FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
20/05/2012 01:42

Audiencias Sábado 19 de Mayo

Fantástica noche para Karma. Las comedias de Yovik e Ideal Producciones reportan al canal cómico un fantástico 21,8% de media.

'Trabajo de locos' confirma una vez más su gran acogida. Aunque en este capítulo pierde seguimiento, la serie se mantiene fuerte con 3.893.000 espectadores y un 21,1% de Share. Se convierte en líder de su franja de emisión.

La comedia romántica 'Hasta que ellas los separen' corrió mejor suerte que semanas pasadas. Se recupera de ese preocupante descenso y consigue un fantástico 22,5% de share que equivale a 4.374.000 espectadores. La serie se recupera a la perfección.
Yovik
Yovik
20/05/2012 11:33
¡Que buenas audiencias! si fiesta fiesta fiesta
Y el gráfico está muy guay bravo bravo bravo
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2012 11:47
Joer David que currao sonriente
Parca
Parca
20/05/2012 11:50
¡Muy bien HQELS! si Ha recuperado toda su esencia. Capítulo más largo, más entretenido. Da gusto leer así una serie, de verdad guiño No se que te voy a decir que no te hayan dicho los demás xdd solo que me hubiera gustado leerla anoche, pero "me entretuve" demasiado en el xat y... lo he leído ahora sonriente ¡Genial! Merecidísima audiencia.
Parca
Parca
20/05/2012 12:37

PROMOCIONES HIJAS DEL SEÑOR 2

Yovik
Yovik
20/05/2012 12:51
bravo bravo bravo
Espero que el estreno sea muy pronto sonriente
rulordz
rulordz
20/05/2012 14:20

María León ha respondido a todas vuestras preguntas sobre la nueva temporada de Más que perras, la cual se estrena esta misma tarde en Karma.

- ¿Cómo ha sido tu llegada a la serie?

Fue un poco ajetreada, me incorporé al final de la primera temporada y ya estaba todo preparado cuando llegué, fue como muy rápido. La verdad es que yo era un personaje esporádico, pero cuando decidieron alargar la serie a una segunda temporada me hicieron fija. Lo mismo pasaba con Javier Cámara, solo que al final decidió no seguir con nosotros.

- ¿Crees que el público cogerá cariño a tu personaje con facilidad?

Valeria es un personaje al que se le coge mucho cariño. Es bastante cañera, y está un poco ida de la cabeza, y a la gente le gusta mucho eso. Aún no tiene claro si sigue en su pueblo o en la ciudad. Muchas veces hace o dice cosas que son normales en el campo, pero allí la miran muy raro.

- ¿Qué tienen en común tu personaje y las demás "más que perras"? ¿Y en qué se diferencian?

En común tienen que no está muy bien de la cabeza. A veces se le va. Una de las cosas que no tienen en común es que ella no busca a nadie, en el tema del amor es más estilo Nines, por eso a veces me da miedo (risas).

- ¿Con quién has congeniado mejor este tiempo?

Obviamente con las chicas, que coincidimos más. Con las que mejor me llevo puede que sean con la Medina, Yolanda Ramos y la Castaño. Con las dos primeras tengo muchas mas escenas por el tema de la cafetería, y con Castaño me fui de viaje al pueblo de Valeria, estuvimos toda una semana juntas.

- ¿Qué nos puedes adelantar de la nueva temporada?

Pues que es mejor porque estoy yo (risas). No hombre, ha mejorado pero en el nivel de trabajo y los guiones. Hay más personajes y las tramas son más alocadas, conocemos más mundo y salimos del barrio. De hecho, he oido que un capítulo lo hacemos en NY, pero no sé si a mi me tocará ir, recemos para que sí (risas).

-¿Te está resultando difícil compaginar Más que perras, Trabajo de locos y Con el culo al aire?

Mucho trabajo y poco tiempo, pero nada que una buena organización no solucione(risas). Con el culo al aire ya terminé de grabar hace meses, el problemilla está en Trabajo de locos y Mas que perras. Normalmente, TDL lo grabamos por la mañana, y MQP por la tarde. Hace dos semanas estuve en Galicia toda una semana grabando y no pude hacer nada de TDL, pero ya lo he recuperado (risas)

-¿Crees que tu personaje estará a la altura de la serie?

Por supuesto que si. Valeria es un personaje muy peculiar. Es paleta pero moderna a la vez, es todo un reto trabajarla.

