FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 00:25
elkarmasiemprevuelveprximamenteelkarmasiemprevuelveprximamenteelkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2012 00:26

Audiencias
Una de cal y otra de arena para Sexto mandamiento. La semana pasada cayó en uno de sus datos más bajos y esta semana consigue un sorprendente máximo histórico. La serie más desesperada conquista a 4.304.000 y 22,4% de Share.

A la vejez viruelas demuestra una vez más su gran eficacia. En su penúltimo capítulo de la temporada conquista a 4.078.000 y 20,8%. A solo una semana de la gran película la serie sigue sobre ruedas.

lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 00:59
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2012 17:04

Karma estrena su primer mes de vida con gran éxito. Karma TV cierra el mes de marzo con solo una décima menos de como lo hizo Ignis el pasado mes de febrero. El canal más cómico de la televisión lidera con un fascinante

20,2%

de audiencia media.

El público joven demuestra una vez más su eficacia. Las edades comprendidas entre 13 a 25 años destacan claramente en la audiencia, que se llevan nada más y nada menos que el 22,8% del total de la audiencia

Comunidades autónomas como Castilla-La Mancha (22,4%), Región de Murcia (22,1%) y Madrid (21,9%), demuestran una vez más su seguimiento.

Las siete emisiones más vistas del mes

'Los alKilados' lideran el ranking de este mes consiguiendo las dos primeras posiciones, correspondiente, al último capítulo de la tercera temporada y el capítulo especial de aniversario. Así, la serie demuestra una vez más su gran seguimiento. Un poco más abajo nos encontramos con la infalible 'A la vejez viruelas' que ocupa nada más y nada menos que cuatro posiciones en nuestro ranking. Por sorpresa se cuela en un cuarto puesto la serie 'Sexto mandamiento' que nos deleitará este mes de abril con su último capítulo.

lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 17:09
elkarmasiemprevuelveprximamente Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas...GRACIAS
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2012 17:12
ouch ¡Borracha!
lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 18:07
fanlqsa
fanlqsa
01/04/2012 20:35
¡Buen capítulo de 'Sexto Mandamiento'! Como bien dicen todos, la serie es más bien de drama, pero yo creo que en Karma esta bien, en Kosmos se quedaría corta (en cuanto al género). Mónica... es una cabrona, pero cabrona, cabrona. Y el final, espectacular, con la huída de madre e hijo. La serie me ha reenganchado. sisi

¡Capitulazo de 'A la vejez viruelas'! Si el anterior me gustó, este me ha gustado aún más. Ha tenido puntazos por todas partes, han estado muy bien hiladas las tramas y ha sido muy ameno. El personaje de Isidra me ha matao carcajada, madre mía que personaje más de pueblo carcajada, me recuerda a mis abuelas... jajajajaja. En serio, un gran capítulo, de los mejores de la serie. Aquí te dejo una escena que me ha gustado mucho...

Isidora: ¿Habéis visto? ¡Nos han puesto un teléfono!
Trinidad: ¿Qué bien, eh? Ahora a por el microondas.
Isidora: ¡Puedes hablar con alguien sin verlo!
Teresa: Sí...hay que ver las cosas que inventan hoy en día ¿eh?...ja ja.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 20:59

fanlqsa
El personaje de Isidra me ha matao

Huy, ¿Y esa quién es? te estás contagiando de Teresa carcajada
Baldosas34
Baldosas34
01/04/2012 21:04
De momento solo he podido ver a la vejez viruelas, ya que desde descubri el canal es casi la unica que se ha emitido y sexto mandamiento me parece que es una serie que hay que seguir desde el principio, y espero que Come y Calla guste, aunque no alcanze los datos de ALVV, a ver si llego al 15%, y bueno ya puestos pongo 1 pequeña promo de CYC.

PD: Donde puedo mandar las audiencias para colaborar con el canal?
PD: En la portada puedes poner mi serie como en emision y los miercoles a las 22:30?
becker7
becker7
01/04/2012 23:42
Las tres más que perras: ¡Geniaaal final de temporada! Quizás para mí no ha sido el mejor, el del concurso de belleza creo que es un pelín mejor, pero este aún así ha estado genial. Me ha recordado un poco a LALK, pero aún así has sabido mantener la tónica de la serie, y sinceramente el capítulo te lo has currado mucho. ¡Raaaaquel embarazada! ¡Madre mía! Y Nines la mejor, aunque Raquel en mi opinión ha estado muy bien en este capi. Lo del coma quizás es una trama ya muy vista, pero bueno, aún así espero con ganas la próxima temporada.

