FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2012 13:55
Preguntas para el VitaeON

- Definir a la serie en una palabra
- Decirme tres razones cada una por las cuales tenemos que ver la serie.
- ¿Alguna anécdota de rodaje?
- ¿Cual es para vosotros la mejor temporada?
- ¿Cómo es rodar una serie llamada 'La Playa' en una montaña?
rulordz
rulordz
04/04/2012 13:56
¿Por que todo FTV le ha dado hoy por coger esa imagen mía? -.-
pacomeca
pacomeca
04/04/2012 14:23
Preguntas para 'La playa in the mountain'

- ¿Volveremos a ver alguna playa, aunque sea en el final?
- ¿Será esta la última temporada de la serie?
- Si la anterior es que sí, ¿cómo es que poco tiempo antes decíais los actores que pasaría a misterio? ¿A qué se debe este cambio?
- ¿Cuántas temporadas había planeadas en un principio de 'La playa'?
- ¿Habrá otros crossover con 'El zoo'? ¿Para cuándo?
- ¿Os gustaría repetir la experiencia del crossover con otra serie de Kaiser? Si es así, ¿con cuál?
- ¿En qué géneros clasificaríais la nueva temporada?
- ¿Cómo definiríais a vuestros personajes en esta temporada?
fanlqsa
fanlqsa
04/04/2012 14:47
¡Muchas gracias gente! Os contestaré en los próximos días.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/04/2012 15:00
-¿Créeis que habrá comparaciones con la serie 'Con el culo al aire'?
-¿Por qué esta cambio tan radical de escenario?
-¿Preferis grabar en la playa o en la montaña?
Parca
Parca
04/04/2012 15:21
- ¿Será esta la mejor temporada de La playa?
- ¿Qué pensais de la progresiva bajada de audiencia que ha ido sufriendo la serie en los últimos capítulos?
- ¿Qué nos podéis adelantar de la nueva temporada?
- Hacer una porra sobre la audiencia que creéis que sacará el estreno de la temporada.
- ¿Os identificáis con vuestros personajes?
Parca
Parca
04/04/2012 16:00

Las hermanas estaban todas en el patio sentadas, en corro. Santiago llegó corriendo.

Santiago: ¡Hermanas! ¡Atención!
Macu: ¿Y tú qué quieres ahora, alma de Dios?
Santiago: Venía a contaros que he apuntado al Santa Teresita en la ficha de Semana Santa. ¡Para salir vestidos de nazarenos!
Fausti: ¡Uy! ¡Qué ilusión! ¿Cuánto hace que no vemos una procesión, Petra?
Petra: Mmmm... ¿10 años?
Fausti: Por lo menos.
Santiago: ¿Y qué si lleváis 10 años sin ir a una procesión? ¡Ahora vamos a esta!
Macu: Ay... no seas pesado, por favor. Que no queremos.

Rebe se levantó.

Rebe: ¡Pues yo si quiero!
Santiago: ¡Lo sabía! Sabía que tu no me fallabas, Rebe. ¡Ven conmigo! Te voy a enseñar el paso que vamos a llevar.
Macu: O sea, ¿que encima tendríamos que ir de costaleras?
Santiago: ¿Y por qué no?
Fausti: Santiago, solo los hombres llevan los pasos.
Santiago: A vosotras lo que os pasa es que estáis muy anticuadas. Os quedasteis en el año catapún y de ahí, no salís. Vamos Rebe, que te voy a enseñar... el paso.
Rebe: ¡Voy! ¡Ya voy!

Rebe y Santiago se van.

Fausti: Mírala... y se va con el... Que inocente es esta chica.
Macu: Demasiado, Fausti... demasiado.

Macu había ido a la habitación de su hermana Dorada, le estaba comentando que quería mudarse con ella a su habitación, ya que en la suya se había instalado Mateo, un nuevo médico que habían mandado los de sanidad al Santa Teresita.

Dorada: Inmaculada, todavía no me he olvidado de que me apuntaste a la cabeza con una escopeta.
Macu: Anda... no me guardes ese rencor... si fue una ida de olla.
Dorada: Joder con tus idas de olla...
Macu: Oye, si nos vamos a poner así me voy de aquí.
Dorada: Es que es lo que quiero, que te vayas de aquí.
Macu: Bueno... ¿entonces me puedo quedar aquí contigo? En tu habitación, digo...
Dorada: Anda. Sí.

