El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

22/03/2012 21:55
Mañana comento L3MQP que me voy a ver GH!

23/03/2012 15:15
¡Ja ja ja!
Un capitulazo de 'Las tres más que perras', sí señor. La trama ha sido totalmente coral, los nuevos personajes nuevos ya están casi integrados por completo y son muy divertidos. Aunque 'Pasapalabra' no es de Kaiser...¬¬...ha sido una trama muy buena, y espero que sea aún mejor el final de temporada, ahora sí
Enhorabuena, la serie se supera por momentos
, y perdón por tardar tanto con las imagenes!! 
Preguntas para el VitaeON:
- ¿Cómo valorais la acogida de la serie y la primera temporada?
- Esta pregunta es obligada: ¿Nos podéis adelantar la nueva incorporación?
- Cristina Medina, en la ficción Toñín cada vez coge más soltura ¿Es difícil trabajar con críos pequeños?
- Cristina Castaño, ¿Veremos evolucionar a Judith en su carrera como psicóloga o seguirá estancanda?

Preguntas para el VitaeON:
- ¿Cómo valorais la acogida de la serie y la primera temporada?
- Esta pregunta es obligada: ¿Nos podéis adelantar la nueva incorporación?
- Cristina Medina, en la ficción Toñín cada vez coge más soltura ¿Es difícil trabajar con críos pequeños?
- Cristina Castaño, ¿Veremos evolucionar a Judith en su carrera como psicóloga o seguirá estancanda?

23/03/2012 15:23
Lo de las fotos da igual, bastante haces ya por mi

23/03/2012 18:24
¡Buen capítulo de 'Las tres más que perras'! 

¡Ese pasapalabra! Ha sido un capítulo muy divertido. Me ha gustado bastante la trama del Pasapalabra y nada más que decir, que tienes un capítulo de 10, rulordz

23/03/2012 18:44
¡¡Kaiser ha comprado Pasapalabra y no nos hemos dado cuenta!! 
Muy bien capítulo, Toñín cada día me gusta más, con sus comentarios riéndose de su madre, es la caña
, sin duda Nines es la mejor de toda la serie, y fíjate tú, en esta serie me gusta más Raquel que en LQSA. La que no me convence mucho es Judith... :S En tu serie no la veo que encaje mucho, pero bueno es igual. Carlos en Pasapalabra y Nines y cía colándose en el plató lo más, y el final no podía ser mejor
. En definitiva, gran capítulo
.

Muy bien capítulo, Toñín cada día me gusta más, con sus comentarios riéndose de su madre, es la caña

23/03/2012 20:41
¡Muuuy buen capítulo de L3MQP! Muy buena la trama de Pasapalabra, no sabía que era de Kaiser
Un capítulo de 10. Aunque no se, pero el anterior quizás me gusto más. Opino como David, Judith quizás no encaja mucho, pero la locura de Nines es lo mejor. ¡Gran capítulo!

23/03/2012 20:48
A continuación 'Hijas del Señor', el último capítulo...

23/03/2012 20:49
siento el doble posteo, es para que no me quede aquí abajo del post.

23/03/2012 20:49
siento el triple posteo xD

23/03/2012 21:00

U
n extenso murmullo corría en este momento por todo el comedor. Las hijas del señor, estaban desayunando como hacían habitualmente. Se comentaba, que unos señores del banco habían estado hablando durante toda la madrugada con Dorada, en el despacho de esta. Al parecer se habían oído muchas voces...Chiva: Hermanas, os lo digo, aquí huele muy mal...
Rebe: ¡Ay! Chiva, hija no seas tan pesimista...
Petra: ¿Y de qué hablaban Dorada y el del banco?
Dorada abrió de sopetón las puertas del comedor y entró con unas lágrimas en los ojos. Iba acariciando suavemente las mesas y las paredes de allá por donde pasaba, hasta que se puso en vista de todos.
Dorada: Hermanas, hoy es un día muy triste para el Santa Teresita. Llevo toda la noche hablando con el banco... y los impagos que había en la cuota del convento han ido creciendo progresivamente... Hermanas, id haciendo vuestras maletas. Nos embargan el Santa Teresita. Nos vamos a tener que ir todas de aquí.
Se oyó un corro de "¡Oh!" por todo el comedor.
Rebe: ¿¡Tan grave es la deuda!?
Dorada: 293.000 €. Si alguien tiene ese dinero... ¿no verdad?
Fausti: Oh Dios mío... pero ¡Dorada! Este convento es de tu familia desde que se fundó en el siglo XIX...
Dorada: Si no se paga, el banco nos lo quita. (se secó las lágrimas)

Por la mañana, Fausti estaba terminando de hacer la maleta y Rebe la suya.
Rebe: ¿A dónde vamos a ir ahora?
Fausti: Supongo que nos destinarán a otros conventos...
Rebe: ¿Nos vamos a separar todas entonces?
Fausti: Sí...
Las dos se lanzaron a los brazos. Se abrazaron mucho.
Rebe: Te voy a echar mucho de menos. A tí, a Petra, a Chiva, y a Ma...
Fausti: Termina.
Rebe: Y a Macu.
Fausti: Yo también. Dorada fue muy dura con ella.
Dorada iba con su maleta por todo el Santa Teresita. Fue a la biblioteca, iba a rescatar las cosas de su madre que tenía detrás de los libros. Mientras las recogía, alguien le habló por detrás.
Jesús: ¡Ejem!
Dorada: ¿Hola?
Jesús: Buenos días, soy Jesús. ¿Usted debe de ser Dorada? ¿Me equivoco?
Dorada: En efecto, Dorada (le da la mano). Lo siento, pero usted aquí ya no va a hacer falta.
Jesús: ¿¡Perdón!?
Dorada: Sí, hoy mismo vamos a tener que abandonar todo el mundo el Santa Teresita por impago.
Jesús: Pufff... menos mal que no me he instalado aún... sino pues andaría otra vez de mudanza.
Dorada: ¿Por? ¿Has tenido muchas mudanzas últimamente no? jeje ¿o son problemas familiares?
Jesús: Si te contara mi vida, no acabaríamos nunca.
Dorada miró su reloj de pulsera. Aún faltaban dos horas para que tuvieran que salir del convento, y como no tenía que hacer nada en ese mismo momento, se sentó sobre su maleta.
Dorada: Soy todo oídos ¡jejeje!

