FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Yovik
Yovik
04/02/2012 15:40
¡Que gran capítulo! Porque claro no se puede esperar menos de una serie como esta, porque claro estoy muy enganchado, porque claro me ha encantado el personaje de Olga, pero claro, es una pena que sea esporádica, porque claro es azafata y ni los hombres están a su altura ni puede quedarse como fija, porque claro pasa media vida en el avión.

A Trinidad, Teresa y Esperanza cada vez las voy cogiendo más el punto. el capítulo ha tenido puntos muy buenos y escenas muy divertidas. La temporada ha despegado por todo lo alto bravo bravo

Trinidad: ¡Azafata! Esto que me traído sabe a pene.
Vicenta: Encima luego tendremos el síndrome de la clase turista.
Concha: Y el jet lag ese.

Azafata: No puede ser, aquí sólo servimos vinos de alta calidad. Eso debe ser algo que ha comido antes….
Trinidad: ¡Oh! ¡¿Qué insinúa?!

carcajada carcajada carcajada
Parca
Parca
04/02/2012 15:42
Eso es cierto, las chicas "protagonistas" han tenido menos momentos estelares, por decirlo así, las grandes protas de este capi son Trinidad, Teresa y Olga, algo que me ha gustado, que no sean siempre las mismas si
lqsalvaro
lqsalvaro
04/02/2012 15:45
¡Muchas gracias! tengo que decir que este capítulo de ALVV no es propiamente de ALVV, sino de 'Miami Girls', una serie que le presenté a David, pero que nunca llegue hacer. Lo "reforme" todo lo que pude y lo adapte a ALVV xD

Y por otra parte, siento deciros la trama es totalmente capitular. No va a tener continuación, es decir, no se enseñará su estancia en el país. En el próximo capítulo estarán de nuevo en La Manga, para empezar, ahí sí, trama con continuación a lo largo de la temporada.
Parca
Parca
04/02/2012 15:48
Vaya :S yo pensé que iban a estar en Suecia snif nos quedaremos con las ganicas carcajada la verdad es que sinceramente, podrías haber aprovechado la trama en Suecia aunque sea un capítulo allí y luego ya volvían atrás, pero es que va a ser un poco 'desconcertante' que en el próximo capítulo ya estén en La Manga :S

Aún así, tampoco importa mucho, ha sido un capítulo brillante, las cosas como son.
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 15:51
Jo snif
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 16:05
Darme audi CONA
rulordz
rulordz
04/02/2012 16:34
Un capitulo genial para un comienzo de temporada! Me hace mucha gracia que Trini se encuentre una hija en cada temporada carcajada
Esta serie es, para mi, una de las mejores de iGNiS. Los personajes super bien caracterizados, pero echo de menos las historias de las supernenas como grupo. En las ultimas temporadas no han estado tan unidas como en la primera, pero aun asi es genial bravo
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 16:48
Pues a mi me gusta mas asi porque aunque sea un spinoff de Concha Vicenta y Marisa, la serie se llama A LA VEJEZ VIRUELAS una serie sobre viejas y me gusta que tengan mas protagonismo otros personajes
rulordz
rulordz
04/02/2012 17:05
No, si a mi tambien me gusta que halla mas personajes, pero que echo de menos que tengan tramas propias ellas 3. Pero eso no quita que ni Teresa ni Esperanza ni Trinidad no me gusten, de echo Trini es uno de mis personajes favoritos lengua
lqsalvaro
lqsalvaro
04/02/2012 17:05
Exacto, la serie nace como la idea de un spin-off de solo Vicenta, Marisa y Concha, pero acompañadas de nuevos personajes. De hecho, la idea de que en esta temporada haya dos tramas por capítulo es para separar a Vicenta, Concha y Marisa por una parte para darle tramas a ellas y a las demás. Antes era todo una monotrama coral, y no había por donde desarrollar a cada personaje. Ahora ellas tres tendrán más tramas, no te preocupes.
IDEAL906090
IDEAL906090
04/02/2012 19:37
No sé si ha sido por la calidad del capítulo o por las ganas que tenía de volver a leer la serie pero me ha encantado. Muy buena la idea de empezar la temporada con un capítulo más "light" en el que no han empezado las verdaderas tramas, salvo la de Olga, claro, un personaje que por cierto me ha encantado si ¿Saldrá en más capítulos? Por cierto, para mí, desde este momento ha pasado a la historia de VITAE con esta frase carcajada

Trinidad: ¡Azafata! Esto que me traído sabe a pene.
Azafata: No puede ser, aquí sólo servimos vinos de alta calidad. Eso debe ser algo que ha comido antes….

