FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
IDEAL906090
IDEAL906090
01/05/2012 22:26
¡Enhorabuena por el balance! bravo Y gracias por ese prometido análisis al final de la temporada de mi serie lengua

Preguntas para el VitaeOn:
- ¿Cuando te enteraste de que habría un spin-off sobre "las golfas" de ANHQV, te alegró retomar tu trabajo junto a tu compañera, Laura Pamplona?
- ¿Qué novedades puedes adelantarnos de esta segunda temporada?
- ¿Habrá algún nuevo fichaje?
- ¿Habrá alguna baja?
- Y lo más importante, ¿cuánto tendremos que esperar los fans para ver la nueva temporada?

PD: Con ese logo del canal, se me hace la boca aKua... si
rulordz
rulordz
02/05/2012 15:56
¡Chicos! Me fui de puente y no pude conectarme para decirlo, me pilló desprevenido :S
Ahora mismito me pongo al dia con las series y novedades :)
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 16:09
fanlqsa
fanlqsa
02/05/2012 19:38
Preguntas para el Vitaeon de Malena Alterio

- ¿Llegaste al punto del estrés con el rodaje de 'ALVV: la película', 'Golfa's' y 'La playa, in the mountain'?
- ¿Para cuando la nueva temporada?
- ¿Cómo se lleva ser una actriz tan reconocida como tú, que has participado en grandes series como ANHQV, LQSA y muchas de Kaiser?
- ¿Qué nos puedes contar de la segunda temporada?

Muy buena la promo de 'Burdel King', la verdad es que tiene buena pinta carcajada. La promo de LALK excelente y ¡¡muy buen resultado para Karma este mes!! A ver si 'La Playa' consigue aunque sea el último lugar lengua.

PD: Opino igual que tú Ideal, me entra hambre con las imágenes de Karma... ñam ñam
fanlqsa
fanlqsa
02/05/2012 21:47
lqsalvaro
lqsalvaro
02/05/2012 22:03
cool
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 22:05
Fanti ya podrías haber quitado el logo de FTV carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
02/05/2012 22:18
asombrado ¡Qué bien te ha quedado! ¡Parece totalmente real! bravo
fanlqsa
fanlqsa
02/05/2012 22:25
Es de lqsalvaro, si lo hubiera hecho yo... no lo quisiera ni pensar carcajada.

Y no he quitado el logo porque sino al volverlo a subir pierde bastante calidad :S, pero ya iré haciendo alguna promo más durante la semana. guiño
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 22:30
asombrado ¿Pierde calidad por quitarle el logo?
rulordz
rulordz
02/05/2012 22:34
Comenzamos con los comentarios:

La Playa.
Un capítulo entretenido, aunque se me ha hecho corto. Lo del oso me ha gustado, aunque la trama podrías haberla alargado más. Muy buen capítulo de verdad. Ésta temporada he empezado a leerla y me está gustando bastante sonriente

Parque Norte.
La serie va mejorando por momentos. Almudena y Cecilia jugando a los juegos discriminando a los niños pequeños sin duda ha sido lo mejor carcajada Enhorabuena.

Trabajo de locos.
Solo lleva dos capítulos y esta serie está siendo de las mejores. Sin duda alguna, Yolanda es mi personaje favorito, es prima o familiar de Paloma Cuesta, ¿verdad? carcajada Felicidades por la fantástica serie.

Hasta que ellas los separen. Capítulo 1.
La primera vez que leo esta serie y... ¡me encanta! Los personajes son muy facil de pillarles el truco. Sergy es de los mejores, su humor es genial. Una serie de humor lleno de muchísimos puntos cómicos. Felicidades por el estreno sonriente

Hasta que ellas los separen. Capítulo 2.
Vuelvo a decir lo mismo, ¡me encanta! El personaje de Hortensia quizá debería aparecer más, para mi gusto. Marta parece igual de víbora que su madre, a ver que traman esas dos... miedo me dan.

Dos mujeres y medio.
Sinceramente, no le encuentro razón al título con la serie, pero a pesar de eso, buen capítulo. Jessi está loca, me encanta cuando se pega con Mari Angeles carcajada. Enhorabuena.

VitaeON de Malena Alterio.
- ¿Con qué nos sorprenderá Belen en los próximos capítulos de Golfa's?
- Hace mucho que la serie está en parón, ¿el rodaje también se paró o seguisteis rodando?
- ¿Se puede hablar de una segunda temporada?
- ¿Alguna sorpresa nos espera?
- ¿Encontrará Belén el amor de una vez?
- ¿Ainhoa es otra amargada como Belén o una alma fiestera como Alicia?
- ¿Crees que la audiencia apoyará a Golfa's en su regreso?
lqsajose
lqsajose
02/05/2012 22:41
La Playa: Buen capi de La Playa! Mucho mejor que los anteriores. Lo mejor ha sido las escenas de las botas, parecía que estaban pariendo jajaj

Parque Norte: Genial nuevo capii bravo Por fin me he leido los otros capiis! Jaja Paula dando la nota como siempre... Muy buena la trama de Michael!

