El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS
El poder de Ignis

Audiencia
La serie de humor Walimu, consigue en su segundo capítulo 3.099.000 espectadores y un 18,6% Share, baja dos puntos, pero se mantiene con un buen dato.

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

1x03 - La Mar Esta Fresquibiris con Amador
[Casa de Lola y Javi][Estela esta sola escuchando musica]
MUSICA: La mar esta fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris...
ESTELA: ¡Coño! ¡Que aburrimiento! ¡Me he bebido todo el whisky! Cortito...
ESTELA: ¡Coño! ¿Que hago? ¡Que sola estoy!
ESTELA: ¡Coño! Voy a imitar a las viejas y a la malfollada
[Estela sale al balcon y espia al jardin de Amador]
AMADOR: ¡Ay, mi cuqui! ¡Que yo solo quiero un pinchito!
ESTELA: ¡Eh! Tiarron...
AMADOR: ¡Coño!
ESTELA: Sube, que te lo como todo...
AMADOR: Cuqui, me voy al bar...
ESTELA: Oh, me siento como hace pocos años, cuando los hombres se peleaban por mi...
[Estela se queda en sujetador y con una mini falda tumbada en la cama][Deja la puerta abierta]
[Llega Amador]
AMADOR: ¿Estela?
ESTELA: ¡¡¡Arriba!!!
[Llega Amador]
AMADOR: ¡Ay, omay!
ESTELA: Lo se, estoy perfecta
AMADOR: ¿Quieres salami?
ESTELA: ¡Amador que te lo como todo! Ven
[Amador se quita la camiseta][Estela baja los pantalones a Amador][Amador se queda en tanga]
ESTELA: ¡Oh! ¡Tiarron! ¡Metete!
[Estela y Amador hacen el amor]
[Una hora despues...]
ESTELA: Amador, yo no quiero ser el segundo plato de nadie
AMADOR: No, no, si lo mio con la cuqui ya ha pasado...
ESTELA: Pero... ¿la quieres?
AMADOR: No, yo te quiero a ti
ESTELA: ¡¡¡OOOH!!! Amador, que te lo como todo
AMADOR: ¿Otra vez?
ESTELA: Coño, ¿hay amor o no hay?
AMADOR: Si, si... hay...
ESTELA: ¡Pues otra vez!
[Estela y Amador hacen el amor]
[Una hora despues...]
ESTELA: Vas a acabar conmigo...
AMADOR: Tu ya has acabo conmigo...
ESTELA: ¿Como? ¿No me quieres?
AMADOR: Si, si, yo te quiero. Yo por ti, lo que sea...
ESTELA: ¡Escapemonos!
AMADOR: ¿Que?
ESTELA: ¡¿Acabas de cobrar no?!
AMADOR: ¿Como lo sabes? Quiero, decir, no, no...
ESTELA: Amador, mentiras no...
AMADOR: Vale, si, he cobrado
ESTELA: ¡Pues vamonos!
AMADOR: Pero con mi sueldo no podemos...
ESTELA: [Estela coge de debajo de la cama un sobre con 500 euros] ¡Aqui hay para muchos dias!
AMADOR: ¿Nos vamos?
ESTELA: ¡¡Oh, como me pones!!
[Hotel de 4 estrellas]
AMADOR: Hemos llegado
ESTELA: [Entra] Estela Reynolds, la mejor suite
AMADOR: Dejame a mi
ESTELA: ¡Coño, vale!
[Llega un recepcionista]
AMADOR: Hola. Una habitacion
ESTELA: ¿Que habitacion? ¡Una suite!
AMADOR: ¡Estela! ¡Que no tenemos tanto dinero!
ESTELA: Si tenemos
AMADOR: ¡Que no tenemos tanto para permitirnos una suite!
ESTELA: ¡Que si vamos a tener!
AMADOR: ¿Como?
ESTELA: [Mira el tablon de anuncios] ¡Estela Reynolds vuelve a los platos!
AMADOR: ¿Que?
ESTELA: [Lee] Se busca actriz, solo necesita una requisito: que haya interpretado alguna vez una pelicula
AMADOR: ¿Y tu has hecho alguna pelicula?
ESTELA: ¡Desembraga a fondo!
AMADOR: Ostia, es verdad... ¡Maxi me la enseño!
ESTELA: ¡Pues eso, llama!
AMADOR: [Llama] Si, se apunta al casting Estela Reynolds
ESTELA: ¡Que triunfo voy a tener Amador!
AMADOR: Diras vamos
ESTELA: Ya veremos Amador ¡No me estreses!
AMADOR: No, no te estreso
AMADOR: [Piensa] ¡Juntare dinero! ¡Sorprendere a la Cuqui! ¡Y volvere con ella!
ESTELA: [Piensa] ¡A este me lo quito de encima cuando me paguen!
[¿Conseguira Estela pasar el casting? Y si es asi, ¿que pasara con el dinero?]

