El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

07/05/2012 20:38
Se me olvidó comentar el capítulo, ¡estuvo gracioso lo de la vizca!
, jajajaja, la resaca, vamos una serie caótica, vamos, un lujo, ¡Olé!

07/05/2012 20:39
Por dios, que Leticia no se vaya de la serie...
¡Es un personaje buenísimo! Una vez más, Dos mujeres y medio se ha vuelto a superar... yo no se hasta donde vamos a llegar, lo que tengo claro es que esta es una gran serie, que va creciendo poco a poco. Lo único que chocan son las faltillas... ay Mire...
Aún así, muy bien todo. Opino igual que ellos, una cabecera no estaría nada mal

07/05/2012 21:17
Audiencia
2 mujeres y medio como el buen vino, mejora con el tiempo. La comedia se dispara y se vuelve a superar alcanzando un espectacular y asombroso 19% de Share cautivando así a 3.798.000 espectadores. Leticia Sabater otorga una vez más un nuevo máximo a esta serie que sigue creciendo.

07/05/2012 21:43
Bieen. Muchas Thank You

08/05/2012 19:57

09/05/2012 12:29

09/05/2012 12:31
¡Esa es mi churri!

09/05/2012 15:07

09/05/2012 15:29
Viva Bollo Party! Que ganas tengo

09/05/2012 17:22
¡¡Ay que bien!! Porfi, pon más capis en el post de ''Bolloparty''

10/05/2012 20:21
¡Añadido hasta el 1x07!

10/05/2012 21:35
Poned preguntas por favor, que mañana es el VitaeON

11/05/2012 17:20
- Después de una tercera temporada algo desgastada ¿El cambio en esta nueva será verdaderamente significativo?
- ¿Será traumático el trabajo para los alKilados?
- Ana y Sergio, la serie se orienta principalmente al público juvenil ¿No os gustaría alguna trama "familiar" y un poco más rompedora con los esquemas de la serie hasta ahora?
- ¿Será traumático el trabajo para los alKilados?
- Ana y Sergio, la serie se orienta principalmente al público juvenil ¿No os gustaría alguna trama "familiar" y un poco más rompedora con los esquemas de la serie hasta ahora?

11/05/2012 17:53
Nada, que yo no salgo... Bueno, será eso que lo mejor siempre se deja para el final
.

