FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
27/01/2012 21:27
De 'Sexto Mandamiento' poco voy a comentar pues yo ya leí el episodio piloto y le comenté un poco a David. Yo sí he visto 'Mujeres Desesperadas' completa, y ahora mismo esta serie tiene más cosas en común que propias, pero bueno, como ha dicho David, es cuestión de tiempo y evolución por separado.

Respecto a 'La Playa', el capítulo de hoy me ha gustado. Yo creo que el fallo no es el desarollo, sino que no sabes llevar bien las escenas, es decir, la trama de la bomba ha sido muy buena y ha estado bien desarollada: Investigando la bomba - Ver series para saber que cable cortar - Intentar desactivar y ¡Boom! sorpresa, xD. Pero esas escenas podrían dar más de si.

PD: En mi pueblo los Lunes tampoco abren las peluquerías carcajada
becker7
becker7
27/01/2012 21:49

Con la colaboración de Amaia Salamanca en el papel de Cecilia.

Ningún trabajador de Parque Norte sabe lo que le va a pasar hoy. Para ellos es un día normal, pero una antigua montaña rusa dará mucho que hablar en este último capítulo.

Parque Norte abre sus puertas un día más. Bastante gente entraba por la puerta y pasaba por las cajas, para pasar un día de lujo en este prestigioso parque de atracciones.

CECILIA: ¡Ay dios mío! ¡Qué barullo!
SEÑORA: ¡Doce entradas!
CECILIA: ¡Virgen del camino seco! ¿Qué te has traído? ¿A toda la familia?
SEÑORA: Ay, si es que yo ya estoy muy mal, necesito que mi familia disfrute, fíjate que creo que me quedan dos telediarios. Por eso yo quiero la entrada de minusválidos.
CECILIA: Señora, por dios, ¿se cree que me va a tomar el pelo?
SEÑORA: ¡Oye! ¡Qué yo estoy muy mala! ¿A qué si hijo?
HOMBRE: ¡Claro que sí! Venga, anda, haz el esfuerzo. Danos el vale de minusválidos.
CECILIA: Claro, si yo os lo daría, pero necesito el certificado de minusvalía.
SEÑORA: ¿Anda, y qué coño es eso?
CECILIA: Lo siento señora, me acaba de demostrar que no es usted minusválida.
SEÑORA: ¡Hijo! ¡Otro sitio en el que nos han descubierto!
HOMBRE: Mamá, he oído hablar del Zoo: Safari, por aquí cerca. ¿Vamos a ver si allí cuela la broma?
SEÑORA: Oye, por probar no perdemos nada.

Mientras, Arturo no paraba de ir detrás de Sara para intentar que le perdonara, pero era algo imposible. Sara solo quería ver a Arturo muerto.

ARTURO: Sara, por dios, me matas estando así conmigo, ¿no piensas perdonarme nunca?
SARA: (Ignorándole) Angelines, tráeme un café.
ARTURO: Sara, ¡quieres hablarme!
SARA: ¡Me quieres dejar tranquila de una puta vez! ¡Olvídame! ¡Ignórame!
ARTURO: ¡Si es que quiero que me perdones!
SARA: ¡Eres un babas! ¡Olvídame! (Llama a seguridad) Seguridad, echen a Arturo de mi despacho.

El personal de seguridad entra al despacho de Sara y cogen a Arturo y lo llevan fuera.

SARA: Arturo, ¡vete preparando los papeles del paro! ¡¡Estás despedido!!
ARTURO: ¿Qué? ¡No me hagas esto Sara! ¡Por favor!
SARA: ¡Vete a freír espárragos!

En ese momento Sara recibe una llamada urgente de Raúl.

RAÚL: Sara, pues nada, que un cliente a salido del recinto para “hacer pipí”, según él, pero vamos, iba con una mujer y los dos medio desnudos. Bueno, a lo que iba, han encontrado mientras estaban haciendo lo que estuvieran haciendo, una montaña rusa abandonada, dicen que daba un miedo impresionante.
SARA: ¿Anda? ¿Y eso? Pero si Parque Norte se ha construido hace nada.
RAÚL: Y yo que sé. Han avisado a seguridad y allí están viendo que era eso. (Raúl se ríe) Esto es de risa, la verdad.
SARA: ¡Ay madre! ¿Pero cómo ha aparecido ahí eso?
RAÚL: Pregúntaselo a tu padre…
SARA: ¿Qué te crees que estoy haciendo?

