FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Yovik
Yovik
05/05/2012 21:04

Capítulo 3: Robando bajo la lluvia.

Era por la noche, fuera del hospital psiquiátrico ‘Quinto Paraíso‘ no paraba de llover. Diana, Santos y Rober se encontraban en la sala de ocio.

Diana: ¿Entonces vosotros cuanto tiempo lleváis aquí?
Rober: Yo ya ni si quiera llevo la cuenta. Por lo menos cinco años... Y no te haces ni idea de lo duro que es no tener ningún contacto con el exterior durante tanto tiempo... Cuando salga, lo primero que quiero hacer es ir a un concierto de Mickel Jackson. ¿Ha sacado algún disco recientemente?
Diana: No... (Irónicamente) Digamos que ahora toca para Dios.
Rober: Uff, pues entonces no creo que me guste tanto como antes, porque a mí el tema religioso no me va.
Diana: ¡Que no hombre! Quiero decir que está criando malvas...
Rober: ¿¡Y por qué!? Si como cantante le iba muy bien.
Diana: Bueno, mira... ¡Déjalo!
Santos: Pues yo llevo más de un año... Fue el cabrón psicólogo quien me mandó... Si lo sé no me tiro a su mujer, que rencoroso ha sido siempre...
Rober: Pues mi psicólogo era un crack. ¡Ay lo que le echo de menos! (Entre risas) Siete de mis diez personalidades le recomiendan, je je.
Santos: (Mirando el reloj) ¿¡Pero habéis visto la hora que es!? Será mejor que nos vayamos a dormir...
Diana: Sí, tienes razón...

Los tres salieron de la sala de ocio, y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. El ascensor depositó a Santos y a Diana en su planta. Este, tras despedirse de su amiga, entró en la primera habitación que había, mientras ella recorrió todo el pasillo hasta llegar a una de las últimas. Cansada, abrió la puerta. Una vez dentro se quitó la camiseta mientras se iba acercando a la cama, cuando ya estaba al pie de esta, descubrió que en su interior se encontraba Covadonga.

Diana: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!! ¿¡Pero tú qué haces aquí!?
Covadonga: (Despertándose) ¡Ah, joztia! Que de tanto eperá me he queao dormía.
Diana: (Histérica) ¿¡Se puede saber por dónde has entrado!?
Covadonga: Conio, po por la puerta, ¿Por onde shi no?
Diana: ¿¡¡Pero qué clase de mierda de seguridad hay este psiquiátrico!!?
Covadonga: ¡Anda, ente pa‘ la cama que te vash a reshfriar!
Diana: (Volviéndose a poner la camiseta) ¡¡Vete de aquí ahora mismo!!

Covadonga sacó sus bragas de debajo del edredón y las hizo girar sobre su dedo.

Diana: ¡Ai, dios mío!
Covadonga: Ven pa’cá mojigata, que la Covaonga te va a quitá toa las penash.
Diana: Vístete y sal de la habitación o aviso al vigilante.

Minutos después...

Diana, se encontraba en la planta de recepción, tumbada en el suelo y escondida detrás del recibidor.

Diana: Cualquier día me escapo de este sitio, ¡Como que me llamo Diana que me escapo yo de aquí!

De pronto, se escuchó el impacto de un sonoro trueno.

Diana: (Asustada) ¡Aaaaaah!

A la mañana siguiente...

Todos los enfermos y parte del personal docente del psiquiátrico se encontraban en una sala enorme.

