FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
04/03/2012 21:50

Vicenta ha organizado una cena romántica en el faro de Cabos de Palos. Frente a un atardecer, el sol poniéndose bajo las aguas cristalinas del mediterráneo, Vicenta va a dar el paso más impontante de su vida. Jesús y Teresa están escondidos dentro de la sala controlando que todo vaya bien, Vicenta y Paco están sentados en la terraza tomando una suculenta cena...

Paco: Oye, ¿y todo esto cuánto te ha costado?
Vicenta: Eso no se dice...je je. Paco, tú eres muy importante para mi.
Paco: ¿Qué pasa? ¿Lo voy a tener que pagar yo?
Vicenta: No tonto, déjame seguir que sino se me olvida. Hace dos meses que nos conocemos, te has venido a vivir conmigo, conoces a mi hermana, a mis amigas...Te voy a presentar a mi hijastro ¡Jesús!
Paco: ¿Hijastro? ¿Ya tienes hijos...?
Vicenta: Sí, ¿qué pasa?
Paco: ¿Entonces por qué copón me pides tener más?
Jesús: Encantado ¿eh...?
Vicenta: Pero Jesús no es mi hijo biológico, y yo quiero uno que sea mio.
Jesús: ¡Oh! ¡Oye...!
Paco: Pero si tenemos a mi nieto, puedes ser su madre.
Vicenta: Pero él ya tiene unos padres.
Paco: No, no los tiene...Alex vive conmigo, sus padres murieron en un accidente.
Vicenta: ¡Oh! ¿Y por qué no me lo contaste antes?
Paco: Vicenta, creo que todo esto es muy precipitado. No sé...yo te veía más liberal, si tenéis un sex-shop abierto...
Vicenta: Pero eso es de Teresa.
Paco: Sí, la prostituta, ya lo sé...

Teresa: ¡Huy! Ya estamos...

Paco: Lo siento pero no...no estoy preparado.
Vicenta: Paco, yo...yo te iba a....(empieza a llorar)
Jesús: Bueno venga, no os pongáis así ¿Os apetece un poco de vino?
Paco: Bébaselo usted, que estará acostrumbrado.
Jesús: ¿Y yo por qué?
Paco: Hombre, los curas os pasáis la vida entre vino y hostias.
Jesús: Ya estamos...
Vicenta: Yo...¡Yo me voy!

Vicenta se derrumba. El que iba a ser el momento más especial de su vida se acaba de venir abajo...

Paco: ¡Pero Vicenta...! joder...¿y cómo coño se vuelve a casa desde aquí? (se va)
Teresa: (sale a la terraza) Uuuh, que pena ¿no?
Jesús: Pues no, a mi este señor no me gusta para mi madre.
Teresa: ¿No...? sí, yo creo que sí...La pobre estaba tan ilusionada...
Jesús: El amor nunca triunfa, a mi también me han dado plantón (llora)
Teresa: Oh...pobrecito tú también (le apoya sobre su hombro para consolarle) Venga hombre, no pasa nada, yo también estoy sola. La gente buena estamos predestinados a fracasar en el amor, nos esquiva, y cuando lo encontramos, nos da la espalda...
Jesús: (la besa) ¡Te quiero!
Teresa: ¡Oh! ¡¿Otra vez?!
Jesús: Perdón es que...(la vuelve a besar)
Teresa: ¡Pero quita! ¡No me has dejado acabar! ¡El amor nos da la espalda, por eso yo elijo otra parte! ¡El sexo sin compromiso es lo mejor!
Jesús: ¡Oh! ¡Arderás en el infierno! Me he pervertido de nuevo, yo solo quiero a Amparo, ¡Ayyy mi Amparo! (se pone a rezar) Padre nuestro que estás en el cielo...(se va rezando)
Teresa: Ayyy...pues nada...¿Eso es pollo asado? ¡Uuum! (se pone a comer las sobras)
Jesús: Santa Tere..Teresita, ejem...¡Allá voy!

