FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Parca
Parca
23/03/2012 23:18
asombradoouch ¡Buen capítulo de Sexto mandamiento! bravo Ha estado muy misterioso y a la vez muy entretenido!! Me encanta, como ya han dicho lo del niño deforme, ese tal Lucas va a dar mucho de que hablar si Araceli, la pobre a veces de lo buena que es, acaba siendo tonta carcajada ¡Un buen capítulo, si señor! Pues nada, muy bien cada vez con más ganas de seguir leyendo esta serie, tiene algo que te hace leer progresivamente el capítulo de menos a más intriga y cuando justo estás en la cúspide de que te gusta mucho va y acaba! pero me encanta la manera en la que llevas esta serie! guiño

Sobre el tema de las deudas de HDS carcajada, bueno, en total son deudas de hipotécas, recibos de la luz, teléfono, agua, vamos se le junta de todo a las pobres carcajada y claro, el padre de Dorada ya sabéis como era y pues con lo tacaño que era no pagó ni un céntimo y estas deudas ya venían de antes y si el padre era tozudo y tacaño, la hija es el doble carcajada hasta que les llega el punto en el que el banco les ha dicho: hasta aquí llegamos. Pues con las tramas de los niños voy a tene rmucho para jugar, pero no, no me voy a "pasar" con el misterio. Los capítulos serán como han sido hasta ahora, tendrán sus partes de trama de comedia, entretenimiento y drama y también un poco de ese misterio. Vamos, esta serie diría yo que su punto fuerte no es la comedia... ni el misterio tampoco, supongo que es un más "entretenimiento" no tendría ningún género en concreto para clasificiar la serie carcajada Gracias a todos por el acogimiento que ha tenido la 1ª temporada de Hijas del Señor. La segunda temporada llegará de cara al verano, pero antes, el miércoles 4 de abril, con motivo de la Semana Santa, tendréis un nuevo capítulo! sonriente ¡Muchas gracias a todos! bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
23/03/2012 23:22
Bueno, dejemos las deudas a un lado ¬¬....xD Parca, 'Hijas del señor' no puedes decir a estas alturas que su punto fuerte no es la comedia, ni que tampoco es una "comedia"... :S tiene que tener un género determinado, y claramente es la comedia, está en una canal de comedia y los capítulos son cómicos...algunos más que otros, pero no me digas que no es una comedia, por dios!
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2012 23:26
Es una santa comedia y punto. carcajada

Eso sí, la verdad sea dicha, Parca, tu punto fuerte no es la comedia, pero aun así has hecho un gran trabajo con HDS. Deberías ceñirte más en las tramas dentro del convento, es decir a las tramas de las monjas, religiosas etc... que para eso es una serie de monjas. Lo digo por que a veces te vas por los cerros de úbeda y no sabemos si es un convento u otra cosa, como El Zoo, que menos zoo es de todo carcajada.
lqsalvaro
lqsalvaro
23/03/2012 23:42
rulordz
rulordz
24/03/2012 11:15
Hijas del Señor
¡Fantástico final de temporada! Mucho misterio, mucha intriga y mucho todo, pero he echado de menos la parte cómica, pero aún tenemos la segunda temporada(que pinta muy bien) para seguir riéndonos con Macu, Rebe, Fausti y demás. Es una pena la muerte de Chiva, y Dorada no me gusta un pelo, pero que se le va ha hacer carcajada Enhorabuena por este grandísimo final sonriente

El sexto mandamiento
Buen capítulo, pero no de los mejores. Javier es un cabrón porque juega con las dos, pero está tan bueno que se lo perdono carcajada Almudena me da mucha pena y Mónica es una bruja mala, pero sin ella la serie sería mucho más aburrida, asi que que siga igual sonriente
Parca
Parca
24/03/2012 11:15
Ya carcajada a partir de ahora me centraré más en las tramas de respecto a las monjitas! xD También intentaré darle más comedia de lo habitual.
rulordz
rulordz
24/03/2012 11:22

Mañana, Cristina Castaño y Cristina Medina responderá a todas vuestras preguntas.