11/05/2012 20:59

En la recepción del camping había una larga cola, en ella se encontraban Alfonso y Tatiana.
RAÚL: ¡Quieren hacer el favor de hacer una buena fila! Joder, las filas que hacía yo en el colegio eran más rectas que esta.
Después de que toda la gente se apuntara a las clases de caza, se desplazaron a un monte. Allí se encontraba Jose Ángel, el profesor.
JOSE ÁNGEL: Bueno, pues esto que tengo aquí en las manos se llama escopeta. Repetir conmigo ES.
TODOS: Es.
JOSE ÁNGEL: Co.
TODOS: Co.
JOSE ÁNGEL: Jones… Digo, Pe.
TODOS: Pe.
JOSE ÁNGEL: Ta.
TODOS: Ta.
JOSE ÁNGEL: ¡Muy bien! ¡Muy bien! Ahora les voy a enseñar una cosica, ¿si disparan a alguien que harían? (Oye las distintas respuestas) Bien, pues lo lógico sería coger un pañico, un pañico blanquico que ustedes lo puedan doblar bien dobladico. ¿Me comprenden aun que sea un poquico?
TODOS: Sííííí.
JOSE ÁNGEL: Bien, pues ahora nos iremos a la zonica de disparos, ojico que no vea a alguien haciendo trastadicas… Que me lo como con pataticas… Jejejeje.
Elena e Inés se encontraban viendo la televisión en su casa, con su hija adoptiva Sara.
INÉS: ¿Qué tal Sara, te gusta la peli?
SARA: ¡Sí!
ELENA: Pues a mí no… Vaya tontería, un padre buscando a su hijo, si total en medio del océano no va a encontrar a Nemo…
INÉS: Cariño, saca ese espíritu Disney que llevas en el interior…
ELENA: Es que desde que mataron a la madre de Bambi le he cogido mucha manía...
SARA: ¡Shhh! Callaros, que no la oigo.
Verónica, José y Luna se dirigían al bungalow de Elena e Inés…
LUNA: Ya verás cómo es una pequeñaja y me aburro…
VERÓNICA: Hija, calla que solo es para ver como tienen amueblada la casa.
JOSÉ: Pues igual que la nuestra, no ves que los bungalows son iguales…
VERÓNICA: Anda, pues no lo había pensado…
LUNA: Yo me marcho a casa, bastante he hecho con dejar de lado mi vida social…
VERÓNICA: Eres una ignorante, con lo bien acompañada que se está en la naturaleza, con la preciosa vegetación, con la preciosa fauna. (Se le caga un pájaro) ¡Me cago en la madre que lo parió! ¡PUTO PÁJARO! ¡En mi vestido de 30 euros rebajado! ¡Aghhh!
LUNA: Jajaja, que bien acompañada ¿eh?
VERÓNICA: Ahora vengo, voy a coger una toallita para limpiarme esta mierda. Nunca mejor dicho…
En la zona de disparos, Tatiana llevaba su pistola. Delante de ella había una diana, ella comenzó a andar hacia la diana y, sin querer apretó el gatillo.
TATIANA: ¡Joder cómo va el cacharro!
JOSE ÁNGEL: Señora, cuidadico con la pistolica.
TATIANA: (Aprieta otra vez el gatillo) ¡Toma! ¡Toma! Y… ¡Ostias!
JOSE ÁNGEL: Joder, ya le había dicho que tuviera cuidadico… ¿Hablo para las paredes o qué?
HOMBRE: ¡¡Ahhhhhhh!! ¡¡Ahhhhhh!! ¡Me cago en la vieja!
TATIANA: Oye, un respeto. (Se acerca al hombre herido) Anda, pues le he hecho un buen estropicio.
ALFONSO: Tatiana, yo no te conozco. (Se va andando)
JOSE ÁNGEL: (A Alfonso) ¿Y usted debe ser el maridico de la Tatiana? ¿no?
HOMBRE: ¡¡Coño, que me desangro!!
JOSE ÁNGEL: Bien, pues ahora pondremos en práctica la teoría que antes les he explicado… Cogemos el pañico blanquico, pá’ que se vea la sangre e impresione más y ahora hacemos una miaja de presión por aquí… ¿Lo ven?
TODOS: Sí.
HOMBRE: ¡¿Me quiere atender de una puta vez?!
JOSE ÁNGEL: Ay, señor, no me sea impaciente.
