El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

07/04/2012 21:30
No puedo decir nada, no me sale nada, estoy sin palabras, muy bonito todo

07/04/2012 21:39

Que emotivo ha estado, todos recordando a Concha, el discurso de Juan, y viendo como les va la vida a los demas personajes de ANHQV. Pobre Concha,

Y la película ha estado genial en general, así que ha sido un final dignísimo y muy emocionante para un final de temporada!

07/04/2012 21:39

Me he quedado sin palabras... Ha sido... ... ... Creo que la palabra que mejor lo define pudiera ser perfecto... O puede que insuperable... Sea como sea ha sido una película maravillosa, sobre todo esta última parte, que me ha emocionado un montón. Esto huele a final definitivo, aunque en ningún momento lo hayas anunciado. Bueno, sea o no el final de ALVV quiero que sepas que aunque no la haya podido seguir desde el principio, pronto me puse al día y puedo afirmar que es... Tampoco tengo palabras para describir la serie. AGGHHS, da igual. ENHORABUENA, de verdad. Recuerdo cuando la empecé a leer, terminaba de leerme tres o cuatro capítulos seguidos y ya quería que colgases el siguiente en la página. Capítulo tras capítulo ALVV ha sabido ganarse un hueco en mi corazón. Y si este es el final, ha acabado por todo lo alto. Si no lo es, tendré los brazos abiertos para recibir nuevas historias de estas ancianas. Una triste despedida a Concha, y un grandísimo reencuentro. ¡(PALABRA QUE NO ME SALE)!

07/04/2012 21:55
¡El mejor pase sin duda! Uy, si esto ya lo he dicho antes
. Bueno, se acaba la temporada y Concha se va de la serie 5 años después de su muerte real. La verdad es que si por mi fuera debería haberse quedado, va a ser difícil seguir sin ella, su personaje era de los mejores y sus frases inolvidables !Chorizo!, ¡Váyase señor Cuesta, váyase!. Pero por otro lado, su idea va a dar más protagonismo a Trinidad, Esperanza, Teresa, Paco... etc. Ya que Concha ocupaba un buen sitio (en todos los sentidos
). Me dejo de dar rodeos y voy al grano, este pase el mejor, las intervenciones de los grandes de ANHQV han estado sublimes, superiores incluso que en la serie, diría yo. En esta parte las bromas han estado mucho mejor y en mejores momentos. El discurso de media hora de Juan precioso 
, ha estado genial y te felicito por los vídeos. Sí esto es una película, no me quiero imaginar como será el final de la serie...
¡Deseando estoy de la próxima temporada! A ver si las supernenas siguen con su vida como antes.
PD: David, ¿hay máximo?

¡Deseando estoy de la próxima temporada! A ver si las supernenas siguen con su vida como antes.

PD: David, ¿hay máximo?

07/04/2012 22:12

07/04/2012 22:15
Máximo 30%, Fan, y recordar que la audi se da en total, no por pases.

07/04/2012 22:16
¡Lo bueno se hace esperar! Pero la espera a que llegara el tercer pase ha merecido la pena. Ha sido sin duda el mejor de los tres, super emotivo. Se ha transmitido todo de una forma que me ha parecido real, como si lo estuviera viendo realmente. Ha sido muy bonito verlos a casi todos juntos ahí recordando a Concha ¡el vídeo de los mejores momentos me ha parecido muy muy muy bonito!
Yo creo que esto marcará un antes y un después en la historia de Kaiser, sea o no sea este el final de 'A la vejez viruelas', sin esta serie, Kaiser ya no será lo mismo, ha sido muy buena la película. Inmejorable. 
Las imágenes, logotipo, promociones, posters de la película han sido magníficos (como todas las imágenes de la serie) y los reencuentros del capítulo preciosos. Y como no, con ese humor característico, propio de ANHQV y de ALVV!! Cuánto echaremos de menos a Concha!! Sinceramente, si las tres actrices (si estuviera viva Emma también) leyeran tu serie, sin duda alguna, les encantaría y hablo de la vida real. Belén y Emilio como siempre picándose!!
¡si es que ni en ALVV acaban llevándose bien!! ja ja ja. Y bueno, nuestras chicas Trini, Teresa y Esperanza han estado en su gloria también. 

