El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

23/04/2012 17:19

23/04/2012 18:19

23/04/2012 18:23

23/04/2012 19:45
¡LALK! 
Yo ayer no me dio tiempo de comentar DMYM pero sí que la leí! Mire, la serie sigue por el buen camino, me gusta, es entretenida y amena, pero como ya te han dicho se nota un poquito que aún te la tienes que trabajar más, aún así, muy bien!

Yo ayer no me dio tiempo de comentar DMYM pero sí que la leí! Mire, la serie sigue por el buen camino, me gusta, es entretenida y amena, pero como ya te han dicho se nota un poquito que aún te la tienes que trabajar más, aún así, muy bien!

24/04/2012 15:53
Ya están aquíííííí...

24/04/2012 17:22
¡Muy chulo el logotipo con el brillo y todo!

24/04/2012 17:42
Huyyyyyyyyyy, ¡Ándale guateee!

24/04/2012 20:54
PD: ¡Gracias a los que habéis dejado preguntas!

24/04/2012 22:51
Bueniiisima promoo de laaalk, me eencanta esa imageeen!
PREGUNTAS HQELS:
Irene, ¿te gusta ser la protagonista de esta serie?
Charlie, ¿conoceremos algo más de tu personaje durante esta temporada?
Irene y Charlie, ¿nos podéis avanzar algo, un pequeño resumen, de esta temporada?
Irene, ¿te gusta tener como principal compañero a Octavi?
PREGUNTAS HQELS:
Irene, ¿te gusta ser la protagonista de esta serie?
Charlie, ¿conoceremos algo más de tu personaje durante esta temporada?
Irene y Charlie, ¿nos podéis avanzar algo, un pequeño resumen, de esta temporada?
Irene, ¿te gusta tener como principal compañero a Octavi?

24/04/2012 23:07

25/04/2012 20:32

27/04/2012 17:18

¡Bienvenidos al VitaeOn! Hoy contamos con la presencia de dos personajes de la comedia romántica, HQELS, que mañana estrenará su tercera parte en Karma. Ellos son Irene Montalá y Luis Cortadellas. Ya son cuatro los meses pasados desde que vimos el especial Navidad de la serie, por lo que los fans tienen muchas preguntas por hacer a los actores. Comencemos pues con ellas