-¿Tendrá Valeria tiempo para el amor?

Por ahora no, está completamente centrada en su negocio y no tiene tiempo. En el tema del amor es parecida a Raquel, cree en el amor verdadero, pero al contrario que la atractiva rubia, Valeria no lo busca.

-¿Qué audiencia darías al primer capítulo de la segunda temporada?

No me atrevo mucho a decir cifras, la audiencia parece estar de su lado, pero no se sabe. Yo tengo la corazonada de que va a tener mejores datos que la anterior temporada, ya que las tramas están más curradas y la calidad es muchisimo mejor.

-¿Tu personaje será fijo o esporádico?

Valeria, como ya he dicho, fue esporádico en un principio, pero al hacer una segunda temporada, me convirtieron en fijo.

-¿Seguiste la serie durante su primera temporada?

La verdad es que no, no tengo tiempo. Cuando me anunciaron mi participación vi los capítulos anteriores a mi aparición, para saber de qué iba el rollo de la serie.

-¿Sueles tener tiempo para ver la televisión? ¿Qué series te gustan?

Como ya dije, no tengo nada de tiempo, entre los rodajes de TDL, MQP y los guiones de CECAA, no me deja tiempo para casi nada. Me tienen exployada (risas). Cuando puedo veo series como Aida, por mi hermano (risas), Hijas del Señor y Golfa's. Luego veo de vez en cuando algún capítulo, depende del tiempo.

-¿Por qué los espectadores debemos ver la nueva temporada de Más que perras?

Debéis ver la nueva temporada porque ha mejorado bastante respecto a la primera. Más elenco de actores, mejores de guiones, más escenarios y muchas novedades que han hecho que la serie mejore sin salirse del humor.

Mensaje de despedida

Pues muchísimas gracias por este recibimiento con todas vuestras preguntas, y que espero que esta tarde disfrutéis muchísimo con la nueva temporada, porque merece la pena. Y ya que estoy, os digo también que veáis Trabajo de Locos los sábados, me tenéis hasta en la sopa, sábados y domingos(risas). Un beso a todos.

pacomeca
pacomeca
20/05/2012 14:49
¡Gran VitaeOn! ¡Esperando los nuevos estrenos! lengua.
ilovemireia
ilovemireia
20/05/2012 15:02
TDL: Muy buen capitulo, me ha gustado mucho. Esta serie sigue en racha, y Diana parece como la protagonista de la historia pero no destaca mucho... Aunque prefiero a Susi, carcajada A ver si echan al chorizo ese de la caseta. ¡Viva Cova! Audiencia muy merecida. Me ha echo gracia, la escena de los pinchitos con la cocinera carcajada De lo mejor del capitulo guiño

HQELS: Muy buen capitulo. Ha vuelto a la esencia que era antes. Y ha mejorado bastante al otro. Me ha gustado bastante. Celia THE BEST angel
Yovik
Yovik
20/05/2012 16:49
¡¡Muy buen VitaeON!! si
Estoy deseando que llegue la hora del estreno. sonriente
Y muchas gracias por mencionar mi serie en la despedida carcajada
bravo bravo bravo
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2012 17:30
¡Gran Vitaeon! A ver si veo de una vez los capítulos de la primera temporada. sonriente
estabapescando
estabapescando
20/05/2012 18:23
A la vejez viruelas es la ostia!!!!! y tbm consejo de sabios (ya antigua) y hasta que ella los separe y demás... voy a presentar una serie comedia romantica... próximamente (pD: Agregadme)
LA SERIE SE LLAMARA: La vida solo se vive una vez
lqsalvaro
lqsalvaro
20/05/2012 18:36
Uuuh, no sé quien eres, pero gracias carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
20/05/2012 18:43
ouch ¡Muchas gracias por la audiencia! guiño Sabía que Héctor y Teresa era lo que le faltaba a esta temporada para despegar carcajada
Parca
Parca
20/05/2012 18:49
Muy buen vitaeOn! bravo
Practicadavid
Practicadavid
20/05/2012 19:09
Uy, consejo de sabios carcajada, que recuerdos... Gracias majo.
becker7
becker7
20/05/2012 20:10
Trabajo de locos: ¡Al final descubren a Edu! Diooos Covadonga embarazada, la que se va a avecinar con eso. Me encantan Susana y sus manías carcajada Edu no me acaba de gustar, a ver si con esto del robo coge más gracia. Ay Sonso, de los mejores personajes, aunque claro, como Covadonga nadie, pero nadie nadie. carcajada ¡Menos mal que Diana no se va! ¡Muuuy buen capítulo!

