FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
IDEAL906090
IDEAL906090
13/05/2012 12:20
He reconocer que pensé que este capítulo os gustaría más que el de la semana pasada, pero veo que sigue fallando algo. Haré caso de vuestros consejos y espero así poder volver a conquistaros como en el comienzo de la temporada. Aun así, muchas gracias por los comentarios y el dato sonriente
becker7
becker7
13/05/2012 19:12
¡Sientoo no haber estado en todo el finde! Me tuve que ir de viaje. ¡Pongo Parque Norte ahora mismo y leeo TODOOOOOOOOOO!
becker7
becker7
13/05/2012 19:24

Sara estaba haciendo papeleos, y de repente llegó su padre con una persona que Almudena, Andrea y Paula conocían muy bien.

Sara: ¡Anda papá! Tú por aquí. ¡Qué raro!
Antonio: Hija, he decido pasarme. Pero para decirte una cosa…
Sara: ¿El qué?
Antonio: He conocido a una mujer…
Sara: ¿Cómo? ¿Pero qué estás diciendo? Desde que murió mamá, tú estás muerto de cintura para abajo.
Antonio: Sí hombre. A tu madre siempre le tendré mucho respeto, pero yo necesito pasar el resto de mi vida con alguien.
Sara: ¿Y para qué estoy yo?
Antonio: Tú vas a tu rollo. Además, yo estoy muy solo en casa.
Sara: Bueno, ¿y a quién has conocido?
Aurora: ¡Aquí estoy! ¡Soy Aurora!
Antonio: Uy, que me la como.
Sara: Papá, hablas muy raro. Con lo fino que tú eres.
Antonio: Es que Aurora me ha modernizado.
Aurora: Aquí trabajan mis alquiladas.
Sara: ¿Qué alquiladas?
Aurora: Almudena, Andrea y Paula.
Sara: ¡Ah! ¿Qué eres la casera de la divorciada amargada, la médica pirada y la loca sin remedio?
Aurora: Joder, tú tienes tela para todos.
Sara: Bueno, pues iros. ¡Estoy muy ocupada!
Antonio: Hija, te dejamos. Vamos a dar una vuelta por Parque Norte que esta nunca ha estado en un parque de atracciones.
Aurora: ¡Uy, calla, calla! A mí me dan mucho miedo estos cacharros.
Antonio: Que no va a pasar nada, hombre. ¡Sara! ¡Tú a partir de ahora a Aurora la llamas mamá!
Sara: Sí hombre, yo hasta que no os vea casados para mí esta mujer no pasa de desconocida.
Aurora: Uy, que mal le he caído a tu hija. Con lo maja que soy yo.
Sara: Sí, tienes una cara de cotilla que no puedes con ella.
Aurora: ¿Qué has dicho?
Antonio: ¡Venga! ¡Vámonos Aurora! Ya empezáis con mal pie.

Cecilia apareció por sorpresa en casa de Manuel…

Cecilia: ¡Manu! ¡Manu cari!
Manuel: (Con sueño) ¿Ceci? ¿Qué haces aquí ya?
Cecilia: ¿Cómo que ya? ¡Son las diez de la mañana!
Manuel: ¡Ostias! ¡Qué llego tarde a Parque Norte!
Cecilia: ¡Vístete y nos vamos!
Manuel: ¿Y esas maletas?
Cecilia: ¡Me vengo a vivir aquí!
Manuel: ¿Eing? ¿Qué dices?
Cecilia: Lo que oyes. Y no puedes decir que no porque ya he dejado el piso donde estaba alquilada.
Manuel: Pues me dejas anonadado.
Cecilia: No sé lo que es eso, pero vamos, me da igual.
Manuel: Espérate aquí en el comedor que te voy a hacer hueco en el armario.

Manuel subió arriba corriendo y le dijo a su madre que se metiera en la habitación…

Manuel: ¡Mamá! ¡Para adentro!
Manuela: ¿Pero qué haces? ¡Qué estoy cosiendo el jersey de la tía Florentina!
Manuel: ¡Me da igual! ¡Lo coses en tu habitación!
Manuela: ¿Pero por qué? ¡A mí no me trates así!

Manuel metió a su madre en la habitación sin darle explicaciones y cerró con llave la puerta…

Manuel: Otro problema menos.
Manuela: Pero quien me manda a mí venirme aquí. ¡Me ha salido un hijo tonto!
becker7
becker7

Almudena había recibido una llamada de su ex-marido. Le decía que la echaba mucho de menos y que donde se había metido…

Almudena: Claro, desaparecí sin dar explicaciones y ahora no me extraña que me busque.
Andrea: Hiciste bien, te quitaron la custodia y encima os divorciasteis, lo mejor era que cambiaras de aires.
Almudena: ¡Pero ahora quiero ver a mis hijos! ¿Sabes el tiempo que llevo sin verlos?
Andrea: Difícil, si le dieron la custodia a él. A lo mejor te los dejan un fin de semana al mes.
Almudena: Mira, voy a dejar Parque Norte y voy a volver con mi familia. Quiero verles.
Andrea: ¿Pero qué dices tonta? Tú aquí nos tienes a nosotras. ¡Qué le den a tu marido!
Almudena: (Llorando) ¡Si es que quiero verles! ¡Y abrazarles! Lo siento, me voy Andrea.
Andrea: ¡No digas tonterías!
Almudena: En cuanto llegue a casa hago las maletas y vuelvo.