Vicenta va corriendo por las calles, sintiéndose como una extraña, sin saber que hace en este mundo. Consigue llegar al puerto, donde las chicas siguen atracadas...

Concha: ¿Zarpamos o qué?
Marisa: Podemos ir a la isla del Barón, es propiedad de Natalia Figueroa, la mujer de Rafael, el cantante.
Trinidad: Yo le conozco,(mintiendo) pues no he estado yo veranos en esa isla ni nada...
Concha: ¡Oh! ¿Le pides que me firme un autógrafo?
Trinidad: Eh...es que no sé si estará...no suelen venir mucho...
Marisa: Ya...(ve a Vicenta venir) ¿Qué hace ahí mi hermana?
Vicenta: ¡Esperarmeee! (sube al barco)
Trinidad: Hala, más gente...
Concha: ¿Y a ti qué te pasa?
Vicenta: (secándose las lágrimas) Nada, el juanete, que me está haciendo rozadura...
Esperanza: ¿Te lo quito yo?
José Antonio: Bueno venga ¡Zarpamoooos!

El barco zarpa. Paco corre tras Vicenta, pero ya es tarde...

Paco: ¡Vicentaaaaa...! ¡Mierda! (a un joven en moto de agua) ¡Alto, policía!
Joven: ¿Qué pasa?
Paco: Está usted quebrantando el límite de velocidad.
Joven: ¿Límite de velocidad? ¿Pero qué dice abuelo?
Paco: Soy de la policía secreta, baje ahora mismo de la moto.
Joven: (baja) Pero si en el mar no hay límites...
Paco: Claro que no, pringado (sube en la moto y sale huyendo)
Joven: ¡Eeeeh! ¡Hijo de putaaaaaa!
Paco: ¡Luego te la devuelvoooo!
lqsalvaro
lqsalvaro

José Antonio: Ya hemos llegado, ésta es la isla.
Marisa: Oye, ¿Y el baño?
José Antonio: Baje las escaleras, recorra el pasillo y a mano izquie...
Marisa: Déjalo, meo en el mar que es más rápido (se tira)
Trinidad: Que asco por favor...¿Me puede volver a decir dónde está el dormitorio...?
José Antonio: ¿Otra vez?
Trinidad: Sí uum...ji ji...
Vicenta: Yo me voy a dar un paseo, necesito estar sola...

Concha: ¿Juegas al farma poker?
Esperanza: ¿Y eso qué es?
Concha: Pues el poker pero en vez de dinero apostamos fármacos.
Esperanza: Vale, apuesto una caja de aspirinas.
Concha: ¿Aspirinas? Serás tacaña...con todo lo que tú tienes.
Esperanza: Bueno vale, apuesto un jarabe para la tos.
Concha: ¡Sácate el nitrógeno líquido! (le coge el bolso)
Esperanza: ¡Oiga deje eso, caramba!

> De camino al barco Paco se queda sin combustible...

Paco: Mierda...(se tira al agua)
Marisa: (ve a Paco nadar) Coño ¿y este qué hace aquí?
Concha: No, si todavía tenemos viaje con espectáculo, ya lo verás...
Esperanza: ¡Anda! Si lleva bañador de farda paquete, ja ja ¡Tío bueno!

Paco llega a la isla, corre tras Vicenta...

Paco: ¡Vicenta!
Vicenta: ¿Paco...? ¡Fuera, vete! (sale corriendo)
Paco: ¡Espera cariño! ¡Yo te quiero!
Vicenta: (para de correr) Yo también te quiero, pero lo nuestro es imposible. Tú eres más liberal y yo soy muy tradicional...
Paco: Ya lo sé, por eso...(hinca rodilla)

>Desde el barco...

Concha: ¡Oh! ¡Se ha caído!
Marisa: ¿Qué coño se ha caído...? ¡Ha hincado rodilla!
Esperanza: ¡Ay caramba carambola!

