El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

05/03/2012 19:03
¡¡Bravísimo!!
El capítulo de 'A la vejez viruelas' ha estado de perlas, no me lo leí antes, porque ayer eran las diez y me ví semejante capítulo y dije... Joder... Me lo acabo de leer, y la verdad es que se me ha hecho hasta corto.
Las tramas han estado genial, las escenas muy bien enlazadas, no sé, ha tenido un algo que le hace estar como las series reales. No ha sido el mejor, pero sí ha estado genial. La verdad que un capítulo digno para celebrar el primer cumpleaños. ¡Felicidades 'A la vejez viruelas'!
El capítulo de 'A la vejez viruelas' ha estado de perlas, no me lo leí antes, porque ayer eran las diez y me ví semejante capítulo y dije... Joder... Me lo acabo de leer, y la verdad es que se me ha hecho hasta corto.

05/03/2012 19:43
El capítulo ocupa 8 páginas de word, lo podía haber puesto en menos mensajes, lo que pasa es que las escenas son bastante largas y quedaba mal cortarlas por el medio y si ponía más no me dejaba poner el mensaje porque se iba de largo xD

05/03/2012 19:46
8 páginas... Pues imáginate el de LALK con tanto personaje... 
- ¿Como lleváis esto de estar un año en la misma serie? Supongo que para Mariví un año no es nada comparado con los cuatro años que lleva haciendo el personaje de Marisa, ¿no?
- Después de un año, ¿que balance de la hacéis a la serie? ¿Positivo? ¿Negativo? ¿Pensáis que habéis cumplido todas las expectativas?
- La película será todo un bombazo, ¿que nos podéis adelantar de ella?
- ¿Podemos hablar de una cuarta temporada? Y si es así... ¿Hay ya algo pensado?
- ¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes? ¿Y lo que menos?

- ¿Como lleváis esto de estar un año en la misma serie? Supongo que para Mariví un año no es nada comparado con los cuatro años que lleva haciendo el personaje de Marisa, ¿no?
- Después de un año, ¿que balance de la hacéis a la serie? ¿Positivo? ¿Negativo? ¿Pensáis que habéis cumplido todas las expectativas?
- La película será todo un bombazo, ¿que nos podéis adelantar de ella?
- ¿Podemos hablar de una cuarta temporada? Y si es así... ¿Hay ya algo pensado?
- ¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes? ¿Y lo que menos?

05/03/2012 19:47
¿Superará las 11 de ALVS? 
Por cierto, podeis is dejando ya preguntas para en VitaeON.

Por cierto, podeis is dejando ya preguntas para en VitaeON.

05/03/2012 19:50
¿Y los 13 de PSI?
Aunque bueno, aquí quien se lleva la palma es LADA con 20 páginas

Aunque bueno, aquí quien se lleva la palma es LADA con 20 páginas

05/03/2012 20:23
- Mamen, ¿te costó encajar en la serie?
- Mariví, después de que Vicenta encontrase novio, ¿crees que Marisa tiene posibilidad de volver a encontrar el amor?
- Vais ya por la tercera temporada, ¿habéis pensado en algún momento abandonar la serie?
- Mamen, Esperanza es un personaje muy complicado de interpretar, ¿te costó cogerle el truco?
- ¿Qué es lo que más odiáis y lo que más os gusta de vuestros personajes?
- Mariví, al terminar ANHQV, ¿esperabas que ALVV tuviese el éxito que tiene ahora mismo?
- Mariví, después de que Vicenta encontrase novio, ¿crees que Marisa tiene posibilidad de volver a encontrar el amor?
- Vais ya por la tercera temporada, ¿habéis pensado en algún momento abandonar la serie?
- Mamen, Esperanza es un personaje muy complicado de interpretar, ¿te costó cogerle el truco?
- ¿Qué es lo que más odiáis y lo que más os gusta de vuestros personajes?
- Mariví, al terminar ANHQV, ¿esperabas que ALVV tuviese el éxito que tiene ahora mismo?

05/03/2012 21:44
- Mariví, ¿cómo es tu relación con Gema Cuervo, con la que llevas trabajando tanto tiempo?
- Mariví, ¿qué tienes en común con tu personaje?
- Mamen, ¿cómo describirías el ambiente de trabajo?
- Mamen, ¿qué tienes en común con tu personaje?
- Mariví, ¿qué tienes en común con tu personaje?
- Mamen, ¿cómo describirías el ambiente de trabajo?
- Mamen, ¿qué tienes en común con tu personaje?