Verónica ya se había limpiado la cagada de animal y volvió con su marido y su hija. Llamaron a la puerta y abrió Sara.
VERÓNICA: Uy, ¿y tú quien eres?
SARA: Yo soy yo ¿y tú?
VERÓNICA: No, no, yo soy yo y tu eres tú.
SARA: ¡Qué no! Yo soy yo, y tú eres tú.
LUNA: ¿Y yo quien soy?
VERÓNICA: ¡Tú eres tú!
JOSÉ: En fin…
INÉS: ¡Hola! ¿Queríais algo?
VERÓNICA: Sí, ¿nos invitáis a un café?
INÉS: Como no… Pasar, pasar.
ELENA: ¡Cariñooo! ¿Quién es?
INÉS: Son Verónica, José y Luna que vienen a tomar café…
ELENA: ¡Ahhhhhhhh!
Elena fue corriendo por el salón desnuda y mojada, ya que se había duchado antes…
VERÓNICA: ¿Sois desnudistas o qué? (Se empieza a desnudar)
INÉS: No, no. (Le viste a Verónica) Es que se acababa de duchar…
SARA: Anda que vaya amigas tenéis eh, mama…
JOSÉ: ¿Y tú Sara, como las diferencias, a una le dices papá y a otra mamá o qué? ¡Seguro que el papá es Elena!
SARA: No… el papá es Inés porque tiene pelitos en las piernas…
INÉS: Sara, cariño, ve a lavarte los dientes no sea que te salga una caries que te los destroce todos y de mayor no puedas comer y tengas que beber agua y puré y así te quedarás como un palillo y morirás de hambre…
SARA: ¡Ahora voy a lavarme los dientes!
VERÓNICA: A mí me haces un café, descafeinado, de sobre, con dos cucharadas de azúcar y con leche fría.
JOSÉ: A mí me haces un café.
La ambulancia se llevó al hombre herido de la zona de disparos, todos los alumnos estaban preocupados y asustados de Tatiana…
JOSE ÁNGEL: Ay, Tatiana, pobre hombre. Le habrás dejado la piernecica hecho un estropicio…
TATIANA: Bueno, ¿seguimos con las clases? (Carga la pistola)
TODOS: ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡La vieja loca!
Tatiana comenzó a disparar al cielo…
TATIANA: ¡Joooodeeer como tira estooooo!
JOSE ÁNGEL: (Le quita la pistola a Tatiana) ¡¿Pero que se cree que es esto el San Andreas o qué?!
TATIANA: ¡Un respeto que mi primer marido fue militar!
ALFONSO: Así que no soy tu primer marido…
TATIANA: Pues claro que no, yo en mi época estaba más solicitada que la crema antiarrugas para Ana Rosa…
ALFONSO: Ah… Ah… Pues… ¡Pues yo también estaba muy solicitado! ¡Cada noche tenía una mujer en mi cama!
TATIANA: Uy, no conocía ese lado puterío tuyo…
JOSE ÁNGEL: ¡Bueno!, ¿seguimos con las clasecicas? (Ve que todos se han ido)
TATIANA: ¡Josico! ¡Josico! Ven que vamos a hacer la broma del año, ¡qué digo del año! ¡del siglo! ¡VAMOS A HACER LA BROMA DEL SIGLO!
JOSE ÁNGEL: ¿Y a qué broma se refiere señorica?
TATIANA: Jose… Ya tengo marido, no puedo salir contigo…
JOSE ÁNGEL: Que no lo que pasa, es que en mi zonica de Zaragoza a todo se le pone –ico o –ica. Depende de si se usa para hombres o mujeres. ¿Me comprendes?
TATIANA: O sea, que me llamabas señora…
JOSE ÁNGEL: ¡Pues claro que sí! ¿En qué quería que le ayudara?
TATIANA: (Por lo bajo) Me tengo que comprar la crema Photoshop que anuncian tanto…
JOSE ÁNGEL: Tatiana, que no tengo to’l diíca…
TATIANA: Pues a ver que quiero hacer que estoy loca.
ALFONSO: Tatiana, que tú estás loca no hace falta que lo finjas… Jajajaja.
TATIANA: Já, já, já. ¡Me parto y me mondo! Pues a ver que quería ir con mis vecinos, con una pistola y hacer que estoy loca… Así, como en los pleysteisions esos… ¿Me entiendes?
JOSE ÁNGEL: ¡Oh! ¡Vale! ¿Lo podré grabar, que así lo subo al Yo Tuve?
TATIANA: ¡Pues claro que sí!