Macu y Santiago estaban en la puerta del Santa Teresita. Estaban impresionados. Había una cantidad exagerada de gente en las puertas. Estaban esperando a que los hombres del banco salieran del convento para aporrearlos. A todos ellos les habían quitado sus casas.
Lola: ¡Sucios! ¡Cobardes! ¡Venir aquí si tenéis narices!
Mujer: Jajaja ¡gracias por ayudarnos!
Lola: ¡Oh! No hay de qué... total, para lo que se me quiere ya a mí en esta vida, aquí estoy mejor.
Santiago: ¿Qué harán aquí?
Macu: ¡Están siguiendo a los del banco! Los siguen a todos lados. Había oído yo algo de esto por ahí.
Llego el momento y los señores del banco salieron en coche por las puertas del convento. La gente comenzó a amotinarse frente al coche y a golpearlo. Al final, con mucho cuidado, los banqueros consiguieron salir de allí, pero uno de ellos bajó la ventanilla del coche y pegó un cartel sobre la puerta del convento: "Se vende".
Gente: ¡Oh! ¡Qué hijos de puta! ¡No tienen piedad! Ni si quieras por las pobres monjas. ¡Oh! Les quitan hasta el convento a las monjas ¿hasta a dónde estamos llegando?
Lola: ¡Dí que sí! ¡Sin vergüenzas! ¡Ey! ¿Todos vosotros no tenéis casa no?
Gente: ¡No!
Lola: ¡Pues entremos al convento! ¡oKupémoslo!
A la gente le pareció una buena idea, con lo que fueron entrando por las puertas y atravesando el jardín.

Desde dentro, Fausti y Rebe veían por las puertas como el grupo de mendigos se acercaba al convento.
Fausti: ¡Oh! Date prisa. ¡Pásame las llaves!
Rebe: Toma.
Fausti: ¡Ale! Cerrada la puerta. ¡A ver si tienen narices de pasar por aquí ja ja!
Chiva que bajaba las escaleras del hall acompañada de Petra, en ese mismo instante se desmayó y cayó de espaldas por las escaleras.
Petra: ¡Oh! ¡Chiva!
Rebe: ¡Chiva!
Se acercaron a socorrer a la mujer.
Fausti: ¡¿Chiva estás bien?!
Chiva: A...yu..da.
Rebe: Subámosla a su habitación.
Fausti: ¡No! No podemos. En menos de una hora debemos salir de aquí.
Rebe: Pues de aquí no podemos salir. ¿No ves la cantidad de gente que hay ahí afuera?
Fausti: ¿Entonces...? ¿¡Qué hacemos!?

Mientras tanto, Dorada y Jesús seguían charlando tranquilamente en la biblioteca, ajenos a todo lo que ocurría afuera.
Jesús: Y al final, después del disgusto de que mi hija le dejara por el de las hamacas, el pobre se mudo de acera.
Dorada: ¡Oh! ¿Qué me dices?
Jesús: ¡Sí! ¡Se volvió un gay!
Dorada: Cuanta degeneración... como está el mundo... si el señor lo viera... La verdad es que le noto bastante ciego últimamente. ¿Tú que opinas?
Jesús: ¿Ciego? ¿A quién?
Dorada: A Dios...
Jesús: Ah, pues no lo sé. Hace tiempo que no hablo con el.
Dorada: Normal. Con esa vida que llevas hijo mío... lo que no sé es como no te ha dado un patatús ya... ¡Bueno! Sígueme contando lo de tu ex.
Jesús: ¿Por dónde lo dejamos?
Dorada: Por cuando volvía al Portón del Archiduque haciéndose la amnésica.
Jesús: ¡Já! Eso fue una trampa para pillar en bragas a su hermana Lucrecia ¡jajaja!
Dorada: ¿Y qué pasó al final?
Jesús: Que la plantó de patitas en la calle.
Dorada: Ya... ¿cómo a tí, no?
Jesús: ¡Que a mí no me echó!

Fausti entró de repente en la biblioteca.
Fausti: ¡Dios mío! ¡Por Dios! Dorada.
Dorada: ¿¡Qué pasa!? ¡Suéltalo ya! No me tengas en vilo.
Fausti: Es Chiva... ¡Se ha caído por las escaleras!
Dorada: ¡Oh! ¿Dónde la tenéis?
Fausti: En su habitación.
Dorada se levantó y salió a correr en dirección a la habitación de Chiva. Jesús la siguió.
Dorada: ¡Chiva! ¿Cómo estás?
Rebe: No es capaz de hablar.
Petra: Ha perdido el conocimiento... lleva un rato así.
Dorada: Jesús... ¿tú sabes algo de medicina?
Jesús: Hombre... saber, saber... lo que se dice saber, pues no se nada, para que nos vamos a engañar.
Dorada: ¡Oye! ¿Qué es todo ese barullo de gente ahí afuera?
Rebe: Son mendigos. Están esperando a que nosotras salgamos del convento para ocuparlo ellos.

Santiago y Macu habían entrado en los jardines del Santa Teresita entre el barullo de gente.
Macu: Se me ha ocurrido una idea para vengarnos de mi hermana.
Santiago: ¿Cuál?
Macu: Tú sígueme. Me conozco este convento de P a Pa. Yo me he criado aquí.
Macu fue hasta una caseta que había en la parte de atrás del jardín.
Macu: ¡Mierda!
Santiago: ¿Qué pasa?
Macu: ¡Que tiene el cerrojo echado!
Santiago: Inmaculada... ¿qué es esta caseta?
Macu: Era de mi padre, cuando vivía aquí. El era un maltratador. Aquí escondía sus armas.
Santiago: ¡¿Armas?! ¿Cómo que armas?
Macu: Sí, armas de fuego. Pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles... ya me entiendes.
Santiago: Macu... por un casual, ¿tú estás insinuando el matar a Dorada?
Macu se pensó lo que le decía Santiago, así de sopetón sonaba muy fuerte y más aún con la que tenía el convento ahora mismo encima.
Macu: Sí. (coger una piedra)
Santiago: ¿Eres consciente de las consecuencias que nos podría acarrear?
Macu: Lo sé, pero nadie debe enterarse que hemos sido nosotros... (golpear más fuerte, el cerrojo cedió y la puerta se abrio) ¡Vamos a entrar!