05/03/2012 21:51
- ¿Os sentís a gusto con la productora?
- ¿Cuál es vuestro capítulo preferido?
- ¿Y si tuvierais que elegir una temporada?
- Ambas sois claves en esta gran serie, vosotras y vuestras compañeras ¿cuál es la fórmula del éxito de 'A la vejez viruelas'?
- Si tú Mariví no hubieras interpretado nunca en tu vida a Marisa y te presentaran un papel para 'A la vejez viruelas' ¿cuál personaje querríais ser? ¿Y tú, Mamen?
- ¿Cuál es vuestro capítulo preferido?
- ¿Y si tuvierais que elegir una temporada?
- Ambas sois claves en esta gran serie, vosotras y vuestras compañeras ¿cuál es la fórmula del éxito de 'A la vejez viruelas'?
- Si tú Mariví no hubieras interpretado nunca en tu vida a Marisa y te presentaran un papel para 'A la vejez viruelas' ¿cuál personaje querríais ser? ¿Y tú, Mamen?

05/03/2012 22:08
¡Gracias por las preguntas! ya hay bastantes, si alguien quiere dejar algunas más puede y pongo el VitaeON.

05/03/2012 23:20

Aprovecha esta última semana para enviarle todas vuestras preguntas a Vanesa Romero sobre la serie más perra de Kaiser, Las tres más que perras

06/03/2012 08:27
Álvaro podrías esperar hasta las 17:15 o así. Por favor, que ahora estoy en el móvil.

06/03/2012 15:27
¡Claro!
Preguntas para Vanesa:
- ¿Cómo te tomaste la noticia de la renovación de la serie por una temporada más?
- ¿Qué novedades tendrá Raquel en los próximos capítulos?
- ¿Cómo es un día de rodaje, la elaboración de un capítulo?
Preguntas para Vanesa:
- ¿Cómo te tomaste la noticia de la renovación de la serie por una temporada más?

06/03/2012 15:38
MARIVI Y MAMEN:
¿Os gusta interpretar a vuestros personajes?
Mariví, ¿sigues contenta de interpretar a Marisa aun habiendo pasado nueve años desde que empezaste a interpretarla?
Mamen, ¿te gustó haberte unido a este dúo de actrices tan exitoso y formar parte junto a ellas de A la vejez viruelas?
¿Veis merecidos los datos?
¿Os gusta la fantástica esencia de esta serie?
¿Os gusta interpretar a vuestros personajes?
Mariví, ¿sigues contenta de interpretar a Marisa aun habiendo pasado nueve años desde que empezaste a interpretarla?
Mamen, ¿te gustó haberte unido a este dúo de actrices tan exitoso y formar parte junto a ellas de A la vejez viruelas?

06/03/2012 15:39
VANESA:
¿Qué te pareció renovar las tres más que perras por una segunda temporada?
¿Estás contenta de participar en esta serie?
¿Que nos depararán los últimos capítulos de la temporada?
¿Tendremos Mas que perras en un horario que nos venga mejor a todos?
¿Qué te pareció renovar las tres más que perras por una segunda temporada?
¿Estás contenta de participar en esta serie?
¿Que nos depararán los últimos capítulos de la temporada?
¿Tendremos Mas que perras en un horario que nos venga mejor a todos?

06/03/2012 18:12
Preguntas para 'A la vejez viruelas'
- ¿Creéis que a la serie les quedan muchas temporadas más?
- ¿Os meten menos presión de grabaciones por la edad?
- Con tres temporadas, ¿os lleváis bien con todo el equipo de la serie?
- ¿Qué nos espera lo que queda de temporada?
- ¿Creéis que a la serie les quedan muchas temporadas más?
- ¿Os meten menos presión de grabaciones por la edad?
- Con tres temporadas, ¿os lleváis bien con todo el equipo de la serie?
- ¿Qué nos espera lo que queda de temporada?

