El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

22/04/2012 17:50
¡Grandes promos!
.

22/04/2012 21:23

Esto es... una cena de bienvenida
>Sueño de Jessica... Aparece en un campo desnuda con Julian...
JESSICA: ¡Aah! Por fin caes en mis garras...
JULIAN: ¡Sii! ¡Por fin! Mi mujer me anula, ven que te saco todo el zumo.
>Aparece Montse
MONTSE: ¡Puta! Te e dicho que no te acercaras a el por nada del mundo... Ahora veras...Saca un cuchillo de la espalda
JESSICA: ¿Qué haces? ¡Aaaaaaaaaaaaaah! ¡Estas loca! ¡Guarra!
>Despierta
JESSICA: ¡Ah! Coño, era un sueño...
>Sale al salón.
MONTSE: ¡Buenos días! ¿Donde estuvistes anoche?
JESSICA: ¡A ti que te importa!
MONTSE: Es que como decias que habias quedado con un tal Rodolfo... Y esta noche no he sentido ruidos en tu cuarto...
JESSICA: Si... Con Rodolfo. En fin...
>Llaman a la puerta y a la vez sale Julian de ducharse con una toalla
JESSICA: Oh my god... ¡Que cuerpazo!
MONTSE: ¿Quieres dejar de babear y abrir la puerta por favor? Fruncio el ceño
JESSICA: ¡Ya voooooooy!
>Abre la puerta
JESSICA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡María! ¡Que fuerte! ¿Que haces tu aquí? ¡Madre mia! Si estas mas joven, mas guapa y... ¿que te has echo en el pelo? ¡Contesta!
MARIA: Tranquila... Yo tambien me alegro de verte... Joer hija, me poner nerviosa... Pero no me agobies. Pues mira... Me han echado mis padres de casa, por que decian que ya tengo muchos años para vivir con ellos. Y entonces fui a tu antigua casa para quedarme contigo unos dias. Pero me dijeron tus padres que te echaron a ti tambien por puton. Y pense... Me voy a vivir con ella unos dias...
JESSICA: Em... Lo veo complicado... Por que yo estoy viviendo alquilada, con unos antiguos amigos.
>Maria ve a Julian con la toalla
MARIA: ¡Ah! ¿Este vive contigo? Puf... Como esta... ¡Dejame hablar con el!
>Montse se asoma
MONTSE: Con el ni lo pienses... ¡En todo caso habla conmigo! ¿Qué quieres?
MARIA: ¡Que quiero vivir aquí! Por fa...
MONTSE: Se me ocurren unos cuantos inconvenientes... 1º No hay sitio 2º No se quien eres... ¿Y si eres una asesina en serie? o... ¿Una psicopata colecionadora de miembros fraccionados guardados en una maleta refrigeradora?
MARIA: ¡Ay! ¡Qué asco! Por fa... Dejadme vivir aquí
MONTSE: Yo te dejaria, pero cuando se valla está.
JESSICA: ¿Cómo?
MARIA: ¡Vale! Jessica, te juro que saldras de aquí en menos de un mes.
>Se va...
JESSICA: ¿Para que le dices eso? ¡Que esta loca!
MONTSE: Tranquila... No creo que tu te vallas de aquí, en mucho...
JESSICA: Haber si es verdad... Yo debería irme ya... He vuelto a quedar.
MONTSE: ¿Otra vez has quedado con Rodolfo?
JULIAN: ¿Como que Rodolfo? Valla nombre... Asi sera. Dice saliendo del cuarto vestido
JESSICA: ¡Que os calleis!
>Se va...
JULIAN: ¿No notas a Jessi muy rara ultimamente? Yo creo que se a metido en lios de esos...
MONTSE: A no ser que Rodolfo sea traficante de drogas...
JULIAN: ¡Que pesada estas con el Rodolfo! No ves que a la chiquilla no le gusta que se lo restreguemos... Sera feo.
MONTSE: ¡A mi no me hables así! Por cierto e tenido una ideaza. Había pensado en invitar a cenar a todos nuestros vecinos. Así podemos conocernos mejor, y estrechar nudos.
JULIAN: Bueno... Si te apetece... Yo voy al bar, que hoy juega el Madrid.
MONTSE: Ultimamente te estas comportando como los viejos. Te falta comprarte la garrota, y eso que el otro día vi un palo detras de la comoda...