En ese momento llegó Paula…

Andrea: ¡Pauli! ¡Llevas unas pintas!
Paula: Normal, soy la niña del exorcista.
Andrea: (Se ríe) En fin Paula…
Paula: Mirar, a partir de ahora me he inventado un nuevo susto.
Andrea: ¿Cuál?

Paula se sacó los dientes…

Andrea: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! ¿Qué has hecho loca? ¡Qué te has sacado los dientes!
Almudena: Andrea, que inocente eres. Es una dentadura de vampiro.
Andrea: ¿Se la has quitado a un vampiro?
Paula: ¡Pues claro que no! ¡Es de plástico Andri!
Andrea: Uy, que cosas más raras hacen últimamente.
Almudena: En fin…
Andrea: Bueno, volviendo a tu tema… Paula, Almudena se quiere ir de Parque Norte. Paula: ¿Qué? ¿Pero cómo se va a ir?
Almudena: Lo siento Paula, pero voy a volver con mi familia.
Paula: ¡Jooooooo! Almudena, ¡por favor!
Almudena: Lo siento.

Antonio y Aurora estaban montados en la noria…

Antonio: ¿Te mareas?
Aurora: ¿Qué si me mareo? Si estamos dando más vueltas que cuando llega mi sobrino a su casa de botellón.
Antonio: Claro, es una noria. Si quieres la dejamos parada.
Aurora: Uy, por mí vale.
Antonio: Es una ironía…
Aurora: ¿Cómo se te ocurre hacerme montar en estos cacharros? ¡Con el miedo que les tengo!
Antonio: Esto es muy seguro. Tranquila que no te va a pasar nada.
Aurora: Sí claro, siempre decís lo mismo. Vais de machitos los hombres y luego no sois capaces de hacer algo por vuestra querida. Dentro de nada tú y yo caemos en la rutina.
Antonio: ¡Yo te querré así siempre!
Aurora: Pues nos acabamos de conocer, espero que al menos me quieras un poquito más.
Antonio: ¡Puedes dejar de sacarle el pero a todo!
Aurora: ¡Uy! ¡Sí claro! Yo le saco el pero a lo que me da la gana. ¡Y a callar se ha dicho! ¿Sí o no?
Antonio: Sí, tranquila.

Manuel y Cecilia iban camino a Parque Norte…

Cecilia: ¡Manu! ¡Me encanta tu casa!
Manuel: Ah, pues me alegro. ¿Vas a pasar mucho tiempo en ella?
Cecilia: Pues espero que sí, toda la vida si puede ser.
Manuel: Uy, pues lo voy a tener chungo para sacarla sin que diga nada.
Cecilia: ¿Sacar a quién?
Manuel: A nadie… Que felices vamos a ser juntos.
Cecilia: Eso espero. ¡Ah! ¡Te voy a decir unas cuantas cosas! Yo no cocino, no plancho, no limpio, no hago la colada, no hago las camas. Mi vida diaria consiste en ir a Parque Norte y el resto del día ver la tele.
Manuel: ¿Qué? Pues entonces vete haciendo las maletas… ¡La vida es convivencia!
Cecilia: ¡Qué es broma! Yo hago tareas del hogar, pero tú también. Estamos en el siglo XXI, ahora hay amas y amos de casa.
Manuel: Que mal suena eso de amos.
Cecilia: ¡De qué mal suena nada! ¡Los hombres apechugan con las tareas del hogar igual que las mujeres! ¿Vale? Si quieres salir conmigo los calzoncillos te los lavas tú, bonico.
Manuel: ¿Solo los calzoncillos?
Cecilia: ¡No! ¡Todo! ¡Es solo un ejemplo! Os cuesta entender las cosas a los hombres, ¿eh?

Andrea y Paula estaban tramando un plan para que Almudena no se fuera…

Paula: ¡Piensa Andri! ¡Piensa!
Andrea: ¡Piensa tú! ¡No te jode!
Paula: ¿Yo? ¡Qué ilusión! ¿Y qué pienso?
Andrea: Bah, déjalo. A ver...

Veinte minutos después…

Andrea: ¡Ya sé!

Andrea ve durmiendo a Paula.

