FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Yovik
Yovik
28/04/2012 21:38
¡Muchas gracias por los comentarios!
Y gracias también por la observación de 'Ai' y el 'Ui', ahora mismo las corrijo guiño
Ahora que lo comentas David, aclaro el final.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de ''superar'' la mala suerte que supuestamente se tiene tras romper un espejo, Diana inconscientemente pasa por debajo de una escalera, otra acción que también trae mala suerte.

Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 21:42
Ya sí, si lo he pillado, pero me ha costado ¿eh? carcajada
JaPq111
JaPq111
28/04/2012 22:08
Trabajo de locos

La serie me gusta bastante, ha estado muy gracioso cuándo dice, compara los escotes carcajada, ha estado bastante bien el capítulo, me ha gustado la trama de Diana y Susana, pero coincido con lqsalvaro en que están bastante explotadas, de todas formas, el capítulo está muy currado bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
28/04/2012 22:10

CURA: Diego Soler, ¿aceptas a Celia Medina como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?
DIEGO: Sí, acepto.
CURA: Celia Medina, ¿aceptas a Diego Montero como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, amarle y respetarle todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?
CELIA: Sí, acepto.
CURA: Entonces, por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer. Que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre… (Miró de reojo a Sheila) o la mujer… Podéis besaros.
DIEGO: (Besó a Celia) Por fin.
SERGY: ¡Vivan los novios!
MACARENA: (Desanimada) Pues que vivan…
SHEILA: (Se marchó llorando) Yo me voy a mi casa.

14 años después…

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Y si no que se lo pregunten a una buena madre de familia llamada Celia. Ya era casi la hora de comer y estaba preparando unos deliciosos espaguetis con tomate, un plato que había estado muy presente en su vida. Aún recuerda los espaguetis que pidió en aquel romántico restaurante donde tuvo su primera cita con Diego. Más ricos estaban aún los que hizo ella el día que decidieron ir a conocer a la que sería su futura suegra. Sin olvidarnos de los que preparó el día que la dieron la feliz noticia de que iba a ser madre. Los que cocinó el primer día que se mudaron a su nuevo hogar. Aquellos que le consiguieron el ascenso a Diego en su trabajo y aquellos con los que lo celebraron. Y los que su hijo le lanzó a la cara cuando se enteró de que iba a tener un hermanito. Así es, a pesar de lo mucho que la había cambiado la vida en aquellos catorce años, sus espaguetis seguían saliéndoles igual de deliciosos que el primer día.

CELIA: (Llamaron al timbre) Ya voy, un momento. (Se quitó el delantal y abrió la puerta) Ah, pero si sois vosotros.
SERGIO: Nosotros también nos alegramos de verte…
ÁLVARO: ¿Qué hemos hecho ahora?
CELIA: Nada, lo que pasa es que creía que serían los de la empresa de catering con el pedido.
ÁLVARO: Olía muy bien en el jardín mientras jugábamos.
SERGIO: Querrás decir mientras te metía un palizón al fútbol. Mira cómo te has puesto las zapatillas. Si llegas a darle una sola patada al balón no sé si habrías llegado calzado a casa…
ÁLVARO: Es que siempre jugamos a lo mismo. Eres un bruto.
SERGIO: Nenaza…
CELIA: (Le interrumpió) Sergio, no empecéis. La verdad es que sí, vamos a tener que ir a comprarte unas nuevas ya.
ÁLVARO: Quiero unas como las de mi amiga Paula.
CELIA: ¿Ésa no es la niña de tu clase que va siempre conjuntada de rosa? ¿Quieres unas zapatillas rosas?
ÁLVARO: ¡Sí!
CELIA: ¡Sergio!
SERGIO: ¿Qué? Pero si ahora no he dicho nada.
CELIA: Vale, entonces sólo lo he pensado yo… (Miró a su hijo pequeño y sonrió mientras le acariciaba el pelo)
ÁLVARO: (Entró en la cocina) ¡Es aquí donde olía tan bien!
CELIA: ¿Verdad que sí?
SERGIO: Mira que eres retorcida, abres todas las ventanas sólo para dar envidia a los vecinos.
CELIA: Qué poco me conoces, hijo… (Abrió también las del salón) Id poniendo la mesa que vamos a comer.
SERGIO: (Le lanzó el balón a su hermano) ¡Álvaro, píllala!
CELIA: ¡No juguéis dentro de casa!