Hasta que ellas los separen: ¡Muuy requetefantastii capii! Al principio con lo de las fotos de Sergio y las barbies de Álvaro todo ha empezado geniaal. Estas dos frases de Macarena y Hector me han matadooo carcajada:

HÉCTOR: (Sonrió forzosamente) Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.
MACARENA: Dale a tu novio una ostia, Teresa.

El flashback de Diego y Celia geniaaal! Ojala alla cuarta parte y los veamos de ancianooos. carcajada Ai Alvaaaro con la pelicula de Barrio Sesamo. carcajada El finaal genial con el Hectormoviil jiji ¡Que ganas del proximo capi!
ilovemireia
ilovemireia
20/05/2012 21:00

Esto es, una venganza

>Julian y David estaban en la sala del hospital esperando a que le dieran noticias de Leticia.

David: Pero... ¿como se ha apañado para hacerse eso?
Julian: No se... Es muy sensible la roña esta. Me ha visto que no le contestaba y creia que me habia muerto...
David: ¿Tenia contrato?
Julian: Eeh... No se... De esas cosas es que se encagarba la Montse. Voy a llamarla... (Coge en movil y la llama pero el movil lo tiene apagado) No lo coge... Voy a llamar a la Jessi, a ver si esta con ella (Llama a Jessica, y tampoco lo coge) Uuuh, donde se habran metido estas...
David: Pues no se... Pero esto va pa' rato... Mientras le quitan todos los cristales de la espalda...
Julian: Voy a ver si me dan una aspirina o algo... Por que si no me la dan pronto me voy a caer como ella.

>Mientras tanto en la cárcel, estaban Jessica y Montse una apoyada en la otra sentadas en un banco con dos expresidiarias mas

Montse: Tengo que llamar a Julian... Por que llevamos aquí unas horas y no sabe ni donde estoy...
Jessica: Hay mi Gabri...
Montse: El tio ese de la entrada, dice que podemos hacer una llamada. Llamalo veras como lo entiende.
Jessica: ¡Como lo voy a llamar si no tengo su numero!
Montse: Pues valla novio
Expresidiaria: Shhhhh... que la Rosy intenta dormir.
Rosy: Eso coño, la proxima que hable le meto un tiro.
Jessica: Si claro, con la pistola imaginaria mata mariposas que tienes al lado. ¡Venga disparame!
Rosy: ¿Esta niña esta loca? ¡A qué te meto!
Montse: Venga Jessi sientate.
Jessica: (Le pone una cara de asco) ¡Y a ver si te lavas que te huelen los sobacos desde aquí! ¡Cochina!
Montse: ¡Jessica!
Rosy: ¿Sabes por que estoy aquí? ¡Por matar al cirujano que me hizo el cambio de sexo!
Expresidiaria: La pobre paso una adolescencia muy dura... (Llora)
Rosy: ¡Tu te callas que me ayudastes a meter en cadaver en ácido sulfurico!
Montse: Uuh... ¿Y por que lo matastes? ¡Pero si te a dejado muy bien!
Rosy: (Se baja los pantalones) ¡Por esto!
Jessica: asombrado
Montse: asombrado
Expresidiaria: snif

>Llega un policia.

Policia: Jessica y Montse podeis hacer una llamada. Y Rosy, por favor tapase un poco que me estan dando ganas de echar la cena...

>Jessica y Montse salen de la celda, y se dirigen al teléfono

Montse: ¿A quién llamamos? Solo tenemos dos llamadas pensemolos bien...
Jessica: Pues llama al Juli... A ver si el te lo coje...
Montse: (Llamando a Julian) Da llamada pero no lo coje... Lo tendra en silencio... Nos queda solo una llamada...
Jessica: ¡Ya se! Llamo a la Mari... No a la Marian que esa lo pública por todo el barrio. Digo la Mari, la que esta viviendo con los de la casa de enfrente.
Montse: Pues llamala, total, se nos gastan los comodines...
Jessica: (Llamandola) ¡Maria! Tia, esto es super fuerte lo que me a pasado. ¡Que nos han encerrado a mi y a la Montse en una cárcel! Pues si tia... ¿Te lo puedes creer? Tienes que hacerme un favor, busca a Julian y le dices que venga. Y por favor... Ve a la feria que hay a las a fueras de la ciudad y busca a un tal Gabriel. Y cuentale lo que me ha pasado, es un asunto de vida o muerte por favor. Cuelga
Montse: ¿Que ha dicho?
Jessica: Nada... Era el contestador, pero supongo que ya lo oira.
Montse: Que bien vamos... Pues entremos otra vez dentro para seguir escuchando la traumatica historia de la Rosy..
Jessica: ¿Antes a dicho que era un chico no? ¿Como se llamaría? Le preguntare carcajada
Montse: No te rias... Veras como al final salis de aquí a palos.