Me ha encantado que todas hayan tenido el mismo protagonismo porque ahora sí que sí es cuando se va a notar que ya no hay 3 personajes protagonistas, si no 6. El diseño como siempre, fabuloso. La nueva cabecera me ha gustado mucho, sobre todo por la música que tanto éxito ha tenido lengua Pero aún así me quedo con la de la segunda temporada. ¡Arranca una gran temporada! cool
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 20:00
Es el turno de SM
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 20:02

En las noches de frío, la Calle Santa Eulalia se quedaba totalmente vacía, solo los más valientes y los más jóvenes se atrevían a salir a la calle, pues hacía un frío que pelaba. El Sol ya se había puesto y las mujeres les hacían las cenas a sus maridos, todas excepto Patricia que estaba limpiando.

Daniel: ¡¡¿Quieres parar de limpiar?!! ¡Nos van a quitar el piso es inútil limpiar!
Patricia: ¡No tengo culpa de que los niños me lo pongan todo perdido! (Limpia un cuadro) ¡Este cuadro está lleno de polvo!
Daniel: Pues mira por lo menos tiene polvo…. ¿Cuánto tiempo estamos nosotros sin echar uno?
Patricia: ¡Eso no es lo más importante!
Daniel: Y limpiar sí, ¿no?
Patricia: ¡Daniel no voy a echarte un polvo tendiendo la casa echa un asco! (Entra al baño) ¡Aaaaaah! ¡Ya se han hecho pis fuera los niños! ¡David, Damián y Darío aquí ahora mismo!

David, Damián y Darío bajan al cuarto de baño.

Patricia: ¿Quién se ha hecho pipí fuera de la taza?
David: Yo no he sido.
Damián: Ha sido Darío…
Darío: ¡Mentiroso! ¡Ha sido David!
Patricia: (Coge la escobilla del váter y les amenaza) ¡Pues escucharme bien! ¡La próxima vez que uno de vosotros se haga pis fuera….! ¡¡Lo limpiáis con la lengua!! ¿ENTENDIDO?
Damián, David y Darío: Sí, mamá….
Patricia: ¡Por hacer lo que habéis hecho os quedáis sin cenar! ¡A vuestro cuarto!
David: ¿Podemos quedarnos en el jardín hasta las ocho?
Patricia: Vale, pero ni un minuto más….

Los niños se van….

Daniel: ¿Has visto lo que has hecho? ¡Patricia estás histérica!
Patricia: (Llora) ¿Qué te piensas que lo hago aposta? ¡Lo he hecho por que no tengo nada que darles de cenar! (Se sienta en el sofá) Tenemos que irnos ya a casa de mis padres…. Allí por lo menos los niños podrán comer….
Daniel: Perdóname cariño….
Patricia: No tienes porqué pedir perdón…. Soy una mala madre….

En casa de Blanca, Tomás llegó del trabajo antes de lo previsto.

Tomás: ¡Cariñoooo! ¡Ya estoy en casa!
Blanca (baja corriendo las escaleras): ¿Tan temprano? ¿Y por qué no has avisado? Imagínate que estoy haciendo otras cosas….
Tomás: Te quería dar una sorpresa… Mira…. La nueva portada de Febrero…. (Le da la revista).
Blanca: ¡Es super-cool! Aunque claro, la cara de la modelo no es lo mejor…. Lo mejor es mi vestido….
Tomás: ¡Pues ya es Trending Topic en twitter!
Blanca: Mi vestido marcará tendencias esta primavera
Tomás: El vestido no, la modelo…
Blanca: ¡Oh! Esos internautas sin vida social no saben apreciar el trabajo de una buena diseñadora de moda….
Tomás: Y que lo digas cariño…. (La abraza y empieza a darle besos).
Blanca: Ay para…. Que me duele la cabeza…. Además no me manosees que hoy he quedado con mis amigas…
Tomás: ¿Cuánto tiempo llevamos sin hacer el amor?
Blanca: ¡Pero si lo hemos hecho esta mañana!
Tomás: ¿Esta mañana?
Blanca: ¡Endé! …. (Cambia de tema) ¿Te preparo una ensalada?