06/03/2012 20:08

¿Como lleváis esto de estar un año en la misma serie? Supongo que para Mariví un año no es nada comparado con los cuatro años que lleva haciendo el personaje de Marisa, ¿no?
Mariví: Claro, yo ya soy veterana en esto [risas] no, la verdad que se lleva divinamente y super a gusto, la verdad.
Mamen: Ja ja, sin embargo para mi sí es mi primer año, y al igual que Mariví, es un gustazo ¡Y qué sean muchos años más! [risas]
Después de un año, ¿que balance le hacéis a la serie? ¿Positivo? ¿Negativo? ¿Pensáis que habéis cumplido todas las expectativas?
Mariví: Positivo, todo positivo sin lugar a dudas. Cada temporada la cosa va a más, cuando no somos tres somos seis y sino diez, no te digo más.
Mamen: Sí, la verdad que sí. Los guiones cada día son mejores, historias divertidísimas, nuevos personajes...me atrevería a decir que ahora la serie está en su punto álgido.
¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes? ¿Y lo que menos?
Mariví: ¿De Marisa? de Marisa....pues todo. Sobre todo el chinchón y los cigarritos [risas] Quizás esa manera que tiene de decir las cosas según las piensa, ese toque tan desvergonzado es lo que más me gusta, porque en esta vida hay que ser sincero.
Mamen: Pues de Esperanza...pocas cosas, ja ja. Es una facultativa obsesionada, eso no trae bien a nadie, en la serie se puede ver, ja ja. Somos tan distintas que por eso me gusta tanto interpretarla.
Mamen, ¿te costó encajar en la serie?
Mamen: Pues hombre...al principio sí, como en todas partes. No tanto como por ejemplo mi compañera Verónica o ahora Cesareo Estébanez que se han incorporado más tarde cuando el grupo ya estaba un poco formado, pero...Ten en cuenta que yo aparecí desde los primeros capítulos, entonces tampoco fue tan difícil, a parte de que el equipo me acogió genial y mi personaje al igual que otros se han ido incorporando y haciendo su hueco progresivamente a lo largo de las dos primeras temporadas, no ha sido de golpe y porrazo, o sea que...no, no mucho.
Mariví, después de que Vicenta encontrase novio, ¿crees que Marisa tiene posibilidad de volver a encontrar el amor?
Mariví: Hombre, en Vicenta es algo que ella siempre ha ido buscando, entonces tarde o temprano lo iba a encontrar; pero me parece a mi que Marisa desde Manolo y el extranjero este que encontró en la playa no la veo yo muy dispuesta al amor.
Vais ya por la tercera temporada, ¿habéis pensado en algún momento abandonar la serie?
Mariví: Pues no porque a mi edad ya es muy difícil hacer cosas y si aquí estoy a gusto y la cosa tira para delante ¿por qué no seguir?
Mamen: Y la verdad que la serie nos deja bastante tiempo para otros proyectos, porque los rodajes suelen ser, aunque duros, poco extensos, por lo que hasta el momento si Esperanza no muere probando su propia medicina yo sigo [risas]
Mamen, Esperanza es un personaje muy complicado de interpretar, ¿te costó cogerle el truco?
Mamen: Al principio sí porque la idea de los guionistas era una especie de neurótica trastornada que para colmo era adicta a las medicinas, o sea que pillarla el truquillo al personaje llevó su tiempecillo de ensayos, sí.
¿Qué es lo que más odiáis y lo que más os gusta de vuestros personajes?
Mariví: La manía de Marisa de robar, como hacienda, que todo lo quita [risas]
Mamen: Esperanza en si es un ser odioso.
Mariví, al terminar ANHQV, ¿esperabas que ALVV tuviese el éxito que tiene ahora mismo?
Mariví: Pues sí, para que nos vamos a engañar. El talento de las dos series es impresionante y tras el bombazo de ANHQV y nuestros personajes ¿quién no se puede enganchar a la serie?
Mariví, ¿cómo es tu relación con Gema Cuervo, con la que llevas trabajando tanto tiempo?
Mariví: Primas hermanas...bueno que coño, ¡hermanas! Gemma es una persona bellísima y somos muy amigas y compañeras.
Mariví, ¿qué tienes en común con tu personaje?
Marívi: Respiramos más nicotina que oxígeno.
Mamen, ¿cómo describirías el ambiente de trabajo?
Mamen: En una palabra, estupendo.
Mamen, ¿qué tienes en común con tu personaje?
Mamen: Como he dicho antes, somos poros opuestos. Aunque alguna pastillita sí que me tengo que tomar cuando dejo de interpretarla, me deja dolor de cabeza la mujer, jaja.
Mariví: Pues imagínate a las demás [risas] así las tiene a todas.

