El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

La playa: in the mountain: El capitulo corto, pero super entretenido me ha encantado

Y por último Sexto Mandamiento: ¿Pero este final que ees?

La playa: in the mountain Coincido con David en que parecía un piloto de serie... y por eso mismo me ha gustado mucho. Ha sido corto, las cosas como son. Podrías haber desarrollado más, aunque en comparación con lo que vimos en la anterior temporada ha estado mejor

Sexto mandamiento

Audiencias
Espectacular noche para Karma TV. Noche de estrenos y despedidas que hacen al canal acumular una fantástica audiencia.
Parque Norte volvió a las andadas con una ligera subida. La serie de Becker Producciones se recupera de la bajada de la anterior emisión y consigue un estupendo 18,5% de share y 3.203.000 espectadores.
Durante toda su emisión se ha mantenido con datos muy dispares, desde alcanzar un gran 20,6% hasta conseguir un aceptable 16,9%, aun así, la serie consigue un gran dato.
La Playa: in the mountain vuelve con su tercera temporada. La comedia de Fanlqsa producciones saca un gran dato, consiguiendo superar la audiencia de su último capítulo. 2.989.000 espectadores y el 17,6% de Share gozó este gran capítulo.
Durante la primera parte del capítulo la serie sufrió altibajos y llegó a caer al 15%, aun así la serie se recupero y siguió estable hasta alcanzar la gran cifra del 19,4%.
Sexto Mandamiento se despide a lo grande. Pulveriza todos sus récords y consigue un sensacional e increíble 24% de Share y 4.236.000 espectadores.
La serie se mantiene fuerte durante toda su emisión sin bajar del 22% y acumulando un increíble 26,3%. De esta manera la serie se lleva el minuto de oro de la noche con 4.756.000 espectadores y un 26,3%.
Nueva normativa: Cuando alguien emita algo, si no da audiencia a las demás series, ni las lee ni las comenta, esa serie tampoco tendrá audiencia hasta que lo haga. Pienso que es una normativa justa para los demás.
Esta norma podrá ser saltada con una justificación previa.

Parque Norte
Ha sido un buen capitulo y has corregido ese humor facil y osceno que te comentamos. La trama de aprender me ha gusado mucho

Sexto mandamiento
¡Pedazo de ultimo capitulo! Sea o no el último capítulo de la serie ha estado fabuloso, ha estado todo muy, muy, muy movidito. Me he perdido algún capítulo de la serie, pero aquí me he enterado de todo todito con esas parrafadas de voz en off que te ha quedado precioso. Ha sido todo muy dramático aunque también muy justo para alguna... No me esperaba para nada lo del hijo deforme y las confesiones de los cuernos y eso muy bonito. De verdad David, te han quedado unas escenas fabulosas. ¡EL MEJOR CAPÍTULO CON DIFERENCIA!
'Parque Norte': 17,4% | 'Sexto Mandamiento': 23,6%

Es la historia de un sordo que se encuentra en el paro y es "la chacha" de un matrimonio en crisis y a punto de separarse, además de otros personajes secundarios.
¿Qué se puede llegar a hacer por encontrar trabajo?
La promo:

Vale sí, puede ser que el capítulo de La Playa haya sido demasiado corto, ¡Pero ha estado muy bien! Y eso es lo que de verdad importa. ¡Vaya cambio que ha dado! Una buena idea pasarla las tramas a un camping en una montaña, la verdad es que un cambio no venía nada mal a esta serie. Como 'piloto' de la serie en su nuevo escenario ha estado muy bien, pero estoy deseando que s e vayan desarrollando las tramas dentro de este camping.

Y sin duda, Sexto Mandamiento es el mejor capítulo de la noche. ¡Cuanta tragedia! Un gran final dramático para una gran serie. La duda que tengo es: ¿SM no quedaría mejor en Kosmos? Bueno, la verdad es que eso es lo de menos, ahora lo que importa es que ha sido un final por todo lo alto que ha tenido TODO lo que un buen final debe tener. Sin duda la tensión ha estado muy conseguida, y las voz en off son muy buenas. Pues eso, que una gran serie, un gran capítulo, y un gran final ¿de temporada? Espero que sí.
Siento no haber mandado audiencia, pero con esto de que sigo de vacaciones, ayer por la noche no me acordaba que era Viernes y había series en Kaiser.

La playa, in the mountain: Me ha encantado el cambio de aires, y te lo digo totalmente en serio

PD: Siento no haber comentado antes (una vez más), estoy de vacaciones y son las fiestas locales… Anoche fui a un concierto, hoy he ido al pueblo a ver a la familia y esta noche iré al famoso ‘‘Entierro de la Sardina’’, así que tampoco podré comentar hasta mañana por la mañana. No publiqué antes ningún comentario porque prefería hacerlos todos juntos, que una mitad y después otra

¡Bueno, pues a lo que iba, los comentarios ideales!

Sexto Mandamiento: Espectacular final

Parque Norte: Está claro que has hecho caso de las críticas del comienzo de la segunda temporada. Me alegra que ya no esté tan presente el tema del sexo ni esos diálogos tan locos. Me ha gustado mucho la trama de este capítulo y me reía sólo de imaginarme a Paula ahí cosiendo como una posesa

La Playa: Pero sin duda, la noche fue del comienzo de la 3ª Temporada de la Playa

¡¡QUE VUELVA YA!!
Espero que en la próxima promo ponga ya la fecha de estreno