FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Yovik
Yovik
28/01/2012 15:44
¡Enhorabuena a todos!
Fue una gran noche. Se echará de menos a Parque Norte y La Playa. snif
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2012 15:46
Ha bajado todo pero lo veo lógico así todo está más real bravo

Gran final de Parque Norte
becker7
becker7
28/01/2012 15:50
Graciaaaas por laa audii!:D
Yovik
Yovik
28/01/2012 16:54
lqsalvaro
lqsalvaro
28/01/2012 17:01
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2012 19:59

El mediodía cae y Patricia con el coche recoge a sus hijos de la escuela.

David: ¿Hoy también tenemos para comer sopa?
Patricia: ¡No! Vais a comer algo mejor…. ¡Ya lo veréis!
Damián: ¿Sopa con tropezones?
Patricia: ¡No!
David: ¿Tropezones con sopa?
Patricia: ¡He dicho que no! (Para el coche) ¡Ya hemos llegado!
Darío: ¿La casa de Blanca?
Patricia: Sí, venga bajar del coche….

Los niños bajan del coche y Patricia llama al timbre de Blanca.

Blanca: Oh… Hola… ¡Ay va! Patricia y la tropa Jejeje…
Patricia: Pasar niños….

David, Damián y Darió pasan a casa de Blanca.

Blanca: ¡Ey ey ey! No me manchéis nada… Patricia…. ¿Qué quieres?
Patricia: Verás es que había pensado en…. (Sale corriendo).
Blanca: ¡Eh eh! ¡No! ¡Vuelve aquí! ¡No me voy a quedar con los mocosos de tus hijos vuelve!
Patricia: (Se monta en el coche) Lo siento Blanca… ¡A las seis paso a por ellos dales de comer y de merendar!
Blanca: ¡Serás puta! ¡VUELVE!

Patricia arranca el coche y sale corriendo.

Blanca: ¡Oggh! ¡¿Y ahora que hago yo con estos niños? (Entra a casa y ve a los niños pintando con ceras en el suelo) ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡La madre que os parió! ¡Que ese suelo vale más que vuestras vidas!
David: Mamá nos deja pintar en el suelo…
Blanca: ¡Yo no soy mamá!
Damián: Es verdad tu estás más buena….
Blanca: Jajaja gracias…. ¿Qué queréis para comer?
Darío: ¡Canelones con salsa roquefort!
David: ¡Conejo a la mostaza!
Damián: ¡Albóndigas con salsa de arándanos!
Blanca: Ems…. Mejor unos espaguetis con carne picada jeje….

Araceli estaba en casa con el ordenador.

Sandra: ¡Hola mamá!
Araceli: ¡Hola Sandra! ¿Qué tal el insti?
Sandra: Mal como siempre jaja ¿Otra vez estás chateando? Eres demasiado guapa para estar arrastrándote a los hombres… Esos chat del amor son para fracasadas….
Araceli: ¿Estás llamando a tu madre fracasada? Uy mira estoy hablando con un tal Ernesto… mira la foto… ¿te gusta?
Sandra: Pues no está nada mal… Búscame a mí uno también….
Araceli: ¿No decías que era para fracasadas?

Joqui y Faustina llaman a la puerta de Araceli.

Faustina: ¡Araceli bonita abreeee!

Sandra: ¿Abro?
Araceli: ¡Ssssh! No… calla a ver si se van… (Se esconde) Lleva cuidado…. No hagas ruido…. (Se va hacia la cocina). Parece que ya se han ido….

Joqui y Faustina se asoman a la ventana.

Joqui: Holaaaaaaaaaaaaaa…
Araceli: Jeje… hola… Mierda nos han visto….

Araceli abre la puerta de casa a Joqui y Faustina entran.

