El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...



Audiencia
Walimu, cae en audiencia, esta vez consigue atraer a 2.681.000 espectadores y un 17,9% de Share, a pesar de la bajada, es un buen dato.

LA VÍCTIMA
EL DESENLACE
Faltan 20 minutos

Audiencia
La mar está fresquíbiris empata con Walimu, eso quiere decir que consigue 2.681.000 espectadores y un 17,9% de Share, gran dato.


En anteriores capítulos…
Eugenio era un chico normal de catorce años. De un día para otro, desde Internet, empezaban a amenazar a Eugenio. Por Internet conoció a una chica que resultó ser su profesora. Ella estaba casada con un hombre que había matado a su propio hijo. El y ella trabajaban para un hombre llamado Karcamal. Este tenía un especial interés en Patricia, la hermana de Eugenio.
Llevaban varios meses haciéndole fotos a ellos para su interés personal. Había conseguido raptar a la hermana de Eugenio y Eugenio y su madre picaron en el anzuelo y fueron a parar al río Ebro, donde les encerraron para ganar tiempo para marcharse con la niña.
Iban a marcharse en un helicóptero cuando Matilde, la profesora corrupta decidió abandonar la organización y huyó a Roma para no volver más. En el último momento, el Karcamal se puso en contacto con Eugenio por Internet y este fue a parar a una plaza donde Caín estaba esperándolo para matarle, mientras el Karcamal tomaba a su hermana sexualmente.
Ahora es cuando realmente, el terror se convierte en el horror.
1x09 “EL SUICIDIO”
Eugenio acababa de llegar a la plaza. Caín estaba escondido entre los arbustos. De repente, cuando nadie miraba, Caín con cuchillo en mano, agarró al chico por el cuello y lo metió en el bajo del edificio.
Caín: ¿Hola? ¿Te acuerdas de mi? Jajaja
Eugenio: Ya estoy aquí, ahora entregadme a mi hermana.
Caín: Tu hermana esta muerta.
Entonces el hombre hizo una maniobra para apuñalar al chico y este aprovechó el movimiento para escaparse. Subió las escaleras rápidamente hasta llegar arriba del todo.
La madre de Eugenio estaba gritando. Una pareja de adolescentes que iba a bañarse al río escuchó los gritos y se asomó y vio allí a la mujer.
Chico: Oiga, tranquila, a vamos a ayudar. Agárrese a mi.
La mujer se agarró y consiguió llegar hasta arriba. Una vez estuvo arriba, les agradeció haberla salvado y continuó hacia la ciudad. Cogió un bus y fue a Madrid.
Cuando llegó a Madrid. Fue al edificio. Había visto en el ordenador el mensaje privado y se figuró que Eugenio había ido allí a salvar a su hermana.
Cuando estuvo allí empezó a gritar. Pero antes de llegar a la plaza, cogió una cabina pública y llamó a la policía. Les contó el caso a los oficiales.
Madre: Señor oficial, tienen a mi hija y ahora también tienen a mi hijo. Necesito vuestra ayuda, han matado a mi marido. ¡Por favor!
Oficial: A ver señora, ¿qué me esta contando?
Madre: ¡Sígame! Sígame y lo entenderá todo.