Audiencia
La Mar Está Fresquíbiris consigue un buen dato pero no logra repetir el éxito del anterior capítulo, congrega a 2.998.000 espectadores y un 18,4% Share.

Si quieres ver antes que nadie el próximo capítulo de LA VÍCTIMA ya lo puedes ver por solo un mensaje privado
AVISO: Es mi capítulo preferido (1x03) y es el más tenso y emocionante :)

Capitulo 4
Casa Blanca...24 horas después de lo sucedido anteriorme:
Fisher entró rapidamente en el despacho oval evitando los disparos y cerró la puerta. Empotró uno de los setos contra ella atrancandola y corriendo hacia la mesa. Abrió uno de los cajones y allí estaba la bomba. Con la ayuda de un pequeño cuchillo, consiguió quitar la coraza del aparato dejando al descubierto el corazón de la bomba. De repente, la puerta reventó de una explosión y Fisher se escondió bajo la mesa. Los guardaespaldas entraron apuntando con sus armas hacia la mesa. En ese momento, el movil de Fisher sonó. Este intentó tapar el sonido a la vez que abria el mensaje. Al abrir el mensaje, se reprodujo automaticamente un video. Tras acabar el video, Fisher lanzó el movil al suelo, salió al descubierto apuntando a los guardaespaldas y empezaron a resonar los disparos por todo el complejo. El cristal que habia a pocos metros de la espalda de Fisher quedó enteramente salpicado de sangre mientras se escuchó un cuerpo caer.
Casa de Sam Fisher...18 horas antes:
Fisher llenaba una bolsa de armas mientras llamaba nervioso por telefono:
-¿Diga?
-Lucas, soy Sam. Escucha, necesito que localizes un video.
-Sam, son las 4 de la mañana.
-¡Me la suda que hora es! ¡Buscala! Te paso la grabación por email.
-Recibido...Maldito chalado.
Fisher colgó y envió la conversación por e-mail. Tras enviarla, apagó el ordenador y salió de casa.
2 horas después...
El movil de Fisher empieza a sonar. Sam lo coge apresurado:
-No me preguntes como lo he conseguido, Sam. Distrito 16, bajo el puente, en una casa apartada. La grabación sonaba bastante hueca, por lo que creo que esta grabado desde un subterraneo.
-De acuerdo, recibido. Voy para allá.
Cuelga a la vez que arranca el coche hacia el puente.
Faltan 15 horas y 30 minutos...
Fisher llegó hasta la casa y rapidamente se bajó apuntando hacia la puerta con una pistola. Abrió con cuidado la puerta solo un hueco y asomó un espejo. Controló por el, que no habia nadie y entró. Solo habia una habitación completamente desierta. Fisher bajó el arma y observó la habitación. De repente, salió una rata por agujero y del sobresalto, Fisher dió un pequeño salto. Al saltar, el suelo se hundió y Fisher cayó en un subterraneo. Al levantarse y quitarse el polvo de encima, notó un punto laser rojo apuntando a su cabeza. Fisher rapidamente levantó su arma hacia de donde provenía el punto. Vio como el famoso McFly le apuntaba mientras tenia a su hijo, Andrew, apoyado a el como escudo humano:
-Buenas noches, Sr.Fisher... ¿Ya ha tomado una decisión?
Continuara... El proximo domingo, a las 21:30: Ultimo capitulo de la temporada de “The Conspiracy”

Vaya día, me ha encantado Walimu y The Conspiracy :)

Audiencia
The Conspiracy, sigue con éxito, y arrasa en el time dominical con 4.898.000 espectadores y un 23,2% de Share

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLCITARIO
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 7 AÑOS

