FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2012 22:10
Los alquilados estaban en el bar. Carlos estaba en el ordenador viendo a ver qué cóctel había ganado.

CARLOS: El ganador es…. ¡NOSOTROS! ¡Hemos ganado! ¡Eau de Mango!
SERGIO: ¡Nos vamos a Las Vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
LOLA: ¡Ay mi hijo que orgullosa que estoy de ti! ¿Me puedo ir contigo? Yo me meto en la maleta y ya está si yo soy muy práctica…
SERGIO: ¡Qué no!
ROCÍO: Pues si lo sé me apunto yo, seguro que gano.
CARLOS: Un momento, aquí pone que el premio ya ha sido recogido…
SERGIO: ¡¿Cómo?! A mí no me mires Carlos que yo no he recogido nada.

En ese mismo instante entró Manuela al bar.

MANUELA: Ay mis niños, aquí os traigo mi parte de baja, me he lesionado la rodilla y no puedo trabajar, una pena, chao.
ROCÍO: Tía, ¿y esa maleta?
MANUELA: ¿Qué maleta?
CARLOS: Manuela, ¿qué has hecho con mi cóctel?
MANUELA: Pues es que verás tú, yo ya soy muy muy mayor y no voy a poder salir del país así que… (Da un paso atrás) ¡Puse el cóctel a mi nombre! ¡ADIÓS ME VOY A LAS VEGAS! ¡LO SIENTOOOOOO! (Se fue corriendo).
SERGIO: ¡La madre que la parió! ¡Vuelve aquí vieja artrítica! Devuélveme mi viaje…. Mis sueños hundidos…
LOLA: No, si la Balear tonta no es, no.
CARLOS: Nuestro gozo en un pozo… ¿Cuándo volveremos a tener una oportunidad así para irnos de viaje tan fácilmente?

DOS DÍAS DESPUÉS

Todos nuestros alquilados y Amparo, Jesús y Sonia estaban en el puerto a punto de embarcar.

CARLOS: ¡Nunca pude imaginar que tendríamos una oportunidad de irnos de viaje tan fácilmente!
MARTA: Sonia, ha sido todo un honor para mí que retires la orden de alejamiento para poder disfrutar de este maravilloso crucero.
SONIA: Sí, pero que haya una barrera, ¿eh?
MARTA: Yo si quieres me ofrezco voluntaria para ayudarte con el niño, se me dan genial.
SONIA: Uy sí, se te ve, se te ve…

ROCÍO: Jo, Calvin, como te has enrollado.
CALVIN: Todo por vosotros, os lo debo, sois mis amigos, tengo dinero y quiero disfrutarlo con vosotros.
LOLA: Si es que mi Calvin es mucho Calvin…

AMPARO: Sigo sin saber cómo pude aceptar irme de crucero contigo.
JESÚS: Pues porque me quieres y el amor todo lo puede. Voy a llamar al convento que he dejado allí a Moisés y no me fio.

SERGIO: ¡Va a zarpar! ¡Va a zarpar!
CARLOS: ¡Pongamos rumbo!

Nuestros alquilados se montaron en aquel majestuoso barco para realizar un crucero de lujo por todo el Mar Mediterráneo. Se embarcaron en él sin saber que en ese barco sus vidas cambiarán para siempre… Mientras tanto en tierra firme Eduardo seguía con su plan. El susodicho llegó a su casa, abrió la puerta y se encontró con una mujer.

EDUARDO: Cariño, ya está todo listo, Calvin hará todo lo que le ordene en ese barco, y se hará con el piso de Amparo…

¿Quién sabe si nuestros alkilados alcanzarán la felicidad en este barco? ¿Quién sabe si se verán en la calle cuando vuelvan? O ¿quién sabe? A lo mejor sus sueños se verán hundidos cual Titanic, suposiciones aparte, está claro que este viaje será el viaje de sus vidas. COMIENZA LA RECTA FINAL.