- Irene, ¿en qué aspectos ha cambiado tu personaje?
IRENE: Personalmente creo que mi personaje es el que más ha cambiado esta temporada. El público verá claramente cómo Celia ha dejado de ser aquella chica tímida y risueña, y se ha convertido en una verdadera madre de familia dispuesta a todo por sacar adelante su familia.
- ¿Conocéis el final de la temporada?
IRENE: Sí, estamos grabando los últimos capítulos y a Octavi y a mí ya nos han hablado de cómo será el final.
- Irene, ¿cómo es trabajar con niños?
IRENE: Ya he trabajado en otras series con niños, especialmente en “El Internado” que es donde ya había coincidido con el pequeño Javi. Pero esta vez es aún mejor porque yo interpreto a su madre y a la de Jaime, y claro, compartes muchas más horas de trabajo con ellos y la verdad es que es una maravilla. Los dos son encantadores y es una magnífica experiencia porque puedes aprender de ellos tanto como puedes tú enseñarles.
- Luis, después de no aparecer en la segunda temporada, ¿pensaste que lo harías en la tercera?
LUIS: Para nada (Risas). Personajes como el de Sheila, los padres de Celia, o el mío, al terminar la primera parte y saber que la segunda se ambientaría en la luna de miel de los protagonistas, creíamos que nuestro trabajo ya había terminado, por lo menos eso pensé yo. Pero cuando me llamaron para darme la noticia de que harían la tercera parte y querían volver a contar conmigo, me llevé una gran sorpresa y no dudé en aceptar el puesto.
- Luis, ¿seguiste la serie durante su segunda temporada?
LUIS: Por supuesto, aunque dejase de ser parte del proyecto, seguía siendo fan suyo, y no me perdí ningún capítulo.
- ¿Creéis que la serie continuará con el éxito de sus anteriores entregas?
IRENE: El miedo que tenemos todos es el salto en el tiempo que han dado los guionistas, y que por tanto, han traído tantos cambios a la serie. Esperamos que el cambio de aires no le haga ningún mal a esta tercera parte y el público nos siga como hizo durante las dos primeras temporadas.
LUIS: Exacto, ésa es la cuestión. Está claro que los guionistas se han entregado al máximo con la serie, para mejorarla, pero siempre manteniendo el estilo que la define.
- ¿Con quién os lleváis mejor?
LUIS: Ahora es cuando yo digo que con Amaia y Macarena y me llevo una torta. (Risas) No, la verdad es que todos nos llevamos bien. Pero supongo que con Irene y Xavier, por ser con los que más tiempo paso en los rodajes.
IRENE: Pues que sepáis, que por difícil que os parezca de imaginar, tengo una gran amistad con Amaia. Está claro que una cosa son nuestros personajes, y otra la realidad.
- ¿Qué temporada os gustó más?
IRENE: No te sé decir, porque cada una tiene su importancia. Yo considero a la primera parte como la más romántica, a la segunda más cómica y a esta tercera, más familiar. Me gusta el conjunto que forman todas.
LUIS: A mí también me gustan todas, pero si tuviera que elegir, me quedaría con ésta, porque tiene todo lo que tenían las otras dos, pero es aún más entretenida y familiar.
- ¿Qué audiencia le auguráis en el estreno de la tercera temporada?
IRENE: No sé si tanto como las otras, pero tengo el presentimiento de que gustará al público. Con el dato no me arriesgo, eso es algo que deciden ellos.
- Irene, tu personaje a lo largo de las temporadas ha experimentado muchos cambios, ¿con qué Celia te quedas?
IRENE: Con mi personaje ocurre lo mismo que con las temporadas. Creo que Celia ha experimentado bastantes cambios, desde que temía conocer a su suegra, hasta tener el valor de entregarla a la policía, como vimos en el final de la segunda temporada. Me ha gustado en todas las etapas, pero me quedo con la actual.
- ¿Qué nos podéis avanzar de la nueva temporada?
LUIS: Podemos deciros que será un cóctel de sentimientos. Creo que las escenas sentimentales estuvieron más presentes en la primera parte de la serie que en la segunda, por ello siempre se ha dicho que es una comedia romántica, con una historia de amor adornada por toques de humor y melancólicos.
IRENE: Como bien dice Luis, en esta temporada se retomarán ese tipo de escenas que se dejaron durante la segunda parte. Sabemos que el público busca reírse, pero esperamos que entiendan, que no todo es reír, que también hay buenas historias más allá de la comedia.
- En una serie como 'HQELS' en la cual el argumento de cada temporada es el mismo: la destrucción de la pareja. ¿Creéis que es suficiente el cambio de "etapa vital" que se da en cada temporada como novedad o después de tres entregas no vendría mal un cambio en la forma de destruir la pareja?
IRENE: Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero tenemos la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo porque como ya hemos visto, en cada temporada, aunque el objetivo fuese el mismo, se ha llevado a cabo de diferentes maneras y por diferentes personas. Y en ésta tercera parte, el público verá claramente, cómo Sheila y Macarena intentarán bombardear la relación, utilizando otro tipo de armas.

