El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

1x06 “La cuenta atrás”
Madre e hijo estaban super nerviosos. No sabían que hacer. Los minutos no paraban de pasar.
Eugenio: A ver mama, yo entiendo un poco. Mira allí hay unos ordenadores. Voy a conectar esta otra salida del cable con el ordenador y voy a intentara averiguar que es esto.
Madre: ¿Y si es una bomba?
Eugenio: No lo sé, pero por si acaso no te muevas mucho.
Eugenio hizo todo lo que pudo. Conecto el cable al ordenador y accedió a la base de datos. En la pantalla del ordenador apareció la misma cuenta atrás. Eugenio no sabía que hacer. Quedaban 47 minutos.
De repente alguien se montó en el ascensor y este descendió. Eugenio guardo rápidamente el ordenador y se sentó en el sitio donde estaba antes.
Martaa ¡Vaya vaya! Madre e hijo tendrán 46 minutos para hablar, pero una vez eso, os despediréis para siempre. No vais a salir de aquí con vida. Eso os lo garantizo.
Madre: ¡Eres una zorra!
Martaa Lo sabía… me gusta matar, es mi oficio y me encanta. Ahora eres tu la que te vas a despedir de tu otro hijo.
La mujer se montó en el ascensor, pero Eugenio se levantó.
Eugenio: No creo que te vayas a ir a ninguna parte.
Martaa: ¿A sí?
Eugenio: Seguro, porque si subes ese ascensor, a través de este teléfono llamaré al director del colegio y le voy a contar todo lo que estas haciendo.
La mujer se acercó a Eugenio. Sacó una pistola y apuntó a la madre de este. Le disparó en la pierna. La mujer chilló a mas no poder.
Madre: ¡Zorra! ¡Hija de puta! ¡Mal nacida!
Martaa: ¡Chist! Yo que tu no seguiría insultando. Con ese disparo en la pierna no te morirás ni perderás la pierna. Ha sido un tiro limpio. La bala no te ha tocado el hueso.
Dijo la profesora examinando la pierna de la madre de Eugenio.
La mujer se largó sin mas que añadir.
Entonces Eugenio sacó de nuevo su ordenador y retomó lo que estaba haciendo.
Con ordenador en mano intentó parar la bomba, pero toco algo y el contador empezó una cuenta atrás pero mucho más deprisa: 39, 38, 37, 36, 35…… 5. Se paró a los cinco minutos. Solo faltaban cinco minutos para que el contador llegue a cero. Eugenio había tocado algo mal y había tirado todo por la borda.
Madre: Eugenio cariño…siempre te he querido. Lamento mucho lo que le ha pasado a tu hermana. Pero prométeme que si sales de esta lucharás por su memoria.
Eugenio: Si mama, lo haré.
Mas arriba la profesora hablaba con el corpulento tío del abusón.
Martaa Les quedan unos cinco minutos. Los muy inútiles han influido en el contador y este se ha adelantado muchos minutos.
Tío del abusón: Pues entonces alejémonos de la zona.
Martaa:¿No vamos a recoger a la niña? Es fundamental para que todo salga bien.
Tío del abusón:¡Corre! Ve a recogerla. Ellos piensan que esta muerta. Pero ese cadáver no es el de la niña. Es el de…
Martaa: Voy a por ella.
La profesora montó de nuevo al ascensor, pero esta vez no bajó a la planta – 1 que era donde estaban Madre e hijo y el falso cadáver, sino que bajó a la – 2. Allí estaba en una mesa. Con los ojos tapados y atada a la pared la verdadera hermana. Tenía una venda que cubría la cabeza.
Patricia: ¿A dónde me llevas?
Martaa: Reina, no te muevas. Tu herida por el disparo falso te puede pasar.
Patricia: Pero… ¿Por qué no me he muerto si me has disparado a la cabeza?
Martaa: Porque las balas eran falsas… todo era para hacer creer a tu hermanito que habías muerto. Ahora irás a un sitio donde de verdad apreciarán tu… habilidad…
Una planta mas arriba, quedaban 10 segundos. Eugenio estaba agarrado de la mano con su madre. 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0….
Una fuerte explosión sonó en la planta – 1 a la vez que la profesora salía con la niña y se iba junto con el tío del abusón.
En el próximo capítulo… En un furgón el tío del abusón, Patricia y la profesora de Eugenio se marchaban lejos del río Ebro. La nave-bunker o lo que había quedado de ella había sido inundada por el río. Pero ¿Dónde estan Eugenio y su madre? ¿Se han ahogado?
COPHYRIGHT IGNIS TV

Audiencia
La Víctima, sigue con éxito su paso por la sobre mesa, y acumula 2.078.000 espectadores y un 17,3% de Share.

EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 16:
¿Trato hecho?
OMG! Fue lo rpimero que pensé.
¿Era verdad lo que veían mis ojos? ¿Acaso ya tenía a otra? No, no, no. Esto no puede ser posible. Seguramente aquel no sería el "roba-besos".
Volví a mirarle. Sí, era él. Inconfundible.
"Pues algo tenemos que hacer"- dijo mi "yo demonio".
¡ Hombre claro que algo iba a hacer! No iba a dejar que se fuera de rositas.
Caminé decidida, aunque un poco temerosa, y me planté delante del jacuzzi. La chica seguía fuera, pero con las manos metidas en el... ¡Dios! ¡Cómo s epodía ser tan puta? Traté d eno mirar aquella estampa y me limité a decir.
-Hola, ¿te acuerdas de mí?
Ambos me miraron. La chica me miró con cara de ¿Quien narices es esta?, mientras que el "roba-besos" me miró detenidamente.
-Creo que me suenas de algo.- Se giró hacia la chica- ¿Nos puedes dejar solos? Sólo será un momentín.
Ella me "mató" con la mirada, tras sacar las manos del bañador del "roba-besos", salió de la sala.
-¿Cómo se puede ser tan capullo?- dije cuando hube comprobado que ya no nos oía.
-¿Perdona?
-Mira tío, llevo buscándote desde aquella noche en la que, por error dejé que me besaras. Espero que no se te haya ocurrido decirlo aquello a nadie.
-Hombre tenía pensado publicarlo en el New York Times.
Rió y su dentadura perfecta quedó al descubierto. Aunque era hermoso por fuera, era todo un diablo por dentro.
-Mira escúchame ven, proyecto de hombre. Cuando se te ocurre irte de la lengua...
-¿Qué me vas a hacer?- se inclinó hacia mí y parte de su pecho quedó al descubierto. ¡Dios que cuerpo! Eso sí que era una tableta de chocolate y no las que Zokey se comía para merendar.
-Quizás a ella le interese saber que me besaste.
Se le apagó la sonrisa. ¡Zas! Pillado por los...
-Mira niñata, no se quien te has creído que eres pero no quiero que te acerques a ella.
Sonreí con mi típica sonrisa de ¿trato hecho?.
-Entonces qué, ¿trato hecho?
-Olvíadme- fue lo que respondió.
-Esta bien- me giré y, caminando hacia la salida, comencé a gritar- ¡SOCORRO! ¡SUELTA, NO ME VIOLES! ¡AYUDA!
El "roba-besos" salió rápidamente del jacuzzi. Parecía un Dios griego. Todo mojadito y con ese cuerpazo.
Me cogió rápidamente y me tapó la boca.
-¿Estás loca? ¿Se puede saber qué haces?
-¿Trato hecho?- le volví a repetir.
-¡Sí! Trato hecho. No quiero volver a verte nunca más.
-Me ofendes. ¿Qué te hace pensar que yo si quiera volver a verte a ti?
Sonrió de nuevo.
-Salta a la vista, ¿no?
-Creído- le solté.
Volvió a meterse al jacuzzi. La chica volvió.
-Bueno, ¿habéis acabado?- dijo mirándome.
-Sí, todo tuyo.- Pasé por su lado y la compadecí. Tenía por novio a uno de los tíos más guapos dle mundo, pero también a uno de los más cabronazos.- Que lo disfrutes.
Salí de allí pitando. Se me habían quitado ya las ganas de meterme en el jacuzzi.
Salí al exterior. Enzo aún se encontraba en la toalla.
-¿Aún aquí?- dije al llegar.
-¿Qué tal el baño?- preguntó alzando una ceja.
-Movidito. - le cogí del brazo y tiré de él- Venga te toca mojarse.
No se resistió mucho ya que sabía que acabaría sacandole el brazo.
Caminamos hacia la piscina grande y, tras coger carrerilla, saltamos al vació al estilo High School Musical.

Audiencia
Empecemos de Cero, consigue un dato similar al anterior, 2.012.000 espectadores y un 16,0% de Share.