Trabajo de Locos: Magnifico capii! Jaja cuando Susana le quitó la maldición a Diana me ha recordado al capi ese de LQSA que salia la pitonisa Reynolds jaja

Susana: ¡Usafá, usafá! ¡¡Bajasalidiosayaparatasá!!
Diana: ¿Estás bien?
Susana: (Susurrando) ¡¡Shh!! No me interrumpas. Estoy expulsando a las malas vibraciones.
Diana: ¿Y seguro que se hace así?
Susana: ¡¡Fuera, fuera!! ¡Alajadishuón! ¡Majarabiusa! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Diana: (Asustada) ¿Susana?
Susana: Ya está.
Diana: (Sorprendida) ¿Me estás diciendo que ya se ha ido la maldición?
Susana: No, no se ha ido. ¡La he echado yo!

Hasta que ellas los separen (Sábado): Salto al futuro en HQELS! jaja Dios como me he quedado cuando Sheila le ha dicho que era su hija, madre mía la que se avecina en los siguientes capiis!

Dos mujeres y medio: Me ha encantado este capii! Jaja Leticia Sabater de asistenta y Mª Ángeles en el Deluxe. Dios pobre Montse lo tuvo que pasar fatal con lo de su padre... Dios Maria en la casa de Miguel y David.. La que puede liar!!

Hasta que ellas los separen (Domingo): Un capi... esto... IDEAL! Jaja Celia la pobre iba a contarle a Sergy lo de las pruebas y se ha metido en un "fregao"... Que bonito lo de Diego y Marta, aunque Sheila lo acabará jodiendo...

Preguntas para el VitaeON de "Golfa's":
- ¿Será esta temporada más larga que la anterior?
- ¿Cómo te llevas con tus compañeros?
- ¿Te ilusionó volver a ver a algunos de tus ex-compañeros de ANHQV en la peli de ALVV?
- ¿Nos puedes adelantar algo de los nuevos capítulos?

PD: Hoy Karma da hambree! jaja
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 22:44
Anda que rulordz, menudo cantazo...
rulordz
rulordz
02/05/2012 22:48
¡Venga tú! asombrado
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 22:52
Pues dime dónde quieres que vaya...
rulordz
rulordz
02/05/2012 23:03
Pero vamos a ver, ¿de verdad creeis que si yo fuese ese pondria los dos mensajes seguidos para que lo pensaseis? Un poquito de por favor, que no soy tan tonto...
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2012 23:21
Álvaro, la competencia te acaba de hundir tu serie.

LOLA: ''Raro, raro es tsunami en La Manga'' carcajada carcajada

¡Te han dejado con el culo al aire! Jajajajajaja
IDEAL906090
IDEAL906090
02/05/2012 23:41
¡Sííííí! No lo veo nunca y justo hoy que lo pongo, me encuentro con esas si Vaya ataque de risa nos ha dado a David y a mí en el xat carcajada
Practicadavid
Practicadavid
03/05/2012 00:07
Es un indirecta clarísima, parece que has tocado fondo Gordi, ya ni te quieren en la TV carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
03/05/2012 18:28
Ja ja ja, no sé donde habréis visto eso (¿CECAA?), pero sí, llevan toda la razón. La Manga tiene 0,01 probabilidades entre 1000 de sufrir la cogida de un tsunami, estoy seguro, o menos! En ALVV quise darle un final apoteósico a la segunda temporada y puestos a elegir catástrofes naturales elegí esas dos que dentro de lo que cabe están relacionadas con fenómenos costeros, huracán y tsunami. Hasta esa idea de poner tsunamis en La Manga me parecía a mi taaan desorbitada que en el capítulo lo catalogué como "mini-tsunamis" carcajada De esto me informé bastante al hacer el capítulo y sí, lo lleve al extremo dentro de lo que cabe, pero bueno, es ficción carcajada El Mar Menor es una laguna y el Mediterraneo a penas tiene probabilidades de provocar grandes tsunamis, pero sí grandes olas que es como aparece reflejado en el episodio, y teniendo en cuenta que La Manga solo necesita que el nivel del mar suba 50cm para hundirse casi por completo, pues metí los "mini-tsunamis" de 10 metros inundando la zona, pero no tsunamis como tales.

Respecto a lo de Rulordz, sinceramente SÍ, creo que eres lqsajose. Has estado de puente unos días y él tampoco ha comentado durante ese tiempo. Vuelves tú y vuelve él, comentáis todo a la vez...En este grupo otra cosa no pero cazar estas cosas lo hacemos a la primera, y nos lo acabas de demostrar no
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 438 439 440 441 Siguiente