Todas las hermanas estaban en el patio, frente al paso de la Virgen de Las Carmelitas.

Fausti: ¡La virgen de Las Carmelitas! ¡La patrona del pueblo!
Rebe: ¿La patrona del pueblo? ¿Pero no era María de Córdoba?
Macu: ¿¡Y quién narices es esa!?
Rebe: Pues una... una loca, no sé.
Fausti: A ver, dejémonos de tonterías. Santiago, cuéntanos.
Santiago: Gracias Fausti. A ver, tenéis que entrar todas y colocaros en filas de cuatro. Una detrás de otras.
Macu: ¿Cómo un trenecito?...
Santiago: Sí, Inmaculada... como un trenecito...
Macu: ¡Vale!

Todas entran de golpe y se colocan.

Santiago: Cuando yo golpee en la parte delantera, todas os levantais ¿Ok? Una... dos... ¡y tres! (golpea)

El paso se levanta. Santiago vuelve a golpear, y el paso se baja.

Santiago: ¡Lo habéis echo muy bien!

Todas salen...

Petra: Ay... yo me voy a desclavicular.
Fausti: ¿Desclavicular?
Petra: (mira a todos lados y ve que Santiago se ha ido) ¡Hermanas! Tengo que contaros algo.
Rebe: Cuenta.
Fausti: ¡Dispara!
Petra: Dorada es una ladrona de niños. Bueno... ella y toda su familia.

Todas se quedan sorprendidas.

Fausti: ¿Qué dices?
Petra: Como lo has oído. Hay un niño... (saca el recorte de la foto del niño del periódico) ¿Veis este niño desaparecido? ¡Pues este niño lo he visto yo con Dorada! Además, Chiva me lo contó antes de morir.
Rebe: ¿El qué?
Petra: Pues esto. Lo de que robaba niños.
Fausti: ¿Y dónde los esconde? ...
Petra: No sé.

Fausti y Rebe se miran entre sí.

Rebe: Mira, Petra... yo creo que estás delirando ya. Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Petra: ¡Sí que lo tiene, por favor, creérme, Dorada es una ladrona de niños y...!

En ese momento, Macu aparece de golpe.

Macu: ¿El qué dices de mi hermana?

Macu salió corriendo, a chivarse a Dorada. Petra recordaba en ese mismo momento también, el día del entierro de Chiva.

Flashback
Estaba todo el mundo alrededor de la tumba de Chiva. Algunos lloraban, otros por las gafas de sol no se veía, y otros se reían directamente.

Dorada: Siempre la echaremos de menos...
Petra: Sí, tu dilo ahora...
Dorada: ¿Perdón?
Petra: Nada, nada...

El cajillo bajó al agujero y Santiago dijo: "Descanse en paz".

Parca
Parca
04/04/2012 16:00

Macu iba corriendo por los pasillos, cuando se encontró con Dorada por la escalera.

Macu: Dorada, por ahí he oído que eres una ladrona de niños.
Dorada: (se pone nerviosa) ¿De dónde has sacado semejante estupidez?
Macu: Lo dijo Petra...
Dorada: ¿Y ella eso de dónde se lo ha sacado?
Macu: No lo sé. Habla tú con ella.

Dorada fue a la biblioteca. Pasó por la puerta del torreón y subió hasta el desván. Allí cogió una caja, la abrio y en su interior, estaba llena de huesos... de huesos humanos. Dorada cogió la caja, bajó por el torreón y fue al patio.

Se acercó al estanque y arrojó los huesos al agua. Petra la vio.

Petra: ¿Qué haces?
Dorada: Nada de tu incumbencia. ¿No ibas a salir en la procesión?
Petra: Pero la procesión es mañana... además, no me cambies de tema... ¿qué haces?

Dorada le levantó la mano a Petra, iba a pegarle, cuando en ese momento llegó Rebe.

Rebe: Petra... ¿Vienes a la habitación?
Petra: No puedo... el hombre ese está tirado en mi cama.
Rebe: Tranquila, duermes en la mía.

A Dorada le extrañó lo de "el hombre ese".

Dorada: ¿El hombre ese?
Rebe: El médico, Mateo.
Dorada: ¿Qué os pasa con el? ¿Acaso la habitación es vuestra? ¿Vosotras la pagáis? ¡NO! Es mía, yo pago el convento, por eso yo voy a montar este orfanato para pagarlo y si me da la gana de mandar a un médico a esa habitación lo mando y punto pelota.
Petra: ¡Uy! Como se ha puesto la señora...
Dorada: ¡Anda! A rezar cinco Padre Nuestro.