El oficial siguió a la madre y le llevó hasta el edificio. El oficial y la madre subieron las largas escaleras y se toparon con la puerta del Karcamal. Estaba cerrada con llave.
Madre: Ahí tienen a mis hijos.
Dentro, Eugenio estaba tumbado en una cama. Caín le había atrapado al subir las escaleras y le había dormido con un tranquilizante inyectado directamente.
Eugenio estaba soñando que se caía por unas largas escaleras. Arriba del todo estaba el Karcamal y abajo estaba Caín. El chico se dejó caer por las escaleras. Eugenio se despertó. Había soñado que se suicidaba por una larga escalera.
Eugenio se levantó de la cama y salió. Estaba en una estancia. Había un gran ataúd de cristal. Dentro estaba Patrcia, su hermana encerrada y dormida. Estaba desnuda. ¿Por qué?
Karcamal: Lo hace muy bien tu hermana.
Eugenio: Hacer ¿qué?
Karcamal: El amor. Hace el amor muy bien.
Eugenio se tiró a el con la intención de matarle. De pegarle, pero el hombre le sacó una inyección y se la clavó en el pecho. Había impactado en el corazón.
En ese mismo instante, sonó un golpe. El oficial había conseguido derrumbar la puerta. Entro adentro junto con la madre de Eugenio. La madre gritaba buscando a sus hijos.
En ese mismo momento, el Karcamal pulsó un botón que estaba en la parte derecha de el ataúd de cristal y sacó a la niña. Después abrió un armario y subío por una escalera de caracol que llevaba hasta la azotea. Arriba había un helicóptero. El hombre se montó con la niña y lo puso en marcha.
La madre encontró a su hijo en la habitación tumbado en el suelo. Tenía una inyección clavada en el pecho.
Madre: ¡Eugenio! ¡Noooooo!
Policía: ¿Esta vivo?
Pero antes de que la madre desesperada pudiera contestar a la pregunta, el oficial y la madre vieron por la ventana un helicóptero que venía desde la azotea de ese mismo edificio alejarse a lo lejos. Lo conducía un hombre de barbas blancas. En el asiento derecho llevaba con el a Patricia.
Madre: ¡Patricia! Cariño estoy aquí ¡Aquí! ¡Cabrón! ¡Aléjate de mis hijos!
La madre no paraba de gritar desesperadamente, pero ya era inútil, el hombre se había alejado ya demasiado.
El oficial cogió a Eugenio y se lo entregó a la madre.
Policía: Vamos a ir ahora mismo al cuartel y vamos a abrir un caso y le prometo que vamos a salvar a su hija y daremos sepultura a Eugenio…
Madre: ¿Está muerto? Tiene esto clavado en el corazón. Voy a ir al hospital.
Policía: Llévatelo al hospital y yo voy a montar un operativo ahora mismo.
Al salir todos del edificio. Un montón de gente estaba rodeando la plaza. Todos tenían ametralladoras y apuntaban al oficial, la madre de Eugenio y a Eugenio que estaba sujetado con su madre.
Parecían dispuestos a disparar cuando lanzaron una granada. Era una granada de humo. Todo se había nublado. Entre tanto barullo nadie supo nunca lo que pasó, pero cuando el humo se fue, la madre de Eugenio yacía en el suelo con una puñalada en el pecho.
Continuará…
LA VÍCTIMA SEGUNDA TEMPORADA: PRÓXIMAMENTE


