FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 13:35
Parca
Parca
06/05/2012 13:51
¡Muy buen capítulo de Trabajo de Locos! La serie sigue cuesta arriba, la verdad es que muy divertido con unos puntazos extraordinarios y bueno, todo muy bien. Destacar el personaje de Covadonga sicarcajada y Hasta que ellas los separen es cierto que el capítulo ha sido más flojito y más corto, aún así ha estado entretenido, seguro que los próximos son mucho mejores guiño
rulordz
rulordz
06/05/2012 16:14
Trabajo de locos
¡Muy buen capítulo! La verdad es que esta serie me tiene enganchado. Los unicos personajes a los que aun no les he cogido el gustillo son Rober y Santos, los demás genial. Yolanda sigue siendo mi preferida la verdad carcajada. Y Covadonga cada vez me gusta más. Enhorabuena sonriente

Hasta que ellas los separen
No se si he sido yo, pero el capítulo se me ha hecho muy cortito. Si te digo la verdad, ver a Celia intentando controlar los aparatos tecnológicos me ha recordado a Claire de Modern Family carcajada. Por lo de más todo genial, muy buen capítulo sonriente

Ya podéis dejar vuestras preguntas a María León, la cuál las responderá el próximo domingo en el VitaeON, donde hablará de Valeria, su personaje de "Más que perras"

lqsalvaro
lqsalvaro
06/05/2012 16:23
HQELS con tendencia a la baja triste espero que mejore.
IDEAL906090
IDEAL906090
06/05/2012 17:36
Preguntas para el VitaeOn:

- ¿Cómo ha sido tu llegada a la serie?
- ¿Crees que el público cogerá cariño a tu personaje con facilidad?
- ¿Qué tienen en común tu personaje y las demás "más que perras"? ¿Y en qué se diferencian?
- ¿Con quién has congeniado mejor este tiempo?
- ¿Qué nos puedes adelantar de la nueva temporada?
ilovemireia
ilovemireia
06/05/2012 21:36

Esto era, una fiesta para la tele.

>Las 10 de la mañana...

Leticia: Mueve el body sin parar, comienza el leti-rap. Brazo izquierdo arriba, movimiento circular. Cantando mientras pasa la aspiradora
Marian: ¡Pero que te ocurre! ¿¡Por qué te pones a cantar como una loca a primeras horas de la mañana!?
Leticia: No se... Me relaja... Sigue cantando...

>Tocan a la pared

Jessica: ¡Mari Angeles! ¡El teléfono!
Marian: ¡Que no es el telefono! ¡Que es la loca esta! ¡Que le ha dado el sindrome de el cantautor!
Leticia: Yo no estoy aquí para que me insulten ¿vale? Así que me voy de aquí.
Marian: ¡No te vallas! ¿No te prometí el otro día que ibamos a hacernos famosos?
Leticia: Si...
Marian: Pues nuestro debut es esta noche en un canal cualquiera de la televisión... Vamos a ir por un modico precio de 2.500 euros cada una...
Leticia: ¿Pero que me estas contando? ¡Que bién!
Marian: Y todos los programas que nos saquemos despues de este... Veras... Vamos a decirle de todo a estos pijis de al lado.
Leticia: ¡Que cruel eres! Pero me gusta...
Marian: Tenemos que hacer como si nos peleamos. Y metemos por medio a los otros... Nosotros somos enemigas intimas ¿vale? Pero despues nos vamos de marcha juntas con el dinero Rien
Leticia: Valla una chusma...

>Mientras tanto Miguel y David en el rellano...