PD: Lo siento, no me conecto hasta mañana por la tarde :S

Avance capítulo 5
ÓSCAR: ¿No te das cuenta de que si ha salido en las noticias nuestro plan va a la perfección? ¡¡Así, todo el mundo se habrá enterado de lo sucedido!!
AMANDA: Te equivocas, yo no soy esa…
GLORIA: ¡¡¿Por qué lo has hecho?!! (Dice llorando)
... : ¡Que lo he visto todo! ¡A Gloria, a ti y al fantasma! ...
LA VIDA DE AMANDA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE EL VIERNES A LAS 22:10 EN IGNIS TV
Y DESPUÉS....
El estreno de CONDENADA

Capítulo 16:
Boba niña nueva
No volví a ver al "roba-besos" aquella tarde. Estuvimos como hasta las ocho en la piscina.
Al volver a casa quedamos para el día siguiente ir al colegio, ya que al día siguiente empezaban las clases.
Me acosté pronto, ya que quería pensar en lo que me esperaba al día siguiente, lo menos posible.
El despertador sonó. En ese momento, quise morirme.
Lo apagué rapidamente, ya que escuchar aquello era peor que ponerse a escuchar ópera con el oído pegado al altavoz.
Me di una ducha para despejarme.
Volví a mi cuarto y abrí las puertas del armario. Llegaba lo más difícil.
¿Qué podría ponerme para que no me vieron ni como una puta, ni como una friki, ni como una estrecha?
Tras diez minutos, me decanté por un vestido blanco que me encantaba.
Vestí mis pies con mis manoletinas negras y me hice una coleta.
Mi pelo irradiaba una luz ni la del sol.
Desayuné a trompicones.
-Buena suerte, cariño.- dijo con esa preocupación de madre que se preocupa por el primer día de su hija en el colegio, en la voz.
-Estoy un poco nerviosa- dije con la voz quebrada.
-No te preocupes, cando te quieras dar cuenta, estarás de nuevo aquí.
Enzo y yo caminamos, en silencio hacia el instituo. Poco antes de llegar, rompí mi silencio.
-Hay, Enzo, no puedo hacerlo.
-Alma, no pasa nada. Todos hemos pasado por esto. El primer día de curso es infernal, pero ya verás como no es tan malo.
-Enzo, me dijiste que ahí dentro hay una víbora, llamada Montana, que seguramente, y dependiendo de mi belleza o me humillará o me incluirá en su club de amigas. ¿No es para preocuparse?
Me cogió la mano.
-Con ignorarla, tienes suficiente. Montana se pone de los nervios cuando alguien la ignora.
Sonreí y, no muy segura, entré en el instituto.
Un ir y venir de gente, recorría todos los pasillos. No sabía dónde mirar. Derecha: amigas dándose abrazos y preguntándose que tal el verano. Izquierda: gente tratando de averiguar cuál era su taquilla.
-Déjame ver tu horario- me preguntó Enzo.
Rebusqué en mi mochila hasta que lo encontré.
-Toma.
Lo cogió y comenzó a examinarlo.
-Tu clase es 1ª B. Está por allí- señaló con la mano.- Vaya, no está mal. Coincidimos en Historia, Informática y Arte.
-¿Sólo en eso?- pregunté con nerviosismo- ¿Tú a que clase vas?
-1º C, pero no te preocupes, te indicaré tu clase.
Llegamos a la escalera, la cual estaba menos llena de gente.
Nos sentamos. Desde allí se veía todo el hall de entrada del instituto.
-Bueno, ¿qué te parece?
-Es peor que Nueva York el día de fin de año.
De repente unas voces llamaron a Enzo desde abajo.
-Oh, son mis amigos. Vuelvo enseguida, no te muevas.
Amigos. En aquel instante desconocía el significado de aquella palabra, ya que el único que tenía por el momento me había dejado abandonada en medio de un montón de gente.
Allí, sentada en la escalera, viendo a cuervos y cuervos entrar por la puerta.
Algunos me miraban extrañados durante treinta segundos.
Boba niña nueva. Seguro que aquello eran lo que estarían pensando.
Dejé mi horario en el suelo, cerca de mí y me dispuse a apagar el móvil.
Deseé llamar a Linsa, pero sabía que no era buena idea.
"Ellos son tu pasado". "Mira al frente, todos ellos son lo que te espera ahora" "Seguramente habrá una Linsa hay fuera, esperándote". decía mi "yo ángel", mientras yo luchaba contra el deseo de marcar su número.
De repente noté un fuerte aroma a fresa.
-Oh, vaya. Música, Arte, Informática, Inglés, Literatura...- Alcé la vista hacia esa voz. Me encontré a una chica muy guapa. Era rubia, con los ojos verdes oscuros, y los labios pintados de un rosa muy brillante.- Bienvenida al Glorian Gold.- Iba acompañada por otra chica. Recé por que no fuera...- Soy Montana. Montana Pensky.
Me tendió la mano y me quedé paralizada. Me sonreía se manera, amable a simple vista, pero falsa.
¿Tender la mano a una víbora? Miré hacia abajo. Enzo continuaba hablando con sus amigos.
No, no quería ser una carga para él. Alcé de nuevo la mirada y sonreí al demonio, con olor a fresa.