Andrea: ¡Paula! ¡Paula!
Paula: ¡Ay! ¡Tardas tanto que una coge sueño!
Andrea: Mira, ya sé lo que podemos hacer.
Paula: ¿El qué?
Andrea: Esta noche le decimos a Almudena que revise las vías de la parte superior de la casa del terror.
Paula: Am, vale. ¿Y qué más?
Andrea: Entonces cogemos, y le cerramos las puertas que dan paso a la casa.
Paula: ¿Y para qué?
Andrea: Desde el megáfono de la sala de control la hacemos razonar. Cuando decida quedarse la sacamos.
Paula: ¡Me encanta el plan! ¡Lo voy a llamar el planning AlmuChopped!
Andrea: ¿AlmuChopped?
Paula: Es que a Almudena le gusta mucho el chopped.
Andrea: Eres más tonta. Es como si a mí me encanta la mortadela y le digo a todo el mundo que me llame la Andela.
Paula: ¿Andela?
Andrea: An de Andrea, y Dela de Mortadela. ¿Tan difícil es de entender?
Paula: Perdón, perdón, es que estaba pensando en otra cosa. (En la mente de Paula aparecía Andrea convertida en mortadela y bailando)
Andrea: ¡A las ocho la encerramos!
Paula: ¡Okey makey!
Andrea: Y a mí no me hables en inglés que bastante tengo ya con entender el resto de idiomas raros en los que hablas. Una vez me vienes con el Franchuten, otro día con el Anglaishe, Alemaula.
Paula: Son derivados del francés, el inglés y el alemán.
Andrea: Madre mía. ¡Qué cabeza la de mi hermana!
becker7
becker7

Antonio llegó con Aurora al despacho de Sara…

Antonio: ¡Hija! ¡Hija! ¡Qué tu madre se ha atragantado con el perrito caliente de la gitana que tienes contratada!
Sara: Pues llévala a la enfermería.
Antonio: ¿Desde cuándo hay aquí enfermería?
Sara: Desde hace menos de una semana…
Antonio: ¡No me avisas las cosas! ¿Eh? ¡No me las avisas!
Aurora: ¡Aaaaaaaaaah! ¡Qué me muero!
Sara: ¡Ah! ¡Y una cosa más! ¡Aurora no es mi madre! ¡Así que no vuelvas a decir que lo es!

Cecilia estaba en casa de Manuel y desde allí le llamó.

Cecilia: (Por teléfono) Manuel, estaba muy cansada y me he venido.
Manuel: ¿Qué? ¿Pero por qué te vas?
Cecilia: Porque me da la gana. Estaba cansada y me apetecía estar en casa. (Cuelga)

Cecilia fue a su habitación y allí se encontró a Manuela en el ordenador…

Cecilia: ¡Aaaaay! ¡Qué susto! ¿Pero quién es usted?
Manuela: ¡Uy! ¡Qué guapa que eres! Tu seguro que eres la novia de mi niño. Yo soy Manuela, su madre. ¡Encantada!
Cecilia: ¡Ah! ¡Pues hola! Manuel no me dijo que vivía usted aquí.
Manuela: ¡Bah! ¡Le daría vergüenza! Ven, que hay preparado café con pastas.
Cecilia: Ya verás Manuel cuando venga.

Andrea y Paula iban a comenzar con su plan…

Paula: Almudena, me ha dicho Sara que revises las vías de la zona superior de la casa del terror.
Almudena: Voy para allá. ¡Qué ganas tengo de irme! ¡Y de ver a mi familia!

Cuando Almudena estaba dentro de la casa del terror, Paula cerró las puertas y corrió hacia la sala de control, desde donde iban a hacer razonar a Almudena, por megafonía…

Almudena: ¡Aaah! ¡Socorro! ¿Quién ha cerrado las puertas?
Paula: (Por megafonía) ¡Uuuuuuuh! ¡Soy tu conciencia!
Andrea: ¡Anda calla! Almudena, queremos hacerte razonar. ¡No te puedes ir! ¡Eres el alma de este parque! ¿Lo oyes?
Almudena: ¿Quién sois?
Paula: ¡Tu conciencia! (Se ríe)
Andrea: Anda quita, pirada.
Almudena: ¿Andrea y Paula? ¿Sois vosotras?
Andrea: ¡Sí! ¡Y no queremos que te vayas!
Paula: Almu, por favor. ¡Yo en Parque Norte no podría estar sin ti! Tú me acogiste cuando llegué, bueno acoger, trescientos euros me cobrabas, pero da igual. ¡Tú me has defendido mogollón de veces! ¡Y para mí eres la mejor amiga que tengo aquí!
Almudena: ¡Chicas! ¡Cuando vosotras os llevéis bien y dejéis de reñir, yo me quedaré!
Andrea: Venga vale, Almudena. ¡A partir de ahora no reñiremos! ¡Pero quédate!
Almudena: Vale, me quedo. ¡Pero cumplir con vuestra promesa!

Antonio y Aurora llegaron a la enfermería…

Antonio: ¿Pero dónde está la doctora?
Aurora: (Escupe el perrito caliente) He hecho que me he atragantado para ver si me podías salvar tú, pero veo que no. ¡Te dejo! No puedo estar con un hombre que no sabría salvar a su mujer sin un médico.
Antonio: ¿Qué dices? ¡Esto es alucinante!
Aurora: ¡Tú podrías haberme sacado el perrito caliente!
Antonio: Sí, con las pinzas de las cejas, ¡no te jode!
Aurora: ¡Adiós Antonio! ¡Adiós!
Antonio: ¡Si es que yo ya me fío de cualquiera!