Marcos: Don Rodrigo no ha podido venir a comunicaros lo ocurrido, entonces me ha pedido a mí que sea el que os lo cuente.
Diana: ¿Y dónde está? ¡Que venga aquí a dar la cara!
Yolanda: Si ya sabemos todos donde está... ¡Tri traca con la cocinera!
Marcos: Yolanda, ¡No digas barbaridades!
Yolanda: Pues que casualidad que ella tampoco esté aquí.
Marcos: (Dándose cuenta que lo que decía Yolanda era cierto) Eh... ¡Bueno, al grano! Durante esta noche alguien se ha colado en las habitaciones del hospital y ha robado a casi todos los enfermos... En la gran mayoria han sido cosas valiosas.
Yolanda: ¿Y los trabajadores qué hacemos aquí si por la noche estábamos en nuestras casas?
Marcos: Sonsoles y Leticia han tenido turno nocturno, Edu vive en el jardín y se podía haber colado por alguna ventana de la primera planta perfectamente, y tú tienes una copia de las llaves del hospital.
Edu: (Irónico) ¡Claro! Nada mejor con la que estaba cayendo que salir de la caseta.
Sonso: ¡Pero bueno! ¿Nos has traído aquí para llamarnos ladrones en nuestra propia cara?
Marcos: Lo siento, pero podemos descartar a nadie.
Sonso: ¿¡Y no has podido ser tú!?
Yolanda: ¡Que bah! Este estuvo ayer de juerga con alguna, que antes le he visto que tiene un chupetón en el cuello. (Mirando a todos) ¿Haber por qué creéis que lleva cuello alto si no?
Marcos: Don Rodrigo ha decidio que él y yo haremos un registro completo por todos los lugares del psiquiátrico, incluído por todas y cada una de las habitaciones, por supuesto.
Yolanda: Sí, sí. ¡Tú ahora cambia de tema!
Marcos: ¡Eres tú quien estás cambiando de tema!
Sonso: Yo lo que no entiendo es que con el polvo que echaste anoche estés hoy tan recio.
Marcos: Bueno, ya estais todos advertidos. Esta misma tarde comenzará el rastreo.

Todos abandonaron la sala.

Pocas horas después...

Susana entró en la enfermería.

Leticia: ¿Otra vez tú por aquí? ¿Qué es esta vez? ¿Se te ha vuelto a dormir la pierna? ¡Cuántas veces te tengo que decir que aunque lo parezca no se te han metido hormigas dentro de la piel!
Susana: ¡Qué no es eso! ¡Estoy muy preocupada! Me ha salido un bulto muy raro en el cuello...
Leticia: A ver...

Leticia, se lo comienza a examinar...

Susana: ¡Dime que no es nada grave! ¡No me quiero morir tan joven!
Leticia: (Irónica) Tranquila, lo que tienes en el cuello se llama grano, se produce por la picadura de un insecto, como bien puede ser un mosquito. No debes preocuparte, es más común de lo que parece.
Susana: ¡Pero bueno! ¿Y ya está? ¿Con solo mirarlo ya sabes lo que es? ¿No me vas ha hacer ninguna prueba o radiografía?
Leticia: No es necesario, es un grano, ya te lo digo yo...
Susana: ¡Qué sepas que como sea algo grave se te cae el pelo por negligencia médica!

Susana, enfadada, salió de la enfermería.

Leticia: Veremos lo que tarda en volver...
Yovik
Yovik
05/05/2012 21:04
Mientras, en la caseta de Edu, éste y Covadonga se vestían rápidamente...

Edu: ¡Una tía que echa polvos como tú no debería de estar en un sitio como este! ¿Por qué estás aquí?
Covadonga: Intento e homicidio.
Edu: (Asombrado) Joder... ¡Cómo yo! ¿Y a tí por qué te metieron en un psiquiátrico en vez de en la carcel?
Covadonga: Po no lo shé... La jueza diho que etaba condená a una pena de diecishei anio de carce o una fianza de diez mil euro, y sho sholo la dihe que me quedaba con la pashta. (Tras unos segundos de silencio) ¿¡Por qué me mirash ashí!?
Edu: (Aún algo asombrado) No, no... Nada.
Covadonga: Sho he etao penshando en lo nuetro, y me gustaria dar un pasho en nuetra relación. ¿Qué me dicesh?
Edu: ¿Me estás pidiendo salir?
Covadonga: ¡Po no vesh que shí, hijo!
Edu: No sé... Yo prefiero que esto siga siendo solo sexo.
Covadonga: Tú dirá que eto esh sholo sexo, pero esh tu corazón el que bombea tu shangre hazta tu pene.
Edu: ¡Que no Covadonga! Que acabo de salir de la carcel y ahora no busco nada serio.
Covadonga: ¿Que no shale conmigo? ¡Pue atente a lash conshecuencia maho! Por cierto... ¿Onde etán mi pantalonesh?
Edu: No sé, mira por el suelo...

Covadonga, mira debajo de la cama.