Faustina: ¡Holaaa! Uy cuanto enredo que tienes en tu casa…. Botes de pintura por allí… brochas por allá…. Hija un poquito de higiene…
Araceli: ¿A qué habéis venido? Si es a criticar mi casa ya os podéis estar yendo….
Joqui: ¡Uy que desaboría que eres! Venimos a ver que le pasa a Almudena nos tiene muy muy muy preocupadas…. Somos íntimas.
Araceli: ¿Íntimas? Jajajaja Joqui no me hagas reir.
Joqui: Bueno, ¿nos lo vas a contar o qué?
Araceli: No soy quien para deciros eso, si de verdad sois íntimas…. Cosa que dudo…. Pues que os lo diga ella…. Ahora si me disculpáis… Adiós.
Joqui: Pues bueno, nos vamos a enterar igual…
Araceli: Es lo que tiene ser jubilada que tienes mucho tiempo libre para mojetear
Faustina: ¿Nos has llamado marujas?

Araceli cierra la puerta y deja a Faustina y a Joqui en la calle.

Faustina: ¡Oh! Que fuerte, nos ha dado con la puerta en todas las narices…

A la tarde Los Riquelme llegaron a casa en coche, allí Patricia, Araceli, Blanca y Mónica la estaban esperando con una tarta. Almudena baja del coche.

Todas: ¡Sorpresaa!
Almudena: ¡Oh! Amigas… (Ve la tarta) Umm… La tarta debe de estar deliciosa…
Blanca: Ah, no te preocupes no le he hecho yo… Odio las tareas del hogar ya lo sabes jaja la hemos encargado en la mejor pastelería de la ciudad.
Almudena: ¡Oh que detalle! Me la comeré pensando en lo buenas amigas que sois….
Patricia: Ya sabes que nos tienes para todo… ¿Eh?
Mónica: Sí, sí… Para lo bueno… para lo malo…. Para algún…. Secreto…. (Ensalza la palabra secreto).

Almudena mira desafiante a Mónica.

Almudena: Jeje… Bueno… si me disculpáis… estoy muy cansada… tengo que dormir mucho para ponerme otra vez las pilas, ¿qué os parece si mañana por la noche nos reunimos en mi casa? Esta noche no, que está hecha un asco.
Patricia: No te preocupes, cuando tú quieras.
Almudena: Gracias….
Roberto: Gracias por preocuparse tanto de mi mujer… no sabría como agradecéroslo…
Araceli: Oh… no importa jaja…

Roberto, Javier y Almudena se meten a casa.

Mónica: Le noto mala cara….
Araceli: Alucinaciones tuyas….
Blanca: La verdad es que está muy estropeada….
Patricia: Los años que no pasan en balde… Cuando cumplas cuarenta lo comprenderás….
Blanca: Uy… no tengo mucha prisa por comprobarlo… Por cierto ahí tienes a los niños en mi casa… ¿Vienes a por ellos?
Patricia: Tengo que hacer un par de recados más…. Más tarde voy a por ellos…. Adiós chicas…. (Se va).
Araceli: Bueno yo también me voy a casa….

Almudena, al mismo entrar a casa se metió a una especie de santuario que tenía en una habitación, había un cristo y unas cuentas velas encendidas… Almudena se encontraba arrodillada ante aquel cristo.

Almudena: Señor te pido por mi salud que no está pasando por uno de sus mejores momentos… Ayúdame y perdóname por lo que cometí hace años… si es un castigo lo recibiré como tal…. Me arrepiento de haberlo hecho…. Señor… espero que sepas perdonarme una vez más…
Roberto: Por mucho que le pidas perdón a Dios no va a borrar lo que pasó…. Ya ha pasado bastante tiempo desde aquello… olvídalo ya, esto no es un castigo es algo que le pasa a mucha gente….
Almudena: Eso espero hijo…. Eso espero….
Roberto: Cariño deberías de hablar con Mónica… ella lo sabe todo y es preciso que no se le vaya la lengua….
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2012 20:00
Cae la noche sobre la Calle Santa Eulalia, Patricia llegaba cansada a casa.