>Mientras tanto, en casa de Miguel... Sale el del cuarto en calzoncillos otra vez...

Miguel: ¡Otra vez me has liado! ¡Que me dejes que no me quiero acostar mas contigo! Que se va a acabar la magia... Te aviso... ¡Bicho!
Maria: Anda... Pero si te a gustado gachon... ¿Quieres otro?
Miguel: No... Mejor voy a limpiarme que me has dejado echo un asco... Uag...

>Entra en el servicio y Maria mira su movil...

Maria: Uuh, tengo un mensaje en el buzón de voz... (Lo oye) La virgen, con la niña esta siempre sacandole las castañas del fuego. Ahora tengo que buscar al otro e ir al quinto coño... Bueno mejor que estar aquí aburria.

>Se viste, sale al rellano y se encuentra con Marian.

Maria: ¡Hola veci!
Marian: ¡Hola mona! Mira que seas la única chica joven y simpática que hay por aquí...
Maria: Ea... Es que yo tengo algo que los demas no lo tienen... Oye estoy buscando a Julian... ¿Sabes donde puede estar?
Marian: Pues aller vi una ambulancia, en la puerta y lo vi subiendose en ella...
Maria: asombrado
Marian: Yo iba pa' ya... Por si habia pasado algo que influya en mi... ¿Vienes?
Maria: Pues no puedo... Necesito que le retransmitas un mensaje... Tienes que decirle que su mujer y la Jessi estan en la cárcel... Que tiene que ir para pagarle la fianza... Por favor... Yo tengo que ir a otro sitio...
Marian: Vale... Pero me tienes que dar algo a cambio...
Maria: ¿El que?
Marian: Unos calzoncillos de alguno de los que viven contigo... Es para fardar de que tengo un novio mas joven... Y los calzoncillos si pueden ser de Kalvin Klein mejor...
Maria: Vieja verde hum

>Mientras tanto en el hóspital

Doctor: ¿Familiares de Leticia Sabater Castrada?
David: ¿Quien es esa?
Julian: No se...
Doctor: ¿Familiares de Leticia Sabater?
Julian: ¡Ah mira! Esa es la nuestra...
Doctor: hum Podríais a ver contestado antes... Bueno, que ya podeis pasar a verla...

>Pasan a la habitación y Leticia esta dormida...

Julian: Mira... Si parece buena y todo. ¿Leticia? ¿Leticia? (Le da palmadas en la cara)
David: A ver si va a estar muerta... Por que esta muy blanca...
Julian: Espera... Tengo una idea... (Coge un papel en blanco) ¡Letii! ¡Tengo aquí un contrato para ir a un programa de televisión a cantar tu nuevo single! ¡Pagan 5.000 euros!
David: Pues no despierta...
Julian: ¡Pagan 10.000 euros!

>Leticia despierta.

Leticia: ¿Que decis de los dineros?
Julian: Nada nada...
Leticia: Por favor, Julian te pido que abandones la habitación o llamo a seguridad.
Julian: ouch ¿Pero que te ocurre?
Leticia: Me tenías sin contrato... Ademas de que el accidente que tuve fue intencionado por ti.
Julian: ¿¡Pero que mierdas dices!?
Leticia: Por favor sal de aquí o llamo a seguridad...

>Julian sale echo una furia de la habitación...

Julian: A ver la tia pelleja esta que se cree... ¡Es que la mato!
David: Pues no sería mala idea... Así no vas a la cárcel...
Julian: No digas tonterias... Que esta lo que quiere es sacarme los dineros...

>Llega Marian...

Julian: ¡Mira! La que tiro el vaso...
Marian: ¿Qué vaso? ¿Qué a pasado aquí? Como yo vi la ambulancia, creia que te había pasado algo...
Julian: Entra en la habitación y veras...