David: ¡Hay que frío he pasado! Menos mal que a tenido la caridad de dejarnos mantas...
Miguel: Si, menuda caridad... Si son nuestras las mantas...
Maria: Atreves de la puerta Oye, ¿si os dejo entrar me dejareis seguir viviendo con vosotros durante un tiempo mas? Es que estaba borracha, no es bueno convinar un gin tonic con un ibuprofeno...
Miguel: Pues si no vuelve a pasar...
David: Por lo bajo ¿¡Pero que dices!? Que a esa le da otro arrebato de un momento a otro y nos echa definitivamente...
Miguel: ¡Que no tonto! ¡Que es mentira! Es para que nos habra... Así la podiamos echar desde dentro cuando salga a comprarse potingues de belleza de los suyos.
David: ¡Vale aceptamos! ¡Abrenos la puerta!
Maria: ¿Tu te crees que soy tonta? Bueno me lo pensare... Rie
Miguel: Vaya una ocupa...
David: Oye, ¿y el cerrajero?
Miguel: Lo he vuelto a llamar... Viene a las doce.
David: ¡Que bien! A la hora de la comida.
Miguel: No... Si tendras hambre y todo.
Maria: ¡Haber si me va a joder el comienzo de la temporada de los Alkilados! ¡Que es mi serie preferida, lo peta, es divina!

>Se siente musica en la casa de Montse y Julian

Montse: ¿Qué jaleo es ese?
Jessica: No, nada... Es que estaba probando canciones para llevarme esta noche al botellon. ¿Cual te gusta?
Montse: ¡Hay que bien! ¡Quiero de Lady Gaga!
Jessica: Venga ya hombre... Te piensas llevar a eso a una fiesta. Tu flipas.
Montse: ¡Oh! Anti Gaga... ¡Pues yo no te digo nada del Justin Biberon ese!
Jessica: ¡A mi no me nombres a Justin Bieber! ¡Que yo por el MA-TO!
Julian: Venga yasta... Que os estais pasando al tono barriobajeras.
Montse: Oye una duda que tengo... Cuando vallamos, ¿que nos vamos a presentar los tres solos allí? ¿Qué bebemos? ¡Tendremos que hacer amigos!
Julian: Llevas razon... Bueno ya nos haremos amigos de los feriantes. Que son muy sociables.

>Llega el cerrajero

Cerrajero: ¿Es aquí la casa que tengo que abrir?
Miguel: Si, ¡por favor!
Cerrajero: Y... ¿quereis establecer alguna denuncia a la persona que se metió de ocupa?
Miguel: Eeeh... ¿Queremos?
David: No, no queremos. Deja a la chiquilla que estaba borracha...

>El cerrajero intenta abrir la puerta.

Cerrajero: ¡Yasta!

>Mira por toda la habitación

Cerrajero: Pero si aquí no hay nadie...
Miguel: ¿¡Como!?
David: Pero si estaba aquí hace nada... Mira la nota que nos mando aller...

>Busca la nota pero no la encuentra

Cerrajero: Bueno... Yo no se lo que os habriais tomado anoche. Pero yo mi trabajo se da por concluido. ¡Pagadme!
Miguel: Ya voy, tome. Le da su dinero

>El cerrajero se va...

David: Que fuerte... ¿Donde se habra metido la tipa esta?
Miguel: La ventana esta abierta... Vivimos en un primero. Lo mas seguro es que saliera por aquí...
David: Pues si... Al menos ya no molestará mas. Por que la cerradura la han cambiado.
Miguel: Uuuuuh, mira como nos ha puesto el sofa de chocolate... ¡Estas manchas no se quitan!

>En casa de Marian...
ilovemireia
ilovemireia
06/05/2012 21:37
Leticia: ¡Mira Marian!

>Le enseña un vestido blanco con flores naranjas y rojas

Leticia: ¡Me lo voy a poner esta noche!
Marian: Yo me voy a poner el de la comunión de mi hijo... De hace unos diez años... Supongo que me quedará bien todavia. Por que yo estoy echa un pincel
Leticia: Si si... Se nota.

>Llaman al timbre

Chofer: ¡Soy el chofer! Buscamos a Leticia Sabater y a Marian Sanchez. Para ir al programa de la cadena.
Marian: ¡Ya vamoooooooos! ¿Nos maquillan alli? ¿O vamos maquilladas de casa?
Chofer: Os maquillan alli, vamos rápido. ¡He aparcado en doble fila!
Marian: ¡Ya voy coño! La vida de una estrella es muy dura...
Leticia: ¿Quieres que baje y le cante el Leti-rap?
Maria: ¡No! Que se va...