En resumen, ha sido una gran película. Espero que este no sea el final de la serie, mis más sinceras felicidades Álvaro, me ha encantado
PD: ¡Muy chulo el vídeo de los créditos también!

Las imágenes, logotipo, promociones, posters de la película han sido magníficos (como todas las imágenes de la serie) y los reencuentros del capítulo preciosos. Y como no, con ese humor característico, propio de ANHQV y de ALVV!! Cuánto echaremos de menos a Concha!! Sinceramente, si las tres actrices (si estuviera viva Emma también) leyeran tu serie, sin duda alguna, les encantaría y hablo de la vida real. Belén y Emilio como siempre picándose!!

En resumen, ha sido una gran película. Espero que este no sea el final de la serie, mis más sinceras felicidades Álvaro, me ha encantado

PD: ¡Muy chulo el vídeo de los créditos también!

07/04/2012 22:19
Bueno, como lo que opinamos y evaluamos (dar audi) es la película en conjunto, voy a dar mi opinión de la peli en su totalidad con sus tres pases.
La película ha empezado con una sorpresa que nos ha dejado helados a todos
, la muerte de Concha, nos ha pillado a todos por sorpresa... bueno yo ya lo predije
. La verdad es que al leerlo me ha decepcionado mucho la muerte de Concha, su personaje se merecía un final más fuerte, a su altura, pero aun así ha sido muy emotivo. Aunque lo más emotivo llegaba en el segundo pase, con esos flashback que han estado la mar de bien... Y si yo creía que lo más emotivo era el segundo pase estaba equivocado, el tercero era el más emotivo que me ha dejado sin palabras, yo, al igual que Juan, estaba consternado. Como película le ha faltado acción, le ha faltado ese punto que tienen todas las películas, como final de temporada ha sido un gran final de temporada que me ha dejado helado...
¿Termina la serie? ¿Sigue? ¡¡RESPUESTAS YA!! 
PD: El máximo es 30% pero tampoco os paséis y deis datos poco creíbles...
La película ha empezado con una sorpresa que nos ha dejado helados a todos

PD: El máximo es 30% pero tampoco os paséis y deis datos poco creíbles...

07/04/2012 22:21
A mí no me pilló por sorpresa, lo vi en los comentarios antes de leer el pase.

07/04/2012 22:31
Yo también, he de confesar que lo leí en los comentarios

08/04/2012 00:07

¡Me ha encantado!, ¡este es el mejor pase!. Muy emotivo todo, pero sin perder la parte de comedia. Me ha encantado la visita de los antiguos vecinos y ver lo que es de su vida