06/03/2012 20:08
¿Os sentís a gusto con la productora?
Mariví: A gusto no, a gustísimo por dios, una gozada.
Mamen: De momento queja ninguna, el día que no nos paguen ya veremos [risas]
¿Cuál es vuestro capítulo preferido?
Mariví: Todos tienen algo especial que les hace únicos.
Mamen: Está por venir todavía, ja ja.
¿Y si tuvierais que elegir una temporada?
Mariví: Pues lo que siempre se dice, la última que estás haciendo, sino para que quieres más...[risas]
Mamen: Pues sí, en esta tercera temporada ya está todo cuajado, ya está el grupo encajado aunque haya costado y recibiendo sus frutos.
Ambas sois claves en esta gran serie, vosotras y vuestras compañeras ¿cuál es la fórmula del éxito de 'A la vejez viruelas'?
Mariví: Pues eso nos lo tendría que decir los que nos ven, sin duda ellos son el éxito de la serie.
Si tú Mariví no hubieras interpretado nunca en tu vida a Marisa y te presentaran un papel para 'A la vejez viruelas' ¿cuál personaje querríais ser? ¿Y tú, Mamen?
Marivi: Yo Marisa, no veo a Concha bebiendo chinchón y fumando [risas]
Mamen: Bueno, yo ahí no tengo problema porque ya me lo ofrecieron y elegí a Esperanza, o sea que...
Mariví: Pues sí porque si te digo la verdad, cuando un personaje es bueno, eso la gente lo nota, gusta, y para la actriz todo un orgullo. Cuando eso no pasa o llega a irse...malo. No pasa nada, es lo más normal, por eso lo bonito es provechar que un personaje tiene tirón y poder darle vida todo lo posible, ver como va evolucionando a lo largo del tiempo, como le van pasando cosas...
Mamen: Me gustó y me sigue gustando.
Mamen: Pues no...¡tendría que sacar más! [risas]
Mariví: No hay queja, la verdad que no hay queja ninguna, sigue gustando igual o más que el primer día.
Mamen: Pues sí porque es un humor que no obliga a reírte, cada uno se ríe donde quiere y cuando quiere. Y seguro que si lo vuelves a ver te das cuanta de cosas que antes no has hecho y te vuelves a reír, no cansa nunca.
Mariví: Sí, nosotras siempre haciendo la primera lectura de guión con directores, guionistas...cuando ensayamos en plató, leyéndolo en casa...siempre, aunque ya lo hayamos leído, nos reímos, porque luego vas, lo ves también en la tele y es que te vuelves a reír, siempre te das cuentas de algún detalle que se te había pasado.
¿Os meten menos presión de grabaciones por la edad?
Mamen: Uuum...depende. Por lo general no, de momento todas aguantamos bien, ¡qué no somos tan viejas! La más mayor es Mariví, pero hay de todo, Verónica e Imanol son más jóvenes por lo que los ritmos de rodaje son normales.
¿Qué nos espera lo que queda de temporada?
Mariví: Pues espérate que me acuerde...ah sí ¡Lina Morgan!
Mamen: Sí, Lina y Carmen Esteban nos visitarán como las hermanas de Trinidad y...las chicas también me acompañarán a una noche de trabajo que...lo tendréis que ver.
La película será todo un bombazo, ¿que nos podéis adelantar de ella?
Mariví: ¡Oh! es verdad, la película, ya ni me acordaba [risas]
Mamen: Puedo adelantar, y lo puedo hacer porque antes de venir lo he preguntado a dirección [risas] que en la primera escena las chicas están en el hospital, y a partir de ahí...¡A ver la película!
¿Podemos hablar de una cuarta temporada? Y si es así... ¿Hay ya algo pensado?
Mariví: ¿Cuarta temporada...? ¡Dejarnos acabar primero la tercera!
Mamen: De ese tema nunca se sabe. Según yo tengo entendido la película estaba pensada como el supuesto final para la serie o sea que...no sabemos.
Mariví: ¡Hasta la próxima entrevista!