Patricia: Hola mi amor… ¿Qué tal el día? ¿Has echado más curriculums?
Daniel: Sí… pero es en vano… Por cierto…. ¿Y los niños?
Patricia: ¿Los niños? (Piensa) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Blancaaaaaaaaaaa…

Patricia sale corriendo de casa camino a casa de Blanca, llama al timbre y Blanca abre la puerta.

Blanca (imitando a Patricia): Dales de comeer y de merendar que a la tardee paso a por ellos…. (Se mira el reloj) ¡Son las once! ¿Se puede saber dónde has estado?
Patricia: Perdón se me ha ido la cabeza… Lo siento en serio…
Blanca: Patricia siempre se te va la cabeza pero olvidarte de tus niños… Entiendo que sean una carga…. Si yo tuviera niños ya me hubiera deshecho de ellos…
Patricia: Mis niños no son ninguna carga… Vamos chicos….
David: Nos queremos quedar con la señorita Villanueva.
Patricia: Si hombre…. ¡A casa!
Damián: Jo…. Adiós señorita Villanueva.
Darío: Adiós…
Blanca: ¡Adiós y no volváis más! (Cierra la puerta y se mete a casa).

Tomás: Eres un poco borde con los niños de Blanca…
Blanca: ¿Un poco borde? ¡Estoy todo el día con ellos! ¡¡Me ponen histérica!!
Tomás: Algún día de estos tú y yo tendremos unos niños como esos…
Blanca: ¡¡¿QUÉ?!! ¿Eres tonto? (Mira desafiadamente a Tomás)
Tomás: ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?
Blanca: No, pero ahora por listo te haces tú la cena.

Araceli salía de casa, pues había quedado con un chico del chat, va a arrancar el coche y aparece Mónica.

Mónica: ¡Araa! ¡Araaa!
Araceli: Dios santo que pegajosa parece un moco….
Mónica: Bueno… me lo tomaré como un piropo… ¿A dónde vas?
Araceli: A un funeral.
Mónica: ¿Así vestida? ¡Tu has quedado con alguien! (Se mete en el coche) Anda guapa, arranca que te acompaño….
Araceli: ¿Pero que haces?
Mónica: ¡Uy! Encima que te hago un favor… ¿y si te viola y es un sacaperras? Me voy contigo para ayudarte…. ¡Vengaaaaa arrancaaa!
Araceli: Uf… (Resopla)….

Araceli arranca y se dirige hacia una plaza dónde había quedado con su ligue.

Araceli: Ya hemos llegado… tú quédate aquí…
Mónica: Vale… pero si necesitas algo ya sabes dónde estoy…

Araceli se baja del coche y se dirige a la plaza, allí se queda sentada en un banco cuando de repente un hombre se acerca.

Ernesto: ¿Araceli?
Araceli: No… se ha equivocado…
Ernesto: Soy yo…. Ernesto el del chat….
Araceli: ¿Tú….? ¿Pero no eras rubio y con los ojos azules?
Ernesto: Sí bueno… es que en los chats hay que adornar el físico un poquito…
Araceli: ¡Tú no lo has adornado! ¡Lo has reconstruido totalmente! Estás gordo… tienes gafas…. Eres bajo…
Ernesto: Oye… tú también estás un poco gorda y no he dicho nada…
Araceli: ¡Oh! (Coge el bolso y le da en la cabeza) ¡Pervertidooo! (Comienza a llorar) No pienso chatear en mi vida…

Mónica desde el coche estaba echando fotos.

Mónica: Jajajaja de esto nos vamos a estar riendo un mes… jajaja

El amor es cruel, es un sentimiento que no nos deja indiferentes…. El amor fraternal entre un padre y un hijo…. El amor filial entre los hermanos…. El amor sentimental…. El amor nos hace grandes…. Nos hace pequeños… nos hace ver hasta donde somos capaces de llegar para conseguir que alguien nos ame…

lqsalvaro
lqsalvaro
28/01/2012 20:39
Buen capítulo. La serie aun sigue teniendo bastante parecido con MD, ¡Estoy deseando saber cual es el misterio! ¿Qué será eso tan malo que pasó?, espero que empiece pronto a desarrollarse, porque puede dar tramas muy buenas a la serie.
Yovik
Yovik
28/01/2012 21:01

Diva
Capítulo 3

Eran las diez de la noche. Belén, Alicia y Ainhoa, se encontraban en el salón viendo una telenovela que echaban por la televisión.