11/05/2012 20:59
2 horas después…
TATIANA: ¡Hellow vecins!
ALMUDENA: ¡Pero…! ¡Pero…! ¡¿Pero usted está loca o qué?! (Comienza a correr) ¡Qué lleva una escopetaaaa!
GONZALO: (Mientras corre) ¡Loca! ¡Qué está loca!
TATIANA: (Comienza a disparar) ¡Bum bum! ¡Esto hace bum bum!
RAÚL: (Sale de la recepción del camping) ¡¿Pero qué es este alboroto?
TATIANA: (Le enseña la pistola) ¡Bum bum! ¡El corazón hace bum bum!
RAÚL: Tire la pistola al suelo ¡O TENDREMOS PROBLEMAS!
TATIANA: Los problemas igual los tienes tú como sigas diciendo idioteces… (Carga la pistola)
RAÚL: Vale, vale. Diálogo DI-A-LO-GO.
TATIANA: Quiero mil euros.
RAÚL: ¡¡Mil euros!! ¡¡¿Pero usted está loca o qué?!!
TATIANA: ¡Bum bum! Te doy… 6 horas. ¿Vale?
ALFONSO: Tatiana, esta no era la mujer que yo conocí.
TATIANA: Pues tampoco te vayas a buscar a otra, que no la vas a encontrar…
En casa de Elena e Inés, Sara estaba jugando al ordenador…
ELENA: Dios mío, que pesada que es Verónica y José, menos mal que ya se han ido…
INÉS: Tampoco es para tanto, los pobres no tienen sexo.
ELENA: Ejem…
INÉS: Cariño, es que estoy un poquitín liada…
ELENA: Ejem, ejem…
INÉS: Bueno vale… Me has pillado.
ELENA: ¿Lo hacemos?
INÉS: ¡¿Con la niña delante?! ¡TÚ ESTÁS LOCA!
ELENA: Que no, le hacemos un Cola Cao con cosas para dormirla y ya está.
INÉS: No sé para qué coño adoptamos si total, solo hace que quitarnos sexo…
SARA: Mami, ¿me haces leche?
INÉS: Sí, cariño.
ELENA: Sí, cariño.
INÉS: ¡Oye!
ELENA: ¡Oye!
INÉS: ¡La mamá soy yo!
ELENA: ¡Soy yo!
INÉS: Bueno vale, que hoy hay mucho dinero en Pasapalabra.
ELENA: Si es que donde esté mi palabra… (Va a la cocina) Por cierto… ¿Dónde está la leche?
Jose Ángel, Alfonso y Tatiana estaban en el bungalow de estos dos últimos…
JOSE ÁNGEL: ¡¿Usted esta loquica o qué?!
ALFONSO: ¿Qué has hecho ahora Tatiana?
TATIANA: Nada, que nos vamos a ganar mil euros por toda la geta.
ALFONSO: ¡¡Ohhh!! ¡¡Biieee…!! Digo. Mal Tatiana, MUY MAL. ¿Cómo se te ocurre ir por ahí amenazando con una pistola? ¡QUÉ NO TIENES EDAD!
TATIANA: Eso que he oído… ¿Es cierto?
ALFONSO: (Miente) Que no tienes edad para ir disparando, sí tú aún estás en la flor de la vida…
JOSE ÁNGEL: Bueno, a mí me encantaría disfrutar esta fortunica pero… Tengo que trabajar así que un placer haberles conocido. Espero que vengan pronto a mis clasecicas de disparo. ¡Adiós! (Se va del bungalow, al rato vuelve a entrar) Aunque bueno… Me podrían dar una parte del dinero. Que les he ayudado… Me voy y me la mandan por correico. Ahora sí que sí ¡Adiós! (Sale por la puerta)
TATIANA: ¿Y dónde vamos a ir con este dinerazo?
ALFONSO: Mil euros… Está mal pero… ¡CÓMO LO VOY A DISFRUTAR!
9 horas después…
RAÚL: Tomen, aquí tienen los mil euros. (Les da una bolsa llena de billetes)
TATIANA: ¿De dónde los has sacado? (Coge el dinero)
RAÚL: Mejor no pregunten…
Raúl estaba en la Gran Vía madrileña, con un traje de pavo con una zanahoria en el culo.
RAÚL: ¡La barbacoa! ¡Cómo me gusta! ¡La barbequiu!
Minutos después, estaba vestido de Caillou.
RAÚL: ¡Caillou! ¡Soy Caiillou! ¡SOY YO!
Y por último el plato fuerte, estaba vestido de pollo.
RAÚL: ¡Pajaritos por aquí! ¡Pajaritos por allá! ¡PI! ¡PI! ¡PI!
TATIANA: Y sin más dilatación… ¡ADIÓS A TODO EL MUNDO!
Todos los vecinos del camping despidieron a Tatiana y Alfonso, se iban de vacaciones…
ALFONSO: ¡Adiós!
