El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

22/02/2011 22:39

LA REINA DEL DESEO
, como una simple campesina se convierte en la más poderosaPRÓXIMAMENTE...

22/02/2011 22:45

23/02/2011 17:00

1x05 “El reencuentro”
Eugenio estaba en una barca, en medio de un río. Miró sus piernas y llevaba una bomba junto a el. Entonces se puso muy nervioso y movió la bomba. Entonces una cuenta atrás se activó y la bomba llegó a cero y...
Eugenio se despertó. Se había quedado dormido en el parque. Entonces recordó la cruda realidad. Esa mañana, no quiso ir al instituto. Ya de saber que su profesora estaba en el ajo, le daba terror pisar el centro. Después se acordó de Patricia, su hermana menor, que había muerto de una manera tan desastrosa.
Se levantó y anduvo durante varias horas hasta llegar lo mas rápido que pudo hasta el río Ebro. El río parecía interminable y era imposible encontrar el sitio donde se hallaba metida su madre.
Lejos de allí en un bunker bajo tierra. La madre de Eugenio se hallaba en la nave-bunker. La habían vuelto a sentar en la silla después de que intentara liberarse. Esta vez no podría escapar. Entraron unas personas. Lleban con ellos el cadáver de su hija Patricia, la hermana de Eugenio. Lo dejaron el cuerpo inerte frente a ella.
Tío del abusón Mira que guapa esta tu niña, cada día la veo mejor y todo.
Madre: Muérete en el infierno cabrón.
Empezó a llorar desconsoladamente la madre y en ese momento sonaron unos goples en el techo, entonces sonó “¡Mamá!” Era la voz de Eugenio, estaba buscando a su madre. El bunker subterráneo pasaba por debajo del terreno al lado del río. Y en ese mismo momento el desesperado Eugenio pasaba por encima buscando desconsoladamente a su madre.
Madre: ¡Hijo estoy aquí!
Gritó la madre. Eugenio la pudo oír y pegó bien la oreja al suelo.
Eugenio: ¡¿Mamá?! ¿Estás ahí?
El desconsolado reencuentro entre la madre y el cadáver de su hija solo iniciaba unos meses infernales para la familia de Eugenio.
Entonces, el tío del abusón subió arriba por un largo ascensor que llevaba hasta una vieja casa cerca de donde se encontraba Eugenio y que precisamente era la zona por donde se bajaba al bunker.
El hombre agarró a Eugenio y lo hizo entrar en la caseta y bajar por el ascensor. Abajo, Eugenio pudo ver a su madre. Allí también estaba la profesora Matilde junto al cadáver de la hermana
Profesora Matilde: Me parece curioso que no me hayas reconocido. Yo soy Martaa ¿Me recuerdas? Te llamé por teléfono pinchando mi verdadera voz para que no me reconocieras, ¿Te acuerdas de lo ocurrido en el chat?
Eugenio: ¿Tu eres Martaa? Debí haberlo sabido. ¿Y esto que es? ¿Este gran sótano qué es para que sirve?
El tío del abusón aporreó a Eugenio fuertemente y lo dejo en el suelo. Mientras tanto, la madre del chico se tenía que conformar con insultar al hombre y lamentarse de la pérdida de su hija menor.
Cuando Martaa (profesora Matilde) y el tío del abusón se fueron, Eugenio habló a su madre.
Eugenio: Se han ido. Nos han bloqueado el ascensor y nos han dejado aquí encerrados. Mama, papá ha muerto. Murió hace cuatro días en el campamento. Lo encontraron colgado. Se suicidó...
Madre: Lo siento mucho...Eugenio yo ya sabía que se había suicidado. Me lo comunicaron en el día. No quise decirte nada por el momento, prefería esperar. Lo siento mucho...
Eugenio miró la muñeca de su madre. Tenía un cable conectado a ella. Siguió el cable y un contador que iba en ese momento por 59 minutos estaba dando marcha atrás segundo por segundo. ¿Qué pasaría dentro de una hora?
En el próximo capítulo... Eugenio y su madre estan desesperados. Queda una hora para que algo pase en ese bunker. ¿Conseguirán escaparse? ¿Y dónde irán? Eugenio ya no puede volver al instituto. Su profesora estaba metida en el ajo y encima era culpable de la muerte de su hermana. Mañana 17.00h...

