FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2012 22:10
Era de noche, y en Proa había una fiesta, Marta, Calvin y Sergio estaba en un lado y Rocío y Carlos en otro. Marta estaba hablando con una chica.

MARTA: Pues yo soy psicóloga, ¿sabes? Trato a pacientes de todo tipo, una vez vino a mi consulta un hombre que decía ser Napoleón, y yo me quedé anonadada, ¡Napoleón! Por dios, eso era totalmente increíble, porque está muero, claro viene un negro diciéndome que es Obama y a lo mejor me lo creo porque él sí que está vivo, pero ¿Napoleón? ¡Por favor!
NATALIA: ¿Sí? Jeje.
SERGIO: Marta, ¿qué haces?
MARTA: Hablando con mi amiga Natalia, es súper divertidísima.
SERGIO: ¿Sabes que es lesbiana?
NATALIA: Oh, ah, pues me voy. (Se va).
MARTA: ¡Oye que me la has espantado!
SERGIO: No era lesbiana, no te quejes que hasta te he hecho un favor.

Sergio se fue tras Natalia.

SERGIO: Ey, Natalia, ¿nos conocemos? Yo me llamo Sergio Marín y soy estudiante de medicina en la universidad.
NATALIA: ¡Oh! ¡Yo también!
SERGIO: Vaya por dios… Yo voy a tercer curso en la Universidad de Alfonso X el Sabio.
NATALIA: ¡Oh! ¡Yo también! A lo mejor nos conocemos y todo.
SERGIO: Anda qué… vaya casualidad, jeje.
NATALIA: Qué mal que lo pasé el primer día en el que me llavaron a la sala esa de todos los muertos para diseccionar, ¡qué peste que echaba el cloroformo!
SERGIO: Oh, sí, el cloroformo, claro, es lo que tiene el cloroformo que lo hueles y echa peste sí… Oye, ¿te vienes a mi suite?
NATALIA: ¡Vamos! Pero… un momento, usaremos protección ¿no?
SERGIO: Sí, claro, pero es de noche y el sol no quema.
NATALIA: ¡Condones!
SERGIO: Oh, ah, pues me pillas seco, voy a pedir. Espérame aquí.

Sergio se fue y dejó a la chica apartada.

SERGIO: ¿Y así como voy a cumplir mi propósito si no me traigo protección? ¡Ay que cabeza la mía!

Rocío y Carlos seguían en la fiesta.

CARLOS: Mira ese que buenorro con el pircieng en el labio, es que me encanta, me he enamorado.
ROCÍO: A mí es que los chicos chonis no me gustan.
CARLOS: Vaya por dios…
ROCÍO: ¿Y ese?
CARLOS: Demasiado marifloro para mi gusto…
ROCÍO: Uy, me suena el móvil, ¿Quién será? (Coge el móvil) ¿Rocío Navarro al aparato? ¡Oh! … … Ajá, ajá, ¡Oh! ¿Sí? ¡No puede ser que alegría! ¡Qué fuerte! Muchas gracias, sí, vale de acuerdo. (Cuelga) ¡Diooooooooooos! ¡No me puede ir mejor en la vida!
CARLOS: ¿Quién era?
ROCÍO: ¡La policía! ¡Han encontrado el coche con el que me atropellaron y están investigando de quien es!
CARLOS: ¡Pues vamos a celebrarlo con dos vodkas con naranja!

Sergio se dirigió a dónde estaba Lola.

LOLA: ¡Mira Marcos! Ese de allí es mi hijo, no es ninguna carga para mí porque el chaval ya está bien crecidito. Hijo, preséntate.
MARCOS: Hola, encantado me llamo Marcos.
SERGIO: Anda mira, por fin un novio que no es de mi edad. Encantado, me llamo Sergio, ¿tienes condones?
MARCOS: ¿Perdón?
LOLA: Uy mi niño, jaja, es que él coge confianzas muy pronto y pasa lo que pasa, anda vamos tú y yo a por una copa.
SERGIO: ¿Pero tienes o no tienes?
LOLA: ¡Vete por ahí!

Lola y Marcos se van.

