El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

La tercera parte de la exitosa comedia romántica está cada vez más cerca. Pero siempre se ha recomendado “antes de continuar… debes recordar”. Por ello, la productora deja a disposición de todos los fans, los links donde podréis leer cada capítulo emitido de la serie. ¡No esperes más y revive los capítulos que tú quieras!

Presentación de la serie
1. Conociendo a la familia
2. Que comience la guerra
3. Contraatacando
4. Cambio de planes
5. Santa Candela
6. Empezando de nuevo
7. Comida familiar
8. Llegó el gran día

[url=]Presentación de la serie[/url]
1. Luna de miel
2. Los ex atacan de nuevo
3. La huída
4. Habitación número 323
5. ¿Y ahora qué?
6. Licencia para enamorar
7. Hasta que la muerte los separe
8. Sálvese quien pueda

Presentación del especial
Especial Navidad - Hasta que la Navidad los separe

Verónica y Luna estaban en una comisaría de Pamplona. La Guardia Civil sacaba a José con una manta y con muchas vendas…
GUARDIA CIVIL: ¿Son ustedes familiares de José?
VERÓNICA: ¡¡¡Sí!!! ¡¡Joséééééé!! ¡Cariño!
LUNA: (Corre hacia José) ¡¡Papiiiii!!
JOSÉ: (Abraza a luna) ¡Hola Luna!
VERÓNICA: (Va corriendo hacia José) ¡José! (Le da un beso) ¡¿Dónde has estado?!
JOSÉ: Es una larga historia…
VERÓNICA: Ay cariño cuantas ganas de estar contigo. ¿Nos podemos ir ya señor guardia?
GUARDIA CIVIL: Por supuesto.

En la caseta del camping pirenaico estaban Gonzalo y Almudena, decenas de hormigas se habían colado en su caseta…
ALMUDENA: (Abre los ojos y ve las hormigas) ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Hormigas!!! ¡¡¡Hormigas!!! ¡¡Son miles y miles!!
GONZALO: Pero que… ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ALMUDENA: ¡¿Quieres parar de gritar y matarlas de una vez?! ¡Venga! ¡Venga! ¡¡QUÉ ESTÁN SUBIENDO A LA CAMAAAAAAAAA!!
GONZALO: A mí se me están subiendo por las piernas y tienen rumbo fijo…
ALMUDENA: ¡Ah, pues no ehh! ¡¡Eso solo lo como yo!!
Almudena cogió el teléfono y llamó al director del camping… la línea estaba cortada.
ALMUDENA: Ay dios… que se ha cortado la línea…

Alfonso y Tatiana iban rumbo al comedor para desayunar…
TATIANA: Jajajaja, hoy comerán hormigas los vecinitos… Jajajaja. ¡Qué mala soy!
ALFONSO: Pero yo no he tenido nada que ver ¿eh?
TATIANA: No, no, tranquilo. (Entra al comedor)
RAFAELA: Ya están otra vez…
TATIANA: (Le susurra a Alfonso) Voy a joder un rato… (Habla a la cocinera) Mmm… ¿No tendrán huevos fritos con salchichas?
RAFAELA: (Sarcástica) Sí, también tenemos rodaja de merluza al perejil, solomillo con foie… ¡¿Pero qué se cree que es esto la comida o qué?! Aquí tienen su taza de café con galletas…
TATIANA: (Le dice a Alfonso) Uy, será sosa… no acepta ninguna broma.
ALFONSO: Si con la mierda que pagan, ¿qué quieres que hagan?
TATIANA: (Coge la taza de café) Mmmm, que buen aroma a mierda de caballo… (Tira la taza al suelo) Uy, que torpe.
RAFAELA: Joder con la abuela, quiere guerra. ¡PUES LA VA A TENER!

