El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

11/05/2012 21:39
El capítulo de La Playa no ha estado nada mal. La trama que más me ha gustado ha sido la principal, la de la caza. El resto no me han llamado mucho la atención... La duración me parece muy buena; igual para otras series es demasiado corta, pero para LP me parece perfecta, ya que las tramas no se suelen alargar mucho, y el capítulo cunde lo suficiente. Aún así, espero más de esta serie. Hay diálogos que me han parecido un poco absurdos y fuera de lugar, pero bueno, me ha gustado, eso no lo puedo negar.

Y bueno, el VITAEON ha sido ALUCINANTE, y sobre todo muy entretenido, que es lo que más importa... Me ha dejado deseando a más no poder leer la nueva temporada. Muy buena la nueva cabecera, aunque la canción elegida no me ha terminado de convencer, casi que me gustaba más la anterior, era más movidita. Pero bueno, ¡Que muy bien!

Y bueno, el VITAEON ha sido ALUCINANTE, y sobre todo muy entretenido, que es lo que más importa... Me ha dejado deseando a más no poder leer la nueva temporada. Muy buena la nueva cabecera, aunque la canción elegida no me ha terminado de convencer, casi que me gustaba más la anterior, era más movidita. Pero bueno, ¡Que muy bien!

11/05/2012 21:42
Dijiste que a partir de este capítulo la serie iba a mejorar... Pues no sé si ha mejorado, hay diálogos que los escribes para provocar risa y algunas veces me quedo:
¿Había que reírse en eso?, a veces me pasa... Creo que estamos todos deseando a gritos leer un capítulazo de La Playa nos das esperanzas diciendo que va a mejorar y creo que no es así... He confiado mucho en esta serie pensando que iba a mejorar y vamos por el 3x05 y sigue como el primer día... En fin, que una vez más, espero que mejore.

11/05/2012 21:46
Sinceramente, y sintiéndolo por fanlqsa, tengo que decir que 'La Playa' es una serie que no me acaba de cuajar para nada :S las ideas de las tramas de los capítulos están muy bien, pero creo que la cagas al desarrollarlas. Los dialogos no provocan risa, por lo menos por mi parte, y no ayudan a imaginarte la situación, están un poco mal estructurados, no sé.

11/05/2012 22:10
La Playa: Pues la verdad es que para mi no a estado tan mal. Si te digo la verdad, en algunos dialogos me ha echo mucha gracia como dice David
Pero otros sinceramente ni los entendia, y el capitulo se me a pasado en nada, a sido cortillo. No ha estado del todo mal... Pero a mi no me acaba de convencer... Aunque me ha gustado... Haber si mejoras en los siguientes capitulos
No te dare una audi muy baja... Por que como te digo me a gustado

11/05/2012 22:12
Fumando espero a que Becker ponga 'Parque Norte'...

11/05/2012 23:14
Bueno... las palabras se las lleva el viento y en este caso, el viento se ha llevado las de fanlqsa. Lo que prometió de que esta semana iba a mejorar sería una especie de broma o algo, dejémoslo ahí. Mira, opino lo mismo que la semana pasada. La trama general está bien planteada y tal, pero el desarrollo lo haces de una manera rara xD no sé, sigue sin convencerme la serie :S
Quizás cada vez empiezo a encontrarle más parecido la serie a 'Con el culo al aire' otra cosa más que me choca. Yo quiero que 'La playa' vuelva a sus orígenes, a su primera temporada, en los apartamentos de playa, donde verdaderamente me gustaba la serie. Lo siento, pero mi opinión es así.
El vitaeOn simplemente buenísimo, de verdad, con muchas ganas de la nueva temporada de LALK
Quizás cada vez empiezo a encontrarle más parecido la serie a 'Con el culo al aire' otra cosa más que me choca. Yo quiero que 'La playa' vuelva a sus orígenes, a su primera temporada, en los apartamentos de playa, donde verdaderamente me gustaba la serie. Lo siento, pero mi opinión es así.
El vitaeOn simplemente buenísimo, de verdad, con muchas ganas de la nueva temporada de LALK