SERGIO: ¡¿Pues a ver qué hago yo ahora?! ¡Voy a pedirle a Calvin!
Practicadavid
Practicadavid
Mientras tanto, Calvin aprovechó que todos estaban en la fiesta para ir a la suite de Amparo, sigiloso, consiguió abrir la puerta de la suite sin problemas.

CALVIN: ¿Dónde tendrá el DNI?

Calvin registró todos los cajones y encontró un bolso, lo abrió y encontró el DNI de Amparo. Calvin se sacó un boli y un papel del bolsillo y lo apuntó.

CALVIN: Vale, con esto tengo suficiente.

Calvin lo ordenó todo, abrió la puerta, salió y la cerró pero de repente…

SERGIO: ¡Calvin!
CALVIN: ¡Aaaaaah! ¡Qué susto joder! ¿Qué quieres?
SERGIO: ¿Qué hacías tú en la suite de Amparo?
CALVIN: Yo nada…
SERGIO: Venga Calvin, no mientas que te conozco, que sé que te van las maduritas.
CALVIN: ¡Qué no! ¿Pero cómo puedes pensar que me gusta Amparo?
SERGIO: Oye, ¿y por qué no estás en la fiesta?
CALVIN: Pues porque soy famoso, mis fans se tirarían a mi cuello, gajes del oficio.
SERGIO: Sí, bueno, pues… ¿tienes condones?
CALVIN: No. (Se va).

SERGIO: ¡¿Pero por qué nadie se trae preservativos?

Sergio volvió a la fiesta de proa y se dirigió a dónde estaban Carlos, Rocío y Marta.

CARLOS: ¡Hombre Sergio! Que guapo que vas.
SERGIO: Sí, jeje, uno se arregla un poco y ya parece Tom Cruise. Oye Rocy, ¿tienes condones?
ROCÍO: ¡Oh! ¡¿Pero bueno?! ¿Qué te crees que por ser choni y llevar un tupé de 20 centímetros tengo que llevar condones?!
SERGIO: Sí.
ROCÍO: Pues no, no llevo.
SERGIO: Jodeer…. (Se va).
ROCÍO: ¿Y este para qué quiere eso?
MARTA: Para tirarse a una, a una chica que me estaba ligando yo y él va y me la quita.
ROCÍO: ¡Uy pues yo soy muy vengativa! Esta no se acuesta con Sergio como que me llamo yo Rocío Navarro.
MARTA: ¿Te gusta Sergio?
ROCÍO: Eeeh… ¡Carlos al ataque!
CARLOS: Pero si yo soy gay, no sé ligar con una mu…

Rocío empujó a Carlos hasta dónde estaba Natalia.

CARLOS: Hola, eh… ¿Qué hace una chica tan guapa y tan sola? ¿Te pongo una inyec… gin tonic?
NATALIA: No, no me apetece, estaba esperando a un chico que ha ido a por preservativos pero no viene.
CARLOS: Uy ese no vuelve, ese ha dicho: menudo callo de tía, me invento cualquier excusa y la dejo ahí plantada…
NATALIA: ¡Oh! ¡Pues qué cabrón! Oye, ¿qué te parece si te vienes a mi camarote?
CARLOS: Uy pues venga vamos, para charlar y eso…
NATALIA: Sí, jaja, para charlar y eso, sobretodo eso.
CARLOS: ¡Pues yo la ESO me la saqué a la primera y todo! Jaja ja ja…

Carlos le guiñó el ojo a Rocío y ésta le respondió con el dedo.

ROCÍO: Ale, ya le he jodido el polvo.

Acto seguido Sergio volvió con un preservativo en la mano…

SERGIO: ¡Ya estoy! ¡Ya estoy!
ROCÍO: Uy, pues a buenas horas mangas verdes, se ha largado, ha dicho y cito textualmente: no merece la pena esperar a ese mojón así que me voy.
SERGIO: No me lo puedo creer…
ROCÍO: Pues como lo oyes.
SERGIO: Jo… (Se fue cabizbajo).
MARTA: Qué mala que eres Rocy.
ROCÍO: ¡Y que lo digas!
Practicadavid
Practicadavid
En la suite, Calvin estaba hablando por teléfono.