TATIANA: ¡Adiós!
TATIANA: ¡Hellow vecins!
ALMUDENA: ¡Pero…! ¡Pero…! ¡¿Pero usted está loca o qué?! (Comienza a correr) ¡Qué lleva una escopetaaaa!
GONZALO: (Mientras corre) ¡Loca! ¡Qué está loca!
TATIANA: (Comienza a disparar) ¡Bum bum! ¡Esto hace bum bum!
RAÚL: (Sale de la recepción del camping) ¡¿Pero qué es este alboroto?
TATIANA: (Le enseña la pistola) ¡Bum bum! ¡El corazón hace bum bum!
RAÚL: Tire la pistola al suelo ¡O TENDREMOS PROBLEMAS!
TATIANA: Los problemas igual los tienes tú como sigas diciendo idioteces… (Carga la pistola)
RAÚL: Vale, vale. Diálogo DI-A-LO-GO.
TATIANA: Quiero mil euros.
RAÚL: ¡¡Mil euros!! ¡¡¿Pero usted está loca o qué?!!
TATIANA: ¡Bum bum! Te doy… 6 horas. ¿Vale?
ALFONSO: Tatiana, esta no era la mujer que yo conocí.
TATIANA: Pues tampoco te vayas a buscar a otra, que no la vas a encontrar…
En casa de Elena e Inés, Sara estaba jugando al ordenador…
ELENA: Dios mío, que pesada que es Verónica y José, menos mal que ya se han ido…
INÉS: Tampoco es para tanto, los pobres no tienen sexo.
ELENA: Ejem…
INÉS: Cariño, es que estoy un poquitín liada…
ELENA: Ejem, ejem…
INÉS: Bueno vale… Me has pillado.
ELENA: ¿Lo hacemos?
INÉS: ¡¿Con la niña delante?! ¡TÚ ESTÁS LOCA!
ELENA: Que no, le hacemos un Cola Cao con cosas para dormirla y ya está.
INÉS: No sé para qué coño adoptamos si total, solo hace que quitarnos sexo…
SARA: Mami, ¿me haces leche?
INÉS: Sí, cariño.
ELENA: Sí, cariño.
INÉS: ¡Oye!
ELENA: ¡Oye!
INÉS: ¡La mamá soy yo!
ELENA: ¡Soy yo!
INÉS: Bueno vale, que hoy hay mucho dinero en Pasapalabra.
ELENA: Si es que donde esté mi palabra… (Va a la cocina) Por cierto… ¿Dónde está la leche?
Jose Ángel, Alfonso y Tatiana estaban en el bungalow de estos dos últimos…
JOSE ÁNGEL: ¡¿Usted esta loquica o qué?!
ALFONSO: ¿Qué has hecho ahora Tatiana?
TATIANA: Nada, que nos vamos a ganar mil euros por toda la geta.
ALFONSO: ¡¡Ohhh!! ¡¡Biieee…!! Digo. Mal Tatiana, MUY MAL. ¿Cómo se te ocurre ir por ahí amenazando con una pistola? ¡QUÉ NO TIENES EDAD!
TATIANA: Eso que he oído… ¿Es cierto?
ALFONSO: (Miente) Que no tienes edad para ir disparando, sí tú aún estás en la flor de la vida…
JOSE ÁNGEL: Bueno, a mí me encantaría disfrutar esta fortunica pero… Tengo que trabajar así que un placer haberles conocido. Espero que vengan pronto a mis clasecicas de disparo. ¡Adiós! (Se va del bungalow, al rato vuelve a entrar) Aunque bueno… Me podrían dar una parte del dinero. Que les he ayudado… Me voy y me la mandan por correico. Ahora sí que sí ¡Adiós! (Sale por la puerta)
TATIANA: ¿Y dónde vamos a ir con este dinerazo?
ALFONSO: Mil euros… Está mal pero… ¡CÓMO LO VOY A DISFRUTAR!
9 horas después…
RAÚL: Tomen, aquí tienen los mil euros. (Les da una bolsa llena de billetes)
TATIANA: ¿De dónde los has sacado? (Coge el dinero)
RAÚL: Mejor no pregunten…
Raúl estaba en la Gran Vía madrileña, con un traje de pavo con una zanahoria en el culo.
RAÚL: ¡La barbacoa! ¡Cómo me gusta! ¡La barbequiu!
Minutos después, estaba vestido de Caillou.
RAÚL: ¡Caillou! ¡Soy Caiillou! ¡SOY YO!
Y por último el plato fuerte, estaba vestido de pollo.
RAÚL: ¡Pajaritos por aquí! ¡Pajaritos por allá! ¡PI! ¡PI! ¡PI!
TATIANA: Y sin más dilatación… ¡ADIÓS A TODO EL MUNDO!
Todos los vecinos del camping despidieron a Tatiana y Alfonso, se iban de vacaciones…
ALFONSO: ¡Adiós!
TATIANA: ¡Adiós!

