El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

21/04/2012 00:49
Karma se retira de los premios de las estrellitas, dado que el premio es poner simplemente los datos de esa emisión y eso creo yo que más que un premio es un derecho que tiene cada uno de saber los datos que ha sacado su serie, creía que el premio era una gráfica, una comparación con otras cadenas o una tabla... no eso... Así que como considero que eso no es un premio pues retiro esto de Karma.

21/04/2012 00:57
¿Y por qué en vez de retirarlo no lo modificas a tu manera?

21/04/2012 01:01
El premio creo que deje bien claro que era un analisis más detallado de audiencia, y como te he dicho, eso incluiría lo que tú me pides, todos lo datos. Y sí, como yo ya introduje por primera vez en Kaiser, concretamente en mi cadena Terra, el analisis contaría, entre otras cosas, con una gráfica
No sabía que yo hasta ayer como quien dice había introducido un derecho que a veces se ofrece y a veces no.

21/04/2012 01:01
Ah, pues es verdad
, pero no es justo que yo no pueda ver los datos que ha tenido HUNM
para hacer mi pequeño análisis en mi blog.
Pero Álvaro, yo creo que saber las audiencias del capítulo más que un premio es una obligación, un premio es una tabla y gráficas, no eso... Porque yo ahora quiero saber las audiencias ¿y qué hago? ¿me fastidio?

Pero Álvaro, yo creo que saber las audiencias del capítulo más que un premio es una obligación, un premio es una tabla y gráficas, no eso... Porque yo ahora quiero saber las audiencias ¿y qué hago? ¿me fastidio?

21/04/2012 01:08
David, hasta hoy que le has visto el blog a fanlqsa y quieres hacer lo mismo no has vuelto a incluir todos los datos que te dan de una serie en su audiencia... -.- Si además de ser un derecho es una obligación no sé porque te la saltas tan a la torera hasta que te interesa.

21/04/2012 01:12
Pero es que me da igual todo esto, es que todo esto es una tonteria, si yo quiero saber los datos que ha sacado mi serie pues me los dices, igual que me los han pedido a mí y yo los he dado, así de fácil, no hay más historia...

21/04/2012 01:17
Si, vamos, que te ha entrado la perra por hacer lo mismo una vez más. Pues ahí los tienes:
21,5% 22,7% 24.0% 23,2% 21,0%
Por cierto, en el 3x06, 3x07, 3x08 y 3x09 de ALVV no me incluiste los datos, me gustaría saberlos cuando te sea posible.
21,5% 22,7% 24.0% 23,2% 21,0%
Por cierto, en el 3x06, 3x07, 3x08 y 3x09 de ALVV no me incluiste los datos, me gustaría saberlos cuando te sea posible.

21/04/2012 01:19
Haberlos pedido en su debido tiempo
.
Que manera de complicarse todo... ¿no podrías haberlos dado desde el principio y ahorrar esto? Porque no lo has dado antes porque no has querido, porque creo que no hay otro motivo.

Que manera de complicarse todo... ¿no podrías haberlos dado desde el principio y ahorrar esto? Porque no lo has dado antes porque no has querido, porque creo que no hay otro motivo.

21/04/2012 01:27
¿Te vuelvo a repetir por qué no te los quiero dar? Bien, uno de los premios del sistema de Kosmos era un analisis más detallado de audiencias, el cual incluía todos los datos. Sí tú me pides eso, estaría violando el sistema de premiación. Te digo lo mismo, a ver si te enteras en su debido momento de las cosas, y no ahora cuando hasta has incluido el sistema de premiación en tu canal. No hace falta que me des los datos de ALVV, tampoco me importan, para tener "derechos" así mejor no tener nada.

21/04/2012 01:41
Pues para tener ''premios'' así mejor no tener nada.
Ni normas ni violaciones ni nada, la audiencia está para ponerla y para valorar la serie (que tampoco, que la audiencia es un dato orientativo, lo que más cuenta son los comentarios), y si la audiencia se convierte en un ''premio'' pues ya es que no tiene sentido. Dijiste: Los usuarios con más medallas a final de mes tendrán una recompensa especial hasta el siguiente mes con un mejor analisis de audiencia en sus emisiones. Se supone que un mejor análisis es con gráficas y todos esos rollos no todas las audiencias acumuladas del capítulo, se supone, que sino es eso pues supuse mal... Y si lo que te molesta es que haya cogido tú idea pues no te preocupes, la quito, que yo la cogí porque me lo dijeron. Total, para lo que sirve... para que uno no pueda saber sus audiencias por que es un 'premio'... mejor no tener nada...
Ni normas ni violaciones ni nada, la audiencia está para ponerla y para valorar la serie (que tampoco, que la audiencia es un dato orientativo, lo que más cuenta son los comentarios), y si la audiencia se convierte en un ''premio'' pues ya es que no tiene sentido. Dijiste: Los usuarios con más medallas a final de mes tendrán una recompensa especial hasta el siguiente mes con un mejor analisis de audiencia en sus emisiones. Se supone que un mejor análisis es con gráficas y todos esos rollos no todas las audiencias acumuladas del capítulo, se supone, que sino es eso pues supuse mal... Y si lo que te molesta es que haya cogido tú idea pues no te preocupes, la quito, que yo la cogí porque me lo dijeron. Total, para lo que sirve... para que uno no pueda saber sus audiencias por que es un 'premio'... mejor no tener nada...

21/04/2012 01:49
No me molesta que cojas la idea, y menos cuando es para favorecer el grupo. Solo digo que hasta que yo no incluí todos los datos como analisis especial en Terra nadie se preocupó de ello y la única audiencia a la que se tenia derecho a saber era la media, cosa que tú estableciste porque si deciamos todos los datos la gente se podía enfadar. Si tú te sacas derechos de donde quieres no es mi problema. Ya tienes los datos, haz tu analisis tranquilo que yo me voy a dormir.

