FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
ilovemireia
ilovemireia
30/04/2012 11:49
Soy tonta lo se, pero cuantos pecados capitales habia? carcajada
fanlqsa
fanlqsa
30/04/2012 11:55
HQELS
Muy buen capitulo, en mi opinion superior al primero. No me esperaba lo retorcida que era Marta y lo tonto que era Diego... Pero claro al saber que es su hija no es para menos. Mi trama favorita la de Hortensia carcajada, madre mia que mujer mas repelente y el pobre Sergy aguantando. ¡Ahora si que si empieza HQELS!

Dos mujeres y medio
¡Otro gran capitulo! Bastante mejor que el anterior. La serie esta claro que ya ha despeado y va a llegar alto. Centrandome en el capitulo la mejor trama la de Leticia Sabater, me ha recordado a Estela Reynolds carcajada.

PD: Perdonar la tardanza.
becker7
becker7
30/04/2012 13:05
Dos mujeres y medio: ¡Muy buen capítulo!
La serie ya ha despegado y si sigue así llegará muy alto. Leticia Sabater me ha encantado, ¡su trama la mejor! Esta escena me ha matado, xD aunque el cameo me ha recordado bastante a Estela Reynolds:
>Julian entra en su casa con una señora

Julián: Pues esta es, luminosa, con patio exterior, 2 habitaciones con vistas a la calle...
Asistenta: ¿Me lo esta intentando vender?
Julián: No no...por cierto...¿como te llamas?
Asistenta: Me llamo Leticia, Leticia Sabater ¿te sueno de algo, a que si?
Julián: No, no me suenas de nada...
Leticia: ¿¡Como que no!? soy una gran estrella española, ¡mi album fué exito en España! te daré una pista...un, dos, tres...
Julián: ah ¡ya se! ¿eres la chica del telecupón?
Leticia: No...otra pista...NO TE LO PIERDAS..
Julián: Ni idea...
Leticia: ¡COÑO! ¡A MEDIO DIA........¡ALEGRIA!
Julián: Tu...tu eres...¡LETICIA SABATER!
Leticia: Pero si te lo he dicho...
Julián: No...
Leticia: ¡Buah! ¡DEJALO!
Julián: Vale, mañana empiezas a las ocho de la mañana. Veras cuando les cuente a los de enfrente que tengo una famosa limpiandome la casa...
Leticia: ¡Okey Makey!

En general, buen capítulo, sigue así porque la serie ya ha despegado.

Hasta que ellas los separen: ¿Pues qué voy a decir? ¡Qué este capítulo ha estaado geniaaaaaal! UUuf Hortensia no me ha caído bieen xD Vaya madre tiene GUUSTAVO, Pero ha sido graciosa, y Diego y Marta nos han dado UNAS EESCENAS, dioos DIEGOO PADRE DE MARTA! xD Que retorcida es Marta, ha salidoo a la madre!

MARTA: Sólo he tenido que poner carita de pena y llamarle “papá” para tenerle comiendo de mi mano.
MACARENA: Por dios, qué retorcida es tu hija... De tal palo tal astilla.
MARTA: Lo hemos pasado muy bien, pero como los niños estaban cansados y tenían hambre, nos hemos tenido que volver a casa.
SHEILA: Has hecho un buen trabajo, hija. Y no te preocupes, te aseguro que muy pronto podrás disfrutar de tu padre todo lo que quieras, sin que nadie se interponga en nuestro camino.
Practicadavid
Practicadavid
30/04/2012 13:14

Audiencia
Dos mujeres y medio cautiva a la audiencia y se dispara hasta alcanzar 3.320.000 espectadores y un 17,9% de Share. La serie da la sorpresa y marca así un fuerte máximo histórico.

Hasta que ellas los separe no corrió la misma suerte y se desinfla en su segundo capítulo de temporada cediendo un punto. Aun así la comedia romántica registra un potente 21,6% de Share y 4.202.000 espectadores.

Aprovecho en este mensaje para decirle a Parca que estoy muy descontento con él. Ya te pasas por todos los sitios menos por aquí, has estado toda la mañana conectado y ni si quiera te has leido las series... Sé que eres un usuario de pocas palabras pero si te ha pasado algo con internet u otras cosas dilo y no nos abandones sin avisar.

Lo gracioso es que desde que no te pasas Pacomeca tampoco se pasa carcajada
Parca
Parca
30/04/2012 13:38
Ya he dicho que no voy a tener tanto tiempo para Kaiser como otras veces y que leeré las cosas cuando pueda, sino puedo al minuto de emitir, pues lo siento, pero yo siempre he estado en casi todas las emisiones dando la audiencia al momento, de aquí hasta junio voy a estar más ausente.
Todo lo contrario de pacomeca, que podría contar con una mano las veces que ha dado audiencias en el momento de emisión.
IDEAL906090
IDEAL906090
30/04/2012 14:54

Practicadavid
Hasta que ellas los separe no corrió la misma suerte y se desinfla

¿asombrado? ¿Perdón? ¡Pero si ha sacado un 21,6% de Share y 4.202.000 espectadores!