En una cafetería de Pamplona...
ELENA: Pues nosotras aprovecharemos el día e iremos a adoptar a la niña.
INÑÉS: (Sarcástica) Uy sí, como hay taaantos orfanatos en Pamplona…
ELENA: ¡Pues claro que hay!
VERÓNICA: Pues mira cariño, las viejas y los majos no sé donde están, han puesto una bomba en la playa, la vieja trajo una serpiente, ha habido un rodaje, ¡vamos que te has perdido todo!
JOSÉ: Madre mía… esto va de mal en peor. ¿Pero cómo pueden estar tan locos todos?
VERÓNICA: De verdad, con lo arreglados y lo educados que somos…
LUNA: Si, ¡pues yo voy a tener una amiguita porque las lesbis van a adoptar!
VERÓNICA: Ah, Inés trabajara conmigo en la peluquería de la playa.
JOSÉ: ¿Pero qué peluquería?
VERÓNICA: La que estamos construyendo…
JOSÉ: Mmmm, ¿con qué dinero?
VERÓNICA: Uy, pues no sé… Me parece que era tuyo, como no ibas a aparecer…
JOSÉ: Oh, muy bonito.
VERÓNICA: Es que a ver de los secuestros sale poca gente entonces me dije ``bah, este ya hasta dentro de un par de años nada´´ entonces lo cogí y me lo llevé.
JOSÉ: Bueno da igual.
Suena el móvil de Verónica.
VERÓNICA: Uy, mira Gonzalo y Almudena. (Coge el móvil) ¿Sí…?
ELENA: ¿Pero qué es eso un ladrillo o qué? Jajajaja.
VERÓNICA: … En un camping de los Pirineos… ¿y qué hacéis allí? (…) Sí. (…) Sí. (…) Hormigas, muuuchas hormigas. (…) Sí. (…) Sí. (…) Pues no… nosotros teníamos pensado volver a la playa. (…) Mala gente… (…) Sí. (…) Sí. (…) Sí. (…) Ah, vale. Pues allí iremos. (…) Sí. (…) No. (…) No. (…) Uy, si me ha colgado. (Cuelga el móvil)
JOSÉ: ¿Y bien?
VERÓNICA: Pues que están en un camping de los Pirineos o algo así… Dicen que es peligroso estar en la playa así que prefieren estar allí. Ah, y que vayamos rápido que su caseta está llena de hormigas.
ELENA: Joder, ahora a los Pirineos. Damos más vueltas que la Noria…
3 horas después…
Verónica, José, Luna, Elena e Inés habían llegado ya al camping de los pirineos.
VERÓNICA: (Bajó del coche) Buff, vaya viaje. Entre que nos hemos perdido en no sé dónde y que hemos parado en un pueblo.
LUNA: Para mí que era una aldea…
VERÓNICA: Por cierto, ¿para qué veníamos aquí?
ELENA: Vaya memoria tenemos ¿eh?
VERÓNICA: Sí, es que entre los clientes de la peluquería (Se queda sin habla durante unos segundos) ¡¡La peluquería!! ¡¡La peluquería!! Ay, que me la he dejado abierta…
ELENA: La cerré yo… Pero a ver si nos centramos que estas en los Cerros de Úbeda.
VERÓNICA: No, que va, si estamos en los pirineos. ¡Qué inculta que es la gente!
Sonó el móvil de Verónica…
VERÓNICA: ¿Otra vez? Que pesados… (Coge el móvil) ¿Sí? (…) ¿Tú otra vez? (…) Pues no, ahora resulta que estamos en los Cerros de Úbeda o algo así. (…) No, no, que no te estoy vacilando. (…) ¿Qué cuánto queda hasta los Pirineos? Espera que lo pregunto. (Tapa el móvil) Dicen que cuanto queda para los Pirineo… (Ve un cartel donde pone ``Bienvenidos a los Pirineos Aragoneses´´) Uy… (Coge otra vez el móvil) Ya estamos en los Pirineos… (…) ¿En qué camping decís que estáis? (Le cuelgan)
INÉS: ¿Y bien?
VERÓNICA: Nada, que no me toman en serio…
ELENA: ¡¿Pero cómo te van a tomar en serio diciendo que estamos en los Cerros de Úbeda?! ¡Coño que es una frase hecha!
VERÓNICA: Y ``Estoy en los Pirineos´´ también es una frase hecha, ¿no ves que la hago yo?
ELENA: Nada, que no hay manera de hablar con esta mujer… (Ve una fila de hormigas) Anda, ¿de dónde vendrán estas hormigas?