EN ANTERIORES CAPÍTULOS
Ana descubre que Atenea no es su madre. Gabriel fue al bosque y accidentalmente, se llevó a la hija de Atenea ciega en el carro. Cuando llegó a Lobos de nuevo descubrió que su madre estaba muerta.
1x03: “La venganza”
Gabriel llegó hasta la tumba de su anciana madre: En ella ponía Romilda Vane: Nació en agosto 1938, falleció en diciembre 2010.
- Madre, le juro que vengaré su muerte, cueste lo que me cueste.
En la villa de Atenea, esta hablaba con su hija:
- ¿Dónde has estado? ¡Exijo que me lo digas! – la agarró fuertemente.
- Madre, estuve de compras.
- Ya...¿De compras todo el día? ¿Dónde? El mercado es el sábado, estamos a viernes.
- Madre déjeme en paz por favor, lo que yo haga o deje de hacer ya no es asunto suyo. Tengo 18 años.
La chica se levantó de la cama y fue tentando por las paredes a subir la escalera cuando se cruzó con Ana que la empujó.
- ¿Qué haces tu? –preguntó Atenea a Ana.
- Me voy de esta mísera casa. Voy a encontrar a mi verdadera familia.
Salió del hogar y justo en ese mismo momento, Gabriel también salía.
- ¿a dónde te diriges? –pregunto el chico.
- Voy fuera, más allá del bosque, esta mi verdadera familia. Tengo que encontrarles, este no es mi hogar.
- No puedes irte sola.
- ¿Tu donde ibas? –dijo la chica intrigada.
- Quiero encontrar al asesino de mi madre.
- Pues no vas a tener que irte muy lejos. Atenea fue la única persona que la vio morir. Pregúntale a ella.
Después de hablar rió y entró en el bosque. Atravesó en carro la mitad del bosque cuando, a lo lejos vio a mas de veinte bestias que iban de nuevo a asaltar el poblado. La chica tornó el carro y volvió a atrás. Fue directamente a la torre de aviso de las campanas. Le comentó al centinela que venían hacia aquí, pero cuando este quiso reaccionar, las bestias ya se podían ver salir de la espesura del bosque. Entonces golpeó las campanas.
La gente comenzó a gritar de locura de nuevo. Todo el mundo entró en algún lugar. Ana se quedó en la torre del centinela con Ignotus. Ese era su nombre.
Todos habían entrado en algún sitio para refugiarse menos Gabriel que se estaba pensando entrar o no y matar a Atenea cuando sonaron las campanas y no pudo reaccionar mas que sacar su navaja para enfrentarse a las bestias del bosque.
Gabriel supo entonces que el mejor momento para entrar en el bosque e ir a la cueva de las bestias era ahora. Ahora todas estaban en el poblado y el bosque estaría limpio. Este aprovechó y escondiéndose entre las casas penetró en el bosque.
Ana hablaba con Ignotus mientras veían como las bestias rompían las primeras puertas de hogares.
- Nunca antes habían venido de día a atacar ¿Me equivoco? –dijo la chica.
- No, esto es de lo más raro.
Ignotus sacó su fracontirador. Lo colocó y apunto a una de las bestias. Apretó el gatillo y la bala impacto contra ese monstruo. De forma instantánea este se volvió y corrió hacia la torre del centinela. Subió las escaleras y empezó a golpear el cristal, que era lo único que protegía en este momento a Ignotus y a Ana.
Gabriel llegó hasta la cueva. Era oscura. Entró y tras una piedras oía unos golpes. La estancia en la que estaba se encontraba llena de cadáveres de personas y esqueletos. Entonces intentó apartar la piedra pero no fue capaz.
- ¿Hay alguien ahí? –dijo.
- Ayuda por favor, ayúdanos –dijo la mujer.
- Hijo mío –dijo el hombre –Gabriel, ¿eres tu?
- ¡Padre! Le prometo que le sacaré de aquí. Ahora me tengo que volver a Lobos, pero volveré para sacarle.
- Ten mucho cuidado con César. Esta implicado de alguna manera en el asunto de estas bestias, no se como ni porque, pero esta con ellas.
Mientras que por un extremo del bosque las primeras bestias se retiraban, por el otro entró Gabriel. Delante de el estaba Ana que se había salvado por los pelos de que aquella bestia le matara y Ignotus.
- He entrado en la cueva del bosque. Allí hay una señora mayor viva con mi padre. Están encerrados tras una enorme piedra. Tenemos que ayudarles.
- No podemos poner nuestras vidas en peligro por esas personas. Tienes que entenderlo –dijo Ignotus.
- ¿Y la mujer quién era? –preguntó Ana.
- No lo se, pero me dijeron otra cosa, que no nos fiáramos de César, dicen que está implicado en todo esto...
En el próximo capítulo... Es sábado y se celebra el mercado de Lobos. Ignotus abre un puesto contra César. Le explica a todo el que pasa por allí que el está implicado en el asunto del bosque. César manda encerrar a Gabriel. Ignotus se ha enamorado de Ana. Le ha preparado una sorpresa, pero esta, está decidida en encontrar a su madre. Mientras tanto, Amaia, empieza a ver borrosamente, nadie la cree, pero algo ocurre que hace cambiar todo...

