El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Los alquilados estaban en el bar. Carlos estaba en el ordenador viendo a ver qué cóctel había ganado.
CARLOS: El ganador es…. ¡NOSOTROS! ¡Hemos ganado! ¡Eau de Mango!
SERGIO: ¡Nos vamos a Las Vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
LOLA: ¡Ay mi hijo que orgullosa que estoy de ti! ¿Me puedo ir contigo? Yo me meto en la maleta y ya está si yo soy muy práctica…
SERGIO: ¡Qué no!
ROCÍO: Pues si lo sé me apunto yo, seguro que gano.
CARLOS: Un momento, aquí pone que el premio ya ha sido recogido…
SERGIO: ¡¿Cómo?! A mí no me mires Carlos que yo no he recogido nada.
En ese mismo instante entró Manuela al bar.
MANUELA: Ay mis niños, aquí os traigo mi parte de baja, me he lesionado la rodilla y no puedo trabajar, una pena, chao.
ROCÍO: Tía, ¿y esa maleta?
MANUELA: ¿Qué maleta?
CARLOS: Manuela, ¿qué has hecho con mi cóctel?
MANUELA: Pues es que verás tú, yo ya soy muy muy mayor y no voy a poder salir del país así que… (Da un paso atrás) ¡Puse el cóctel a mi nombre! ¡ADIÓS ME VOY A LAS VEGAS! ¡LO SIENTOOOOOO! (Se fue corriendo).
SERGIO: ¡La madre que la parió! ¡Vuelve aquí vieja artrítica! Devuélveme mi viaje…. Mis sueños hundidos…
LOLA: No, si la Balear tonta no es, no.
CARLOS: Nuestro gozo en un pozo… ¿Cuándo volveremos a tener una oportunidad así para irnos de viaje tan fácilmente?
DOS DÍAS DESPUÉS

Todos nuestros alquilados y Amparo, Jesús y Sonia estaban en el puerto a punto de embarcar.
CARLOS: ¡Nunca pude imaginar que tendríamos una oportunidad de irnos de viaje tan fácilmente!
MARTA: Sonia, ha sido todo un honor para mí que retires la orden de alejamiento para poder disfrutar de este maravilloso crucero.
SONIA: Sí, pero que haya una barrera, ¿eh?
MARTA: Yo si quieres me ofrezco voluntaria para ayudarte con el niño, se me dan genial.
SONIA: Uy sí, se te ve, se te ve…
ROCÍO: Jo, Calvin, como te has enrollado.
CALVIN: Todo por vosotros, os lo debo, sois mis amigos, tengo dinero y quiero disfrutarlo con vosotros.
LOLA: Si es que mi Calvin es mucho Calvin…
AMPARO: Sigo sin saber cómo pude aceptar irme de crucero contigo.
JESÚS: Pues porque me quieres y el amor todo lo puede. Voy a llamar al convento que he dejado allí a Moisés y no me fio.
SERGIO: ¡Va a zarpar! ¡Va a zarpar!
CARLOS: ¡Pongamos rumbo!
Nuestros alquilados se montaron en aquel majestuoso barco para realizar un crucero de lujo por todo el Mar Mediterráneo. Se embarcaron en él sin saber que en ese barco sus vidas cambiarán para siempre… Mientras tanto en tierra firme Eduardo seguía con su plan. El susodicho llegó a su casa, abrió la puerta y se encontró con una mujer.
EDUARDO: Cariño, ya está todo listo, Calvin hará todo lo que le ordene en ese barco, y se hará con el piso de Amparo…
¿Quién sabe si nuestros alkilados alcanzarán la felicidad en este barco? ¿Quién sabe si se verán en la calle cuando vuelvan? O ¿quién sabe? A lo mejor sus sueños se verán hundidos cual Titanic, suposiciones aparte, está claro que este viaje será el viaje de sus vidas. COMIENZA LA RECTA FINAL.

Hijas del Señor:
He acabado los anteriores capítulos de HDS, y este capítulo

Bolloparty
No he seguido la serie desde el principio, pero me encanta y es buenísima la comedia que te gastas, un poco picante, hombre, solo porque yo no sigo la serie desde el principio, la trama no la he podido coger bien, pero me miraré capítulos anteriores, en conclusión, Daniela y Rubenia, tímidas al principio, y la Paqui siendo infiel ayyy señor.
Esta escena me ha mucha gracia jijijijiji

Alba: Pues eso decía yo, pero es que pasan los días y sigue igual...que al final me va a llenar barro...que por cierto, el otro día estoy limpiando la ropa, cojo el nuevo detergente y leo Pruebe ahora el nuevo Ariel, lo pruebo y...y...uuuh, ¿y qué paso?
Ivana: Pues como no lo sepas tú...
Alba: ¡Ah, sí! Estuve ingresada un día por intoxicación...al parecer no era lo que yo creía, ja ja ja.
Ivana: Ja ja ja...