Alfonso y Tatiana iban en un taxi por un precioso paisaje montañoso.
TATIANA: (Susurra a Alfonso) Ya verás tu luego… Nos va a salir la escapada romántica más cara que pa’qué.
ALFONSO: (Susurra a Tatiana) Mujer… un poco de magia en la pareja. ¿No ves que es bueno que nos dé el aire?
TATIANA: No si el aire ya nos da, hace un frío que pela... Nos hubiera salido mejor ponernos una pared de esas verdes de la tele y luego que le añadan los defectos especiales esos… y vamos, por diez euros tenemos la escapada romántica.
TAXISTA: Serán setenta euros por favor.
TATIANA y ALFONSO: ¡¿Qué?!
TAXISTA: A mi es lo que me marca el taxímetro…
TATIANA: Pues compruébelo, porque eso no chuta.
ALFONSO: Uno, dos, tres ¡Vámonos!
Alfonso y Tatiana bajaron del taxi y se fueron corriendo sin ningún rumbo, el taxista arrancó el motor y les persiguió, pero Alfonso y Tatiana ya estaban escondidos…

Gonzalo y Almudena pensaban que ya tenían todo perdido; las hormigas se habían instalado en la habitación por todos lados: por su ropa, por su comida, por la pared… Entonces, en ese momento la puerta cayó abajo.
ALMUDENA: ¡¡¡Ahhhh!!! ¡Más hormigas nooo!
ELENA: Ay hija mía tranquila, que venimos a sacaros.
ALMUDENA: Ay Dios mío… ¡Por fin! ¡Por fin! Casi nos morimos con semejantes tropas de hormigas.
INÉS: Joder, ni que fueran tigres. Si las hormigas son inofensivas…
GONZALO: (Cae al suelo desmayado)
VERÓNICA: (Competitiva) Ay qué poca resistencia tiene tu marido… El mío ha aguantado muchíííísimo secuestrado.
ALMUDENA: Pero si no ha estado ni una semana…
JOSÉ: Me gustaría verte a ti secuestrada.
INÉS: (Ausente a la pelea) Cariño, ¿nos reservamos un bungalow lejos de aquí?
ELENA: Sí cariño. ¿No te da morbillo empezar una nueva vida en la montaña?
INÉS: Tampoco te pases… si estaremos aquí poco. Si con cuatro hormigas han montado la que han montado cuando venga el oso ese que anuncian por la tele… ¡se cagarán!
ELENA: O… O… ¿oso? ¿Qué oso?
INÉS: No, mujer que es broma.
ELENA: Ah, que susto me habías dado… ¡Voy a conocer al director del camping! A ver si nos rebaja un poco el precio…
INÉS: Vale cariño…
Cuando Elena se alejó, Inés sacó de su bolsillo una hoja de un periódico en la cual ponía ``Oso de más de 2 metros acecha por los Pirineos, por favor asegúrense de que cierran bien las ventanas´´… y lo tiró a la basura.

Alfonso y Tatiana estaban en las montañas, escondidos en una cueva.
ALFONSO: Pues hoy echamos la noche aquí…
TATIANA: Ay, qué miedo dormir aquí. Como nos aparezca una libélula o un saltamontes de esos yo me cago en todo…
Los dos escucharon un sonido alarmante… parecía de un oso…
TATIANA: ¿Qué ha sido eso?

Lo he pegado a un word y me ocupa tres páginas y casi la mitad de la cuatro.

PD: A partir de ahora intentaré dar audiencias más ''realistas'' y comentarios más cortos, para tener tiempo de comentar y dar audiencia a más cosas

PD. David, coloca en el horario Trabajo de Locos los Sábados a las 21.00, por favor.

Yo arreglaría el desarrollo, la duración y si es posible la calidad de las tramas. Lo sigo diciendo, creo que La playa ha ido perdiendo cada temporada. La temporada 1 fue muy buena. La 2 regulín y por lo que he visto de la 3 no está para tirar cohetes, lo siento. Espero que mejore, como tu dices!