Edu: ¡¡No!! ¡Ahí no mires, que ahí no están seguro! ¡Saca la cabeza de debajo de mi cama!
Covadonga: Pero bueno... ¿¡Que é to eshto!?
Edu: No, nada... Que como no tenía espacio en la cabaña para algunas de mis cosas personales, las he guardado ahí.
Covadonga: (Saca un vibrador) ¿Eto también esh tuyo?
Edu: No, eso es un regalo para ti... ¡Sorpresa!
Covadonga: (Saca un collar) ¡Y ete é el collar de la pshico-maníatica de la shegunda planta.
Edu: Mi amor, ¡Te lo puedo explicar!
Covadonga: ¿Erehs tú el ladrón?
Edu: ¡Si es que aquí me pagan una mierda! Y todo esto tengo pensado vendérselo a un colega para ahorrar un dinerillo e irme lejos de este sitio! ¡No digas nada, cariño!
Covadonga: ¡No, por diosh! ¡Como iba sho a delatar a mi novio! ¿¡¡Por qué etamosh shaliendo, no!!?
Edu: (Fingiendo una sonrisa) Por supuesto que sí.

Alguien, comienza a aporrear la puerta.

Marcos: (Desde el otro lado) ¡Somos Marcos y Don Rodrigo! Venimos para el rastreo.
Edu: ¡Ostias! Que con tu visita inesperada se me ha olvidado esconder todo esto lejos de aquí. ¡Como me pillen me vuelven a meter en chirona!
Covadonga: No te preocupesh mi amor. ¡Déjaselo a la Covaonga!

Covadonga, rápidamente se desvisitió y abrió la puerta a Marcos y Rodrigo.

Covadonga: ¿¡¡Qué cojonesh queréis!!? ¡Que étabamosh en medio de un polvo! ¡¡Añosh llevaba sho shin estar al punto de llegar a un orgashmo!! ¡¡¡¡¡AÑOSH!!!!
Marcos: (Boquiabierto) No te preocupes... Nosotros volvemos luego.
Covadonga: (Muy seria) Por cierto...
Marcos y Rodrigo: (Algo asustados) ¿Si?
Covadonga: (Se da la vuelta) ¿Shush guta mi culo?
Rodrigo: Sí, mucho, mucho...
Covadonga: (Sonriente) ¡Muchash gracia guaposhos! (Muy seria nuevamente) ¡AHORA FUSH FUSH!

Rodrigo y Marcos, se miraron y se alejaron rápidamente de aquella caseta.

Edu: ¡Muchas gracias!
Covadonga: Para eto etán lash noviash.
Edu: ¿Y dónde guardo yo ahora todo esto?
Covadonga: Sho me encargo.

Covadonga se viste, coge algunas cosas con poco valor de las que Edu guardaba debajo de su cama y corre hacia el psiquiátrico.

Edu: (Sorprendido) ¿Que coño hará la loca esta ahora?

Susana, entra en la enfermería. Al verla, Leticia rápidamente se esconde detrás de su mesa.

Susana: ¡Sal de ahí! ¡Que te he visto! ¡Que mal me caes! Con lo maja que era Dolores. No entiendo por qué se prejubilaría...
Leticia: (Saliendo de su escondite) Ni yo, ni yo... Con lo encantadores que sois aquí todos...
Susana: ¡Por eso mismo! Con ella daba gusto venir aquí las doce veces al día que uno necesita.
Leticia: (Sorprendida) ¿¡CUÁNTAS!?
Susana: Doce. Pero con lo borde que eres tú, aquí no se puede venir más de ocho.
Leticia: Bueno... ¿Qué querías esta vez?
Susana: Pues que el ladrón me ha robado mis ocho cremas contra mi alergia al sol, el depurador del aire, una caja de mascarillas y un ventolín.
Leticia: Te acompaño en el sentimiento... ¿Y aqué decías que venías?
Susana: Digo yo que venderás esas cosas.
Leticia: ¿Qué te crees que es esto? ¿Una farmacia?
Susana: Bueno, pero cuando necesitaba algo de eso se lo decía a Dolores y ella me lo compraba. ¡No ves que yo no puedo salir de aquí!
Leticia: ¿No pretenderás que vaya de cosa hecha a una farmacia a comprarte todo eso?
Susana: Claro, lo entiendo... Pues nada, es una pena, pero con tanta desproteción tendré muchos más gérmenes y enfermedades, y tendré que venir al menos viente veces al día aquí. ¡Con lo poco que me gusta visitarte!
Leticia: ¿¡VEINTE!?
Susana: Sí, y en verano al menos treinta o cuarenta, por eso de mi alergia al sol...
Leticia: ¡No te preocupes! Mañana mismo lo tendrás aquí.
Susana: ¿¡En serio!? ¡Muchas gracias, amiga! ¡Si en el fondo hasta eres buena persona!

Susana, con sonrisa malévola, salió de la enfermería.