Lola, con un grupo de mendigos habían conseguido romper una de las ventanas de la parte de abajo del convento. En ese momento estaban entrando por la cocina. Jesús que bajaba por las escaleras del hall se topó de frente con Lola.
Lola: ¡Oh! No puede ser...
Jesús: ¡Tú!
Lola: Sí, soy yo, Dolores del Ano Prieto.
Jesús: ¿Dolores del Ano Prieto? ¿Ese es tu verdadero nombre? ¡JAJAJAJA! Ya entiendo por qué siempre los alkilados compraban mucho kiwi...
Lola: Já... já. Tú gracia me chorrea... por lo menos yo tengo donde caerme muerta, no como tú. Que el primer día aquí y ya estás en la calle...
Jesús: ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Quedarte en el convento?
Lola: Pues sí, es lo que tenía pensado...

Lola continuó corriendo. Mientras tanto, Santiago y Macu habían conseguido entrar al convento con armas. Estaban buscando a Dorada.
Macu: Supongo que estará en el comedor.
Santiago: No. Ahora deberá de estar en su habitación... llorando porque le han quitado el convento.
Macu: ¿Cómo lo sabes tú eso?
Santiago: Dorada es muuuuuuuuuuuuy predecible.
Macu: ¡Vamos a ver en su cuarto!
Estos fueron allí, al cuarto de Dorada, y efectivamente, estaba dentro. Llorando. Entraron de golpe con una escopeta cada uno y la apuntaron a la cabeza.
Macu: ¡Manos arriba!
Dorada: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!
Santiago: ¡Já!
Dorada: ¿? ¡Bajar eso! ¿¡Estáis locos!?
Macu: ¡Síiiiiiii! Y tú vas a pagar muy caro el habérnos echado del Santa Teresita.
Dorada: Por favor, de verdad, podemos hablar esto como personas civilizadas.
Santiago: No, ya no hay nada que hablar. Menos mal que el destino te ha hecho pagar por tus malos actos y te ha quitado el convento ¡ja já!

Petra se había quedado con Chiva en su habitación. La estaba cuidando. Además, Chiva había recuperado el conocimiento, aunque seguía tumbada en la cama. Tenía mucha fiebre.
Chiva: Petra... hermana, y nunca mejor dicho... acércate.
Petra: ¿Perdón? ¡Dime!
Chiva: Tú sabes que yo siempre, en 51 años que llevamos juntas aquí yo te he querido.
Petra: ¡Pero si te has tirado media vida en voto de silencio!
Chiva: Bueno... pero te he querido como a una hermana. Y no es poco, pues yo soy tu hermana.
Petra se quedó patidifusa.
Petra: ¿¡Qué!?
Chiva: Sí. ¿Té acuerdas de tu hermana Teodora?
Petra: ¡Ella murió cuando era chica!
Chiva: No. No murió, soy yo. Me robaron de vuestra familia. Me robaron y me trajeron aquí a esclavizarme a este convento y a hacerme monja. El destino ha querido que tú también te hicieras monja. Petra...
Petra: Dime...
Chiva: Si por un casual, a mí me pasara algo, quiero que hagas saber e investigues a Dorada y su familia. ¡En el pasado, robaban a los niños! Ellos y las monjas que estaban con ellos! Los robaban y los esclavizaban.
Petra: Pero eso pasó hace más de cincuenta años... Dorada aún ni había nacido.
Chiva: No, pero es que, en la actualidad, lo siguen haciendo.
Petra: ¿¡Qué!? ¿¡Quién!?
Chiva: Vete al cajón de mi mesilla.
En el cajón había un recorte de un periódico, en el que decía que "Joaquín Maldonado" había desaprecido. Su familia hacía tiempo que no sabía nada de el. Pero Petra había visto a ese niño antes...
Petra: Pero... ¡Este es el niño que llevaba el otro día Dorada!
Chiva: Sí. Por favor, no te fíes de esa mujer. Haz lo que te he dicho... investígala...
Chiva miró al techo. En realidad, no miraba a ningún lado. Sus ojos habían dejado de percibir la luz, pues Chiva había muerto.
Petra: ¡Nooooooooooooooo! No por favor, no me dejes... ¡No me dejes Chiva!
Fausti: ¡Dios mío! ¡Por Dios! Dorada.
Dorada: ¿¡Qué pasa!? ¡Suéltalo ya! No me tengas en vilo.
Fausti: Es Chiva... ¡Se ha caído por las escaleras!
Dorada: ¡Oh! ¿Dónde la tenéis?
Fausti: En su habitación.
Dorada se levantó y salió a correr en dirección a la habitación de Chiva. Jesús la siguió.
Dorada: ¡Chiva! ¿Cómo estás?
Rebe: No es capaz de hablar.
Petra: Ha perdido el conocimiento... lleva un rato así.
Dorada: Jesús... ¿tú sabes algo de medicina?
Jesús: Hombre... saber, saber... lo que se dice saber, pues no se nada, para que nos vamos a engañar.
Dorada: ¡Oye! ¿Qué es todo ese barullo de gente ahí afuera?
Rebe: Son mendigos. Están esperando a que nosotras salgamos del convento para ocuparlo ellos.

Santiago y Macu habían entrado en los jardines del Santa Teresita entre el barullo de gente.
Macu: Se me ha ocurrido una idea para vengarnos de mi hermana.
Santiago: ¿Cuál?
Macu: Tú sígueme. Me conozco este convento de P a Pa. Yo me he criado aquí.
Macu fue hasta una caseta que había en la parte de atrás del jardín.
Macu: ¡Mierda!
Santiago: ¿Qué pasa?
Macu: ¡Que tiene el cerrojo echado!
Santiago: Inmaculada... ¿qué es esta caseta?
Macu: Era de mi padre, cuando vivía aquí. El era un maltratador. Aquí escondía sus armas.
Santiago: ¡¿Armas?! ¿Cómo que armas?
Macu: Sí, armas de fuego. Pistolas, escopetas, fusiles, subfusiles... ya me entiendes.
Santiago: Macu... por un casual, ¿tú estás insinuando el matar a Dorada?
Macu se pensó lo que le decía Santiago, así de sopetón sonaba muy fuerte y más aún con la que tenía el convento ahora mismo encima.
Macu: Sí. (coger una piedra)
Santiago: ¿Eres consciente de las consecuencias que nos podría acarrear?
Macu: Lo sé, pero nadie debe enterarse que hemos sido nosotros... (golpear más fuerte, el cerrojo cedió y la puerta se abrio) ¡Vamos a entrar!