>En la playa de la isla...

Vicenta: (sorprendida) Oh...
Paco: Vicenta, eres la primera mujer a la que le digo esto...

>Desde el barco...

Concha: ¡Lo va a hacer! ¡Lo va a hacer!
Marisa: ¡Calla coño! ¡Qué no oigo!
Esperanza: ¡Shhh!

Paco: Vicenta, cariño, ¿Quieres casarte conmigo?

>Desde el barco...

Concha: ¡Lo ha hecho! ¡Lo ha hecho!
Marisa: ¡Qué te calles coño!
Esperanza: ¿Qué le pasa a tu hermana...?

>En la playa dela isla...

Vicenta: Oh...(se desmaya)
Paco: ¡Vicenta! (la sostiene)

>Desde el barco...

Concha: ¡Se ha desmayado! ¡Se ha desmayado!
Marisa: ¡¿Quieres dejar de decir las cosas dos veces?!
Esperanza: De verdad que tu hermana es tonta...

>En la habitación del barco...

José Antonio: ¿Qué pasa? ¿Qué es ese barullo?
Trinidad: Déjalas, tú sigue, uuum, se estarán pegando, ellas son así...uuum.
José Antonio: Espera un momento (sale de la habitación)
Trinidad: ¡Huy! ¡Oye...! me cago en san pito pato.

Salen...

José Antonio: ¿Qué pasa aquí?
Trinidad: Eso digo yo, me habéis jodido el polvo.

Paco: Vicenta ¿estás bien?
Vicenta: Sí, ¡Sí quiero!

>Desde el barco...

Concha: ¡Le quiere! ¡Le quiere!
Marisa: (llorando) Joder, que bonito...¡Una ronda de chinchón para todos!
Esperanza: ¡Qué se besen, qué se besen!
José Antonio: ¡Oh, madre mía!
Trinidad: Pues venga, sigamos con el polvo.

Vicenta: Te quiero.
Paco: Y yo a ti (la besa)
lqsalvaro
lqsalvaro

Y así, Vicenta y Paco, los dos recién prometidos, se fundieron en un apasionado beso de amor verdadero, bajo la luz de la luna, en un cielo estrellado, con el mar en calma, su brisa marina acariciándoles, y...una fiesta desmadrada de las chicas de fondo...

Guardia: ¡Eh! ¡Oigan! ¡Aquí no se puede estar!
Paco: Vicenta...(Vicenta le sigue besando) Vicenta...¡Vicentaaa!
Vicenta: ¡¿Qué?!
Paco: Que tenemos a un mirón mirándonos.
Guardia: Soy el guardia de seguridad de la isla, aquí no pueden estar.

>Desde el barco...

Concha: ¡¿Pero qué dice?! ¡Váyase señor guardia, váyase!
Marisa: ¡No les joda el momento, hombre!
Esperanza: ¡Uuuuuh! ¡Fueraaaa!

>Desde la isla...

Guardia: ¡Ahora mismo llamo a la policía!
Paco: ¡Llámala si tienes huevos! ¡Llámala! (pega al guardia)
Vicenta: ¡Oh! ¡Pacooo! ¡Déjale en paz que te vas a romper algo! ¡Qué está muy fuerte!

>Desde el barco...

Concha: ¡Dale duro!
Marisa: (borracha) ¡Ese Paco como mola se merece una ola oeeee, y otra ola oeeee, y un...un...otra ola oeee!
Trinidad: Hala...otra vez a comisaria...

Las chicas son arrestadas...

