El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

04/05/2012 23:16
¡Por fin Paula y Andrea dejan de tener trama por separado! 
Muy buen capítulo Bekcer. La esencia de Parque Norte ha regresado, espero que permanezca en los próximos capítulos. La trama de la niña del exorcista me ha parecido muy buena, el resto no han estado mal, pero desde mi punto de vista, no destacables... Me alegra la vuelta de Paula para revolucionar el parque; y sin duda Andrea dará mucha caña. ¡Enhorabuena!

Muy buen capítulo Bekcer. La esencia de Parque Norte ha regresado, espero que permanezca en los próximos capítulos. La trama de la niña del exorcista me ha parecido muy buena, el resto no han estado mal, pero desde mi punto de vista, no destacables... Me alegra la vuelta de Paula para revolucionar el parque; y sin duda Andrea dará mucha caña. ¡Enhorabuena!

04/05/2012 23:18
Fanlqsa
No ha sido el mejor capitulo de PN ni mucho menos.
Pero si ha estado genial, uno de los mejores capítulos, como dice Yovik, Parque Norte recupera su esencia.

04/05/2012 23:48
La playa.
Muy buen capítulo. ¡Me ha encantado la canción de Tatiana!
Ha sido lo más gracioso del capítulo sin dudarlo. La verdad es que cada vez me gusta más esta serie. Enhorabuena 
Parque Norte.
Volvemos a ver la fantástica serie que fue en la primera temporada. Los primeros capítulos de la segunda temporada han sido bastante flojos, quizá fuese por el elevado número de incorporaciones a la serie. Sin duda, está mejorando, eso es un hecho. La verdad es que lo que le faltaba a esta serie era que Paula volviese a PN a montar de las suyas. Felicidades
Muy buen capítulo. ¡Me ha encantado la canción de Tatiana!

Parque Norte.
Volvemos a ver la fantástica serie que fue en la primera temporada. Los primeros capítulos de la segunda temporada han sido bastante flojos, quizá fuese por el elevado número de incorporaciones a la serie. Sin duda, está mejorando, eso es un hecho. La verdad es que lo que le faltaba a esta serie era que Paula volviese a PN a montar de las suyas. Felicidades

05/05/2012 00:11
La playa: La verdad, la cosa sigue igual, la trama es muy divertida pero a la vez poco aprovechada, lo siento pero a mí no me termina de compensar del todo. Sigue en las mismas, espero que la próxima semana de una vez por todas empieces a aprovechar aún más las tramas. Aún así, este capítulo ha estado más divertido que los demás 
Parque Norte: Sin duda, el mejor episodio de la temporada, la trama del exorcismo ha sido magnífica
¡jajaja! Ha estado todo muy bien, en serio Becker felicidades, uno de los mejores capítulos de la historia de PN diría yo. Me gusta de nuevo donde has colocado a Paulita
Nada, no tengo mucho más que añadir, porque la serie ha dado un giro de 360º y ha sido todo magnífico. Felicidades

Parque Norte: Sin duda, el mejor episodio de la temporada, la trama del exorcismo ha sido magnífica

05/05/2012 01:09
Audiencia
La Playa vuelve a su mínimo de temporada y se tiene que conformar con 2.714.000 espectadores y un 16,4%, la serie baja un punto en una semana y no logra despegar.
Parque Norte vive la otra cara de la moneda y logra un excelente dato. El parque de atracciones más famoso de la televisión conquista a 4.093.000 espectadores y un 20,8% de share, logra así uno de sus datos más altos.

05/05/2012 01:11
comoooo lo peta PN!!
Felicidades becker

05/05/2012 01:13
Se merecía más
. Pero bueno, gran dato, en serio Becker, enhorabuena.

05/05/2012 02:42
La Playa: Si te soy siencero, sólo he entendido la trama de la adopción de las lesbianas, la verdad es que las otras han sido un poco más de relleno, ¿no? Aún así me ha encantado la cancioncilla de Tatiana jajaja un poco parecida a las de la Bim Bam Bum de Aída, pero ha estado graciosa
Pero vamos, que me reitero, las mejores del capítulo han sido Elena e Inés, sobre todo Elena, con sus comentarios tan directos xd El final me ha llegado
¡Estoy deseando de verlas con su niña! 
Parque Norte: Como ya se ha dicho, está claro que en este capítulo se ha vuelto a ver la escencia de la serie. Aún así, reconozco que han habido capítulos mejores que el de esta semana. Lo mejor ha sido ver a Paula haciendo de loca en el parque de atracciones
Me hubiera gustado ver alguna trama más trabajadilla pero no me puedo quejar, porque le has dado más protagonismo al parque en sí, como te dijimos
¡Continúa así, becker!

Parque Norte: Como ya se ha dicho, está claro que en este capítulo se ha vuelto a ver la escencia de la serie. Aún así, reconozco que han habido capítulos mejores que el de esta semana. Lo mejor ha sido ver a Paula haciendo de loca en el parque de atracciones

05/05/2012 10:52
¡Muchaaas graciiiaas a todoos tanto por los comentarioos como poor la audii!

05/05/2012 11:05
Gracias por el dato de 'La Playa', sigue sin arrancar pero estoy seguro que la semana que viene con los capítulos largos os gustará muchísimo más. Sí alguien se ha desenganchado que lea el siguiente, estoy seguro que le gustará. 
Felicidades a 'Parque Norte' por su audiencia.