Tomás mira a Blanca de reojo.
Araceli venía del supermercado de hacer la compra y vio a los hijos de Patricia jugando en el jardín.

David: ¡Oh! Por favor no me embargues….
Damián: ¡Sí! Te voy a embargar….
Araceli: ¡Holaa chicos! Con el frío que hace y aun jugando… Jaja… ¿A que jugáis?
Darío: A embargar…
Araceli: ¿A embargar? Jaja… ¿Pero que juego es ese? ¿Dónde habéis oído esa palabra?
David: Es un juego que hace mucho daño…. A mamá le ha hecho mucho daño…
Darío: Sí… a nuestra madre le van a embargar…
Araceli: ¡¡¿QUÉ?!!
Damián: Sí, se lo hemos oído a nuestros padres….
Araceli: Oh dios mío….

Araceli se fue corriendo a su casa allí estaba su hija esperándole.

Araceli: Hola hija, no sabes lo que me acaba de pasar….
Sandra: ¿¡QUÉ!? ¿Te vas a morir? (Mira al cielo) Ya era hora…
Araceli: ¿Hija que haces? ¿Ya te has vuelto a colocar con el barniz?
Sandra: Jajajajaja barniz que cachonda que es mi vieja….
Araceli: ¡Estás borracha!
Sandra: No…. Lo que paza… ¡HIP! Ez que he bebido máz de la… ¡HIP! Cuenta….
Araceli: ¡¡A tu cuarto ahora mismo!! ¡Castigada!
Sandra: Oh…. Que miedo…. ¡HIP! (Se va a su cuarto)…
Araceli: ¡Será posible! ¡Ya lo que me faltaba una hija borracha!

La luna brillaba con intensidad en Santa Eulalia, las chicas iban a casa de Almudena, mientras ella estaba en el comedor preparándolo todo.

Roberto: ¿Les vas a decir esta noche toda la verdad?
Almudena: Sí cariño, no puedo ocultarlo más….

Suena el timbre.

Almudena: Son ellas, voy a abrir, vete a tu cuarto…. (Abre la puerta). Holaaa, bienvenidas.
Mónica: Ooy… que elegante, que vestido más precioso….
Almudena: Pues es de…
Blanca: ¡Mío! Es mío jaja…
Mónica: Uy…. Pues retiro lo dicho…
Araceli: ¡Venga vamos a empezar que estamos mucho tiempo sin jugar a la baraja!
Patricia: Sí…
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 20:02
Las chicas pasaron al comedor de la casa de Almudena y ésta se puso a preparar café.

Blanca: ¿Cuánto apostamos?
Mónica: Uy… yo estoy que tiro la casa por la ventana… ¡Cinco euros!
Araceli: Alaaa… Eso es mucho…
Mónica: ¿Qué pasa Araceli? ¿Sabes que vas a perder y te has rajado?
Araceli: ¡Oh! ¡Pues apuesto diez euros!
Mónica: Jajajaja pero no te piques…
Almudena: No empecéis…. Hacer un hueco para el café…. (Pone el café encima de la mesa). ¿Qué te pasa Patricia? Estás muy callada….
Mónica: Últimamente está muy sosa….
Patricia: (Se le saltan unas lágrimas) Perdonaarme… (Se limpia con el pañuelo) Lo siento…
Blanca: ¿Qué te ocurre Patricia?
Patricia: Lo siento…. No puedo decirlo… tiene que ser un secreto…. Pero…. Esta será la última vez que nos reunamos… Me marcho de Santa Eulalia…
Almudena: ¡Oh! ¡Pero no puede ser! ¡Eres una pionera de esta calle! No nos puedes abandonar…
Araceli: ¡Me niego a que te marches! ¡No!
Patricia: No hay vuelta atrás….
Araceli: Chicas…. Últimamente estamos muy raras… creo que nos ocultamos muchas cosas….
Mónica: Uy si yo te contara….
Almudena: Sí… creo que debemos sincerarnos y sacar nuestros secretos al aire… Somos amigas y no podemos guardarnos secretos.

Las chicas se ponen en pie y se cogen de las manos.