Sara llama por teléfono a Antonio…

ANTONIO: Antonio de los Montes, dígame.
SARA: Papá, por dios, que mal suena eso.
ANTONIO: ¡Hija! ¿Qué pasa? ¡Ah, no! No me lo cuentes, que ya lo adivino yo. ¿Quieres dinero verdad?
SARA: ¡No, pedazo tonto!
ANTONIO: ¿Y qué quieres?
SARA: Hemos encontrado una montaña rusa abandona al lado de Parque Norte. ¿Qué hace eso ahí?
ANTONIO: Ah nada, ni caso, es que estos terrenos eran de un antiguo parque de atracciones, el Express Park, pero vamos, ni puto caso a eso. Simplemente dejarlo como está, abandonado.
SARA: ¿Express Park? ¡Ay papá! Pues habérmelo dicho.
ANTONIO: Pues no he tenido el momento, porque tampoco es tan importante.
SARA: ¿Cómo que no? Ay papi, papi, que tengo mucho miedo. A ver si van a aparecer más atracciones fantasmas de esas.
ANTONIO: ¡Mira que eres tonta! Que es una simple montaña rusa, pero abandonada. ¡Se les olvidaría quitarla al construir Parque Norte!
SARA: Bueno papi, pero a ver si van a salir fantasmas o algo de ahí. A lo mejor no la hundieron por eso. ¿Y si está maldita?
ANTONIO: ¡Mamma mía! Hija, crece un poco que ya tienes treinta y pico años. ¡Ala! ¡Adiós!
SARA: ¿Pero papi? ¡Papi! ¿Y ahora que hago yo?

Sara se dirigió a la montaña rusa abandonada. Allí todo el mundo la miraba por su aspecto, era muuuuuuuy vieja.

SARA: ¡Virgen santa! ¡Qué horror! A ver, que no cunda el pánico, resulta que estos terrenos pertenecían al Express Park, un antiguo parque de atracciones, y esa será una montaña rusa que se olvidaron quitar.
CECILIA: ¡Uuuuh! ¡Pues se oían unos crujidos más raros!
SARA: ¡Coño, porque es vieja! ¡Hay que pensar! Cecilia, hija mía, no gastes neuronas a lo tonto.
RAÚL: A ver, la montaña se llama Mountain Express, ¿qué pasa? ¿Qué el director dio cursos de inglés y se solo se le ocurrieron nombres en inglés? ¡Mountain Express! ¡Express Park!¡Es que hay que ver! ¡Qué poco original era antes la gente!
SARA: ¡Ay que ser tonto! ¿Pero que es una simple montaña rusa? Anda, voy a llamar a los inmigrantes de mi padre, que la desmontan en un momento y se la llevan.
CECILIA: Claro, y luego la montan en su casa, para que los niños jueguen. ¿Pero tú eres tonta?
SARA: ¡Pa’ tonta tu bonita!
CECILIA: Yo paso de pelearme con rubias, porque dicen que todas son tontas.
RAÚL: ¡Queréis dejar de pelear! Si es que parecéis tontas las dos.
CECILIA: ¡Oh! ¡Mi propio novio me insulta! ¡Lo siento Raúl! ¡Lo dejamos!
RAÚL: ¿Qué? ¿Cómo? ¡Espera Cecilia!
SARA: ¡Si es que lo mejor son los inmigrantes! Cobran poco, no se quejan y trabajan bien.
becker7
becker7
27/01/2012 21:49
Raúl y Cecilia se van, acababan de cortar. Mientras Sara y Almudena se acercaron a Mountain Express.