23/02/2011 17:33
Audiencia
La Víctima, sube audiencia, esta vez consigue 2.102.000 espectadores y un 17,4% Share, sube una décima.

23/02/2011 17:39

Avance capítulo 5
ÓSCAR: ¿No te das cuenta de que si ha salido en las noticias nuestro plan va a la perfección? ¡¡Así, todo el mundo se habrá enterado de lo sucedido!!
AMANDA: Te equivocas, yo no soy esa…
GLORIA: ¡¡¿Por qué lo has hecho?!! (Dice llorando)
... : ¡Que lo he visto todo! ¡A Gloria, a ti y al fantasma! ...
LA VIDA DE AMANDA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE, EL VIERNES LAS 22:10 EN IGNIS TV

23/02/2011 19:02
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 15:
Secretos que salen al agua
La reacción de mi madre al ver mi nuevo look fue un grito de espanto estilo "Psicosis". La reacción de mi hermana fue algo así como: "Y luego la loca soy yo".
Menos mal que mi padre no estaba.
Cómo no, mi madre y yo volvimos a discutir.
-¡Mamá es mi pelo, y puedo hacer con él lo que quiera!
-¿Pero a tí te parece normal que te tiñas el pelo de naranja? ¿Qué me quieres, matar de un disgusto?
-Pero, ¿Qué problema ahí?
-¡Pues que no puedes salir así a la calle! ¿Qué van a pensar de tí?
-Mamá, me da igual lo que piensen de mí, a mí me gusta y con eso basta.
-Ese es el problema, que te gusta todo lo estrafalario. ¿Acaso has visto a alguna chica por aquí que lleve el pelo como lo llevas tú?
-¡Qué me da igual!- Necesitaba irme a mi habitación. Subí las escaleras- Por cierto, esta tarde quedé con Enzo para ir a la piscina. ¿Acaso eso tampoco lo hacen las chicas de mi edad?
Tire todos mis bikinis y trikinis sobre la cama y me dispuse a probármelos uno a uno.
El rosa me hacía un culo muy gordo.
El trikini blanco me aplastaba las tetas.
El rojo me estaba guay, solo que la parte de abajo me quedaba a estallar.
El violeta... Sí, el violeta realzaba mi pecho y disimulaba mi trasero. ¡Perfecto!
Metí la toalla, el bronceador, y mi I-Pod. Me puse mis RayBan Wayfarer rojas y salí del cuarto.
-Mamá me voy. Enzo debe estar esperándome ya.
-Al menos hazte una coleta- me suplicó.
Solté un bufido y salí de la casa.
Golpeé la puerta con los nudillos y Enzo salió a recibirme.
-¿Alma?- dijo sin poder reconocerme.
Me quité las gafas y saludé.
-¡Hola!
-¿Se puede saber que te has hecho en el pelo?- prgeuntó sorprendido.
-¿Acaso no te gusta?
-Sí, es... original.
La piscina de la manzana no estaba mal. Amplias zonas verdes. Dos piscinas: una grande y otra para niños pequeños, un jacuzzi en el interior del edificio y ¡wow! un señor socorrista.
Bajé mis gafas para contemplar mejor ese cuerpazo que tenía y noté como se me caía la baba.
-Venga, no alucines- dijo Enzo- Eso no es natural.
-¿Te he dicho ya que me encanta lo antinatural?
-Te queda muy bien ese bikini- Dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada.
-Gracias- dije sabiendo donde se había detenido su mirada- Enzo, puedes dejar de mirarme las tetas.
-¿Qué? Oh, yo no,... ¿pensabas...?
-Venga chaval, no disimules. No pasa nada, eres un tío.
-Este es uno de los pocos días de sol aquí en Virginia.
Enzo. Experto en cambiar de tema.
Mire al cielo.
-No me digas que éste es uno de los lugares en donde se pasa la mayor parte del tiempo lloviendo y haciendo frío.
- No hasta ese extremo pero algo así.
-Genial- me levanté- ¿Te hace un baño?
-Oh, no, ahora no. Quiero tomar el sol.
-Enzo, eso es cosa de tías.
-Ahora no me apetece, ve tú.
-Como quieras. Estaré en el jacuzzi, por si te animas.
Caminé hacia el interior del edificio.
Seguí la sindicaciones en las que ponía "Área de jacuzzi", ya que sin ellas, estaba perdida.
Llegué a la sala. Afortunadamente, no había mucha gente, bueno ha decir verdad, sólo había una persona.
Caminé hacia las taquillas que había para depositar tus objetos personales.
¡Díos mío no podía ser! El chico que se encontraba metido en el jacuzzi no era ni más ni menos que el "roba-besos".
"Es el momento de aclarar las cosas"- me dije.
Caminé decidida hacia el jacuzzi, pero de prontó una chica de mi edad entró, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y dando grititos de alegría.
Se acercó al jacuzzi y dijo:
-¿Me has echado mucho de menos?
El "roba-besos" se giró y ¡no podía creer lo que veían mis ojos", le clavó un romántico beso en la boca.

