El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

05/02/2012 20:40

05/02/2012 20:48
en la franja de emisión (21:30 a 22:10) (hora a la que empezó los alkilados) si que fue líder... pero bueno, y si que coincidió en parte, pero bueno, para NO DISCUTIR, porque paso, retiro la promo ;)

05/02/2012 20:54
De verdad...sois unas envidiosas de mier...Si es que no se puede tener originalidad, hago yo la imagen de ALVV y os copias...patéticas.

05/02/2012 20:57

05/02/2012 21:06
:$

05/02/2012 21:18
.

05/02/2012 21:21
¡Buen capítulooo! aunque quizás un poco previsible, ya sabía yo que no acabaría bien
Nunca veremos al señor Santana,
pero menos mal que hay personajes tan buenos en el hotel

''A la vejez viruelas'' ¡gran inicio de temporada!, la verdad es que el capítulo ha estado amenísimo, se me ha hecho corto. Olga me ha gustado mucho, porque claro
es muy divertida con su ''porque claro''. La escena de Marisa y el piloto genial y lo de la mujer con bigote muy bien xd. Por cierto, ¿pasarán algunos capítulos en Suecia? Porque las tenemos que ver en el IKEA. ¡Qué locura!
Y finalmente, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A ''A LA VEJEZ VIRUELAS''!!
''Golfas'' me ha gustado mucho más que el anterior capítulo, más largo y más todo. El nuevo personaje no me ha terminado de convencer (bueno no sé si es capitular o fijo), estoy seguro que en unos capitulos en el caso de que sea fijo me gustará. Los diálogos de Belén diciendo que vestía de una marca nueva y que sabía ruso
para mearse de la risa y Alicia muy buena también en el capítulo. La fiesta genial y el final muy apropiado de las ''nuevas''. 
''Sexto mandamiento'' mucho mejor que el del viernes, la serie yo creo que ya está teniendo identidad propia. Ha sido un capítulo dramático, pero muy bien contrastado con la comedia que es difícil y el final ha sido impactante con el cáncer. Pobrecilla, espero que sus amigas del barrio sean majas y le ayuden. Supongo que de esta manera podremos ver a los personajes enternecidos jeje. Muy bueno el capítulo.

''Golfas'' me ha gustado mucho más que el anterior capítulo, más largo y más todo. El nuevo personaje no me ha terminado de convencer (bueno no sé si es capitular o fijo), estoy seguro que en unos capitulos en el caso de que sea fijo me gustará. Los diálogos de Belén diciendo que vestía de una marca nueva y que sabía ruso

''Sexto mandamiento'' mucho mejor que el del viernes, la serie yo creo que ya está teniendo identidad propia. Ha sido un capítulo dramático, pero muy bien contrastado con la comedia que es difícil y el final ha sido impactante con el cáncer. Pobrecilla, espero que sus amigas del barrio sean majas y le ayuden. Supongo que de esta manera podremos ver a los personajes enternecidos jeje. Muy bueno el capítulo.

Ha sido un buen capítulo, quizás se me ha hecho corto. Al final tanto jaleo para nada porque no podía venir
ja ja, ha estado entretenido, aunque se me ha hecho corto! A ver si los próximos puedes hacerlos un poquito más largos para que se desarrollen aún más las tramas, pero nada, buen capítulo

05/02/2012 21:23
¡La que se ha montado para nada! Buen capítulo Carlos, muy entretenido y divertido, como a mí me gustan

Miriam: Vale… quizás unos gemelos muy bonitos que vi ayer
Carmen: ¡No vamos a comprar personas!
Miriam: ¡De los que se ponen de complemento, tonta!

Miriam: Vale… quizás unos gemelos muy bonitos que vi ayer
Carmen: ¡No vamos a comprar personas!
Miriam: ¡De los que se ponen de complemento, tonta!

05/02/2012 21:49
Pues anda que sensible está la gente no se puede decir nada... -.-
Buen capítulo el de HS yo conozco al señor santana
seguro que es un viejo millonario asqueroso hijo de pupu
Buen capítulo el de HS yo conozco al señor santana

05/02/2012 23:14
Jajaja ¡Buen capítulo Carlos! Ha sido un poco más light pero me ha gustado mucho la trama. Espero que algún día lleguemos a ver al famoso señor Santana 
Me parto con las pijas
Carmen: Así que no puede venir… pero nos va a enviar a nosotras unos collares para pedir disculpas, a vosotros os dice: “Mantener mi hotel en orden, cabrones.”

Me parto con las pijas

Carmen: Así que no puede venir… pero nos va a enviar a nosotras unos collares para pedir disculpas, a vosotros os dice: “Mantener mi hotel en orden, cabrones.”

06/02/2012 14:50
Audiencia
El hotel más famoso de la televisión se viste de gala para recibir al señor Santana, pero la sangre no llegó al río y nos quedamos sin visitas. Las peripecias de los huéspedes de 'Hotel Santana' fueron vistas por 3.642.000 y 18,6% de Share. Bajan considerablemente pero se mantienen con un buen dato.

06/02/2012 15:53

06/02/2012 16:02

06/02/2012 16:06
¡Me caigo muertaaa!

06/02/2012 16:17
Es el cartel luminoso de un puticlub 
PD: Gordi luego me dices a mí envidiosa y copiota

PD: Gordi luego me dices a mí envidiosa y copiota

06/02/2012 16:37
Huy por dios...no compares con eso...Que por cierto, te recuerdo que la idea de esa imagen te salió de ALVV.

06/02/2012 17:12

06/02/2012 21:06

Suena el timbre y Nines se levanta a ver quién es.
CHICA: ¡Hola! Vengo del futuro para ofrecerte el nuevo Neutrex Maxi Clean Ultra Power 3000.
NINES: ¡Hombre! Ya estaba esperandote yo. Pasa pasa.
La chica pasa al salón.
RAQUEL: (Desde la cocina) ¿Quién es?
CHICA: ¡Hola! Vengo del futuro para ofrecerte el nuevo...
NINES: (Cortándola) La tía ésta del futuro. Yo esto nunca me lo he creído mucho.
CHICA: ¿No? Pues mira que te lo demuestro.
La chica limpia una baldosa del suelo del baño y queda perfecto.
NINES: Ya que estás termínanos de limpiar el baño...
CHICA: ¿Ahora me crees?
NINES: Si si, limpia muy bien, pero a quien no me creo es a ti.
RAQUEL: ¡Nines! Sé un poco más confiada.
NINES: ¡Prima, es que no es creíble! ¿Me viene la chica del futuro y me trae un detergente? ¡Coño que se estire un poco y nos traiga una tele de esas de 3000 pulgadas!
RAQUEL: Hombre...eso si es verdad, que en su tiempo tienen que estar más baratos que ahora.
NINES: Además, si en el 2012 se acaba el mundo, ¿Tú de dónde vienes?
CHICA: Emm... veras, yo vengo de... un año muy lejano.
NINES: ¿Si? ¿Y cómo saldremos de la crisis? Ya que vienes del futuro tú lo sabrás...
CHICA: Yo es que...tengo un...que tiene una... ¡Vale si! ¡No vengo del futuro, es la puta crisis que me hace vestirme de retrasada e intentar colarle detergentes a las viejas!
NINES: ¿No ves prima? El algodón no engaña, pero las del anuncio sí.