Parca
Parca
26/07/2012 22:12
asombradoouch ¡Vaya capitulazo de bollo! (otro más) No ganamos para ello ¿eh? no jajaja, eso es bueno. No sé por donde empezar, ah sí, por Ivana! Por fin se sabe toda la verdad, se lo confiesa a Alba, aunque esta creo que recordará poco cuando se le pase la borrachera que pilló en el botellón al que se fue con su hija... pero es que uno de los mellizos es varón! asombrado Jajajaja La trama de la comunión ha sido excelente también. La que ha liado Malú confensando que su madre era bollera. Y ese cura ya las tiene tomadas con las lesbianas ja ja ja. Por cierto, que borde es Juana, y interesada también... y Paqui diciendo el Ohhhhhhhhh más grande de su historia sonriente Carla tiene su tramita en la calle, con viejas amistades, aunque no me gusta verla ahí triste Y el final, me he reído mucho cuando llega de noche Daniela a la iglesia jajajajaja carcajada ¡Qué parada!
Parca
Parca
26/07/2012 22:33
¡Qué bien pinta el krucero, por dios! ¡QUIERO LEERLO YA! Que ganas. Todos ahí dentro... la que se puede líar. Y Calvin infiltrado por Eduardo... ¿y si cuando llegan ya no tienen sus casas? asombrado Lo dicho, se puede liar parda. El capítulo ha estado muy bien también, por cierto, la trama de Marta ha quedado ahí ¿no? porque el coche era el del atropello y como tuvo el accidente con lo del semaforo y vino la policía pensaba que lo iban a pillar o algo, pero no lo has mencionado más la trama :S Lo de los cócteles jajaja todos ahí intentando con los cócteles y Manuela, la pobre! carcajada Los chicos emborrachan a Amaparo para que perdone a Jesús jajaja. Pues nada, por aquí por LALK sigue todo tan bien como el primer día si quizás este capítulo no haya sido el mejor, pero ha estado bien. Eso si, da mucha pena que se acabe la serie tras 50 capis... snif ¡Bueno, a ver qué tal sale el crucero! lengua
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2012 22:46
Bolloparty: ¡Me ha encantado el capítulo! bravo Ha estado genial el comienzo con Ivana en el tunel del zoo y se queda sin cobertura carcajada, al final Alba acaba 'cuchicheando' con la Ivana que es una mala pécora, sí, todo está lleno de malas pécoras. La hija de Davinia se ha jodido la comunión y ha hundido la reputación de su madre snif, menudo espectáculo ¡Ni en el Sálvame! Y la Carla cuando piensas que ya ha tocado fondo va y se va más al fondo carcajada ¡Otra vez con los marifloros! Está mujer está perdida. Hay algo que me ha desconcertado ¿la trama de Alba? ¡Pero si esa trama es de Davinia la de los gemelos y tiene un hijo niño y...! :S Y otra cosa es que no me gusta que siempre Alba se lleve todo el protagonismo y lleve la batuta de la serie quedando las tramas de las demás bolleras como secundarias, esa es la sensación que me da, me da la sensación de que Alba es la protagonista... Bueno, pues eso, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bien sonriente.
Practicadavid
Practicadavid
26/07/2012 22:47
Y bueno, una noche más, como de costumbre, Parca y yo solos, hemos cambiado nuestras series de su horario para nada...
JaPq111
JaPq111
26/07/2012 23:53
Pues ahora mismo las leo yo, las comento y envío la audiencia guiño, que sé yo lo que es estar sin audiencia si, nadie lee nada, no sé que pasa

Hijas del Señor:

He acabado los anteriores capítulos de HDS, y este capítulo ouch, descojonante carcajada, vaya con Cloti, en vez de tirar la tarta por la ventana la hubiera tirado a ella carcajada, andaba ligera de la barriga...carcajada y la conspiración para atacar al papa, otra trama que me encanta carcajada y pobre Mateo carcajada, vaya con Fausti...carcajada

bravo

Bolloparty

No he seguido la serie desde el principio, pero me encanta y es buenísima la comedia que te gastas, un poco picante, hombre, solo porque yo no sigo la serie desde el principio, la trama no la he podido coger bien, pero me miraré capítulos anteriores, en conclusión, Daniela y Rubenia, tímidas al principio, y la Paqui siendo infiel ayyy señor.

Esta escena me ha mucha gracia jijijijiji carcajada

Alba: Pues eso decía yo, pero es que pasan los días y sigue igual...que al final me va a llenar barro...que por cierto, el otro día estoy limpiando la ropa, cojo el nuevo detergente y leo Pruebe ahora el nuevo Ariel, lo pruebo y...y...uuuh, ¿y qué paso?
Ivana: Pues como no lo sepas tú...
Alba: ¡Ah, sí! Estuve ingresada un día por intoxicación...al parecer no era lo que yo creía, ja ja ja.
Ivana: Ja ja ja...