>Las dos salen de casa para ir al portal... Y se encuentran con Jessica.

Jessica: Mira... La vieja fea y la paleta vizca.
Marian: Si, tu riete. ¡Que la que se va a reir esta noche voy a ser yo!
Jessica: ¿Pero que hablas? Uuh... Estas ya chocheando bastante... Yo creo que lo mejor que te va a venir va a ser que te metan en una residencia.
Leticia: A palabras sordas oidos necios. ¡Vamonos!
Jessica: ¡Marian! ¡El vestido lo rajas cuando te sientes, ten cuidado!
Marian: ¡Al final te la ganas, guarra!
Jessica: Como me gusta picarla, jijiji. Pues voy a retocarme para ir a la feria...

>Entra en la casa...

Montse: ¡Vamos! Que soy ya las nueve...
Jessica: ¡Ya estoy vestida! Mira que vestido de honor mas bonito...
Montse: Oye... ¿no te queda un poco ajustado? Ve como se le sale un pezón
Jessica: Que va... ¡Estoy ideal! Ay marcando pechamen.

>Sale Julián de vestirse

Julián: ¿Nos vamos o que?
Jessica: Que guapo vas Juli... Ten cuidado por que por allí, hay muchas lobas sueltas.
Montse: Tu la primera...

>Van rumbo a la feria

>En la casa de Miguel y David...

Miguel: ¡Por fin hemos podido quitar toda la mierda que a dejado la cochina esa!
David: ¿Los vibradores los has tirado?
Miguel: Pero si se los a llevado...
David: Y yo que los quería vender...
Miguel: ¿Pero que te van a dar por eso?
David: Pues les digo que era de... Megan Fox.
Miguel: Y tu ¿de que conoces a esa?
David: ¡Dejame, no me agobies!

>De pronto se habre la ventana y entra una brisa fría

Miguel: ¡Ya nos a roto tambien la ventana!
David: (Asustado) ¡Mira la cama!
Miguel: ¿¡Pero que puñetas...!?

>Mientras tanto en la feria...

Jessica: ¡Uuuuuuuuuuuh! Cuanto tiempo hacia que no venia por aquí... Ya no me acordaba de esta música tunchi tunchi.
Montse: Pues a mi no me gusta... Donde este el “Asereje” o “La Macarena”...
Jessica: Mira que eres antigua... Normal que estes siempre viendo los programas esos de corazón que tanto te gustan.
Julian: Bueno yasta... Voy a ir a buscar un servicio, que me llevo orinando desde que el negro de los coches locos me asusto....
Jessica: ¡Huy! ¡El sapito loco! Me encantaba cuando era adolescente. Me montaba con unas minifaldas y eso pa'rriba pa'bajo, y no se por que pero los niños que habia se me quedaban mirandome solo a mi. Tengo una belleza que la reconocen hasta los peques.
Montse: Y... ¿llevabas bragas?
Jessica: Pues no se, depende de la calor que hiciera. ¡Bueno voy a montarme haber si me toca con un tiaco al lado para poder agarrarme a algun sitio!

>Ambos se van y dejan a Montse sola...

Montse: ¿Ahora que hago?
Chica1 ¡Muchacha! Ven pa'ca, ¡que tenemos bebida!
Montse: Pues voy a integrarme...

>Mientras tanto Jessica en la cabina para comprar la entrada

Jessica: ¡Hello every body! ¡Quiero una entrada para el sapito!
Cajera: No quedan, te tendras que esperar para la siguiente ronda.
Jessica: ¡Me niego! ¡Quiero montarme ahora!