JULIAN: Es mi palo para ir a andar... Bueno, me voy.
>Se va...
MONSTE: Por fin sola... Voy a hacer las invitaciones.
>Mientras tanto Jessica
JESSICA: ¡Como se entere alguien de mi trabajo de stripper...! Se me cae el pelo. Mi reputación va a estar por los suelos. Espero que no valla nadie conocido. Si yo todos los que conozco tienen clase, no creo que caigan tan bajo de ir a allí a mirar a guarras perturbadas. Bueno mejor me callo que me estoy describiendo.
>Llega al trabajo
JESSICA: ¡Hola jefe! ¡Me voy a poner la ropa! O mejor dicho... Me voy a quitar la ropa, que me toca actuar.
JEFE: Vale... Cada dia estas mas buena... Por cierto, tiñete, que la raiz se te esta empezando a ver...
JESSICA: Ooh... Que cosas me dices... Piensa “Salido de mierda”
>Jessica sonrie y sale a la barra a bailar y a quitarse todo... Mientras tanto, lo que no se esperaba es que allí estuviera Miguel y David
DAVID: ¿Esto que es?
MIGUEL: ¿No lo ves? ¡Son stripper! ¡Paleto!
DAVID: ¿Y por que me traes aquí?
MIGUEL: Para que la gente deje de decir que somos gays. ¡Es que me jode!
DAVID: En fin... Por cierto, mira esa que esta en la barra. Me suena su cara y su melena rubia...
MIGUEL: Si... Me suena a mi tambien... ¡Coño! Es la que el otro dia estuvo apunto de echarme spray anti-violadores por que creia que era un ladrón.
DAVID: ¡Jessica! ¡Es ella!
JESSICA: ¿Quien me a llamado? Los ve ¡Coño!
>Jessica sale de allí lo mas rápido posible y se viste.
DAVID: Era ella... ¡Que fuerte!
MIGUEL: Por cierto... La chica esa que se nos a metido esta mañana a vivir con nosotros... Decia que era amiga de ella. Vamos a preguntarle
>En los vestuarios...
JESSICA: ¡Hay que vergüenza! ¡No voy a poder mirarles a la cara nunca jamas! ¡Hay por dios!
MIGUEL: ¡Jessi!
JESSICA: ¡Seguridaad! ¡Un ladron!
MIGUEL: ¡Que te calles que soy Miguel!
JESSICA: ¡Ah bueno! Es que no me acostrumbro a tu cara y a tus pantalones bombachos. ¡Por favor no le digas a nadie que soy stripper! ¡Encima que me ves las peras!
MIGUEL: No no tranquila... Yo tengo otro problema ahora en mi casa... Resulta que una amiga...
>Mientras tanto Montse...
MONTSE: He invitado a... La señora cotilla y a los gays de enfrente. Mas nosotros tres somos seis. Pues voy a encargar la comida al chino... Espero que le guste.
>Llaman a la puerta...
M ANGELES: ¿Hablabas de mi?
MONTSE: Seras mayor, pero la oreja la tienes perfecta. Pues si... voy a encargar la comida de esta noche.
M ANGELES: ¡Y una mierda! ¡Yo tengo croquetas, empanadillas, filete empanado, tortilla de patatas, boquerones, patatas alioli...! Que yo no me fio de la comida de esos... Que dicen en las noticias que se comen a perros...
MONTSE: ¿Tu que tienes un bar o que? Bueno vale... Traelo, asi nos ahorramos los dineros.
M ANGELES: ¡Que bien! ¡Voy a meterlo en el microondas!
>Se va... Y entra Julian
JULIAN: Em.. Montse... La vecina de al lado, osea la cotilla. Al salir corriendo se a tropezado y se a caido de boca
M ANGELES: ¡Tranquilos estoy bien! ¡Tengo que hacer todavia muchas cosas antes de romperme la barbilla!
MONTSE: Ahora entiendo el refran de mala hierba nunca muere...
>Sienten ruido en el pasillo y Julian mira por la mirilla
JULIAN: ¡Mira Montse! Viene Jessica y los dos de enfrente.
>Escucha...
JESSICA: ¡Pues mantenerla hay durante un tiempo! ¡Que no salga! A la loca esa...
DAVID: ¿Puede venir esta noche a la cena?