bravo

LALK

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooo, Amparo y Jesús parece que vuelven, jijiji y luego Marta por las bullas y se le han pegao las sabanas, Sergio y Carlos mientras haciendo cócteles, muy buena la trama que ha empezado del crucero y la escena que más me ha hecho reír, ha sido esta de Amparo y Lola ejejej carcajada

AMPARO (Desde la puerta): El timbre al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento no lo intente de nuevo y váyase a tomar fanta, graciaaaas.
LOLA: ¡Abre la puerta o me traigo aquí la sierra y la parto en dos! La traigo ¿eh?
AMPARO (Abre la puerta): ¿¡Qué quieres!?
LOLA: ¡Que tu marido me ha roto el vibrador!
AMPARO: ¿A mí que me cuentas? ¿Qué quieres? ¿Qué te compre uno? ¡Pues estaría bonico! Además, a tu edad es malo usar esas cosas…
LOLA: ¡Pues yo por lo menos no ando necesitada y desesperada cómo otras!
AMPARO: ¡Oh!AMPARO (Desde la puerta): El timbre al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento no lo intente de nuevo y váyase a tomar fanta, graciaaaas.
LOLA: ¡Abre la puerta o me traigo aquí la sierra y la parto en dos! La traigo ¿eh?
AMPARO (Abre la puerta): ¿¡Qué quieres!?
LOLA: ¡Que tu marido me ha roto el vibrador!
AMPARO: ¿A mí que me cuentas? ¿Qué quieres? ¿Qué te compre uno? ¡Pues estaría bonico! Además, a tu edad es malo usar esas cosas…
LOLA: ¡Pues yo por lo menos no ando necesitada y desesperada cómo otras!
AMPARO: ¡Oh!

bravo

Te doy las audiencias David sonriente
pacomeca
pacomeca
27/07/2012 09:10
Hijas del señor: Macu y Petra de botellón, quién me lo iba a decir. ¡Que Petra no está ya en edad, un día de estos le va a dar un jamacuco! carcajada. Y por cierto, qué hija de mil zorras la Cloti con la tarta de mierda, ¡el personaje lo peta! Pásala a protagonista, ¡spin off de la Cloti YA! carcajada. Pero para pobre la Fausti, al final le ha caído la tarta a ella en la cara, sin tener nada que ver snif. Pobrecilla, soy yo y me paso una semana lavándome carcajada. Y Mateo, ¿de verdad me lo has matado? Eso sí que no te lo perdono snif snif. ¡Mateo debería estar vivo! diablo. Pero bueno, todavía mantengo la esperanza. Me lo imagino enterrado vivo mientras estas monjitas se van de marcha por Madagascar carcajada. Que por cierto, me ha gustado mucho que hayas ''preparado el viaje'' en este capítulo, eso le da más continuidad y sentido, ¡muy bien! sonriente. Y por último Dorada ha hecho bien en irse de los mafiosos esos, si su plan no tiene sentido tal y como lo plantean hum. Aunque me da a mí que ahí detrás hay algo más que lo que le han contado... si no es que directamente son tontos remataos carcajada. Por último, decir como han hecho los demás que ha estado muy bien combinada la comedia con el misterio, quizás predominando la primera. ¡Por fin, ahora sí! En fin, esperando ''Hijas de Madagascar'', que ya no es HDS sino HDM (uy, pero si esto parece marcas de esas lujosas carcajada). Nada más que decir. ¡Uy! Perdón, perdón... Bueno no es nada importante: bravo bravo bravo.

Bolloparty: ¡Alba borracha en casa de Ivana, esto no me lo pierdo! carcajada. Y bueno bueno, lo mejor de todo es que... ¡va a tener un niño! ¡Es chico! Menudo chasco se ha llevado la pobre carcajada. Menos mal que las crías fueron traídas por la policía, pero Davinia no se lo merece... ¡rencorosa! carcajada. Pasamos a ''Bollocomunión''. ¡La Malú se nos va de comunión! sonriente. Oye, la Davinia es una maleducada y desagradecida que te mueres, le estoy cogiendo una manía al personaje... ¡Amargada! snif. Hasta la Toya esa me cae mejor que tú guiño. ¿Y la Carla, cómo se encuentra con sus otras amigas también mendigando? Bueno, por lo menos se han colado en la comunión, ¡que se joda la Davinia! diablo. Adriana dándole lecciones de resaca a Alba y yéndose de botellón... ¡pero si es su madre! Más de uno aquí querría tener una madre como Alba (no me incluyo, a mí me daría miedo) carcajada. Eso sí, qué bien se ha llevado Alba con los amigos de la chavala, si hasta ha ligado carcajada. Pobre Adriana, cuando le ha contado que era niño... snif. ¡Mi Macarena no es una comilona! diablo. Bueno, de pequeña puede que un poquito, ¿cómo lo sabías? asombrado. Wajajajajaja al final el bien siempre gana, ¡Davinia mentirosa, mira cómo se te ha caído el pelo! ¡Muy bien Malú! Vas a tener que ponerte las pilas, tu hija lo vale mucho más que tú, y eso que está menos avanzada en edad guiño. Pero bueno, ya cuando parecía haber acabado el capítulo llega la verdad de Ivana... alucinado me hallo asombrado. Pero lo mejor de todo, ¡es hetero! carcajada. Qué guiño más... ¿sutil? Eso sí que me ha ''matao'' asombrado. Y Daniela después de todo el follón que se ha armado, llega por la noche y se cree que es la primera. ¡Es que me meo! carcajada. GRANDIOSO capítulo, ¡esperando el próximo! Por cierto, ¿cuántos le quedan a la temporada? Porque no quiero que se acabe no.