27/04/2012 17:19
- Irene, en las series normales, la evolución de los personajes es progresiva, sin embargo en 'HQELS' se dan cambios bruscos de temporada a temporada. ¿Crees que es mejor mostrar a un personaje en distintas etapas de su vida en cada temporada o se pierden muchos matices?
IRENE: Para nada, en mi opinión, los guionistas siempre han jugado con un puto a favor: los personajes estereotipados. Desde el primer momento, el espectador captó la personalidad de Celia, y fue asimilando el cambio que experimentó a lo largo de las dos temporadas. Y ahora, volverá a hacerlo sin ningún problema, ya que creo que mi personaje no es difícil de entender.
- Charlie, al contrario que el resto de tus compañeros, el personaje de Sergy no nos ha podido mostrar su vida durante una temporada, y eso en esta serie es algo muy importante. ¿Traerá importantes novedades tu personaje?
LUIS: Sergy volverá siendo el mismo de la primera temporada. Quizás algo más maduro y divertido, pero con la misma esencia. La mayor novedad será Gustavo, su pareja actual, cuya personalidad es totalmente opuesta a la mía.
- ¿Tardáis mucho en grabar cada uno?
LUIS: Normalmente solemos tardar una semana como mucho, pero depende de las escenas que tenga el capítulo.
- Irene, cuéntanos alguna anécdota divertida de rodaje.
IRENE: Tengo recuerdos muy divertidos de los rodajes, pero ahora mismo me viene a la cabeza una escena en la que Luis y yo discutimos. El caso es que me metí tanto en el papel, que me dejé llevar y en uno de mis gritos, de tanto vocalizar… (Risas)
LUIS: Vamos, que me bañó entero. Ella sabe que no me lo tomé a mal, pero ya estoy tanteando con los guionistas una escena en la que sea mi personaje el que se enfada con ella. (Risas) Es broma, pero la verdad es que nos reímos bastante aquel día. Son cosas que pasan.
- Al igual que otras series en Kaiser... ¿habrán making off, escenas eliminadas, tomas falsas...en esta temporada?
LUIS: No tenemos ni idea. Por el momento, no nos han comentado nada de eso.
- Luis, ¿conoceremos algo más de tu personaje durante esta temporada?
LUIS: Por supuesto. Sergy fue un personaje que pasó bastante desaparecibido en la primera parte de la serie, pero en cambio, esta vez tendrá mucho más protagonismo y el público tendrá la oportunidad de conocer mejor a Sergy. No sé cuál será el resultado, porque a veces puedo parecer un poco insoportable, pero seguro que alguna sonrisa os saco. (Risas)
- ¿Algún cameo está temporada?
IRENE: Sï, a diferencia de las demás, esta temporada contará con varios cameos. Entre ellos, el de un personaje muy famoso del grupo Kaiser.
- Han pasado 14 años en la serie, pero sólo unos meses en la realidad... ¿Creéis que será coherente?
IRENE: La verdad es que el principal cambio se nota en nuestras personalidades. Físicamente, nos han hecho algún retoque, como por ejemplo mi pelo recogido en muchas escenas. Pero no son demasiados. Me temo que el espectador tendrá que echarle imaginación.
- Irene, ¿te gusta ser la protagonista de esta serie?
IRENE: La verdad es que hasta ahora no había sido la protagonista de ninguna serie. Había tenido personajes importantes en varias, pero nunca de protagonista como en HQELS. Sí que me gusta, pero a la vez tengo más responsabilidades, ya que soy una de las principales caras de la serie, y tengo que llegarle al público.
- Irene, ¿te gusta tener como principal compañero a Octavi?
La verdad es que sí. Cogimos confianza desde el primer momento y a día de hoy es para mí un gustazo trabajar con él. Me encanta cómo trabaja y lo bien que se desenvuelve en su papel. Además, tengo que decir, aunque me da un poco de vergüenza, que me suelen decir por la calle, que se nota mucha física entre nosotros y que hacemos buena pareja. (Risas) Pero no, la verdad es que nuestra relación es simplemente profesional, y de buenos amigos.
- Y a modo de finalización jocosa, ¿Creéis que veremos a los protagonistas en su vejez y ha Macarena intentado destruir la pareja desde el geriátrico con el taca-taca?
LUIS: Ya me lo estoy imaginando: “Hasta que las viruelas los separen” (Risas)
IRENE: ¡No! ¡Por dios! En caso de que Macarena se salga con la suya, prefiero que lo haga ahora y nos deje seguir adelante a cada uno con nuestra vida, mientras estemos a tiempo. Pero no me imagino yo huyendo de mi suegra entre bastones y medicinas... ¡Qué horror! (Risas)
Mensaje de despedida
IRENE: Esperamos que nuestras respuestas os hayan sido de interés. Ha sido un placer estar aquí con vosotros. Un beso, chicos.