Mamen: ¡No os perdais los nuevos capítulos! ¡Adiós!
Mariví: A gusto no, a gustísimo por dios, una gozada.
Mamen: De momento queja ninguna, el día que no nos paguen ya veremos [risas]
¿Cuál es vuestro capítulo preferido?
Mariví: Todos tienen algo especial que les hace únicos.
Mamen: Está por venir todavía, ja ja.
¿Y si tuvierais que elegir una temporada?
Mariví: Pues lo que siempre se dice, la última que estás haciendo, sino para que quieres más...[risas]
Mamen: Pues sí, en esta tercera temporada ya está todo cuajado, ya está el grupo encajado aunque haya costado y recibiendo sus frutos.
Ambas sois claves en esta gran serie, vosotras y vuestras compañeras ¿cuál es la fórmula del éxito de 'A la vejez viruelas'?
Mariví: Pues eso nos lo tendría que decir los que nos ven, sin duda ellos son el éxito de la serie.
Si tú Mariví no hubieras interpretado nunca en tu vida a Marisa y te presentaran un papel para 'A la vejez viruelas' ¿cuál personaje querríais ser? ¿Y tú, Mamen?
Marivi: Yo Marisa, no veo a Concha bebiendo chinchón y fumando [risas]
Mamen: Bueno, yo ahí no tengo problema porque ya me lo ofrecieron y elegí a Esperanza, o sea que...
Mariví: Pues sí porque si te digo la verdad, cuando un personaje es bueno, eso la gente lo nota, gusta, y para la actriz todo un orgullo. Cuando eso no pasa o llega a irse...malo. No pasa nada, es lo más normal, por eso lo bonito es provechar que un personaje tiene tirón y poder darle vida todo lo posible, ver como va evolucionando a lo largo del tiempo, como le van pasando cosas...
Mamen: Me gustó y me sigue gustando.
Mamen: Pues no...¡tendría que sacar más! [risas]
Mariví: No hay queja, la verdad que no hay queja ninguna, sigue gustando igual o más que el primer día.
Mamen: Pues sí porque es un humor que no obliga a reírte, cada uno se ríe donde quiere y cuando quiere. Y seguro que si lo vuelves a ver te das cuanta de cosas que antes no has hecho y te vuelves a reír, no cansa nunca.
Mariví: Sí, nosotras siempre haciendo la primera lectura de guión con directores, guionistas...cuando ensayamos en plató, leyéndolo en casa...siempre, aunque ya lo hayamos leído, nos reímos, porque luego vas, lo ves también en la tele y es que te vuelves a reír, siempre te das cuentas de algún detalle que se te había pasado.
¿Os meten menos presión de grabaciones por la edad?
Mamen: Uuum...depende. Por lo general no, de momento todas aguantamos bien, ¡qué no somos tan viejas! La más mayor es Mariví, pero hay de todo, Verónica e Imanol son más jóvenes por lo que los ritmos de rodaje son normales.
¿Qué nos espera lo que queda de temporada?
Mariví: Pues espérate que me acuerde...ah sí ¡Lina Morgan!
Mamen: Sí, Lina y Carmen Esteban nos visitarán como las hermanas de Trinidad y...las chicas también me acompañarán a una noche de trabajo que...lo tendréis que ver.
La película será todo un bombazo, ¿que nos podéis adelantar de ella?
Mariví: ¡Oh! es verdad, la película, ya ni me acordaba [risas]
Mamen: Puedo adelantar, y lo puedo hacer porque antes de venir lo he preguntado a dirección [risas] que en la primera escena las chicas están en el hospital, y a partir de ahí...¡A ver la película!
¿Podemos hablar de una cuarta temporada? Y si es así... ¿Hay ya algo pensado?
Mariví: ¿Cuarta temporada...? ¡Dejarnos acabar primero la tercera!
Mamen: De ese tema nunca se sabe. Según yo tengo entendido la película estaba pensada como el supuesto final para la serie o sea que...no sabemos.
Mariví: ¡Hasta la próxima entrevista!
Mamen: ¡No os perdais los nuevos capítulos! ¡Adiós!