11/05/2012 21:09

Hoy nos acompañan Ana María Polvorosa y Adrián Rodríguez, protagonistas de la exitosa comedia 'los alKilados' que estrenarán muy pronto su cuarta temporada.
- ¿Qué pensáis vosotros sobre estirar o no más la serie? ¿Creéis que esta 4ª temporada deba ser la última?
Ana María: Lo bueno que tienen las comedias es que mientras que vayan bien se pueden ir estirando porque se van renovando capítulo tras capítulos.
Adrián Rodríguez: Los guionistas siempre se inventan tramas nueva y por lo menos en esta serie, hasta el momento no ha habido ninguna trama repetida o repetitiva, y eso es buena señal. Espero que esta temporada no sea la última.
- Definir con 3 palabras la nueva temporada.
AM: Esta cuarta temporada será…
AR: AloKada, Kómica y Kautivadora, las tres K’s

- ¿Llegará a cuajar por fin el amor entre Calvin y Lola a pesar de todo lo sucedido?
AM: Calvin y Lola irán a más. Calvin al principio se muestra algo reticente ya que no le será fácil perdonarle después de que le abandonara de mala manera al final de la tercera temporada.
AR: A mí lo que no me gusta es que lo sepa todo el mundo menos yo, es que vamos el día que Sergio se entere de eso arderá Troya.
- En la tercera temporada se ha podido ver a una Rocío más "ausente" que en las temporadas anteriores, ¿volverá a tener más protagonismo?
AM: No sé por qué más ausente… Si es cierto que la tercera temporada se centró más en el accidente de Amparo y la nueva casera ya que conformaban las tramas de esa temporada pero yo la noté igual. Ahora sí, si crees que en la tercera temporada estuvo ausente en esta cuarta temporada te vas a hartar de ella, jaja.
AR: Rocío nunca se apaga, es un terremoto.
- ¿Habrá muertes en la temporada?
AM: Uy muertes, jaja. Pues que yo sepa no.
AR: Estamos ya grabando el capítulo cuarenta y siete y de momento no notamos síntomas de muerte, aunque quizás los guionistas nos puedan sorprender, ¿quién sabe?
- ¿Cómo os irá en el negocio?
AM: El ‘Eureka’ será el escenario de tramas muy importantes, abre más el abanico de tramas de la serie y aunque el negocio será más masculino que femenino nos irá bien aunque con algunos altibajos.
AR: Como todos los negocios prácticamente, como dice mi compañera el ‘Eureka’ nos hará pasar momentos muy divertidos.
- ¿Pensáis que esta 4ª temporada será la mejor? ¿Por qué?
AM: ¡Porque lo dice la Rocy! Jaja. Creo que la cuarta temporada es la mejor porque hay muchas tramas todos en su justa medida tienen el mismo protagonismo y eso es bueno ya que no se discriminan a otros personajes.
AR: Sí, eso es otro punto a favor de esta temporada, todos los personajes principales tendrán más o menos el mismo protagonismo. Otro factor que ha podido influir ha sido el alargamiento de los capítulos, que le ha venido genial.
- ¿Qué opináis de la evolución en audiencia de la serie?
AM: Cuando empezó la serie la productora no tenía mucha confianza en ella, fue la primera comedia que hizo y creía que no iba a tener mucho éxito, aun así se estrenó con un prometedor 23% y fue ascendiendo.
AR: Estamos muy contentos con la audiencia de la serie, ha rozado muchas veces la barrera del 40% y nos ha dado muchas alegrías. Evidentemente, ahora ha bajado, pero si lo comparamos con el inicio sigue rondando ese primer dato, ese 23%.
- Mojaros con un dato de audiencia en el estreno.
AR: 12%, se la va a pegar…
AM: ¡Estás chalao! No sé, quizás un 22%, dato arriba dato abajo, algo de eso.

11/05/2012 21:10
Volvemos

11/05/2012 21:18

- ¿Nos puedes adelantar algo de la trama misteriosa que se anunció en la presentación de la temporada?
AM: A día de hoy, en el capítulo 47, no sabemos mucho de ella, la productora se la está tomando con mucha delicadeza y tardará en arrancar con lo cual creará más expectación.
AR: Según he visto y he oído, uno de nosotros hará algo horrible.
- ¿Tendremos especiales de making off, tomas falsas, escenas eliminadas... etc?
AM: ¡Ya tuvimos un making off para el evento del siglo! Me lo pasé muy bien grabándolo.
AR: A ver si la productora hace más cosas de estas porque están muy muy bien.
- ¿Cuántos capítulos lleváis grabados? ¿Cuántos hay esta temporada?
AM: Pues como he dicho llevamos hasta el capítulo 47 y un número tope no sabemos, supongo que en esta temporada sobrepasaremos la barrera de los 50 capítulos. En principio tenemos firmado diecisiete capítulos.
AR: ¡Ala no te pases! Supongo que será unos trece más o menos. Depende todo de si esta temporada será la última o no.