Bravisimo


Audiencia
La Víctima arrasa con su final de temporada en access prime time, consigue un maravilloso dato, 3.990.000 espectadores y un 20,5% de Share, marca máximo histórico.

ENTREVISTA AL GUIONISTA DE "LA VÍCTIMA"
Bienvenido, antes que nada por aceptar esta entrevista
Gracias a vosotros por hacerla.
¿Tu como guionista de la serie que opinas del recibimiento que esta teniendo entre la audiencia?
Opino que el recibimiento es bueno, pero esperabamos mas cosa al empezar con los guiones de esta serie…
¿Qué tal lleváis el rodaje de la segunda temporada?
Pues lo llevamos viento en popa. Es mas, llevamos ya 4 capítulos grabados y yo estoy terminando con el guión del capítulo 2x13 y el rodaje va por el 2x05.
Viendo esos datos…¿Cuándo volverá la serie a nuestras pantallas?
Pues tenemos una fecha fijada para comenzar la emisión de la segunda temporada y esa es el 18 de abril. Desde ese dia todas las tardes se podrá disfrutar de la serie.
La temporada 1 acaba de una forma inmemoriable. ¿Qué pasará en la segunda nos puedes avanzar algo?
Bueno a ver… la temporada primera acaba con la incognita de si morirán o no Eugenio y su madre, ¿qué pasará con el Karcamal? ¿para qué se ha llevado el Karcamal en ese helicóptero a la niña?
Pues en esta nueva etapa para la serie, habrá muchos mas misterios, habrá mas amor, habrá acción. La trama se centrará también en lo que comenzó todo: en los ordenadores. La trama se empezará a centrar en los ordenadores y el Internet, aparte de la trama del caso Karcamal. La policía ha abierto un caso. El Karcamal esta en busca y captura.
¿Nos puedes decir los nombres de los primeros capítulos?
Puff… (risas) no puedo. Lo siento…. (pausa) bueno, jajaja el 2x01 se titula “El juicio” y el 2x02 “El peor cumpleaños”. De ahí no puedo decir mas.
¿Habrá tercera temporada?
No, rotundamente. En el capítulo 2x13 (22) acaba la serie para siempre. Es una nueva temporada de 13 capítulos.
¿Habrá nuevos personajes?
Hay varias incorporaciones, pero no darán mucho juego…
>> En ese momento enseña el guión del capítulo 2x13 (último de la serie). Podemos ver de reojo que el capítulo se titula “El último cadáver”.
¿El último cadáver?
Exacto, este es el guión del último capítulo de la serie.
¿Nos puedes leer como comienza el último capítulo de la serie?
Si, no me importa, pero solo unas frases: La sangre le caía a goterones a Eugenio por la espalda. Mientras tanto, el chico estaba viendo como su hermana esta siendo violada por el Karcamal…
¿Así empieza el 2x13?
Si. (se pone serio)
¿Nos puedes contar alguna anécdota del rodaje?
Bueno… (piensa) Pues, en un capítulo de la segunda temporada, estaban en un jucio por el caso Karcamal y la madre de Eugenio se debía levantar y romperle la silla en la cabeza a Caín y bueno, la escena la grabamos realmente. Augusto, el actor que interpreta a Caín tuvo que ponerse un casco de moto mientras la otra le rompía la silla, pero se ve que el caso era malo y ella aporreó con tanta fuerza que le hizo una brecha en la cabeza.
Jajajajaja
Si, fue bastante divertido, pero luego, Augusto fue el que acabó en Urgencias (risas).
Muchas gracias por ceder esta entrevistas a Encuentros Ventus.
Un placer y hasta otra.
PD: ESTO ES UNA ENTREVISTA, NO UN ENCUENTRO, NO CUENTA EN AUDIENCIA NI NADA :)