21/04/2012 01:53
Pues yo hace tiempo, cuando empezaste a llevar Terra, más de una vez te he pedido los datos con Psicofonías, para hacer mis cosas xD.
Bueno, que ya da igual, solo pienso que todo el mundo si quiere puede saber los datos que ha tenido cada capítulo de su serie ya que es la audiencia de SU serie, no hay por qué ocultárselo.
Bueno, que ya da igual, solo pienso que todo el mundo si quiere puede saber los datos que ha tenido cada capítulo de su serie ya que es la audiencia de SU serie, no hay por qué ocultárselo.

21/04/2012 01:58
Ok, si a mi no me importa tener que cambiar el premio y que los datos no se den en una rifa, pero entiende que cuando yo había prometido lo contrario, nadie dijo nada y nunca se ha considerado un derecho (ni mucho menos un obligación) no me parecia bien darte los datos a ti, nada más.

21/04/2012 02:10
Bueno, no pasa nada, ya se sabe para la próxima vez. Me voy a la cama, que sueño

21/04/2012 09:27
Es cierto que estos capítulos no están siendo los mejores, pero es que la temporada está despegando, en el próximo capítulo empieza de verdad la temporada porque ya hay tramas sueltas, ya salen del camping... etc.
En cuanto a que no me he asentado, la primera temporada tenía miedo. Por eso solo hice 5 capítulos, en la segunda me costó mucho y por eso los parones y en esta tercera tenía pensado que despegara la serie. Los comentarios de Parca y David y alguno de Álvaro me han ayudado. Aunque también me han desconcertado, yo pensaba que la peor era la segunda. En cuanto a cancelar series y hacer pocos capítulos, estaba experimentando cual era el género en el que más destacaba, por mi parte es la comedia, pero ya veo que por la vuestra no es ninguno...
Pacomeca, gracias por defenderme pero los comentarios suyos son de ayuda, a veces es mejor poner que una serie es mala que no que una serie ''es amena'', ''es entretenida''...
En cuanto hacer caso o no voy a hacer esto: alargar duración y mejorar tramas (a partir del 5). Porque si tengo que editar los otros dos es igual a parones y tampoco me apetece...
PD: ¿Qué pasó ayer con 'Parque Norte?
En cuanto a que no me he asentado, la primera temporada tenía miedo. Por eso solo hice 5 capítulos, en la segunda me costó mucho y por eso los parones y en esta tercera tenía pensado que despegara la serie. Los comentarios de Parca y David y alguno de Álvaro me han ayudado. Aunque también me han desconcertado, yo pensaba que la peor era la segunda. En cuanto a cancelar series y hacer pocos capítulos, estaba experimentando cual era el género en el que más destacaba, por mi parte es la comedia, pero ya veo que por la vuestra no es ninguno...
Pacomeca, gracias por defenderme pero los comentarios suyos son de ayuda, a veces es mejor poner que una serie es mala que no que una serie ''es amena'', ''es entretenida''...
En cuanto hacer caso o no voy a hacer esto: alargar duración y mejorar tramas (a partir del 5). Porque si tengo que editar los otros dos es igual a parones y tampoco me apetece...
PD: ¿Qué pasó ayer con 'Parque Norte?

21/04/2012 11:12
La playa: Capítulo entretenido pero le ha faltado una chispa. La trama de las hormigas podría a ver dado más de sí, y podrías haber alargado el capítulo con ella. Yo creo que lo mejor del capítulo la escena final, porque parece que el próximo será mejor. Le falta chispa a la tempo, pero bueno, seguro que con los capis mejoran las cosas, de momento solo van dos. Pero bueno, toma nota de todo y hazlo! Jeje, alarga los capis y pon Negritaas en los nombres, que ahora lo hacemos todo el mundo. Las series ahora mismo en word suelen ocupar de 6-8 páginas. Bueno, pues ya sabes. Hazlo y mejora en los próximos.
PD: Parque Norte esta noche a las 21:30, como siempre.
PD: Parque Norte esta noche a las 21:30, como siempre.

21/04/2012 11:28
Os aviso de que ayer no pude leer las series y hoy tambien me va a ser imposible, asique mañana me pongo al dia y mandare las audis de los capis de hoy si todavia no se han publicado

21/04/2012 11:40
La Playa: Bueno... No a estado mal para mi gusto... Es que a sido muy corto y no e terminado de pillar las tramas. La trama de las hormigas a estado muy bien... Pero opino como todos que podía haber dado un poco mas de si y el capitulo te hubiera quedado mejor. Bueno aun así, los capitulo de otras temporadas me han gustado mas. Haber si los siguientes están mejor por que "La Playa" lo merece...

21/04/2012 14:20
No me molesta especialmente, porque tampoco me lleva la vida en ello, pero...
Que yo sepa 'La playa' la leí, la comenté y mandé la audiencia. Y aunque mi opinión no coincida con la de la mayoría, creo que tengo el mismo derecho. De hecho, fui de los primeros en comentar
.
A la hora de la emisión de una serie, hay tres pasos a seguir para los lectores: leer, comentar y mandar audiencia. Las audiencias se pondrán al día siguiente y los usuarios que hayan seguido esos tres pasos conseguirán una estrella. Los que se queden a medias solo conseguirán media estrella. Los usuarios con más medallas a final de mes tendrán una recompensa especial hasta el siguiente mes con un mejor analisis de audiencia en sus emisiones.
Que yo sepa 'La playa' la leí, la comenté y mandé la audiencia. Y aunque mi opinión no coincida con la de la mayoría, creo que tengo el mismo derecho. De hecho, fui de los primeros en comentar

21/04/2012 14:21