SERGY: Como podéis ver la zona es magnífica. Las calles están siempre limpias y esta carretera apenas está transitada. ¡Esto va a ser como vuestra segunda luna de miel! (Vieron un balón salir disparado de la casa de Celia) Ya empezamos…
CHICO: ¿Hay muchos niños por la zona?
SERGY: Sólo dos, pero si me dais un par de minutos me deshago de ellos sin dejar pruebas y no os vuelven a dar problemas. (Sonrió) Ahora mismo vuelvo. ¡Podéis ir ojeando las casas de alrededor! (Se acercó a la ventana) ¿Pero qué se creen tus hijos que es esto? ¿Sudáfrica en el mundial? ¡Estaba a punto de cerrar una venta! Ya me habéis espantado otra pareja de posibles compradores.
CELIA: (Desde la ventana) Lo siento, pero ya sabes cómo son. Por cierto, ¿sabes que aún no se han dignado a venir los del catering? ¡Te juro que como no esté a tiempo para esta noche les meto una denuncia que les hundo el negocio!
SERGY: Espera que les llamo. (...) Hola buenos días… o tardes… No sé, ¿usted ya ha comido? (…) ¡Pues me alegro porque yo no! Les encargamos hace una semana un pedido de canapés y pasteles para un aniversario de bodas y aún no ha llegado nada. (…) No, es el de una amiga mía. Yo aún no me he casado. (…) ¡Claro que no me interesa una oferta de banquetes de boda con ustedes! Mire lo del pedido de una vez. (…) ¡¿Que si no me importa esperar a mañana?! ¿Les importa a ustedes si les pago con billetes del monopoly? ¡Quiero el pedido y lo quiero para ya! Gracias. (Colgó) ¿A qué huele?
CELIA: He hecho espaguetis para comer.
SERGY: Pues yo el otro día intenté hacérselos a Gustavo y casi quemo la casa. Al final tuvimos que pedir una pizza.
CELIA: Yo creo que lo haces aposta para ver al repartidor.
SERGY: Pues yo creo que no deberían contratar gente tan sexy. Maldita comida rápida… Vamos a acabar todos como los americanos. Bueno, me voy a ver si hay suerte con la venta.
CELIA: Luego hablamos. ¡Suerte!

Poco después de que Sergy se marchase, Diego volvió del trabajo.

CELIA: ¿Qué tal en el trabajo?
DIEGO: Esto de ser el médico jefe me está quitando años de vida. Mira, yo creo que me están saliendo canas y todo.
CELIA: Tú piensa que esto es como una regla de tres. A mayor estrés, mayor beneficio.
DIEGO: Y mejores bolsos que te compras con mi dinero.
CELIA: (Se cruzó de brazos) ¿Y tú no sabes que da mala suerte ver a la novia el día del aniversario?
DIEGO: No inventes que eso es sólo con la boda.
CELIA: (Se sentó junto a él) Y hablando de todo un poco… ¿no tienes nada que darme?
DIEGO: Ay, es verdad. Te he dejado en la mesa del salón la chaqueta que me pediste que te recogiera de la tintorería.
CELIA: Me refiero a mi regalo de aniversario.
DIEGO: (Se atragantó con los espaguetis) Oh, claro… El regalo…
CELIA: Porque te has acordado, ¿no? ¡No será porque no lo estamos anunciando a bombo y platillo por todo el pueblo!
DIEGO: Que sí, cariño, que hay regalo. Lo que pasa es que estaba esperando a esta noche para dártelo, con todos los invitados cenando en el jardín.
CELIA: (Suspiró) Qué romántico has sido siempre…