Policía: ¿Ustedes otra vez aquí?
Vicenta: Sí hijo, sí...
Policía: Miren, por orden judicial les voy a tener que dar un carnet.
Marisa: (borracha) Hostias, ¡un carnet! ¡Ya somos delincuentes vip, ja ja ja!
Esperanza: (borracha) A lo mejor nos hacen descuento en las fianzas, ja ja ja.
Policía: No, van a tener que venir todos los días a fichar, para tenerlas vigiladas.
Trinidad: ¿Y no lo podemos arreglar de otra manera? Tengo dinero...
Policia: ¿Cuánto...?
Trinidad: Eh...pues no sé...Cariño ¿Cuánto llevas encima?
José Antonio: Ah, ¿qué lo pago yo...? pues no llevo nada, me he dejado la cartera.
Esperanza: ¡Estafadoooor! Ja ja ja
Vicenta: ¿Puedo hacer una llamada? Mi prometido están en el hospital, le han pegado una paliza...
Policía: Se lo han llevado a urgencias, todavía no nos han avisado de que haya llegado.
Concha: ¿Puedo llamar yo? (coge el teléfono) ¿Hola? ¿Es esto el call-tv? ¡El resultado es Clotilde!
Alex: ¡Anda! ¡Hola!
Vicenta: ¡¿Tú qué haces aquí?!
Alex: Nada, una redada en la discoteca...
Marisa: Ja ja ja ja.
Trinidad: Pues nada, hoy hacemos aquí la noche...

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2012 22:06
¡Muy buen capítulo! Solo ha faltado que Vicenta pierda la virginidad, y espero que lo haga porque... ¡Ya es hora! Que vale que tenga el arroz achicharrado pero la pobre se lo merece... Bueno pues buen capítulo, bien desarrollado y muy entretenido... A ver lo que hace Trini con José Antonio el pobrecito... snif. Lo mejor Concha, Marisa y cía comentando la cita en el barco carcajada

¡FELICIDADES POR EL AÑITO! fiesta
Parca
Parca
04/03/2012 22:36
¡Muy bien A la vejez viruelas! El capítulo ha sido más largo que los demás, pero la ocasión lo merecía ¡pues no todos los días cumple una serie un año! carcajadabravo El capítulo en sí ha estado bastante bien, con muchos puntazos y una trama muy bien llevada y genial todo! carcajada Jesús parece que se lleva palos allá por donde pasa xD el pobre... ja ja jaja ¡Genial! si
fanlqsa
fanlqsa
04/03/2012 22:37
rulordz
rulordz
04/03/2012 23:11
Antes de nada: ¡Feliz año!
Sin duda alguna, el mejor episodio en mucho tiempo. Ha sido largo y no me ha cansado, incluso me he quedado con ganas de más. sonriente
Muchos puntos de humor y una trama genial, sin duda, esta temporada la mejor de todas, por ahora.
Cada vez me gusta más Trinidad carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
04/03/2012 23:36
Si hay algo de lo que me arrepiento profundamente es de no haberme enganchado a esta fantástica serie hace hoy un año. Voy a decirte en un comentario todo lo que me hubiera gustado decirte en el tiempo que tu serie triunfaba y yo pasaba de ella. A pesar de que siempre que alabo tu comedia, tú me dices que lo digo por cumplir o que en realidad no me gusta, espero que sepas que desde el primer momento que empecé a leerla, en mi opinión, he creído que es la mejor comedia que ha existido en la historia de Evolution/Vitae/Kaiser. Y lo digo así, y me quedo tan ancho como nuestra querida Concha. Sin duda tuviste una grandísima idea cuando se te ocurrió continuar la vida de las viejas más entrañables de la televisión (española, porque americanas ya las hay carcajada) después de que acabara ANHQV. Puedes haber tenido capítulos mejores y otros peores, pero siempre había algo que los hacía especiales e irrepetibles. Como este tan especial que has hecho para celebrar el 1º aniversario y que tan cargado de risas y emociones ha estado. Esa manera de juntar a la creme dela creme de la tercera edad en una preciosa casa en La Manga y llenarla de vida y locuras propias de la juventud, es lo que te ha dado el éxito que hoy tienes y por el que todos tenemos tanto cariño a esta serie. No puedo afirmarlo pero creo que soy el fan nº1 de A la vejez viruelas, no por haberla seguido desde sus inicios, como han hecho otros, si no porque cada vez que veo el título de un nuevo capítulo escrito con esas letras y esos diseños tan ingeniosos se me pinta una sonrisa en la cara y me lanzó como un niño a una piscina de bolas, a leer el capítulo. Parece mentira que en un principio sólo fueran 3 protagonistas y que ahora, tras todo este tiempo, hayas metido a las demás y las hayamos cogido tanto cariño como a las primeras. Porque nunca dejaré de reírme con los comentarios de Marisa que dejan planchado a cualquiera, o con las quejas tan chistosas de Concha, o con los absurdos actos de Vicenta, o con la picardía que actúa Esperanza, o la misticidad y liberalismo que desprende Teresa o de lo fulana que es Trinidad a pesar de ser la mayor de todas. Por hacerme reír y emocionarme de esa manera, te doy las gracias, Álvaro. GRACIAS POR ESTE AÑO DORADO Y LOS QUE ESPERO QUE QUEDEN bravo ¿Y qué más puedo decir? Que nunca es tarde para enamorarse ni para hacer aquello que no se hizo de joven. Y si no, que se lo pregunten a 6 adorables pero indestructibles ancianitas guiño ¡A la vejez viruelas!
lqsara
lqsara
04/03/2012 23:55
Me he puesto al día con las series. he leído lalk y Alvv. Buenos capítulos nada más que decir con la llegada de Kaiser sonriente bravo Y, ostia, Ideal, tu comentario, de página y media.... Que bonito, impresionante.
lqsalvaro
lqsalvaro
05/03/2012 11:28
asombrado..............................................................ouch...........................................................snif