Leticia: ¡Qué trabajo de locos!

Mientras, Marcos y Rodrigo continuaban rastreando las habitaciones. Diana entró en la suya, y se encontró a estos dos, rebuscando en la suya.

Diana: ¡Pero bueno! ¿Qué hacéis aquí?
Marcos: El rastreo que comuniqué.
Diana: ¡Pero como voy yo a robar nada! ¿Qué os pensáis que soy? ¿Una loca como el resto que están aquí?
Marcos: (Saca una corbata de debajo de la cama) ¡Esto es mío!
Rodrigo: (Saca un sujetador de un cajón) ¡Y esto es de la cocinera!

Marcos y Diana, le miran asombrados.

Rodrigo: ¡Ya la he dicho que como vuelva a ponerse pantalones tan caídos la despido!
Diana: Esto me lo ha colocado alguien aquí. ¡Yo no he robado nada!
Rodrigo: Marcos, vámonos. (Mirando a Diana) En cuanto a ti, o devuelves todo lo que has robado en menos de veinticuatro horas, o puedes ir preparando la maleta. ¡Este psiquiátrico no acoje a ladrones!

Marcos y Rodrigo se fueron de la habitación de Diana. Segundos después, Covadonga sale del armario.

Covadonga: Uff, por lo pelosh. ¡Sho ya penshé que me pillaban!
Diana: ¿¡¡Has sido tú!!?
Covadonga: Mira como é la vida que me ha tocado volver a shalir del armario, ja ja ja.
Diana: ¿Por qué coño la has tomado conmigo?
Covadonga: ¡Por no querer foshar! ¡Éta te la debía!
Diana: No te preocupes, si en el fondo me has hecho un favor. ¡Por fin me iré de este psiquiátrico!

Covadonga salió de la habitación.

Covadonga: ¡Ale, mishión cumplía!

JaPq111
JaPq111
05/05/2012 21:18
Mira, Yovik, esto es lo que te digo:

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

La mejor de todas, la Covandonga y no he parado de reír con ésta frase:

Covadonga: Tú dirá que eto esh sholo sexo, pero esh tu corazón el que bombea tu shangre hazta tu pene.

En serio, felicidades, me he partido de risa en este capítulo, vas a conseguir un pedazo de audiencia por mi parte ;)
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2012 21:30
Trabajo de locos: ¡Madre mia que capitulazo!A habido una escena que me ha echo mucha gracia:

Covadonga: (Muy seria) Por cierto...
Marcos y Rodrigo: (Algo asustados) ¿Si?
Covadonga: (Se da la vuelta) ¿Shush guta mi culo?
Rodrigo: Sí, mucho, mucho...
Covadonga: (Sonriente) ¡Muchash gracia guaposhos! (Muy seria nuevamente) ¡AHORA FUSH FUSH!

Como es Covadonga carcajada La trama de Susana me ha encantando... Mira que es mala, si yo tuviera que ser Leticia me desesperaria. Y la expulsión de Diana es injusta, aunque yo creo que no la echaran de psiquiatrico. Covadonga no la dejara escapar para echar un polvo con ella carcajada ¡Muy buen capitulo Yovik! El mejor de todos bravo
fanlqsa
fanlqsa
05/05/2012 21:47
Jajajaja, muy buen capítulo. El mejor hasta el momento, la serie va en progresión. Covadonga me encanta, los comentarios que hace son buenísimos y me gusta la forma en la que los escribes carcajada, con la mayoría de sus comentarios me he descojonado. La trama principal del robo ha estado muy bien y el final también muy bien, Yovik sigue así, esta serie es muy muy buena. bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
05/05/2012 22:08
¡¿Trabajo de locos?! ¡Cambiale el nombre por "Covadonga the Best" carcajada carcajada carcajada No me reía tanto con un personaje desde hacía mucho tiempo. No te quepa la menor duda que de los tres capítulos, éste ha sido el mejor. La trama del ladrón ha estado perfectamente desarrollada y el final ha sido muy gracioso. La primera escena con Diana hablando de Michael Jackson ha sido buenísima xd No sé si será un chiste hecho o inventado por ti, pero sin duda ha sido la mejor frase del capítulo:

Rober: Pues mi psicólogo era un crack. ¡Ay lo que le echo de menos! (Entre risas) Siete de mis diez personalidades le recomiendan, je je.