PD: Gracias guiño
Practicadavid
Practicadavid
30/04/2012 15:06
Yo es que soy muy dramático :$
lqsalvaro
lqsalvaro
30/04/2012 16:18
Enhorabuena por las audis, creo que son muy justas si
JaPq111
JaPq111
30/04/2012 22:15

11 de Mayo

Yovik
Yovik
30/04/2012 22:32
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Y lo vuelvo a sentir. No lo he podido leer antes, pero bueno, dicen que mejor tarde que nunca... snif

Es una verdadera pena que no haya podido mandar a tiempo la audiencia de HQELS, porque algo habría conseguido subir. ¡Que capitulazo! ¡Que serie! ¡Que ideal todo! Muy buenas las dos tramas, pero sin duda me ha gusta más la de la visita de Hortensia; como persona un asco, pero como personaje todo un descubrimiento para esta serie, espero que sea cierto lo que dice, y vuelva muy pronto, seguro que sí, que Sergy tiene que sacar a rastras del armario a Gustavo, no quiero ni imaginarme cuando se entere la Horten de que su hijo es gay... ¡La que se va a montar! carcajada carcajada Si es que me río yo solo de imaginármelo. carcajada carcajada carcajada Y en cuanto a Marta, creo que solo se me pasa una pequeña pregunta por la cabeza... ¿¡Cómo se puede ser tan pequeña y tan puta!? Aunque con esa madre y esa abuela, me espero cualquier cosa... A ver como continúa esa trama... Y creo que no tengo nada más que decir. Enhorabuena de nuevo, y que me muero de ganas por leer el próximo capítulo. bravo bravo bravo

Y ahora llegó el turno de 2MYM, que ha vuelto a sorprenderme. Este capítulo es muy superior a los anteriores. Y no esperaba menos al ver a Leticia Sabater en la primera escena... carcajada Muy buenas las tramas, esta serie me está empezando a gustar bastante, espero que siga mejorando poco a poco. ¡Enhorabuena Mire!
Parca
Parca
01/05/2012 12:33
DMYM: Ha mejorado un montón, ha sido el mejor de los tres! La trama de Leticia de las mejores, como dice becker, sin duda la serie ya ha empezado a cuajar si y de aquí irá para arriba!! Muy bien, Mire! guiñobravo

HQELS: Otro gran capítulo carcajada sin duda esta parte viene a ser la mejor de todas, las tramas muy amenas, divertidas y sobre todo con Sheila y Macarena!!! sonriente me encantan, son los mejores personajes de la serie guiño Con ganas del siguiente capítulo sibravobravobravo
Practicadavid
Practicadavid
01/05/2012 17:59

Karma pierde seguimiento. Karma TV cierra el mes de abril con un gran dato pero sufre una bajada de más de un punto de share. Aun así, el canal cómico por excelencia lidera el panorama telivisivo con un

19,1%

de audiencia media.

El público joven sigue liderando. Las edades comprendidas entre 15 a 30 años se llevan la palma y le otorgan al canal un fantástico 22,1% del total de la audiencia.

En este mes 'A la vejez viruelas' se lleva el puesto número uno. Nada más y nada menos que 5,8 millones de espectadores siguieron la emotiva película de esta gran serie. Dicho dato hace que el usuario 'lqsalvaro'elkarmasiemprevuelveprximamente se lleve un gran premio por ser la emisión más vista del mes, en esta ocasión, una promoción especial. 'Hasta que ellas los separen', 'Sexto Mandamiento', 'Hijas del señor' y 'Parque Norte' se reparten los otros seis puestos. La comedia romántica sorprende en el ranking ocupando el segundo y cuarto puesto. También cabe destacar la comedia de Becker Producciones que se cuela en los dos últimos puestos pero no menos importantes de este mes. Por haber superado la media del canal Practicadavidelkarmasiemprevuelveprximamente, Becker7elkarmasiemprevuelveprximamente, lqsalvaroelkarmasiemprevuelveprximamente, IDEAL906090elkarmasiemprevuelveprximamente, Yovikelkarmasiemprevuelveprximamente y Parcaelkarmasiemprevuelveprximamente recibirán un análisis especial en sus finales de temporada. Además, el usuario lqsalvaro por ser el que más número de estrellas ha conseguido, recibirá un mejor análisis de audiencias en sus series.

Gracias a todos por confiar un mes más en este canal. Sigan con nosotros y muchas gracias

lqsalvaro
lqsalvaro
01/05/2012 18:06
bravobravobravo ¡Viva la KOMEDIA!
chopedkmu
chopedkmu
01/05/2012 18:31
EL 15 DE MAYO LLEGA A KARMA TV

Sinopsis:
Esteban brey es un hombre que no le sonrie la suerte.Esta en el paro,no se habla con sus padres y su novia le dejo hace poco.Un buen dia recibe una llamada avisandole de que su tio Alfredo ha muerto.
Entonces decide ir al pueblo de su tio al entierro y a la posterior lectura del testamento.En la lectura del testamento,Esteban descubre que todos bienes de su tio se los ha dado en herencia a el,ya que segun el es el unico familiar al que tiene afecto.Entre sus bienes se encuentra su casa y el negocio de toda la vida de su tio,un puticlub.
lqsalvaro
lqsalvaro
01/05/2012 18:49
carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
01/05/2012 18:50
Practicadavid
Practicadavid
01/05/2012 19:06
'Burdel King' carcajada Pinta interesante.
Yovik
Yovik
01/05/2012 19:41
¡Muy buen balance! carcajada bravo bravo bravo
Enhorabuena por los datos de las siete series más vistas. bravo bravo bravo
Y parece que sigue habiendo más estrenos. (Graffity y Burdel King) bravo bravo
Yovik
Yovik
01/05/2012 21:57

¡Mandad vuestras preguntas!

lqsalvaro
lqsalvaro
01/05/2012 22:21
-¿Cómo fue la experiencia de grabar la película de 'A la vejez viruelas' y volver a reencontrarte con tus compañeros?
-¿Habéis grabado algunos exteriores en la verdadera Nueva York?

¡Ire poniendo más a lo largo de estos días!
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 438 439 440 441 Siguiente