22/04/2012 21:24
JESSICA: Si si, que venga para que vea lo feliz que soy. Y por cierto, no conteis nada por favor.
MIGUEL: ¡No contaremos nada de que eres stripper te lo prometemos!
JESSICA: ¡Imbécil! [/i]Le pega una colleja[/i] ¡Que no te han sentido en Albacete todavia! En fin.. Chao
JULIAN: Que fuerte... ¡Montse!
JESSICA: ¡Estoy en casa!
MONTSE: ¿Qué quieres?
JULIAN: Em... Em... Pues... que... En el periódico pone que fumar mata.
MONTSE: ¡Que yo no fumo imbécil! O Jessi... Si tardas siempre tanto en venir, la comida se queda fría.
JESSICA: ¡No me metas prisa! Leñe
MONTSE: ¿Todavia se dice leñe?
>Al cabo de unas horas... Se reunieron todos para cenar.
MONTSE: ¡Huy que nervios! ¡Espero que todo salga bien! Le pone la corbata a Julian
JULIAN: ¡Quita cansina! ¡Que ya se yo! Tomate una valeriana...
MONTSE: Mañana mismo contrato a una asistenta. En esta casa se acaban las tonterias.
>Llaman a la puerta varias veces
MONTSE: ¡Que ansias! Siguen llamando ¡¡¡¡QUE YA VAAAAAAA!!!!
M ANGELES: Traigo croquetas, albondigas, pavo y patatas alioli
MONTSE: Sirvelas en un plato anda...
>Llaman otra vez a la puerta
JESSICA: Ahora abro yo. Cuando abre se encuentra con Miguel, David y... Maria ¡Hello! Al final es verdad que te as quedado a vivir con ellos. Mira que eres chaquetera
MARIA: ¡Ellos por lo menos aceptan mi amistad!
JULIAN: ¡Uuh! Que guapa te as puesto, ¿no?
MARÍA: ¡Claro! Solo para verte a ti...
MONTSE A JESSICA: ¡Le tengo unas ganas!
JESSICA: Dimelo a mi...
MONTSE: Bueno... Iros sentando ya. ¡El primer plato son albondigas de pollo cedidas por nuestra amiga, vecina y confidente... MARI ANGELES!
M ANGELES: Gracias... Gracias...
>Se sientan todos
M ANGELES: Bueno... Quiero conoceros un poco. Jessica... ¿En que trabajas?
>Jessica mira de reojo a Miguel y a David
JESSICA: Yo... eem... Yo... Ah ya se, estoy parada.
JULIAN: Cambiemos de tema, ¿quien quiere ensaladilla?
M ANGELES: Entonces... ¿De donde vienes todos los dias por la noche medio desnuda?
MARIA: ¡Jessica! No me esperaba esto de ti. ¿Eres puta?
M ANGELES: ¡No! ¡Es stripper!
JESSICA: ¿Como? ¡No inventes! La menopausia es muy mala...
JULIAN: ¿Té?
M ANGELES: ¡No me llames vieja! ¡Puta!
>Empiezan a tirarse bollos de pan
JESSICA: ¡Ya lo habeis contado vosotros!
DAVID Y MIGUEL: ¡Que no!
JULIAN: Yo lo e escuchado por la mirilla... Supongo que ella también lo abra escuchado.