LALK: EL EVENTO DEL SIGLO: ¡Pues sí! ¡Sin duda alguna el evento del siglo! La boda fantásticaaa! Y al final la que se ha montado por Lola! Ja ja ja, está perdidica. Vicenta y Marisa han estado geniales, y es que esta escena me ha matado:

DORADA: ¡Que ven mis ojos! ¡Marisa y Vicenta! ¡Pasen, pasen! ¡Os estábamos esperando en la cocina! Ir allí que nosotras tenemos misa…
MARISA: ¡Claro que sí!
VICENTA: Marisa, pero si no sabemos dónde está...
MARISA: Yo sí, que iba pa' monja... lo que pasa es que me enteré que no se podía fumar y me eché pa'tras... ¡Ser cura mola más! ¡Todo el día tomando vino y dando hostias! Ja ja ja ja ja...

Los alkilados geniales en este capítulo, aunque con poco protagoniismo, excepto al final con la visita de Sara, Nagore y Eva. Pero en definitiva, que el protagonismo en general tenía que ser de Amparo y Jesus, y así ha sido, porque entre la boda y las escenas que nos han dado el capítulo ha sido super ameno y merecidisimo para un aniversario. El final genial! Que le quitan lo pecao! jejejeje Y más que el Evento del Siglo, como ha dicho MACU, esto ha sido EL EVENTO DEL MILENIO!

SEXTO MANDAMIENTO: ¡Genial capitulo! ¡Monica cada vez más repugnante! ¡Ha matado a Joqui! Dios, que asco de tío, la veía capaz de muchas cosas, pero de matar a una anciana, como que no. Pobre Almudena, recién operada y teniendo que huir para salvar a su hijo, dios, ojalá Mónica muera o algo, porque no la aguanto... ¡No la aguanto! Espero que Patricia no le cuente nada a su marido, sino a Javier le quedrán matar dos personas. carcajada

A LA VEJEZ VIRUELAS: ¡Madre mía! ¡Capitulazo! Ha tenido geniales puntazos, y el personaje nuevo que has introducido, el de Isidora, genialísimo, me ha echo mucha gracia! jajaja Lo del meado de Valentín graciosísimo, echándole las culpas a Concha. ja ja ja Y por supuesto, ¡ALVV SE HA SUPERADO UNA VEZ MÁS! ¡Estas señoras, donde van la lían! ja ja ja
fanlqsa
fanlqsa
02/04/2012 11:15
Ay perdón Álvaro, no leí la ''o'' carcajada. Bueno pues el personaje de Isidora me ha matao. carcajadacarcajada
fanlqsa
fanlqsa
02/04/2012 12:01
Vitaeon con Marta Belenguer y María Pujalte (Verónica y Almudena en 'La Playa) ¡manda ya tus preguntas!
Baldosas34
Baldosas34
02/04/2012 20:41
Recordad, el miercoles a las 22:30 Come Y Calla se estrena, mañana daremos informacion exclusiva sobre la serie y con un nuevo video promocion.
pacomeca
pacomeca
03/04/2012 14:50
PARQUE NORTE
Pepe de uniforme, eso ha sido buenísimo carcajada. Pues nada, me ha gustado bastante este capítulo, sigue siendo un poco puterío pero creo que el 2x01 era más exagerado… Esperando los nuevos, ¡sigue así! sonriente.

A LA VEJEZ VIRUELAS
Me ha gustado bastante este capítulo, sobre todo lo de las clases (lo que me he podido reír carcajada). Álex, el nuevo personaje, puede dar tramas muy divertidas a las ancianas… Destaco una escena en concreto:

Esperanza: Te voy enseñar a hacer tu propia reacción química.
Alex: ¿Y qué vamos a preparar?
Esperanza: Pos lo que tú quieras.
Alex: Eh...cocaína.
Esperanza: ¡Oh! ¡¿Te drogas?!
Alex: No, es para venderla….
Esperanza: Ah...entonces vale.

Y luego te has inventado el compuesto carcajada. En fin, aparte ya me las veo intentándolo con CMC carcajada. Un pequeño detalle es que esa asignatura es de 1º Bachillerato, y el crío estaba en 4º de la ESO… O miente, o se te ha colado carcajada. Pero nada, un detalle sin más trascendencia guiño. ¡Me ha encantado!

Del otro capítulo, me ha encantado el personaje de Isidra (que no, ¡Isidora! carcajada). Capitular, pero ha estado bien; podrías hacerle otro cameo dentro de un tiempo. Eso sí, ¡no ha salido Álex, y eso que se incorporó en el capítulo anterior! asombrado. Bueno, habrá que ver el final de temporada / película, ¡seguro que lo peta! Y como MUY BIEN ha dicho Don David, ¡VIVA MURCIA! fiesta guiño.