CALVIN: Ya tengo su DNI.
EDUARDO: Pues muy bien, ya solo tienes que complementar el contrato de compraventa y realizar la operación.
CALVIN: ¿Y cómo lo vamos a hacer?
EDUARDO: Tiempo al tiempo Calvin, disfruta mientras del crucero.

La noche avanzó y casi nadie estaba en cubierta, Sergio estaba sentado en unas escaleras mirando al suelo y una chica se sentó al lado.

SONIA: ¿Qué haces? ¿Te ocurre algo?
SERGIO: Que soy un fracasado… Ya estoy harto de vivir solo con una madre a mi cargo, yo necesito encontrar el amor. Yo también tengo mis sentimientos aunque no lo aparezca, puedo parecer el flipado y el tonto de turno, pero tengo mis sentimientos.
SONIA: Te comprendo, yo también tengo mis sentimientos. Es que una se tira a medio instituto y ya le toman por puta…
SERGIO: Pues ya ves… Yo vine aquí para tirarme cada día a una chica distinta, no sé era un reto, hay que tener retos en la vida, y mira, ha pasado el primer día y ni una… Y ahora estoy aquí sentado bajo la luz de la luna hablando contigo, que por cierto, se me hace raro hablar de esto con una exnovia.
SONIA: Bueno Sergio, tú no sufras. Puedes empezar conmigo (Se desabrochó un botón de su camisa).

Sergio miró a Sonia a los ojos, y se besaron. A lo lejos Rocío y Marta estaban espiando a Sonia y a Sergio.

ROCÍO: Qué hijo de puta…
MARTA: Qué hija de puta…
ROCÍO: ¡Será putón!
MARTA: ¡Será putón!
ROCÍO: ¿Quieres dejar de repetirme?
MARTA: ¿Quieres dejar de…? Perdón…
ROCÍO: Qué fuerte, qué fuerte, ¡qué fuerte! ¡Yo es que flipo reflipo y súperflipo! ¡¡Qué le ha cascado un beso a mi Sergio!!
MARTA: ¡¡Y tu Sergio a mi Sonia!!
ROCÍO: ¡Oh ya sé! ¡Nos vamos a vengar! Tenemos que hacer que esos dos rompan. ¡Uy mira Marta! Vamos a hacer un pacto, tú a por Sonia y yo a por Sergio.
MARTA: Trato hecho, eres mala ¿eh?
ROCÍO: ¡Se van a cagar!

Mientras tanto en el camarote de Natalia, la chica seguía hablando con Carlos.

NATALIA: Bueno, pues después de estar todo este tiempo hablando, ¿por qué no pasamos a la siguiente fase?
CARLOS: Ay Natalia, si es que no eres mi tipo…
NATALIA: ¿¡Cómo que no soy tú tipo!? ¡Soy perfecta!
CARLOS: No eres perfecta, te falta algo.
NATALIA: ¿El qué?
CARLOS: Un pene… Que soy gay, lo siento, next, estaba entreteniéndote para joderle el polvo a un amigo.
NATALIA: ¡Oh! (Coge la almohada y le da a Carlos) ¡Pero tú eres un gilipollas! ¡Fuera de aquí! ¡Largo!
CARLOS: Bueno, bueno, pero yo he conseguido mi propósito (Se va y vuelve). Oye, que si quieres hablar otro día aquí me tienes.
NATALIA: (Le tira un cojín) ¡Fuera desgraciado!
CARLOS: (Corriendo por los pasillos) Jajajajajaja, ¡quiero vivir en este barco!