Minutos después…

SERGIO: Anda que ya te vale olvidarte del aniversario.
DIEGO: ¡Claro que no me he olvidado! Lo que pasa es que con tanta organización y tanto trabajo como tengo, se me ha pasado comprar el regalo.
ÁLVARO: ¿Y por qué tienes que comprárselo? Yo la hice una taza el día de la madre y la gustó muchísimo.
SERGIO: Ah, ¿que aquello era una taza?
DIEGO: Lo sé hijo, pero yo prefiero asegurarme de que esta noche no duermo en el sofá, comprándole algo de más valor. Y daros prisa que se nos echa el tiempo encima. ¡El primero que encuentre el regalo ideal recibe este mes el doble de paga!
IDEAL906090
IDEAL906090
28/04/2012 22:10

SERGY: Y cuando ya casi he cerrado la mejor venta del mes van y dicen que se lo tienen que pensar un tiempo. Menos mal que por lo menos ya me he quitado de encima la casa de la fachada verde. Esta tarde vienen los nuevos vecinos. Son una familia de tres chicas. Parecían majas por teléfono… A ver si con un poco de suerte son lesbianas y nos vamos de copas los cuatro.
GUSTAVO: Bueno, cinco si ellas son un trío, ¿no?
SERGY: ¡Seis porque nos llevaríamos a Celia!
GUSTAVO: ¿Se vendría Diego? Entonces siete… ¿Se traerían a los niños? Bueno, no creo que les llevaran a un bar de ambiente.
SERGY: ¿Y por qué no? Cariño, los gays somos el futuro. Homo erectus… homo abilis… homo sapies… ¡y homosexuales! ¿Ves? A los hechos me remito.
GUSTAVO: No creo que esa teoría de la evolución sea muy fiable.
SERGY: Pues cuando quieras invitas a tu madre a comer y lo comprobamos. (Cogió el correo que estaba sobre la mesa) Espera porque creo que ya se ha auto invitado ella.
GUSTAVO: ¡¿Qué?! (Leyó la carta) ¡Dice que la semana que viene pasará a hacerme una visita! Oh, dios, tenemos que hacer las maletas y mudarnos de aquí.
SERGY: Otra vez igual… ¿Y por qué no se lo dices ya de una vez? Es tu madre, entenderá que te gusten los hombres.
GUSTAVO: Sergy, mi madre es una mujer más chapada a la antigua que un teléfono de disco, está claro que ni si quiera va a molestarse en escucharme.
SERGY: No será para tanto.
GUSTAVO: ¡Escribe por carta a su hijo en pleno siglo veintiuno! ¿De verdad crees que no es para tanto?
SERGY: (Irónico) ¡Pues nada, cojamos las maletas y huyamos como apestados!
GUSTAVO: (Subió al piso de arriba) ¡Ayúdame que yo no puedo con las dos!
SERGY: ¡Pero que era broma!

RAQUEL: (Poniendo los globos en el jardín) ¿Y qué tal les ha ido el curso a los niños?
CELIA: Bueno, a Sergio sólo le van a quedar cuatro asignaturas para Septiembre y Álvaro… se pone mucho el jersey que le comprasteis.
PABLO: ¿Sólo cuatro?
RAQUEL: (Le dio un manotazo) ¡Deja a tu nieto! Eso es por el déficit de intención que me comentaste, ¿no hija?
CELIA: Déficit de atención, mamá. Y no, es Álvaro el que lo tiene. Sergio simplemente es un poco vago.
PABLO: Bueno, ¿y dónde están las dos joyas de las que tanto hablamos?
CELIA: Han ido a comprar con su padre. Esperemos que vuelvan antes de que empiecen a llegar los invitados.
PABLO: Otro que tal baila…
RAQUEL: (Le volvió a dar un manotazo) ¡Pero si le han ascendido! Estoy muy orgullosa de tu marido, hija. Ya me gustaría a mí tener uno así… (Miró a Pablo) ¡¿Quieres inflar los globos más rápido?!
PABLO: ¡Es que me mareo! Esto no hay manera de inflarlo. ¡Mira qué porquería!
RAQUEL: Anda trae, que parece que te gusta tenerlo todo flácido…
CELIA: (Sonó el timbre) Uy, ya están aquí los invitados. Papá, llama a Diego al móvil y dile que venga aquí ya mismo.