LOS ALKILADOS: EL EVENTO DEL SIGLO
Me ha gustado muchísimo cómo lo has enlazado con ALVV y con HDS, está todo muy bien pensado y coordinado (supongo que esto ya lo teníais hablado entre los tres, porque os está quedando que ni pintado). Y bueno, ¡un año ya! Y los que dure carcajada. Ahora sí, al final todo les ha salido mal; convento quemado (supongo que de ahí Parca abrirá lo del orfanato), las de ALVV un poco en el aire… Y boda fallida en la luna de miel, ¡todo por abrir el pico! Jajaja, que es que vaya momentos escoge para decírselo… hum. En fin, GRANDE, MUY GRANDE. En verano tendré más tiempo, poco a poco me leeré todos los caps (y no así un poco sueltos). Pero en definitiva, ¡ESTE ME HA ENCANTADO! Esto sí que es una GRAN SERIE, ¡sigue así! lengua.
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2012 15:33
Gracias Pacomeca. Por cierto, el capítulo lo escribí yo solo.
lqsalvaro
lqsalvaro
03/04/2012 16:08
elkarmasiemprevuelveprximamente Pacomeca, aunque tardes un poco en ponerte al día, ¡Así da gusto! muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que has dedicado a la serie sonriente

Pacomeca
Un pequeño detalle es que esa asignatura es de 1º Bachillerato, y el crío estaba en 4º de la ESO… O miente, o se te ha colado

Ja ja ja, pues sí, llevas toda la razón. No ha sido del todo un error, pues yo voy a 1º de Bachillerato y sé perfectamente que esa asignatura se da en este curso y no en 4º de la ESO, pero me venía bien para el capítulo introducirla de "estrangis", nada más carcajada

Respecto a la ausencia de Alex en el capítulo 3x09, también se da la ausencia de Esperanza, aunque aparece un momento, y es que para la trama creo que no eran relevantes. ¿Les podría haber dado una trama a ellos dos de todas formas? sí, ya sabéis que esta temporada algunos capítulos tienen dos tramas, pero creo que en este capítulo no se daba la necesidad de hacerlo, dándole un descansito a Alex tras el protagonismo del capítulo anterior.
lqsalvaro
lqsalvaro
03/04/2012 16:54

Las siguientes escenas eliminadas pertenecen al capítulo 3x07: 'Mujer tenía que ser', en el cual vimos como Trinidad y Teresa impartían unas clases para sacarse el carnet de conducir. Para no alargar el capítulo, se hiceron unas cuantas escenas de las cuales solo se escogieron dos, quedando eliminadas las siguientes:

Profesora: Bien, Trinidad, dime que significa esta señal.

Trinidad: Pues...je je...
Teresa: (susurra) Es una trayectoria...
Trinidad: ¡Oh! ¡Las eses que hace Esperanza cuando se chuta algo de lo suyo!

Profesora: Usted, Teresa, ¿Me puede decir lo que significa esta señal?

Trinidad: Ja ja, pues está claro, motivo por el que te has matriculado...
Teresa: ¡Oh! ¡Sexo en el coche!

Profesora: No...

Teresa: ¿Cómo qué no? ¡Mira! ¡Si está echando chispas y todo!
Trinidad: Ahí están dale que te pego clarísimamente.

Profesora: Que levante la mano quien sepa lo que significa esta señal.

Teresa: (la levanta) Esa es mi madre en su primera clase práctica, ya lo verás, ja ja.

Profesora: No te he dado permiso para hablar, y no, no es eso.

Trinidad: Por bocazas.

Profesora: Venga, madre e hija, díganme que significa esta señal.

Teresa: Pues...
Trinidad: No sé...eso son como dos bultos ¿no?
Teresa: Sí, como unas...unas tetas.
Trinidad: Bueno, como unas tetas...no sé yo, mira las de Marisa por ejemplo, ahí no hay bultos que valga, es plano completamente.
Teresa: Sí...

Profesora: Peligro por la proximidad de un resalto o badén en la vía o pavimento en mal estado.

Teresa: Ah, claro claro, era eso...

Y hasta aquí la primera entrega de escenas eliminadas, ¡Estaos atentos a Karma porque todavía hay muchas más!

Parca
Parca
03/04/2012 16:57
Jajajajajajajajaja ¡no me esperaba esto yo! muy chulas jajajaja carcajada me encanta!
rulordz
rulordz
03/04/2012 16:57
bravo ¡Muy divertido! Espero que los demas sena iguales ^^
¿Cuál seria el máximo share para éstas cosas? sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 438 439 440 441 Siguiente