Ainhoa: ¿Con quien creéis que se quedará Guadalupe? ¿Con José Cristobal o con Antonio Rafael?
Belén: Con José Cristobal que está mucho más bueno.
Alicia: Pero Antonio Rafael tiene más dinero.
Ainhoa: Si un hombre tuviera las dos cosas, sería perfecto.
Alicia: (Llorando) ¡Ricardo tenía las dos cosas!
Belén: Ya estamos con Ricardo en la boca...
Ainhoa: Esto no puede seguir así... ¡Chicas, vamos a ligar!
Belén: ¿¡Pero qué dices!? Si hasta estamos en pijama...
Ainhoa: En un momento nos vestimos y bajamos al bar de enfrente.

Poco después, las tres entraban en un bar que estaba repleto de gente. Unos adolescentes se acercaron a Alicia.

Chico1: No way! Signs me an autograph, please!
Alicia: Ainhoa bonita, traduce.
Ainhoa: Quiere que le firmes un autógrafo.
Chico2: I want one! I'm your fan!!
Ainhoa: Él también quiere uno, dice quen es tu fan.
Alicia: Uuui... ¿Habrán visto mi anuncio de salchichas? (Sonriendo) Unos amigos se presentaron por sorpresa, suerte que tenía pavo fresco. Con cinco por ciento de pavo, por eso sabe a pavo. ¡No puedo vivir sin ellas!
Belén: (Cantando) Están muy ricas, están sabrosas, son nutritivas, y apetitosas.
Ainhoa: (Mirando a Alicia) ¿Eres tú la que anunciabas las salchichas pavo fesco?
Alicia: ¡¡Sí!! ¿A qué no lo hice nada mal?
Ainhoa: ¡Por culpa de esas salchichas mi madre tiene el colesterol por las nubes! ¡¡Cualquier día le da un infarto!!
Chico1: (Dirigiéndose a su amigo) What do they say?
Chico2: (Se encoje de hombros)
Ainhoa: Eehh... Why do you want the autograph?
Chico1: She is Briggite Ston!! I love her voice!
Ainhoa: Creo que te han confundido con una cantante famosa de Nueva York.
Alicia: Eso lo he entendido yo solita... Chicos, no, yo soy... (Tras pensar unos intantes esboza una gran sonrisa) ¡Briggite Ston! ¡¡I'm Briggite Ston!!
Belén: Bueno... Lo que la hacía falta a esta. Verás la que se avecina...
Chico1: (Gritando) ¡¡¡Briggite Ston is hear!!!

Montones de personas formaron un círculo alrededor de Alicia. Belén y Ainhoa consiguieron salir de aquella multitud.

Belén: ¿Y nosotras qué hacemos? Porque esta va para rato...
Ainhoa: Creo que en Terra echan Psicofonías, luego el El Zoo y más tarde El Circo. ¡Noche de misterios!
Belén: El verdadero misterio de la noche es cómo la gente ha confundido ha Alicia con una cantante famosa. Como alguien la pida que cante van a estallar las ventanas del local, a si que nosotras vámonos antes de que ocurra la catástrofe.

Alicia, también consiguió salir y corrió hacia sus amigas.

