El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

28/01/2012 01:26
La verdad es que el esteno de Sexto Mandamiento creo que ha sido un poco repentino porque yo hasta hoy no sabía nada. El capítulo piloto ha estado bastante bien, ha tenido cierto parecido con las desesperadas auténticas pero tampoco excesivo. Los personajes por el momento yo sigo viéndolos igual que las originales pero me alegra saber que irán cambiando a lo largo de la temporada, porque lo que es la trama y eso por el momento me gusta. ¡El misterio de Almudena ya me ha dejado intrigado desde el primer momento! 
¿Éste ha sido el último capítulo de la temporada de La Playa? Creía que iba a ser más larga pero bueno, la verdad es que ha tenido bastante tensión con el tema de la bomba. He echado un poco en falta alguna que otra escena graciosa pero no ha estado mal. Entonces... ¿se tienen que ir de sus casas? Jope, qué "despedida" más inesperada y rápida :S
POLICÍA: A ver, ¿usted que parte de BREVEMENTE no ha entendido? Soy policía, no psicólogo…
El capítulo de Parque Norte no ha estado mal, quizás esperaba un poco más por ser el último de la temporada pero la verdad es que no puedo quejarme. La trama de misterio ha estado entretenida, las escenas de Sara y Arturo me han gustado mucho y han habido varios puntazos muy graciosos. Como por ejemplo
SEÑORA: ¡Doce entradas!
CECILIA: ¡Virgen del camino seco! ¿Qué te has traído? ¿A toda la familia?
Los Alkilados no han estado tampoco nada mal, ha sido un capítulo ameno y con bastantes puntazos. Lo que pasa es que veo que la serie está cogiendo ya mucho humor tipo "Aída" (que a mí personalmente no me gusta) por culpa de Rocío, y eso que era de mis preferidas al principio :S Pero bueno, para eso están los demás, para compensar
AMPARO: Oye, señor cocinero… ¿La salsa picante pica?
COCINERO: Sí señola.
AMPARO: Ains…. Si es que a mí me gusta la salsa picante pero es que si pica….

¿Éste ha sido el último capítulo de la temporada de La Playa? Creía que iba a ser más larga pero bueno, la verdad es que ha tenido bastante tensión con el tema de la bomba. He echado un poco en falta alguna que otra escena graciosa pero no ha estado mal. Entonces... ¿se tienen que ir de sus casas? Jope, qué "despedida" más inesperada y rápida :S
POLICÍA: A ver, ¿usted que parte de BREVEMENTE no ha entendido? Soy policía, no psicólogo…

El capítulo de Parque Norte no ha estado mal, quizás esperaba un poco más por ser el último de la temporada pero la verdad es que no puedo quejarme. La trama de misterio ha estado entretenida, las escenas de Sara y Arturo me han gustado mucho y han habido varios puntazos muy graciosos. Como por ejemplo

SEÑORA: ¡Doce entradas!
CECILIA: ¡Virgen del camino seco! ¿Qué te has traído? ¿A toda la familia?
Los Alkilados no han estado tampoco nada mal, ha sido un capítulo ameno y con bastantes puntazos. Lo que pasa es que veo que la serie está cogiendo ya mucho humor tipo "Aída" (que a mí personalmente no me gusta) por culpa de Rocío, y eso que era de mis preferidas al principio :S Pero bueno, para eso están los demás, para compensar

AMPARO: Oye, señor cocinero… ¿La salsa picante pica?
COCINERO: Sí señola.
AMPARO: Ains…. Si es que a mí me gusta la salsa picante pero es que si pica….

28/01/2012 09:59
''Los alKilados'' últimamente estaba un poco cansado después de tantos capítulos seguidos, pero este me ha encantado. Ha sido buenísimo, la trama buenísima, pero solo con la pega de las cucarachas que se parece a LQSA, aún así genial. Lola en este capítulo se ha vuelto loca, loca, loca... Rocío casi me meo cuando estaba sobreactuando con las cucarachas
, al final le hacen caso y en vez de cucarachas pillan a Carlos con el chino... 
De verdad, me ha parecido un capítulo muy bueno y muy coral.

28/01/2012 10:33

28/01/2012 11:04
¿Playa o montaña? ¡Las dos cosas!