No tengo nada más que decir, te superas por momentos, Yovik bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
05/05/2012 22:10

Si Celia era conocida por algo en el pueblo, era por la maestría con la que sabía llevar su vida y labores. Nadie podía cuestionar sus habilidades como ama de casa, ni su manera de mantener florido el jardín, ni la forma de educar a sus hijos, ni de tener siempre contentos a sus vecinos con una simple sonrisa. Pero si por algo podía ser cuestionada, era por su trato con el mundo de la tecnología. Celia era una madre moderna a la que se le resistían los “cacharros de hoy en día”, que era como ella los llamaba.

Celia intentaba encender sin éxito la televisión del salón…

CELIA: ¿Pero qué narices le pasa a este mando? (Lo golpeó contra su mano) ¡¿Por qué no se enciende la maldita tele?!
SERGIO: ¿Por qué gritas? No me lo digas, otra vez se te ha revelado la tecnología, ¿verdad?
CELIA: Qué gracioso, sólo intentaba encender la tele para ver una película, pero creo que se han gastado las pilas.
SERGIO: Mamá, la tele está apagada desde el botón principal. Para encenderla tienes que darle allí, no al mando.
CELIA: Pues a mí no me dijeron eso cuando la compramos. (Encendió la tele)
ÁLVARO: (Se sentó en el sofá) ¿Qué película estáis viendo?
SERGIO: “Terminator: La rebelión de las máquinas”…
CELIA: (Le lanzó un cojín) ¡Qué chistoso!

Sergio le hizo un gesto a su hermano pequeño para que fuera a la cocina.

ÁLVARO: Si me vas a preguntar por las pilas del mando te prometo que esta vez no se las he puesto a mi muñeca interactiva.
SERGIO: ¿Qué? No te llamaba para eso, bobo. ¿Sabes qué día es mañana?
ÁLVARO: Eh… (Le abrazó) ¡Felicidades!
SERGIO: ¡No es mi cumple! Es el día de la madre.
ÁLVARO: Uy, es verdad. ¿Qué la vamos a comprar este año?
SERGIO: Ah, no sé. Eso piénsalo tú, yo ya bastante he hecho recordándotelo.

MACARENA: (Viendo un álbum de fotos) Mira, esto es de un día que nos fuimos de excursión a las cuevas del Drach. Aquí Diego sólo tenía ocho años. (Empezó a llorar) ¡Oh, mi niñooo!
SHEILA: (Le ofreció un pañuelo) No llores mujer, ya verás como al final te perdona.
MACARENA: Gracias, guapísima. (Se sonó la nariz) ¡Bfffffff!… ¡He sido una madre horrible!
SHEILA: No digas eso, todo lo que has hecho ha sido por su bien.
MACARENA: Matar a su padre de un sartenazo… Mentirle durante años…
SHEILA: Bueno, un poco sí que te has pasado.
MACARENA: ¿Lo ves? ¡Bfffff! No merezco su cariño.
SHEILA: Marta, vete a por otro paquete de pañuelos antes de que se acabe éste.
MARTA: Sí, porque como siga así vamos a acabar con el salón inundado, y no nos imagino yo yendo a la cocina en góndola…
MACARENA: Mira que es retorcida la niña, pero bueno, tiene su gracia, la jodía. Diego también era así de gracioso… ¡Oh, mi niñooo! Y encima mañana es el día de la madre, ¿crees que me habrá comprado algo?
SHEILA: (Miró hacia otro lado) Parece que se está nublando…
MACARENA: Tú por lo menos tienes a tu hija, que te quiere y te respeta, pero yo no tengo nada. ¡Nada!
SHEILA: No es por alardear, pero bueno, tengo a mi niña y no me puedo quejar. Tú no te preocupes porque estoy segura de que vas a recuperar a Diego antes de lo que te esperas. Cuando te quieras dar cuenta, estamos los cuatro comiendo paella en el jardín.
MACARENA: (Intentó sonreír) A Diego le encantaban mis paellas… ¡Oh, mi niñooo!
SHEILA: ¡Marta, trae ya mismo esos pañuelos!