11/05/2012 23:32
En mi primer lugar, siento haber estado tan ausente esta semana, pero he tenido mis razones, y se las daré a quien crea conveniente
¡A por los comentarios ideales!
VitaeOn de LALK: ¡EspeKtacular! Si la presentación nos dejó a todos boquiabiertos... ¡esto ya no te quiero ni contar! Me ha encantado cómo han respondido claramente a todas las preguntas nuestros alkilados
Me han sorprendido varias cosas, pero entre ellas destaco una: "Uno de nosotros hará algo horrible"
¿WHAT? ¡Que empiece la temporada porque ya nos has dejado a todos intrigados! 
La Playa: Sinceramente, después de lo que ocurrió la semana pasada, esperaba un capítulo mejor, pero tampoco estoy de acuerdo con las críticas dadas. Es cierto que la trama ha estado poco definida, pero a mí los guiones me han gustado, por lo menos la mayoría. Han habido puntazos graciosos como la crema Photoshop de Tatiana
Que como ya he dicho siempre, para mí es la mejor junto a Alfonso. Pero sí que es cierto que el final con tanto tiro a lo loco no me ha gustado mucho... Espero que los próximos cambien y no se desmadren tanto. Aunque hay mucho por mejorar, me quedo con los buenos momentos del capítulo
¡A por los comentarios ideales!

VitaeOn de LALK: ¡EspeKtacular! Si la presentación nos dejó a todos boquiabiertos... ¡esto ya no te quiero ni contar! Me ha encantado cómo han respondido claramente a todas las preguntas nuestros alkilados

La Playa: Sinceramente, después de lo que ocurrió la semana pasada, esperaba un capítulo mejor, pero tampoco estoy de acuerdo con las críticas dadas. Es cierto que la trama ha estado poco definida, pero a mí los guiones me han gustado, por lo menos la mayoría. Han habido puntazos graciosos como la crema Photoshop de Tatiana

11/05/2012 23:34

11/05/2012 23:35
Audiencias
Débil noche para Karma.
VitaeON con Ana María Polvorosa y Adrián Rodríguez acapara la atención y sorprende a 2.223.000 espectadores y un 15,3% de Share. Un buen dato para un Vitaeon.
La Playa vive una de sus peores noches marcando mínimo de temporada. Este capítulo con Flo no logra destacar y solo es seguido por 2.139.000 espectadores y un 14,2% de Share. Un dato muy por debajo de la media del canal.

12/05/2012 01:03
Termino la temporada de 'La Playa' con muy pocas ganas despues de las audiencias y los comentarios. Me voy a hacer una serie para Kosmos y vale, esta claro que la comedia no es lo mio. Aun asi a mi me encantaria poder emitir un especial de un año de LP si estos ultimos capitulos os gustan, no os prometo nada, quien no quiera leerla que no la lea. 
Tambien me gustaria que me dijerais que debe tener un buen capitulo.

Tambien me gustaria que me dijerais que debe tener un buen capitulo.

12/05/2012 01:36

12/05/2012 10:38
Esta noche 22:30

12/05/2012 11:43
¿Por que en las promos de BolloParty solo sale Carla? Que salga otra mas guapa...

12/05/2012 12:24
¡ESA CHURRI COMO MOLA SE MERECE UN CHURRO AHORA!
Fanti, llevamos diciéndotelo desde el inicio de la temporada, que hagas los capítulos más largos para desarrollar más las tramas y no te centres tanto en sacar la risa tonta, los diálogos solo los centras en hacer reir y a veces no tienen ni sentido, tienes que hacer diálogos con más sentido y sin la necesidad de provocar la risa.
No sé, tu sabrás si la comedia es tu estilo o no, creo que después de un año y medio en VITAE/KAISER ya deberías saberlo... Prueba con el drama a ver si se te da mejor.
Fanti, llevamos diciéndotelo desde el inicio de la temporada, que hagas los capítulos más largos para desarrollar más las tramas y no te centres tanto en sacar la risa tonta, los diálogos solo los centras en hacer reir y a veces no tienen ni sentido, tienes que hacer diálogos con más sentido y sin la necesidad de provocar la risa.
No sé, tu sabrás si la comedia es tu estilo o no, creo que después de un año y medio en VITAE/KAISER ya deberías saberlo... Prueba con el drama a ver si se te da mejor.

12/05/2012 12:26
Ok, gracias David. Intentaré que los últimos capítulos de la temporada sean como tú dices, pero no prometo nada. Y por supuesto, voy a preparar una serie para Kosmos de misterio o drama o lo que sea, porque FoQ2 tampoco se me da tan mal (junto a Ideal, por supuesto).

12/05/2012 14:43

12/05/2012 20:39
Ya disponible en la WEB la sinopsis del capítulo 40 de 'los alKilados'.