¡Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias, de verdad!

Me has emocionado y todo, que es lo que pretendía hacer yo con este capítulo, hacer reír y emocionar a la vez. Has descrito a todos los personajes genial, me encanta que te encante tanto, y espero que siga así por mucho tiempo lengua
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 15:23
Bueno, pues to también voy a hacer mi 'pequeño' análisis.

Al principio cuando estrenaste esta serie pues no me llamó mucho la atención, te voy a ser sincero, cuando la leí me dije: 'otro spin-off de ANHQV más... puff...' de hecho en la audiencia del primer capítulo se vio reflejada, que en aquellos tiempos no fue muy buena. Pero esta concepción de tu serie que tenía al principio, al paso de los capítulos se fue desapareciendo, cada vez la serie iba a más y cada vez me gustaba más, hasta el punto de que se convirtió en mi comedia favorita de Ignis, es por eso por lo que tuve la idea de hacer un cross-over LALK-ALVV, las mejores comedias de ignis (por aquel entonces) tienen que estar unidas, y así fue.
En la segunda temporada la serie fue a más, y para mí fue la mejor.
Sin embargo... los últimos capítulos los he notado más light de lo normal... y yo creo que es por Esperanza, Trinidad, Teresa... Ya que no es lo mismo hacer una serie desde 0 con personajes totalmente inventados que hacer una serie con personajes ya hechos (Concha, Vicenta y Marisa), cuando estas tres eran más protagonista la serie, para mí, tenía más puntos de humor, más risas... Tú ya tenías la serie ''masticada'' con personajes con personalidades ya definidas, que todos conocíamos y eso es más facil... y ahora al coger más protagonismo Espe, Trini... la noto como un poco más light, que no llaman tanto la atención, como es el caso de personajes de series invnetadas.... No sé si me explico, pero lo que quiero decir, es que Espe, Trini pasan más 'desapercibidas' y son las que hacen 'menos risa' porque las conocemos menos. Menudo tocho....