Practicadavid
Practicadavid
02/08/2012 22:49
¡Gran capítulo de HDS en Madagascar! Para mí no ha sido el mejor, el mejor fue el anterior lo de la tarta de caca fue mortal, nunca se me olvidará, pero este capítulo también ha estado genial. Las monjitas en la playa y mareándose en la barca carcajada, ¡me meo vivo! La Macu como siempre, despendolada. ¡Y lo de Desirée y Santiago me ha matado! ¡Qué fuerte! La Desi se quería hacer con todo el cotarro snif, pero al final Dorada y Santiago le han dado en todas las narices bravo. ¡Muy bien, muy bien! si. Bueno, ha sido un gran capítulo, de los mejores, últimamente HDS está mejor que nunca, sigue así. sonriente
Parca
Parca
02/08/2012 22:56
Bolloparty: ¡Fantástico capítulo! Esta serie es muy coral, en serio, tiene trama todo el mundo. Jajajaja pero lo que más me ha gustado, ha sido la madre de Saray jajajaja carcajada ahí la vieja engañando a todo el mundo con las 'joyas' esas que decían que eran de no se qué... carcajada Menos mal que a gente como Juana y Yovana no se las cuela. Por otro lado, muy chulo el cameo de Pastora Soler, jajaja para recuperar Alba a Carla! sonriente (Aunque al principio no fue todo como Alba creía y se acabó cantando a Salvadora... carcajada) jajaja pero luego la escena de la reconciliación y la post-reconciliación el el bar fue muy bonita si La trama de Rubenia muy buena jajaja ¡Qué puta Davinia! asombrado ¡En vez de cortarle el pene a Rubenia va y le quita el chichi! asombrado Ahora es un hombre... completamente. Luego la trama de la fiesta de Ivana también muy bien. ¡Con ganas del último capítulo de la temporada! si Que si todos los anteriores han sido muy buenos... no me quiero imaginar el último carcajadasonriente

Los alkilados: ¡Capítulo cincuenta! asombradoouch ¡Y se dice pronto! bravobravobravo ¡Y por todo lo alto! Madre mía, como me gustaría a mi estar en ese krucero de lujo... snif ¡Bueno a lo que iba! El capítulo ha estado bastante bien, pero se me ha hecho un pelín corto con respecto a los anteriores, aún así, algo me dice que lo mejor aún está por pasar...si ¡Pero es que este capítulo también ha tenido lo suyo! Jajajaja lo que más gracia me ha hecho es Sergio pidiendo preservativos por todo el barco para que luego Carlos le joda el polvo con Natalia carcajada ¡Me meo! Y Amparo, ya tiene otro nombre más para su lista interminable jajajaja... al final Sergio y Sonia se han besado, son tal para cual... lo que no me gusta es que lo hayan visto los otros. Calvin copia el DNI de Amparo y se lo chivotea a Eduardo... madre mía, la que se liará. ¡Y la policía está investigando en el coche del atropello! ¡Ojalá pillen a Calvin! sibravosonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
02/08/2012 23:54
Yo tampoco creo que haya sido el mejor capítulo de 'HDS', pero sí ha estado muy bien con las monjitas en Madagascar haciendo de las suyas. Van a la playa, les roban, se suben a una barca, se marean, se caen...¡Dios! carcajada y Santiago engañándolas como crías pequeñas para poder vender el convento...¡Este hombre vuelve a ser el mismo interesado de siempre! diablo casi hace que pierdan el convento, pero ahí ha estado Dorada para recuperarlo sonriente ¡Buen capítulo de 'Hijas de Madagascar'! pobre Madagascar carcajada

¡Dios! ¡Ahora sí! ¡Ahoras sííííí! ¡EL MEJOR CAPÍTULO DE 'LOS ALKILADOS'! y no me refiero de este temporada, ¡SINO DE LA SERIE! si Ha sido perfecto, ha sido divino. Escenas super graciosas, duración perfecta, tramas mejores aun...bravo ¡Yo también quiero que se queden a vivir en el barco! Tengo que destacar a Marta en este capítulo, porque ha sido genial sus intervenciones. La escena con Sonia ha sido brutal carcajada MARTA: Sí y ahora déjame como una loca bipolar… Me voy a mi suite a llorar (Se fue corriendo)." carcajadacarcajadacarcajada Sonia y Sergio juntos, madre...acaban de hundir a Rocio y Marta. Si es que la noche de liguerio tenía que acabar como tenía que acabar...¡Al final la única ligona es Lola! el disgusto de su querida hamburguesa (¡yo también he cenado eso!) se le ha pasado bien pronto al conocer a Marcos. Amparo y Jesús van por su lado, intentando pasar unas vacaciones felices sin los alkilados...pero aunque sea en el barco más grande del mundo, a estos personajes se les queda pequeño. ¡Enhorabuena!bravo