Almudena: Cuando empezamos a juntarnos juramos que nadie se guardaría secretos entre nosotras… Y parece que no lo hemos cumplido del todo… ¿Qué tal si decimos nuestros secretos ahora?
Blanca: ¡¿Ahora?!
Araceli: Por mí bien….
Patricia: (Se seca las lágrimas con un pañuelo) Está bien….
Almudena: ¿Empiezas tú Blanca?
Blanca: ¡Uy! ¿Yo? No, no, no…. No puedo… No tengo mejor dicho….
Almudena: Blanca….
Blanca: Está bien… (Miente) ¡Despedí a una modelo de mi marido porque era más guapa que yo! ¡Lo confieso no me matéis!
Mónica: Jajajaja pues a mí no me despediste…
Blanca: Es que tú no eres más guapa que yo…. (Dice en todo despectivo)
Araceli: Bueno…. El mío es un secreto… muy gordo… he incumplido una norma de este grupo… y es que he utilizado los chats e Internet para ligar.
Mónica: ¡Jajajajajajajajajajaja! ¡Doy fe de ello!
Almudena: ¡Araceli por dios! ¿Cómo has podido hacer eso? ¡El amor no se busca! ¡El amor viene a ti! ¡El amor es un regalo del Señor que te llega cuando menos te lo esperas!
Blanca: A mí personalmente, me has decepcionado…
Araceli: Lo siento….

Todos miran a Mónica.

Mónica: Ems….Pasapalabra… ¿Qué pasa? Sabéis de sobra que no tengo secretos… Más que nada porque yo proclamo mi vida a los cuatro vientos…
Araceli: Y aunque los tuvieras tampoco nos importaría mucho….
Mónica: ¡Oh!
Almudena: ¡Chicas! Parar ya de una vez… ya está bien, todo el día pícate Pedro pícate Juan…

Mónica y Araceli se miran de reojo.

Patricia: Bueno… creo que ha llegado mi momento… (Traga salivas)…. Chicas… no me voy de Santa Eulalia por que quiera… sino porque me siento obligada…. Mi marido no tiene trabajo y llevamos meses sin pagar la hipoteca…. No tenemos nada que comer… El banco nos ha embargado la casa…. (Llora) Tendré que irme a vivir a casa de mis padres…
Blanca: Dios mío… por eso el otro día me dejaste a los niños en mi casa para que les diera de comer…
Araceli: Por eso los niños estaban jugando a embargar… (Todas miran raro a Araceli) Eh… cosas mías…
Almudena: ¡¿Pero porqué no nos has dicho nada?! ¡Te podríamos a ver ayudado!
Patricia: ¡No quería daros pena! ¡No quiero ir de casa en casa llorando por los felpudos!
Almudena: Patricia, pero te podríamos a ver ayudado… Mi marido estaba buscando a alguien para trabajar en su buffet…. Podría contratar a tu marido….
Patricia: ¿De veras?
Almudena: ¡Claro que sí!
Patricia: Muchas gracias Almudena (Abraza a Almudena) Pero aunque mi marido empiece a trabajar… debemos muchos meses de hipoteca…. El banco me embargaría la casa y ya no hay vuelta atrás…. Chicas, me tengo que ir sí o sí…. Lo siento….
Araceli: Te ayudaremos en todo Patricia, en todo….
Blanca: ¡Claro que sí! ¿Para que están las amigas?
Mónica: Cuenta con mi ayuda….

Almudena: Bueno…. Me ha llegado la hora…. (Derrama una lágrima y traga saliva) Os preguntaréis a que vinieron tantos regalos… Y es que tengo miedo a irme sin despedirme de vosotras… Por eso quería que cada una de vosotras tenga algo mío… una parte de mí… Lo que me ocurrió en mi cumpleaños no fue un simple desmayo… Chicas…. (Se lleva la mano a la cabeza y se quita una peluca, estaba completamente calva). Tengo cáncer…
Araceli: ¡Dios Mío! ….

Los secretos…. ¿Quién no tiene un secreto? Todos tenemos algún secreto… secretos vergonzosos, secretos que ni si quiera son secretos… secretos que le puedes confesar a tus seres más queridos… Pero muchos no son simples secretos… son secretos que nunca deberían de salir a luz, secretos inconfesables que se guardan bajo llave para no hacerle daño a las personas que más quieres.

Yovik
Yovik
04/02/2012 20:45
¡Por fin se resuelve el misterio de Almudena! Aunque para que fuese tan trágico prefería no saberlo... snif
Pero bueno, ha sido un capítulo muuuuuy bueno, además de muy divertido. Para mi gusto, uno de los mejores de todos los que has emitido hasta ahora, por no decir el mejor...
Enserio, está serie está GENIAL, voy a empezar a ver MD. si
El tema de los secretos me gusta mucho, y el texto del final es muy bueno.