Bueno, pues eso, que felicidades a ALVV, y que cumpla muchos más bravofiesta
Parca
Parca
05/03/2012 15:30
Sí, a mí también me gusta que le des protagonismo a Trini, Esperanza y Teresa, pero hasta un tope :S me gustaría que la mayor parte de los capítulos las verdaderas protagonistas sean Marisa, Concha y Vicenta. En este capítulo, la trama de Vicente me ha ENCANTADO si.

Esta temporada está siendo muy buena, pero la noto como más distante del espíritu de las dos primeras, no se como explicarlo. Supongo que será porque le das más protagonismo a Espe, Trini y Teresa xD. Pero bueno, la serie está MUY BIEN HECHA. Con unos toques de humor FANTÁSTICOS. Además de que es una de las mejores series de Vitae, bueno de Kaiser carcajada ¡Que siga así! lengua
becker7
becker7
05/03/2012 15:46
¡Queee veo antee miiis ojoooos! Uno de looos mejorees capitulo de ALVV.
Sin duda ninguna, me ha encantado. Una serie que empezo siendo un spin-off y que ha cogido un espiritu que a mi me encanta. Ay Vicenta! Lo ha conseguidooo, carcajada Por fin podra montaaar una familia. Yo quiero verla perdiendo la virginidad carcajada Lo va a flipar. Jaja Y Marisa and company comeeentado desde el barco lo mejoooor. No se, pero para mi que a José Antonio le falta mucha vidilla. Es muy sosillo. Vicenta la mejoor en este capii! Ole por ella! Un capi de 10 y FELIZ AÑO A ALVV! si
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 15:50

Audiencia
'A la vejez viruelas' estrena 'Karma TV' ¡Y de qué manera! Lo hace celebrando su primer aniversario. Un 4 de marzo de 2011, esta gran serie salió a la luz. Hoy, un año después demuestra su eficacia con un gran 21,8% de Share, cosechado en su capítulo especial de aniversario, que equivale a 4.319.000 espectadores
Datos de menor a mayor: 20,2% 20,7% 21,5% 21,8% 21,8% 25%

lqsalvaro
lqsalvaro
05/03/2012 16:15
asombrado Muchas gracias sonriente

Respecto al protagonismo de los personajes propios de la serie, Esperanza, Trinidad, Teresa y demás, siento decieros que se mantendrá así, pues es una de las metas de esta temporada, e incluso se irá incrementando por otras razones más adelante. Y me alegro de que sea más light, pues era otra de las metas carcajada Con esta tercera parte he pretendido, y pretendo, hacer un humor más suave e inteligente, sin echar a un lado la locura de siempre, pero sí relajarlo y no caer siempre en las mimas gracias. Como ha dicho David; Marisa, Vicenta y Concha son personajes que ya están más que masticados por todos, pues hemos podido disfrutar de ellas en 90 capítulos de ANHQV. Yo llevo 28 capítulos con ellas (108 total), y como comprendereis llega un momento en que los personajes, como es normal, se van desgastando, y no pasa nada, esto funciona así, y si hay que darles un descansillo, pues se les da. Además quiero definir todo lo que pueda a los demás personajes; y por el momento, veo que lo estoy consiguiendo. La siguiente meta...en la película se verá carcajada
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 16:18
Mi meta es llegar a mileurista carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
05/03/2012 17:55

Las actrices Mamen García (Esperanza) y Mariví Bilbao (Marisa) visitarán próximamente 'VitaeON' para hablar sobre 'A la vejez viruelas'. Todo lo que quieras saber sobre la serie, pasadas temporadas, personajes, próximos capítulos, novedades...¡Lo podrás preguntar!
Parca
Parca
05/03/2012 18:07
VITAE on ya no tiene mucho sentido... ¿kaiser on? carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
05/03/2012 18:10
Como he dicho en el post de Kaiser, creo que es bonito mantenerlo como 'VitaeON' y que nos recuerde a la antigua Vitae.
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2012 18:13
¡Nuestras chicas de oro son las primeras en darle al play! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 438 439 440 441 Siguiente