WTF? siempre confundo a Parca con Pacomeca, pero no al revés carcajada es el avatar.
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 00:30
¡¡Le han quitado la vagina a Rubenia!! Ahora es otra vez Rubén, jajajaja carcajada, pobrecita la pringui, la suerte no le sonríe está gafada. Un cameo de lujo la de Pastora Soler, y pobrecita, ha salido mal parada y Alba le ha llamado de todo carcajada, pobrecita. Jajaja me he meado cuando ha salido cantando y en vez de Carla era Salvadora me meo carcajada. Carla y Alba vuelven con olor a queso, jaja. En la fiesta marginan a la pobre Davinia, todas la tienen envidia. ¡También me he quedado alucinado con lo de Mamasita de Saray! Jajajaja, vendiendo baratija. Bueno, este capítulo ha sido genial, ha sido espesial, muy espesial. carcajada
pacomeca
pacomeca
03/08/2012 01:19
¡Muchas gracias por las audiencias! Han estado las dos muy bien sonriente.

Fanlqsa ha definido perfectamente mi propia opinión sobre esta serie. ''Normalita'' en sus 3-4 primeros capítulos, y ascendente a partir del 5º (cuando volvió). Así que desde aquí sigo animando a quien quiera a que le dé una oportunidad leyéndola en mi blog. O bien este viernes o bien el miércoles que viene pondré el final, y dependiendo del sabor de boca que me deje renovaré o no por una segunda temporada. Y la verdad es que esa posible temporada la tengo bastante pensada, y sería una pena que nunca pudiera ver la luz. Pero como decía David el otro día, para que la lean 4 personas (y 1 de ellas intermitente) pues...

Una pequeña anotación quería hacerle también a Parca respecto a su comentario, si he interpretado bien. No te equivoques, han cambiado de víctima pero Gerardo no está libre del todo... Más detalles en el final carcajada.

Y por último quería decir que el último capítulo es muy... concentrado. Quienes lo lean les sugiero que se ''sumerjan'' un poco en él y lo disfrutarán más. Porque son poquísimas escenas, pero pasan cosas que podrían determinar el rumbo de la 2ª temporada si se llegase a hacer; por no hablar de que se desvelan bastantes detalles que han quedado por ahí sueltos en los 9 capítulos anteriores.

Comento ahora las otras series:

Hijas del señor: Este capítulo no me ha llenado como los anteriores no. Me ha gustado, sí, pero solo a medias, lo siento triste. Las opiniones buenas hay que darlas, y las opiniones mediocres también. Y este capítulo, sobre todo tras los dos anteriores, para mí le ha faltado algo. Ha retrocedido un poco. Primero por la trama de Madagascar, no me ha agradado el enfoque pues lo he visto muy rápido y tal. Más centrado en el avión y en el hotel que en el lugar, luego a luego. Pienso que un especial tan anunciado como ''Hijas de Madagascar'' debería haberse dado en dos capítulos para desarrollar mejor las tramas y, sobre todo, saborear la estancia, no solo el viaje. Es exactamente lo mismo que me dejó anonadado en el capítulo del Camino de Santiago, no las vimos allí sino solamente durante el viaje; y además ni siquiera se nombró un pueblo... Pues tanto en un viaje como en otro eché de menos eso también, un poquito más de documentación. Me gustaría que explotaras más esa parte, y pienso que podría quedarte de lujo. Y la segunda cosa que no me ha gustado, es que se me ha hecho la impresión de que ha habido ''mucho relleno'', quizás se podría haber avanzado algo más en la trama principal. Y dicho lo malo, pasemos a lo bueno sonriente. La trama que sí me ha gustado ha sido la del convento, Santiago se la jugó a Desirée y Desirée se la jugó a Santiago en el momento menos esperado; ¡qué cabrona! carcajada. De verdad, qué repelente esa mujer, y ya sus hijas ni te cuento... carcajada. ¡Bien que ha hecho Dorada con el incendio! Que por cierto, esa es otra, todas fuera y vuelve Dorada... ¡y me la has ablandado! asombrado. ¿Por qué ablandaste a Dorada? Su destino era morir entre terribles sufrimientos snif. Eso sí, a pesar de la loca esta de la mansión tengo la impresión de que el convento será vendido próximamente, eso si olvidamos que estuvo a punto de ser orfanato... ¿Se hará orfanato de verdad de cara a la 3ª temporada? asombrado. En fin, le voy a dar menos audiencia de la que di en el capítulo anterior, pero no voy a quitar tanto como pensaba porque la verdad es que me ha gustado mucho la trama del convento sonriente. Eso sí, confío plenamente en que la serie mejorará en sus próximos capítulos, ¡la recta final de temporada! lengua. Eso sí, has puesto ''En la próxima semana'' con la foto que me enseñaste... ¿En la próxima semana qué? ¿Habrá una tormenta? carcajada. Por cierto, otro último punto: la cabecera y el nuevo logo bastante acertadas. Pero podrías habértela ahorrado para el próximo capítulo, porque la Cloti ha salido muy poquito y Sole aún no ha aparecido... no. En definitiva, me ha dejado buen sabor de boca por el convento y no tan buen sabor de boca por el enfoque del viaje. Pero vamos, eso es cosa mía, que para gustos los colores carcajada. Confío en los próximos capítulos, me da la impresión de que pasarán a ser los mejores de la serie carcajada si. Me gusta cómo tienes a cada personaje por un lado, ¡espero que vuelvan al convento! bravo bravo bravo.