MONTSE: Estoy flipando... Haber... Jessica es stripper; entonces se encontro un dia con David y Miguel, ella se lo confeso. En el rellano hablando del tema os enterasteis todos menos yo. ¡Julian como te puedes haber enterado tu y yo no! ¡En la pareja no se guardan secretos! ¡Quiero el divorcio! Se va a su cuarto llorando
JESSICA: Por si no habia quedado claro...
JULIAN: ¿Pero que he hecho yo ahora?
MARIA: ¡Jessica no me esperaba esto de ti enserio! Yo creo que me voy a ir yendo que aquí no pinto mucho.
>Mari Angeles y Jessica siguen tirandose comida y Miguel y David separandolas...
DAVID: Paso... Miguel vamos a ver una peli
MIGUEL: ¡Venga!
M ANGELES: ¡La ensaladilla que se enfría!
>Al cabo de unas horas...
MONTSE: ¡Julian! ¿Esto quien lo recoje?
JULIAN: ¡Te prometo que mañana contrato a una asistenta!
MONTSE: ¡A menos mal! Quedas perdonado... Y Jessi. Te prohibo que sigas siendo puta de esas o le alquilo la casa a Maria.
>Jessica y Mari Angeles estan sentadas en el sofa llenas de aruñazos
JESSICA: Vale...
MONTSE: Y Mari Angeles deja de ser tan cotilla y no vallas insultando a la gente.
MARI ANGELES: ¡No tengo por que hacerte caso a ti! ¡Me voy!
>Sale por la puerta..
JULIAN: Miradlo por el lado bueno... Tenemos comida gratis para unos cuantos dias.
>Vuelve Mari Angeles
MARI ANGELES: ¡La comida, se me olvidaba!
>Vuelve y se la lleva toda
TODOS: Suspiran Pues yasta...
MIGUEL: ¡No contaremos nada de que eres stripper te lo prometemos!
JESSICA: ¡Imbécil! [/i]Le pega una colleja[/i] ¡Que no te han sentido en Albacete todavia! En fin.. Chao
JULIAN: Que fuerte... ¡Montse!
JESSICA: ¡Estoy en casa!
MONTSE: ¿Qué quieres?
JULIAN: Em... Em... Pues... que... En el periódico pone que fumar mata.
MONTSE: ¡Que yo no fumo imbécil! O Jessi... Si tardas siempre tanto en venir, la comida se queda fría.
JESSICA: ¡No me metas prisa! Leñe
MONTSE: ¿Todavia se dice leñe?
>Al cabo de unas horas... Se reunieron todos para cenar.
MONTSE: ¡Huy que nervios! ¡Espero que todo salga bien! Le pone la corbata a Julian
JULIAN: ¡Quita cansina! ¡Que ya se yo! Tomate una valeriana...
MONTSE: Mañana mismo contrato a una asistenta. En esta casa se acaban las tonterias.
>Llaman a la puerta varias veces
MONTSE: ¡Que ansias! Siguen llamando ¡¡¡¡QUE YA VAAAAAAA!!!!
M ANGELES: Traigo croquetas, albondigas, pavo y patatas alioli
MONTSE: Sirvelas en un plato anda...
>Llaman otra vez a la puerta
JESSICA: Ahora abro yo. Cuando abre se encuentra con Miguel, David y... Maria ¡Hello! Al final es verdad que te as quedado a vivir con ellos. Mira que eres chaquetera