1x04: “La acusación”
Ana, que no tenía ningún otro lugar en el que pasar la noche, durmió en casa de Ignotus. Este tenía un hermano de trece años llamado David, pero este no daba problemas. Era un niño muy callado. A la mañana, Ignotus se levantó temprano. Su pelo oscuro relucía a la luz del sol. Ana se despertó al oír ruidos.
- ¿Qué pasa? ¿Dónde vas tan pronto? –preguntó esta.
- Hoy es sábado. Es el mercado, voy allí.
- Pero, tu nunca has tenido nada que vender, nunca has puesto nada a la venta.
- Hoy voy a crear un grupo para sublevarnos contra Don César. Gabriel y yo lo formamos. Su padre le dijo que este estaba implicado de alguna manera, y lo vamos a averiguar. Queremos ya la paz.
Dos horas mas tarde, Ana fue al mercado y vio el revuelo de gente alrededor del puesto de Ignotus.
- Ese farsante que se hace llamar César, es el culpable de que nuestro pueblo sufra los ataques de las criaturas del bosque desde hace diez años. Diez años de sufrimientos –decía Ignotus.
- Yo he perdido a mi padre.
De pronto apareció Don César entre la muchedumbre. Sin pronunciar palabra, los dos guardias que lo acompañaban cogieron a Gabriel y a Ignotus y se los llevaron.
- El que quiera apoyarles, morirá en la cruz –dijo Don César.
En la villa de Atenea, se estaban tomando todos el desayuno. Esa familia no acostumbraba a ir al mercado. Amaia se levantó de la mesa y fue al jardín. Allí, poco a poco empezó a ver una luz que la cegaba totalmente, veía borroso. Esta corrió de alegría a contarle todo a su madre.
- Déjate de tonterías. No tengo ganas de escucharte –le contestó la madre al oír lo que decía.
- Madre, es verdad.
Atenea abofeteó a su hija hasta dejarla en el suelo, pero lo que ella no se esperaba es que su hija le devolviera los golpes. Podía ver el lugar donde ella estaba.
- A mí nadie me toca –dijo la mujer –recoge tus cosas, vamos a hablar con el alcalde.
Ignotus y Gabriel estaban en una celda. Todo estaba muy oscuro. El alcalde estaba delante de ellos tras los barrotes.
- Esto les pasa a los que me insultan. A los que me menosprecian. A los cobardes. Moriréis uno a uno en la cruz, tras ser interrogados, por supuesto.
Pero antes de que pudiera decir más, Gabriel se levantó y dijo:
- Yo fui al bosque y me dijeron que usted era cómplice. Ignotus no ha hecho mas que seguirme la corriente, por favor, déjele marcharse a el y yo pagaré las consecuencias.
El corpulento hombre se pensó la propuesta del joven.
- Esta bien. Pero ten por seguro que tu morirás. Guardias soltad al otro.
Y así hicieron con Ignotus, le soltaron y este, se fue. El alcalde se sentó a su larga mesa cuando alguien más toco en la puerta. Este pidió que se adentrase en la estancia.
Era Atenea con su hija ciega.
- ¿Qué te trae por aquí, vieja amiga? –preguntó este.
- Viejos somos, pero amigos no. Renuncio a mi hija Amaia aquí, delante tuya.
- ¡Madre por favor! –gritó Amaia.
- Esta bien, te pagaré 20.000 Lenares por ella, una vez mía, haré con ella lo que me dé la gana.
- Correcto. Gracias.
Atenea se marchó y dejo a la que hasta entonces fue su hija con ese monstruo.
- No me sirves para nada, he gastado dinero por comprar basura. Morirás crucificada. ¡Guardias! –gritó.
- Si señor –dijeron estos.
- Crucificadla en la plaza de Lobos, que vea todo el mundo lo que pasa.
Ana había estado comprando comida en el mercado todo el rato para la casa. Ahora vivía con Ignotus y su hermano David. David la había acompañado hasta el mercado esa mañana para comprar. Cuando estos llegaron a casa, se percataron de que había flores por todos lados y unas velas en el centro de la mesa hacían el salón de la morada de lo más atractivo. De golpe, salió Ignotus.
- David, ¿por qué no te vas a jugar con tus amigos? Tengo que hablar a solas con Ana.
- Vale –dijo este y ser marchó.
Ignotus besó levemente en los labios a Ana.
- Ig, no te molestes pero no quiero nada contigo. Solo he venido aquí para vivir por que tu me has abierto las puertas y nada mas.
Pero las palabras se las llevó el viento, por que en ese mismo momento, iba a tener la tarde mas romántica de su vida junto con Ignotus.
En el próximo capítulo...Una densa niebla se ha apoderado de Lobos, Amaia ha sido crucificada en el centro del poblado. Ana esta embarazada, Ignotus saca a Gabriel de la cárcel y juntos van a la cueva a buscar a su padre...
THE MISTERY OF WOLVES
martes 21.30h ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Audiencia
The Mistery Of Wolves, pega un bajón, debido a sus estrenos espontáneos, el capítulo tres consigue 2.430.000 espectadores y un 12,7% Share, el cuarto capítulo consigue 2.759.000 espectadores y un 13,2%.
Parca, la próxima vez que los pongas sin avisar no te los cuento, por que al ponerlo sin avisar la audiencia ha bajado mogollón