Capitulo 5
Fisher y Mcfly se miraban fijamente apuntandose con sus respectivas armas:
-Buenas noches, Sr. Fisher... ¿Ya ha tomado una decision?
-No voy a tomar ninguna decisión... Sueltelo y no habrá heridos.
-Jajajajaja! ¿Es que no teneis ninguna otra frase?
-Me parece que no.
-Bueno, pues tenga
El villano empuja a Andrew contra Fisher y se estrellan cayendo ambos al suelo. Mientras, Mcfly salta por la ventana y cae encima de un contenedor cuando empieza a correr:
-¡Papa, se escapa!
-Ssssshhh...Tranquilo.
Mcfly entra corriendo en un coche con la puerta abierta y enciende el contacto. El coche vuela por los aires con el villano dentro. Tras ver como el coche cae al suelo ardiendo, Fisher se dirige rapidamente y desata a sus compinches Lambert y Anna:
-Escuchad, han puesto bombas por toda la ciudad. Tu, Lambert, puerto de Nashville. Anna y Andrew, monumento a Lincoln. ¡Vamos!
-¡Sam! –Grita Anna. -¿Y tu?
Fisher se acerca a Anna:
-Nuestros caminos siempre han estado cercanos... Pero nunca han llegado a entrelazarse.
Le propina un buen beso en los labios y se separa de ella:
-¡Vamos, vamos! Hijo, ven.
-¿Que pasa, papa?
-Cuando esten desactivadas las bombas, mandame un mensaje...Teneis 15 minutos.
-De acuerdo, papa.
-Y...pase lo que pase...No mires atras, y no olvides que tu padre te quiere.
-¿A que viene eso?
-Nada, vamos, ¡vete!
Casa Blanca... 50 minutos para la explosión:
Fisher se acerco rapidamente hacia uno de los muros del complejo. Se colocó una especie de gancho con silicona y empieza a escalar el muro tras atravesarlo. Tras accedes al jardín, entró por una pequeña ventana cerrada que daba al baño. Estaba dentro. Abrió poco a poco la puerta del baño y vió a una veintena de marines a las puertas de la sala de reuniones. Cerró del todo y sacó dos revolveres. Suspiró y salió apresurado del baño empezando a disparar. Los marines reaccionaron apresuradamente y empezaron a disparar, hasta que Fisher recibió un impacto en el hombro pero eso no le detuvo.
Fisher entró rapidamente en el despacho oval evitando los disparos y cerró la puerta. Empotró uno de los setos contra ella atrancandola y corriendo hacia la mesa. Abrió uno de los cajones y allí estaba la bomba. Con la ayuda de un pequeño cuchillo, consiguió quitar la coraza del aparato dejando al descubierto el corazón de la bomba. De repente, la puerta reventó de una explosión y Fisher se escondió bajo la mesa. Los guardaespaldas entraron apuntando con sus armas hacia la mesa. En ese momento, el movil de Fisher sonó. Este intentó tapar el sonido a la vez que abria el mensaje. Al abrir el mensaje, se reprodujo automaticamente un video. En el video, veia como Andrew y Anna desactivaban la bomba. Tras acabar el video, Fisher lanzó el movil al suelo, salió al descubierto apuntando a los guardaespaldas y empezaron a resonar los disparos por todo el complejo. El cristal que habia a pocos metros de la espalda de Fisher quedó enteramente salpicado de sangre. Fisher se echó unos pasos hacia atras, y llevó su mano hacia su bolsillo en la chaqueta. Al sacar algo del bolsillo de la chaqueta, los guardias volvieron a disparar contra Fisher hasta recibir 6 impactos. Descubrió la placa de agente de seguridad privada de su mano y cayó al suelo ensangrentado. Uno de los guardias corrió hacia el:
-Joder, es de los nuestros. ¡Llamad a una ambulancia, joder! ¡Vamos!
Sam Fisher fue trasladado a un hospital. No salió de el. Tras descubrir que su misión era impedir que la bomba explotase, fue coronado como heroe de la ciudad. La bomba de Washington nunca explotó misteriosamente.
Andrew Fisher y Anna Grimsdottir consiguieron desactivar la bomba del monumento a Lincoln. Tras enterarse de la muerte de su padre, Andrew salió de la NSA y acabó al servicio de una agencia de asesinos a sueldo.
Irving Lambert perdió la vida al cortar el cable equivocado de la bomba. Cuando lo cortó, el coronel la arrancó de su coraza y se lanzó al agua con la bomba entre sus brazos. Se produjo una pequeña explosión en el agua que acabó con la vida de Lambert.
Anna Grimsdottir asumió el cargo de directora de la NSA.
THE END...




Audiencia
The Conspiracy, se despide por todo lo alto, consigue un dato extraordinario, marcando máximo, atrae a 5.772.000 espectadores y un 27,6% de Share, sin duda una gran audiencia para un gran final.

El Internado, El Epílogo renueva por una segunda temporada.


Una campesina que se convierte en una fiera sin escrúpulos...
CARMEN:¿¡Es que quieres ser para siempre su marioneta!? Los hombres adinerados convierten a sus esposas en marionetas…
LORENA: ¡Pero que yo solo quiero acompañarle al pueblo! Y ten por segura de que yo no seré ninguna marioneta…
__________________________________________________________________________
LORENA: Me llamo Lorena, Lorena Pérez
RICARDO: Ricardo Sierra, encantado de conocerle…
___________________________________________________________________________
RICARDO: Un día todo esto, será tuyo… Desde estos molinos hasta aquella colina verde…
MARIONETA DE SU VIDA, PRÓXIMO DOMINGO A LAS 21:45h... ESTRENO

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA VÍCTIMA EMPEZARÁ OFICIALMENTE ESTE SÁBADO 21.00h
Trás varias fechas, el estreno se ha adelantado al sábado 5 de marzo.




¡Casi nada la espera! :D


PRÓXIMAMENTE...