Lola, con un grupo de mendigos habían conseguido romper una de las ventanas de la parte de abajo del convento. En ese momento estaban entrando por la cocina. Jesús que bajaba por las escaleras del hall se topó de frente con Lola.
Lola: ¡Oh! No puede ser...
Jesús: ¡Tú!
Lola: Sí, soy yo, Dolores del Ano Prieto.
Jesús: ¿Dolores del Ano Prieto? ¿Ese es tu verdadero nombre? ¡JAJAJAJA! Ya entiendo por qué siempre los alkilados compraban mucho kiwi...
Lola: Já... já. Tú gracia me chorrea... por lo menos yo tengo donde caerme muerta, no como tú. Que el primer día aquí y ya estás en la calle...
Jesús: ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Quedarte en el convento?
Lola: Pues sí, es lo que tenía pensado...

Lola continuó corriendo. Mientras tanto, Santiago y Macu habían conseguido entrar al convento con armas. Estaban buscando a Dorada.
Macu: Supongo que estará en el comedor.
Santiago: No. Ahora deberá de estar en su habitación... llorando porque le han quitado el convento.
Macu: ¿Cómo lo sabes tú eso?
Santiago: Dorada es muuuuuuuuuuuuy predecible.
Macu: ¡Vamos a ver en su cuarto!
Estos fueron allí, al cuarto de Dorada, y efectivamente, estaba dentro. Llorando. Entraron de golpe con una escopeta cada uno y la apuntaron a la cabeza.
Macu: ¡Manos arriba!
Dorada: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!
Santiago: ¡Já!
Dorada: ¿? ¡Bajar eso! ¿¡Estáis locos!?
Macu: ¡Síiiiiiii! Y tú vas a pagar muy caro el habérnos echado del Santa Teresita.
Dorada: Por favor, de verdad, podemos hablar esto como personas civilizadas.
Santiago: No, ya no hay nada que hablar. Menos mal que el destino te ha hecho pagar por tus malos actos y te ha quitado el convento ¡ja já!

Petra se había quedado con Chiva en su habitación. La estaba cuidando. Además, Chiva había recuperado el conocimiento, aunque seguía tumbada en la cama. Tenía mucha fiebre.
Chiva: Petra... hermana, y nunca mejor dicho... acércate.
Petra: ¿Perdón? ¡Dime!
Chiva: Tú sabes que yo siempre, en 51 años que llevamos juntas aquí yo te he querido.
Petra: ¡Pero si te has tirado media vida en voto de silencio!
Chiva: Bueno... pero te he querido como a una hermana. Y no es poco, pues yo soy tu hermana.
Petra se quedó patidifusa.
Petra: ¿¡Qué!?
Chiva: Sí. ¿Té acuerdas de tu hermana Teodora?
Petra: ¡Ella murió cuando era chica!
Chiva: No. No murió, soy yo. Me robaron de vuestra familia. Me robaron y me trajeron aquí a esclavizarme a este convento y a hacerme monja. El destino ha querido que tú también te hicieras monja. Petra...
Petra: Dime...
Chiva: Si por un casual, a mí me pasara algo, quiero que hagas saber e investigues a Dorada y su familia. ¡En el pasado, robaban a los niños! Ellos y las monjas que estaban con ellos! Los robaban y los esclavizaban.
Petra: Pero eso pasó hace más de cincuenta años... Dorada aún ni había nacido.
Chiva: No, pero es que, en la actualidad, lo siguen haciendo.
Petra: ¿¡Qué!? ¿¡Quién!?
Chiva: Vete al cajón de mi mesilla.
En el cajón había un recorte de un periódico, en el que decía que "Joaquín Maldonado" había desaprecido. Su familia hacía tiempo que no sabía nada de el. Pero Petra había visto a ese niño antes...
Petra: Pero... ¡Este es el niño que llevaba el otro día Dorada!
Chiva: Sí. Por favor, no te fíes de esa mujer. Haz lo que te he dicho... investígala...
Chiva miró al techo. En realidad, no miraba a ningún lado. Sus ojos habían dejado de percibir la luz, pues Chiva había muerto.
Petra: ¡Nooooooooooooooo! No por favor, no me dejes... ¡No me dejes Chiva!

En la habitación de Dorada, Macu y Santiago continuaban apuntando a Dorada a la cabeza con sus escopetas.
Dorada: Por favor, os readmitiré. Os dejaré estar en el Santa Teresita. Todo lo que queráis, pero por Dios, tened piedad de mí. ¡Por favor!
Santiago: ¿Ahora nos vas a dejar? ¿Ahora que te quitan el convento?
Dorada: ¡Todo esto es por tu culpa! Si no hubiéras robado el dinero de mi caja fuerte una vez.
Santiago: ¡Me lo gasté en un crucero!
Dorada: ¿Ves? Patético.
En ese mismo momento, sonó el móvil de Dorada.
Santiago: Cógelo.
Dorada cogió el móvil y respondió.
Dorada: ¿Diga?
Banquero: ¿Dorada de la Huerta?
Dorada: Soy yo. Dígame.
Banquero: Mire, le llamo del banco. Al final, no vamos a proceder a embargar su convento. Le damos el plazo de un mes para conseguir el dinero. Espero que le sea suficiente.
El banquero colgó. Dorada sonrió.
Dorada: ¡Es suficiente! Por favor, hacerme caso. Bajad las armas. Os readmitiré aquí. Tengo una idea para conseguir el dinero para que no nos embarguen.
Macu: ¿Cuál?
Dorada: Confiar en mí... por favor.
Al final, estos acabaron bajando las armas.
Santiago: ¿Y bien? ¿Cúal es la idea?
Dorada: Voy a convertir este convento en un orfanato.