Llegó el día. A las seis de la tarde, salía la procesión y las hermanas del Santa Teresita eran las encargadas de llevar un paso. En ese momento, estaban todas en misa.

Santiago: En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.... ¡Amén!
Macu: ¡AMÉN!
Rebe: Ay hija... que apecho te lo tomas.
Macu: Es bueno rezarle a la virgen.

Petra se levantó. Iba a ponerle una velita a la cruz del señor.

Petra: Puffff.... en estos tiempos, el dio la vida por nosotros ¿y cómo se lo hemos pagado? Con guerras, asesinatos, mentiras, muertes, crueldad, dolor, maldad, codicia... nos merecemos lo peor.

En un descuido, todas las velitas que había en la mesa que estaba al pie de la cruz se cayeron y el mantel que cubría la mesa se prendió fuego.

Dorada: ¡NOOOOOO! ¡JESÚS DE MI VIDA! ¡QUE LO QUEMÁIS!

Dorada entro corriendo a la iglesia, empujó a Petra y se puso a soplar el fuego.

Rebe: ¿Soplas el fuego? ¡Un extintor! ¡Un extintor!

De repente, un hombre apuesto, alto y rubio entro a la iglesia. Era Mateo, traía un cubo de agua que arrojó contra el mantel prendido.

Mateo: Todo arreglado.
Dorada: ¡Gracias Mateo! El cristo de la Divinidad no se podía quemar... ¡es una joya familiar!
Petra: ¿Cuántas joyas familiares tienes tú, no?
Dorada: ¿Y a ti que te importa?
Macu: Uy... me voy, que yo sobro aquí.

Macu se va.

Santiago: ¡Pero venga! ¿Todavía estáis así? ¡Que tenemos que irnos a la iglesia, que sale la procesión en unas horas!

Al cabo de unos minutos, todas se montaron en los coches y se fueron del Convento. En, el que quedaban solo, Dorada, Mateo y algunos monjes. Iba oscureciendo, era nublado... y empezó a llover. Dorada se había sentado en la salita de estar, estaba viendo la tele. Mateo, que pasaba por allí, la vio y se incorporó.

Mateo: Hola...
Dorada: De verdad, algunos aquí, tienen la mentalidad de una cebolla.
Mateo: ¿Perdón?
Dorada: ¡Hola! Perdona, estaba hablando para mí, no te había oído. ¿Te sientas conmigo a ver la tele?
Mateo: Vale. ¿Qué estás viendo?
Dorada: Cotilleo... básicamente, no echan nada interesante en la tele...

En la procesión, el paso acababa de salir. Las chicas iban debajo de el.

Macu: ¡Ay! No me pises...
Fausti: ¡Pero si yo no te he pisado!
Petra: Yo estoy muy mayor para estas cosas...

Petra se desmayó. El paso quedó torcido por una esquina. De repente, una señora de afuera gritaba.

Mujer: ¡Fuego! ¡Fuego! Grrrrrr...
Macu: ¿¡FUEGO!? ¡Salir todas!

Todas las monjas salieron de debajo del paso y este se inclinó hacia adelante, cayendo al suelo.

Macu: ¿Y dónde está el fuego?
Mujer: Jijijiijij es que soy muy mala.

Las autoridades mandaron llamar a todas las integrantes del paso. La procesión se había cancelado. En ese mismo momento, los estaban llevando hacia el ayuntamiento, a hablar con el alcalde.

Alcalde: Bien... ¿Se puede saber ahora qué hacemos con el paso?
Macu: Pues... mándalo a arreglar.
Alcalde: ¿Con qué dinero?
Macu: ¡Y yo que sé!
Alcalde: ¿Sois monjas no?
Fausti: Sí.
Alcalde: Pues rezar, porque mira por donde ya tengo a mis nuevas barrenderas, os voy a tener barriendo y fregando todo el suelo y todas las calles, hasta de noche, pasando frío y calor, lluvia, aire y lo que haga falta, hasta que hayais pagado con vuestro trabajo el dinero del paso. ¿Ha quedado claro?
Macu: Yo me he perdido...
Petra: Y yo también... es que estoy muy mayor.

En ese preciso instante, Dorada entro por la puerta.