>Entra en la habitación y ve a Leticia en la camilla...
ilovemireia
ilovemireia
20/05/2012 21:02
Leticia: ¡Marian! Al final, me pense lo que me dijistes. ¡Sigo en tu bando! ¡Vamos a undir a los pijis estos de mierda!
Marian: asombrado ¿Y por que has pensado eso?
Leticia: Por que me he dado cuenta de que... Me he enamorado de ti...
Marian: ¡¿El que?! ouch
Leticia: carcajada ¡Que es broma! Que tu has sido la que me has vuelto a lanzar a la fama, y ahora cuando vallamos a juicio y todo vamos a salir. ¡Y quiero salir a tu lado!
Marian: Y parecia tonta la Leti...
Leticia: El accidente que tuve lo hice yo aposta... Para poder denunciarlos, ya que me tienen sin contrato... Y en unas condiciones sobre humanas... Si tuve que limpiar el cristal de la cocina con escupitajos, por que la Jessi no quería darme los dineros para el limpiacristales, por que se los llevaba a la feria pa' montarse en el sapo ese...
Marian: ¡Que guarra! Se tendria que romper la cosa esa y salir volando por los aires... A ver si dios no le da alas y se estampa contra el suelo...

>Siguen criticando a Jessica, pero lo que no sabían era que David había estado oyendo y grabando toda su conversación

Marian: Bueno... Voy a salir a decirle una cosa a Julian... Que se me habia olvidado decirsela...

>Sale y ve a David grabandolo todo

Marian: asombrado ¿Pero se puede saber que estas haciendo?
David: Grabarlo todo, ahora lo llevare a la policia... No os vais a salir con la vuestra. ¡Por una vez el Deivid tiene algo de protagonismo! ¡Bien!
Marian: Eso que te lo crees tu... (Le da con un jarron en la cabeza y se cae) Uuuuuuuuuuh... Madre mia como me pillen la que me va a caer... Lo metere en el servicio...

>Julian entra a ver que pasa y Marian termina de esconder el cuerpo de David en el cuarto de baño del cuarto de Leticia. Cuando Julian se dirige a ella, se pone muy nerviosa.

Julian: Pero... ¿Que hace de rodillas? Por dios... Ademas con una falda tan corta... Asi se ha caido el de la camilla mirandote.
Marian: Normal.... Si mi culo se sigue manteniendo... Mira, toca toca (Lo señala)
Julian: Bueno yo me voy a ir ya a mi casa... ¿Donde esta David?
Marian: Se ha ido hace poco, por cierto. Me han dicho que tu mujer y la Jessi estan detenidas y hasta que tu no llegues... No la dejan salir.
Julian: ouch Lo que faltaba... ¿Por que estan allí?
Marian: Pues no se, pero conociendolas seguro que se han ido a la feria y han empezado a meterse de todo por las venas, y por la lengua carcajada

>Julian se va muy preocupado...

Leticia: ¿Que has escondido en el baño?
Marian: Un cerdo... carcajada

>Maria esta llegando a la feria... Había mucho jaleo y mucha gente bailando borracha... Se le acercan muchos, pero ella los quita de en medio a base de ostias. Hasta que por fin encuentra el puesto de los coches locos, y pregunta en cabina.

Maria: Uuuuh... Que pestazo a tabaco huele aquí... (Ve a la cajera fumando) ¡Apaga eso coño! ¿No le da vergüenza? ¡Que hay por aquí muchos niños pequeños a los que hay que dar ejemplo!
Cajera: Habló la que va enseñando un pezón...
Maria: (Se mira) Eeem... ¡No voy enseñando nada! Lo que pasa es que hace frio... Y este tejido se transparenta mucho...
Cajera: Claro... ¿Y lo de no ponerte practicamente nada en la parte de abajo?
Maria: Es que... Casi toda mi ropa estaba sucia y entonces... ¡Que yo a usted no le tengo que dar explicaciones de nada!
Cajera: Venga... ¿Que querias? Tengo un bono de los coches locos. Pagas siete euros y te puedes montar diez veces.
Maria: Uuuh, que guay. Pero despues, que ahora estoy buscando a un tal Gabriel.
Cajera: Pues hija... Si hubieras venido hace diez minutos lo hubieras pillado aquí. Ahora mismo, a cogido la mitad de las cosas y va rumbo a la siguiente feria... Que creo que esta en Barcelona o así...
Maria: Ah, bueno entonces nada. Pero dime su numero por lo menos...
Cajera: 666666UY
Maria: Pues gracias. Y ahora dame el bono ese de las diez veces... Por cierto... No conoceras a nadie que tenga mi edad... (Mirada picarona)
Cajera: ¡Mira aquel que se esta montando al coche número 5!
Maria: Uuuh, ¿aquel que se a caido en la pista y estan pasando los coches por encima?
Cajera: ¿El que? Madre mia, que me meten en la cárcel... (Llama a la ambulancia)
Maria: Pues la Vene se marcha... Paz

>Maria se va de la feria cogiendo sus dineros y el bono... Mientras tanto en la cárcel...