Patricia: ¡No tengo culpa de que los niños me lo pongan todo perdido! (Limpia un cuadro) ¡Este cuadro está lleno de polvo!
Daniel: Pues mira por lo menos tiene polvo…. ¿Cuánto tiempo estamos nosotros sin echar uno?

P.D. Yo no sé jugar a embargar. snif
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2012 20:56
Es chocante que este capítulo haya coincidido en el día mundial del cáncer carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
04/02/2012 20:56
Este capítulo ha estado bastante más interesante que el de ayer si Espero que ayuden a Patricia porque la verdad es que me da mucha pena que la vayan a embargar. Cuando he empezado a leer el capítulo y he visto que Almudena iba a decir ya su secreto me he quedado muy intrigado ouch pero cuando he leído el final... No sé, esperaba otra cosa y ya sabes por qué lo digo. No es que no me haya gustado pero creo que estás abusando demasiado de las tramas de MD. Espero que la señora Riquelme se guarde algún secreto más antes de que acabe la temporada.
Yovik
Yovik
04/02/2012 21:00

Fiesta
Capítulo cuatro

Belén y Ainhoa estaban enseñando la habitación de Alicia a una mujer cuando comenzó a sonar el tímbre.

Belén: Discúlpame un momento.

Belén se aproximó hasta la puerta y la abrió. Al otro lado se encontraba Alicia.

Belén: ¿¡Tú que coño haces aquí!?
Alicia: ¿¡Eso es lo único que se te ocurre decirme después de haber estado dos semanas en la cárcel, de las que por cierto no me has venido a visitar ni un sólo día!? ¡Pues que sepas que esta te la guardo!
Belén: ¡No me digas que te has escapado! ¿Cómo lo has hecho? ¿¡No te habrás tirado al funcionario de prisión, verdad!?
Alicia: ¡Ala, pero que dices! Ricardo me ha pagado la fianza, al parecer mi caso ha salido en un programa de la televisión, y me ha visto. Es tan mono... Me ha dicho que hasta en la tele con todo lo que engorda he salido guapísima.

Belén permaneció quieta en medio de la puerta.

Alicia: ¿Te importa apartarte para que pueda entrar en mi casa?
Belén: Ehh... Claro, bienvenida de nuevo. (Se aparta dejándo paso a su amiga)
Alicia: Me voy a mi habitación, necesito dormir en condiciones. ¡No te haces una idea de lo incómodas que son las camas de la cárcel! ¡No hay quien pegue ojo!

Alicia entró en su habitación. Allí continuaban Ainhoa y la otra mujer.

Alicia: ¿Y esta quién es?

Alicia: ¿¡Cómo se os ocurre intentar alquilar mi habitación a otra!? ¿Y cuando saliese de la cárcel dónde teníais pensado que durmiese?
Belén: Alicia entiéndenos, en teoría ibas a estar un año ahí metida... Y con mi sueldo y el de Ainhoa no llegamos.
Alicia: ¿¡Tu sueldo!?
Belén: (Sonriendo) ¡Sí! ¡¡He encontrado trabajo!!
Alicia: Ya iba siendo hora... ¿Y de qué te han contratado?
Belén: De camarera en un McDonalds.

Alicia comenzó a reír.