EMISIÓN EN HD Y 16/9
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13 AÑOS

En anteriores capítulos... Eugenio es un chico marginado socialmente por su "corpulento" cuerpo. Además de eso ya ha conseguido tener en contra a todo internet, a la salida del colegio, los matones de su instituto siempre le pegan.
1x03: La iglesia
A la hora de comer, Eugenio bajó a ver si su madre había regresado, puesto que ya llevaba mucho tiempo sin aparecer. Esta no estaba. El chico se tuvo que hacer la comida como pudo, a duras penas.
Pasaban las horas y la madre no llegaba. Eugenio ese día se había fugado del instituto, lo que le permitió tener paz durante ese día. Al rato se asomó al buzón. Ya no sabía que hacer, puesto que le daba pánico volver a encender ese ordenador.
En el buzón un sobre enorme. Eugenio lo abrió y observó una foto en la que salía frente a su ordenador llorando. A este se le vinieron todo tipo de cosas a la cabeza. Después miró un papel escrito a mano con rotulador negro. El papel decía: Si quieres volver a ver a tu madre con vida, debes matar esta tarde frente al instituto y delante de tu hermana a tu perro. A Eugenio se le vino el corazón arriba...
Eugenio cogió el movil y telefoneó:
Eugenio: ¿Hola? Esta Marcos, ¿está el general Marco?
Mujer: Lo siento mucho, el oficial Marco fue encontrado en su habitación colgado hace tres días. Hemos intentado avisar a la familia, pero no dan señales de vida. ¿Quién es usted? ¿Es pariente suyo?
Eugenio se tambaleó dejando caer el teléfono al suelo. No podía creer lo que le habían dicho. El mundo se le había echado encima.
Ató la correa al perro y fue al colegio a recoger a su hermana.
Patricia: ¿Dónde vamos hermanito? ¿Por qué estas nervioso?
Eugenio: Vamos a un sitio...¿Y tu que sabes si estoy nervioso o no? Solo tienes 7 años...
Patricia: Tendré siete años, pero te conozco demasiado...
Llegaron frente al instituto. Sonó el timbre: habían acabado las clases de por la tarde. Entonces, Eugenio recordó lo que decía la carta: Si quieres volver a ver a tu madre con vida debes matar a tu perro delante de tu hermana en el instituto esta tarde.
La gente empezó a salir. Eugenio buscó con la mirada a los matones, pero no los encontró. Entonces supuso que la nota y el secuestro de su madre no fueron ellos.
Cogió un palo del jardín del parque del instituto y empezó a aporrear al perro. Los muchacos más cercanos le separaron. Patricia empezó a llorar.
Patricia: ¿Qué haces estas tonto? ¡Tonto! ¡Tonto!
Chica: Oye como vuelvas a pegarle al perro te mato. ¿Te enteras friki de mierda? ¿Qué pasa que no eres capaz de pegarte con gente de edad y te peleas con gente con menos fuerza?
Entonces la chica le tiró una piedra que había cogido del suelo a Eugenio.
Chica: ¡Vete y no vuelvas mas!