CELIA: ¿Creéis que debería regar o acabará lloviendo esta tarde?
SERGIO: No sé, míralo en el tiempo.
CELIA: Es que a estas horas no lo echan.
SERGIO: Puedes mirarlo en internet a la hora que quieras. (Encendió la pantalla del ordenador) Ya verás.
CELIA: (Se sentó a buscar) A ver, ¿dónde le doy?
SERGIO: Lo primero, cierra esas ventanas y abre el buscador.
CELIA: No, deja así las ventanas que tampoco hace mucho frío.
SERGIO: (Suspiró) Espera que ya te lo abro yo, porque si no…
CELIA: Anda mira, si viene aquí todo el pronóstico meteorológico. Pincha aquí a ver si va a llover luego. Bueno, trae que ya lo hago yo.
SERGIO: A ver, haz click con el ratón, ahí.
CELIA: ¿Un ratón? ¡¿Dónde?! Con el asco que me dan…
SERGIO: ¡Me refería a esto!
CELIA: ¡No me levantes la voz! Que sabes que yo con estas cosas me pongo muy nerviosa.
SERGIO: Pero si es que te sacan de la lavadora y te pierdes.
CELIA: ¡Claro, porque yo no estoy todo el día maquineando como vosotros! ¡Que se os van a doblar los dedos de tanto jugar a la sms!
ÁLVARO: (Desde el baño) ¡Psp!
CELIA: Anda, déjalo que la quito directamente y ya está. ¿Dónde se apaga esto? (Le dio a un botón)
SERGIO: ¡Ahí no, que lo hibernas!
CELIA: Uy, ¿como los osos en invierno? (Se fue al jardín)
SERGIO: (Susurró) Creo que se me está ocurriendo a mí un regalo para mañana…

Al día siguiente…

ÁLVARO: (Entraron en la habitación) ¡Sorpresa! ¡Felicidades, mamá! (Se lanzó sobre ella)
DIEGO: (Bostezó) ¿Me lo parece a mí o cada año venís a felicitarla más pronto?
SERGIO: Ha sido Álvaro, que se ha puesto muy pesado. Llevamos levantados desde las ocho de la mañana…
CELIA: (Besó a sus hijos) ¿Y por qué tan pronto?
ÁLVARO: Porque te hemos preparado el desayuno. ¡Bébete el zumo que se van las vitaminas!
CELIA: Anda, pero si me habéis hecho tortitas y todo. ¡Qué ricas! ¿Y cómo las habéis hecho? No habréis puesto patas arriba toda la cocina, ¿verdad?
ÁLVARO: Eh… ¡Que se van las vitaminas, mamá!
SERGIO: También te hemos comprado una cosa entre los tres. (Le dio el regalo)
CELIA: No teníais por qué haberos molestado. Con este delicioso desayuno me habría conformado, de verdad. (Abrió el regalo) ¡Pero si es una… ¿qué es esto?!
DIEGO: Es una tablet. Tiene casi las mismas funciones que un ordenador pero ya ves que es mucho más cómoda y fácil de trasportar.
SERGIO: ¡Te puedes conectar a internet!
ÁLVARO: ¡Y tienes muchos juegos!
CELIA: Muy bonito todo pero… sabéis que yo con estos cacharros de hoy en día no me entiendo. ¿No me podíais haber comprado un libro, con lo que a mí me gusta leer?
SERGIO: También puedes leer ahí. Funciona como ebook también.
ÁLVARO: Y no te preocupes si no la entiendes al principio porque nosotros te enseñaremos a utilizarla.
CELIA: (Emocionada) Oh… ¡Venid aquí que os coma a besos! (Se abrazaron)
IDEAL906090
IDEAL906090
05/05/2012 22:10
Sheila les observaba desde la ventana de su dormitorio…

SHEILA: No se la atragantará la tortita y morirá asfixiada…
MARTA: (Entró en la habitación) ¿Qué haces en la ventana?
SHEILA: Esto… Nada, limpiar los cristales.
MARTA: Ah, si tú lo dices… Paso a tu baño que Macarena lleva media hora defecando en el de abajo.
SHEILA: (Se hizo la interesante) Bueno, ¿y no tienes nada que decirme?
MARTA: ¿Buenos días?
SHEILA: ¿Sabes qué día es hoy?
MARTA: ¿Domingo?
SHEILA: ¿No traes nada para mí?
MARTA: Tienes ropa sucia en mi silla. Luego si eso te pasas a por ella. (Entró en el baño)
SHEILA: Ahora… iré a… recogerla… (Se sentó sobre la cama y se quedó pensativa)

Sheila nunca le dio gran importancia a su papel como madre, pero en aquel momento, sintió un fuerte deseo por estar en el lugar de Celia, celebrando el día de la madre con sus hijos. Sabía que su relación con Marta no era la mejor del mundo, pero nunca llegó a imaginar, que ni si quiera se acordara de felicitarla aquel primer domingo de Mayo.