Los alkilados: Qué malo Sergio, anda que echarle tabasco al cóctel de Carlos... pobre Manuela al probarlo carcajada. Al final a la pobre le ha tocado llevarlos al concurso. Eso sí, tonta no es, mira si ha sabido aprovechar, lo pone a su nombre y se lleva por la cara un viaje a Las Vegas, ¡si es la ganadora! carcajada. Bueno, por lo menos así no se nos separan los alkilados y se pueden ir todos de krucero, ¡lo va a petar! bravo. Dios dios dios dios dios dios dios dios dios. ¿Te puedes creer que yo pensaba que Jesús le iba a regalar un helado de chocolate a Amparo? carcajada. Al final no ha habido suerte, con lo ricos que están... hum. ¡Pero qué ven mis ojos! ¡El regalo es nada más y menos que el Krucero! bravo bravo bravo. Eduardo no es un hijo de mil zorras, pobrecito triste. ¡ES UN HIJO DE CUATRO MIL MILLONES DE ZORRAS! diablo diablo diablo. Ahora el Calvin de Krucero, uy a ver si se encuentra con Klein, que con tanta gente... carcajada. Seguro que se acabará ablandando y dejando a Eduardo, ¡que se muera Eduardo! Es la única muerte que merece esta serie diablo. Por último, como hice con el capítulo anterior, una frase a destacar con la que me he reído carcajada.

JESÚS: Bueno Amparo, vengo a decirte lo mucho qué te amo, ¿quieres volver?
AMPARO: (Se levanta). Verás… es que que que a mí el cine español no me va mucho… y menos el de Almodóvar.

Y como anuncias al final del capítulo, por fin comienza el viaje, la aventura, el final de sus vidas. ¡Comienza la recta final! bravo bravo bravo.

PD: Me da a mi que en al final se quedan sin piso alkilado triste.
Parca
Parca
27/07/2012 12:07
ilovemireia
ilovemireia
27/07/2012 13:18
Hijas del señor: ouch ¡Pero que capitulazo! Para mi el mejor de la temporada, mas que nada por que en este capitulo a predominado la comedia... bravo No me imaginaba a Macu y Petra de botellon, carcajada Bueno a Maco si, pero la otra es muy mayor... Y la Cloti, ¿como ha podido hacer una caca de tarta? puajajajajajaja, me ha gustado mucho este personaje, aunque la pobre Fausti lo ha tenido que pasar fatal para quitarse la mierda de la cara... Mateo, digo yo que no esta muerto este con lo bicho que es seguro que un dia se levanta mientras las monjitas estan en Madagascar, tengo ya unas ganas de que lleguen esos capitulos. Muy buen capitulo bravo

BolloParty: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Menuda comunión de Malu! Yo que queria que saliera el banquete snif La pobre Davinia, se a quedado chafada carcajada Y la pobre Ivana, ya no gana para disgustos con su historia de su marido... ¡Pues menos mal que lo matastes! Y los cadaveres estan en el jardín de su casa... Pues bueno, y la Alba, durmiendose mientras le contaba eso. ¡Ojala encuentren pronto a su hijo! La Paky y la Saray, tienen mucha tensión en el aire... Lo que decia yo... QUe la Saray no iba a durara mucho con ella, lo que me extraña a mi es que la Ivana no le haya contado lo de la Mire a ella... Pero si a Alba... Bueno. ¡Capitulazo! Ya no tengo mas nada que decir, bueno si. El final, ¡genial! Con Daniela en la Iglesia pensando que era la primera. ¡Pero que parada es josu!