>De pronto entra un macizo por la puerta a la cabina y se queda mirando a Jessica

Chico: ¿Qué esta ocurriendo aquí?
Cajera: ¡Pues esta chica que esta loca!
Chico: Pues a mi me parece bastante guapa... (Le sonrie)
Jessica: Uuh, jiji. Pues, tu tambien estas muy bueno. Huy como me lanzo, jiji.
Chico: ¿Quieres venir a dar una vuelta?
Jessica: Vale... Por cierto, ¿como te llamas? (En voz baja) Por favor, que no se llame Rufino, que no se llame Rufino, que no se llame Rufino.
Gabriel: Me llamo Gabriel. Y soy el hijo del propietario de los coches locos.
Jessica: ¡Eres feriante! ¡Que chupi! Y a la vez... Que morbo... Jijiji
ilovemireia
ilovemireia
06/05/2012 21:38
>Gabriel coje la coge del brazo y la mete en los servicios de la carabana

Jessica: Un kiki en un servicio de una caravana. ¡Que estrecho! El sitio quiero decir... jijiji.
Gabriel: Pasame el condon...
Jessica: ¡Ves! Ya le has quitado toda la magia. Pero me da igual.

>Mientras tanto Montse, ya borracha como una cuba esta cantando con un cubata en la mano y en la otra un cigarro.

Montse: (Cantando) Ramona, ¿ande tas metío? ¿Dónde? La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo. Ramona te quierooooooooo. Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezoooooooo. ¡Viva la Ramona! Punchi punchi
Chica1 Pues si que tiene que estar gorda la chica esa para que no se le vea el pescuezo...
Chico1 ¡Es una canción de Fernando Esteso!

>Julián va al sitio donde esta Montse

Julian: ¡Coño! La que hemos liado... Montse cariño... Vamonos.
Montse: ¡No quiero! Yo quiero fiestaaaaaa, yo quiero bailaaaaar, el punchi punchi. (Hace gestos con la cabeza)
Julian: Venga, ahora bailas en el camino a casa.
Montse: ¡No quiero! (Tira el cubata a un chico a la cabeza y el cigarro va a la pierna de una chica)
Chica: ¡Ah! Mis mediaaaaaaas... ¿Quién a sido?
Chico: ¿Quién me a tirado esto a la cabeza? ¡Que asco! ¡Has sido tu!
Chico2: ¡Yo no he sido! ¡Ha sido el! (Señala a otro chico)
Chico3: ¡Que no!
Chica: ¡Puta me has quemado las medias!
Chica2: ¡Que yo no he sido!

>Se monta la pelea del siglo en la feria, toda las chicas estirandose de los pelos. Y los chicos a puñetazos limpios. Sin saber que todos los que han liado la pelea han sido Julian y Montse.

Toda la gente: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Guerra!

>Julián coge en brazos a Montse y salen corriendo de allí.

Julian: ¡Madre mia lo que hemos liado...! Estarás contenta.
Montse: ¿Yo? Pero si no me acuerdo de nada... Uug me esta dando angusti... (Vomita sobre el traje de Julián)
Julian: Aarg, que asco. No vuelvo a ir a una fiesta contigo en la vida. ¡Mi camisa!
Montse: ¡¿Que dices?! ¿Te averguenzas de mi? ¡¡Quiero el divorcio!!
Julian: Ya estas con tus paranoyas...
Montse: ¡Dejame! Me voy sola a casa.

>Montse se monta en el coche y Julián corre detras de el

Julian: ¡Que estas borracha! Como te pille la policia te retiran el carne.
Montse: ¡Me da igual!

>Mientras tanto Marian y Leticia en la televisión, ya estaban en directo y estaban en medio de una pelea.

Marian: ¡Si tu! ¡Tu has sido la culpable de todos mis males! ¡Te acostastes con mi marido, le sacastes todo el dinero y cuando no te servia lo tirastes por las escaleras!
Leticia: ¡Que dices! Si eso fuistes tu. Por que estas celosa de que yo tenga mejor tipo que tu. ¡Gorda amargada!
Marian: ¡Pero bueno! Como me levante te vas a llevar la ostia del siglo. ¡Que todos sabemos que eres una suelta de cascos!
Leticia: ¡Yo por lo menos puedo! No voy a envejecer sola como otras...
Marian: ¡Pero que se cree la vizca esta! ¡Que tiene un ojo mirando pa' Zamora y otro pa' Jerez!
Leticia: Tu tienes mas arrugas que...
Presentador: ¡Parad! Tenemos que interrumpir este programa, por un boletin de noticias especial.
Marian: ¿¡Como!? ¡A mi no me interrumpe nadie! ¡Quiero aumentar mi cache por que me teneis descontenta!
Presentador: ¡Que te calles ya! Bueno la noticia es: En la feria que hay en el barrio de al lado de esta cadena. Están teniendo una pelea. Gente por los suelos, quemaduras, petardos, fuego. Un autentico desastre. Las carreteras cortadas son: la avenida de los piroscacio y la de sex bomb. Ahora contemplar algunas imagenes de la pelea.