Dorada: Sí, ya lo sé, vengo a salvaros... como el 99% de las veces que os metéis en líos. A ver ¿cuánto dinero hace falta para el paso?
Alcalde: Nada... con 3.500 € me basta.
Dorada: Toma (se los da). Adiós... anda que os habéis librado esta vez ¿eh? cada vez corre más prisa montar el orfanato.
Petra: ¡Síiiiiii! Gracias a Dios, esto ha sido un milagro de Dios. Ya me veía yo arrastrada en el suelo fregando la calle.

Todos salieron del despacho del alcalde. Se montaron en varios coches y fueron de camino al convento. Por el camino, Rebe recibió una llamada de teléfono.

Rebe: ¿Sí?... vale, muchas gracias... de acuerdo ¡adiós!
Dorada: ¿Quién era?
Rebe: Me acaban de conceder la licencia para abrir mi bar cristiano.
Macu: ¡Ohú! Madre mía... y todo esto acaba de empezar...

> Con la aparición de Iñaki Font como Mateo.
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2012 16:15
Buen capítulo, ha estado bien pero no ha sido de los mejores. La trama ha sido muy entretenida y muy amena, el capítulo se ha hecho corto, pero le ha faltado dosis de humor, la serie se está convirtiendo en un dramón carcajada. Que cabrona le mujer del fuego, que mala y pobres monjitas snif, siempre la están liando carcajada.

Bueno, pues eso, que buen capítulo y espero que la serie vuelva pronto. bravo
rulordz
rulordz
04/04/2012 16:15
bravo ¡Solo las mojas del Santa Teresita podrían cargarse una procesión! Aunque parezca extraño, me he imaginado a Mariví Bilbao gritando "fuego" carcajada
Un capítulo muy divertido, para no cambiar la costumbre, felicidades sonriente
fanlqsa
fanlqsa
04/04/2012 16:16
¡Muy buen capítulo! La verdad es que ha estado genial, la trama de Semana Santa tampoco ha sido lo principal del capítulo, pero ha estado bastante bien la parte de la procesión. Lo del dinero para pagar el paso me ha resultado muy rápido, te porías haber enrrollado un poco más, no sé... Aún así un capítulo muy bueno. ¡Me ha gustado mucho!
fanlqsa
fanlqsa
04/04/2012 16:16

- ¿Como afrontáis la nueva temporada?

Marta: Genial, llevábamos sin grabar desde Enero, y ese rodaje fue cortito así que teníamos muchas ganas ya.

María: Yo lo llevo muy, muy bien. Me llevo genial con todos los actores y al igual que Marta, tenía ya ganas de estar con ellos: con el cariño de Lily Morett (Luna), con la profesionalidad de Álvaro o Galiana (Alfonso y Tatiana) y con las bromas de Malena (Inés).

- ¿Esperabais el regreso de "La playa"?

Marta: La verdad es que no, la productora nos dijo que íbamos a grabar un último capítulo para emitirlo en estas fechas. De hecho teníamos un par de escenas grabadas de ese último capítulo…

María: Pues yo sí, tenía ahí dentro algo que me decía que iba a haber una tercera temporada. ¡Y así fue!

- ¿Qué cambiaríais de vuestros personajes?

Marta: Del mío… No sé, en esta temporada es un poco bipolar, en un capítulo está feliz y en otro a punto de suicidarse… Uy, eso no lo debería haber dicho. ¡No habéis oído nada!

María: Vaya boquita tiene la compañera… Pues yo de mi personaje cambiaría lo mandona que es con su marido, vamos que es ella la que lleva las riendas de la casa… Jajaja.

- ¿Podéis adelantar alguna trama?

Marta: La verdad es que yo no me acuerdo de muchas, porque llevamos ya 5 capítulos grabados, y en cada capítulo hay muchísimas tramas…

María: De momento llevamos media temporada grabada y os adelanto que hay un poco de todo: esquí, hormigas, caza, desamor… Cuatro tramas os he adelantado… Jejejeje.

- Definir a la serie en una palabra

Marta: Locura.

María: Comedia.

- Decirme tres razones cada una por las cuales tenemos que ver la serie.

Marta: Porque te hace pasar un buen rato. Porque algunos personajes te enternecen, otros preferirías matalos [ríe]. Y porque nos estamos dejando la piel en esta temporada.