Eugenio entró en la iglesia más cercana. Se sentó frente al confesionario. Empezó a llorar. No sabía que hacer.
Eugenio: Padre...por favor ayúdeme, nadie me quiere, todos me insultan, no valgo para nada...
Sacerdote: Tranquilo chico, todos hemos nacido para algo en este mundo...
Eugenio: Pues yo he nacido para que me insulten, me discriminen, se metan conmigo, me digan gordo y que viva en una amargura. No puedo más, no sé que hacer...han secuestrado a mi madre y mi padre ha muerto.
Sacerdote: En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amen.
El sacerdote se marchó como si le estuvieran persiguiendo dejando al chico plantado. ¿Qué habría pasado?
Eugenio salió de la iglesia extrañado. Entró en su casa y se sentó frente al ordenador, ya era de noche. Había recibido un archivo por e-mail. Era un vídeo.
En el salía su madre atada a una silla con las manos atadas y sangrientas, y una mordaza en la boca que la tenía medio quitada.
Madre: Hijo...sal de casa, van a por ti, alguien muy cercano a ti te esta pensando matar. No hagas nada por mi, no hables con la policía porque sino me matarán, hijo (dijo llorando) vete de casa...
El vídeo se acabó....
No muy lejos de allí, la profesora Matilde estaba haciendo fotos de nuevo a Eugenio mientras veía el vídeo. Esta se reía y cogió el teléfono móvil.
Profesora Matilde: Ya ha visto el vídeo. Voy a pasar a matar....
En el próximo capítulo... Es de noche, Eugenio se ha levantado de la cama, ha notado una presencia junto a el. No esta soló en la casa. Empiezan a sonar los sillones, la tele se enciende. Eugenio no se atrevé salir a la calle con la oscuridad que hay, por ello se mete en la habitación de su hermana y los dos se suben a la cama, pero el armario se abre y alguien con una pistola les apunta.... mañana 17.30h

--------------------------> Cophyright 2011

PD: opinad

SUEGROS,
El 2010 está apunto de terminar, y los vecinos de La Atalaya comienzan a hacer sus planes para la última cena del año. Gustavo y Fátima son invitados a una cena que tendrá lugar en el hotel donde trabaja éste, y ella, para intentar disculparse ante la familia Padilla Moreno, invita a Manuel y a Carmen a la cena. Los padres de Ingrid, unos señores bastante anticuados, vendrán a conocer a Marcos, su nuevo yerno. Karen está deprimida desde que la despidieron y Úrsula y María Luisa intentarán animarla en cada momento. Además, varios imprevistos de última hora, alterarán los planes para nochevieja de más de un vecino.
MAÑANA A LAS 22:15 En
IGNIS TV
......................................................................

Audiencia
La Víctima, baja, pero marca máximo en las tardes de entre semana desde hace 2 semanas, consigue así 2.280.000 espectadores y un 17,6% Share.

