El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Sábado
'A la vejez viruelas' baja pero sigue muy fuerte al conseguir un gran dato. En este segundo capítulo de temporada la viejas más famosas de la televisión conquistan a 3.982.000 espectadores y al 20,4% de la audiencia.
Datos: 19,5% 20,3% 22,5% 19,4%

Señoras y señores estamos ante el último mensaje redondo de Ignis, junto hemos vivido 7.000 experiencias juntos, pero todo principio tiene un final.
Que no es el caso de Ignis

MÁS KOMEDIA
Después de 7 discursitos pues quieras o no... me he quedado sin ideas, porque siempre digo gracias gracias y más gracias... y por eso esta vez va a ser un discurso diferente.
¡Uy! :S Me he equivocado de discurso.... bueno pues pongo otro...
¡Endééééé! Bueno, pues ya que se ha colado se lo dedico a un usuario ideal....

¡Ups! Bueno pues esto se lo dedico a los más salidos de VITAE

Uy no

Bueno pues viendo el desastre de los discursos que he puesto solo me queda decir GRACIAS (para variar...). Ignis acabará el día 20 de febrero pero daremos paso a una nueva era AL GRUPO KAISER. Espero que estéis aquí PARA TODO

Mensaje
Señoras y señores estamos ante el último mensaje redondo de Ignis, junto hemos vivido 7.000 experiencias juntos, pero todo principio tiene un final.
Que no es el caso de Ignis Porque Ignis dirá adiós a su nombre para convertirse en KARMA TV el mismo perro con distinto collar, las mismas series pero más contenidos y más diversión y sobre todo....
MÁS KOMEDIA
Después de 7 discursitos pues quieras o no... me he quedado sin ideas, porque siempre digo gracias gracias y más gracias... y por eso esta vez va a ser un discurso diferente.
¡Uy! :S Me he equivocado de discurso.... bueno pues pongo otro...
¡Endééééé! Bueno, pues ya que se ha colado se lo dedico a un usuario ideal....

¡Ups! Bueno pues esto se lo dedico a los más salidos de VITAE

Uy no

Bueno pues viendo el desastre de los discursos que he puesto solo me queda decir GRACIAS (para variar...). Ignis acabará el día 20 de febrero pero daremos paso a una nueva era AL GRUPO KAISER. Espero que estéis aquí PARA TODO

Vaya capítulo más verde

fanlqsa
Vaya capítulo más verde . La verdad es que ha sido ameno no, amenísimo, puntazos por todos lados y bueno, un gran capítulo. Una simple idea siempre hace un gran capítulo. La verdad es que me ha gustado muchísisisisismo más que el anterior. ¡¡Qué siga así!!
¡Muchas gracias!