María: A ver la serie ya la estáis viendo, sino no mandaríais preguntas [ríe]. Bueno, pongámonos serios: Te hace reír y emocionarte. Las historias que contamos en estos capítulos son geniales. Y a todos nos falta un riego, y eso hace que la serie sea divertida y alocada.

- ¿Alguna anécdota de rodaje?

Marta: En un capítulo tuve que repetir diez veces una toma en la que tenía que hablar por teléfono, pero el diálogo, que lo tenía que hacer yo sola, hablando sola con un móvil apagado… Me parece que sale en el segundo capítulo… Ya veréis. Jajajaja.

María: Te podría contar mil… En el tercer capítulo, nos vamos todos de esquí y yo no tenía ni puñetera idea e esquiar. No había esquiado en mi vida, pero mi personaje, era una experta esquiando, junto a su marido Gonzalo, así que lo pase realmente mal… Bajé una pista entera tumbada en la nieve… Jejejeje.

- ¿Cual es para vosotros la mejor temporada?

Marta: A mi todas me gustan, pero la tercera que estamos grabando la verdad es que os va a enganchar, ya no es un humor tan puro, ahora la serie tiene más sentimientos…

María: La tercera, el cambio de aires, aunque solo sea por unos capítulos va a ser muy divertido.

- ¿Cómo es rodar una serie llamada 'La Playa' en una montaña?

María: ¿Y por qué no? A la serie le esá yendo de perlas esto de cambiar, además, por la extrañez seguro que nos sacamos algunos espectadores más…

- ¿Volveremos a ver alguna playa, aunque sea en el final?

Marta: No puedo desvelar esta pregunta.

María: Si lo digo me matan… Ya lo iréis descubriendo…

- ¿Será esta la última temporada de la serie?

María: A los actores y a los directores les gustaría llegar al año de emisión, que está aquí cerquita, así que si por mi fuera, una temporada más para llegar al año.

- ¿Cómo es que poco tiempo antes decíais los actores que pasaría a misterio? ¿A qué se debe este cambio?

Marta: Este asunto se debió al bajón de audiencia de la serie, los directores quisieron darle un pequeño cambio y al principio fue destinarla al misterio y, ahora pues destinar a los personajes a una montaña.

- ¿Cuántas temporadas había planeadas en un principio de 'La playa'?

Marta: Yo llegué en la segunda temporada, así que dos por lo menos tenían pensadas, me estaban esperando. Jijijiji.

María: De momento se hizo una temporada inicial en modo de prueba, iba a ser la serie que sustituiría a la gran ‘La family’ y como lo hizo muy bien pues fue renovando, y aquí estamos ¡en la tercera!

- ¿Habrá otros crossover con 'El zoo'? ¿Para cuándo?

Marta: Pues en la segunda temporada ya se vió que posiblemente sí, pero esto ya sería tener acuerdo entre Parca y Fanlqsa… Los que mandan son ellos.

- ¿Os gustaría repetir la experiencia del crossover con otra serie de Kaiser? Si es así, ¿con cuál?

Marta: Por supuesto que sí, pues… con otra serie de misterio… Que tal… ‘Cuando el río suena’, suena muy muy bien.

- ¿En qué géneros clasificaríais la nueva temporada?

Marta: Aventura y comedia.

- ¿Cómo definiríais a vuestros personajes en esta temporada?

Marta: Más alocado que en la anterior, a la pobre se le va la pinza…

María: Mi personaje sabe ayudar a los demás, es una buena persona.

-¿Créeis que habrá comparaciones con la serie 'Con el culo al aire'?

Marta: Yo creo que no, la verdad es que por mucho que se promocione que están en un camping, la verdad es que están todo el día fuera del camping…

María: No, son cosas completamente distintas, simplemente viven en una montaña y las tramas suceden en una montaña, el camping es un sitio donde duermen y nada más.

- ¿Por qué esta cambio tan radical de escenario?

Marta: Para divertir y llamar la atención, porque alguien que lea el título de ‘La Playa: in the mountain’ le va a llamar la atención, ya que son dos cosas distintas.

- ¿Preferis grabar en la playa o en la montaña?

Marta: A mí me está gustando más la montaña, podemos ir con abrigos y todo y eso para rodar nos ha ido bastante bien y además, esto no se ve en los capítulos pero el equipo y los actores nos lo hemos pasado genial por pueblecitos de por aquí.

María: No me gusta nada la montaña, así que prefiero la playa… Jejeje.