Alicia: Ainhoa, no te vayas; me han invitado a una fiesta, y necesito traductora.
Ainhoa: Esto no está bien...
Belén: Eso es lo de menos, ¡Tenemos fiesta gratis!
Alicia: No, si es que tú no vienes, se supone que tengo que transmitir glamour, y contigo...
Belén: ¿¡Es que yo no tengo glamour o qué!?
Alicia: ¿De verdad quieres que conteste a eso...? Anda, venga... Puedes venir, ¡Pero no hables, ¿ehh?!
Belén: ¿Entonces cómo voy a ligar?
Alicia: Ah, no no. Tú a la gente ni te acerques.
Belén: ¡Pues para estar como un espantapájaros no voy!
Alicia: Venga, no te piques boba... (Tras un largo suspiro) Aai, Belén... Siempre supe que una de las dos llegaría lejos.
Belén: Hacerse pasar por una famosa no es llegar lejos, es ser patética.
Alicia: Ahora que yo he alcanzado la fama, vas a tener que controlar tus celos, por el bien de nuestra amistad...
Belén: Verás lo que te dura a ti la fama... (Gritando y coreando) Sing! Sing! Sing!

Todo el local empezó a corear lo que Belén había empezado...

Alicia: ¡Mira que eres mala gente, ¿ehh?!
Belén: Pero canta, mujer, ¡Qué lo están deseando!
Alicia: ¡Tú por lista ya no vienes a la fiesta! Vamos Ainhoa.
Ainhoa: Yo es que tengo sueño... No me apetece.
Alicia: Muy bonito... Ya voy yo sola, no os preocupéis... Adiós ''amigas''.

Alicia, enfadada, salió del local para dirigirse a la fiesta.

Belén: Verás lo que tardan en descubrir a esta...

Media hora después...

Belén y Ainhoa estaban en casa.

Belén: Esto no puede ser... Alicia en una fiestas y nosotras tiradas en el sofá.
Ainhoa: ¿Quieres que juguemos al 'Monopoly?
Belén: No, que siempre acabo en la cárcel y me trae malos recuerdos.
Ainhoa: ¿A la 'ouija'?
Belén: ¿Con lo cagona que yo soy? ¡Quita, quita!
Ainhoa: ¿Al trivial?
Belén ¡Ainhoa, que no quiero jugar a nada!

Suena el teléfono.

Belén: (Descuelga) ¿Si? (...) ¿Alicia? (...) ¿¡Cómo que estás en la cárcel? ¿Se puede saber que has hecho? (...) ¿¡Si es que para qué te harás pasar por nada!? (...) (imitándola con tono burlón) Para ligar con famosos... ¿¡Cuántas veces te lo tengo dicho!? ¡¡Qué tú no piensas con la cabeza, piensas con la entrepierna!!, A ver... ¿De cuánto es la fianza? (...) ¡OSTIAS! (Cuelga el teléfono y mira a Ainhoa) ¿Tú conoces a alguien que quiera alquilar una habitación en el centro de Nueva York?

fanlqsa
fanlqsa
28/01/2012 21:23
Sexto mandamiento

Esta serie es curiosa, el capítulo siempre empieza flojillo y luego se va haciendo mejor. Bueno, el capítulo ha estado mejor que el piloto, me ha gustado mucho la trama de los niños y me encantan las expresiones de los personajes, no es un humor tan basto como ''Los alKilados'', y la verdad es que ese parecido a MD me gusta bastante. El final ha estado muy bien y la tramilla de misterio cada vez me tiene más intrigado.

Golfa's

Ha sido corto el capítulo, pero ha estado genial, podrías haber desarrollado un poco más la trama y hacerlo más largo, pero aún así me ha gustado. carcajada Las traducciones geniales, y el contraste que hace Alicia con Belén es increíble, la creída y la realista carcajada. Esta serie más que puntazos son las situaciones... Es que te imaginas tú en el lugar del personaje y te meas de la risa xD.
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2012 22:08
El capítulo de Golfa's ha estado bien, demasiado corto, pero me ha gustado, aunque de los tres de la serie el más flojillo :S, pienso que es una gran comedia a mí personalmente me encanta pero tienes que explotarla más. Me ha gustado mucho los guiños a las series de Terra carcajada