Andrea: ¡Me has dejado el coche oliendo a limón!
Paula: ¿Yo qué culpa tengo de que se me haya caído el zumo? ¡Si no fueras tan rápido!
Andrea: ¡Mira Paula! ¡Mira! ¡Me tienes hasta…!
Almudena: ¡Lo sabía! En fin, menos mal que aquí soy feliz, si no me volvía con mi familia.
Yovik
Yovik
13/05/2012 19:45
La espera ha merecido la pena... ¡Y es que me ha parecido un CAPITULAZO! En serio, me ha gustado un montón. La pareja de Antonio-Aurora ha sido DIVERTIDÍSIMA, y aún puede dar más de sí... ¿POR QUÉ LO HAN DEJADO? snif Y bueno, el final es muy bueno; me ha encantado la última frase de Almudena... si Lo único que no me ha gustado es ese: ¿Sí o no? de Aurora, ya que no me gusta que los actores utilicen las mismas frases de otras series... Pero quitando ese pequeño detalle, ¡TODO GENIAL! bravo bravo bravo
becker7
becker7
13/05/2012 19:56
La playa: Buuf, el cameo no me ha gustado fan. Lo siento, pero el capítulo tenía pinta de ser capitulazo, pero hay escenas en las que parece que te tienes que reir pero no te ries porque NO tienen mucho sentido. Yo creo que a La Playa le vendría bien volver a LA PLAYA, de ahí el nombre. Los capítulos empiezan genial, pero con el desarrollo empeoran. Creo que puedes hacerlos mejor, MUCHO MEJOR, pero eso es cosa tuya. YO, y con todos mis respetos, te recomiendo que La Playa vuelva a La Playa.

VITAE ON LALK: ¡Geniaaal VITAEON! Supercurradiiisimo y más la tempoorada que nos esperaa, que no se si voy a poder aguantar hasta el viernes!

Trabajo de locos: ¡REQUETEFANTASTIIIICAPIIIITULAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO! Jijijijijijijijiji Me ha encaaantado, no entiendo algunas cosas que dice Covadoonga pero bueno, aún así me encaanta el personaje. Edu es super sosillo y Tamara merece aparecer más veces! Me ha encaaantado! La contestación de Tamara a una llamada que ha hecho con lo de los numeroos ha estado GENIAAAAAAAL, lo mejoooor del capiiii sin duda. ¡Tengooo GANAAZAS de veeeer cual es el plan de SAAAANTOOOS!

Hasta que ellas los separen: HQELS ha estadoo muuy bien, pero ha siido mas flojiillo que los dos primeroos. La serie y el capítulo muuy bueenos, coon muuy buenaas tramaas, pero a lo mejoor aumeentar la duraacion le viene bastante bien, pero sigo resaltando que el capítulo ha estado MUUUUY BIEEEN!

CELIA: ¿Sheila el putón verbenero que intentó arruinarme la boda y que ahora ha vuelto con la insufrible de mi suegra y la hija bastarda de mi marido?

Sheila de stripper! De lo mejor del capi! Y Macarena vuelve a su casa a Mallorca. carcajada ¡A ver si es verdad que encuentra al padre de Diego (su marido) porque tela! ¡Bueno! ¡Muuy buen capi!
chopedkmu
chopedkmu
13/05/2012 20:00
ATENCIÓN:
DEBIDO A PROBLEMAS QUE HE TENIDO ESTOS ULTIMOS DIAS EL ESTRENO DE BURDEL KING SE APLAZA HASTA EL 8 DE JUNIO

Sinopsis:

Esteban brey es un hombre que no le sonrie la suerte.Esta en el paro,no se habla con sus padres y su novia le dejo hace poco.Un buen dia recibe una llamada avisandole de que su tio Alfredo ha muerto.
Entonces decide ir al pueblo de su tio al entierro y a la posterior lectura del testamento.En la lectura del testamento,Esteban descubre que todos bienes de su tio se los ha dado en herencia a el,ya que segun el es el unico familiar al que tiene afecto.Entre sus bienes se encuentra su casa y el negocio de toda la vida de su tio,un puticlub.
Practicadavid
Practicadavid
13/05/2012 20:51
CAPITULAZO, sí señor bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
Una vez más 'Parque Norte' nos vuelve a sorprender, y aunque no ha tenido tantos puntazos de risa como el anterior el capítulo ha estado genial. Tramas superentretenidas y divertidísimo. ¡Me encantan Paula y Andrea creando planes juntos! Lo de Andela y lo de AlmuChopped, lo que me he podido reir... carcajada, ha sido genial. Cecilia y Manuel también, estoy deseando ver que pasa con estos dos... ¡Y la vuelta de Antonio con su novia Aurora! Ha estado todo genial, una de los mejores capítulos de la serie si. ¡Sigue así Becker que vas muy bien! sonriente.
lqsalvaro
lqsalvaro
13/05/2012 21:38
carcajada Ja ja ja, ¡Buen capítulo de 'Parque Norte'! para ser hermanas cada vez se llevan peor, pero es que la locura de Paula cada día va a más carcajada Aurora está también un poco pirada ¿no...? pobre Antonio, esa mujer no sabe convivir. Manuel viviendo todavía con su madre, ja ja, que pronto le han pillado.
Yovik
Yovik
13/05/2012 21:52
Mire, si ves que vas a morir, antes pasa a alguien los capítulos de 2MYM a alguien para que los emita...
JaPq111
JaPq111
13/05/2012 21:55
¿Qué es lo que pasa con 2MYM asombrado?
ilovemireia
ilovemireia
13/05/2012 21:57
Cona que ya emito. Si avise a David de que no podía... Pero al final e llegado 30 minutos tarde. No creo que pase nada ¿No? Ya lo pongo
ilovemireia
ilovemireia
13/05/2012 22:00