06/03/2012 20:10

- ¿Cómo es trabajar con ''Gustavo Producciones''?
Cambiar de aires siempre viene bien. Me llevo muy buenos recuerdos de mi anterior productora, pero todo lo bueno se acaba. "Gustavo Producciones" es un descubrimiento para mí. Estoy muy a gusto trabajando aquí y ahora no lo cambio por nada. Ahora mismo no es la única productora en la que estoy trabajando. También me encuentro grabando la segunda temporada de Parque Norte, estoy ajetreadísima (risas).
- ¿Nos puedes adelantar alguna trama de tu personaje?
Como poder, puedo, pero no debo (risas).
- ¿Cómo te cogieron para este papel?
La verdad es que no me escogieron entre más candidatas. Cuando decidieron hacer esta serie basada en las tres vecinas de Montepinar, tanto las Cristinas como yo veníamos metidas en el pack, por así decirlo (risas).
- ¿Influirás mucho en las 3 protagonistas? ¿Serás una buena amiga para ellas, o resultarás un estorbo?
Influiré sobre todo en las decisiones que tomará Judith con su vida. Es un personaje muy inseguro y necesita tener un fuerte apoyo detrás suyo que la aconseje lo correcto. Para ella seré una buena amiga, en cambio para Nines resultaré un estorbo bastante grande. Raquel siempre intentará que Nines haga lo correcto, pero ya conocemos el humor de Nines y por donde se pasara sus consejos (risas).
- ¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada?
Va a tener en total 8 capítulos. 7 de ellos ya están rodados y 5 emitidos. Llevamos un ritmo constante de rodaje. Nos esforzamos mucho todo el equipo para al final recibir los buenos resultados que está teniendo la serie para ser su comienzo. Poco a poco, la serie se va amoldando a la parrilla.
- ¿Cómo te llevas con tus compañeros de rodaje?
Genial, es lo que más destacaría de esta serie, el buen ambiente que hay grabando. Con las Cristinas ya tenía una relación estupenda, y ahora mucho mejor ya que nos vemos las caras más a menudo. Con Octavi me lo paso genial en los rodajes, no le conocía anteriormente y ha sido un gran descubrimiento.
Sin duda, he aprendido muchísimo de Pilar Bardem y de Juan Diego. Tantos años en ésta profesión se ven claro en escena, ya que demuestran que son grandes en éste oficio.
- ¿Y con el director?
Siempre buen rollo, pero al principio nos costaba más trabajar juntos, pero es normal. Estoy acostumbrada a trabajar como actriz bajo las órdenes de los hermanos Caballero, y los cambios se notan. Ahora mismo todos nos hemos amoldado a la forma de trabajo de todos y nos entendemos bastante bien.
- ¿Cómo ha sido tu incorporación a ''Las tres más que perras''?
Ha sido sencillo. El personaje ya lo tenía caracterizado de La que se avecina, sus relaciones ya estaban bien definidas y sabía bien por donde cogerle el tranquillo al personaje. Me siento muy a gusto con Raquel, es muy parecida a mí.
- ¿Habéis empezado los rodajes de la segunda temporada?
No, aún no. Los guiones se van escribiendo, pero los rodajes no comenzarán hasta unos meses. Los actores también necesitamos descansar (risas).
- ¿Te gusta el nuevo título de la serie?
La verdad es que sí, por que el cambio de ser "Tres más que perras" a ser solo "Más que perras" significa que habrá más de una "perra" (risas).
- ¿Tendrás nuevos compañeros/as?
Sí. Personajes nuevos hay algunos cuantos que serán protagonistas directamente. Actores y actrices están negociando, la única que está clara es la incorporación de María León.
- ¿Cuántos capitulos tendrá la segunda temporada?
Puede que más que la primera temporada o puede que menos, todo depende de la audiencia.
Obviamente bien. Trabajar en ésta serie abre muchas puertas para mí, lo cuál me beneficia como actriz.
Raquel va a ser protagonista de una de las tramas más importantes de la segunda temporada, pero eso es secreto de sumario (risas).
Los rodajes ya se sabe que son lentos, pero cuando estás a gusto no se hace tan pesado.
- ¿Estás contenta de participar en esta serie?
Mucho, porque significa que mi trabajo en LQSA dio los frutos que esperaba.
- ¿Que nos depararán los últimos capítulos de la temporada?
Millones de cosas. Cameos, tramas nuevas, cierre de tramas y un final inesperado, hasta ahí puedo leer... (risas).
- ¿Tendremos Mas que perras en un horario que nos venga mejor a todos?
Si te soy sincera, no tengo ni la más remota idea. A los actores no nos informan de esas cosas, la productora decide que hacer con las series y nosotros callamos y trabajamos. Pero supongo que si al público le viene mejor otro horario, la productora hará cambios, no lo sé (risas).
Muchas gracias por vernos en Karma los lunes(ahora jueves) a las 21:15, y espero que no nos dejéis de ver, que nos lo curramos por vosotros (risas). Muchos besos.

06/03/2012 20:20

Marisa como siempre una salada

'Las tres más que perras' todo un descubrimiento, deseando estoy de ver los nuevos capítulos.
PD: Darme audiencias

06/03/2012 20:21
¿Podemos