Dorada había conseguido echar a todos los mendigos. Se había enterado de la muerte de Chiva.
Dorada: No os preocupéis. Le daremos un entierro digno.
Jesús: ¿¡Y qué pasa conmigo!?
Dorada: A tí... tú te quedarás aquí ejerciendo de sacerdote, por ahora.
Santiago: ¡Pero si el sacerdote soy yo!
Dorada: ¡Uy! Pues juntos... además, dos cabezas piensan mejor que una.
La monja líder se dirigió a todas las hermanas.
Dorada: Ahora, más que nunca tenemos que portarnos, TODOS, como verdaderos hijos del señor. Se acerca una época difícil para el convento. Espero que sepáis llevarlo bien. De momento, la próxima semana, abriremos este convento como un orfanato.
Macu: ¡Oh! Un orfanato de monjas... como en las películas...
Fausti: Qué bien nos lo vamos a pasar...
Pero había alguien que estaba mirando a Dorada y sabía que esa mujer no era de confianza.
Petra: Vaya una falsa... una roba niños.
Petra recordó lo que le contó Chiva antes de morir. Justo en ese momento tenía el recorte del periódico en su mano. Primero, debía empezar por buscar a Joaquín Maldonado.

23/03/2012 21:23
¡Muy buen capítulo de Hijas del Señor! Comedia ha tenido poquitaa pero sin embargo el capítulo ha estado muy bien. Pobre Chiva
Ella y Petra hermanas. Tenían que haber vivido más tiempo juntas. Dorada robaniños? Madre mía, no me lo esperaba, y ahora monta un orfanato. Un poco raro lo de que les embarguen el convento, después de dos siglos,
Pero bueno, aún así muy buen capi.

23/03/2012 21:33

Amanecía un nuevo día. Tomás se levantaba de la cama con la cara agitada... Aun no se podía creer que Patricia estaba engañando a su marido con el hijo de Almudena… Esa noticia era una bomba de relojería que podría salir a la luz en cualquier momento y poner en peligro a todo el barrio.
Blanca: Cariño, ¿qué te pasa? Te noto raro…
Tomás: No, no me pasa nada, he tenido una mala noche…
Blanca: ¡A mí no me la das con queso! ¡Oh! ¡No me digas más! ¡Vas a cerrar la revista! ¡Oh no! ¡Putos recortes! ¡Puta crisis!
Tomás: No cariño, no es eso… Es que… Blanca… ¿Si una amiga tuya le pusiera los cuernos a su marido con el hijo de su mejor amiga…? ¿Qué harías?
Blanca: ¿Qué…qué…qué? ¿Qué dices? (No puede articular palabra).
Tomás: Nada, cosas mías, se ve que veo muchas películas (Besa a Blanca) Que tengas un buen día, adiós. (Se va).
Blanca: ¡Mierda!
Blanca coge su móvil que estaba en la mesita de noche y llama a Javier.
Blanca: ¡Idiota ven aquí ahora mismo!
Javier se apresuró y al cabo de unos minutos ya estaba en casa de la señorita Villanueva.
Javier: ¿Para qué me quieres? ¿Por qué me has llamado de esa manera?
Blanca: ¡Te he llamado de la manera que te mereces! ¡¿Tú eres tonto?! ¡¡¿Qué le has dicho a mi marido?!!
Javier: ¿Qué le voy a decir a tu marido? Si tu marido conmigo cero, me cae fatal…
Blanca: ¡Sabe lo nuestro! Esta mañana cuando se ha levantado me ha preguntado que qué haría si una amiga mía le ponía los cuernos con el hijo de su mejor amiga, entonces yo me he hecho un lío que no sé si se refería a mi mejor amiga Almudena o a otra mejor amiga, pero claro, que si no es ella, ¿qué otra mejor amiga? ¡Patricia no puede ser! Su hijo mayor tiene ocho años y yo de momento no soy pedófila ¡¡¿Qué hago?!!
Javier: Creo que te has hecho un lío… no hay de qué preocuparse…
Blanca: ¡¿Cómo que no hay de qué preocuparse?! ¡Si mi marido se entera te mata! ¡Me mata! ¡¡NOS MATA!! ¡Voy a suicidarme!
Blanca se dirige hacia la ventana y Javier le agarra del brazo.
Javier: Tranquila, si tu marido supiera lo nuestro, ya me hubiera matado.
Blanca: O a lo mejor está maquinando un plan para torturarnos…
Javier: No, créeme….
Blanca: Ay… (Abraza a Javier).
Avanzada la mañana, las chicas estaban en casa de Araceli viendo la maravilla de cuadro que se había comprado después de la exposición.
Blanca: ¡Es divino!
Mónica: Es del montón…
Patricia: Cuanto te envidio Araceli, yo no puedo comprar tantos cuadros, mis hijos me los rompen y los rayan con sus lápices.
Almudena: Es precioso, es una auténtica obra de arte.
Araceli: Gracias chica, me ha costado un pastón.
Faustina llama a la puerta de Araceli, y ésta abre.
Faustina: ¡Pedazo cuadro que se ha comprado Joqui! ¡Es una obra de arte!
Araceli: ¿Cómo?
Las chicas se miran entre sí y corriendo se dirigen a la casa de Joqui. Sus intuiciones eran ciertas, el cuadro que se había comprado Araceli era el mismo que tenía Joqui.
Almudena: ¡Es el mismo cuadro que el de Araceli!
Araceli: ¡Serás copiona! ¡Quita ese cuadro ahora mismo de ahí!
Patricia: ¿Pero cómo lo va a quitar después del dineral que se habrá gastada?
Araceli: Ems…
Joqui: ¡¡Que va!! ¡Pero si vale tres eurillos tontos en el mercadillo! ¿A que no lo aparenta?
Mónica: ¡Oh! Ah jajajajajajajaja
Almudena: ¿Araceli? ¿Te ha costado tres euros?
Araceli: Eh… jeje (Sonríe con nervios).
Almudena: Araceli, sinceramente, me esperaba más de ti, no te creía esa clase de persona.
Mónica: ¡Yo sí! Jajaja
Blanca: ¡Tú te callas!
Todas las chicas menos Araceli se van.
Araceli: Que casualidad que te hayas comprado el mismo cuadro que yo ¿no?
Joqui: Ya ves jeje.