>Con la colaboración de Ruben Sanz como Gabriel

Esto es, unos accidentes intencionados

> Jessica estaba en el recinto de la feria a la mañana siguiente en busca de Gabriel...

Jessica: Uuuuh, ¿todo esto lo hicimos nosotros anoche? Que cebollon llevabamos por diós...

>Gabriel sale de su caravana y la ve...

Gabriel: Hola mi amor... (La besa)
Jessica: (Con cara triste) ¿Ya estais recogiendo las cosas para iros?
Gabriel: Si... Esta es nuestra ultima noche en este pueblo... Y mas vale que vallamos recogiendo los cochecicos... que despues con las prisas no solemos cerrar bien y una vez se abrio y un coche fue carretera abajo. Creo que ahora esta enterrado en una zona de Barcelona.
Jessica: ¿¡Barcelona!? ¿Tan lejos teneis que ir?
Gabriel: Cariño... Somos feriantes... Asi nos ganamos la vida...
Jessica: ¡No quiero que te vallas! Que nadie me hace lo que me haces tu en la cama, bueno, mejor dicho en el baño... Jijiji.
Gabriel: Y... ¿por que no te vienes conmigo?
Jessica: Ya... Si lo he pensado... Pero como me valla y deje a Montse y Julian solos se van a desmadrar... Por que Montse se quedara embarazada, Julian se ira con otra y Montse tendra que tener el hijo ella sola y como sabe que no podra dar de comer a su hijo ni criarlo correctamente se suicidara, y al final el niño se lo quedará la Leti... Y esa yo creo que para entretener a niños a traves de la tele bien... Pero para cuidarlos, con lo vizca que esta se le cae un dia al suelo mientras le da la teta. Y eso si le sale leche por que...
Gabriel: Despues decimos que mi abuela se monta historias para que no le den la pastilla en la residencia... Bueno que si no quieres venir... Lo entenderé por que se que tienes aquí toda tu vida hecha... Pero esta noche, tienes que venir a ayudarme por que es el ultimo dia y las atracciones estan un euro mas baratas y esto se peta...
Jessica: ¡Vale mi amor! ¡La Jessi se convierte en feriante! ¡¡¡Vivaaaaaa!!!

>Salen de sus caravanas un monton de feriantes y empiezan a gritar.

Feriante1: ¡Pero callate coñooo! Que anoche nos acostamos muy tempranos. ¡Manuela trae la manguera de agua!
Manuela: Voy...
Gabriel: Yo que tu correria si no te quieres mojar...
Jessica: ¡Aaah! ¡Que llevo taconeees...! Encima se los he quitado a la Montse... Veras cuando me los vea manchados de barro...

>En casa de David y Miguel

David: Has visto... Al final no nos hemos librado de ella...
Miguel: Es una fresca... Se escondio debajo de la cama y después se acosto en la cama...
Maria: Yo ya paso de pediros mas perdon... Que sois unos inmaduros... (Dice mientras ve los Teletubies)
David: Uuh, los teletubies eso lo veia yo de pequeño.
Maria: ¿A qué estan chulos? (Imitando) ¡Yo soy Lala!
David: (Imitando) ¡Yo soy Po! Jijiji, siempre me a parecido ese nombre un poco ridiculo... Me sonaba a Popo... Por si no sabiais que era eso... Era caca
Maria: Algo habia oido...
Miguel: Despues el inmaduro somos nosotros... Bueno, yo...
David: ¡Oye! ¡Que esta casa no se limpia sola!
Miguel: ¿Y me lo dices tu?
Maria: Bueno... Voy al gimnasio...
David: ¿Ahora te vas? Bueno te acompaño a la esquina... Que voy a comprar pilas.
Miguel: ¡Claro! Ahora me vais a dejar a mi el marron, pues que sepais que...

>Portazo, ya se habian ido.

Miguel: Si sabia que al final me tocaba a mi... Antes de todo voy a ducharme...

>Se quita la ropa y se mete en la ducha...

Miguel: (Cantando) Boooooooooooooooomba, sensual un movimiento sensual, sensual un movimiento muy sexy. ¡Como me gusta cantar en la ducha!

>De pronto una persona entra por la puerta del cuarto de baño y poco a poco se va a acercando a la ducha. Estira la mano y retira la cortina...