Bolloparty: Me ha gustado este capítulo bastante, muy largo eso sí (menos mal que no pusiste doble al final carcajada). El cameo de Pastora Soler con Alba ha estado bien, aunque tampoco ha sobresalido especialmente, creía que interferiría en más tramas la verdad... al final Pastora Soler se va sin pena ni gloria, ¡cuando a Alba no le interesa una cosa se va fuera inmediatamente! carcajada. Berta ha aparecido poco, pero la que más me ha sorprendido ha sido Carla... asombrado. ¡Ha salido del barrio marginal! Y todo gracias a Alba y la ayuda de Pastora bravo. Para que luego Pastora la trate así carcajada. Me paso a Saray, que no ha tenido tampoco mucha importancia pero su madre... qué reliquia la Dorotea, me ha paresido muy chévere su asento sudamericano carcajada bravo. He de destacar el tema de este personaje de Perú, que por lo que parece te has documentado sobre la forma de hablar y las expresiones (o eso, o tienes familia de allí carcajada). Y yo creía que la Dorotea se chivaría al ver a Paca y Mire, pero estaba demasiado distraída traficando con las reliquias... carcajada. Y mira que ha vendido, ¡y mi Macarena le ha comprado! Ella sí, preguntando por la tarta... espero que le llegue una época de gloria, que no siempre va a ser una golosa y con mal gusto hum. ¡Voy a hacer una tv-movie! ''De Macarena a Francis, un salto al estrellato'' carcajada. Eso si se me cruza un cable y suponiendo que no le tengas preparada alguna sorpresita interesante por aquí... carcajada. Ivana también pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria pero cuando ha empezado la parte de su cumpleaños... todas han ido carcajada. Aunque al principio se me haya hecho un poco repetitivo respecto a la comunión de Malú (que por cierto, ni esta ni Gaga salieron en el capítulo) de ''Bollocomunión'', al final ha estado muy bien la confesión de Ivana snif. Por último, comento a Davinia, ¡qué manipuladora es esta mujer! diablo. Ha llegado a la peluquería de buenas con Toya, y al final le ha hecho pagar su corte de pelo carcajada. Y yo que creía que era solo una excusa para sentarse a hablar con ella... snif. El momento de ''si fueras bollera'' ha estado muy bien, casi se me olvidaba carcajada. Y lo mejor del capítulo, Davinia operando a Rubenia, ¡que se hizo hombre! carcajada. ¡Como para no estar amargada, Davinia, si eres una antipática! diablo. En fin, buen capítulo, esperando el final de temporada aunque bueno... tampoco habrá que esperar mucho, solo unas horas carcajada.
pacomeca
pacomeca
03/08/2012 03:10
Comento ''Los alkilados'' en este mensaje, porque en el otro ya no me cabe carcajada.

