El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

28/07/2012 21:51
Avariciosa? No, no...

28/07/2012 21:59

29/07/2012 00:15

29/07/2012 22:39

30/07/2012 13:09
Siempre serán las hermana Sofía y la hermana Asunción 
Por cierto, ¿lo del centro es un chichi?

Por cierto, ¿lo del centro es un chichi?

30/07/2012 14:32
BOLLOPARTY. Bolloart: ¡Qué chachondo el enfermero!
¡A Alba le vienen mellizos! ¡Madre mía! ¡La que se puede liar! Imagina ser un heterosexual... pobre Salvadora, se le va cada vez más la cabeza, dos días jugando al mismo juego ella y Carla.
Los cubiertos seguro que estan entre el montón de bragas.
Ivana está cada vez peor. Pobre Paki, la ha violado en la cueva. ¡Vaya plan el de Davinia con sus cuadros! La fama del arte... ¡Muuuy bueen capítulo!
HIJAS DEL SEÑOR. Refugio de guerra: ¡Que capíitulo más dramático! Con lo de la guerra mundial y Petra y su madre huyendo y refugiándose en el convento. ¡Rebeca actriz! ¡Ojalá tenga mucha suerte porque con la obra de teatro ya la ha tenido! Damián y Dorada con el Cristo... Lo de Clotilde con las manos sucias lo mejor. ¡Quiero que tenga el humor de Justi! ¡Le queda genial! ¡Muuy buen capii!
LOS ALKILADOS. Capítulo 48: El principio me ha recordaaado a Lucía soñando con Juan.
Supergraciosoo Rocío soñando con Jesús.
JESÚS: Amparo, ¿qué te pasa? Tú antes no eras así. Cuando nos casamos por primera vez eras una chica decente, educada, respetuosa, me lo hacías todo, si hasta llegaste virgen al matrimonio.
AMPARO: ¡Oh! Jajajaja, que chistaco, ¡mentira! No llegué virgen al matrimonio, te mentí.
JESÚS: Co… co… ¿Cómo?
AMPARO: ¡Qué te mentí! No llegué virgen al matrimonio, ¡Ja! Pues si hombre, iba a llegar yo virgen por ti, ni que fueras el George Clunny.

Olé Rocío dándole motivos a Marta por la orden de alejamiento de Sonia.
ROCÍO: ¡Oh! ¿¡Qué?! ¿Pero cómo te puede haber puesto una orden de alejamiento? La tiraste a la piscina, la intentaste ahogar, la acosas, la… pues no tiene motivos… Bueno, sí, si tiene…
Lola ha tenido puntazos ayudando a Ámparo. ¡Qué ganas de que llegue el crucero!
EL ZOO. Capítulo 26: Impresionante El Zoo. Va a nacer el demonio, tienen que hacer algo. Ese medicucho es tonto. Si Ángela lo sueña, eso se cumple. Espero que de una vez por todas Fabio haya muerto. Angela violada por un pederasta, puto taxista! Natalia, Lola y Paul se han conducido a la muerte. Buuuf, espero que no los maten. ¿Van a cerrar el Zoo? Dios, la que se avecina... Genial capitulo!
HIJAS DEL SEÑOR. El muerto al hoyo y el vivo al bollo: ¡Muy buen capítulo! Clotilde les hace la tarta de mierda suya...
Esa mujer es la hostia en HDS. No las veía muy afectadas con la muerte de Mateo, solo a Fausti, pero bueno, se van a Madagascar! Dorada oponiéndose a los planes malvados? ¡Qué cosa más rara por favor! Esa es mala, pero mala, mala! ¡Muy buen capítulo!!!
BOLLOPARTY. Bollocomunión: ¡Madre mía la que se ha liado en la comunión! ¡Será chivata Malú! Se marece mas hostias que nadie... Pero buenoo, que a Alba le viene un chico, ay madre mía, eso ella no se lo esperaba. Mellizos y uno un chico. Ivana le ha contado a Alba lo de Mire y Paki y toda su vida al completo... Pero bueno, también tiene que salir a luz... ¡Fantástico capi!
LOS ALKILADOS. Capítulo 49: ¡Ay Amparín! Embarrochándola para que vuelva con Jesús. Manuela probando cócteles, xD El cóctel con tabasco lo mejor! Marta con el coche del atropello... ¡Me encanta Marta! Dios mío, el próximo capítulo el 50! Y ya nuestro alkilados se van de crucero. Este capi no ha sido el mejor, pero los alkilados siguen fuertes como siempre, y en el crucero nos lo van a demostrar más que nunca!
Bueno chicos, pues ya está. Me he leído todo lo de esta semana que he faltado!
Hay otra series de las que me pondré al dia mas tarde.