MARIA: ¡Ellos por lo menos aceptan mi amistad!
JULIAN: ¡Uuh! Que guapa te as puesto, ¿no?
MARÍA: ¡Claro! Solo para verte a ti...
MONTSE A JESSICA: ¡Le tengo unas ganas!
JESSICA: Dimelo a mi...
MONTSE: Bueno... Iros sentando ya. ¡El primer plato son albondigas de pollo cedidas por nuestra amiga, vecina y confidente... MARI ANGELES!
M ANGELES: Gracias... Gracias...
>Se sientan todos
M ANGELES: Bueno... Quiero conoceros un poco. Jessica... ¿En que trabajas?
>Jessica mira de reojo a Miguel y a David
JESSICA: Yo... eem... Yo... Ah ya se, estoy parada.
JULIAN: Cambiemos de tema, ¿quien quiere ensaladilla?
M ANGELES: Entonces... ¿De donde vienes todos los dias por la noche medio desnuda?
MARIA: ¡Jessica! No me esperaba esto de ti. ¿Eres puta?
M ANGELES: ¡No! ¡Es stripper!
JESSICA: ¿Como? ¡No inventes! La menopausia es muy mala...
JULIAN: ¿Té?
M ANGELES: ¡No me llames vieja! ¡Puta!
>Empiezan a tirarse bollos de pan
JESSICA: ¡Ya lo habeis contado vosotros!
DAVID Y MIGUEL: ¡Que no!
JULIAN: Yo lo e escuchado por la mirilla... Supongo que ella también lo abra escuchado.
MONTSE: Estoy flipando... Haber... Jessica es stripper; entonces se encontro un dia con David y Miguel, ella se lo confeso. En el rellano hablando del tema os enterasteis todos menos yo. ¡Julian como te puedes haber enterado tu y yo no! ¡En la pareja no se guardan secretos! ¡Quiero el divorcio! Se va a su cuarto llorando
JESSICA: Por si no habia quedado claro...
JULIAN: ¿Pero que he hecho yo ahora?
MARIA: ¡Jessica no me esperaba esto de ti enserio! Yo creo que me voy a ir yendo que aquí no pinto mucho.
>Mari Angeles y Jessica siguen tirandose comida y Miguel y David separandolas...
DAVID: Paso... Miguel vamos a ver una peli
MIGUEL: ¡Venga!
M ANGELES: ¡La ensaladilla que se enfría!
>Al cabo de unas horas...
MONTSE: ¡Julian! ¿Esto quien lo recoje?
JULIAN: ¡Te prometo que mañana contrato a una asistenta!
MONTSE: ¡A menos mal! Quedas perdonado... Y Jessi. Te prohibo que sigas siendo puta de esas o le alquilo la casa a Maria.
>Jessica y Mari Angeles estan sentadas en el sofa llenas de aruñazos
JESSICA: Vale...
MONTSE: Y Mari Angeles deja de ser tan cotilla y no vallas insultando a la gente.
MARI ANGELES: ¡No tengo por que hacerte caso a ti! ¡Me voy!
>Sale por la puerta..
JULIAN: Miradlo por el lado bueno... Tenemos comida gratis para unos cuantos dias.
>Vuelve Mari Angeles
MARI ANGELES: ¡La comida, se me olvidaba!
>Vuelve y se la lleva toda
TODOS: Suspiran Pues yasta...