- La serie ya tiene muchos capítulos... ¿Renovará por una kinta temporada?
AM: Todo depende de los guionistas y de vosotros, yo espero renovar.
AR: En un principio la temporada está preparada para ser la última, pero tenemos la esperanza de que renovará, sí, estoy seguro.
- Pregunta obligada, ¿cómo fue grabar el "Evento del siglo" con las actrices de HDS y ALVV?
AM: Las actrices de esas series son un encanto, yo me lo paso genial con Mariví Bilbao, es un cielo y es la caña.
AR: Coincido con Ana. Gemma y Mariví son geniales, y Natalia Milán de HDS una gran profesional, fue un lujo trabajar con ellas.
- Ana, ¿alguna vez te gustaría que Rocio dejase de ser tan extremadamente choni?
AM: No por dios, es su esencia, es lo que le identifica, Rocío sin ser choni no es Rocío, y eso que al principio le costaba reconocerlo ¿eh? En las dos primeras temporada no quería reconocer que realmente era choni, pero a partir de la tercera ya lo reconoció y es lo mejor, cada uno debe aceptarse tal y como es.
AR: Es como si Sergio deja de ser el gracioso de la pandilla, pues deja de tener fuste. Rocío for ever Choni.
- Adrian, ¿qué te gustaría tener de Sergio? ¿Y qué odiarías?
AR: Sergio para mí es un personaje muy carismático, me atrevería a decir que es el más carismático y me quedaría con eso, con esa carisma. De mi personaje lo que no me gusta es que no es nada responsable, no se centra, siempre está con sus bromas.
- ¿Cómo es trabajar con Ricardo Gómez, Alexandra Jiménez y Javier Mora? ¿Se han adaptado bien a los rodajes?
AM: Son grandes actores, no cabe duda. Yo con la que más tramas tengo es que con Alexandra, que su personaje va a dar mucha guerra y os va a encantar, va a ser un boom.
AR: Ricardo, Javier y Alexandra son geniales, a mí me pasa como a Ana, tengo más tramas con Alexandra por eso de que es la nueva alquilada.

- ¿Qué tramas nos traerán los nuevos personajes? ¿Alguna amorosa?
AM: Marta (Alexandra Jiménez) va a dar mucha guerra y va a protagonizar una potente trama amorosa que digamos que será el eje de la temporada.
AR: Sí, exacto, y bueno Moisés (Ricardo) tampoco se queda atrás tendrá escenas muy graciosas. Con respecto al personaje de Javier Mora, es todo un misterio.
- Ana, ¿veremos en esta temporada una Rocío más cambiada y madura o seguirá igual de fiestera y maleducada que siempre?
AM: En esta trama con esto de que tienen que trabajar veremos a una Rocío más madura y más centrada aunque sin perder esa personalidad fiestera y alocada que le caracteriza, Rocío será la misma de siempre pero digamos que en otra nueva faceta totalmente desconocida para ella.
- Adrián, ¿cómo es tu relación con Antonia San Juan después de todo este tiempo trabajando como madre e hijo en la serie?
AR: Antonia San Juan es un cielo, su personaje me da mucho la lata pero ella como actriz me da mucho cariño, es una madre para todos nos da mucha fuerza y es una gran profesional. La quiero mucho.
- ¿Podéis adelantarnos algo del impactante e inesperado cameo de la gran Marcia Cross?
AM: ¡Acabamos de recibir el guión en el que aparece y su personaje es genial! Va a dar mucha caña a los alquilados.
AR: Sin duda ese capítulo será un capítulo estelar. Estoy deseando conocer a esta gran actriz internacional.
- ¿Qué os ha parece que esta nueva temporada cuente con tantos personajes?
AM: En realidad son los mismos de siempre, los protagonistas son los que tendrán verdaderas tramas, otros en cambio serán episódicos y otros súper secundarios.
AR: Cada personaje aportará su toque de humor.
- Después de una tercera temporada algo desgastada ¿El cambio en esta nueva será verdaderamente significativo?
AM: Total. Vuelve el espíritu de la segunda temporada.
AR: La tercera temporada se centró más en el misterio y en Amparo y la nueva casera, esta temporada no, el misterio será progresivo e irá poco a poco para que no invada la totalidad de las tramas.
AR: La habrá, de hecho ya empezó en el último capítulo. La vivienda de Amparo se convertirá en una auténtica familia y tendrán algunas veces tramas separadas.
AM: Digamos que Amparo, Jesús, Moisés, Sonia y su hijo Izán serán la familia perfecta.
AM: Bueno, esto es todo, un placer estar una vez con vosotros contestándoos vuestras preguntas, gracias por todo.
AR: Os dejamos con una sorpresita.

11/05/2012 21:28
¡Olé! ¡Pedazo de Vitaeon!