FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
becker7
becker7
27/04/2012 21:54

>>Con la colaboración especial de Adrià Collado como Michael<<

Sara y Manuel estaban preparando una actividad para realizar durante un día en Parque Norte.

Sara: A ver Manuel, yo me quedo con lo de “Juegos de ayer”.
Manuel: Hombre, es entretenida, y mejor que la de “La rana Ana” así que vale. Por mí vale.
Sara: ¡Qué bien me lo pasaba yo jugando a esos juegos! ¡Me encantaba pies quietos! Tenía una amiga que estaba muy gorda y siempre se caía. Ja ja ja. No podía estar quieta de pie.
Manuel: Pobre. A mí uno de los que más me gustaba era el tiro de la soga. Siempre llegaba a mi casa con heridas en la palma de la mano. ¡Siempre ganaba el grupo de Miguelito!
Sara: ¿Y quién es ese?
Manuel: ¡El gordo de mi pueblo! Todo el día comiendo y comiendo. Se sacaba barras de salchichón a la calle y se las comía sin pan ni nada.
Sara: Madre mía, yo es que soy más de ciudad.
Manuel: ¡Ah!
Sara: ¡Y otro que me encantaba eran las cocinitas!
Manuel: Buf, odio ese.
Sara: ¡Yo no! Mi padre me compró unos fogones de plástico y mis amigas venían a jugar conmigo al patio de mi casa.
Manuel: Ja ja. ¡Bueno! ¡Olvidemos esto!
Sara: A ver, tenemos una sala vacía en la zona oeste infantil. Ahí podemos hacer las actividades.
Manuel: Vale, vamos a encargar a Jonathan que lo prepare. Que últimamente no hace nada.
Sara: Vale. ¡Pero que lo haga rapidito! Dile que está todo en el almacén general. Que se lo lleve allí y prepare los juegos.
Manuel: ¡Vale!

Andrea había encargado todo tipo de aparatos de gimnasia para comenzar a hacer deporte.

Andrea: ¡A ver! Pasen por aquí.
Transportador 1: ¿Dónde le dejamos todo?
Andrea: En la habitación del fondo. La que está vacía.
Transportador 2: Joder, pues a ver como metemos las cajas por esa puertecilla.
Andrea: ¡Pues no la vayan a romper que es nueva! Y además nos lo descontarían de la fianza.
Transportador 1: A ver, vamos a intentarlo.
Paula: ¿Y tú para qué quieres un gimnasio?
Andrea: Te acuerdas la de la tienda que me dijo que estaba muy vieja. Mira me voy a poner a cien con el deporte y voy a sacar un culo de diez.
Paula: Estás obsesionada. Tampoco estás tan mal.
Andrea: ¿Cómo que no? ¡Estoy horrible! ¡Mira que arrugas! Ay, no aguanto más. Pero te aseguro que aquí muere la antigua Andrea porque en cuanto pase por esa puerta voy a salir con veinte años menos.
Paula: ¡Qué sí! ¡Qué sí! Bueno, yo me voy. Hace mucho que no doy una vuelta por el barrio, y se echan en falta esos paseos.
Andrea: A ver lo que haces. A las ocho en casa. ¡Y no fumes, ni bebas!
Paula: ¡Oye! ¡Qué no eres mi madre!
Andrea: Pero soy tu hermana mayor. ¡Venga, adiós!

Paula se va y Almudena sale del dormitorio…

Almudena: ¡Andrea! ¿Qué ruidos son estos? ¿Quién es toda esta gente?
Andrea: ¡Están montado mi gimnasio personal en la habitación vacía!
Almudena: Madre mía, aquí ya no pedís permiso para nada.
Andrea: ¡Oye guapa! Que yo pago lo mismo de alquiler que tu. Así que montaré ahí lo que me dé la gana.
Almudena: Pero eso lo habrás pagado con tu dinero, ¿no?
Andrea: ¡Pues claro! ¡Si yo tengo un sueldazo! ¡Soy médico!
Almudena: ¡Qué pesada! ¡Qué ya lo sé!
Andrea: Además os voy a dejar que lo utilicéis. A vosotras también os viene bien sacar culo.
Almudena: Perdona, pero yo tengo un culo que le da mil vueltas al tuyo.
Andrea: ¡Bueno Almudena! ¿No te vas a trabajar?
Almudena: ¡Uy sí! ¡Me voy ahora mismo! ¡Adiós!
Transportador 1: Ya le hemos metido todo en la habitación.
Andrea: ¿Lo habéis montado?
Transportador 1: ¡No!
Andrea: ¡Pues montarlo! Yo he pagado por un servicio de transporte y montaje. ¡Hombre ya!
Transportador 1: ¡Vale, vale! Nene, tenemos que montar las maquinuchas.
Transportador 2: ¡Joder!
Transportador 1: Anda, no te quejes. Qué te viene muy bien para adelgazar.
Andrea: ¡Ala! ¡Estos dos a trabajar! Yo voy a ponerme la tele un rato.
becker7
becker7
27/04/2012 21:54