12/05/2012 20:59

12/05/2012 21:08

Capítulo 4: El ataque de la cuñada.
Una chica entró en el hospital psiquiátrico ‘Quinto Paraíso‘, y se dirigió a la recepción.
Yolanda: Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Tamara: ¿Es el horario de visita?
Yolanda: Sí, ha empezado hace diez minutos. ¿Me podría decir a quien venía a ver?
Tamara: A Covadonga Aldaturriaga.
Yolanda: Pues ha salido. (Señalando a la caseta de Edu en el jardín) Allí podrá encontrarla.
Tamara salió del psiquiátrico y se dirigió al lugar donde la recepcionista le había indicado. Al llegar a la caseta, entró sin llamar a la puerta. Dentro, Edu y Covadonga estaban haciendo el amor.
Covadonga: ¡Oh! ¡Oh! ¡Shi!
Edu: (Tras ver a la recién llegada) Covadonga...
Covadonga: (Con voz erótica) Dime mi amor.
Edu: Hay otra mujer...
Covadonga: (Con voz muy seria) ¿¡Qué te hash tirao a otra!?
Edu: ¡Qué no coño! ¡Que se ha colado una tía en la caseta! ¡Date la vuelta!
Covadonga: (Se da la vuelta) ¡JOSHTIA! (Se viste rápidamente y corre hacia ella) ¡Tamaraaaaaaaa! ¿Qué ashes aquí?
Tamara: (Abraza a Covadonga) ¡Cuánto tiempo hermana!
Covadonga: ¿Cómo tásh monosha?
Tamara: Bien... Venía a darte una noticia.
Covadonga: ¡No joda que la ha cashcao la mama!
Tamara: ¡Pero qué dices! (Entusiasmada) ¡Que estoy preñá der Jonathan!
Covadonga: (Dando saltos de alegría y aplaudiendo) ¡Ay, que ilushión! Po sha iba shendo hora, que sho con dicishei anio sha tenía do hijo.
Tamara: Pa Diciembre que paro... A ver si pa’entonces ya he encontrao trabajo, y así cuando paro no estoy en el paro, ja ja ja.
Covadonga: Oshe, ¿Y cómo tan mi niñosh?
Tamara: ¡Muy bien! El Kevin ya ha atracao su primer banco, y la Susana ha encontrao trabajo en la esquina en la que trabajaba la mama antes de que se la diagnosticasen sida.
Covadonga: (Llorando) ¡Ay, que orgullosha que etoy de ellosh! (Mirando a Edu) Mira mi amor, tu cuñá.
Edu, algo asombrado, fingió una extraña sonrisa y saludó con la mano. Tamara, le miraba sin parar de sonreir.
Diana, se encontraba en su habitación preparando la maleta. De pronto, alguien comenzó a llamar a la puerta.
Diana: ¿Quién es?
Santos entró.
Santos: ¿Qué haces haciendo la maleta?
Diana: ¿Eres el único que aún no se ha enterado que soy la ladrona del psiquiátrico?
Santos: Algo había oído, pero tú no puedes haber sido. (Tras una breve pausa) ¿Por qué no has sido tú, no?
Diana: ¡Pues claro que no!
Santos: ¿Y no hay ninguna manera de que te quedes?
Diana: No... Solo si se descubre quien es el verdadero ladrón. A sí que cuanto antes termine la maleta mejor.
Santos: ¡Coño, pues ya está!
Diana: ¿Que ya está qué?
Santos: ¡Que yo te ayudo!
Diana: ¿A hacer la maleta?
Santos: No, hombre... ¡A descubir al ladrón!
Diana: (Tras un largo suspiro) ¿Y cómo piensas hacerlo?
Santos: Tú déjame meditar un plan y encontrar refuerzos... Pásate en una hora por la sala de ocio.
Sin que Diana pudiese pronunciar ni una sola palabra, Santos abandonó rápidamente la habitación.
Mientras, en el jardín, Marcos pillaba por sorpresa a una enferma que intentaba escaparse del hospital psiquiátrico.
Marcos: ¿Se puede saber qué haces saltando la vaya?
Enferma: Haciendo ejercicio, la salto de un lado a otro. ¡Pero no me estoy escapando ni nada por el estilo, ehh?!
Marcos: (Irónico) ¿Escaparte? ¡Que bah! Si yo venía a decirte que me dejases hacer ejercicio a mí también. Que con tanto trabajo aquí he dejado de ir al gimnasio.
Marcos, lentamente se acercó a la vaya, y rápidamente consiguió agarrar de un pie a la enferma, y tirarla dentro del recinto. La mujer, se levantó furiosa, y sacó un cuchillo de su bata que no tardó mucho en clavar a Marcos para intentar huír. Consiguió cruzar la vaya y correr por el pinar que rodeaba el psiquiátrico. La enferma continuó corriendo mientras miraba hacia atrás para burlarse de Marcos sin parar de correr. Por no prestar atención, la mujer se chocó contra un pino y cayó redonda al suelo. Edu, que se encontraba paseando por allí, la llevó de vuelta al psiquiátrico.