Belén: ¿¡Qué pasa!? Tampoco era para ponerme tiquismiquis, además por lo menos tengo trabajo, no como otras...
Alicia: Te comunico que pronto ''otras'' también van a tener. ¡Ricardo ha conseguido que participe en un casting!
Belén: ¿Entonces habéis vuelto? Es que no me ha terminado de quedar claro...
Alicia: ¿¡A ti que te parece!? Bueno... ¡No nos desviémos del tema! ¿Qué hacemos con esta? (Señalándo a Mireia)
Belén: Yo había pensado que podría dormir con Ainhoa.
Mireia: ¿¡Pero cómo voy a dormir en su cama!?
Belén: No hombre, se pone otra. Me refiero en la misma habitación.
Ainhoa: A mi mientras no ronque...
Mireia: No os molestéis chicas, que yo puedo seguir buscando piso.
Belén: ¡De eso nada, que necesitamos la pasta!
Mireia: No os preocupéis, yo bajo a comprarla.
Belén: ¿El qué?
Mireia: La pasta. Además, esta noche cocino yo, que hago unos espaguetis a la carbonara para chuparse los dedos.
Belén: (Pensándo que las estaba vacilando) Jajajajaja. ¡Qué bueno!, ¡Qué gran sentido del humor tienes! Y eso en esta casa no va a venir nada mal...
Mireia: (Chillando) ¡Aaaaaaaaaah!
Alicia: (Asustada) ¿¡¡Qué pasa!!?
Mireia: ¡Qué acabo de tener una super idea!
Belén: ¿Ah, sí? ¿Cuál?
Mireia: ¿Qué os parece si esta noche organizo aquí mi fiesta de auto-bienvenida? ¡Y así os presento a mis amigos!
Belén: ¿¡Esta noche!? ¿No es un poco precipitado? Yo creo que deberíamos de aplazarlo un poco... Podemos dejarlo ya para el mes que viene, o para primavera, que es una estación muy bonita.
Alicia: O para el 2024.
Belén: Por ejemplo...
Mireia: Si no os hace ilusión podéis decírmelo, que otra cosa seré, pero de tonta no tengo ni un pelo.
Belén: ¡Que bah, mujer! Pero si lo decía por dar opciones, pero si tiene que ser esta noche, se hace esta noche. ¡Y no se hable más! (Mirándo a Ainhoa y a Alicia) ¿Verdad chicas?

Alicia y Ainhoa asistieron con la cabeza.

Belén: Oye... ¿Y a cuánta gente vas a invitar?
Yovik
Yovik
04/02/2012 21:00
Horas después...

Aproximadamente unas treinta personas se encontraban en la casa de Alicia. Sonó el tímbre y Belén corrió a abrir. Al otro lado se encontraban Alicia y Ricardo.

Alicia: Uuuii... ¡Cuánta gente, ¿no?!
Belén: Alicia, que son todos unos pijos, de cada cuatro cosas que dicen hay cinco que no he entendido...
Alicia: Lo que pasa es que son gente con clase y tú de eso no entiendes, déjanos a nosotros, ya verás...

Alicia y Ricardo se acercan a un grupo de los amigos de Mireia que estaban sentados en el sofá hablando.

Alicia: ¡Buenas! Soy Alicia, la dueña del piso. Este es Ricardo, mi novio.
Ricardo: Encantado.
Mujer1: ¡Es súper ideal!
Alicia: Ricardo se ve pero no se toca.
Mujer1: ¡Jo tía, como te pasas! ¡Me refería a la casa!
Alicia: Ah, claro... La casa. ¡Si yo lo había dicho de broma! Soy muy bromista, ¿verdad cariño?
Ricardo: Mucho, mi amor.
Hombre1: Esto lo ha decorado por lo menos Anna Sui o Betsey Johnson, ¿no?
Alicia: ¡Qué bah! ¡¡He sido yo!!
Mujer2: ¡No puede ser! ¡Osea, júralo por snoopy y por las cerezas de pacha!
Ricardo: Es que mi niña tiene un gusto excelente para la decoración.
Alicia: Tenía que haber estudiado decoración de interiores, pero tuve que dejar los estudios por amor...
Mujer1: ¡¡¡Qué fuerte!!! ¿¡Qué pasó!?
Alicia: Pues que me enamoré de mi jefe de estudios, intenté tirármelo y me expulsaron del instituto. Desde entonces lo cogí asco y no volví. Pero estudiar no sirve para nada, miradme ahora, soy actriz y modelo.
Mujer2: ¡Di que sí! Pero lo mejor es pegar un buen braguetazo, yo me casé con un hombre que podía ser mi abuelo, pero estaba bien forrado el cabrón; curiosamente la semana siguiente murió, y ahora soy soltera y millonaria.

Mientras, Belén, intentaba intregarse con dos mujeres.

Belén: (Dirigiéndose a una de ellas) ¡Qué vestido más bonito! ¡Te debe de haber costado una pasta!
Mujer3: ¡Gracias! El tuyo también es... ¿¡De qué es!? No es de Vogue, ni Armani ni nada, ¿no?
Belén: No... Verás, es que es una nueva marca que ha salido ahora, pero pronto va a ser muy famosa.
Mujer3: Ahh...
Belén: Bueno ¿Y cuánto te ha costado?, porque creo que me voy a comprar uno igual, me ha gustado mucho. ¡Qué preciosidad! ¡Qué buen gusto!
Mujer3: Cuatro mil dólares.