Pablo llamó a Diego…

DIEGO: (Cogió el móvil) ¿Diga?
PABLO: (Por el móvil) ¿Y tú dónde te metes? Bueno, que vengas aquí perdiendo el culo.
DIEGO: Oh, veo que ya han llegado mis suegros preferidos…
PABLO: ¡Si no nos tienes nada más que a nosotros! ¿O es que estás engañando a mi hija?
DIEGO: ¡No, por dios! Qué bromista eres, Pablo.
JOYERO: Señor, ¿se lo envuelvo para regalo?
PABLO: A saber qué la habrás comprado...
SERGIO: Sí, vaya envolviéndolo porque si no, no llegamos.
ÁLVARO: ¡Yo le pongo el celo!
DIEGO: (Suspiró) Pablo, te dejo que estoy ocupado. Nos vemos en unos minutos.
PABLO: (Colgó) Pero qué cosa más tonta…

CELIA: Y aquí estoy un año más. Rodeada de mis amigos, mis hijos, y sobre todo, de la persona de la que me enamoré hace dieciséis años. (Coge a Diego de las manos) Te quiero y sé que nada ni nadie podrá separarnos.
TODOS: Ohhh…
DIEGO: ¿Quién nos iba a decir a nosotros hace 14 años que a pesar de todas las adversidades de la vida, acabaríamos aquí esta noche? Hemos pasado tantas cosas juntos… Pero no son nada comparadas con las que nos quedan por vivir. Quiero que sepas que te quiero más incluso que el primer día, Celia. (Se besaron)
TODOS: (Aplaudieron) Ohhh…

Un coche aparcó frente a la casa…

ÁLVARO: (Cogió una galleta) ¡A comer!
SERGY: ¡Quieto ahí! De este plato no podéis coger nada, son para las nuevas vecinas y llevo toda la tarde preparándolas.
CELIA: (Abrió su regalo) ¡Un collar de perlas! ¡¿Pero cómo se te ocurre comprarme algo tan bonito?! (Besó a Diego)
DIEGO: Te lo mereces. Bueno, ahora me toca a mí. (Abrió su regalo)
CELIA: (Avergonzada) No, espera… esto…
DIEGO: Es… ¿un marco?
CELIA: Es una foto familiar para que la pongas en tu despacho. Te compré ese detallito porque no pensé que fueras a comprarme algo tan caro…
DIEGO: (Dijo para sí mismo) Toda la maldita tarde buscando el regalo perfecto para esto…
SERGY: ¡Mirad, ya han llegado las nuevas vecinas! (Cogió el plato de galletas que tenía preparado)
MACARENA: (Se bajó del coche) Imagino que nuestra invitación se ha perdido por el camino.
CELIA: (Boquiabierta) Oh, no, otra vez no…
GUSTAVO: (Susurró) ¿La conocéis?
SERGY: (Le dio el plato de galletas a Álvaro) Son todas tuyas, qué aproveche.
DIEGO: ¿Qué haces tú aquí?
MACARENA: Hijo, quiero recuperar nuestra relación.
SERGIO: ¿Es la madre de papá?
ÁLVARO: ¡¿Papá tiene madre?! ¡¿Tenemos abuela?! ¡Ay, mi madre!
SHEILA: (Se acerca a ellos) Veo que habéis empezado la fiesta sin nosotras.
DIEGO: La que faltaba…
SERGY: (Le susurró a Celia) ¿Me lo parece a mí o está más puta que en vuestra boda?
SHEILA: Yo también me alegro de volver a veros después de tanto tiempo.
MARTA: (Desde el coche) Mamá, ¿dónde está el baño?
SERGY: (Le susurró a Celia) Por lo menos viene con hija, eso quieras que no asienta un poco las cabezas.
SHEILA: (Miró a Diego) No sé, pregúntale a tu padre.
DIEGO Y CELIA: ¡¿Qué?!