Belén: (Cantando) Están muy ricas, están sabrosas, son nutritivas, y apetitosas.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/01/2012 22:11
Vaya...que no se diga que Golfa's se desgasta tan pronto! Este capítulo ha sido cortito, pero ha estado bien. Si la causa es por la que ya has dicho, que te cuesta mucho escribirla y vas pillado de tiempo, lo mejor es que hagas un parón y tengas los capítulos bien preparados!
Parca
Parca
28/01/2012 22:16
Sexto Mandamiento me ha gustado más este segundo capítulo que el anterior, la serie va tomando su forma y ya me he hecho a los personajes. Las tramas que has abierto han sido intrigantes realmente, a ver como sigue la cosa, pero por mi parte, genial guiño

Golfas se nota que este capítulo ha sido un poco pasajero :S no te lo has currado mucho verdad?? es preferible que antes de emitir uno poco currado, esperar a que puedas currártelo y luego emitir. No se si me entiendes xDD En base al capítulo ha estado bien, me ha gustado la trama, se me ha hecho un poco corto, pero ha estado entretenido.
Yovik
Yovik
28/01/2012 22:49
Sexto Mandamiento, me ha resultado más entretenido este capítulo que el anterior y se me ha hecho más corto. Poco a poco va a mejor, estoy deseando que se desvele el misterio de Almudena; y a ver si con el paso de capítulos sigue mejorando. Como te dije ayer, tu serie me gusta mucho, y me parece muy buena idea que sea bisemanal. guiño
pacomeca
pacomeca
28/01/2012 22:59
Sexto Mandamiento: Me ha gustado mucho más que el anterior, todo lo que le veía de ''sin chicha'' se ha eliminado en este, ¡enhorabuena! Tiene sus puntos, y además Almudena me tiene intrigadísimo... ¿Qué haría en el pasado? A saber con qué trapos sucios andaba... Yo creo que mató a alguien carcajada. Y a Dani se le olvida coger a los niños, eso ha sido tronchante carcajada carcajada. Me gustan también las frasecillas que pones al final de cada capítulo, como una especie de moraleja... Esta tiene mucha razón... snif.

Golfa's: ''Creo que en Terra echan Psicofonías, luego el El Zoo y más tarde El Circo. ¡Noche de misterios!''. Esa frase me ha chocado bastante carcajada. Me ha sorprendido el final, pero no especialmente tampoco, se ve que estoy yo un poco espeso esta noche triste. Por lo demás, me ha gustado el capítulo (cómo no), pero no sé por qué lo veo un poco más flojillo que los anteriores... triste. Además, este en concreto ha sido muy cortito snif. En fin, espero que vuelva a mejorar lengua ¡Confío en ti! guiño.
rulordz
rulordz
28/01/2012 23:37
El sexto mandamiento
Este segundo capitulo me ha gustado bastante mas que el primero. Ya voy encajando a los personajes y no estoy tan perdido lengua.
Una trama bastante divertida, Blanca con los niños de Patricia y Araceli con su amor cibernético, aunque Monica me parece un poco bruja ahí sacando fotos carcajada.
Las tramas van cogiendo su forma y los personajes sus personalidades. Estoy intrigado al misterio de Almudena lengua.
Un capitulo bastante bueno.

Golfa's
Esta serie la verdad, me tiene bastante enganchado. Me encanta, y es posible que sea por lo bien que caracterizas a Belen y a Alicia, su "amistad" en NY es igual que en Desengaño carcajada.
Lo unico que echo en falta en esta serie es una trama fija, que envuelva toda la serie. Esta bien que cada capitulo tenga una trama distinta, pero quiza deberia tener una trama que englobe toda la temporada, para enganchar a la gente.
Aun asi, esta serie me encanta lengua.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/01/2012 23:46
David, cuando puedas, añade ALVV al horario guiño
rulordz
rulordz
28/01/2012 23:48
Que ganas de ver a las supernenas de nuevo! lengua
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2012 00:10
carcajada ¡Ya queda menos de una semana!
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2012 00:14
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 438 439 440 441 Siguiente