Rosy: Y por eso mi madre me echo de mi casa... A los días siguientes la vi en el entierro del perro... Pobrecito.
Jessica: Uuh, ¿y pa' que matas al pobre perro?
Montse: Callate que nos lo cuenta...
Rosy: Pues por que cuando volvi de la operación, confundio mi pito con una salchicha y empezo a morder. Por eso tiene estos cortes (Se vuelve a bajar los pantalones)
Jessica: Por el amor de Dios... No te los bajes mas... Que me estan dando unas ganas de vomitar.
Rosy: Eso es que tienes la regla... Yo desde pequeña la he querido tener... Pero mi madre se quejaba mucho de que le dolia la barriga y esas cosas... A mi siempre me ha gustado echar sangre por el chichi.
Montse: Pues hay que tener ganas hija mia...
Expresidiaria: (Ronca)
Jessica: Las tres de la madrugada... Una contando historias y la otra roncando. Que buen día hemos echado...
Rosy: ¿No te gustan mis historias? ¿Sabes lo que yo hago cuando a una persona no le gustan mis historias? (Se enfada)
Montse: ¿Que has echo? Ahora harás que nos cuente que hace con ellos... hum
Policia: ¿Montse y Jessica? Podeis salir, han pagado vuestra fianza...
Las dos: ¡Bieeeeeeeen! fiesta
Jessica: Venga Rosy... Cuando salgas te pasas por nuestra casa y nos dices que tal tu siguiente operación. Venga... Chaito
ilovemireia
ilovemireia
20/05/2012 21:02
Rosy: ¡Adios guapa! Cuando salga nos intercambiamos las bragas...
Montse: Si, y los sujetadores.

>Montse y Jessica se encuentran con Julian,él le cuenta todo lo que ha pasado. Y se ponen rumbo hacia su casa... Estan subiendo las escaleras cuando...

Montse: Que fuertisimo lo de la Leti... No me esperaba eso de ella... Y yo que creia que era mi amiga.
Jessica: Encima la teniamos sin contrato... Sois los mas guays. Vereis el paquete que se os viene encima.
Julian: Oye, que a ti también te puede caer. ¿Sabes?
Jessica: Uy, que horror. Bueno, yo ya tengo a mi amiga la Rosy, para cuando me metan otra vez. Me va a defender de todos.

>Maria viene de la feria y se encuentra con Jessica

Jessica: ¡Mariiii! ¿Has visto a mi Gabri? ¿Qué te ha dicho? ¿Cuando vuelve? ¡Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Maria: No lo he visto... Pero su lo que sea, me ha dejado su movil... Toma... (Se lo da)
Montse: Oye Maria, ¿tienes frio verdad?
Maria: ¿Que lo dices por que tengo la carne de gallina?
Montse: Si, y por los pezones carcajada
Maria: Bueno, pues saldre a la calle ahora despues a ver si la gente se da cuenta... Es que me encanta ser el centro de atención (Se mete en su casa)
Julian: ¿Jessica, estás bien?

>Jessica lo mira con los ojos lagrimosos, y se los seca rápidamente... No quiere dejar que la vean triste... Por tanto les contesta alegramente

Jessica: ¡Si! ¡Por lo menos tengo su número! Lo esperare hasta el año que viene. Ahora entremos anda...

>Entran y ven...

Montse: ¡¡¡Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Julian: Ostias los cristales y la sangre seca de Leti...
Montse: ¡La sangre seca cuesta mucho sacarla! ¡Te mato! ¡Quiero el divorcio!

>Se encierra en su habitación

Jessica: No, si tonta no es. Ahora esto te toca recogerlo a ti...
Julian: ¿A mi? ¿Y tú que...?

>Jessica ya se había ido...

Julian: No, si esta tampoco es tonta... Pues a recoger... Que lo que me espera con esta es importante...

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 438 439 440 441 Siguiente