lqsalvaro
lqsalvaro
28/04/2012 22:29
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

¿Se puede escribir algo mejor que lo que acabo de leer? no sé...pero yo creo que no, porque ha sido un capitulazo de principio a finsi. Fantástico comienzo de temporada, el cambio me encanta, tengo que decir que apenas se nota en los personajes que ya han estado en las demás temporadas, pero si se nota mucho con los hijos de Celia y Diego, creo que son el giro de tuerca que hace que te des cuenta del cambiosonriente. Todas las escenas han estado sublimes, aunque la última, pese a estar también fenomenal (y tanto, vuelven las dos más que perras xD con hija incluida) la reacción de los demás la veo demasiado tranquila dentro de lo que cabe, que está claro que se han quedado asombrado pero...los comentarios tan improcedentes como los de Sergy salvan la situación y hacen que...¡QUIERO MUCHO MÁS E IGUAL DE IDEAL!

Raquel
- Anda trae, que parece que te gusta tenerlo todo flácido…

Desde este momento la frase de Raquel pasa a la historia de Kaiser por el resto de los siglos amén carcajada

Respecto a la imagen/diseño...¿Qué quieres que te diga...? pues de puta madre. Utilizar Los Sims para ambientar las escenas es algo que te va a jugar mucho a tu favor, por lo menos por mi parte, a parte de que queda muy bien, (aunque recuerda a MD) y llevas más trabajo que coger una imagen de google mismamente y ponerla. Yo todo eso lo valoro guiño y enhorabuena de nuevo.