Miguel: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

>En el portal...

Marian: (Subiendo las escaleras) Madre mia... Valla noche...

>Sale Leticia de la casa de Montse y Julian...

Marian: ¡MIRA! La vizca mas chaquetera del mundo entero... ¡Encima que te he vuelto a llevar al mundo de la fama! Asi me lo pagas... ¡Eres un mal bicho!
Leticia: Si... ¡Pues ellos me van a tratar mejor que tu! Ademas tengo trabajo, y me van a hacer fija... ¡Que lo sepas!
Marian: Y conmigo te iban a hacer fija en el programa ese del corazón... Pero bueno... A la que harán fija es a mi, verás.
Leticia: Pues bien que te has tirado toda la noche allí. Seguro que has estado en el camerino del presentador... ¡A no! Que es gay... Jijiji. Aunque cualquiera te confunde con un camionero.
Marian: ¡Sigue insultando! A necias palabras sordos oidos, o como coño se diga. Y que sepas que me he tirado toda la noche en comisaria, por que el taxista que me habia recogido choco contra un árbol... Y ha dejado al coche echo polvo...
Leticia: Vamos... ¡Que estaba borracho! Ya decia yo, que te cogieran a ti. Si te confunden con el coco... (Rie)
Marian: No te creas que tu eres muy guapa, que tienes un ojo mirando a Zamora y otro mirando a Valladolid...
Leticia: Bueno guapa mia, te dejo. Que voy a comprar limpia cristales, que tus “pijis” si los limpia. No como tu... Yo que tu miraría los del cuarto de baño... Estan llenos de moscas y una cosa verde que no se si es una mosca de la fruta o un mosquito que se a atiborrado de queso roquefort...
Marian: Si, si... Gracias por tus consejos. (Susurrando) No te calleras por las escaleras... ¡Fea!

>Marian siente una conversacion en la casa de sus “pijis” y no tarda en poner la oreja en
ilovemireia
ilovemireia
13/05/2012 22:00
la puerta y estar muy atenta de todo lo que estan diciendo.[/i]

Jessica: Pues no se que hacer... Por que yo es que lo quiero un monton y es que el nunca dejaría la feria por mi, y yo voy estoy pensando en dejar mi vida por él.
Montse: Ea, ademas, en las ferias hay borrachos y drogaos... Uuuh, yo no voy a una ni pagando. Bueno, mejor me callo por que la gracia que me hizo aller fue... Ahora voy a salir en todos los zappings hasta diciembre.
Julian: Bueno, por lo menos así te recuerdan...
Montse: ¿Me estas diciendo que no soy nadie? ¿Así me vas a tratar constantemente?
Julian: (Confuso) Eeem...
Montse: ¿No contestas? Ya se ve lo que influyo yo en ti... Ya se ve lo que te importo. ¡Ya se ve que se acaba aquí nuestra relación! ¡Quiero el divorcio!

>Se va llorando a su habitación.
>Desde fuera.

Marian: Ya están otra vez... Bueno a ver que dice la Jessi esta de algun rollo que se ha echao.

>Desde dentro.

Jessi: Bueno... dejala. Por donde iba, que me ha dicho que esta noche valla a la feria a ayudarle y que si veo que lo hago bien pues que me voy con él... Y así podra hacer otras cosas mientras yo atiendo.
Julian: ¿Otras cosas? Ten mucho cuidado que este te pone los cuernos cuando esteis por La Rioja y te vas a tener que bajar al norte andando...
Jessica: ¿No vas a venir tu a por mi?
Julian: Pero si el coche hasta dentro de unos meses no me lo traen... Y con la tartana que me han dejado para trasladarme no creo que aguante mucho...
Jessica: Pero, ¿La Rioja no está al lado?
Julian: ¿A ti en el instituto te quedó geografía?
Jessica: Siii, y las matemáticas... Es que el algebra siempre se me ha dado muy mal... Yo no se si dicen que las matemáticas es de números, que coño pinta hay una “x”. Si yo creia que decian que eran números porno...
Julian: Pero eso sería si hubiera triple “x”.
Jessica: Pues las había que te crees...
Julian: Bah, dejalo. Entonces, ¿que vas hacer?
Jessica: Pues ire esta noche a ver que tal... ¡La Jessi va a ser feriante! Voy a comprarme la ropa...

>Montse a oir la palabra “comprar” y “ropa” sale deprisa de su habitación...

Montse: ¡YO TAMBIÉN VOY! Necesito comprarme ropa de verano... Que con esta calor parece que ya estamos. ¡Puta ola de calor africana! Juli mi vida, dame dinero...
Julian: Para esto no estas cabreada... (Se los da)
Jessica: ¡Vamonos!

> Abren la puerta y Marian que seguía apoyada con un vaso en la oreja y en la puerta cae al suelo y los pedazos de cristal del vaso caen por toda la casa...