HIJAS DEL SEÑOR. Refugio de guerra: ¡Que capíitulo más dramático! Con lo de la guerra mundial y Petra y su madre huyendo y refugiándose en el convento. ¡Rebeca actriz! ¡Ojalá tenga mucha suerte porque con la obra de teatro ya la ha tenido! Damián y Dorada con el Cristo... Lo de Clotilde con las manos sucias lo mejor. ¡Quiero que tenga el humor de Justi! ¡Le queda genial! ¡Muuy buen capii!
LOS ALKILADOS. Capítulo 48: El principio me ha recordaaado a Lucía soñando con Juan.

JESÚS: Amparo, ¿qué te pasa? Tú antes no eras así. Cuando nos casamos por primera vez eras una chica decente, educada, respetuosa, me lo hacías todo, si hasta llegaste virgen al matrimonio.
AMPARO: ¡Oh! Jajajaja, que chistaco, ¡mentira! No llegué virgen al matrimonio, te mentí.
JESÚS: Co… co… ¿Cómo?
AMPARO: ¡Qué te mentí! No llegué virgen al matrimonio, ¡Ja! Pues si hombre, iba a llegar yo virgen por ti, ni que fueras el George Clunny.

ROCÍO: ¡Oh! ¿¡Qué?! ¿Pero cómo te puede haber puesto una orden de alejamiento? La tiraste a la piscina, la intentaste ahogar, la acosas, la… pues no tiene motivos… Bueno, sí, si tiene…
Lola ha tenido puntazos ayudando a Ámparo. ¡Qué ganas de que llegue el crucero!
EL ZOO. Capítulo 26: Impresionante El Zoo. Va a nacer el demonio, tienen que hacer algo. Ese medicucho es tonto. Si Ángela lo sueña, eso se cumple. Espero que de una vez por todas Fabio haya muerto. Angela violada por un pederasta, puto taxista! Natalia, Lola y Paul se han conducido a la muerte. Buuuf, espero que no los maten. ¿Van a cerrar el Zoo? Dios, la que se avecina... Genial capitulo!
HIJAS DEL SEÑOR. El muerto al hoyo y el vivo al bollo: ¡Muy buen capítulo! Clotilde les hace la tarta de mierda suya...

BOLLOPARTY. Bollocomunión: ¡Madre mía la que se ha liado en la comunión! ¡Será chivata Malú! Se marece mas hostias que nadie... Pero buenoo, que a Alba le viene un chico, ay madre mía, eso ella no se lo esperaba. Mellizos y uno un chico. Ivana le ha contado a Alba lo de Mire y Paki y toda su vida al completo... Pero bueno, también tiene que salir a luz... ¡Fantástico capi!
LOS ALKILADOS. Capítulo 49: ¡Ay Amparín! Embarrochándola para que vuelva con Jesús. Manuela probando cócteles, xD El cóctel con tabasco lo mejor! Marta con el coche del atropello... ¡Me encanta Marta! Dios mío, el próximo capítulo el 50! Y ya nuestro alkilados se van de crucero. Este capi no ha sido el mejor, pero los alkilados siguen fuertes como siempre, y en el crucero nos lo van a demostrar más que nunca!
Bueno chicos, pues ya está. Me he leído todo lo de esta semana que he faltado!