Diego salió a tirar la basura al mismo tiempo que su madre…

MACARENA: Hijo, ten cuidado no te vayas a manchar esa camisa tan bonita que llevas. ¿Quieres que te ayude?
DIEGO: No, mamá…
MACARENA: ¿Qué tal los niños?
DIEGO: Mientras mantengas la distancia de seguridad, bien.
MACARENA: Hijo, ¿cuándo vas a perdonarme?
DIEGO: ¿Por matar a papá y mentirme durante años? ¿Por intentar arruinar mi relación con Celia? ¿O por volver a entrometerte en nuestras vidas?
MACARENA: (Suspiró) ¿Desde cuándo eres tan rencoroso?
DIEGO: Desde que tú te volviste una desequilibrada.
MACARENA: ¡Tu mujer te está poniendo en mi contra!
DIEGO: Te fugaste de la cárcel sólo para estropear nuestra luna de miel, ¿se puede saber por qué narices dices que es ella la que me intenta poner en tu contra?
MACARENA: Bueno, reconozco que no he sido la mejor suegra ni madre del mundo. Pero quiero recuperar nuestra relación, hijo. Quiero que volvamos a ser una familia.
DIEGO: Yo ya tengo una familia.
MACARENA: Pues una más grande. Sheila, tú, yo, tu hija, tus hijos, la mujer que convive contigo…
DIEGO: No es suficiente. (Anduvo hacia su casa)
MACARENA: También podemos hacerles un hueco a vuestros amigos mariquillas de la casa rosa.
DIEGO: (Se dio la vuelta bruscamente) ¡Lo que yo quiero es un padre! Ya he tenido bastante con aguantarte durante todos estos años. Ahora quiero recuperar al padre que perdí cuando era un niño por tu culpa y que ahora está vivo en sabe dios dónde… Déjalo, está claro que nunca podrás entenderlo.

Macarena sabía que había actuado mal muchas veces a lo largo de su vida, pero también sabía que todo lo había hecho por el bien de su hijo, o al menos, eso era lo que ella creía. Pero esta vez se paró a oír lo que verdaderamente su hijo la estaba pidiendo y se propuso dárselo.

lqsalvaro
lqsalvaro
05/05/2012 22:24
¡Buen capítulo de 'HQELS'! pero...¿Demasiado corto, no? :S la trama de nuevo a estado bien, no la mejor porque sinceramente es el que menos me ha gustado de los tres capítulos que lleva hasta ahora, pero bien...aunque podría haber sido 1000 veces mejor, y estoy seguro que lo sabes, ideal si Me ha sabido a poco...muy poco.
IDEAL906090
IDEAL906090
05/05/2012 22:24
Preguntas para el VitaeOn de LALK

- Ana, ¿veremos en esta temporada una Rocío más cambiada y madura o seguirá igual de fiestera y maleducada que siempre?
- Adrián, ¿cómo es tu relación con Antonia San Juan después de todo este tiempo trabajando como madre e hijo en la serie?
- ¿Podéis adelantarnos algo del impactante e inesperado cameo de la gran Marcia Cross?
- ¿Qué os ha parece que esta nueva temporada cuente con tantos personajes?
IDEAL906090
IDEAL906090
05/05/2012 22:29
Sí, según mi opinión, éste era el capítulo más flojo de la temporada, y sabía que me había quedado muy corto pero bueno, entre unas cosas y otras al final le he dejado así. Está claro que la trama no ha sido nada del otro mundo, pero ha servido para mostrar al público la relación que verdaderamente tienen Marta y Sheila, y para anticipar lo que está dispuesta a hacer Macarena pro recuperar a Diego. Ya vendrán mejores carcajada ¡Gracias por leer! sonriente
fanlqsa
fanlqsa
05/05/2012 22:29
¡¡Muy buen capítulo de 'HQELS'!! Me gustaron más los dos primeros pero este ha estado bastante bien también. Esta tercera parte ya esta cogiendo unos aires más familiares muy bonitos y más con este capítulo del día de la madre. El capítulo o ha sido muy ameno o ha sido un poco corto. Deberías alargarlos un poco más bajo mi humilde opinión. Nada más que objetar, que siga así la serie. guiño
Yovik
Yovik
05/05/2012 22:30
¿Un capítulo especial para el día de la madre? ¡Una idea MAGNÍFICA! si
El capítulo ha sido más corto de lo habitual, pero ha estado muy aprovechado. He echado de menos a Sergy y Gustavo, podrías haber metido un par de escenas entre ellos, y el capítulo hubiese estado perfecto. Pero aún así ha estado muy bien; aparte de eso no tengo queja alguna. ¡Un gran capítulo! bravo bravo bravo

ÁLVARO: (Se sentó en el sofá) ¿Qué película estáis viendo?
SERGIO: “Terminator: La rebelión de las máquinas”…
CELIA: (Le lanzó un cojín) ¡Qué chistoso!