Audiencia
Empecemos de Cero, sigue con su buena audiencia, esta vez consigue 2.093.000 espectadores y un 16,2% Share, mañana no os olvidéis el maratón de cinco capítulos.

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD

Capítulo 4: “LA LLAMADA”
Febrero de 2011 – Madrid
MIGUEL: ¡María! Acaban de llamar del hospital, dicen que mi abuela está empeorando.
MARÍA: ¡Miguel tranquilo, por favor!
MIGUEL: Como quieres que esté tranquilo si en cualquier momento puede morir.
MARÍA: Si piensas que va a morir, no tendrás esperanza, pero si la tienes, cuando tu abuela salga del hospital, estarás muy contento.
Febrero de 2011 – Madrid
La noticia de que el caso Laguna Negra había sido reabierto llegó a la televisión.
REBECA: ¡Martín, ya sale!
La noticia ya había llegado a Antena 3 Noticias.
MATIAS PRATS: El caso Laguna Negra, cerrado hace dos años y que hace menos de un mes se ha vuelto a reabrir. En el se trataban los crímenes de el Proyecto Géminis, una organización que se ocultaban en la farmacéutica Ottox. Esta farmacéutica creó un virus mortal, para extenderlo por el mundo. Este virus tenía una medicina para tratarla, por lo que Ottox fabricó la medicina para hacerse rico, pero finalmente no lo consiguieron, porque el virus fue extendido en el Internado Laguna Negra, por lo que más de 400 personas estuvieron infectadas. Finalmente pudieron salvarse, la organización fue desmantelada, pero hoy se ha descubierto que ha vuelto a nacer y ahora el cabecilla es el hombre de la imagen que ven en pantalla, Mario Torres. No perderemos de vista este tema.
MARTIN: Rebeca, parece que esto se está complicando.
REBECA: Cómo no se va a complicar, si esta farmacéutica creó un virus mortal. La gente está cagada.
LUCAS: ¿Por qué la gente está cagada?
MARTÍN: Por nada Lucas, vete a jugar.
Febrero de 2011 – Galicia
IRENE: Samuel no puedo más.
SAMUEL: Tranquila, la policía está investigando, desde navidades no recibes ataques.
IRENE: Ya lo sé, pero esto es insoportable, como quieres que viva pensando que en cualquier momento me pueden secuestrar.
MARCOS: Lo que tienes que hacer es seguir tranquila con tu vida y olvidarte de todo.
(Arriba en las habitaciones)
PAULA: Hola hermanito, creo que mamá está muy triste.
SAMUEL NOVOA: ¿Y poque eta tite?
PAULA: Tu no lo entenderías, eres muy pequeño. ¡Dentro de poquito cumples 4 años!
SAMUEL NOVOA: ¡Ziiii!
Febrero de 2011 – Grecia
ALICIA: Vosotros, deberéis investigar por la zona norte.
INSPECTOR: Alicia, creo que estamos a punto de dar con Ottox.
ALICIA: Eso espero. Las cosas están muy mal, no me gustaría volver al pasado.
INSPECTOR: ¿Ha declarado ya Nicolás Garrido?
ALICIA: No, de momento solo Karl Fleisher. Pero creo que sé lo que quiere Ottox.
INSPECTOR: ¿El qué?
ALICIA: Extender el virus mortal.
1 mes después…
Marzo de 2011 – Galicia
IRENE: ¡Samuel! Suena el teléfono.
SAMUEL: Dígame.
NOIRET: Héctor, soy Noiret, no es ninguna trampa, quiero contaros algo sobre Ottox, os espero mañana a las cinco de la tarde en lo que era El Laguna Negra.
SAMUEL: Noiret, no me llamo Hector, ahora me llamo Samuel, porque es mi verdadero nombre, Samuel Espí.
NOIRET: Me da igual como te llames, no faltes por favor. Traite a tu hermanita, Irene.
SAMUEL: Creo que todo esto es una trampa.