>Se ve la pelea de la feria de fondo. Y salen Jessica y Gabriel cogidos de la mano. Y una chica se le acerca a Jessi y ella la coge de los pelos y empiezan a rodar por el suelo. Jessica se levanta con varios pelos en las manos y empieza a saltar de alegría.

Marian: ¡Esto no puede ser! ¡No puede ser la guarra esa me quite la fama hasta en la tele!
Leticia: Marian, reconocelo de una puñetera vez. No le vas a ganar en la vida a ninguno...

>Siguen enfocando la pelea y se ve a Montse con el coche y pasando por en medio de toda la gente y tocando el claxon. Y Julian corriendo detras de ella diciendole que pare. De pronto estrella el coche contra un árbol y sale del coche cantando la Macarena...

Marian: Bueno... Al menos se han quedado sin coche.
Leticia: Pues a mi me da pena. Haber quien va a ir a por ellos.
Marian: Dejalos... A patita que es muy sano. (Breve pausa) ¿Verdad Leti? ¿Leticia? (Mira a donde estaba sentada y se da cuenta de que no esta)

>Vuelven a enfocar la feria y ahora se ve a Leticia Sabater conduciendo una furgoneta y recogiendo a Julian, Montse y Jessica. Jessica antes de montarse en la furgoneta le da un beso a Gabriel y se levanta la falda. Se suben y se van

Presentador: ¡Pero bueno! Si esa es Leticia... Si estaba aquí hace un minuto... Y esa furgoneta me resulta familiar...
Colaborador: ¡Mi furgoneta! ¡Me ha robado las llaves la choriza!
Marian: Es una pesetera... Dejadla. Podeis seguir preguntandome lo que querais sobre mi vida. Mis maridos, mis hijos, mi bisexualidad. Que por cierto no se lo que es. Pero como ahora esta de moda...
Presentador: ¡Fuera del plato!
Marian: ¡Vale! Pero mi cache
va a ser mas caro... ¡Que lo sepais!

>En casa

Montse: Hay Leti, muchas gracias por venir a recogernos... Por que ya me veía borracha y de caminito a casa.
Julian: ¡Hay mi coche! (Llora)
Jessica: No es pa' tanto... Eso te lo paga el seguro.
Julian: Pues si... Pero le tenía tanto cariño...
Montse: Oye Jessi... ¿Quien era el hombre ese a quien le has enseñado las bragas antes de subirte a la furgoneta?
Jessica: Mi Gabri... Jijiji. Mi nuevo novio. Es feriante y me ha dicho que puedo irme con el a todas las ferias. ¡Me voy a convertir en una feriante!
Montse: Entonces... ¿Nos vas a dejar?
Jessica: Pues... no se. Es que estoy enamorada...

>Momento intenso y Leticia hace lo posible para libiarlo

Leticia: Venga todos a cantar el leti-rap. (Pone el CD)
Jessica: ¡Marian! ¡El telefono!
Leticia: Pero si esta en la tele...
Jessica: Uh... Y ¿qué hace hay?
Leticia: La edad que es muy mala...

FIN

Marian: ¡Fin no! ¡Que me han dicho vieja! ¿Y ahora que va a pasar conmigo?
Colaborador: Si quieres te puedes venir a mi casa a pasar la noche...
Marian: Uuuh... ¡Pero que dices! Que asco por dios... Me voy en taxi. ¡Y ponte un peluquin! ¡Que te han salido rabadillas y todo!
Colaborador: Jo... Valee...
Marian: ¡Taxi! (Se va hacia su urbanización)