23/03/2012 21:34
Después de la escenita, Almudena se dirigió a su casa, allí estaba su marido esperándola con la maleta hecha.
Almudena: Cariño, ¿y esa maleta? ¿A dónde te vas?
Roberto: Hoy es el día, Almudena, ha llegado la hora.
Almudena: ¿Qué hora? ¿De qué hablas?
Roberto: Almudena, ¿no lo recuerdas? Tenemos que irnos a la capital, esta noche tienes que ingresar en el hospital, mañana te operan…
Almudena: No… (Se sienta en el sofá) No me acordaba de ello… He estado tan preocupada por ser feliz en estos posibles últimos días de mi vida que se me ha olvidado lo del cáncer por completo… (Derrama una lágrima) ¿A qué hora nos vamos? Tengo que despedirme…
Roberto: Esta noche a las nueve…
A la noche, la mayoría de mujeres de Santa Eulalia estaban reunidas en la puerta de la casa de Almudena, estaban reunidas para despedirse de Almudena.
Patricia: ¡¿Pero cómo no nos has avisado antes?! Todo ha sido muy precipitado…
Almudena: No me he acordado, lo siento.
Araceli: No tienes nada que sentir…
Roberto: Almudena está muy aturdida, no se ha acorado.
Patricia: Por cierto… ¿Tu hijo también se irá? Si queréis se puede quedar en mi casa, jeje, así lo tenemos más controlado.
Blanca: ¡Oh! ¡Qué fuerte! Serás puta…
Todos miraron a Blanca con cara rara.
Blanca: Perdón, he tenido un espasmo.
Araceli: Todos te echaremos de menos.
Mónica: Bueno, unos más que otros pero sí… jeje
Almudena: Me voy con la certeza de que algún día, tarde o temprano volveré, me voy con la esperanza de que me recuperaré.
Mónica: ¿Y tanta gente va a caber en el coche?
Patricia: ¡¡Mónica por dios!!
Almudena: Esta enfermedad no va a poder conmigo (Derrama una lágrima) Soy fuerte, nos volveremos a ver, amigas.
Patricia: No lo dudes. (Sonríe mientras derrama una lágrima).
Blanca, Araceli, Patricia, Mónica y Almudena unieron sus fuerzas y se dieron la mano muy fuertemente, las cinco mujeres se miraron y se dijieron adiós con las miradas. El taxi llegó y Almudena y Roberto se montaron en él.
Almudena: Os quiero…
Las chicas no se podían creer que Almudena se marchaba, algo en su interior les decía que iba a volver pero por otro lado, tenían le recelo de que todo iría a peor. Las chicas se despidieron y se fueron a sus casas.
Mientras, Tomás volvía del trabajo y se topó con Daniel.
Daniel: ¡Tomás tío!
Tomás: Ho…hombre Daniel, ¡hola! ¿Qué tal? Yo también bien, venga adiós…
Daniel: ¿Pero qué te ocurre? Cuéntame ¿descubriste si mi mujer tiene un amante?
Tomás: No, no, no, que va, te quiere como el primer día…
Daniel: Me alegro…
Tomás no podía decirle a su mejor amigo que su mujer le había puesto los cuernos, se despidió de Daniel y se fue a casa.
Blanca: Hola cariño, ¿qué tal el día?
Tomás: Bien, normal… Cariño, creo que tengo que contarte una cosa…
Blanca: A…adelante (sonríe forzosamente).
Tomás: Patricia le está poniendo los cuernos a Daniel, con Javier, el hijo de Almudena...
Blanca: Ah menos mal… creía que era otra cosa… … … ¡¡¿QUÉ?!! ¿¡Pero qué se ha creído ese niñato!? ¡Bueno y ella! Ella ¿qué? ¡¿Pero en que estaba pensando ella?! ¡Ay dios mío! Y mientras que Almudena esté ingresada Javier vivirá en casa de Patricia… ¡Dios mío! ¡Ay que decírselo al pobre Daniel!
Tomás: No… no le digas nada, es mejor que se lo digamos a Patricia…
Blanca: ¡¡Pues ahora mismo voy a cantarle las cuarenta a esa zorra!!
Tomás: No, Blanca, será mejor mañana…
Tomás se sube a su habitación para quitarse la ropa y Blanca se queda en el comedor cargada de ira.
Blanca: ¡Ese niñato ha estado jugando con las dos! ¡¡Me las va a pagar!!
Mientras, en casa de Patricia, Javier estaba hablando con ésta a solas.
Javier: ¿No crees que es un poco arriesgado vivir en tu casa con tu marido delante?
Patricia: Javier, no vamos a hacer nada aquí. Te he acogido para hacerle un favor a mi amiga… No te he cogido porque seas mi amante…
Javier: Ya…
Amanecía un nuevo día en Santa Eulalia, a primera hora de la mañana Joqui se dirigía a casa de Araceli muy sulfurada.
Araceli (por teléfono): Cariño esta noche nos vemos.
Miguel: Cuídate.
Joqui llama a la puerta y Araceli le abre.
Joqui: ¡¡Me han robado el cuadro!! ¡Has sido tú! ¡Dámelo ahora mismo mala pécora!
Araceli: Yo no te he robado nada…
Sandra: Uy, mamá ladrona… ¡Quién lo diría!
Araceli: ¡Niña cállate! Joqui, te lo juro, no te he robado nada…
Joqui: ¡Pues si no has sido tu…! ¡¿Quién ha sido?!
Araceli: No sé… ¿Quién es propensa a robar cosas?
Joqui: ¡Oh! Mónica… ¡Oh! ¡Se va a enterar esa guarra de quien es Joaquina Gabilondo!
Joqui se apresuró hacia la casa de Mónica, ésta última no se encontraba en casa, había salido a primera hora de la mañana, Joqui se acercó a su casa y llamó al timbre.
Joqui: ¡Ladrona da la cara! Vaya… no está…
Entonces, a Joqui se le ocurrió la fatal idea de asomarse por la ventana.
Joqui: ¡Oh! ¿Qué es eso? ¡Es un monstruo!
Al otro lado de la ventana había un hombre deforme como si de un monstruo se tratara. El hombre miró a Joqui a través de la ventana y se escondió.
Joqui: ¡Dios mío! ¡Díos mío! (Salió corriendo).
Mónica no había madrugado por cualquier cosa. Mónica se encontraba nada más y nada menos que en el hospital dónde Almudena iba a ser operada en breve. La enferma había recibido ya la anestesia y le quedaba poco para perder el conocimiento. Mónica se adentró a la habitación en la que estaba Almudena sin que nadie la viera.
Mónica: Hola guapa… ¿No me respondes? ¡Ah no! Que no puedes… te está haciendo efecto la anestesia… pero oírme si puedes oírme ¿no? Jajaja.
Almudena sollozaba e intentaba hablar pero era inútil.
Mónica: No, no lo intentes… Además no te preocupes, a ti no te voy a hacer nada…. (Se acerca a Almudena) Llegó la hora de decirte que tu hijo, sí, tu hijo, de ese al que te deshiciste porque nació deforme… ¡SIGUE VIVO! Se llame Lucas, bonito nombre…. Es bíblico, te gusta ¿no? Bueno, pero es no es lo mejor… lo mejor es que tu Javiercito del alma corre peligro, Lucas se quiere vengarse por lo que le hiciste, ¿y qué mejor forma que matar a tu querido hijo?
Almudena comienza a sollozar cada vez más alto.
Mónica: ¡Jajajaja! ¡Y TÚ NO VAS A PODER A HACER NADA PARA IMPEDIRLO! Cuando te hayan operado, tu niño ya estará muerto…. Jajajajaja La venganza es un plato que se sirve frío…. Jaja ¡Que te aproveche!
Nada es lo que parece… Engañamos a nuestras amigas haciéndoles creer que aquello que nos hemos comprado es una grandiosa obra de arte cuando en realidad es una vulgar baratija… Un simple amigo, el simple hijo de tu mejor amiga que en realidad puede ser un peligroso amante… O un vil engaño que puede poner en peligro la vida de tus seres queridos…
Almudena: Cariño, ¿y esa maleta? ¿A dónde te vas?
Roberto: Hoy es el día, Almudena, ha llegado la hora.
Almudena: ¿Qué hora? ¿De qué hablas?
Roberto: Almudena, ¿no lo recuerdas? Tenemos que irnos a la capital, esta noche tienes que ingresar en el hospital, mañana te operan…
Almudena: No… (Se sienta en el sofá) No me acordaba de ello… He estado tan preocupada por ser feliz en estos posibles últimos días de mi vida que se me ha olvidado lo del cáncer por completo… (Derrama una lágrima) ¿A qué hora nos vamos? Tengo que despedirme…
Roberto: Esta noche a las nueve…
A la noche, la mayoría de mujeres de Santa Eulalia estaban reunidas en la puerta de la casa de Almudena, estaban reunidas para despedirse de Almudena.
Patricia: ¡¿Pero cómo no nos has avisado antes?! Todo ha sido muy precipitado…
Almudena: No me he acordado, lo siento.
Araceli: No tienes nada que sentir…
Roberto: Almudena está muy aturdida, no se ha acorado.
Patricia: Por cierto… ¿Tu hijo también se irá? Si queréis se puede quedar en mi casa, jeje, así lo tenemos más controlado.
Blanca: ¡Oh! ¡Qué fuerte! Serás puta…
Todos miraron a Blanca con cara rara.
Blanca: Perdón, he tenido un espasmo.
Araceli: Todos te echaremos de menos.
Mónica: Bueno, unos más que otros pero sí… jeje
Almudena: Me voy con la certeza de que algún día, tarde o temprano volveré, me voy con la esperanza de que me recuperaré.
Mónica: ¿Y tanta gente va a caber en el coche?
Patricia: ¡¡Mónica por dios!!
Almudena: Esta enfermedad no va a poder conmigo (Derrama una lágrima) Soy fuerte, nos volveremos a ver, amigas.
Patricia: No lo dudes. (Sonríe mientras derrama una lágrima).
Blanca, Araceli, Patricia, Mónica y Almudena unieron sus fuerzas y se dieron la mano muy fuertemente, las cinco mujeres se miraron y se dijieron adiós con las miradas. El taxi llegó y Almudena y Roberto se montaron en él.
Almudena: Os quiero…
Las chicas no se podían creer que Almudena se marchaba, algo en su interior les decía que iba a volver pero por otro lado, tenían le recelo de que todo iría a peor. Las chicas se despidieron y se fueron a sus casas.
Mientras, Tomás volvía del trabajo y se topó con Daniel.
Daniel: ¡Tomás tío!
Tomás: Ho…hombre Daniel, ¡hola! ¿Qué tal? Yo también bien, venga adiós…
Daniel: ¿Pero qué te ocurre? Cuéntame ¿descubriste si mi mujer tiene un amante?
Tomás: No, no, no, que va, te quiere como el primer día…
Daniel: Me alegro…
Tomás no podía decirle a su mejor amigo que su mujer le había puesto los cuernos, se despidió de Daniel y se fue a casa.
Blanca: Hola cariño, ¿qué tal el día?
Tomás: Bien, normal… Cariño, creo que tengo que contarte una cosa…
Blanca: A…adelante (sonríe forzosamente).
Tomás: Patricia le está poniendo los cuernos a Daniel, con Javier, el hijo de Almudena...
Blanca: Ah menos mal… creía que era otra cosa… … … ¡¡¿QUÉ?!! ¿¡Pero qué se ha creído ese niñato!? ¡Bueno y ella! Ella ¿qué? ¡¿Pero en que estaba pensando ella?! ¡Ay dios mío! Y mientras que Almudena esté ingresada Javier vivirá en casa de Patricia… ¡Dios mío! ¡Ay que decírselo al pobre Daniel!
Tomás: No… no le digas nada, es mejor que se lo digamos a Patricia…
Blanca: ¡¡Pues ahora mismo voy a cantarle las cuarenta a esa zorra!!
Tomás: No, Blanca, será mejor mañana…
Tomás se sube a su habitación para quitarse la ropa y Blanca se queda en el comedor cargada de ira.
Blanca: ¡Ese niñato ha estado jugando con las dos! ¡¡Me las va a pagar!!
Mientras, en casa de Patricia, Javier estaba hablando con ésta a solas.
Javier: ¿No crees que es un poco arriesgado vivir en tu casa con tu marido delante?
Patricia: Javier, no vamos a hacer nada aquí. Te he acogido para hacerle un favor a mi amiga… No te he cogido porque seas mi amante…
Javier: Ya…
Amanecía un nuevo día en Santa Eulalia, a primera hora de la mañana Joqui se dirigía a casa de Araceli muy sulfurada.
Araceli (por teléfono): Cariño esta noche nos vemos.
Miguel: Cuídate.
Joqui llama a la puerta y Araceli le abre.
Joqui: ¡¡Me han robado el cuadro!! ¡Has sido tú! ¡Dámelo ahora mismo mala pécora!
Araceli: Yo no te he robado nada…
Sandra: Uy, mamá ladrona… ¡Quién lo diría!
Araceli: ¡Niña cállate! Joqui, te lo juro, no te he robado nada…
Joqui: ¡Pues si no has sido tu…! ¡¿Quién ha sido?!
Araceli: No sé… ¿Quién es propensa a robar cosas?
Joqui: ¡Oh! Mónica… ¡Oh! ¡Se va a enterar esa guarra de quien es Joaquina Gabilondo!
Joqui se apresuró hacia la casa de Mónica, ésta última no se encontraba en casa, había salido a primera hora de la mañana, Joqui se acercó a su casa y llamó al timbre.
Joqui: ¡Ladrona da la cara! Vaya… no está…
Entonces, a Joqui se le ocurrió la fatal idea de asomarse por la ventana.
Joqui: ¡Oh! ¿Qué es eso? ¡Es un monstruo!
Al otro lado de la ventana había un hombre deforme como si de un monstruo se tratara. El hombre miró a Joqui a través de la ventana y se escondió.
Joqui: ¡Dios mío! ¡Díos mío! (Salió corriendo).
Mónica no había madrugado por cualquier cosa. Mónica se encontraba nada más y nada menos que en el hospital dónde Almudena iba a ser operada en breve. La enferma había recibido ya la anestesia y le quedaba poco para perder el conocimiento. Mónica se adentró a la habitación en la que estaba Almudena sin que nadie la viera.
Mónica: Hola guapa… ¿No me respondes? ¡Ah no! Que no puedes… te está haciendo efecto la anestesia… pero oírme si puedes oírme ¿no? Jajaja.
Almudena sollozaba e intentaba hablar pero era inútil.
Mónica: No, no lo intentes… Además no te preocupes, a ti no te voy a hacer nada…. (Se acerca a Almudena) Llegó la hora de decirte que tu hijo, sí, tu hijo, de ese al que te deshiciste porque nació deforme… ¡SIGUE VIVO! Se llame Lucas, bonito nombre…. Es bíblico, te gusta ¿no? Bueno, pero es no es lo mejor… lo mejor es que tu Javiercito del alma corre peligro, Lucas se quiere vengarse por lo que le hiciste, ¿y qué mejor forma que matar a tu querido hijo?
Almudena comienza a sollozar cada vez más alto.
Mónica: ¡Jajajaja! ¡Y TÚ NO VAS A PODER A HACER NADA PARA IMPEDIRLO! Cuando te hayan operado, tu niño ya estará muerto…. Jajajajaja La venganza es un plato que se sirve frío…. Jaja ¡Que te aproveche!
Nada es lo que parece… Engañamos a nuestras amigas haciéndoles creer que aquello que nos hemos comprado es una grandiosa obra de arte cuando en realidad es una vulgar baratija… Un simple amigo, el simple hijo de tu mejor amiga que en realidad puede ser un peligroso amante… O un vil engaño que puede poner en peligro la vida de tus seres queridos…