12/05/2012 21:08
Covadonga y Tamara entraron al hospital. El teléfono de la recepción comenzó a sonar.
Tamara: ¿Y la recepcionista?
Covadonga: Vete tú a shaber. Andará de cotisheo con la limpiadora.
Tamara puso cara de pensativa, segundos después comenzó a sonreir.
Covadonga: ¿Qué te pasha?
Tamara: ¡Vamos a divertirnos un rato!
Tamara se aproximó hacia el teléfono y lo descolgó.
Tamara: Gracias por llamar al hospital psiquiátrico ‘Quinto Paraíso’. Si usted es obsesivo, compulsivo, presione repetidamente el número 1. Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted. Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6. Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores brillantes que usted, y sólo usted, ve a su derecha. Si usted es esquizofrénico quédese en silencio, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar. Si usted es depresivo, no importa que número marque… Nada conseguirá sacarlo de su asco de vida. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mucho más importantes que usted.
Covadonga comenzó a reír a carcajadas.
Covadonga: ¡Esha é mi hermana!
Tamara: Pues estar aquí interna tampoco debe de estar tan mal…
Yolanda llegó a la recepción y se encontró allí a las dos hermanas.
Yolanda: ¿¡Pero se puede saber qué hacéis ahí!? ¡Venga a hacer el indio a otra parte! (A Tamara) Y tú ya no puedes estar aquí, el horario de visita se ha terminado.
Tamara: Ya me voy. (A Covadonga) ¡Adiós hermana!
Covadonga: ¡Adiós shurrina mía!
Las dos se abrazaron. Después, Tamara salió del psiquiátrico y Covadonga se dirigió a su habitación.
Marcos se dirigía a la enfermería tapándose la herida que el cuchillo había provocado en su abdomen con la mano. Cuando estaba al punto de entrar, se dio cuenta de que Leticia estaba hablando por teléfono con una voz sospechosamente baja. El profesor de los talleres, se quedó detrás de la puerta escuchando la conversación.
Leticia: (Susurrando) Solo llevo una semana trabajando aquí, aún no he tenido tiempo de investigar. Pero estoy convencida de que este es el sitio que estamos buscando, y hasta que no encuentre lo que queremos no pienso irme.
Edu, entró en su caseta, y se encontró a Tamara, esperándole en su cama.
Edu: ¿Y tú qué haces aquí?
Tamara: No podía irme sin echar un polvo contigo.
Edu: ¿Pero qué dices?
Tamara: Es que me puse cachonda cuando te vi haciéndolo con Cova.
Edu: ¡Tú has salido a tu hermana! ¡¡Las dos estáis igual de locas!!
Tamara: Igual de locas por ti. (Se quita la camiseta)
Edu: ¡Soy el novio de tu hermana! ¿Te da igual?
Tamara: ¡Yo estoy mucho más buena que ella! No uso las cremas esas que quitan veinte años de encima, porque tengo dieciséis y podría morir, ¡Pero aun así soy guapísima!
Edu: ¿¡Qué encima tienes dieciséis años!?
Tamara: ¡Pero para diecisiete!
Edu: Hombre no, si te parece dieciséis para veintiocho.
Tamara: Venga, que no te vas a arrepentir. (Se quita los pantalones)
Edu: ¡Que no quiero!
Tamara: ¿Me estás rechazando?
Edu: ¿¡No ves que sí!?
Tamara: ¡Pues tú te lo pierdes! Ya te arrepentirás dentro de un par de años de haber desaprovechado esta oportunidad.
Tamara sale de la caseta dando un portazo.
Edu: ¡Joder con la choni esta! Como se nota que es la hermana de Covadonga…
Diana entró en la sala de ocio, allí se encontraban Santos y Rober.
Diana: (A Santos) ¿Ya has pensado un plan?
Santos: Sí.
Susana entró corriendo.
Susana: Siento llegar tarde, pero poco más y ni siquiera venía. Es que esta noche casi se me desprende la pleura de tanto toser.
Santos: Toma asiento. Os voy a contar mi fabuloso plan.
Rober levanta la mano.
Santos: ¿Qué quieres?
Rober: ¿Puedo ir antes al baño? Es que no me aguanto.
Santos: No. ¡Escucha!
Susana: ¡Pero déjale ir! ¡Como se le estallen los riñones tú serás el culpable de su muerte!
Santos: ¡QUE ESCUCHEIS TODOS MI PLAN!
Santos cuenta a los tres presentes el plan. Todos se quedan sorprendidos.
Diana: ¿Se te ha ocurrido a ti solo? ¡Es muy bueno!