08/04/2012 00:13
Sexto Mandamiento: ¡Que me aspen si esto no es un capitulazo! Ha tenido algún que otro momento un poco surrealista pero sin duda ha sido de los más emocionantes de la temporada
Mónica está mucho más pinzada de lo que yo creía... No sé, tendrá sus motivos la mujer, porque vamos...
La actuación de Blanca: sublime. Espero que Patricia y su marido no se separen. ¡Y por fin está abierto del todo el misterio! Ahora toca lo peor, enfrentarse al pasado, en este caso el monstruoso hijo de Almudena 
A la vejez viruelas: ¡Puntazo el de las escenas eliminadas!
Hijas del Señor: ¡Vaya alternancia entre drama y comedia que estás armando Parca!
El especial Semana Santa ha sido muy divertido y ameno. Me ha encantado la trama y me he reído con todas menos con Dorada, que cada vez me da más miedo... 
La Playa: Enhorabuena por el VitaeOn fanlqsa
¿Playa o montaña? ¡La playa in the mountain! 
ALVV: La película 1ª Parte: Cuando me había recuperado del susto por la trágica noticia que la habían dado a Vicenta... me entero de que Concha... Concha... Concha... Álvaro, ¿por qué?
ALVV: La película 2ª Parte: Se acaban las escenas trágicas y empiezan las emotivas... De verdad que no podías haber hecho un mejor flashback con el regreso de Marisa a Desengaño 21 y la muerte de Antonio. La aparición de Bartolomé ha sido un puntazo, pero total. Está claro que eres un amante de la mítica ANHQV
A pesar de tan triste ambiente, los puntazos de las chicas te sacan alguna que otra sonrisa.
Vicenta: Ja ja, sí, los malos momentos ahora se vuelven buenos...total, estábamos juntas, ¿que más daba? Esa frase lleva consigo una cantidad de recuerdos y emociones que no es normal
ALVV: La película 3ª Parte: Cuando creía que ya no volvería sonreír, esta frase me ha demostrado que estaba equivocado
Sacerdote: Hoy estamos aquí reunidos para dar el último adiós a nuestra hermana Concepción, una mujer bella, buena, cariñosa….
Mariano: ¿De quién está hablando...?
Sin duda, tras haber leído el último pase, mi opinión respecto a la película ha cambiado. En un principio he sentido que todo se me venía abajo con la repentina e inesperada muerte de Concha. Creía que sólo sería un mazazo que nos ibamos a llevar los fans y que nos dejaría con mal sabor de boca. Pero a medida que se ha ido desarrollando la película, las escenas tan emotivas, porque hay que decirlo, han sido: MUY EMOTIVAS
Me han sacado un millón de lágrimas (Sí, te aseguro que he llorado a moco tendido) y sonrisas al mismo tiempo. Ha sido una grata sorpresa volver a oír a los personajes más memorables de ANHQV, a los que tanto echaba de menos y hoy, puedo segurar con certeza, he vuelto a ver
No se me ocurre mejor manera de despedir a un personaje como Concha, que como tú lo has hecho. Ese vídeo ha sido precioso, de verdad, precioso. No imaginaba que la temporada acabase así, la verdad... Bueno, quien dice temporada dice... ¿serie? Eso ya es deicisión tuya, Álvaro. Yo sinceramente, no sabría qué hacer
Mis más enormes y sinceras felicitaciones por haberme hecho reír y llorar esta noche con esta película
¿Y qué más puedo decir? Que nunca es tarde para enamorarse ni para hacer aquello que no se hizo de joven. Y si no, que se lo pregunten a 6 adorables pero indestructibles ancianitas.
Ayer... hoy... y siempre... A la vejez viruelas

A la vejez viruelas: ¡Puntazo el de las escenas eliminadas!

Hijas del Señor: ¡Vaya alternancia entre drama y comedia que estás armando Parca!

La Playa: Enhorabuena por el VitaeOn fanlqsa

ALVV: La película 1ª Parte: Cuando me había recuperado del susto por la trágica noticia que la habían dado a Vicenta... me entero de que Concha... Concha... Concha... Álvaro, ¿por qué?

ALVV: La película 2ª Parte: Se acaban las escenas trágicas y empiezan las emotivas... De verdad que no podías haber hecho un mejor flashback con el regreso de Marisa a Desengaño 21 y la muerte de Antonio. La aparición de Bartolomé ha sido un puntazo, pero total. Está claro que eres un amante de la mítica ANHQV

Vicenta: Ja ja, sí, los malos momentos ahora se vuelven buenos...total, estábamos juntas, ¿que más daba? Esa frase lleva consigo una cantidad de recuerdos y emociones que no es normal

ALVV: La película 3ª Parte: Cuando creía que ya no volvería sonreír, esta frase me ha demostrado que estaba equivocado