LALK
Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooo, Amparo y Jesús parece que vuelven, jijiji y luego Marta por las bullas y se le han pegao las sabanas, Sergio y Carlos mientras haciendo cócteles, muy buena la trama que ha empezado del crucero y la escena que más me ha hecho reír, ha sido esta de Amparo y Lola ejejej

AMPARO (Desde la puerta): El timbre al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento no lo intente de nuevo y váyase a tomar fanta, graciaaaas.
LOLA: ¡Abre la puerta o me traigo aquí la sierra y la parto en dos! La traigo ¿eh?
AMPARO (Abre la puerta): ¿¡Qué quieres!?
LOLA: ¡Que tu marido me ha roto el vibrador!
AMPARO: ¿A mí que me cuentas? ¿Qué quieres? ¿Qué te compre uno? ¡Pues estaría bonico! Además, a tu edad es malo usar esas cosas…
LOLA: ¡Pues yo por lo menos no ando necesitada y desesperada cómo otras!
AMPARO: ¡Oh!AMPARO (Desde la puerta): El timbre al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento no lo intente de nuevo y váyase a tomar fanta, graciaaaas.
LOLA: ¡Abre la puerta o me traigo aquí la sierra y la parto en dos! La traigo ¿eh?
AMPARO (Abre la puerta): ¿¡Qué quieres!?
LOLA: ¡Que tu marido me ha roto el vibrador!
AMPARO: ¿A mí que me cuentas? ¿Qué quieres? ¿Qué te compre uno? ¡Pues estaría bonico! Además, a tu edad es malo usar esas cosas…
LOLA: ¡Pues yo por lo menos no ando necesitada y desesperada cómo otras!
AMPARO: ¡Oh!

Te doy las audiencias David

Bolloparty: ¡Alba borracha en casa de Ivana, esto no me lo pierdo!

Los alkilados: Qué malo Sergio, anda que echarle tabasco al cóctel de Carlos... pobre Manuela al probarlo

JESÚS: Bueno Amparo, vengo a decirte lo mucho qué te amo, ¿quieres volver?
AMPARO: (Se levanta). Verás… es que que que a mí el cine español no me va mucho… y menos el de Almodóvar.
Y como anuncias al final del capítulo, por fin comienza el viaje, la aventura, el final de sus vidas. ¡Comienza la recta final!

PD: Me da a mi que en al final se quedan sin piso alkilado

BolloParty: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Menuda comunión de Malu! Yo que queria que saliera el banquete

Los Alkilados:

Bolloparty: ¡Buenísimo capítulo en la iglesia! Está claro que las bollos y la iglesia no se llevan bien, el flashback de la confesión ha sido muy bueno y la escena en la que el cura dice que una de las que comulga es pecadora ha estado muy graciosa

Los alkilados: El capítulo ha estado muy muy muy bien. La trama de los cócteles me ha encantado, muy bien desarrollada. Al principio, cuando Manuela ha estado catándolos ha estado muy gracioso, pero luego, cuando se ha quedado con los billetes más aún

¡Fantástico capítulo de 'El Zoo'! ¡¿Cómo has podido escribirle esa trama a la pobre Ángela?! ¡¿Qué necesidad había de que la niña fuera violada?!

WTF?! ¡¿Pero a cuánta gente tienen enterrada en el Santa Teresita?!

¡Guao! ¡Qué capítulo de 'Los alKilados'! La Balear sale poco, pero cuando sale...ja ja, que gorrona, si es que con los genes que tiene...¡Se ha ido a la Vegas! pobres Sergio y Carlos, todo el rato preparándose para el concurso y al final nada...pero bueno, viaje de todas formas van a hacer. ¡Se no van de crucero todooooos! demasiada felicidad...seguro que se les acaba rápido con el plan de Eduardo. Amparo borracha por lo cócteles...¡Pero que planes tienen estos alKilados para hacer volver a la gente! eso sí, funcionar ha funcionado a la perfección. Amparo se ha derretido

¿Y por qué no pones el otro la semana que viene? Es que como esos dos capítulos sean igual de largos que el de ayer va a parecer una película

Audiencias
Hijas del señor da paso a la noche cómica con un estupendo dato. La comedia cristiana no parece haber encontrado techo y sigue subiendo, esta vez marca un máximo de 5.008.000 espectadores y un 26,0%
Bolloparty también consigue un gran dato con el fantástico evento de la hija de Davinia, Malú. Este capítulo congrega a 5.233.000 espectadores y un 26,5% de Share.
Los alKilados ponen broche y final a un noche muy cómica logrando máximo de temporada. La comedia consigue atraer en su último capítulo en tierra firme a 5.551.000 espectadores y un 27,1% de Share.
La Komedia también lidera en las redes sociales
Ayer, la Komedia de Karma colapsó Twitter ocupando todos los puestos de TT. Las series 'Hijas del señor', 'Bolloparty' y 'los alKilados' dominaron los temas del momento durante toda la noche.
El cumpleaños de Macu, el botellón de Alba, la comunión de Alba, el capítulo 49 de LALK y el Krucero fueron los temas mas comentados, entre otros.