Siéndote sincero, ninguna de tus series ha acabado de despegar... Los primeros capítulos de 'La Family' fueron muy malillos, pero poco a poco fue mejorando y me acabó gustando mucho ¿por qué? porque no hiciste tantos parones como con 'La Playa', te involucraste mucho en ella. Pero no sé que hiciste en la segunda temporada que la cortaste y la cancelaste... Una gran perdida porque ya estaba en su momento más álgido... 'Esperanza Norte' pues pusiste un capítulo y ya no se ha vuelto a saber nada más de ella...
Todos desde que empezó Kaiser hemos ido adquiriendo cierta profesionalidad al escribir nuestras series series, y creo que a ti eso no te ha pasado, o no se nota mucho, porque no has tenido una serie que te defina, una serie fija con la que hayas experimentado cosas nuevas, con la que hayas aprendido y con la que siempre hayas estado. Como Álvaro con ALVV, yo con LALK o PSI, Ideal con HQELS, Parca con El Zoo o La Víctima y La Despechada... Siempre has ido cambiando de un estilo a otro, de una serie a otra y nunca has acabado de familiarizarte, le das más importancia a los nuevos proyectos que a las series que ya tienes, creo que es porque no tienes suficiente confianza en ti mismo.
No sé si me he explicado bien, ni si quiera sé si os vais a leer este tochaco

pacomeca
La playa: Otra vez, me ha gustado el capítulo, me ha parecido entretenido. ¡Por fin van todos a la montaña! Aunque el oso... como no aparezca alguien más de casualidad, no sé cómo van a salir de esa . En fin, ha estado bien pero tampoco es (en mi opinión) para ponerle el máximo. Sigue así, se agradece el hecho de que esta temporada parece que la llevas más planificada que la 1ª por ejemplo, sabes mejor por dónde ir .
Entonces, si no es para ponerle el máximo (25%), le darás un 24% o un 23%? por favor... no quiero meterme en tus gustos, porque cada uno tiene los suyos pero pacomeca, a estas alturas la gran mayoría sabemos distinguir cuando algo es largo, corto, bueno o malo. Tú no creo que aún estés muy capacitado para ello (o al menos en Kaiser) ya que llevas poco tiempo, así que creo que por ejemplo tu comentario podría hacer a la larga más daño a Fan que el de David o el mío en el sentido de que le estás diciendo que está haciendo algo muy bien cuando lo está haciendo regular y lo puede mejorar para llegar realmente a ese muy bien. Y eso de que aún no has encontrado tu rama también es verdad. Yo tengo la mía, (claramente el misterio), la de Álvaro es la comedia, obviamente, a David se le dan muy bien tanto una como otra, pero a tí...? realmente no lo sabemos a ciencia cierta. Porque... "Egipto", "El tren", "Esperanza norte", "Desaparecida", "La family", "La playa" , ninguna de ellas ha "destacado mucho" (la mayoría ni ha llegado a más de 6 capítulos, o las has cancelado directamente)...

Y el que ha cambiado sus palabras eres tu, porque antes era "Muy bueno", "muy entretenido"... y ahora cambias y dices que no es uno de "los mejores"... en fin, vamos a dejarlo ahí. Lo mío solo era un consejo para Fan ;)

Y eso que he dicho que no lo digo por mal... Al revés lo digo por bien, creo que lo peor sería callar las cosas y dejarlo ahí tirado... Hay que decir la verdad, porque aunque duela (que creo que en este caso no), es lo mejor, porque te ayuda a mejorar.

Audiencia
Pese a todo, buen dato para La Playa. La serie de Fanlqsa Producciones consigue atraer a 2.787.000 espectadores y un 16,4% de Share. La serie baja un punto con respecto al estreno. Esperemos que la audiencia remonte.
Parca:

Fanlqsa:

Becker7:

lqsalvaro:

Ilovemireia:

Carloseries:

Yovik:

IDEAL906090:

Rulordz:

alvaro777:

Practicadavid
Siempre has ido cambiando de un estilo a otro, de una serie a otra y nunca has acabado de familiarizarte, le das más importancia a los nuevos proyectos que a las series que ya tienes, creo que es porque no tienes suficiente confianza en ti mismo.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí.