FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
ilovemireia
ilovemireia
15/04/2012 16:56

Esta noche a las 21:00. Estreno

JaPq111
JaPq111
15/04/2012 18:07
Gracias rulordz sonriente
ilovemireia
ilovemireia
15/04/2012 21:04

Esto es... un horno de bienvenida

>Se abre la puerta. Y con paso formal, entra Jessica con un bolso en la mano a toda prisa. Detras esta Julian cargado de cajas que casi no puede moverse...

JULIAN: ¡Hogar dulce hogar! Por cierto... ¿Me podrias ayudar con las cajas?
JESSICA: ¡Nuestra casa! Y no... No pienso caer tan bajo.
JULIAN: ¿Donde vas tan deprisa? ¡Esta casa es mia y de Montse! ¡Tu estas alquilada! Por un tiempo...
JESSICA: Si por un tiempo... Rie

>Julian tira las cajas al suelo

JULIAN: ¡Ahora voy a comer algo! Se marcha a la cocina

>Jessica le mira el culo a Julian y cuando menos se lo espera entra Montse

MONTSE: Hola chi... ¿¡Qué estas mirando!?
JESSICA: Pues... Que tiene un hilo blanco en los pantalones...
MONTSE: Si claro... Se que estas divorciada y estas pasando una mala racha pero eso no te da derecho a mirarle el culo a mi pareja. La proxima vez que hagas algo asi sales de mi casa isofactus. ¿Capicci?
JESSICA: Vale... Se tumba en el sofá

>Julian sale de la cocina corriendo

JULIAN: ¡Montse! Que no esta el horno que nos prometian en la venta.
MONTSE: ¿Cómo? Nos dijeron que estaba valorado en mas de mil euros.

>Entran en la cocina. Mientras Jessica ve un anuncio en la tele.

TV: ¿Estas arta de vivir de tus amigos o de tus parientes?
JESSICA: Emm... ¡Siii!
TV: ¿No paran de decirte que tienes que trabajar o pagar tu parte del alquiler?
JESSICA: ¡Oh si!
TV: ¿Estas arta de continuas discusiones?
JESSICA: ¡¡SIIII!!
TV: Solo tienes que llamar al 444 444 444 y problema resuelto.
JESSICA: ¡Llamaré!

>Coge el movil y marca. Empieza a dar llamada...

JESSICA: ¡Hola! Llamo por el anuncio. Espera que apunte. Coge una nota y un boli Vale, dentro de una hora estoy allí, gracias. Cuelga ¡¡Toma tengo trabajo!!

>Montse y Julian salen de la cocina

JULIAN: ¿Decias algo, Jessi?
JESSICA: No... Sonrie

>Llaman a la puerta

JESSICA: ¡Ya voy yo!
MONTSE: Haber si es algun vecino y le preguntamos lo del horno, que me tiene con el alma en vilo.
DAVID: ¡¡Chicoooooos!!
JULIAN: ¡David! ¿Qué haces tu aquí?
DAVID: Vivo justo en frente. Me vine a vivir hace un año con un amigo. Llevo sin veros a los tres desde el instituto. Os he visto descargando las cajas de la mudanza y lo que he tardado en vestirme e venido a veros...

>David entra

MONTSE: Pasa... pasa... No te cortes... Susurra Gilipollas. En fin, Julian preguntale lo del horno.
JULIAN: ¡Es verdad! David pasa a la cocina y me cuentas como te va la vida. ¿Sigues con la Puri?
DAVID: Se metió a prostituta...
JULIAN: Ah... ¡Cuanto lo siento! ¿Y la Masi qué?
DAVID: Murió de sobredosis...
JULIAN: ¡Pero que me estas contando! ¡Con lo católica que ella era! Si tenía un anillo de castidad de los Jonas Brothers.

>Entran Julian y David en la cocina...

JESSICA: Yo me voy...
MONTSE: ¿Donde vas?
JESSICA: Emm... He ligado...
MONTSE: ¿A si? ¿Con quien?
JESSICA: Pues... Se llama Rodolfo, es rico y tiene una casa con jacuzzi y tres baños...
MONTSE: ¿Rodolfo? Asi sera...
JESSICA: ¡No me agobies!
MONTSE: ¡Que te valla bien!

>Jessica sale de la casa se choca con...

JESSICA: ¡Aah! ¡Un ladron!
MIGUEL: ¡Tranquila! Que no soy ningun ladron. ¡Que vivo hay al lado!
JESSICA: Es que vienes con unas pintas... La chaqueta negra, una gorra que te tapa media cara y unos pantalones mas feos... Estas pasado de moda. En fin. Soy Jessica, vivo en ese piso.
MIGUEL: Soy Miguel. Vivo enfrente de tu piso. Con un chico.
JESSICA: ¿Eres gay? ¡Que bién! Mañana vienes de compras que los gays teneis muy buen gusto.
MIGUEL: ¡Que no soy gay! Que vivo con el para tener la hipoteca a medias y me cueste menos pagarla.
JESSICA: A vale... Bueno que me voy que llego tarde a la entrevista de trabajo.
MIGUEL: Mmm... Yo tambien voy a salir a trabajar dentro de un rato. Vengo a cambiarme de ropa y a darme una ducha.
JESSICA: Vale no me importa. ¡Adios! Se marcha dando taconazos en el suelo
MIGUEL: No... Si veo que esta se cae con esos tacones. Entra en su piso

>Mientras tanto en la mirilla estaba asomada Mari Angeles, una cuarentona que no tiene vida social. Y se encarga de meterse en la vida de los demas.

M.ANGELES: ¡Mira como me a puesto el suelo de pisotones! Ahora tengo que fregar. Saca el cubo y la fregona y se pone a limpiar el pasillo ¡Esta familia no tiene mucho futuro aquí...!Veras lo dice la sabía Mari Angeles.

>Jessica llega al lugar donde la han citado

JESSICA: Llego un poco tarde... Espero que no pase nada. Es que el tio del taxi a empezado a dar vueltas y vueltas y vueltas. El carnet en la tombola... Seguro. Bueno voy a llamar a la puerta...

>Mientras tanto en la casa

JULIAN: ¡Montse tranquilizate! ¡Que con tu trabajo podemos permitirnos ochocientos hornos! ¡Coño!
MONTSE: ¡Que a mi no me tima ni Dios! Encima a los dos tontos de aquí enfrente, si le venía con la casa. ¡Que coraje!
JULIAN: ¡Yasta! Tranquila...

>Llaman a la puerta

JULIAN: ¿Quien coño sera ahora? Abre
M.ANGELES: ¡Hola! Soy la vecina coti... ¡Hola! Estoy sintiendo mucho ruido. ¿Os puedo ayudar en algo?
JULIAN: ¡Si por favor! Nos prometieron un horno valorado por mas de mil euros con la casa. Y aquí ni rastro. Y a esta no le gusta que la timen...
MONTSE: ¡ESTA NO! ¡¡¡TENGO NOMBREEEE!!!
M.ANGELES: Creo que e venido en un mal momento... Se va y saca un cuaderno pequeño y un boli. Empieza a escribir “La nueva familia tiene muy mala uva... Ademas ella tiene cara de estreñida.” Ale... Ahora se entera to' el pueblo. Rie

>Montse se levanta cabreada

MONTSE: ¡Ahora le va a decir a todo el pueblo todo lo que a escrito en esa agenda! Y vamos a quedar como calaña mala barata de las que venden en los mercadillos por dos miseros euros.¡Quiero el divorcio!
JULIAN: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Pero que culpa tengo yo de que no tengamos el puto horno de los cojones?

>Llaman a la puerta
ilovemireia
ilovemireia
15/04/2012 21:04
MONTSE: ¿Otra vez llaman? Ya no quiero saber nada... Se va llorando a su cuarto y cierra de un portazo
JULIAN: Puuf... Ahora me toca estrenar el sofá nuevo. Abre la puerta
REPARTIDOR: ¡Hola señor! Nos han mandado para que le pongamos un horno que no se lo pudimos poner en la mudanza. Es que mi jefe...
JULIAN: ¡Vale no me importa! Pasa y instalalo de una puta vez.

>Cierra la puerta y se dirige a la puerta de la habitación

JULIAN: ¡Cariño! Abreme...
MONTSE: ¡Dejame! ¡Rastrero! ¡Miserable!
JULIAN: Mira lo que estan poniendo en la cocina...

>Al decirle esas palabras tarde menos de cinco segundos en abrir la puerta y dirigirse a la cocina...

MONTSE: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡El horno! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah que ilu! Mira cariño aquí podemos hacer pan y también podemos meter bicochos de esos que se inchan y quedan de rechupete y también...
JULIAN: Tranquila... Si va a haber tiempo para todo hija.
MONTSE:¡Vamos a ser tan felices aquí los dos juntos! Aunque tenemos que hablar de la Jessica esa... Que esa esta muy salida, y un dia te se va la mano...
JULIAN: No... Yo voy a serte fiel hasta la muerte...
MONTSE: ¡Cuánto te quiero! Dice muy contenta y agachandose
JULIAN: Haber lo que dura
MONTSE: ¿Decias algo, cariñin? Decia mientras sacaba la cabeza del interior del horno
JULIAN: No... No... Bueno explicame como va esto...

>Mientras tanto Jessica...

JESSICA: ¡Uuh! Que casa mas oscura... ¿Aquí voy a trabajar yo? Uuuuuh, que ruido mas malo al final del pasillo madre mia... Me dan un dolor de cabeza. Va corriendo ¡Pero bueno...! Esto no es nada de lo que pone en el catalogo...
HOMBRE: ¡Jessica te toca salir!
JESSICA: ¿¡Que!? ¿Ya? Pero si no e calentado, ni e practicado. Ademas creia que esto era un privado y para casa...
EXTRANJERO: De eso nada guapa, si tu querer ganar dineros, tu salir hay y enseñar tus mejores cosas.
JESSICA: Hace frío... Tengo los pezones que pueden rajar una pared... ¿Es necesario?
EXTRANJERO: Tu deber hacer lo que yo ordeno.
JESSICA: Hijo que miedo me das... Pareces el Luck Sky Walker ese hablando... Bueno, yo salgo, ya si gusto o no... A mi mientras me pageis.
EXTRANJERO: Tu estar muy buena, tu poder funcionar muy bien.
JESSICA: ¡Salido! ¿Donde esta el jefe?
EXTRANJERO: Te estara viendo. ¡Que salgas de una puta vez!
JESSICA: Josu, ya voy chiquillo... Con ese acento y esos humos me das miedo... Bueno yo salgo manteniendo el tipo...

>Jessica sale por la puerta... Mientras tanto en casa...

JULIAN: ¿Oye donde esta la Jessi?
MONTSE: No se... Decía no se que de una cita... Pero seguro que es mentira. Esa habrá ido a un boy's

>Desde la puerta...

M ANGELES: ¿QUIEN A IDO A UN BOYYYYYYYYS?

>Se levanta y habre la puerta...

JULIAN: Pero señora, por el amor de Dios... Que es tarde.
MONTSE: De todas formas a ti te importa una mierda, fea.
M ANGELES: ¿Que me has llamado?
MONTSE: ¡Fea!
M ANGELES: ¡Pues que sepas que me e hecho un liftin, un raitin y un escoces! Y tu ni eso
MONTSE: Pero no invente si no sabe ni lo que es eso... Anda a dormir, que te tienes que poner todavia el pañal.

>Le cierra la puerta

JULIAN: Bueno vamos a dormir, que de la mudanza tengo los brazos cargados.
MONTSE: Voz baja Espero que no me dejen preñá a la Jessi, un bebe aquí no, AQUÍ NO.
JULIAN: ¿Decías algo...?
MONTSE: No... Rie Ven, vamos a estrenar la nueva cama... Jijiji Voz sensual
JULIAN: Espera voy a por los condones. ¡Se me a olvidado comprarlos! Esperate voy a la farmacia de guardia...
MONTSE: No, si aquí no hay forma de que me la metan...

FIN

rulordz
rulordz
15/04/2012 21:21
¡Me ha gustado! Un capítulo entretenido, quizá algo corto, pero la serie promete. Ten cuidado con algunas faltas de ortografía, pero por lo demás todo bien. Seguiré leyendo la serie, enhorabuena sonriente
fanlqsa
fanlqsa
15/04/2012 21:21
¡Buen piloto! Me esperab menos de la serie, pero la verdad es que ha superado mis expectativas. La verdad es que es la tipiva serie de una pareja y tal... pero a mi.me gusta, las tramas muy bien llevaas y los personajes muy bien caracterizados. ¡A ver como evoluciona!
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2012 21:42
Bueno, la serie tiene un amplio margen de mejora. Ha estado entretenido, pero nada más. Quizás el personaje que no acaba de encajar es el de Mari Angeles, pues es una clara alusión a Izaskun de LQSA. Pero bueno, ¡seguro que me mejora!
JaPq111
JaPq111
15/04/2012 22:13
Me han resultado bastante divertido 2mym, pero, ¡ay!, esas faltas de ortografía, haber, en vez de a ver, pero bueno eso es lo de menos, por lo demás, la comedia toma un punto parecido a LQSA, pero en realidad no se parecen tanto. No es cansino el capítulo, a mi me ha entretenido y eso es lo más importante. Por cierto el capítulo un poco corto.
Yovik
Yovik
15/04/2012 22:34
Mire, ya tenía ganas de leer algo tuyo que no fuese Dorami. Y la verdad es que la comedia no se te da nada mal. El capítulo ha sido entretenido, y las tramas son buenas. Para ser un piloto ha estado bastante bien. Quizá un poco corto, pero no tengo queja ninguna, excepto las faltas de ortografía, te recomiendo que las revises e intentes no poner más en el resto de capítulos, ten mucho cuidado; pero la serie en sí, es buena. si
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2012 22:40
Huy perdón, es que no me cargaba la página del comentario y le he dado varias veces.
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2012 22:54
[Oo] ¿Álvaro? Pero si ya comentaste hace una hora...
becker7
becker7
16/04/2012 14:29
¡Buen capítulo de 2MYM! Ha estado bien. Los personajes me gustan pero no los termino de pillar. Pero bueno, con el paso de los capítulos cada vez los entenderé mejor. En definitiva, buen capítulo y sigue así.
ilovemireia
ilovemireia
16/04/2012 14:30
¡Muchas gracias a todos! La próxima vez estaré mas atenta con las faltas... carcajada Es que casi siempre intento que no se me pasen ninguna, pero en algunas ocasiones se me pasan... Haber siguientes episodios os gustan mas...
lqsajose
lqsajose
16/04/2012 17:45
¡Mire genial piloto de 2 mujeres y medio! No se parece para nada a 2 hombres y medio y eso me ha encantado si Coincido con Álvaro en que MªÁngeles se parece bastante a Izaskun, pero por lo demas geniaal bravo
Parca
Parca
16/04/2012 20:48
A ver, ha estado bien, es un piloto, lógico. Es tu primera serie (no infantil) también es lógico. Puede que a nivel de las series que hay en Kaiser no es que haya estado mucho... pero ¡no pasa nada! Es solo una opinión, porque seguro que en cuanto vayas escribiendo capítulos irás cogiendo mejor las tramas y los personajes y tal... Me he reído sí, pero creo que no lo suficiente... ha sido ameno, sí, pero no sé, algo falla... por otro lado, el piloto ha sido entretenido, pero no sé, sigo insistiendo en que algo me falla, no desarrollas mucho las tramas y deberías hacerlo y también me gustaría que lo hicieras! Bueno, es solo el piloto, y no es que haya estado mal, pero tampoco brillante, ha estado ahí :S No te puedo decir que me ha gustado mucho, porque sinceramente no ha sido así, pero tampoco me ha disgustado, simplemente eso, que aquí el nivel está muy alto y choca bastante ver una nueva serie así. De todas formas, seguro que de aquí a unos cuantos capítulos me trago mis propias palabras y te estoy diciendo que DMYM es una gran serie carcajada jajaja ¡No la pienso dejar de leer! Segurísimo que puede mejorar, tienes mucho que mejorar y lo vas a conseguir! guiño si

PD: Cuida la ortografía también!! eso es algo que quita puntos! triste
Practicadavid
Practicadavid
16/04/2012 21:21

Audiencia
2 mujeres y medio llegan a la parrilla de Karma con un buen dato. Aunque la serie se estrena por debajo de la media del canal, obtiene un buen 16,9% de Share que equivale a 2.889.000 espectadores.

ilovemireia
ilovemireia
16/04/2012 21:39
¡Que contenta estoy con la audi! Me esperaba menos carcajada
fanlqsa
fanlqsa
16/04/2012 21:42
La audiencia es muy creíble, y además es buena! Ya me hubiera gustado a mi en mi primera serie de la antigua Ignis tener un 17%... carcajada
Yovik
Yovik
20/04/2012 16:55
fanlqsa
fanlqsa
20/04/2012 17:13
Esta noche segundo capítulo de 'La playa'! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 438 439 440 441 Siguiente