NOIRET: Yo solo te digo, que a mi Ottox me ha metido en un psiquiátrico y que no quiero nada de vosotros, solo que sepáis lo que está pasando.
(Cuelga el teléfono)
(Samuel le explica todo a Irene)
IRENE: Pero si ese tío era de Ottox, no nos podemos fiar de él.
SAMUEL: No me fío de él, pero dejaré el coche en marcha por si hay que escapar, no dejaré que te hagan nada, te lo juro.
Marzo de 2011 – Madrid
María y Miguel se encuentran en el hospital para recibir noticias sobre Jacinta.
DOCTOR: ¿Los familiares de Jacinta García?
MIGUEL Y MARÍA: ¡Nosotros!
DOCTOR: Jacinta se encuentra en estado favorable, y tras dos meses en el hospital vamos a darle el alta mañana por la mañana.
MIGUEL: ¿De verdad?
MARÍA: Miguel, te lo dije.
MIGUEL: ¡Gracias María!
DOCTOR: Bueno, pues mañana más o menos a las once de la mañana podrán venir a recogerla, hasta entonces que descanse.
MARÍA: Pues mañana nos vemos. ¡Hasta mañana!
MIGUEL: ¿Puedo pasar a ver ahora a mi abuela?
DOCTOR: No es necesario, pero si quieres pasar no hay ningún problema.
(Miguel va corriendo a la habitación donde está Jacinta)
JACINTA: ¡Miguel! ¿Cómo estás cariño?
MIGUEL: Deseando de verte, pero te tengo que contar una cosa.
JACINTA: ¿El qué?
MIGUEL: Al parecer sale en la tele que se ha reabierto el Caso Laguna Negra, porque Ottox podría no estar desmantelado totalmente.
JACINTA: ¿Pero qué me cuentas? Tú tranquilo, estamos protegidos por la policía y seguramente lo estarán investigando.
MIGUEL: Sí, Alicia Corral.
JACINTA: ¿Alicia? Ella era una de las policías que había en El Internado.
MIGUEL: Entonces hay que estar tranquilos.
JACINTA: Sí, Miguel. Venga vete a casa que mañana te veo. ¡Adiós!
MIGUEL: ¡Adiós abuela!
Marzo de 2011 – Internado Laguna Negra
Samuel e Irene llegaron a lo que era El Internado Laguna Negra.
SAMUEL: ¡Irene! Ya hemos llegado.
IRENE: Samuel, como ha cambiado esto.
SAMUEL: Sí, pero la mayoría de los destrozos fueron por el incendio.
(Samuel encuentra una foto suya entre los escombros)
SAMUEL: ¡Mira Irene! Puedo olvidarme de muchas cosas, pero nunca me olvidaré de mi pasado. Esta foto me la hicieron cuando era el director, hará ya unos 4 años.
IRENE: ¡Has cambiado mucho!
SAMUEL: Hombre, ha pasado ya un tiempo.
(Aparece Noiret)
NOIRET: Hombre, Hansel y Gretel.
SAMUEL: No estamos para bromas, ¿qué quieres?
NOIRET: Bueno voy al grano. Ottox está planeando extender el virus mortal que fabricaron hace años. Lo han vuelto a crear, quieren extenderlo por el mundo, pero lo peor es que no han creado medicinas, ni esas máquinas con las que curaron a tus hijos, Irene. Las Máquinas de Radiación Lumínica.
SAMUEL: ¿Y tu cómo sabes todo eso?
NOIRET: En el psiquiátrico en el que me encerraron hay un tío de Ottox, que maltrató a María cuando a ella la metieron, y los oí hablar sobre esto. Tenéis que hacerme caso, avisar a Alicia sobre esto, porque las cosas podrían empeorar.
SAMUEL: Estoy seguro que no se van a salir con la suya, la policía les pillará.
NOIRET: Yo también lo creo, Ottox no nos podrá derrotar…

Audiencia
La secuela de ''El Internado'' marca un dato magnífico alzándose con 2.988.000 espectadores y un 19,7% Share

QUEDA CANCELADA HASTA NUEVO AVISO
POSIBLEMENTE:[/b]El Domingo a las 21:45 PSICOFONÍAS

Audiencia
La comedia de Eres un Enfermo, consigue subir, atrapa a 2.760.000 espectadores y un 17% de Share