23/03/2012 21:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!! fantástico final de temporada, como debe ser, y como ha sido.
No sé si algunos te dirán que no ha tenido "puntos" ¿pero qué es tener puntos? ¿soltar chistes baratos? ha sido un capítulazo, super emotivo y un poco dramático
, pero la comedia no debe de ser todo el rato humor, que se lo digan a "Mujeres Desesperadas", a parte de que sí ha tenido momentos cómicos, pero ha sido eso, momentos, escenas completas, no frases!
Por cierto, me hubiera gustado que la visita de Jesús y Lola hubiera dado más de si, son personajes muy jugosos, han pasado un poco sin pena ni gloria...bendita, claro 
Tengo una duda muy grande
¡¿Cómo coño acumulan unas monjas una deuda de semejante calibre?! no será por la hipoteca....
ni tampoco por impagos, ¿que gastos tienen las monjas de este convento para ser tan morosas? ¿De verdad un banco espera a esa grandísima cantidad de deuda para embargar...? ¡Necesito respuestas!
Fuera de cachondeo, ha sido un capítulo genial. La muerte de Chiva va a traer mucho de si, y en anteriores capítulos decíamos que Dorada era muy mala....¡Pues Macu no se queda atrás! ja ja
¡Espero que la segunda temporada sea mejor, si cabe!