Jonathan y Manuel estaban llevando todo el material a la sala donde se iba a realizar la actividad…

Jonathan: ¿Y por qué me encargáis a mí montar todo?
Manuel: Porque no haces nada. No sé para que te hemos contratado.
Jonathan: ¿Qué no hago na’?
Manuel: ¡No! ¡No haces nada!
Jonathan: Pero si me paso el día limpiando vuestra mierda.
Manuel: ¡Pues no se nota!
Jonathan: Bueno, ¿y qué hago?
Manuel: Pues mira, habilita esta sala con todo este material para que se puedan hacer aquí los juegos populares que estamos preparando.
Jonathan: ¿Qué pasa? ¿Os aburrís y ya no sabéis ni lo que hacer?
Manuel: ¡Venga! ¡A trabajar! ¡Vago!
Jonathan: ¡Ay dios! ¡Dame fuerzas para no matar a este tío!

Manuel se va…

Jonathan: ¡A ver! ¡Anda! ¡Una cuerda! Esto es cojonudo pa’ la tira de la soga. ¡Oh! ¡Canicas! ¿Pero estos que van a montar aquí? ¡Más que niños van a venir padres! Si los críos de hoy en día se entretienen con las maquinitas y con el tuenti ese.

Y mientras Paula estaba de paseo…

Paula: ¡Si es que hasta por la calle me aburro! ¡En este barrio no hay nada que hacer! ¡Qué aburrimiento!

Paula ve un parque…

Paula: ¡Ala! ¡Un parque! ¡Oh! ¡Un tobogán! Voy a tirarme por él.
Madre: ¡Oye! ¿Tú crees que con tu edad puedes estar montándote en las cosas de los críos?
Paula: ¡Oye señora! ¡Déjeme en paz! Yo hago lo que me sale del chichi.
Madre: Ya no puede bajar una tranquila al parque. ¡Se encuentra de todo!

Paula se tira por el tobogán…

Paula: ¡Buaaaala! ¡Cómo mola! ¡Otra vez!
Javier: ¡Hola! ¿Qué haces?
Paula: Nada, que me aburro y me he venido aquí. ¡Mola mucho!
Javier: Madre mía, lo loca que está la gente últimamente.
Paula: ¿Perdón?
Javier: ¡Nada! ¡Nada! Me aburro mucho.
Paula: Pues móntate en el tobogán conmigo.
Javier: ¡No! ¡Qué lo vamos a romper!
Paula: ¡Bueno! ¡No pasa nada!
Javier: ¡Ya sé! ¡Vamos a Parque Norte! ¡Está aquí al lado!
Paula: Ya lo sé, (comienza a hablar rápido) allí trabaja Almu, mi amiguita del alma, vivo con ella. También Cecilia, más puta que las gallinas, ¡su novio la abandonó! Y Sara, que va sin rumbo buscando a alguien para follar.
Javier: ¡Ams! Bueno, ¿vamos? Te invito a la entrada. Mi padre es un gran magnate.
Paula: ¿Tú padre es un ladrón?
Javier: ¡No!
Paula: ¿Cómo que no? ¡Es un mangante!
Javier: ¡Magnate! Persona que tiene un alto cargo y mucho poder en el mundo de los negocios, de la industria o de las finanzas.
Paula: ¡Ala! ¡Eres un diccionario!
Javier: ¡Lo intento!
Paula: Por cierto, ¿cómo te llamas?
Javier: Javier, toma mi tarjeta.
Paula: ¡Ala! ¡Pues te voy a llamar a Javi!
Javier: ¡Noooooo! ¡No aguanto que me llamen Javi! ¡Yo soy Javier y punto!
Paula: ¡Uy vale, vale! ¡Pues yo soy Paula!
Javier: ¡Encantado!

Andrea ya tenía su gimnasio preparado, y había contratado a un entrenador personal para que le ayudara.

Andrea: ¡Este tío no viene! ¡Qué cabrón!

Suena el timbre…

Andrea: ¡Vooooooy! (Abre) ¡Aaaaaah! ¡Hola! ¡Soy Andrea!
Michael: ¡Encantado! Yo soy Michael. Entrenador personal.
Andrea: Joder, pues ya puedes entrenar bien porque me he gastado un pastón en ti.
Michael: Tranquila, no te voy a decepcionar.
Andrea: Eso espero.
Michael: A ver, ¿dónde está el gimnasio?
Andrea: Ven por aquí. Pasa a la habitación del fondo y ves preparándome el programa de lo que voy a hacer.
Michael: ¡Ah! ¡Muy bien!
Andrea: Voy a cambiarme. Que no voy a empezar a hacer deporte con vaqueros.
Michael: Je je, vale.
becker7
becker7
27/04/2012 21:56

Jonathan ya lo tenía todo preparado. Le había costado trabajo pero Sara le agradeció el esfuerzo.

Jonathan: Bueno, ¿qué os parece?
Sara: Hombre, pues está todo muy bien. La sala está perfectamente preparada para los juegos, a ver cuándo empieza a venir la gente.
Manuel: ¿Y quién se va a quedar encargado aquí?
Sara: Ahora mando a Almudena y Cecilia que hoy no han hecho nada en toda la mañana.
Manuel: Me parece bien.
Jonathan: Bueno, ¿y yo qué?
Sara: ¿Tú qué?
Jonathan: No me vas a agradecer esto.
Sara: ¡Claro! ¡Gracias!
Jonathan: ¿Solo me vas a decir eso?
Sara: ¡Sí! ¿Algún problema?
Jonathan: ¡No! ¡No! ¡Bueno sí! Dame alguna paga extra.
Sara: ¡Qué pesado! ¡Qué no! Que este es tu trabajo. Te he quitado de limpiar para meterte aquí. ¿No prefieres esto?
Jonathan: Bueno, sí.
Sara: Pues a callarte la boquita y ahora a limpiar. Enseguida vendrán Almudena y Cecilia.
Jonathan: ¡Joder! ¡Si es que soy tonto! Pero tonto, tonto.

Paula y Javier llegaron a la cafetería de Parque Norte…

Paula: ¡Hola Pepe!
Javier: ¡Joder! ¡Mi amor platónico!
Pepe: ¡Ostias! ¡El marica y la loca!
Paula: Pepe, ¿puedes ponernos algo de beber?
Javier: Yo quiero una tónica.
Paula: Tónica Schweppes. ¡Me encanta su anuncio! ¡Salen burbujitas y más burbujitas!
Javier: ¡Sí! ¡A mí también me encanta!
Paula: Y las burbujitas suben por la botella como hormiguitas.
Pepe: Je je, bueno, tú una tónica, ¿y tú Paula?
Paula: ¡Una fanta de mondarina!
Pepe: ¿Perdón?
Paula: ¡Uy perdona! ¡Me ha entrado el chip Sindia!
Pepe: ¿Eing?
Paula: Nada, nada, ponme una fanta de naranja.
Pepe: ¡Marchando la tónica y la fanta de naranja!
Javier: Pepe, no me mires de reojo. Sé que me quieres, pero yo ya me he olvidado de ti.
Pepe: Venga, tomar. Beberos esto y fuera de aquí.
Paula: Ay, ¡qué gusto da tener amigos!

Andrea y Michael comenzaron con el programa de gimnasio creado por Michael…

Michael: A ver Andrea, vas a empezar corriendo veinte minutos por la cinta a diez kilómetros por hora.
Andrea: ¿A diez? ¡Ponme a treinta por lo menos!
Michael: No se puede, el máximo es veinte.
Andrea: ¡Pues a veinte!
Michael: ¡Qué no! ¡Qué es mucho para empezar!
Andrea: ¡Da igual! ¡Yo puedo!
Michael: ¡Y dale! ¡Qué no vas a poder!
Andrea: Pues lo pongo yo.

Al poner Andrea la cinta a veinte kilómetros por hora, de la velocidad se calló.

Andrea: ¡Au!
Michael: ¿Te lo dije o no te lo dije? ¡Venga! ¡Ahora a la bici estática!
Andrea: ¡Joder! ¡Qué duro es esto!

Almudena y Cecilia estaban en la sala de los juegos…

Almudena: ¡A ver! ¡Tira de la soga! Diez allí y diez aquí. Cecilia ponte allí, yo me pongo aquí.
Cecilia: ¡Vale!
Niño 1: ¡Tiraaaaar!
Almudena: ¡Venga! ¡Hay que ganar!
Niño 2: ¡Sí! ¡Tiraaaaaar!
Cecilia: Pero tirar vosotros también, ¡qué nos ganan!
Niña 1: ¡Venga chicas! ¡A ganar!
Almudena: ¡Tirar! ¡Tirar!

El grupo de Almudena ganó…

Almudena: Ja ja, ¡jódete Cecilia!
Cecilia: Ahora veremos quién gana en el juego de la silla.

Almudena y Cecilia prepararon las sillas…

Almudena: ¡A ver! ¡Todos de pie! Señora, encárguese usted de poner la música.
Cecilia: ¡Ya verás! ¡Voy a ganar yo!
Almudena: Eso ya lo veremos.

Empieza la música y cuando la señora la para todos se sientan menos una niña…

Niña 1: (Llorando) ¡Jopé! ¡La primera eliminada!
Almudena: ¡Venga niña! ¡Fuera de aquí!
Madre de la niña 1: ¡Pero bueno! ¡Grosera!

Al rato solo quedaban por eliminar Cecilia, Almudena y un niño…

Niño: ¡Voy a ganar yo!
Almudena: ¡Cállate canijo!
Cecilia: ¡Eso!

Cuando paró la música Almudena y Cecilia se sentaron y el niño se fue…

Almudena: ¡Duelo! ¡Voy a ganar yo!
Cecilia: ¡Ja ja! ¡Sí claro!
Almudena: Ya lo verás…
Señora: ¡Ponga la música!

A los segundos…

Señora: (Para la música) ¡Ala! ¡Parada!
Almudena: ¡Noooooooooooooooooo! ¡Noooooooooooooo!
Cecilia: ¡Tomaaaaaaaaaaa! ¡He ganado!
Almudena: ¡Esto está amañado!
Cecilia: ¿Pero cómo vas a amañar el juego de la silla?
Almudena: ¡Pues de muchas formas!
Cecilia: Ja ja, ¡he ganado! ¡Toma!
Almudena: Anda, vamos a callarnos ya, que parecemos crías pequeñas.

Y mientras, bajando de la montaña rusa…

Javier: ¡Ay! ¡Qué mareo! (Vomita en la papelera)
Paula: ¡Uuuuuy! ¡Qué guarro! ¡Yo no me he mareado!
Javier: Lo siento Paula, pero yo me voy. ¡Tengo un mareo encima! Voy a mi casa a acostarme.
Paula: ¡Pues yo también me voy! ¡Van a cerrar ya!

Andrea: ¡Fuera de aquí! ¡Pervertido!
Michael: ¡Oye! Encima que me quiero acostar contigo. Eso demuestra que me gustas y no estás tan vieja.
Andrea: Anda vete para tu casa, que como no corras no sé lo que voy a hacer contigo. ¡Pervertido!

En ese momento llegan Almudena y Paula…

Almudena: ¿Pero qué pasa?
Andrea: ¡El guarro este! ¡Qué me ha empezado a manosear y se quería acostar conmigo!
Paula: ¡Andri! Para un hombre que te quiere y lo rechazas.
Yovik
Yovik
27/04/2012 22:00
¡Esto es un VitaeON en condiciones y lo demás son tonterías!
Si ya tenía un montón de ganas de que llegue mañana, ¡Ahora me voy a subir por las paredes! bravo bravo
P.D. ¿Alguien me explica como va el tema de las audiencias en los VitaeON?

En cuanto a La Playa, me ha sorprendido mucho, para bien, por supuesto. Ha sido un capítulo muy entretenido y con un montón de puntazos. Aunque... La trama del oso... Me esperaba mucho más de ella, de hecho ni si quiera ha llegado a aparecer el oso. Eso podía haber dado muchísimos más de sí, por lo demás, no tengo queja ninguna. ¡Mucho mejor que los capítulos anteriores! si bravo bravo

Parque Norte sigue con grandes capítulos, y sobre todo con grandes tramas. Esta serie cada vez me gusta más y más. Me gustaría que Paula visitase junto a Andrea el parque de atracciones, aunque sea como clienta, porque está trama tan individualista no me termina de cuajar, tan solo tienen relación con Almudena, y a penas aparecen juntas... Por lo demás un gran capítulo, con algún que otro puntazo, que nunca vienen mal en una serie de comedia. bravo bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
27/04/2012 22:29
¡Buen capítulo de 'La Playa!' mejora con respecto a los anteriores, por lo que me alegro mucho sonriente y espero que continue de esta manera durante toda la temporada. Las tramas han sido entretenidas y divertidas, aunque una semana más te recomiendo aumentar la duración, ya verás que cuando te acostumbres las tramas las vas a desarrollar muuuucho mejor y van a quedar de 10.

'Parque Norte' avanza con buen ritmo y cumpliendo los objetivos sin decarrilarse mucho, pero mi crítica de hoy es que, como David te dijo la semana pasada, la serie empieza a parecerse a 'El Zoo', las tramas propiamente relacionadas con lo que es el parque de atracciones en sí son escasas, por no decir casi nulas. Claro ejemplo son las tramas de Paula, Andrea y Almudena, que llegan a estar totalmente desvinculadas del parque en su apartamento. Pero bueno, eso es como crítica general. Centrádome en el capítulo de hoy, ha estado bien, pero sin destacar, es decir, el capítulo una semana más ha tenido tramas buenas, "bien desarrolladas, entretenido y divertido" (lo típico) pero sigue sin ser un capítulo que destaque o que lo diferencie de los demás. Resumiendo, de aquí a que termine la temporada quiero ver un CAPITULAZO, aunque este no esté nada mal guiño
IDEAL906090
IDEAL906090
27/04/2012 23:51
- ¡Cómo sabía que este capítulo de La Playa sería mucho mejor que el anterior cuando nos dejaste a todos intrigados con ese final en el que Tatiana y Alfonso oían a un oso! Bueno... Lo que me habré podido reír con ellos dos corriendo por el campo carcajada En serio, han habido comentarios buenísimos, como al principio, cuando iba Verónica cantando en el autocar, y a Elena cagándose en todo... xd Espero que los próximos de la temporada sean así de buenos bravo

- ¡Y Parque Norte también ha estado genial! Las tramas de este capítulo no me han gustado tanto, pero eso sí, los diálogos y los puntazos han sido buenísimos xd Como siempre y sin lugar a dudas, la mejor, Paula. Aún así, Andrea me va gustando más que al principio si Sólo te pido eso, que hagas más tramas relacionadas con el Parque de atracciones lengua

PD: Gracias por los comentarios del VitaeOn guiño
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 00:03
- Este capítulo de La Playa ha sido mucho mejor que el anterior. Las tramas se han desarrollado bien aunque aun tiene que mejorar con respecto a la duración del capítulon, bueno, centrándose en el capítulo en sí, ha estado muy bien. Las escenas de la estación de esquí han sido muy buenas, y lo del oso ha estado la mar de bien. Bueno, espero que el resto de la temporada siga este ritmo y que se supere capítulo a capítulo guiño.

- A veces pienso que pintan Andrea y Paula en Parque Norte porque su trama es totalmente paralela y alejada de la del parque en sí, que sus tramas me gustan mucho y son las mejores pero no sé, tendrían que tener más relación con el Parque de Atracciones. El capítulo ha estado muy bien, tramas bien hiladas, buenos diálogos, la mejor como siempre Paula carcajada. Ha sido un gran capítulo, pero te vuelvo a decir lo de la semana pasada, céntrate más en el parque de atracciones que lo desaprovechas mucho, céntrate más en el parque y tendrás un capitulazo guiño.
becker7
becker7
28/04/2012 00:49
¡Buen capítulo de LP! Ha estado muy bien en comparacion con los anteriores. Se nota que todo va cogiendo rumbo. La trama del Oso me dejó con intriga y claro, me esperaba capitulón, sobre todo para ver lo que hacían Tatiana y Alfonsooo! Te recoomiendo poner negriis en los nombrees, ya lo hacemoos todoos, y aunque parezca tonteria, viene mejor leer. Pero por lo demás todo bieen! Sigue asi!
fanlqsa
fanlqsa
28/04/2012 09:52
'Parque Norte' sigue en la línea de la temporada, capítulos con buena duración y tramas bastante buenas. Esta vez no sé con cual quedarme... Me hubiera gustado más la del entrenador personal si hubiera empezado antes, así le podrías haber dado más provecho, pero bueno ha estado bastante bien. La trama de los juegos al principio flojilla pero al final... carcajada ¡Muy buenas escenas las de los juegos! De verdad, que risa con algunos comentarios Cecilia, más puta que las gallinas o fanta de mondarina... carcajada Muy buen capítulo, sigue así Becker. Poco a poco va mejorando la temporada. sonriente

PD: Este fin de semana no estaré, me voy de puente, supongo que allí tendre Internet y podré leer las series con normalidad guiño, pero si no, ya sabéis el porque, no me deis por muerto. carcajada
Yovik
Yovik
28/04/2012 10:51
Esta noche un nuevo capítulo de Trabajo de locos
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 12:54
IDEAL906090
IDEAL906090
28/04/2012 14:05
asombrado No serán Rocío ni Lola... carcajada ¡bravo!

ilovemireia
ilovemireia
28/04/2012 15:28
La Playa:Me ha sorprendido mucho respecto a la otra semana. A sido muy entretenido y en algún momento me a entrado la risa tonta carcajada Es que algunos han tenido unos puntazos... La tramas muy bien desarrolladas y todo, lo que pasa es que la del oso se me ha quedado a cuadros... Había algo que no me encajaba. Pero muy bien todo, esta semana le voy a dar mas audiencia que la semana pasada bravo

Parque Norte: Sigue gustandome mucho carcajada Veo una serie muy buena, y esta mejorando capitulo a capitulo. Sobre todo Andrea con los aparatos de gimnasia carcajada Esa trama me a encantado, y al principio a Sara hablando de una amiga gorda que se caia jugando a un juego que ahora no me acuerdo del nombre, jajaja que puntazo. Yo creo que esta serie ni se pasa de humor ni se queda corta, es perfecta. Felicidades Becker si
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 17:57

Audiencias
El VitaeON de la comedia romántica 'HQELS' consigue atraer a un buen número de curiosos. 1.795.000 espectadores y un 15,1% de Share.

La comedia de Fanlqsa Producciones logra subir un punto. La Playa sedujo a 3.012.000 espectadores y un 17,4% de Share. Un muy buen dato.