Sacerdote: Hoy estamos aquí reunidos para dar el último adiós a nuestra hermana Concepción, una mujer bella, buena, cariñosa….
Mariano: ¿De quién está hablando...?
Sin duda, tras haber leído el último pase, mi opinión respecto a la película ha cambiado. En un principio he sentido que todo se me venía abajo con la repentina e inesperada muerte de Concha. Creía que sólo sería un mazazo que nos ibamos a llevar los fans y que nos dejaría con mal sabor de boca. Pero a medida que se ha ido desarrollando la película, las escenas tan emotivas, porque hay que decirlo, han sido: MUY EMOTIVAS

Ayer... hoy... y siempre... A la vejez viruelas

08/04/2012 00:46
Eh....
¡Pelotudo!

08/04/2012 00:52
Ideal, tú si que me has hecho llorar.... Pero del comentario tan largo que has puesto
¡No veas lo que me ha costado leerlo! 
¡Es broma! ¡VIVAN LOS COMENTARIOS IDEALES!

¡Es broma! ¡VIVAN LOS COMENTARIOS IDEALES!

Audiencia
A la vejez viruelas: la película sí, la película, cautiva a la audiencia. El emotivo final de Concha consigue conquistar a un gran número de espectadores, el más alto de hace meses. Se trata de 5.802.000 espectadores y un 28,5% de Share, un dato más que asombroso y muy merecido.
La película presenta curvas de crecimiento consiguiendo picos del 30%. En toda su emisión, la serie no baja del 26%. UN ÉXITO, CON MAYÚSCULAS.
VitaeOn: La Playa, consigue el gran dato de 14,8% de Share, que equivale a 2.873.000 espectadores.

08/04/2012 01:25
El tercer pase ha sido el mejor!! Qué bien has caracterizado a los personajes de ANHQV! Que emotivo el discurso de Juan
he llorado y todo... Se va a echar muchísimo de menos a Concha en ALVV, ha dejado un vacío muy grande... Bueno pero también ha sido muy gracioso, con el reencuentro de Emilio y Mariano, con el de Belén y Emilio, Paco detenido en Italia, la graduación de Ezequiel...
Los vídeos fantásticos también, con todos los puntazos de Concha.
Álvaro, FELICIDADES de verdad, la mejor película que he visto en mi vida!
PD: Siento no haber dado audi, he llegado tarde y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido irme al portátil a leer ALVV

Álvaro, FELICIDADES de verdad, la mejor película que he visto en mi vida!
PD: Siento no haber dado audi, he llegado tarde y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido irme al portátil a leer ALVV

08/04/2012 11:32

¡Gracias por el dato del Vitaeon de 'La Playa'.

08/04/2012 16:33

No se que decir...
Me acabo de leer los tres pases seguidos y me he quedado un poco... extraño. No se si reir o llorar, mejor llorar de risa

¡Esto si que es un peliculón y no los de Antena3! Voy a echar mucho de menos a Concha la verdad, no me puedo imaginar la próxima temporada sin Concha, sin Teresa, sin Trini y sin Esperanza, me cuesta la verdad

Respecto a la película, genial de verdad. Juan, Emilio, Mariano, Belen y Mauri super bien caracterizados, pero, para mí, la mejor ha sido Paloma. No sé como lo habrás hecho, pero me la he imaginado perfectamente y no me ha costado nada, deberías replantearte el resucitarla e incorporarla a la cuarta temporada

Sin duda, mereces un premio o algo, porque el trabajo que has tenido que hacer para conseguir esta super película tiene que haber sido enorme, tanto como el éxito que ha tenido. Te dije que yo no podría votar audi, pero si lo hubiese hecho, despues de leerlo, mínimo un 30%.
GENIAL

09/04/2012 02:26

09/04/2012 02:29
Que guapa soy

09/04/2012 02:31
¿Quién es la que está al lado de mi gordi?