Capítulo 13:
Alguien en quien confiar
-No, no es lo que tu te piensas.
-¿Cómo que no es lo que yo me pienso?- le pregunté enfadada- Te he visto. He visto como te metías los dedos.
-¡Bueno sí!- se levantó- ¡Me estaba provocando el vómito! ¿Y?
-¿Cómo que "y"? ¿Acaso lo ves normal?
Se dirigió a su cuarto y yo le seguí. Parecía estar malinterpretando el papel de madre.
-Alma, tenía ganas de vomitar eso es todo.
-Enzo, vomitar no es nada malo, pero sí lo es provocarse el vómito.
Se sentó en su cama y me miró.
-Estoy, bien de verdad.
-No, no estás bien. Ayer te caíste redondo delante mío. ¡Por el amor de Dios, estabas inconscciente! -Me acordé de la caja de pastillas- ¿Y la caja de pastillas que te di? ¿Para qué son?
-No es asunto mío.
-Sí, si lo es. Lo es desde el momento en que te me llevaste a "tu lugar en el mundo". Lo es desde que me subiste al tejado de mi casa. Lo es desde que nos liamos. Lo es... lo es desde que te cruzaste en mi vida.
Me cogió la mano y trató de tranquilizarme.
-Te juro que no me pasa nada. Lo de ayer fue algo extraño. Y las pastillas es por mi dolor de cabeza. Ayer me dolía mucho, en serio. No te preocupes.
Me senté junto a él.
-Enzo, sabes que puedes confiar en mí. Somos amigos.
-Somos más que eso. Somos vecinos.
Reí.
Caminó y se situó frente al espejo. Se subió la camiseta y resopló.
-Uf, me parece que este verano he cogido algún kilo d emás.
Me volteé para contemplar su reflejo.
-¿Estás de broma? Estás en los huesos.
Río.
-Más quisiera. Ni siquiera tengo músculos. ¡Dios, tengo que quitarme esta barriga cuanto antes!
-Enzo, en serio, no tienes ni un michelín.
Se bajó la camiseta y sonrió al girarme.
-Eso lo dices tu que me ves con buenos ojos.
Se tumbó en la cama y me besó la frente.
Me levanté y me dispuse a cotillear sus fotos.
-Oye, sales muy bien en esta foto- Dije señalando una que tenía pegada en un tablón de corcho.
-Oh, puedes quedártela, si quieres.
-¿En serio? Oh, muchas gracias.
Guardé la foto en mi bolsillo y me tumbé junto a él.
-Mañana empiezan las clases. Y esta vez va en serio- Dijo al ver mi cara.
-Oh, no quiero ir. Háblame de la gente del instituto.
-Oh, bueno hay de todo. la gente guay, la gente normal, los frikis, los marginados.. ya sabes.
-En Nueva York, yo pertenecía al club de los guays.
Me tapé la cara con un cojín.
-¿En serio? No te puedo creer. ¿Qué ibas, a juego con las demás barbies rubias y macizas criticando a todas las chicas del insti? No te imaginaba así.
No paraba de reír.
-¡No! Para nada era así. No, en serio. Era de las normales. Pero también había barbies, créeme.
-En el Glorian Gold, hay una barbie, con la que debes tener mucho cuidado: Montana Pensky.
-¿Montana? Tiene nombre de serie de televisión. ¿De verdad es una barbie? ¿Cómo es?
-Bueno, sus padres son los más ricos de la zona. Es rubia, teñida por supuesto, y muy guapa. Se lo tiene muy creído. No me extrañaría que se pusiera en contacto contigo el primer día.
-¿Con migo? - pregunté extrañada.
-Sí, siempre habla con las nuevas y si eres guapas te propone como su nueva amiga. Si por el contraria eres fea, te humillará.
-Uff, no trago a esa clase de gente- Dije con odio.
-Ya irás conociendo a la gente del instituo de cerca. Te lo aseguro.
-Um, háblame de alguien un poco más normal.
-Bueno, nose... Quizás te lleves bien con Nora Cellywell.
-¿Es maja?
- Sí, mucho. A finales del pasado curso, tuvo una gran bronca con Montana.
-¿Sí? ¿Qué pasó?- Sí, vale, lo reconozco, estaba ansiosa de empaparme de todos los cotilleos relacionados con el alumnado del Glorian Gold.
-Bueno, se llevaban bien hasta que Nora fue elegida la reina del baile de fin de curso, desbancando claro está a Montana.
-¿Baile de fin de curso? ¿También hacéis aquí eso?
-¡Claro!
-¿Y cómo es que ella salió elegida?
-Se rumorea que lo tenía planeado desde principio de curso. ya sabes, estaba resentida.
-¿Resentida?
-Sí. Montana y Nora habían sido muy amigas, pero hace 2 años habían discutido. Michelle había contado, sin querer, que ésta aún seguía siendo virgen. El rumor corrió como la pólvora y Nora se enfadó y mucho.
Era fantástico, fantástico. Por lo menos, ya sabía algo del pasado de la tal Montana y la tal Michelle.
Mm, el principio de curso, no pintaba tan mal.