Felicidades a 'Parque Norte' por su audiencia.

05/05/2012 12:40

05/05/2012 12:41

¡Virgen de la Macarena!

05/05/2012 12:52
- ¿Qué pensáis vosotros sobre estirar o no más la serie? ¿Creéis que esta 4ª temporada deba ser la última?
- Definir con 3 palabras la nueva temporada.
- ¿Llegará a cuajar por fin el amor entre Calvin y Lola a pesar de todo lo sucedido?
- En la tercera temporada se ha podido ver a una Rocío más "ausente" que en las temporadas anteriores, ¿volverá a tener más protagonismo?
- ¿Habrá muertes en la temporada?
- ¿Cómo os irá en el negocio?
- ¿Pensáis que esta 4ª temporada será la mejor? ¿Por qué?
- ¿Cómo es un día de rodaje en 'los alKilados'?
- ¿Hasta dónde habéis rodado?
- ¿Qué opináis de la evolución en audiencia de la serie?
- Mojaros con un dato de audiencia en el estreno.
- Definir con 3 palabras la nueva temporada.
- ¿Llegará a cuajar por fin el amor entre Calvin y Lola a pesar de todo lo sucedido?
- En la tercera temporada se ha podido ver a una Rocío más "ausente" que en las temporadas anteriores, ¿volverá a tener más protagonismo?
- ¿Habrá muertes en la temporada?
- ¿Cómo os irá en el negocio?
- ¿Pensáis que esta 4ª temporada será la mejor? ¿Por qué?
- ¿Cómo es un día de rodaje en 'los alKilados'?
- ¿Hasta dónde habéis rodado?
- ¿Qué opináis de la evolución en audiencia de la serie?
- Mojaros con un dato de audiencia en el estreno.

05/05/2012 13:02
La playa.
Buen capítulo. La cancion de Tatiana yo creo que a sido lo mejor del capitulo...
Es que a sido un puntazo, y lo de mas del capitulo no a estado mal. Pero creo que han estado un poco de relleno, la de adopción de los niños si me ha gustado pero nada mas. No creía tampoco que se fuera a llevar una audiencia tan baja. Yo le hubiera dado un 18% o asi... Pero de todas formas no esta mal 
Parque Norte.
¡Esta serie lo sigue petando! No me enrollo mucho pero me e encantado este capitulo como los demas enserio. Felicidades Becker! Y audiencia muy merecidisima.
Buen capítulo. La cancion de Tatiana yo creo que a sido lo mejor del capitulo...

Parque Norte.
¡Esta serie lo sigue petando! No me enrollo mucho pero me e encantado este capitulo como los demas enserio. Felicidades Becker! Y audiencia muy merecidisima.

05/05/2012 13:26
- ¿Nos puedes adelantar algo de la trama misteriosa que se anunció en la presentación de la temporada?
- ¿Tendremos especiales de making off, tomas falsas, escenas eliminadas... etc?
- ¿Cuántos capítulos lleváis grabados? ¿Cuántos hay esta temporada?
- ¿Hay muchos exteriores esta temporada?
- ¿Habéis construido nuevos escenarios para el local o habéis reutilizado alguno?
- La serie ya tiene muchos capítulos... ¿Renovará por una kinta temporada?
¡¡Qué ganas del estreno el próximo viernes!! ¿A qué hora será?
- ¿Tendremos especiales de making off, tomas falsas, escenas eliminadas... etc?
- ¿Cuántos capítulos lleváis grabados? ¿Cuántos hay esta temporada?
- ¿Hay muchos exteriores esta temporada?
- ¿Habéis construido nuevos escenarios para el local o habéis reutilizado alguno?
- La serie ya tiene muchos capítulos... ¿Renovará por una kinta temporada?
¡¡Qué ganas del estreno el próximo viernes!! ¿A qué hora será?

05/05/2012 17:25
Preguntas VitaeON
- Pregunta obligada, ¿cómo fue grabar el "Evento del siglo" con las actrices de HDS y ALVV?
- Ana, ¿alguna vez te gustaría que Rocio dejase de ser tan extremadamente choni?
- Adrian, ¿qué te gustaría tener de Sergio? ¿Y qué odiarías?
- ¿Por qué esta es la mejor temporada?
- ¿Cómo es trabajar con Ricardo Gómez, Alexandra Jiménez y Javier Mora? ¿Se han adaptado bien a los rodajes?
- ¿Qué tramas nos traerán los nuevos personajes? ¿Alguna amorosa?
- Pregunta obligada, ¿cómo fue grabar el "Evento del siglo" con las actrices de HDS y ALVV?
- Ana, ¿alguna vez te gustaría que Rocio dejase de ser tan extremadamente choni?
- Adrian, ¿qué te gustaría tener de Sergio? ¿Y qué odiarías?
- ¿Por qué esta es la mejor temporada?
- ¿Cómo es trabajar con Ricardo Gómez, Alexandra Jiménez y Javier Mora? ¿Se han adaptado bien a los rodajes?
- ¿Qué tramas nos traerán los nuevos personajes? ¿Alguna amorosa?

05/05/2012 19:31
Miércoles 20:50--------> Rueda de prensa emitida en Kepler
Y...
Sábado 12--------> 22:30 ¡¡¡¡Estreno!!!!

05/05/2012 20:50