22/04/2012 21:39
Je je, buen capítulo
Ha sido entretenido, la trama ha sido buena, y aunque todavía le queda mucho que mejorar a la serie, las cosas como son, de momento tampoco ha empeorado con respecto al piloto, o sea que sigue así

22/04/2012 21:51
¡No ha estado nada mal! Me ha gustado más que el piloto... La trama es bastante buena, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ha sido bastante entretenido. Como pega pondría que no termino de pillar el nombre de la serie...

22/04/2012 21:56
¡Ay!, ¡las faltas de ortografía!
En general el capítulo me ha gustado, está entretenido y lo mejor la pelea de Mª Ángeles y Jessica
, lo demás, pues ha estado muy bien, pero creo que le falta un toque de humor, no sé, esperaré a ver el próximo capítulo, pero, en verdad, esta serie va por muy buen camino.

En general el capítulo me ha gustado, está entretenido y lo mejor la pelea de Mª Ángeles y Jessica

22/04/2012 22:04
Encuentro bastante mejora entre el piloto y éste capitulo. La ortografía ha mejorado, aunque aún se ve algo por ahí. El capítulo en general bien, aunque para mi opinión, la trama de Jessi como stripper podría haber durado algo más de dos capítulos. La cena ha estado bien, y la pelea mejor. Aún queda mucho que mejorar pero va muy bien. Enhorabuena

22/04/2012 22:29
2 mujeres y medio:
Buen capii de 2MYM!! Que cena más entretenida! Con espectáculo y todo
Hoy Mª Ángeles me ha recordado a Doña Croqueta, que en paz descanse la pobre
Jaja Jessica de stripper, lo que le faltaba ya... Esperando el próximo capii!
Buen capii de 2MYM!! Que cena más entretenida! Con espectáculo y todo

22/04/2012 23:41
2 mujeres y medio: ¡Buen capítulo!
La trama de Jessica como stripper podría haber dado más de sí, pero aún así el capítulo ha estado bien. Ha mejorado muchísimo respecto al piloto, sobre todo en ortografía. ¡Espero con ganas el siguiente! Mª ÁNGELES no me acaba de gustar como personaje.
La trama de Jessica como stripper podría haber dado más de sí, pero aún así el capítulo ha estado bien. Ha mejorado muchísimo respecto al piloto, sobre todo en ortografía. ¡Espero con ganas el siguiente! Mª ÁNGELES no me acaba de gustar como personaje.

23/04/2012 15:20
Audiencia
La comedia de Mireia Producciones anota más que un buen dato. 2 mujeres y medio seduce a 2.894.000 espectadores y un 17,3% de Share.

23/04/2012 15:27
Preguntas VitaeON HQELS
- ¿Qué audiencia le auguráis en el estreno de la tercera temporada?
- Irene, tu personaje a lo largo de las temporadas ha experimentado muchos cambios, ¿con que Celia te quedas?
- ¿Qué nos podéis avanzar de la nueva temporada?
- ¿Cuántos capítulos tenéis escritos?

23/04/2012 15:46
Preguntas para 'HQELS'
- En una serie como 'HQELS' en la cual el argumento de cada temporada es el mismo, la destrucción de la pareja ¿Creéis que es suficiente el cambio de "etapa vital" que se da en cada temporada como novedad o después de tres entregas no vendría mal un cambio en la forma de destruir la pareja?
- Irene, en las series normales la evolución de los personajes es progresiva, sin embargo en 'HQELS' se dan cambios bruscos de temporada a temporada ¿Crees que es mejor mostrar a un personaje en distintas etapas de su vida en cada temporada o se pierden muchos matices?
- Charlie, al contrario que el resto de tus compañeros, el personaje de Sergy no nos ha podido mostrar su vida durante una temporada, y eso en esta serie es algo muy importante. ¿Traerá importantes novedades tu personaje?
- Y a modo de finalización jocosa, ¿Creéis que veremos a los protagonistas en su vejez y ha Macarena intentado destruir la pareja desde el geriátrico con el taca-taca?
- En una serie como 'HQELS' en la cual el argumento de cada temporada es el mismo, la destrucción de la pareja ¿Creéis que es suficiente el cambio de "etapa vital" que se da en cada temporada como novedad o después de tres entregas no vendría mal un cambio en la forma de destruir la pareja?
- Irene, en las series normales la evolución de los personajes es progresiva, sin embargo en 'HQELS' se dan cambios bruscos de temporada a temporada ¿Crees que es mejor mostrar a un personaje en distintas etapas de su vida en cada temporada o se pierden muchos matices?
- Charlie, al contrario que el resto de tus compañeros, el personaje de Sergy no nos ha podido mostrar su vida durante una temporada, y eso en esta serie es algo muy importante. ¿Traerá importantes novedades tu personaje?
- Y a modo de finalización jocosa, ¿Creéis que veremos a los protagonistas en su vejez y ha Macarena intentado destruir la pareja desde el geriátrico con el taca-taca?