LUIS: Y ya sabéis, nos os perdáis mañana el estreno de “Hasta que Ellas los separen” ¡Un saludo enorme a todos! ¡Gracias!
IRENE: Para nada, en mi opinión, los guionistas siempre han jugado con un puto a favor: los personajes estereotipados. Desde el primer momento, el espectador captó la personalidad de Celia, y fue asimilando el cambio que experimentó a lo largo de las dos temporadas. Y ahora, volverá a hacerlo sin ningún problema, ya que creo que mi personaje no es difícil de entender.
- Charlie, al contrario que el resto de tus compañeros, el personaje de Sergy no nos ha podido mostrar su vida durante una temporada, y eso en esta serie es algo muy importante. ¿Traerá importantes novedades tu personaje?
LUIS: Sergy volverá siendo el mismo de la primera temporada. Quizás algo más maduro y divertido, pero con la misma esencia. La mayor novedad será Gustavo, su pareja actual, cuya personalidad es totalmente opuesta a la mía.
- ¿Tardáis mucho en grabar cada uno?
LUIS: Normalmente solemos tardar una semana como mucho, pero depende de las escenas que tenga el capítulo.
- Irene, cuéntanos alguna anécdota divertida de rodaje.
IRENE: Tengo recuerdos muy divertidos de los rodajes, pero ahora mismo me viene a la cabeza una escena en la que Luis y yo discutimos. El caso es que me metí tanto en el papel, que me dejé llevar y en uno de mis gritos, de tanto vocalizar… (Risas)
LUIS: Vamos, que me bañó entero. Ella sabe que no me lo tomé a mal, pero ya estoy tanteando con los guionistas una escena en la que sea mi personaje el que se enfada con ella. (Risas) Es broma, pero la verdad es que nos reímos bastante aquel día. Son cosas que pasan.
- Al igual que otras series en Kaiser... ¿habrán making off, escenas eliminadas, tomas falsas...en esta temporada?
LUIS: No tenemos ni idea. Por el momento, no nos han comentado nada de eso.
- Luis, ¿conoceremos algo más de tu personaje durante esta temporada?
LUIS: Por supuesto. Sergy fue un personaje que pasó bastante desaparecibido en la primera parte de la serie, pero en cambio, esta vez tendrá mucho más protagonismo y el público tendrá la oportunidad de conocer mejor a Sergy. No sé cuál será el resultado, porque a veces puedo parecer un poco insoportable, pero seguro que alguna sonrisa os saco. (Risas)
- ¿Algún cameo está temporada?
IRENE: Sï, a diferencia de las demás, esta temporada contará con varios cameos. Entre ellos, el de un personaje muy famoso del grupo Kaiser.
- Han pasado 14 años en la serie, pero sólo unos meses en la realidad... ¿Creéis que será coherente?
IRENE: La verdad es que el principal cambio se nota en nuestras personalidades. Físicamente, nos han hecho algún retoque, como por ejemplo mi pelo recogido en muchas escenas. Pero no son demasiados. Me temo que el espectador tendrá que echarle imaginación.
- Irene, ¿te gusta ser la protagonista de esta serie?
IRENE: La verdad es que hasta ahora no había sido la protagonista de ninguna serie. Había tenido personajes importantes en varias, pero nunca de protagonista como en HQELS. Sí que me gusta, pero a la vez tengo más responsabilidades, ya que soy una de las principales caras de la serie, y tengo que llegarle al público.
- Irene, ¿te gusta tener como principal compañero a Octavi?
La verdad es que sí. Cogimos confianza desde el primer momento y a día de hoy es para mí un gustazo trabajar con él. Me encanta cómo trabaja y lo bien que se desenvuelve en su papel. Además, tengo que decir, aunque me da un poco de vergüenza, que me suelen decir por la calle, que se nota mucha física entre nosotros y que hacemos buena pareja. (Risas) Pero no, la verdad es que nuestra relación es simplemente profesional, y de buenos amigos.
- Y a modo de finalización jocosa, ¿Creéis que veremos a los protagonistas en su vejez y ha Macarena intentado destruir la pareja desde el geriátrico con el taca-taca?
LUIS: Ya me lo estoy imaginando: “Hasta que las viruelas los separen” (Risas)
IRENE: ¡No! ¡Por dios! En caso de que Macarena se salga con la suya, prefiero que lo haga ahora y nos deje seguir adelante a cada uno con nuestra vida, mientras estemos a tiempo. Pero no me imagino yo huyendo de mi suegra entre bastones y medicinas... ¡Qué horror! (Risas)
Mensaje de despedida
IRENE: Esperamos que nuestras respuestas os hayan sido de interés. Ha sido un placer estar aquí con vosotros. Un beso, chicos.
LUIS: Y ya sabéis, nos os perdáis mañana el estreno de “Hasta que Ellas los separen” ¡Un saludo enorme a todos! ¡Gracias!

27/04/2012 17:25
Una entrevista super ideal

27/04/2012 17:31

27/04/2012 17:34
La temporada pinta muy bien 
Enhorabuena

Enhorabuena

27/04/2012 21:02

Almudena, Gonzalo, Elena, Inés, Verónica, José y Luna iban en un autobús rumbo a una estación de esquí…
VERÓNICA: ¡Almudena se ha cagao en el bote de Cola Cao!
ALMUDENA: Vaya viajecito nos está dando…
GONZALO: Que inmadurez… Me hubiera gustado verla de pequeña…
VERÓNICA: Almudena, tienes que contestar…
ALMUDENA: (Con desgana) ¿Quién yo?
VERÓNICA: ¡Sí tú!
ALMUDENA: ¡Yo no fui!
VERÓNICA: ¿Entonces quién?
ELENA: ¡Tú puta madre! ¡Os queréis callar de una vez! ¡Que tengo la cabeza como un bombo!
INÉS: A ver, esto con 9 años vale, pero con 40 que tienes ya…
VERÓNICA: Me gusta rejuvenecer… ¡Venga! ¿A quién le toca ahora?
TODOS: ¡Calla!

Alfonso y Tatiana estaban en las montañas, escondidos en una cueva.
ALFONSO: Pues hoy echamos la noche aquí…
TATIANA: Ay, qué miedo dormir aquí. Como nos aparezca una libélula o un saltamontes de esos yo me cago en todo…
Los dos escucharon un sonido alarmante… parecía de un oso…
TATIANA: ¿Qué ha sido eso?
ALFONSO: (Aterrorizado) Un… Un… Un oso…
TATIANA: ¡¡Ahhhhhhhhh!! ¡¡Un osooooo!! ¡Con lo buena que estoy me lo va a comer tó’!
ALFONSO: Uy, y a mí también, que soy muy guapo… Mmm… ¡¡Pero, espera!! ¡QUÉ ES UN OSO! ¡AHHH!

En una estación de esquí…
VERÓNICA: Au, me aprietan las botas. ¡Darme una talla más!
JOSÉ: Cariño, calla ya que nos está mirando todo el mundo…
VERÓNICA: ¡¡Otras botas por favor!! ¡¡Qué me duele el pie!!
SEÑOR: ¡Cállese ya loca!
VERÓNICA: ¡Loca tu madre, guapa! ¿José, me ayudas a ponérmelas?
JOSÉ: Venga, ¡empuja! ¡empuja!
VERÓNICA: ¡¡Ahhh, que se me queda atascado!!
JOSÉ: ¡¡Empuja!! ¡Empuja!
LUNA: (Sarcástica) Y salió el bebé…
VERÓNICA: Ya verás tu esta noche las agujetas…
ELENA: ¿Y tu porque no me habías dicho que te gustaba el esquí?
INÉS: Pues porque hace más de 20 años que no practico…
ELENA: Pero si la semana pasada lo hicimos…
INÉS: ¡Qué no práctico el esquí!
ELENA: Ah. ¿Me ayudas a ponerme las botas? ¡Qué no entran! ¡¡AHHHHHH!! ¡Me cago en el chino que parió a las botas!
INÉS: Venga cariño, ¡empuja! ¡empuja!
ELENA: ¿Asoma ya el pie?
INÉS: No, aún no. ¡Sigue empujando!
SEÑORA: ¡Oye, a parir se van a su casa, guarros!
INÉS: Qué le estoy poniendo las botas…
SEÑORA: Sí, sí…
15 mintuos después…
ELENA: Uy que empinado esta esto… Yo por aquí no me tiro.
INÉS: Pero si es una verde…
ELENA: ¡Aún así! Tú imagínate que me caigo, me viene a buscar un hombre médico, y con lo torpes que son, la ambulancia tiene un accidente. ¡No, no y no!
INÉS: Dame la mano.
Elena le dio la mano a Inés y fueron bajando poco a poco por la pista.
ELENA: ¡Ahh! ¡Qué me embalo! ¡Qué me embaloooooooooo!
INÉS: Cariño, déjate llevar por la nieve…