Los Alkilados: ouchasombrado ¡Eduardo cabrón! Ha obligado a Calvin a llevarse a sus amigos de crucero... Bueno, ellos que se van a oler.. Si estan encantados de la vida. La escena de Amparo borracha reconciliandose con Jesus, no ha tenido precio carcajada Y los chicos en el bar preparando cocteles para ganar el concurso, y al final la que se llevo los billetes a sido Carmen... carcajada No es lista la vieja. Bueno la mejor en este capítulo, Lola y su vibrador. El pobre Moises, yo no se como no ha podido nacer mas tonto. Bueno, esperando al proximo capitulo y saber lo que se avecina en ese crucero... bravo
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2012 13:28
fanlqsa
fanlqsa
27/07/2012 14:23
Hijas del señor: De los mejores capítulos de la temporada, ha tenido mucha más comedia que los anteriores capítulos, la Clotilde esta es la hostia, con la tarta de chocolate carcajada. La trama de la muerte de Mateo podría haber sido más trágica y dramatica, pero así está bien, a la serie le hacía falta un capítulo de estos con bastante comedia y sin perder su misterio. El final ha estado alucinante, ¡que ganas de ver a las hermanas en Madagascar! sonriente

Bolloparty: ¡Buenísimo capítulo en la iglesia! Está claro que las bollos y la iglesia no se llevan bien, el flashback de la confesión ha sido muy bueno y la escena en la que el cura dice que una de las que comulga es pecadora ha estado muy graciosa carcajada. La trama de Alba e Ivana en este capítulo no ha estado mal, pero para mi, sobraba. Deberían haber ido a la iglesia también, pero bueno han estado muy graciosas las conversaciones que tenían carcajada. La aparición de Carla en la iglesia con sus amigas muy buena, pobrecilla ahora vive en los cartones... Y nada más, que como siempre me ha dejado muy buen sabor de boca esta serie.

Los alkilados: El capítulo ha estado muy muy muy bien. La trama de los cócteles me ha encantado, muy bien desarrollada. Al principio, cuando Manuela ha estado catándolos ha estado muy gracioso, pero luego, cuando se ha quedado con los billetes más aún carcajada menuda hija de puta... jajaja. El plan de la Rocío y Lola para que vuelvan Amparo y Jesús muy gracioso también, al final, unos por unas cosas y otros por otras están todos en el crucero carcajada. La verdad es que tiene pinta de que van a saltar chispas en ese crucero con Calvin. ¡Se pone la cosa interesante!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/07/2012 15:28
Fanlqsa, en el 3x04 Davinia veta a Alba para ir a la comunión...¿Sobrar? bueno, cuando se abre una trama de misterio (o lo que sea) creo que hay que cerrarla xD...más que nada porque es lo normal. Si no te ha gustado es otra cosa.

¡Fantástico capítulo de 'El Zoo'! ¡¿Cómo has podido escribirle esa trama a la pobre Ángela?! ¡¿Qué necesidad había de que la niña fuera violada?! snif ha sido una trama macabra, pero ha estado muy bien. Nunca más me monto en un taxi, ni aunque me inviten carcajada ese señor debe tener su castigo antes de que la serie acabe, ¡qué le quedan muy poquitos capítulos! sonriente Natalia, Pual y Lola forman un buen trieto esta temporada, al más puro estilo Los tres mosqueteros. El hombre y la mujer esa llevan razón, cierran el zoo cuando les da la gana...¡Pero es necesario! han dado mucho más juego fuera que dentro. ¡Han atropellado a Fabio! que se joda. Pero no todo les podía salir bien. Cuando han llegado a su destino, han sido atrapados como ratas de laboratorio...¡Les han facilitado el trabajo! triste pero el bien siempre triunfa, y estoy seguro de que conseguirán salir de ahí y vencer!!!