PD: ¡Ah, yo también quiero probar esos espaguetis!
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 22:30
asombrado ¡UN CAPÍTULO IDEAL! bravo ¡Yo también me he quedado boquiabierto! Que fuerte ahí todos en la fiesta y de repente se baja Macarena del coche y se quedan todos pasmados, y luego va y se baja también Sheila ouch, me lo he imaginado todo y me he quedado helado, bonito reencuentro que me ha dejado con los pelos de punta. Centrándome en el capítulo en general, ha sido corto pero intenso, un gran comienzo de temporada. Los gays van a dar mucho que hablar, esta frase me ha matado: SERGY: ¿Y por qué no? Cariño, los gays somos el futuro. Homo erectus… homo abilis… homo sapies… ¡y homosexuales! ¿Ves? A los hechos me remito.. Muy buena carcajada. Bueno, es que no te puedo decir más del capítulo ha estado genial, ha ido todo muy bien, felicidades IDEAL, esta temporada tiene pinta de ser la mejor.
Por cierto, se nota que en esta temporada te has basado mucho en MD, por la urbanización, el comienzo del capítulo y la pareja de gays carcajada, pero bueno, da igual, es un simple detalle. Me he quedado con ganas de más, menos mal que mañana hay capítulo sonriente
Yovik
Yovik
28/04/2012 22:39
Bueno, sin ninguna duda, esto ya no es el HQELS de sus dos primeras temporadas y el especial. Como me imaginaba después de haber leído la presentación, las cosas están muy cambiadas. No solo las tramas y el escenario, si no también los personajes, además de las nuevas incorporaciones, los personajes antiguos tienen una personalidad más madura y adecuada a su edad. Has conseguido que se note el paso de los años; sin duda, ese aspecto está muy conseguido. Pero esta tercera parte, parece conservar el verdadero espíritu de HQELS, el intento de romper esta pareja, y como no, no podían ser otras que Sheila y Macarena, siendo fiel al estilo de la primera temporada, que tan atrás parece haber quedado. Dicen que a la tercera va la vencida... ¿Será así? Sea o no sea de este modo, esta serie todavía tiene muchas cosas que contar y muchas sonrisas que sacar. Después de ver a un Sergy soltero, que únicamente servía de apoyo para Celia, me alegra ver que ahora conviva con su novio, seguro que dará mucho juego y conseguirán arrancar más de una carcajada; en este capítulo ya lo han hecho, al menos a mí. También me ha gustado mucho volver a ver a los padres de Celia en este capítulo tan especial, que da comienzo a una nueva temporada de una gran serie. Como única pega pondría el comentario de Sergy sobre el mundial de Sudáfrica, ya que si han pasado tantos años, habrá habido un montón de mundiales más, pero vamos, esto no tiene importancia ninguna. Lo dicho, ¡Un capitulazo digno de esta serie! Enhorabuena, IDEAL. HQELS regresa pisando fuerte. Tú has cumplido tu parte haciendo que disfrute tanto de este capitulo, ahora yo cumpliré la mía dando la audiencia que se merece. Y ya solo me queda una cosa que decir: bravo bravo bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
28/04/2012 23:18
¡Oh! ¡Parece que os gusta verme llorar! Me he emocionado leyendo vuestros comentarios, de verdad snif Estaba nerviosillo por si no os convencía mucho el salto en el tiempo, pero veo que no le ha sentado nada mal a la serie y eso me alegra enormemente si Mil gracias por esas palabras/parrafadas que me habéis dedicado todos, porque de verdad que son la mayor recompensa que podéis darme. ¿Y qué más puedo pedir? Habéis mencionado mis dos puntazos favoritos, el de Raquel y lo flácido, y el de Sergy y la teoría evolucionista carcajada carcajada carcajada Espero que a los que os queda aún por leer el capítulo también os guste y ya me comentaréis. ¡Una vez más: GRACIASSSSSSS! guiño guiño guiño
fanlqsa
fanlqsa
29/04/2012 09:28
¡Muy buen inicio de la tercera parte de HQELS! Tiene otros aires diferentes que le van genial. El personaje de Sergy ha mejorado bastante. Gustavo no esta mal, es un pilar para las tramas de Sergy. Me lio un poco con los peques, no se muy bien cual es el pequeño y cual el mayor, sera cuestion de aprendermelo con la presentacion. Por otro lado me ha encantado que trajeras a los padres de Celia sonriente. Y por ultimo la llegada de Macarena y sus secuaces carcajada, genial. ¡¡Prometen mucho los nuevos capitulos!!
IDEAL906090
IDEAL906090
29/04/2012 11:04