23/02/2011 19:14

MAÑANA 17.00h
UN NUEVO CAPÍTULO

PRÓXIMO MIÉRCOLES 22.30h
ESTRENO

23/02/2011 19:37
Parca, el orfanato es una película o una serie? porque si es una serie no puede ir el miercoles, el miercoles son solo para pelis

23/02/2011 19:43
Audiencia
Empecemos de Cero, continúa su recorrido con buenos datos en esta difícil franja, aunque baja, consigue un buen dato, 1.998.000 espectadores y un 15,8%, su dato más bajo desde que comenzó con un 15,3%.

23/02/2011 20:16
pues entonces va a las 22.30 ;)
PD: Es una serie!!!
PD: Es una serie!!!

23/02/2011 20:22

¿Qué pasaría si acabaras viviendo en un sitio como este?
La nueva serie de IGNISTV esta a punto de empezar. El próximo miércoles a las 22.30h podréis disfrutar del estreno de la serie, que no va a dejar a nadie indeferente.
Basado en lo ocurrido a los hermanos Sala... David, Cristi y Fati son tres hermanos que tras los maltratos físicos de sus propios padres, a estos se les retira la custodia y los tres hermanos pasan a estar ahora en un orfanato para buscar una nueva familia. Ellos pensaban que allí serían felices... se equivocaban.

23/02/2011 20:33
El viernes a las 20:30.

23/02/2011 20:54

23/02/2011 21:32
Parca, los miercoles no pueden ir las series, elige otro dia

23/02/2011 21:35
MIÉRCOLES
~La Víctima 17:00
~Empecemos de Cero 19:00
~Cine, Ignis y ¡Acción!: Salvador del medio ambiente 21:30
Pues hay dos series :S
~La Víctima 17:00
~Empecemos de Cero 19:00
~Cine, Ignis y ¡Acción!: Salvador del medio ambiente 21:30
Pues hay dos series :S

23/02/2011 21:44
Me refiero por la noche

24/02/2011 00:58

'EMPECEMOS DE 0' hace un especial de 5 capitulos seguidos nuevos ¿cuando? este sabado alas 18:05h ¿Te lo vas a perder? ¡¡yo NO!!

24/02/2011 15:07

MUY PRONTO
ESTRENO EN PRIME TIME
PD: David, el horario esta mal, el sábado solo hay 1 capítulo de La Víctima no 2 :S

24/02/2011 15:28
Mañana a las 20:30.

24/02/2011 15:39

ESTA TARDE 17.00h
UN NUEVO CAPÍTULO
Un análisis profundo de las audiencias entre las horas 17.00h y 18.00h muestran que La Víctima fue la segunda emisión mas vista en su franja de emisión enfrentandose a las propuestas de todos los canales privados, incluyendo a la televisión pública:
1º
'Sálvame diario': 2.139.000 y 19,4%2º
'La Víctima': 2.102.000 espectadores y 17,4%3º
'Soy tu dueña': 1.880.000 y 17,5%4º
'3D': 507.000 y 5,2%5º
'Fama, ¡a bailar!': 379.000 y 3,8%6º
'Numb3rs' "Mercados en la sombra": 388.000 y 3,7%