Alfonso y Tatiana estaban corriendo por las montañas, huyendo del oso…
ALFONSO: Pero… una cosa, Tatiana. ¿Estás segura de que nos persigue un oso? Es que aquí estamos huyendo pero no sabemos si nos persigue un oso… ¿No crees?
TATIANA: ¡Da igual! ¡Tú corre!
ALFONSO: Pues… como siga corriendo el corazón igual se me para, hacía que no corría tanto desde que robamos en Atrapa un millón…
Se oye otra vez un sonido del oso, esta vez viene de más cerca…
TATIANA: ¡¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
ALFONSO: (Cae desmayado al suelo)
TATIANA: No… No… ¡No me dejes ahora con el marrón coño! Ahora te tendré que llevar en los hombros… Espera…
Tatiana se dirige hacia el pequeño lago que hay, coge un poco de agua y se la echa a Alfonso.
ALFONSO: ¡¡¡Ahhhh!!! ¡Se ha meado! ¡Se ha meado el oso en mi cara!
TATIANA: Tranquilo, que solo era agua… Es que te has desmayado y para llevarte a hombros… Como que no.
ALFONSO: ¿Y si vamos a la carretera a hacer autostop?
TATIANA: A ver si me van a confundir con una prostituta, que yo aparento cincuenta años eh…
ALFONSO: Treinta años, no te jode.
TATIANA: ¿Perdón?
ALFONSO: Nada, nada, que estas muy joven para tu edad…

Verónica, José y Luna estaban en la cola del alquiler de profesores…
VERÓNICA: Voy a colarme… (Pasa por la multitud de gente)
SEÑORA: ¿Tú otra vez? ¡Vuelve a la cola, como todo el mundo!
VERÓNICA: Señora, que voy a mear…
SEÑORA: ¿Oh, y encima me contestas? ¡Seguridad! ¡Seguridad!
VERÓNICA: Viejas…
Verónica entró al baño y volvió a la fila, esta vez en el segundo lugar de la fila.
MUJER: Oye, que aquí iba yo.
VERÓNICA: No, aquí voy yo, es que me había ido al baño, llevo ya unas horas…
MUJER: Sí, sí…
VERÓNICA: Que voy aquí, coño. ¡No me quites el sitio!
MUJER: ¡No me lo quites tú!
VERÓNICA: (Ve que es su turno) Eh… Eh…
TAQUILLERO: Rápido, que mire la cola que hay…
VERÓNICA: Dos para adultos y una para niña.
TAQUILLERO: ¿Cuántas horas?
VERÓNICA: Hasta que el cuerpo aguante.
TAQUILLERO: ¡¿Cuántas?!
VERÓNICA: Cuatro, cuatro horas. (Por lo bajo) Qué mala ostia, coño…

27/04/2012 21:02

Alfonso y Tatiana iban en un coche…
CONDUCTOR: Y… ¿dónde quieren que les deje?
TATIANA: Pues… ¿Dónde vas tú?
CONDUCTOR: Yo, pues yo a la estación de esquí…
TATIANA: ¿Y eso qué es?
CONDUCTOR: Un sitio donde hay nieve para esquiar.
TATIANA: ¿Eso no está en el Himalaya?
ALFONSO: No le haga caso… Usted déjenos donde vayas tú, allí ya cogeremos el tren o el avión o lo que sea.
CONDUCTOR: Ay… menos mal que el Señor me dio paciencia…
Después del viaje, Alfonso y Tatiana bajaron del coche en una estación de esquí de los Pirineos…
TATIANA: ¡Uy, que frío hace aquí!
ALFONSO: Tatiana… estamos en la montaña, no va a hacer calor.
TATIANA: Ay, es verdad… Esto de vivir en la playa… Jajajaja.
CONDUCTOR: Bueno, pues son diez euros.
TATIANA y ALFONSO: ¡¿Qué?!
CONDUCTOR: Que es broma hombre… Pasen un buen día.
El conductor que les llevó hasta la estación se fue y Alfonso y Tatiana caminaron hacia la nieve…
TATIANA: ¡Ay, nieve! ¡Hacía que no veía nieve desde que tenía diez años!
ALFONSO: Uy, pues entonces sí que hace tiempo… Jajajaja.
TATIANA: ¡Imbécil! Ay… que ilusión, ¡voy a tocarla! (Coge un puñado de nieve) ¡Uy, que fresquita! ¡Vamos a tirarnos con el trineo!
ALFONSO: Si tu lo dices…
Alfonso y Tatiana fueron hacia el alquiler de trineos…
DEPENDIENTA: ¿Qué querrán?
TATIANA: Un trineo.
DEPENDIENTA: ¿Para quién?
TATIANA: Para la Virgen del Pilar, no te jode... ¡Pues para nosotros!
DEPENDIENTA: Mmm… Discúlpenme pero, para montar en el trineo tienen que pesar menos de 30 kilos…
TATIANA: ¡Me estás llamando gorda!
DEPENDIENTA: No pero…
TATIANA: ¡Es que le voy a denunciar por insultarme!
ALFONSO: Vaya numerito que estás dando Tatiana…
TATIANA: ¡No es que ya vale! Vengo aquí tan feliz para tirarme por la nieve que desde los diez años que no la piso, me hace tanta ilusión, me trae tan buenos recuerdos con mis padres… Pero no, viene la dependienta esta y me dice que no… (Comienza a llorar)
DEPENDIENTA: Aquí tiene… (le da el trineo)
TATIANA: ¿Cuánto es?
DEPENDIENTA: Nada, nada. Usted váyase…
TATIANA: Gracias, no sé como agradecérselo (Sale de la tienda) ¿Has visto que fácil?