30/07/2012 16:44

30/07/2012 16:45

30/07/2012 17:25

30/07/2012 20:41
Karma is death

31/07/2012 17:57

31/07/2012 18:29

31/07/2012 18:44

31/07/2012 19:39
Este jueves, estreno de nueva cabecera de HDS junto a la emisión del capítulo 'Hiajs de Madagascar'

01/08/2012 01:10
MadagasKar y Krucero

01/08/2012 10:51
¡Ay que bien cuantas cositas! 
Parca, podrías ponernos una promo de Madagascar

01/08/2012 14:42
Quizás esta semana tengáis doble capítulo de LALKrucero porque la semana que viene estaré de vacaciones y quizás no pueda ponerlo.

01/08/2012 18:11
Que cracks con el Photoshop

01/08/2012 18:20

Komedia Fashion Week, ¡Que tiemble Paris!

01/08/2012 21:30

Lola se despertó. No podía ver nada, estaba en un lugar oscuro, no entraba la luz por ningún lado.
Lola: ¿Hola...? ¿Hay alguien ahí?
Natalia: ¿Lola? ¿eres tú?
Lola: ¡Natalia! ¿Dónde estamos?
Otra voz respondió.
Paul: ¡Nos tienen encerrados aquí!
Natalia: ¡Paul! Tenemos que salir aquí, nos han encerrado. Puede que hayan matado a Ángela...
Paul: Tranquilas, encontraremos la forma de salir, os lo aseguro.
Afuera de la habitación oscura, Rosa estaba junto con Rodrigo hablando.
Rosa: Cada vez la situación se nos va más de las manos.
Rodrigo: Sí, ¿qué vamos a hacer con estos?
Rosa: Pues como estaba todo preparado: Inyectarles la célula Z.
Rodrigo: ¡Pero...! ¿No íbamos a obligarles antes a que nos diesen...?
Rosa: Ya lo se... sí, lo haremos antes de inyectarles la célula. Rodrigo, ahora más que nunca necesitamos discreción, y como estos salgan de aquí, lo primero que harán es ir a la policía ¿es que no lo entiendes?
Rodrigo: De acuerdo...
Alguien iba corriendo por alcantarillas, con una niña en sus brazos. Era Ángela. La persona que llevaba en sus brazos a la niña, la sacó por una alcantarilla y la puso en el umbral de una puerta. Esa persona sabía quién vivía en esa puerta, y sabía que iba a llevar a la niña a la policía. Tras dejar a la niña en el umbral, volvió a la alcantarilla y justo antes de que se cerrara la tapa, se pudo apreciar la cara de Nacho. El chico bajó la alcantarilla. Estaba vivo, sí, pero de milagro.
Nacho: Por fin te reencontrarás con tu madre, Ángela -dijo para sí.
Y es que no era la primera vez que Nacho le salvaba a la vida a Ángela.
Flashback
Juan: ¡Vamos niña! ¡Baja de ahí!
Ángela: ¡No! Que me van a comer.
Juan: ¡Qué bajes de ahí te he dicho! Soy tu padre, ¡hazme caso!
Ángela: ¡Tú estás loco!
Anastasia: Niña, ¡QUE BAJES!
Ángela: ¡Ayudaaaaaa! Ayuda. ¡Ayuda por favor!
La niña gritaba y gritaba, con la esperanza de que alguien la oyera y la sacase de esa... pero eso era algo que no iba a pasar. De repente, desde la rejilla de la alcantarilla que estaba justo debajo del gran escalón del patio en el que estaba subida Ángela asomó una pistola y disparó contra los perros. Los animales, se cayeron al suelo, derribados. Estaban muertos.
Juan: ¿Qué ha pasado?
Anastasia: ¡Yo que sé!
Nacho se apartó de la zona de la rejilla y continuó su camino por las alcantarillas.
Tal y como había planeado Nacho, el anciano salió por la puerta de su casa y se sorprendió al ver a Ángela tirada en su umbral. La cogió, la levantó y puso la mano en su frente. La niña estaba dormida. Como él iba a una cafetería, se llevó a la niña. Por el camino, esta despertó, pero no fue hasta cuando tomaron asiento en la cafetería cuando Ángela pronunció su primera palabra.