Parque Norte se lleva la noche de Karma siendo la comedia más vista. Conquista a 3.674.000 espectadores y un 19%, consigue un gran dato convirtiéndose en uno de los capítulos más vistos de lo que lleva de temporada.

Yovik
Yovik
28/04/2012 21:00

Capítulo 2: Somos lo que pensamos.

En la sala de ocio, se encontraban entre otros, Rober y Santos.

Santos: Una apuesta es una apuesta, ¡Y te dije que la Covadonga podía con la Reme! A sí que ya me estás soltando la pasta.
Rober: Eran cinco pavos, ¿no?
Santos: No Rober, no. ¡Eran quince, y lo sabes de sobra!

Rober suspira, saca su cartera del bolsillo del pantalón y la vacía sobre la mesa. Todo lo que había eran monedas de un euro, Rober las coge y se las va dando de una a una a Santos.

Rober: Uno, dos, tres, cuatro, siete, ocho...
Santos: (Parándole) ¡Eh, tú! ¿Y el cinco y el seis?
Rober: Joder tío, ya voy, es que no me has dejado terminar. (Continúa entregándole las monedas) Nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, cinco y seis. ¡Ya está!
Santos: A sí te lo pensarás dos veces antes de hacer apuestas... Y antes de subestimar el poder de la Covadonga.

Diana entró en la sala cuando Susana salía, y en la entrada las dos estuvieron al punto de chocarse. Para evitar la colisión entre ellas, Diana se echó para atrás de golpe, pero se tropezó y se chocó contra un espejo que había colocado en la pared, rompiéndo este. Cuando esta se levantó se dio cuenta que su brazo estaba sangrando. Rápidamente, Santos y Rober se acercaron a donde las mujeres se encontraban.

Santos: ¿Estás bien?
Diana: Sí... No ha sido nada.
Susana: No tienes ni idea de la que acabas de preparar.
Rober: Tampoco te pases.
Diana: Oye, que ha sido sin querer. Además, era una mierda de espejo, no creo que costase mucho...
Santos: Pues claro que no, si no ha aguantado nada, se ha roto de una mierda de golpe.
Susana: ¡Que no es eso! ¡Que has roto un espejo! ¿¡Sabes lo que eso significa!?
Diana: ¿Que van a tener que comprar otro?
Susana: ¡¡No!! ¡Que vas a tener siete años de mala suerte!
Diana: Bueno... No me digas que crees en esas bobadas.
Susana: ¡No son bobadas! Pero no te preocupes, creo que sé como puedes romper la maldición.
Diana: ¿¡La maldición!? Son solo supersticiones.
Susana: (Suspira) Luego no digas que no te avisé. (Sale de la sala)
Rober: Desde luego que esta chica cada día esta peor...
Santos: Pobrecilla... Tenía que haber hecho caso a las voces de mi cabeza y tirarla por la ventana aquella vez que lo tuve a huevo.
Diana: Siete años de mala suerte por romper un espejo... ¡Menuda bobada!
Santos: Venga, vamos a la enfermería...

Santos, Rober y Diana comenzaron a bajar las escaleras; la chica tropezó con un escalón, y comenzó a rodar por ellas.

Sonso salió al jardín para encontrarse con Edu, pero vio como este estaba hablando con Yolanda. La limpiadora se aproximó a ellos y se escondió detrás de un árbol para poder escuchar lo que decían.

Yolanda: ¿Y cuántos años decías que tienes?
Edu: Treinta y siete.
Yolanda: Ui, pues si eres casi quinto mío.
Edu: ¿¡En serio!?
Yolanda: ¡Que no tonto! ¡Ai, que te lo habías creído! Claro es que yo me conservo muy bien. No como la limpiadora, que tiene cincuenta y tantos, y aparenta muchos más, ¿verdad que sí?
Sonso: (Susurrando) Será puta...
Edu: Pues es que ahora mismo no sé quien es.
Yolanda: Sí hombre... A esa que la miraste el culo el otro día.
Edu: Ah...
Yolanda: Lo que pasa es que ella está plana, y yo pues bueno... A la vista salta que no, ¿ehh? (Risa nerviosa)

Sonso salió de su escondite.

Sonso: Yolanda, Rodrigo me ha dicho que te comunique que como no vuelvas a tu puesto de trabajo en este momento estás despedida. ¡Si es que a quien se le ocurre dejar sola la recepción!
Yolanda: Huy, Sonso, ¿De dónde has salido? Cualquiera diría que nos estabas espiando.
Sonso: En este momento quiere decir ahora. Lo digo por si acaso era eso lo que no habías terminado de captar.
Yolanda: ¡Pero que pesado es este hombre, de verdad! Si allí nunca va nadie, que más le dará que salga a tomar el aire un rato.

Yolanda se alejó de Sonso y Edu.