En el comedor de la estación de esquí se encontraban comiendo y conversando Elena, Inés, José y Verónica.
VERÓNICA: Pues no sabes tú las movidas en las filas… Aún así nos hemos ahorrado más de una hora de cola con mi mente privilegiada…
JOSÉ: Uy, sí, sí.
INÉS: ¿Y dónde tenéis a Luna?
VERÓNICA: Esta aprendiendo con el profesor que le hemos pagado… Se lo está pasando en grande.
ELENA: ¿Se sabe algo de la parejita feliz…?
VERÓNICA: ¿Almudena y Gonzalo?
ELENA: Sí… Almudena y Gonzalo… Qué asco les tengo.
VERÓNICA: Pues esquiando por las pistas…
ELENA: ¿Les dejamos aquí solos?
INÉS: Ay cariño, no seas así…
VERÓNICA: ¡¡Síííííííí!! ¡Les dejamos aquí y que se busquen la vida!
Alfonso y Tatiana entraron por la puerta del restaurante…
TATIANA: ¡Ay que calorcitoooo! ¡Qué bien que se está aquí!
ALFONSO: (Avergonzado) Pero no grites, que nos está mirando todo el mundo.
TATIANA: ¡Adorarmeeeeeeeeeee! ¡Adorarmeeeeeeeeeeeee!
CAMARERO: Podrían hacer el favor de callarse, estamos en un lugar público…
ALFONSO: Sí perdónenla, está emocionada, hacía más de 60 años que no veía la nieve…
ELENA: ¡¿Pero cómo nos habrán encontrado estos?!
VERÓNICA: Hala, éramos pocos y parió la abuela…
TATIANA: ¡Hola! ¡Venimos a comer con vosotros! (Tira la botella de vino)
JOSÉ: ¡Te mato! ¡Te mato! ¡Me cago en la tercera edad! ¡Qué costaba 100 euros!
TATIANA: Ay, no será para tanto… ¡He visto la nieve! ¡La nieve!
José, Verónica y Elena se abalanzaron hacia Tatiana…
ALFONSO: ¡¡Ahhhhhhh, mi Tatiana!
ELENA: Y ahora vamos a por ti…
José, Verónica y Elena se dirigieron ahora hacia Alfonso…
ALFONSO: ¡¡Ahhhhhhhhh, socorro, socorro!!

27/04/2012 21:34
Me ha gustado más que los dos anteriores este capítulo de 'La playa', es cierto que la duración sigue siendo corta, pero en este capítulo parece que las tramas se han hecho más amenas y divertidas. Espero que la siga mejorando semana tras semana 
No he podido mandar preguntas de 'Hasta que ellas los separen' lo siento mucho
no he tenido mucho tiempo tampoco para dedicarlo esta semana a Kaiser, en general a internet, pero lo he leído y me ha gustado mucho, que ganas de la nueva temporada!

No he podido mandar preguntas de 'Hasta que ellas los separen' lo siento mucho

27/04/2012 21:51
Perdón por no haber comentado antes. El vitaeon de 'HQELS' ha estado magnífico! En general, todos los que haces me encantan Ideal, pero este aún más. ¡¡Con ganas de la temporada que la leeré desde el hotel al que voy de puente 
!!