Jessica: ¡Ahi va! La vieja chocha... ¿Otra vez espiando? No aprendes...
Marian: ¡Vieja tu! ¡Que te huele el chumino a bacalao desde aquí!
Jessica: (La empuja y pasa ella) ¡Me voy! Recoge los trozos de los cristales... Madre mia, hija.
Montse: ¡Ten cuidado con las baldosas que son importadas de los Estados Unidos!
Marian: ¿A qué las rallo?
Montse: ¡A que te rallo a ti la cara!

>Jessica coge del brazo a Montse antes de que ella se enganchará a los pelos de Marian y se van en el ascensor hacía las tiendas.

Marian: Yo me voy... Recogelo tu ¡Calzonazos!

>Marian se mete en su casa y Leticia sube de comprar limpia cristales

Leticia: Uuuuh, ¿qué ha pasado aquí?
Julian: Un vaso de la Marian... Encima me ha llamado calzonazos.
Leticia: Voy a recogerlo. ¿Te importa si pongo el CD?
Julian: Em...

>Leticia lo pone sin que Julian diga nada...

Leticia: ¡Juli vamos a cantar todos el leti-rap!
Julian: (Finge) Aaaaaah, mi barriga. ¡Que retortijones mas malos! Aaaaaaah me mueroooo. (Se mete en el baño)
Leticia: Uuh, ¿Juli....? ¿Estas bien? ¿Te ayudo?

>Silencio...

Leticia: ¡Ah! ¡Se ha muerto! (Intenta abrir la puerta) Aah, no se habré que hago. Ay, que me pongo muy nerviosa, ay que no puedo respirar me aprieta el uniforme... (Se desmaya y cae encima de los cristales que había por todo el suelo, se siente un ruido como el de crujir algo y Julián asustado sale del cuarto del baño
Julian: ¡Leticia! ¡Leti despierta! ¡Vamos venga! ¡Canto contigo el Leti-rap! (Cantando muy nervioso) Mueve el body sin parar comienza el... el... rap molongui. ¡Por el día … el día... lechugas! Hay que no se despierta... Esta sangrando, ¡ay que la he matado!

>Le toma el pulso.

Julian: Sigue viva... Pero está perdiendo mucha sangre... ¡Tengo que pedir ayuda!

>Sale al portal y ve a David que viene de comprar

Julian: ¡Nene! Ven corre que hemos tenido un accidente con la asistenta.
David: ¿Te la has tirado? ¡Así se hace chaval!
Julian: ¡Que dices! Que asco... Si es Leticia Sabater...
David: ¿Quien es esa?
Julian: Una muy fea... Muy fea... Bueno coño ayudame que parece que esta muerta...

>Entran. A los 20 minutos, una ambulancia queda en la puerta de la comunidad, y meten a Leticia en una camilla tapada..
ilovemireia
ilovemireia
13/05/2012 22:01
Julian: Uuuh... Mira como la han tapado... ¿No estará muerta?
David: No creo... Por que si no, le hubieran tapado la cara. Aunque esa cara que tiene con un ojo mirando a un lado y otro a otro...
Julian: Es que es vizca... Pero bueno vamos con ella haber si tenemos suerte y no le pasa nada...

>Se montan en la ambulancia y se van.
>Mientras tanto Miguel sale de su cuarto en calzoncillos...

Miguel: Sigo cabreado por el susto de antes, pero... Después de esto me has alegrado el día.
Maria: Es que la vene lo vale. Si tu sabes que desde un principio voy detras de ti. Y por mucho esquinazos que me des nunca me voy a cansar de luchar por ti. Me da igual quien o quienes se pongan por delante yo siempre estaré contigo.
Miguel: Pues pa' ser tan mala mira que cosas tan bonitas que dice. (Se emociona)
Maria: ¡Hay como te quiero! (Le besa)
Miguel: Tenemos que ocultar nuestro romance a nuestro compi de piso... Por que como se entere se vuelve loco...
Maria: Tu tranquilo... (Se vista y se peina)
Miguel: Oye... Pero esto... ¿Ya es una relación formal?
Maria: Yo estoy muy enamorada de ti, como todo el rollo que te he dicho antes. Que me ha faltado un copia y pega de internet. Pero... Bueno si quieres follar estoy en el cuarto de al lado.

>Se va y pega un portazo

Miguel: Ais... Que yo creo que me estoy enamorando...

>En el centro comercial.

Jessica: ¡Mira Montse! Este vestido es el que me voy a poner esta noche, cuesta 790 euros. (Le enseña un vestido negro, sin tirantes y con un dibujo de un pene)
Montse: ¿Eso vale tanto? Por dios... Así estamos en crisis.
Jessica: ¡Que no! Que es 7,80. Vamos, cuesta eso y quemo la tienda por timo. ¿Tu te has comprado algo?
Montse: Si mira... (Risa picarona) Es que me da vergüenza enseñartelo... Jiji
Jessica: Vamos hombre... (Mete la mano en la bolsa) Uuuuuh, pero esto que es. (Saca dos tipos de ropa interior transparente)
Montse: Son comestible... Jijijijiji. Es que estoy pensando en tener hijos... Va a ser así como una trampa. No le digo nada y mientras pincho los condones.
Jessica: ¿Un crio? ¿Eso que es? ¿Una cosa enana, que solo sabe babear y echar mocos? ¡Si eso lo único que sabe hacer es dormir y comer! Bueno... y cagar.
Montse: Pues mi Juli con lo perfecto que es... Seguro que le encanta.
Jessica: ¡Pero si es de esos que deja los vasos y los platos por medio!
Montse: Pues a ti te gusta... No me mientas.
Jessica: Yo tengo a mi Gabri. ¡Ostias! Tengo que ir a la feria para trabajar. ¡Paga tú!
Montse: ¡Que dices! Ni muerta.