Los alkilados, Krucero: ¡Por fin comienza el krucero, y qué mejor que en el capítulo 50! bravo. David, que sepas que si algún día te veo te pienso coger de tus dos orejas y colgarte en un hilo suspendido en el aire con pinzas de la ropa, ¡¿pero cómo se te ocurre decirnos que este capítulo era flojo y eso?! diablo. Pues si este era flojo, ¡no me quiero imaginar el resto del Krucero! Me ha encantado este capítulo 50 de Krucero, ¡de verdad! bravo bravo bravo. Eduardo es un hijo de puta, ¿no puede dejar a Calvin disfrutar del crucero y ya? Tiene que seguir influyéndole malamente snif. Me da a mí que Calvin al final lo manda a la mierda y se queda con los alkilados de nuevo... o eso espero carcajada. A ver qué hará ahora con el DNI de Amparo, ¡espero que no le compre la casa a los alkilados a su nombre! Aunque la bicharraca repelente también se lo merece un poco... carcajada. Eso sí, hablando de Amparo, ¡qué poco ha salido en este capítulo! Bueno, Sonia tampoco ha salido mucho y Jesús ya... a ver si salen más en los próximos capítulos, ¡que por algo les dan el alquiler al resto! carcajada. Sergio por todo el barco buscando cacho y condones, al final el ligue se le fue con otro, ¡qué mala la Rocy! carcajada. Pero bueno, Sergio acabó con Sonia, ¡qué bonito ese beso! Además en ese momento se me ha venido la música celestial de la cabecera de ''Hijas del señor'', parecía que lo estaba viendo ahí con la música bonita y fuegos artificiales por detrás... angel. Que sí, vale, lo de los fuegos artificiales era inventado, ¿pero es que uno no puede tener imaginación? carcajada. No me acuerdo qué personaje ha dicho lo del vodka con naranja, pero qué envidia me ha dado. Con lo rico y fresquito que está eso snif. Bueno, la pareja nueva que se ha formado me ha parecido PRECIOSA como ya te he comentado, aunque me ha dado pena por Marta y Rocío... sobre todo por Marta, porque Rocío con como se ha portado como que se lo ha merecido en este capítulo carcajada. ¡Lola también ha ligado! Pobrecilla, el Calvin ya sí que la tiene olvidadísima... snif. Pero mira, la intención era buena, fue a ligar y lo consiguió... Aunque le ha faltado un ''entre escenas'' snif. Lo último que quiero comentarte de este capítulo es que me han sorprendido y gustado a la vez los dos nuevos personajes, Marcos y Natalia. Una ligando con Sergio y al final con Carlos (pobrecita, no se merecía que le partieran el corazón así, ¡todo fue culpa de la Rocy! snif), y el otro con Lola... me he meado tanto en el bar como en la fiesta carcajada. Pues nada, ¡ya llegó el Krucero! Espero que los siguientes capítulos igualen o superen a este, y de hecho estoy seguro de que lo harán sonriente.
fanlqsa
fanlqsa
03/08/2012 10:49
Hijas del señor: Muy buen capítulo, yo creo que el mejor de la teporada. Las tramas tanto en Madagascar como en el Santa Teresita han estado muy bien. Me ha gustado la pelea que han tenido durante el capítulo Santiago y Desireé, al final la tía se ha ido con meadas y cagadas en toda la cara carcajada. En Madagascar me ha gustado mucho la escena en la que el negrito le roba a Petra, ``¡No correr más tu! ¡Jamás me cojeras!´´ carcajadacarcajada. Muy buen capítulo, y espero que se queden más días en Madagascar.

Bolloparty: El capítulo ha sido desternillante. La tramilla de Alba con Pastora Soler muy bonita, ¡se ha reconciliado con Carla! sonriente, ha sido muy gracioso cuando todos le gritaban a Pastora y Alba se creía que era para ella... carcajada ¡CREÍDA! Por otro lado, menuda la que ha soltado Alba en el cumpleaños de Ivana, la han dejado tocada a la pobrecilla... Y Davinia que aparece con Toya (que vaya amistad más rara han hecho carcajada) y con un peinado a lo Garçon. La escena en el programa muy graciosa, lo mejor Daniela al final enseñando las tetas jajajaja, con todos los niños ahí delante... Y el cambio de sexo de Rubenia... madre mía, ahora sí que va a ser la pringui carcajada