MARTA: Tienes ropa sucia en mi silla. Luego si eso te pasas a por ella. (Entró en el baño)

carcajada carcajada carcajada
becker7
becker7
05/05/2012 23:03
Trabajo de locos: ¡Muy buen capítulo de Trabajo de Locos! sisibravobravo
Covadooonga la mejoor, su forma de hablaar y suus puntaazos me encaaantan! Me ha encaantado la trama del robo y Susana cada vez me gusta más. Pobre Dianatriste En fin, quee el capítuloo muy bien, y que esta serie va cada vez más a mejor.

Hasta que ellas los separen: ¡Muy bueen capítulo! No ha sido el mejoor, porque los dos primeros fueron insuperables, pero aún así ha estado muy bien. Me ha guustado mucho la trama del día de la madre. ¡La idea es magnífica!

MARTA: ¿Buenos días?
SHEILA: Ahora… iré a… recogerla… (Se sentó sobre la cama y se quedó pensativa)

¡Muy buen capítulo!
alvaro777
alvaro777
05/05/2012 23:35
bravo bravo bravo bravo

¡El mejor capítulo de TDL de lo que llevamos visto!, no he podido parar de reír en todo el capítulo, sobre todo en las escenas de Covadonga, ahí ha sido un no parar. La trama del robo ha estado muy bien llevada, tengo ganas de haber que pasa con Diana.

En cuanto a HQELS, prefiero esperarme a leer los capítulos anteriores, ya llevo unos cuantos capis leídos de la T1 y estan muy bien sonriente Espero haberme leído todos antes de que acabe esta temporada y así poder comentar.
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2012 23:41
bravo ¡Grandioso capítulo de Trabajo de locos! No me he podido parar de reir, buah, ha estado genial de principio a fin, primero con lo de Michael Jackson que me he meado a la pata abajo carcajada, y luego la Covadonga que es genial, por dios lo que me he podido reir con este personaje. Trama superentretenida, diálogos supergraciosos, capítulo de diez, el mejor capítulo de la serie hasta el momento, felicidades Yovik sonriente.

Muy buen capítulo de 'HQELS', no ha sido el mejor, pero ha estado muy buen, con buenas tramas y la verdad es que ha sido muy bonito, ha estado bastante emotivo y gracioso. A mí me ha gustado mucho, ha sido muy corto podría haber dado más de sí pero a mí me ha gustado. Una vez más un capítulo ideal sonriente. Sigue así. ¡¡Y a ver si Celia y Macarena meten más caña que están muy sosonas!! diablo
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 00:20

Audiencias
Noche redonda para Karma.
Trabajo de locos sube y marca un asombroso máximo histórico. La serie ambientada en un hospital psiquiátrico marca un estupendo 20,5% de Share y 3.874.000 espectadores, se convierte en líder de la noche del sábado.

La comedia romántica vuelve a bajar. Esta vez Hasta que ellas los separen pierde más de un punto con respecto al capítulo anterior, aun así la serie se mantiene muy fuerte con 4.021.000 espectadores y un 20,2% de Share

Yovik
Yovik
06/05/2012 00:33
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AUDIENCIA!!! fiesta fiesta
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
ilovemireia
ilovemireia
06/05/2012 10:56
Buen capítulo de 'HQELS', no ha sido de los mejores, pero ha estado bien, las tramas en general eran buenas y a estado gracioso carcajada Bueno en general a estado muy bien aunque a mi se me a echo un poco corto, ademas hay personajes que a veces estan un poco paraditos. Y estan sosos como dice David, pero que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños y este capitulo a estado de 9,5 sonriente
IDEAL906090
IDEAL906090
06/05/2012 13:31
¡Sigue siendo un datazo! Muchas gracias, de verdad sonriente Sí, hasta ahora las cosas han ido un poco más lentas porque he querido hacerlo realista, y estaba claro que no podían llegar y liarse a puñetazos, pero a partir del próximo capítulo, empieza lo bueno si
Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 438 439 440 441 Siguiente