Sonso: ¿Te estabas aburriendo mucho? Es que mi amiga es un poco pesada, ¿verdad?
Edu: Bueno, sí, un poco. Yo creo que voy a ponerme a cortar el cesped.
Sonso: No hombre, si llevas dos días ahí sentado bebiendo cerveza, no te pongas a trabajar justo ahora que consigo un huequecito para venir a verte. ¿Te acuerdas de esas guarradas que me dijiste el otro día?
Edu: Perdóname, es que acababa de salir de la carcel, y...
Sonso: Sí, vamos, que estabas cachondo.
Edu: Exacto.
Sonso: ¿Y por qué no me las repites? Me excitaron un montón.

Yolanda llegó por detrás y agarró a Sonso de los pelos.

Yolanda: ¡Serás zorra! ¡A este le vi yo primero!
Sonso: Te recuerdo que fue a mí a quien le dijo guarradas.

Covadonga, salió en sujetador y bragas de la caseta en la que estaba viviendo Edu.

Covadonga: ¿Vuelvesh a la cama o qué? (Al ver a Yolanda y Sonso) ¿Y etas dosh pelandruscas que ashen aquí?
Yolanda: ¿¡Pero que te has tirado a la loca esta!?
Covadonga: ¿Qué me ash shamado sho puta?
Sonso: Ay Yoli, ¡Corre, corre!

Yolanda y Sonso comenzaron a correr por el jardín mientras Covadonga les perseguía.
Yovik
Yovik
28/04/2012 21:00
Diana, se encontraba en la enfermería.

Leticia: (Mientras venda los brazos a Diana) ¿Entonces primero te cortas con un espejo y después te caes por las escaleras? Pues chica.... Ya es mala suerte que te pase todo de golpe.
Diana: Leticia... ¿Te puedo hacer una pregunta?
Leticia: Claro.
Diana: ¿Tú crees en las supersticiones?
Leticia: (Suspira) ¿Te suena de algo la frase: ‘‘Somos lo que pensamos‘‘?

Diana negó con la cabeza.

Leticia: Quiere decir que si te obsesionas con algo y piensas que te traerá mala suerte, acabas teníendola. (Tras una breve pausa) ¿Por qué lo has preguntado?
Diana: No... Por nada.

De pronto, el diploma que Leticia tenía enmarcado y colgado en la pared cae encima de Diana. Ésta, asustada se levanta y sale corriendo de la enfermería. Fuera, se encontraban Rober y Santos.

Santos: ¡Ei, ¿Qué tal ha ido?!
Diana: ¿Cuál es la habitación de Susana?
Rober: La 258, ¿Por qué?

Diana, rápidamente fue hacia el ascensor.

En la recepción, se encontraban Yolanda y Sonso.

Yolanda: ¡Creo que voy a necesitar más hielo, no me baja la inflamación!
Sonso: No te quejes, ¡Que a mí me ha dejado con cuatro pelos!
Yolanda: Si es que a esta la tenían que encerrar en una habitación blanca y ponerla una chaqueta al revés, como en las películas.
Sonso: Por lo menos ha conseguido que dejemos de pelearnos entre nosotras.
Yolanda: Tienes razón. Por un momento pensé que era el fin de nuestra amistad, ¡Con la de cotilleos que hemos compartido juntas!
Sonsoles: A partir de ahora ningún hombre se interpondrá entre nosotras, por muy bueno que esté.
Yolanda: ¡Por supuesto que no!

De pronto, un hombre cincuentón entró en el psiquiátrico.

Hombre: ¿Buscáis cocinero, verdad? Venía para la entrevista.
Yolanda: Ah sí, sí, claro... Acompáñame.
Sonso: ¡De eso nada! Acompáñame a mí, que ella tiene que trabajar.
Yolanda: ¿Y tú no? ¡Con lo sucio que está el suelo!
Sonso: ¡Mentira! A ver, ¿Dónde?
Yolanda: (Tira una maceta contra el suelo, llenando todo de tierra, agua y pedazos del recipiente) ¡Ahí! ¿No lo ves?
Sonso: ¡Serás guarra! ¡¡Este es mío!!
Yolanda: (Al hombre) ¿Tú a quién prefieres? ¡Compara los escotes!
Hombre: Yo creo que vuelvo en otro momento.
Yolanda: ¿¡Pero a dónde te crees que vas!? ¡Que estamos hablando!

El hombre salió del psiquiátrico disparado. Yolanda y Sonso comenzaron a correr detrás de él.

Sonso: ¡Espera tío bueno!
Yolanda: ¡Tú a este no me le quitas!
Sonso: Eso ya lo veremos.

Sonso y Yolanda se detuvieron y comenzaron a tirarse al suelo y rodar agarradas de los pelos, mientras el hombre se alejaba de ellas a gran velocidad.

Diana llamó a la habitación de Susana. Ésta, se asomó por la mirilla y tras deshechar ocho cerrojos abrió a la joven.