Anciano: ¿Niña? ¿Estás bien?
Ángela: ¿¡Dónde estoy!?
Anciano: Estamos en una cafetería, tranquila. ¿Dónde están tus padres?
Ángela: No lo sé. Me tenían secuestrada.
Anciano: ¿Y cómo te llamas?
Ángela: Me llamo Ángela.
El hombre empezó a preocuparse, esto ya parecía más serio de lo que se temía.
Anciano: ¡Camarera! Por favor.
La camarera se acercó hasta la mesa.
Anciano: Mire, que he encontrado esta chica en medio de la calle, desorientada y dice que estaba secuestrada y no sabe donde están sus padres.
Camarera: ¿Llamo a la policía?
Anciano: Sí, será lo mejor.
La camarera se giró, la puerta de la cafetería se había abierto, por ella entró Rosa. Ángela pudo ver la cara de esa horrorosa mujer. No era posible que ella estuviera allí... otra vez no, pero sí, estaba allí. La niña, con sumo cuidado de que nadie se dieses cuenta, se agachó en la mesa.
Rosa: ¡Hermana! ¿Qué tal?
Camarera: Pues aquí, hija... con lo de siempre, menudo rollazo.
Rosa: Me pasaba por aquí a comprobar que todo estuviera bien.
Camarera: ¿Tú? ¿Pasarte a que todo esté bien? Si casi nunca vienes aquí...
De repente, un hombre enchaquetado entró y se puso al lado de Rosa. El hombre tenía un extraño aparato en sus manos.
Camarera: De hecho, ahora mismo iba a llamar a la policía.
Rosa: ¿Y eso?
Camarera: Una niña que hemos encontrado, que al parecer la tenían secuestrada, y la buscan sus padres.
Rosa: ¡Oh! ¿Dónde está la niña?
El hombre que acompañaba a Rosa la interrumpió.
Hombre: El localizador indica que está allí (señala la mesa del anciano). El anciano se dio cuenta de que Ángela se había agazapado debajo de la mesa.
Anciano: ¡Niña! ¿Qué haces ahí abajo?
Ángela asomó la cabeza de debajo de la mesa. Señaló a Rosa.
Ángela: Esa mujer, es mala, fue la que me secuestró...
Anciano: ¿De verdad?
El anciano se levantó con Ángela de la mano. La situación era de lo más tensa...
Anciano: Bueno... no hace falta que llames, ya me la llevo yo a comisaría.
Rosa se alarmó, no podía permitir que ese anciano se fuera con la niña.
Rosa: Tú de aquí no sales. ¡Dame a la niña!
Camarera: ¿Hermana...? ¿Qué haces?
Rosa cogió un cuchillo de la barra y amenazó al viejo.
Anciano: ¡Que no le vas a hacer nada a la niña! ¡Carajo!
Rosa: ¡Quítate del medio, viejo!
Ángela: ¡Por favooooor!
Anciano: ¡NO!
Rosa le clavó el cuchillo en el estómago al viejo. La gente que estaba en las mesas comenzó a chillar y a salir corriendo de la cafetería. La camarera estaba boquiabierta.
Camarera: Hermana... ¿me vas a explicar...?
Rosa: No. Me voy con la niña. (la coge)
Ángela: ¡Suéltame!
Rosa le dio un bofetón a Ángela.
Rosa: Me parece a mí que nadie te ha enseñado modales ¿eh?
Camarera: Pero... ¿qué le vas a hacer? ¡Rosa, eres una asesina!
Rosa ignoró a su hermana y salió de la cafetería, metió a Ángela en el maletero y condujo el coche.
La camarera, aún alarmada por todo lo que había sucedido y por la gente que había abandonado escandalizada el bar, cogió el teléfono y marcó el número de la policía.
Camarera: Policía... tengo algo que contarles.