Santos: (Sonriente) Entonces, ¡Manos a la obra!
Tamara: ¿Y la recepcionista?
Covadonga: Vete tú a shaber. Andará de cotisheo con la limpiadora.
Tamara puso cara de pensativa, segundos después comenzó a sonreir.
Covadonga: ¿Qué te pasha?
Tamara: ¡Vamos a divertirnos un rato!
Tamara se aproximó hacia el teléfono y lo descolgó.
Tamara: Gracias por llamar al hospital psiquiátrico ‘Quinto Paraíso’. Si usted es obsesivo, compulsivo, presione repetidamente el número 1. Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted. Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6. Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores brillantes que usted, y sólo usted, ve a su derecha. Si usted es esquizofrénico quédese en silencio, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar. Si usted es depresivo, no importa que número marque… Nada conseguirá sacarlo de su asco de vida. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mucho más importantes que usted.
Covadonga comenzó a reír a carcajadas.
Covadonga: ¡Esha é mi hermana!
Tamara: Pues estar aquí interna tampoco debe de estar tan mal…
Yolanda llegó a la recepción y se encontró allí a las dos hermanas.
Yolanda: ¿¡Pero se puede saber qué hacéis ahí!? ¡Venga a hacer el indio a otra parte! (A Tamara) Y tú ya no puedes estar aquí, el horario de visita se ha terminado.
Tamara: Ya me voy. (A Covadonga) ¡Adiós hermana!
Covadonga: ¡Adiós shurrina mía!
Las dos se abrazaron. Después, Tamara salió del psiquiátrico y Covadonga se dirigió a su habitación.
Marcos se dirigía a la enfermería tapándose la herida que el cuchillo había provocado en su abdomen con la mano. Cuando estaba al punto de entrar, se dio cuenta de que Leticia estaba hablando por teléfono con una voz sospechosamente baja. El profesor de los talleres, se quedó detrás de la puerta escuchando la conversación.
Leticia: (Susurrando) Solo llevo una semana trabajando aquí, aún no he tenido tiempo de investigar. Pero estoy convencida de que este es el sitio que estamos buscando, y hasta que no encuentre lo que queremos no pienso irme.
Edu, entró en su caseta, y se encontró a Tamara, esperándole en su cama.
Edu: ¿Y tú qué haces aquí?
Tamara: No podía irme sin echar un polvo contigo.
Edu: ¿Pero qué dices?
Tamara: Es que me puse cachonda cuando te vi haciéndolo con Cova.
Edu: ¡Tú has salido a tu hermana! ¡¡Las dos estáis igual de locas!!
Tamara: Igual de locas por ti. (Se quita la camiseta)
Edu: ¡Soy el novio de tu hermana! ¿Te da igual?
Tamara: ¡Yo estoy mucho más buena que ella! No uso las cremas esas que quitan veinte años de encima, porque tengo dieciséis y podría morir, ¡Pero aun así soy guapísima!
Edu: ¿¡Qué encima tienes dieciséis años!?
Tamara: ¡Pero para diecisiete!
Edu: Hombre no, si te parece dieciséis para veintiocho.
Tamara: Venga, que no te vas a arrepentir. (Se quita los pantalones)
Edu: ¡Que no quiero!
Tamara: ¿Me estás rechazando?
Edu: ¿¡No ves que sí!?
Tamara: ¡Pues tú te lo pierdes! Ya te arrepentirás dentro de un par de años de haber desaprovechado esta oportunidad.
Tamara sale de la caseta dando un portazo.
Edu: ¡Joder con la choni esta! Como se nota que es la hermana de Covadonga…
Diana entró en la sala de ocio, allí se encontraban Santos y Rober.
Diana: (A Santos) ¿Ya has pensado un plan?
Santos: Sí.
Susana entró corriendo.
Susana: Siento llegar tarde, pero poco más y ni siquiera venía. Es que esta noche casi se me desprende la pleura de tanto toser.
Santos: Toma asiento. Os voy a contar mi fabuloso plan.
Rober levanta la mano.
Santos: ¿Qué quieres?
Rober: ¿Puedo ir antes al baño? Es que no me aguanto.
Santos: No. ¡Escucha!
Susana: ¡Pero déjale ir! ¡Como se le estallen los riñones tú serás el culpable de su muerte!
Santos: ¡QUE ESCUCHEIS TODOS MI PLAN!
Santos cuenta a los tres presentes el plan. Todos se quedan sorprendidos.
Diana: ¿Se te ha ocurrido a ti solo? ¡Es muy bueno!
Santos: (Sonriente) Entonces, ¡Manos a la obra!