28/01/2012 12:07
Llevo anunciando el estreno de Sexto Mandamiento una semana 
Con respecto a lo de Aída, en realidad Rocío siempre ha sido así lo que pasa es que no le he dado trama propia desde hace..... Ufff yo creo que desde la temporada pasada no ha tenido trama propia

Con respecto a lo de Aída, en realidad Rocío siempre ha sido así lo que pasa es que no le he dado trama propia desde hace..... Ufff yo creo que desde la temporada pasada no ha tenido trama propia

28/01/2012 12:21
Lo siento por no comentar antes las series de ayer, no tuve tiempo :S
Como sabeis llevo poco tiempo en Ignis, y me estoy intentando leer todas vuestras series en el menor tiempo posible, pero como es normal aun me faltan algunas. Ese es el caso de La Playa y Los Alkilados, siento no poder comentarlas, pero aun no sigo la serie, en breves empezare a leerme todos los capitulos, no doy mas de si :S
Parque Norte
Este capitulo, para mi, ha sido el mejor de toda la temporada. Las escenas de la taquilla y los clientes gorrones siempre me encantan
. Es un poco irreal que aparezca una montaña rusa enorme que nadie habia visto antes, pero esa es el puntillo que tiene esta serie, que todos estan un poco idos de la cabeza
. He echado de menos a la loca de Paula y sus lamentos cada dos por tres, pero aun asi me ha gustado bastante el capitulo. Pero una pregunta, ¿va a quedar alguien para la segunda temporada? La mitad de los trabajadores se largan
.
El sexto mandamiento
Un piloto bastante bueno, me he reido bastante la verdad. El unico problema en el que me he visto envuelto es en la cantidad de personajes que hay y sus nombres y las relaciones que tienen, aun me pierdo, pero todo es acostumbrarse
.
Respecto a lo de Mujeres Desesperadas, nunca he visto esa serie, asi que por mi parte comparaciones cero. Espero que el resto de capitulos sean igual de entretenidos y empiecen pronto las tramas, que es lo que mas engancha
.
Como sabeis llevo poco tiempo en Ignis, y me estoy intentando leer todas vuestras series en el menor tiempo posible, pero como es normal aun me faltan algunas. Ese es el caso de La Playa y Los Alkilados, siento no poder comentarlas, pero aun no sigo la serie, en breves empezare a leerme todos los capitulos, no doy mas de si :S
Parque Norte
Este capitulo, para mi, ha sido el mejor de toda la temporada. Las escenas de la taquilla y los clientes gorrones siempre me encantan

El sexto mandamiento
Un piloto bastante bueno, me he reido bastante la verdad. El unico problema en el que me he visto envuelto es en la cantidad de personajes que hay y sus nombres y las relaciones que tienen, aun me pierdo, pero todo es acostumbrarse

Respecto a lo de Mujeres Desesperadas, nunca he visto esa serie, asi que por mi parte comparaciones cero. Espero que el resto de capitulos sean igual de entretenidos y empiecen pronto las tramas, que es lo que mas engancha

28/01/2012 12:39
Rulordz dame audiencia de las series que has leido fijándote en esto:
12-13% Aceptable
14-16% Bueno
17-19% Muy bueno
20-22% Genial
23-25% Excelente, insuperable.
12-13% Aceptable
14-16% Bueno
17-19% Muy bueno
20-22% Genial
23-25% Excelente, insuperable.

28/01/2012 12:46
Ya esta

28/01/2012 13:21
LOS ALKILADOS, Geniaaal! Me a encantado el capitulo, no a sido unos de los mejores pero se me a echo muy ameno algunas partes como cuando Carlos le practica sexo anal al chino.
Me a encantado y tambien sigo diciendo que tiene que tener mas protagonismo Eva. Bueno pues voy a darle la audiencia.

28/01/2012 14:14

28/01/2012 14:15
Otra gran serie!

28/01/2012 14:22
¡Celestial!

28/01/2012 14:36

28/01/2012 14:42
Rulorzd, en PN bajas solo hay 2, e incorporaciones buuuf, un montoon! ya las vereis! Hay que renovaar y quiero crear personajes que den más juego.

28/01/2012 14:43
¿Gran alquilado? uum...¿Van a alquilar una mansión?