¡Aprovecha y envía ya tus preguntas a dos de las chicas más que perras de Kaiser!

IDEAL906090
IDEAL906090
24/03/2012 11:35
Siento no haber podido leer las series anoche, pero en compensación, improvisaré un par de palabrejas ahora carcajada:

Te voy a ser sincero rulordz, por desgracia y falta de tiempo, yo y supongo que alguien más habrá tenido preferencia o favoritismo por leer algunas series y dejar otras. Yo reconozco que dejé un poco de lado tu serie porque apenas te conocía y fui tan estúpido de ni si quiera molestarme en leer el primer capítulo de tu serie. Y ahora, de verdad que me arrepiento enormemente de no haberlo hecho en su momento... Las 3 más que perras tiene unos guiones que espectaculares, así te lo digo. Plagados de gracias adaptadas a la personalidad de cada personaje. Las tramas son siempre ingeniosas y están perfectamente desarrolladas. De verdad, quiero que sepas que tienes una serie de 10 y que me encanta si Este capítulo ha sido sin duda de los mejores de la temporada y espero que el próximo (el último) nos deje a todos con la boca abierta y esperando la segunda temporada cool

Quien también se ha marcado un capitulazo esta semana ha sido "Sexo Mandamiento" bravo La trama de Javier como amante a dos bandas me encanta, pero aún así me gustaría empezar ya a destripar ese misterio del hijo de Almudena. Sinceramente, nunca pensé que Mónica llegara a ser tan hija de su madre... -_- ¡Ansioso por leer los últimos capítulos!

Pero sin lugar a dudas, esta noche, será recordada como la noche del final de la 1ª temporada de "Hijas del Señor" si Sé que no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, pero siempre sienta bien que reconozcan el trabajo de uno. Y para trabajo, el que has hecho tú con este capítulo en el que como ha dicho Álvaro, apenas han habido momentos graciosos, pero que ha estado PLAGADO de tensión y melancolía. Cuando Dorada ha entrado en el comedor y ha dado la noticia... ¡Me ha encantado! En general todo el capítulo, porque lo has narrado todo a la perfección. Se nota cómo has ido aprendiendo de los errores y mejorando con la experiencia guiño El secreto de Chiva sobre Dorada me ha dejado impresionado y estoy seguro de que la próxima temporada va a estar genial porque de verdad que no me esperaba esto de la jefa del convento no ¡Sin olvidarnos de Macu! Cuando ha ido a coger las armas para matar a su hermana... ¡Casi me da algo! carcajada Te felicito por este GRANDIOSO FINAL DE TEMPORADA, Parca y espero que los próximos capítulos sean casi tan buenos como con el que nos has sorprendido esta semana bravo

Preguntas para el VitaeOn:

- ¿Por qué creéis que el público deberá ver el último capítulo de la temporada?
- ¿Qué os parece que la productora vaya a renovar la serie por una segunda temporada?
- ¿Dónde os sentís más agusto trabajando, aquí o en La que se avecina?
fanlqsa
fanlqsa
24/03/2012 11:57
¡Buen final de temporada! La verdad es que Parca, se te da mejor el misterio. carcajada Todos los capítulos han tenido misterio, ninguno ha sido comedia como debería. Quitando esta pega la temporada ha sido impecable y el final de temporada más aún. Lo que dice David es cierto, que siempre tenemos a las hijas del señor de viaje carcajada, pero es que sino sería muy aburrido siempre en el convento. Espero que la 2ª Temporada sea algo más corta, estos últimos capítulos se me han hecho pesados porque ya me cansaba de tanto leer. Las tramas han estado muy bien y mis personajes preferidos son Macu y Santiago.