No sé si algunos te dirán que no ha tenido "puntos" ¿pero qué es tener puntos? ¿soltar chistes baratos? ha sido un capítulazo, super emotivo y un poco dramático

Tengo una duda muy grande

Fuera de cachondeo, ha sido un capítulo genial. La muerte de Chiva va a traer mucho de si, y en anteriores capítulos decíamos que Dorada era muy mala....¡Pues Macu no se queda atrás! ja ja
¡Espero que la segunda temporada sea mejor, si cabe!

23/03/2012 21:46
¡Muuuuy buen capítuloo de SM! Pobre Almudena, le matan a su hijo. ¡Que hija de puta Mónica! Ella con el deforme. Solo lo hace para joder. Este personaje se tendria que morir, ¡me cae mas mal! Ay Araceli, les iba a colar a sus amigas lo del cuadro y mira, por Joqui no ha podido engañarlas. Almudena debe recuperarse, es el mejor personaje. Y Patricia y Blanca, ¡qué putas!

23/03/2012 21:49
El capítulo ha estado bien, la trama ha estado muy entretenida e impactante
. Quizás para mi gusto habría explotado más la trama de los mendigos, pues con eso se hubiera quedado un final de perlas, pero aun así el final ha sido un gran final. El convento como orfanato
Pues tiene muy buena pinta, pero espero que aunque sea un orfanato no abandone la comedia, aunque si incluyes niños su tramas jugarían un papel muy importante
.
La trama de Jesús confesándose a Dorado ha estado muy bien, y ese 'encontronazo' con Lola me ha gustado mucho
. Macu y Santiago son unos desequilibrados mentales, menos mal que Dorada es más 'sensata'.
Yo también tengo la misma duda que Álvaro con lo de la hipoteca
. Bueno, en definitiva, gran final de temporada, echaremos de menos esta serie y espero que vuelva pronto

La trama de Jesús confesándose a Dorado ha estado muy bien, y ese 'encontronazo' con Lola me ha gustado mucho

Yo también tengo la misma duda que Álvaro con lo de la hipoteca

23/03/2012 22:29
¡Buen capítulo de Sexto Mandamiento! no, si hay todo es mentira, se huele a kilometros
Menuda rastrera es Araceli, pero más aun lo es Mónica...que tía más mala, si se muerde la lengua se envenena. La trama del hijo deforme va a ser muy buena, espero que se vaya desarrollando

23/03/2012 22:47