Susana: (Cubre la parte que rodea su nariz con una mascarilla) ¿En qué puedo ayudarte?
Diana: Necesito que me ayudes a romper la maldición del espejo. Quiero dejar de tener mala suerte.
Susana: Adelante.

Diana entra en la habitación.

Susana: Quédate quieta un momento.

Diana hace caso a la joven, y ésta la rocía con un spray.

Diana: ¿Qué es eso?
Susana: No te preocupes, solo estoy matando las bacterias de tu cuerpo.
Diana: Ah, bueno... Me quedo más tranquila.
Susana: Sabía que tarde o temprano querrías deshacer la maldición, por eso me tomé la molestia de recoger los pedazos del cristal del espejo.

Susana encendió tres velas, apagó las luces y situó los trozos del espejo entre ella y Diana. Las dos se sentaron en el suelo.

Diana: ¿Y ahora?

Susana cerró los ojo y después de varios segundos los abrió de golpe.

Susana: ¡Usafá, usafá! ¡¡Bajasalidiosayaparatasá!!
Diana: ¿Estás bien?
Susana: (Susurrando) ¡¡Shh!! No me interrumpas. Estoy expulsando a las malas vibraciones.
Diana: ¿Y seguro que se hace así?
Susana: ¡¡Fuera, fuera!! ¡Alajadishuón! ¡Majarabiusa! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Diana: (Asustada) ¿Susana?
Susana: Ya está.
Diana: (Sorprendida) ¿Me estás diciendo que ya se ha ido la maldición?
Susana: No, no se ha ido. ¡La he echado yo!

Diana, aún sin terminárselo de creer, sale rápidamente de la habitación, y baja corriendo las escaleras.

Susana: ¡¡Pero ciérrame la puerta!!

Susana se levantó, la cerró y comenzó a depurar el aire echando un spray. Mientras, Diana llegó a la planta de abajo, donde estaban haciendo obras. Diana divisó a Santos y Rober al lado de la puerta principal, y feliz por haber superado su mala suerte corrió hacia ellos pasándo por debajo de la escalera en la que estaba subido un albañil. De pronto, Diana frenó de golpe y se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Diana: (Mirando la escalera) ¡¡Mierda!!

fanlqsa
fanlqsa
28/04/2012 21:02
¡Muchas gracias por la audiencia de 'La Playa'!
Ya he llegado al hotel en el que estare hasta el martes y me podre conectar a leer todo. sonriente.

Trabajo de locos
Buen capitulo, tampoco es que me encante la serie pero es entrtenida. Deberias alargarla un poco y las tramas quiza quedarian mejor. Tengo en cuenta que la serie esta arrancando asi que no me lo tomare a mal, mejora un poco y te queaa una gran serie. guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
28/04/2012 21:07
Antes de opinar sobre el capítulo, creo que es importante que te diga una cosa...¡Las interjecciones! por dios, las tienes que corregir todas. ¿"Ai"? ¿"Ui"...? ¡¿Ei?! no por dios, es Ay, Huy/Uy y Hey(aunque esta no la contempla la RAE, creo), mírate la RAE.

¡Buen segundo capítulo! aunque quizás esperaba un poco más, ya que las tramas de maleficios están bastante explotadas, pero ha sido divertida. Ha sido un capítulo entretenido, aunque me ha quedado el gusanillo, no hubiera venido mal aprovechar este capi para seguir presentando un poco los personajes antes de meterte con tramas ya independientes.
ilovemireia
ilovemireia
28/04/2012 21:29
Trabajo de locos: Ha estado genial sonriente La trama de Sonso y Yolanda me ha encantado carcajada Espero que sigan estas peleas en otros capitulos por que pueden dar muchoooo de si... También me a gustado la relacion de la Covadonga y Edu. Aunque Edu, me da miedo snif Y lo de Susana y Diana me a matado carcajada A sido la mejor trama, muy bien desarrollada y todo... Haber si le das un poco mas de importancia a la enfermera, que la pobre solo a tenido dos escenas desde que se estreno... Esta todo muy bien, me encanta tu serie. Susana la mejor
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2012 21:34
carcajada ¡Muy buen capítulo! Cuando me leí el piloto sabía que la serie iba a prometer mucho y estaba en lo cierto. Independientemente del 'Ai' y el 'Ui', el capítulo ha estado genial, tramas muy buen hiladas, aunque para mi gusto creo que aun podrían dar más de si. Sonso y Yolanda, madre mía que dueto, están hechas tal para cual. Pobrecita la Diana... la trama ha sido genial, pero como te dije, podría haber dado más de sí, pero ha estado genial, con la alérgica al peróxido de hidrógeno carcajada. Y el final, me ha costado pillarlo ¿eh? La pobre Diana ha pasado por debajo de un andamio carcajada. Bueno, en definitiva, buen capítulo y espero que la serie vaya a mas sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 438 439 440 441 Siguiente