28/01/2012 14:49
Comento series
.
Sexto Mandamiento: Nunca he visto ''Mujeres Desesperadas'', pero esta serie desde luego me ha gustado el arranque. Me ha encantado lo de Blanca recordando todo lo que hizo Félix en voz alta
. Al principio me ha parecido un poco ''sin chicha'', pero la cosa ha mejorado desde cuando Almudena se ha caído. Te tengo que decir una cosa, no sé si será a posta o simple casualidad, pero de verdad que me lío un montón entre David, Damián, Darío y Daniel
. Y cuando luego Patricia charla con su marido, me ha hecho gracia también ese ''¡Oh!''. Me ha recordado muchísimo a Parca
. Y Almudena otra vez, esta chica oculta algo ¡fijo! ¿Pero el qué? Me has dejado intrigado
. En fin, me ha gustado como piloto, de todas formas imagino que con el paso de los capítulos irá mejorando más aún
.
La playa: ¿Ya se ha acabado la temporada? Pues se me ha hecho cortísima...
. Bueno, la siguiente tiene buena pinta. ¿Adónde irán? Creo que me puedo hacer una idea...
. Lo del peinado afro...
. Y anda que Elena, no saber ni el día que entra a trabajar, ¡qué despistada!
. De todo el capítulo, la frase de la impresión que me ha quedado la define perfectamente Verónica: ''Oye, y a vosotros no os intrigan estas preguntas: ¿Quién ha colocado esta bomba? ¿Dónde está Jose? ¿Por qué han colocado esta bomba?... No sé, preguntas frecuentes…''. Y de pronto otro punto de risa, la contestación de Tatiana... (''Pregunta A, no sé quien ha colocado esta bomba. Pregunta B, Jose se habrá ido a follarse a alguna. Pregunta C, ¿hay comodín del público?'') me ha matado
. Lleno de puntazos, como el probar con todas las películas a ver qué cable cortaban, o lo de ''INÉS: Uy que maldad… ¿Tú hiciste a Frankenstein? / ELENA: ¿Quién es ese? ¿Un político? / INÉS: Nada da igual… ''. No sé si será normal, pero ha tenido muchísimos puntazos, se nota que es el fin de temporada de una comedia
. Y Gonzalo con ''A la de diez, a la de nueve...''
. Bueno, dejo de nombrar puntazos que si no no acabo nunca, ha estado genial en definitiva
. De camino hacia el misterio, ¡qué ganas!
. El final un poco precipitado, eso sí... De todas formas, como he dicho antes ya me huelo perfectamente adónde van
.
PD: Comento ahora el resto, voy a comer.

Sexto Mandamiento: Nunca he visto ''Mujeres Desesperadas'', pero esta serie desde luego me ha gustado el arranque. Me ha encantado lo de Blanca recordando todo lo que hizo Félix en voz alta

La playa: ¿Ya se ha acabado la temporada? Pues se me ha hecho cortísima...

PD: Comento ahora el resto, voy a comer.

28/01/2012 15:03
Que os quede claro: El capítulo de ayer de ''La playa'' no era final de temporada, era algo al estilo de ''The Walking Dead''. La segunda parte de la 2ª Temporada volverá en Marzo bajo el subtítulo: ''In the mountain''.

28/01/2012 15:27
Ah ok, entonces la norma de audiencia cambia bastante...
.

28/01/2012 15:39
Una gran jornada para Ignis
Tarde
[/h2]Titulares
»El estreno de 'Sexto Mandamiento' barre a la competencia

'Sexto Mandamiento', la comedia-drama inspirada en las Mujeres Desesperadas de Cherry, barre a la competencia en su estreno y se proclama líder de la tarde en su capítulo piloto. La adaptación supera con creces al programa de TeleCinco 'Pasapalabra' en su franja de emisión.

'Sexto Mandamiento': 3.028.000 y 19,5%
Prime Time
Titulares
» 'La playa' se despide hasta Marzo con un buen dato.
» 'Parque Norte' despide su primera temporada rozando el 20%
» 'Los alKilados' lideran a la baja.

'La Playa' se despide de la audiencia hasta Marzo con un buen dato. La comedia de Fanlqsa Producciones se va al paro con un 16,4% de Share. Baja casi dos puntos pero se mantiene bien.

'Parque Norte' despide su segunda temporada con un gran dato llevándose el minuto de oro de la jornada. La serie de Becker Producciones atrae a un 19,9% de Share que no quisieron perderse el final de temporada de esta apasionante comedia. Sube un punto respecto a su anterior capítulo.

'Los alKilados' siguen liderando pero esta vez bajo mínimo histórico. La serie de Practica Producciones ya atraviesa su final de temporada. Este capítulo fue visto por el 20,3% de la audiencia. A últimas horas de la noche la serie obtiene una notable súbida de audiencia.

'La playa': 2.947.000 y 16,4%
'Parque Norte': 3.994.000 y 19,9%
'Los alKilados': 4.098.000 y 20,3%
Minuto
'Parque Norte' (27/01/12 - 21:50): 4.303.000 y 23,8%

28/01/2012 15:43
No está mal.