- ¿Será esta la mejor temporada de La playa?

Marta: Por supuesto que sí. Esta va a superar a la primera y a la segunda con creces.

María: ¿Y por qué no?

- ¿Qué pensais de la progresiva bajada de audiencia que ha ido sufriendo la serie en los últimos capítulos?

Marta: El bajón pienso que fue puntual, simplemente porque aparecí poco. [ríe]

María: Seguramente fue un bajón puntual, espero que en esta temporada volvamos a los grandes datos de la primera o del principio de la segunda. Aunque con las buenas series que hay en Kaiser está complicado.

- ¿Qué nos podéis adelantar de la nueva temporada?

María: Nada, nada, nada.

- Hacer una porra sobre la audiencia que creéis que sacará el estreno de la temporada.

Marta: Venga, me arriesgo y digo que 20% igual que el primero de la primera y el primero de la segunda.

María: Voy a ser precavida y le doy un 17%.

- ¿Os identificáis con vuestros personajes?

Marta: No mucho… Yo no estoy tan loca. Aunque a veces sí… Jajajaja.

María: Pues sí, yo me siento muy identificada.

lqsalvaro
lqsalvaro
04/04/2012 16:18
¡Buen capítulo de HDS! ya creo que te lo dijimos con la anterior temporada, pero la serie, pese a tener tramas cómicas y de misterio, las cómicas, que son las que tendrían que resaltar, no es que brillen mucho por su gran humor. Pese a ello, la serie no deja de ser muy buena ¡Con ganas de más!

¡Buen VitaeON! con ganas de la montaña, digo de la playa! xD
rulordz
rulordz
04/04/2012 16:27
Buen VitaeON, perfecto para empezar una temporada fuerte, me enganchare a la serie, ya que no pude leer las demas temporadas, asique ya teneis otro espectador sonriente
lqsajose
lqsajose
04/04/2012 16:40
Genial capi de Hijas del Señor!! sonriente Estas monjas son las únicas que se pueden cargar un paso de Semana Santa carcajada Que haría Dorada con esos huesos... espero que se descubra en la 2ª Temporada!

Muy buen VitaeON!! La Playa pinta genial, a ver si me leo la 1ª y la 2ª Temporada guiño
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2012 16:41

Audiencia
La Semana Santa sienta de perlas a Hijas del señor. La serie más celestial de la televisión registra en estas fechas tan señaladas un glorioso dato. Nada más y nada menos que 3.711.000 espectadores y 19,5% de Share. La serie sigue como el primer día.

becker7
becker7
04/04/2012 17:42
¡Muuuy buen capítulo de Hijas del Señor! En mi opinión no ha sido el mejor, pero mal no ha estado.
Que mala la mujer diciéndoles que había fuego y en realidad no había. ¡Adiós al paso! ja ja. Dorada no me ha gustado en este capi, no se por que pero cada vez me gusta menos el personaje, aunque lo de los huesos ha estado interesante. Seguramente son de algún niño.

¡Buen VITAEON! Con ganas de la playa!
pacomeca
pacomeca
04/04/2012 21:54
Hijas del señor: No ha estado mal, pero como han dicho otros, le faltaba un punto más de ''Semana Santa''... Pero bueno, la trama ha estado bien. ¡Al final el paso se quemó! carcajada. Pero en fin, un capítulo así encajaba con la perfección con la serie ''Hijas del señor'', lo único ahora es que... ¿Es de la 1ª temporada, de la 2ª o de ninguna? carcajada. En fin, buen trabajo. Sigue así, la 2ª temporada te quedará que ni pintada, o al menos eso espero guiño.

VitaeOn La Playa: Ha estado interesante, ¡has resuelto todo lo que te dije! sonriente. ¿Un cross con CERS? asombrado ¡Qué raro! carcajada.

PD: Siento no haber llegado a la audiencia de HDS, tengo horas de Internet restringidas y no lo he visto antes, al estar en la otra página triste.
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2012 22:06
Es raro un cross-over entre una serie cómica y una de misterio... A la cómica le sienta bien el cambio de aire... pero a la de misterio, le sienta fatal... Mirar 'El Zoo'...
GranTorrente
GranTorrente
04/04/2012 22:06
debido a que david no me deja ni votar audis retiro mi serie y la emitire en otro lado, quien lo quiera saber Mp.
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 438 439 440 441 Siguiente