Belén se atragantó con la copa.

Belén: Ahh... Pues está muy bien de precio, igual me compro tres o cuatro, así tengo de quita y pon. ¿Y a qué os dedicáis?
Mujer4: ¡Pues a vivir del cuento, como la mayoría de las que estamos aquí! ¿Tú?
Belén: Yo soy cam... ¡Cantante! Muy famosa además. Belén y su acordeón me llaman, ¿No os suena?
Mujer3: Pues no. Y es raro, porque a mi me encanta la música de ese estilo.
Belén: Ya, lo que pasa es que yo soy rusa, y aquí pues mi música no tiene tanto éxito.
Mujer4: ¡Pues tienes un acento español divino!
Belén: Es que he dado clases de muchos idiomas desde pequeñita.
Mujer3: Casualmente yo también sé ruso, mi padre se empeñó en que lo aprendiera... Что я получу?
Belén: No, no... Pero prefiero hablar en español, así sigo practicando para dominarlo del todo...

Ainhoa, intentaba huír de una mujer borracha.

Mujer5: ¡Por fin te encuentro, cualquiera diría que estás intentando huír de mí!
Ainhoa: Es que estoy buscando a mi novio, no le veo por ninguna parte, para mí que se ha ido...
Mujer5: ¡Mejor, los hombres son unos 'josdeputa'! ¿Te he contado ya lo que me hizo mi exmarido?
Ainhoa: Sí... Creo que unas cinco veces van ya.
Mujer5: No es un tema del que a mí me guste hablar, pero si sigues insistiendo te lo cuento.
Ainhoa: Si no hace falta...
Mujer5: Pues total, que se va de viajes de negocios y le llamo para saber donde está, y me dice: Estoy entre Carolina y Virginia. ¡Ya me dirás tú a mí como voy a aceptar yo eso!
Ainhoa: Ehh... No, no, imposible de aceptar. Seguro que lo estás pasando muy mal, ponte a bailar y así te animas.
Mujer5: No me apetece, ven que te 'joy' a invitar a una copa.
Ainhoa: No, si es que estoy tomando una medicación para la garganta y no puedo beber...
Mujer5: (Le agarra del brazo) ¡Qué vengas 'joño'!

La mujer se para y tras una arcada comienza a vomitar. Ainhoa aprovecha para escapar de ella, la chica se acerca a Alicia.

Ainhoa: Yo me voy a dar una vuelta, cuando se termine la fiesta me llamas.

Acto seguido, la joven corre hacia la puerta. La mujer borracha, ve como huye.

Mujer5: ¡¡Ainara, espera!! ¡No te vayas, que aún tengo que contarte lo que me hizo el ''jodeputa'' de mi exmarido!!

Poco a poco, la gente fue abandonando la casa, y se quedaron Alicia, Belén y Mireia.

Belén: Bueno... Ahora habrá que recoger y limpiar todo esto, ¿no?
Mireia: Yo os ayudaría, pero llevo un pedo que ni Alfredo. A si que me voy a dormir. (Mireia fue dando tumbos hasta su habitación, fingiendo que estaba borracha)
Belén: (Gritando) ¡Oye guapa, que ha sido tu fiesta! (Al ver que Mireia no la escuchaba) Mira que espabilada es la tía cuando quiere... Bueno pues nos toca a nosotras...

Alguien pitó la bocina desde la calle.

Alicia: Ui, este debe de ser Ricardo, que ya habrá echado gasolina. Me voy a dormir a su casa para tener un poco de intimidad. ¡Hasta mañana!

Alicia se fue corriendo, dejando a Belén sola en el salón, que estaba patas arriba.

Belén: (Hablando sola) Bueno, ya si eso mañana le digo a Ainhoa que lo demás lo hemos recogido nosotras y lo que queda es su parte...

Parca
Parca
04/02/2012 21:14
Sexto mandamiento asombrado ha sido muy sorprendente la razón del misterio de Almudena. Ha sido un capítulo intenso, y muy bien llevado. Ha estado bastante bien.

¿Golfa's no estaba en parón? Bueno, aún así he leído el capítulo y me ha gustado, no ha sido el mejor, pero si que ha sido mejor que el anterior. Muy buena la trama de la fiesta, y bastante divertido el capítulo en general guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 438 439 440 441 Siguiente