ouch...¿Pero que acabo de leer? un capítulo de 'Cuando el río suena'...otro más, claro sonriente Ahora sí, esta serie ya es de mis preferidas! Antoniette tuvo dos hijos con Eric...pero no me ha quedado muy claro el tema, ¿Eric luego estuvo con Emma? :S....La trama de Gerardo ha sido la mejor si el descubrimiento de las citas de voz con las llamadas que le hicieron ha sido escalofriante, pero más aun lo ha sido cuando ha abierto la cámara frigorífica donde debería estar su hermana y no está...¡¿Qué han hecho con ella?! pero lo peor es que él mismo será el que llene la cámara número diez con su muerte...¡Pablo le va a matar! al pobre Gerardo le ha costado darse cuenta de todo el engaño...¡Espero que se salve! ¡Se salvará! Muy buenos los cameos de 'El Zoo'[/b], más en este capítulo que en el de la otra serie, ya que han tenido más protagonismo. Paula es una mentirosa compulsiva, les ha dado los Yemenus que más tarde han picado a su...¿amigo? no la han "engañado" también a ella, ja ja. ¡Por cierto! lo de Gerardo no se acaba aquí. Encima la policía ha encontrado la pistola con sus huellas....madre mía.

WTF?! ¡¿Pero a cuánta gente tienen enterrada en el Santa Teresita?! carcajada Pobre Mateo, uno más triste pero no todo es triste, ni mucho menos. ¡Ha sido el cumpleaños de Macu! diría que ha sido un cumpleaños de mierda...pero dejémoslo en divertido, ja ja. Petra es que lo tiene todo, hasta el olfato atrofiado...pobre mujer. Eso sí, el sentido del gusto le funciona a la perfección...aunque la que se ha "comido" el pastel a sido Fausti, ja ja. Buen episodio, mucho mejor que el anterior, ¡Y encima ya se van a Madagascar! que ganas de ver a las monjitas en la playa, la que pueden armar por ahí...¡La que se avecina!sonriente Ya se sabe las intenciones que tenía el grupo donde estaba Dorada, y me parece muy bien que la madre superiora haya abandonado el proyecto, espero que vuelva al convento y todo sea como antesbravo aunque el daño ya está hecho...

¡Guao! ¡Qué capítulo de 'Los alKilados'! La Balear sale poco, pero cuando sale...ja ja, que gorrona, si es que con los genes que tiene...¡Se ha ido a la Vegas! pobres Sergio y Carlos, todo el rato preparándose para el concurso y al final nada...pero bueno, viaje de todas formas van a hacer. ¡Se no van de crucero todooooos! demasiada felicidad...seguro que se les acaba rápido con el plan de Eduardo. Amparo borracha por lo cócteles...¡Pero que planes tienen estos alKilados para hacer volver a la gente! eso sí, funcionar ha funcionado a la perfección. Amparo se ha derretidosonriente
fanlqsa
fanlqsa
27/07/2012 16:24
Lo siento Álvaro, no me acordaba :S
lqsalvaro
lqsalvaro
27/07/2012 17:20
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2012 17:53
asombrado ¡Qué gorda la Pastora Soler! ¡Y qué arte que tiene! bravo ¿Doble capítulo? ¿El mismo jueves? :S ponlo antes de las 21:30 porque se van a juntar 4 capítulos de golpe.

¿Y por qué no pones el otro la semana que viene? Es que como esos dos capítulos sean igual de largos que el de ayer va a parecer una película carcajada
Practicadavid
Practicadavid
27/07/2012 20:32

Audiencias
Hijas del señor da paso a la noche cómica con un estupendo dato. La comedia cristiana no parece haber encontrado techo y sigue subiendo, esta vez marca un máximo de 5.008.000 espectadores y un 26,0%

Bolloparty también consigue un gran dato con el fantástico evento de la hija de Davinia, Malú. Este capítulo congrega a 5.233.000 espectadores y un 26,5% de Share.

Los alKilados ponen broche y final a un noche muy cómica logrando máximo de temporada. La comedia consigue atraer en su último capítulo en tierra firme a 5.551.000 espectadores y un 27,1% de Share.

La Komedia también lidera en las redes sociales

Ayer, la Komedia de Karma colapsó Twitter ocupando todos los puestos de TT. Las series 'Hijas del señor', 'Bolloparty' y 'los alKilados' dominaron los temas del momento durante toda la noche.

El cumpleaños de Macu, el botellón de Alba, la comunión de Alba, el capítulo 49 de LALK y el Krucero fueron los temas mas comentados, entre otros.

Practicadavid
Practicadavid
27/07/2012 23:03
ilovemireia
ilovemireia
28/07/2012 11:09
David, has puesto la comunión de Alba... carcajada
Parca
Parca
28/07/2012 11:42
¡Gracias por el dato! sonriente
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2012 12:56
Mire, es que Alba es tan avariciosa que hasta hace que ponga su nombre en vez del mío, es una acaparadora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 438 439 440 441 Siguiente