El capítulo en sí no ha sido comedia, pero los finales de temporada tienen que tener otros ingredientes para que sea ESPECTACULAR y los ha tenido. Yo te felicito por la trama de los mendigos ¡me ha encantado! Han habido momentos muy dramáticos como la muerte de Chiva snif. Pero bueno, todas las series tienen muertes. ¡Con ganas de la 2ª Temporada! lengua
fanlqsa
fanlqsa
24/03/2012 12:22
¡Buen capítulo de 'Sexto Mandamiento'! He de decir que sigue sin gustarme mucho, pero es una serie entretenida e innovadora en Karma. Esto ya es una telenovela con los amores y todo carcajada, cuanto puterío... carcajada La verdad es que ha estado muy bien. ¡A ver si el final de temporada me sorprende! lengua
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 12:23
Opino igual que IDEAL, yo cuando vi tu serie no tenía mucho interés por leerla, pues pensaba que era la típica serie de usuario nuevo MALÍSIMA, pero cometí un grave error, me leí un capítulo y me quedé: asombrado. Tenía una idea totalmente equivocada de tu serie, es una gran serie, una serie de 10. si

PD: ¡¡¡DARME AUDIENCIA!!!
rulordz
rulordz
24/03/2012 12:39
Agradezco muchisimo vuestra sinceridad de verdad, para las próximas series que estoy preparando intentaré presentarla mejor que ésta, ya que los comienzos de L3MQP fueron desastrosos carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 12:40

Fanlqsa
siempre tenemos a las hijas del señor de viaje , pero es que sino sería muy aburrido siempre en el convento.

¿Tú crees...? no pienso igual; creo que hay un montón de tramas, pero un montón bien grande, para explotar dentro del convento con una monjas. Toda comedia necesita que la mayoría de las tramas de los personajes acaben mal, pues es de ahí de donde se saca la mayor parte del humor, de los fracasos de los personajes, de como los afrontan...y, aunque las monjas de la vida real tengan seguramente una vida aburridísima, les pueden pasar un millón de cosas dentro del convento. Con un poco de imaginación y tratando de buscar historias cotidianas que les pueden pasar a las monjas en su día a día el convento puede dar muchísimo de si, y te lo digo yo, que estuve a punto de hacer esta serie! Votos de silencio rotos, monjas pecadoras...¡No hace falta salir del convento para pasar un rato celestial!
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 13:36
Yo también iba a hacer esta serie y la verdad es que se me ocurrió un montón de tramas buenísimas dentro del convento, una simple trama habitual de monjas se puede convertir en una gran trama graciosa carcajada.

¡¡DARME AUDIENCIAS!! diablo
lqsalvaro
lqsalvaro
24/03/2012 14:04
Yo ya te di ayer, la gente se está tomando muy a la ligera la entraga de audis...
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 14:06

Karma TV te recuerda: A las 2, serán las 3 elkarmasiemprevuelveprximamente
No olvides cambiar tu hora.

Kaiser: comprometidos con el medioambiente
Parca
Parca
24/03/2012 14:30
Te juro que no tenía ni idea de que se cambiaba la hora noasombrado
fanlqsa
fanlqsa
24/03/2012 14:33
O_O Ni yo.
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 14:35
Parca, bonico, dame audiencia.
Practicadavid
Practicadavid
24/03/2012 15:05

Audiencia
La serie está en racha. 'Las 3 más que perras' conquistan a la audiencia día tras día, esta vez la serie consigue uno de sus datos más altos hasta alcanzar el máximo histórico con 3.986.000 espectadores y 21,5% de Share.

Audiencia
La comedia de Parca Producciones se despide de su primera temporada por todo lo alto. 'Hijas del Señor' consigue superar la marca de la semana pasada hasta conseguir el ansiado máximo histórico. Atrapa a 4.013.000 espectadores y un 21,8% de Share. Se lleva también el minuto de oro de la noche con 4.664.000 espectadores y un 24%

'Sexto Mandamiento' no tuvo tanta suerte como la comedia de Parca y se tuvo que conformar con 3.608.000 espectadores y un 19,8% de Share. Una buena marca pero consigue uno de sus datos más bajos de la serie en su recta final de temporada.

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 438 439 440 441 Siguiente