Ahora si... FIN

lqsalvaro
lqsalvaro
06/05/2012 22:05
asombrado ¡La serie se supera! este ha sido mejor capítulo que el anterior, y por lo tanto, el mejor de los cuatro emitidos hasta ahora con diferencia. Las dos tramas han sido muuuuuuuuuuy buenas y las has llevado muuuuuy bien, alargando la duración del capítulo sonriente El cameo de Leticia Sabater en estos dos capítulos ha sido perfecto bravo

Eso sí, las faltas de ortografía son bastante graves, como "Habrenos" en vez de "abrenos", y "aller" en vez de "ayer"...y "tú" para referirse a una persona lleva tilde, igual que "él".
rulordz
rulordz
06/05/2012 23:32
Hasta ahora, el mejor capitulo sin duda. La unica pega es que la trama de Miguel y David la has dejado descolgada, pero por lo demas genial. Felicidades sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2012 00:08
¡8000 fuera! bravofiesta
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2012 15:09
8000
Ahora edito
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2012 15:34
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2012 15:52
Que mona que está mi churri bravo.

¡Lo que me he meado leyendo '2 Mujeres y Medio' carcajada. Evidentemente tienes cosas que pulir, entre ellas las faltas de ortografía por que telita ¿eh? telita, que te falta una tilde bueno, pero escribir 'aller' con dos eles... Tiene delito ¿eh? Aunque bueno, ha sido un gran capítulo, la serie mejora por momentos, ¡Leticia fija ya! Aunque no la saques mucho que podría ser muy cargante. Nada más que objetar, felicidades mireyita.
goyalqsa
goyalqsa
07/05/2012 18:52
¡Me encanta lo que hace Alvaro con el Photoshop, en serio genial!
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2012 19:38
Gordi, no sabía que tú también tenías papel higiénico carcajada.
becker7
becker7
07/05/2012 19:40
Leticia: Mueve el body sin parar, comienza el leti-rap. Brazo izquierdo arriba, movimiento circular.

carcajadacarcajada¡Madre del amor hermoso! Esto si que es un cambio y lo demás son tonterías. Mire, se nota que te lo has currado al máximo y esque este capítulo ha sido la repera! Te falta poner imágenes y cabecera, que me lío con los personajes! Pero bueno, por lo demás todo genial. Hay personajes que me encantan (Leticia y Mari Angeles) y otros que odios (Jessica) pero en general la serie está muuy bien y se nota la mejoría entre este capítulo y los demás. ¡Felicidades!
rulordz
rulordz
07/05/2012 20:17

Ya podéis dejar vuestras preguntas a María León, la cuál las responderá el próximo domingo en el VitaeON, donde hablará de Valeria, su personaje de "Más que perras"

ilovemireia
ilovemireia
07/05/2012 20:22
Si cabecera hay carcajada Lo que pasa es que no encuentro el link snif
Yovik
Yovik
07/05/2012 20:34
¡Por fin he tenido tiempo para leerme 2MYM. Mire, en serio... ¡QUE CAPITULAZO!
¿Cuántos capítulos va a seguir Leticia en la serie? Porque sin duda es de lo mejorcito que hay. ¡Qué gran cameo está haciendo! Las tramas se van superando capítulo por capítulo. Pero como dice Becker, deberías poner cabecera, porque yo también tengo un lío con algún personaje, que no sé quien le interpreta, y eso ayuda a orientarte en las tramas, y se visualiza todo mejor. Pero aún así, este capítulo ha sido muy bueno. ¡ENHORABUENA! bravo bravo

VITAEON de María León

-¿Te está resultando difícil compaginar Más que perras, Trabajo de locos y Con el culo al aire?
-¿Crees que tu personaje estará a la altura de la serie?
-¿Tendrá Valeria tiempo para el amor?
-¿Qué audiencia darías al primer capítulo de la segunda temporada?
-¿Tu personaje será fijo o esporádico?
-¿Seguiste la serie durante su primera temporada?
-¿Sueles tener tiempo para ver la televisión? ¿Qué series te gustan?
-¿Tú y Valeria os parecéis? ¿En qué aspectos coincides con ella?
-¿Por qué los espectadores debemos ver la nueva temporada de Más que perras
Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 438 439 440 441 Siguiente