23/04/2012 15:47
Dos mujeres y medio:
No es la mejor serie de Kaiser, pero no está mal. Es entretenida, tiene momentos cómicos. Así que no tengo nada en contra de ella, pero no sé... le falta una chispa, un poco de originalidad. Hay muchísimas series de este estilo y deberías buscar algo para que sea diferente a las demás. No te lo tomes a mal, simplemente es un consejillo. Ayer no estuve, así que la audiencia que le hubiera dado sería 16,2%.
Vitaeon Irene Montalà y Charlie Ibáñez:
- Charlie, ¿cómo te tomas la vuelta a 'HQELS' después de 1 temporada sin aparecer?
- ¿Tardáis mucho en grabar cada uno?
- Irene, cuéntanos alguna anécdota divertida de rodaje.
- Al igual que otras series en Kaiser... ¿habrán making off, escenas eliminadas, tomas falsas... en esta temporada?
- ¿Algún cameo está temporada?
- Han pasado 14 años en la serie, pero solo unos meses en la realidad... ¿Creéis que será coherente?
Promos:
Falto un día y la de cosas que pasan... ¡Vuelven mis queridísimos alkilados! ¡Vuelven también nuestras monjas! Que por cierto Parca, te felicito por el vídeo, te lo has currado.
Y el regreso de 'Más que perras', que aunque no me leyera la 1ª temporada me leeré esta 2ª encantado. ¡Karma se llena de cosas!
No es la mejor serie de Kaiser, pero no está mal. Es entretenida, tiene momentos cómicos. Así que no tengo nada en contra de ella, pero no sé... le falta una chispa, un poco de originalidad. Hay muchísimas series de este estilo y deberías buscar algo para que sea diferente a las demás. No te lo tomes a mal, simplemente es un consejillo. Ayer no estuve, así que la audiencia que le hubiera dado sería 16,2%.

Vitaeon Irene Montalà y Charlie Ibáñez:
- Charlie, ¿cómo te tomas la vuelta a 'HQELS' después de 1 temporada sin aparecer?
- ¿Tardáis mucho en grabar cada uno?
- Irene, cuéntanos alguna anécdota divertida de rodaje.
- Al igual que otras series en Kaiser... ¿habrán making off, escenas eliminadas, tomas falsas... en esta temporada?
- ¿Algún cameo está temporada?
- Han pasado 14 años en la serie, pero solo unos meses en la realidad... ¿Creéis que será coherente?
Promos:
Falto un día y la de cosas que pasan... ¡Vuelven mis queridísimos alkilados! ¡Vuelven también nuestras monjas! Que por cierto Parca, te felicito por el vídeo, te lo has currado.

23/04/2012 15:58
Muchas gracias por la audi 
PST: Para las personas que no leen mi serie, que después os creéis que voy a leer la vuestra

PST: Para las personas que no leen mi serie, que después os creéis que voy a leer la vuestra

23/04/2012 16:03
La mia no la sueles leer de todas formas

23/04/2012 16:40
Sí, Mire menos quejarse que solo lees dos series contadas
.
Por cierto, como os veo inspirados poniendo preguntas aprovechar la inspiación y ponerme a mí preguntas en el VitaeON de HUNM.

Por cierto, como os veo inspirados poniendo preguntas aprovechar la inspiación y ponerme a mí preguntas en el VitaeON de HUNM.

23/04/2012 17:12
Sois malos
Me leo mas series, por lo menos 5 o 6... Las otras como no les pillo el hilo no las puedo seguir

23/04/2012 17:14
Sí, sí, ya, ya..

23/04/2012 17:18
¿5 o 6?...pero 5 o 6 capítulos, ¿no?

23/04/2012 17:19
No gordi, 5 o 6 líneas