El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Sobre el tema de las deudas de HDS

Eso sí, la verdad sea dicha, Parca, tu punto fuerte no es la comedia, pero aun así has hecho un gran trabajo con HDS. Deberías ceñirte más en las tramas dentro del convento, es decir a las tramas de las monjas, religiosas etc... que para eso es una serie de monjas. Lo digo por que a veces te vas por los cerros de úbeda y no sabemos si es un convento u otra cosa, como El Zoo, que menos zoo es de todo

¡Fantástico final de temporada! Mucho misterio, mucha intriga y mucho todo, pero he echado de menos la parte cómica, pero aún tenemos la segunda temporada(que pinta muy bien) para seguir riéndonos con Macu, Rebe, Fausti y demás. Es una pena la muerte de Chiva, y Dorada no me gusta un pelo, pero que se le va ha hacer

El sexto mandamiento
Buen capítulo, pero no de los mejores. Javier es un cabrón porque juega con las dos, pero está tan bueno que se lo perdono

Mañana, Cristina Castaño y Cristina Medina responderá a todas vuestras preguntas.

¡Aprovecha y envía ya tus preguntas a dos de las chicas más que perras de Kaiser!

Te voy a ser sincero rulordz, por desgracia y falta de tiempo, yo y supongo que alguien más habrá tenido preferencia o favoritismo por leer algunas series y dejar otras. Yo reconozco que dejé un poco de lado tu serie porque apenas te conocía y fui tan estúpido de ni si quiera molestarme en leer el primer capítulo de tu serie. Y ahora, de verdad que me arrepiento enormemente de no haberlo hecho en su momento... Las 3 más que perras tiene unos guiones que espectaculares, así te lo digo. Plagados de gracias adaptadas a la personalidad de cada personaje. Las tramas son siempre ingeniosas y están perfectamente desarrolladas. De verdad, quiero que sepas que tienes una serie de 10 y que me encanta

Quien también se ha marcado un capitulazo esta semana ha sido "Sexo Mandamiento"

Pero sin lugar a dudas, esta noche, será recordada como la noche del final de la 1ª temporada de "Hijas del Señor"

Preguntas para el VitaeOn:
- ¿Por qué creéis que el público deberá ver el último capítulo de la temporada?
- ¿Qué os parece que la productora vaya a renovar la serie por una segunda temporada?
- ¿Dónde os sentís más agusto trabajando, aquí o en La que se avecina?

El capítulo en sí no ha sido comedia, pero los finales de temporada tienen que tener otros ingredientes para que sea ESPECTACULAR y los ha tenido. Yo te felicito por la trama de los mendigos ¡me ha encantado! Han habido momentos muy dramáticos como la muerte de Chiva

PD: ¡¡¡DARME AUDIENCIA!!!

Fanlqsa
siempre tenemos a las hijas del señor de viaje , pero es que sino sería muy aburrido siempre en el convento.
¿Tú crees...? no pienso igual; creo que hay un montón de tramas, pero un montón bien grande, para explotar dentro del convento con una monjas. Toda comedia necesita que la mayoría de las tramas de los personajes acaben mal, pues es de ahí de donde se saca la mayor parte del humor, de los fracasos de los personajes, de como los afrontan...y, aunque las monjas de la vida real tengan seguramente una vida aburridísima, les pueden pasar un millón de cosas dentro del convento. Con un poco de imaginación y tratando de buscar historias cotidianas que les pueden pasar a las monjas en su día a día el convento puede dar muchísimo de si, y te lo digo yo, que estuve a punto de hacer esta serie! Votos de silencio rotos, monjas pecadoras...¡No hace falta salir del convento para pasar un rato celestial!

¡¡DARME AUDIENCIAS!!

Karma TV te recuerda: A las 2, serán las 3

No olvides cambiar tu hora.
Kaiser: comprometidos con el medioambiente

Audiencia
La serie está en racha. 'Las 3 más que perras' conquistan a la audiencia día tras día, esta vez la serie consigue uno de sus datos más altos hasta alcanzar el máximo histórico con 3.986.000 espectadores y 21,5% de Share.
Audiencia
La comedia de Parca Producciones se despide de su primera temporada por todo lo alto. 'Hijas del Señor' consigue superar la marca de la semana pasada hasta conseguir el ansiado máximo histórico. Atrapa a 4.013.000 espectadores y un 21,8% de Share. Se lleva también el minuto de oro de la noche con 4.664.000 espectadores y un 24%
'Sexto Mandamiento' no tuvo tanta suerte como la comedia de Parca y se tuvo que conformar con 3.608.000 espectadores y un 19,8% de Share. Una buena marca pero consigue uno de sus datos más bajos de la serie en su recta final de temporada.