>Salen las dos a correr y empiezan a tocar todas las alarmas, entonces varias persoans de seguridad empiezan a correr detras de ellas dos. Jessica los esquiva como puede, mientras que Montse se da por vencida, se sienta en un mostrados y intenta seducirlos cruzando las piernas, cosa que no sirve de nada. Jessica, se choca contra un muro y cae redonda al suelo.

Seguridad: Ya las tengo...
Jessica: ¡Te has lucido guapa! ¿Ahora como coño veo a mi Gabri?
Montse: ¡Pero si has sido tu que no has pagado!
Seguridad: Por resistiros vais a pasar toda la noche en comisaria... Hasta que alguien de vuestra familia pague la multa.
Jessica: ¡NO! ¡QUE HOY ES LA UNICA NOCHE QUE ESTA LA FERIA! ¡GABRI ESPERAME!

>Mientras tanto en la feria.

Gabriel: Puuf, como se esta retrasando esta chica... Ojala no me haya dado planton. Por que es de la única que me he enamorado desde hace años...

FIN

Julian: ¿Fin? ¿Ya? Josu, ahora no se si la Leti la a palmao o sigue viva...
David: Pues no creo que la eche nadie en falta. Yo no sabia ni quien era... Y eso que según tú era famosa.
Julian: Eso me dijo, pero vamos... No le doy mucha importancia.
David: ¡Deja de entretener el capitulo! ¡Que al final no lo cerramos!
Julian: Venga vale...

Ahora si... FIN

becker7
becker7
13/05/2012 22:11
¡Esta serie se debería de llamar 2 Leticias y media carcajada! Algunas faltaas: diós (dios), vallamos (vayamos) y bueeno, paso de fijarme en mas, pero esaas faltas corrígelas!

En fiin, muuuy buen capítulo, con puuntazos, pero en mi opinión más flojillo que el anteriooor! De todas maneraas ha estado muuy bien y Leticia la mejoor! ¿Cómo la mataas? ¡Es el mejor personajee! Espero que siga viva, carcajada ¡Julián ha esstado genial en este capi! Por lo menos en mi opinión. ¡Muy buen capi!
ilovemireia
ilovemireia
13/05/2012 22:13
Trabajo de locos: ¡Capitulazo! Vamos me ha encantado. Y la audiencia muy merecida. El cameo de la hermana de Cova me ha gustado mucho carcajada Y lo de Diana y Santos me a parecido muy bueno. A lo mejor en este capitulo, he echado en falta los cotilleos y a Susi. Pero ha estado muy bien. Audiencia mas que merecida yo le hubiera dado mas incluso. Felicidades sonriente

Hasta que ellas los separen: El capitulo en si a estado bien, las tramas muy bien y todo. Y Sergy excelente como siempre. Pero no se hay algo que no ha sido brillante como los otros capitulos. Pero muy bien en general y sigue asi guiño

Parque Norte: ¡Capitulazo! Becker a sido el mejor que e leido de esta serie. Esta serie va evolucionando día tras dia y eso me alegra un monton. La trama de Aurora fantastica... Esta chica me va a encantar demasiado. Muchisimas felicidades Becker y sigue asi... sonriente

Grafitti: Ha estado muy bien la serie. Me esperaba menos. Pero se ve que ha estado bien, lo que pasa es que era un capitulo mas bien largo. Pero no por los dialogos y esas cosas si no por los espacios entre frase y frase. Y hay palabras o cosas que no encajan mucho. Pero que a estado muy bien haber si mejoras como el tiempo. Felicidades guiño
Yovik
Yovik
13/05/2012 22:16
Joder Mire, no sé si llegará a superar al anterior, pero para mi gusto, a los primeros lo hace con creces. Estás mejorando un montón... El capítulo ha sido muy divertido y entretenido. Espero que Leticia no esté muerta por dios... no
Y bueno, como dice Becker, ten cuidado con las faltas, en todos los capítulos se te escapan un par de ellas, y en su gran mayoría bastante graves... carcajada Intenta corregirlo sonriente
Por lo demás muy bien ¡Enhorabuena! bravo bravo bravo
JaPq111
JaPq111
13/05/2012 22:20
Muy muy muy entretenido el capítulo, sisi, lo de la triple X carcajada, y ahora digo yo, ¡Cuánto ha mejorado la serie desde el primer capítulo hasta ahora!, ¡me encanta!
Definitivamente, la serie ha tomado una forma, una estructura muy buena y divertida. Enhorabuena Mire sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 438 439 440 441 Siguiente