FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
rulordz
rulordz
25/03/2012 23:00
¡Un capitulazo! ¡Menudo cross-over que has montado en un momento! Enhorabuena, es fantástico de verdad si.
Ha sido mega largo, pero ha merecido la pena. Me meo con la escena de la cocina, Marisa es de lo mejor, y si la juntas con éstos... Lo raro es que el Santa Teresita no haya desaparecido carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
26/03/2012 15:37
bravo¡Fantástico final de temporada!bravo

Sin duda alguna para mi 'Las tres más que perras' es la serie revelación de la temporada en Vitae ¿Por qué? porque ha sido la serie que menos apoyo ha tenido desde que fue anunciada por primera vez, porque fue vista como un bicho raro, pero que ha conseguido capítulo a capítulo, escena a escena, frase a frase, hacerse con el cariño de los lectores, demostrando que las falsas apariencias son solo eso, falsas, y que no hay que prejuzgar. La presentación de la serie, el diseño, las imágenes...todo ello es solo pura perafernalia decorativa y secundaria que por muy bonita y muy buena que pueda ser, si no va acompañada de un guión a la altura o superior no sirve de nada y, aunque 'Las tres más que perras' no contara con un buen diseño y presentación de base, sus buenos guiones han bastado para crear todo un éxito que ha ido evolucionando desde el capítulo uno hasta este gran final de temporada, tanto en guión como en imagen. Pese a ello, la serie todavía es joven y tiene mucho camino que recorrer, mucho que aprender y mucho que mejorar, pero visto lo visto, no creo que le cueste nada ya que Rulordz está haciendo un buen trabajo si ¡Enhorabuena!

Tras esta crítica-opinión de la serie paso a comentar el capítulo, aunque creo que ya he dicho anteriormente que ha sido fabuloso. Valeria, el nuevo personaje, ha encajado a la perfección y seguro que pegará fuerte en la próxima temporada. La fiesta ha sido un desmadre, prevesible por otra parte, pero muy gracioso. ¡Raquel embarazada! ouch El único inconveniente es el final que ha tenido Brígida y que ya te ha comentado David. Espero que el coma no le dure mucho pues es una trama bastante explotada en ANHQV, serie que creo que hemos visto todos, y que también ha re-utilizado David en LAKL. Comparaciones a parte, ha sido un final de temporada que...es digno de admirar carcajada
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2012 15:53
Dadme audiencia.
lqsalvaro
lqsalvaro
26/03/2012 17:02
rulordz
rulordz
26/03/2012 17:05
¡ Muchísimas gracias por las criticas! La verdad es que el final de Brígida lo pensé antes de leer el capítulo de LALK en el que Amparo cae en coma, ha sido pura casualidad.
Lqsalvaro, quiero darte muchisimas gracias por todo con lo que me has ayudado, de verdad. ¡Muchas thankius! sonriente
fanlqsa
fanlqsa
26/03/2012 17:43
¡Qué capitulazo de 'los alKilados'! Pero claro, la serie más longeva de KAISER merecía ese capitulazo...

Aún me acuerdo de cuando empecé a leer la serie, no fue el día que la estrenaste, ya habían pasado unos días y me empece a leer los capítulos como loco, me gustaban mucho, me reía y me devertía mucho, fue la primera serie que leí desde el principio en VITAE. Y eso hace que en este capítulo haya tenido emociones (la mayoría de reírme carcajada), porque de verdad, ha sido un capitulazo. No me esperaba para nada a Lola en la boda carcajada, madre mía la que ha montado... Y la fiesta con todos los alkilados en la casa ha estado muy, muy, muy bien. Contando todo lo que ha pasado... ¡VAMOS, QUE EL CAPÍTULO HA ESTADO GENIAL! ¡HA SIDO EL EVENTO DEL SIGLO REALMENTE! :D

Y por supuesto, David, el mérito es tuyo por llevar ya casi 40 capítulos, que se dice pronto, con esta serie de unos alquilados, que, como ya dije en 'Hablando se entiende la Blasa', aún no he visto ninguna trama parecida en esta serie. Así que por eso y todo lo que he dicho antes ¡felicidades!

PD: ¡Qué ganas de la peli de ALVV! lengua
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2012 17:47
Muchas gracias fantita bravo

Por cierto, no he entendido esta fras: ''aún no he visto ninguna trama parecida en esta serie.''
fanlqsa
fanlqsa
26/03/2012 19:08
Me refiero que por ejemplo, en 'Aída' que lleva más de 150 capítulos las tramas son repetitivas. Pero esta serie, que lleva 40 capítulos (eso en KAISER es mucho), pues que aún no he visto ninguna trama parecida, que todas son distintas. Vamos, que no he visto ningún capítulo igual. guiño
fanlqsa
fanlqsa
26/03/2012 21:27
lqsalvaro
lqsalvaro
26/03/2012 22:51

Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 15:30
IDEAL906090
IDEAL906090
27/03/2012 17:01
¡¡¡FELIZ KUMPLEAÑOSSSSS!!! bravo fiesta cool bravo fiesta cool bravo fiesta cool bravo fiesta cool bravo fiesta cool

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que empezaste a anunciar aquella nueva comedia con imágenes de una K y unas llavecitas carcajada Si me llegan a decir que se acabaría convirtiendo en una de las comedias estrellas de la historia de Kaiser, no me lo creo xd ¡Larga vida a Los Alkiadossss!