Los alkilados: Madre mía... 50 capítulos ya. Parece que a esta serie no le pasan los capítulos, de verdad. Yo creo que en toda la serie no se ha repetido ninguna trama, así que ¡felicidades David por esta gran serie! Y para el 50 aniversario, que mejor cosa que un crucero... ¡y vaya crucero! Ha estado genial, todos con sus ligues, con sus condones en el caso de Sergio carcajada, muy graciosa la trama jajaja. Y otros a lo suyo, como Calvin... Dios mío, cuando vuelvan no van a tener nada, nada nada de nada triste. Las distintas tramas de ligues que ha tenido el capítulo han sido muy buenas y con puntazos buenísimos, la duración ha aumentado un poquillo (de 4 páginas a 5), así que las tramas se han desarrollado muy bien. En el crucero me ha gustado que les des mucha importancia a los alquilados y menos a Jesús y Amparo, que son muy buenos pero el crucero tiene que ser exclusivamente para ellos. ¡GRANDE LOS ALKILADOS, EL MEJOR CAPÍTULO DE LA SERIE!
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 10:55
Comentarios así da gusto y a las 3 de la mañana carcajada bravo
becker7
becker7
03/08/2012 13:46
Hijas del señor: ¡Muy buen capi de HDS! Ha sido muy precipitado el viaje, no han estado ni un día en Madagascar, y el hotel muuy feo por fuera pero por dentro no estaba mal carcajada. Entre el moro que les roba, y lo de las barcas mareándose a estado muuy bien. Santiago vendiendo el Santa Teresita y encima haciéndose pasar por el difunto Mateo. ¡Cada vez me cae peor! Y esas tres menos mal que al final se han ido a la puta calle gracias a Dorada.

Bolloparty: ¡Genial capítulo y grande Pastora! Me ha encantado cuando le canta a Carla para que vuelvan. Y Salvadora se hacía ilusiones... carcajada ¡Emmy y Daniela en la tele! ¡Y Berta dejándolas en ridículo! Ay madre, el cumple de Ivana y Alba desvelando que Ivana es hetero. ¡Davinia cirujana! carcajada Se ha reído bien de Rubenia, ¡le ha dejado el pene! carcajada Y el peinado de Davinia a lo garçon lo más. carcajada Pero sin duda lo mejor la grande Pastora cantándole a Carla, lo más emocionante del capítulo. si

Los alkilados: ¡El crucero empieza por todo lo alto como indica el título del capítulo! El principio graciosísimo. Carlos con las chicas y Marta con los chicos! Vaya con Lola, se le cae la hamburguesa, pero bueno, conoce a Marcos... A saber lo que nos traen estos dos. ¡Sergio ahora me da pena! Pero bueno, al final se lía con Sonia, que no es poco. Y Natalia se creía que le gustaba a Carlos, y al final ¡ZAS! en toda la boca. Vaya con Rocío, se ha currado joder a Sergiocarcajada ¡Fantástico comienzo del crucero!
lqsalvaro
lqsalvaro
03/08/2012 14:17
Carlos, Alba era la que iba a ir a Eurovision en un principio, pero le hizo una felación a Íñigo y Urribarri porque creía que si se lo hacía a ellos le darían el puesto a Pastora en vez de a ella, como Pastora le había pedido (a cambio de €€€). Y ahora pues le ha devuelto el favor carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
03/08/2012 14:59
Alba creía que al ser ellos los que comentan Eurovision, ellos tendrían poder para cambiar a la elegida, por eso dos felaciones a lo tonto. Pero al final consiguió que eligieran a Pastora!

Respecto a lo del top3, eso es un error mio, cierto!
devil2748
devil2748
03/08/2012 15:00
Pero esto que coño es? carcajada
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 15:16
Pues un canal de televisión de lo más cuqui, ¿no lo ves?
devil2748
devil2748
03/08/2012 15:17
Vaya truñaco carcajada
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 15:48
Pues este truñaco lleva ya casi dos años
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 20:17
...
Practicadavid
Practicadavid
03/08/2012 20:18
fiestafiestafiesta bravobravo

¡¡9000!!

bravobravo fiestafiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 438 439 440 441 Siguiente