El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

14/05/2012 16:43
Buen capítulo de 2MYM, la serie se mantiene en el climax, muy bien, Leticia me encanta, debía de ser fijo (que no muera!!!!)
como ya te dije, bueno pues nada más que objetar, ha sido un capítulo muy divertido en todos los aspectos.
Parque Norte, ha estado muy bien también sigue en su punto álgido, como la semana pasada, sin duda alguna le está sentando muy bien haber vuelto a sus orígenes. Destacar a Aurora y Antonio, pero que relación más rara!! por dios xD son muy raruros, pero parecen buenos personajes
¡Que siga así la serie!

Parque Norte, ha estado muy bien también sigue en su punto álgido, como la semana pasada, sin duda alguna le está sentando muy bien haber vuelto a sus orígenes. Destacar a Aurora y Antonio, pero que relación más rara!! por dios xD son muy raruros, pero parecen buenos personajes

14/05/2012 18:06
Parque Norte
Muy, muy, pero que muy buen capítulo. Ha estado muy entretenido y la trama de Paula, Almudena y Andrea muy bien hecha, ha tenido su sentimiento pero como no podía faltar, su humor, yo creo que ha sido la mejor trama. Aurora y Antonio tampoco se quedan atrás, ha sido una buena trama con los ataques de Aurora en la noria
y cuando se traga el perrito caliente... En fin, que el capítulo ha estado muy bien y nos demuestras que en un parque de atracciones se pueden desarrollar multitud de buenas tramas. 
Dos mujeres y medio
Capítulo divertido pero te aviso de las faltas suma bastantes puntos en la serie. Leticia era un buen personaje, no sé porque te lo cargas
. Ha tenido buenos puntazos y ha sido ameno. Aunque a mí la serie me está cansando un poco, está siendo monótona... Deberías hacer alguna trama importante o algo, no sé
.
Muy, muy, pero que muy buen capítulo. Ha estado muy entretenido y la trama de Paula, Almudena y Andrea muy bien hecha, ha tenido su sentimiento pero como no podía faltar, su humor, yo creo que ha sido la mejor trama. Aurora y Antonio tampoco se quedan atrás, ha sido una buena trama con los ataques de Aurora en la noria

Dos mujeres y medio
Capítulo divertido pero te aviso de las faltas suma bastantes puntos en la serie. Leticia era un buen personaje, no sé porque te lo cargas

14/05/2012 19:58
fan cariño mio, me la lei y mande un 17,8 de audiencia, vamos q todavia me acuerdo

14/05/2012 21:04
Uy va, es verdad. :$

14/05/2012 21:36
Audiencia
Karma se lleva la noche dominical.
Parque Norte se convirtió en líder de su franja de emisión consiguiendo máximo histórico. La comedia sigue en racha y logra divertir a 4.102.000 espectadores y un 21,4% de Share. La serie cada día va creciendo más y más.
2 mujeres y medio cede dos décimas pero sigue muy estable. Se mantiene con 3.764.000 espectadores y un 18,8% de share. Un muy buen dato.

14/05/2012 21:38

14/05/2012 21:51
Uy, mi Paky... 
PST: Gracias por la audi

PST: Gracias por la audi

14/05/2012 23:22
La que calla otorga
¡Le viene que ni pintada!

14/05/2012 23:22

15/05/2012 11:46
Muy buenas audiencias 
¡Paky!

15/05/2012 15:11
¡Oh! ¡Paki!
¡Muchiiisimaaas graciaaas por la audieeenciaaa!!!
¡Muchiiisimaaas graciaaas por la audieeenciaaa!!!

15/05/2012 19:49
¡¡Siento no haber estado conectado!! Me castigaron sin internet y no he podido tocarlo desde el viernes.
Ya me he leido las series, y comento:
La Playa.
Un capítulo algo flojo, los demás me han gustado bastante más. A pesar de eso, espero que la serie mejore con los próximos cameos, ya que el de Flo no ha atraido mucho a la audiencia.
Parque Norte.
Como ya dije, la serie vuelve a sus orígenes, siendo igual de buena que al principio. Parece que ya has salido de ese bache y me alegro, de verdad. Parque Norte vale, y se está demostrando.
Trabajo de Locos.
Golfa's, y ahora Trabajo de Locos, sinceramente Yovik, me declaro fan de todas tus series de comedia. 4 capítulos solo y es una gran serie, y espero que siga creciendo. Felicidades.
Hasta que ellas los separen.
¡Sergy el mejor sin duda alguna! Tiene unos puntazos increibles, ¡me encanta! Macarena me da un poco de miedo... ¿quién será el Hector ese? ¿El padre? ¿El cuñado? ¿Peter Parker? Me espero cualquier cosa de esta serie
Dos mujeres y medio.
¡No puedes matar a Leti! Aunque no es oficial, es de mis favoritas
¿Volverá Gabriel a por Jessi? Estaría bastante bien la verdad. Un capítulo bueno, enhorabuena.
Ya me he leido las series, y comento:
La Playa.
Un capítulo algo flojo, los demás me han gustado bastante más. A pesar de eso, espero que la serie mejore con los próximos cameos, ya que el de Flo no ha atraido mucho a la audiencia.
Parque Norte.
Como ya dije, la serie vuelve a sus orígenes, siendo igual de buena que al principio. Parece que ya has salido de ese bache y me alegro, de verdad. Parque Norte vale, y se está demostrando.
Trabajo de Locos.
Golfa's, y ahora Trabajo de Locos, sinceramente Yovik, me declaro fan de todas tus series de comedia. 4 capítulos solo y es una gran serie, y espero que siga creciendo. Felicidades.
Hasta que ellas los separen.
¡Sergy el mejor sin duda alguna! Tiene unos puntazos increibles, ¡me encanta! Macarena me da un poco de miedo... ¿quién será el Hector ese? ¿El padre? ¿El cuñado? ¿Peter Parker? Me espero cualquier cosa de esta serie

Dos mujeres y medio.
¡No puedes matar a Leti! Aunque no es oficial, es de mis favoritas

PD:
El VitaeON de María León será emitido en cuanto me lleguen más preguntas, ya que tengo muy pocas. La programación del domingo en Kepler de la reposición del último capítulo de Mas que perras, será trasladada a esta noche, donde se emitirá el capítulo, y si tengo más preguntas, el VitaeON de María León.

15/05/2012 19:55
¡Rulordz, Héctor es el cuñado de Macarena! Le contrataron para que investigara el pasado de Celia, después se enamoró de Teresa a pesar de la diferencia de edad y ahora viven juntos
Te lo digo para que no te lies en el próximo capítulo

15/05/2012 20:01
¡Anda! Es lo que tiene haber empezado a leer la tercera temporada directamente 
Muchas gracias por hacer que me entere

Muchas gracias por hacer que me entere

16/05/2012 17:46

16/05/2012 19:31

17/05/2012 17:51

-- -- -- -- --> Cross over ''La Playa'' - ''Parque Norte'' Viernes 21h00 y 21h50 <-- -- -- -- --

17/05/2012 18:18
¿No has encontrado otra foto de Marta Belenguer? Pobrecilla...

17/05/2012 18:19
¡Iba a decir lo mismo!

17/05/2012 20:59