No os alarméis que he estado sin ordenador estos días y no he podido conectarme. Pero he leído las series desde la tablet carcajada Con retraso, pero comento:

Tengo que reconocer que Parque Norte no es de mis series preferidas, pero la primera temporada estuvo bastante bien. Me gustaron los personajes, los guiones, las tramas... Pero creo que la estás cambiando bastante con respecto a los otros capítulos hasta el punto de decir "esto ya no es lo que era" Ahora están todo el día gritando y con los temas sexuales en la boca... No está mal, pero echo de menos al antiguo Parque Norte triste

¡GENIAL ESPECIAL DE LALK! bravo Me he reído muchísimo con todos los personajes carcajada El cross over a tres bandas me ha encantado y para nada se me ha hecho pesado. Esperaba más del "Evento del Siglo" que tanto anunciabas David... ¡Pero me ha encantado el detalle final con la fiesta sorpresa en casa de los alkilados! :D

Para mi gusto, ALVV ha bajado esta semana. Está claro que el capítulo ha sido muy gracioso con las clases de cada una de las viruelas, que me ha parecido algo muy original. Pero la verdad es que se me ha hecho un poco monótono. Me gusta que hayas cogido a Patrick Criado para el papel de Álex, que es un personaje que cada vez me gusta más y que gracias a este capítulo, has integrado del todo si

¡Y quien tampoco ha tenido desperdicio ha sido el gran final de L3MQP! Lo que me habré podido reír con la fiesta en casa de las chicas... carcajada El principio con la llegada de Valeria ha estado bastante bien, pero el final ya ha sido sublime bravo Nines de sobresaliente, como siempre. ¡A la espera de la segunda temporada! cool
chopedkmu
chopedkmu
27/03/2012 17:05
Felicidades por ese primer año.La verdad es que me encantaria participar tengo en mente una idea un poco loca y querria utilizarla
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 17:17
Oh, choped, no sabía que estabas al tanto de esto, y mucho menos que leyeras LALK. Ya sabes que si quieres participar o leer algo, esta es tu casa guiño

Audiencias
'Las 3 más que perras' cierran su primera temporada con un gran dato. A pesar de bajar, la serie confirma el gran éxito de esta primera temporada con un 19,8% de Share y 3.802.000 espectadores. Un gran dato pero más bajo que los dos anteriores.

El evento del siglo se hizo de rogar y cumplió las expectativas. El aniversario de la serie más loca, 'los alKilados' cautivan a la audiencia. Un gran número de espectadores estuvieron atentos a la esperada boda de Amparo y Jesús, dicho evento seduce a un total de 4.784.000 espectadores y 24%. Un gran dato.[/b]

PD: Dadme audiencia de VITAEON
chopedkmu
chopedkmu
27/03/2012 17:30
GRacias david por dejarme participar ya os dejare mi idea cuando este del todo elaborada que aun me quedan unos personajes que elaborar
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 17:40
Si quieres puedes ir contándome por MP, ya que el piloto antes de ponerlo aquí me lo tienes que pasar guiño.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/03/2012 18:01
ilovemireia
ilovemireia
27/03/2012 19:44
No me pude conectar en unos dias :S Lo siento mucho... Solo me pasaba por aqui para ver las audiencias y esas cosas. Bueno ahora me e leido el aniversario de ALK:

Me ha encantadooooooooo Enserio la fusion a sido extraordinaria. Ver a todos los personajes en la misma serie me a dado emoción, por que no sabia como iban a influir los unos en los otros. De verdad, ten por seguro que si hubiera llegado a tiempo para dar audiencia. Hubiera sido minuto de oro carcajada Bueno y que pobre Marisa y Vicenta las pobres son viejas y nadie las va a coger para llevarlas otra vez a su casita carcajada Y la boda a sido un desfase... Espero que Amparo y Jesus no corten por que me gustan mucho como pareja sonriente Bueno y que no se me olvide

FELIZ CUMPLEAÑOS "LOS ALKILADOS"

fiesta
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 20:11
No creo, porque me han dado tres 25% y es el máximo carcajada

¡¡Gracias mire!! sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
28/03/2012 13:13
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 438 439 440 441 Siguiente