PD: Gracias fan guiño Sergio es el mayor y Álvaro el pequeño.
ilovemireia
ilovemireia
29/04/2012 12:01
¡GENIAL CAPITULO! Aller me puse al día con todos los capítulos de la serie, y la verdad es que no me arrepiento de haberlos leído, sobre todo este. Gustavo me lio mucho con el aunque le sirve muy bien a Sergy. Los niños pequeños son un punto me parto con ellos carcajada. Y lo que mas promete del capitulo es la llegada de Macarena, que me encanto la temporada pasada sus escenas en la cárcel. Muy buen capitulo! No me perderé la serie ni un día mas bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
29/04/2012 12:04
Yovik, ayer con el estreno de mi serie se me pasó leer la tuya, que estaba en la página anterior y no la vi triste ¡Pero te comento ahora! Al igual que la semana pasada, me he reído un montón con casi todas las escenas. Sobre todo con Sonso y Yolanda, que desde ya, hacen una pareja muy buena si Bueno, y la escena del principio, "¿y el cinco y el seis" ha sido también muy buena xd La trama de Diana me ha encantado, y el final tan abierto más aún jajaja Lo único que tengo que objetar de tu nueva serie, es que cuesta un poco organizarse, al no tener una imagen por escena como otras series de Kaiser... No es necesario, pero estoy seguro de que si las pusieras, el público se engancharía más. ¡Esperando otro capítulo tan bueno como éste! bravo
Practicadavid
Practicadavid
29/04/2012 12:06
asombrado "Aller" ouch
Parca
Parca
29/04/2012 12:06
Parque Norte A mí si me ha gustado mucho el capítulo, aunque te pasa como a mí, que te estás desviando un poquito de lo que es PN, se que a veces no te das cuenta becker, como me pasa a mí, que me voy por los cerros de Úbeda y no me doy ni cuenta, pero intenta controlarlo, yo lo he hecho con la siguiente temporada del zoo, y tú lo puedes hacer, aún así la serie está genial, me ha gustado mucho, el mejor capítulo de la temporada guiño

Trabajo de Locos Ha estado bien, quizás el piloto me gustó un pelín más, pero bueno, no ha estado tan mal. Seguro que en cuanto te vayas formando la serie y te vayas haciendo a los personajes la serie comienza a cuajar si sonriente

Hasta que ellas los separen bravobravobravobravobravo Ha sido IDEAL, pues no, ha sido IDEALÍSIMO!! si asombrado Madre mía, que manera de empezar temporada!!!! Has llevado estupendamente el salto en el tiempo (14 años, ni más ni menos ouch) ¡Las fotos de las casitas en los sims me encantan! cool jajaja. Raquel lo ha petado!!! siiiiii que grande, madre mía en serio ha estado muy entretenido, cuando han llegado Celia y Sheila se me han puesto los pelos de punta... madre mía, que oportunas!!! con muchas ganas del 2º capítulo de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! siasombrado bravobravobravo

Ya me he puesto al día en Kaiser, esta semana la verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer y tal, pero me he puesto al día! sonriente
Parca
Parca
29/04/2012 12:08
*repetido*
becker7
becker7
29/04/2012 13:12
Trabajo de locos: ¡Muy buen capítulo aunque no mejor que el piloto!
Las tramaas han estado genialmente desarrolladas aunque en mi opinion estuvo mejor el piloto. Aún así el capítulo ha estado genial, con Covadonga pegando a Yolanda y Sonso, y Diana con su maldicion del espejo que al final Susana se la quita. Jaja ¡Ay Diana! Y Rober y Santos están mas locos que una cabra. ¡Muy buen capi!
becker7
becker7
29/04/2012 13:15
Hasta que ellas los separen: ¡Supeer ameno, entretenido y geniaal capítulo!
14 años y todo genial desarrollado. Alvaro y sus zapatos rosas..carcajada Raqueel ha tenidoo unaas geniales frasees defendiendo a su yerno, y Celia es geniaal como madre de familia. ¡Diego le regala un collar de perlas y Celia un marco! Aún así Diego debería agradecérselo porque como la familia no hay nada. Lo de las fotos de los sims te da muchos puntos a favor! ¡Felicidades por la serie!
Practicadavid
Practicadavid
29/04/2012 13:36

Audiencia
Trabajo de locos confirma su buena acogida. Aunque la serie desciende más de un punto de share, consigue un estupendo 18,3% de Share dato que equivale a 3.103.000 espectadores.

Mejor suerte corrió el estreno de la tercera tanda de capítulos de la conocida Hasta que ellas los separe. Los años sí pasan en balde para la pareja más conocida del canal que conquista a 4.672.000 espectadores y un 22,6% de Share.

JaPq111
JaPq111
29/04/2012 13:44

Estreno 11 de mayo

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 438 439 440 441 Siguiente