ALMUDENA: ¡Ay Sara! ¡Qué mal rollo me da esto!
SARA: Bueno, pues si tan mal rollo te da, vete a cuidar a la loca.
ALMUDENA: ¡Oye! ¡Con Paula menos! Lo está pasando muy mal.
SARA: ¿Y cuánto tiempo va a estar de baja? Es que me cabrea más que esté cobrando sin trabajar.
ALMUDENA: ¡Olvida a Paula! Vamos a ver, aquí pone que esta montaña se diseñó y se montó en 1925.
SARA: ¡Uuuuuh! A ver que cuente con los dedos… Ay, no me sale. ¡Qué lío!
ALMUDENA: Sara, esta montaña tiene unos 85 años, aquí deben haber montado más personas que pelos tienes tú en la cabeza.
SARA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Un muerto! ¡Un muerto!
ALMUDENA: ¿Quéééééééé?
SARA: ¡Mira!
ALMUDENA: ¡Alaaa! ¡Nunca había visto uno! ¡A ver, a ver!

Almudena aparta las ramas que había sobre el muerto…

ALMUDENA: ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Padre nuestro que estás en los cielos! ¡Es Arturo!
SARA: ¡Oh! Lo habrá hecho porque lo he despedido. ¡Buaaaaaaaaa! ¡Buaaaaaaaaaaaa! ¡Arturo! ¿Por qué lo has hecho? ¡Yo te quería!
ALMUDENA: ¡Ay dios! ¡Pero llama a una ambulancia!

Almudena llama a una ambulancia. Sara mientras lloraba notó que Arturo respiraba…

SARA: ¡Almudena! ¡Qué está respirando!
ALMUDENA: Anda, no digas tonterías. ¡Pobrecillo!
SARA: ¡Qué sí! ¡Mira!
ALMUDENA: ¡Uuuuuh! ¡Es verdad!

La ambulancia llega y se encuentra a Arturo…

MÉDICO: ¡Jodeer! ¡Esto es un suicidio clarísimo!
SARA: ¡Qué no! ¡Qué está respirando!

De repente Arturo levanta la cabeza…

ARTURO: ¡Uuuuuuuuf! ¡Qué alivio! Se me da más mal hacerme el muerto.
SARA: ¡Hijo de puta! ¿Cómo has podido engañarnos de esta forma?
ARTURO: ¡Ay mi Sara! ¡Qué yo te quiero! Lo he hecho para que te dieras cuenta de que tú me quieres a mí.
SARA: ¡Pues ya no te quiero! ¡Olvídame! Y estás despedido y no te pienso readmitir.
ARTURO: ¡Venga Sara! ¡No me hagas esto! Me encanta trabajar aquí.
SARA: ¡Me da igual!
MÉDICO: Madre mía, ¿para esto nos hacen perder el tiempo?
ALMUDENA: ¡Lo que hay que ver! Sara, me voy a casa, que ya ha terminado mi turno.
SARA: ¡Adiós Almudena! Mañana aquí a primera hora. Tienes que dirigir la limpieza de el tiovivo.

Almudena llegó a casa, allí estaba Paula, las pastillas que le habían recetado habían mejorado mucho su actitud, y ahora estaba muy distinta.

PAULA: ¡Almu! ¡Por fin!
ALMUDENA: ¡Paula! ¿Qué has hecho de comer? ¡Ah no, no me lo digas! ¡Carne cruda! ¿Oye? ¿Y ha tenido que venir la vecina ha decirte que hay que cocinarla?
PAULA: ¡No me enfado! ¡No me enfado! ¡He cambiado! Ahora pienso ser feliz.
ALMUDENA: ¡Uuuuf! ¡Por fin te decides!

Aurora, la vecina de en frente, llama a la puerta...

AURORA: ¡Hola! Mira, os he preparado un pastel.
ALMUDENA: ¡Uuuuuh! ¡Qué rico! ¡Adiós! (Almudena cierra la puerta)
AURORA: ¡Qué grosera!
PAULA: ¡Ala, un pastel!
ALMUDENA: ¡Qué asco, por dios! Paula, tira esto.
PAULA: Anda, deja que coja un trozo. (Prueba el pastel) ¡Puaaaag! ¡Qué asco! Tenías razón.
ALMUDENA: Que pesada es esta señora.

Mientras, en casa de Aurora.

AURORA: ¡Está clarísimo! ¡Es ella!
(…): En unos días estaré allí. ¡Por fin la hemos encontrado!

Sara ya estaba preparando los papeles para el despido de Arturo y su indemnización.

SARA: Firma aquí.
ARTURO: Sara, no me ha gustado acabar así contigo.
SARA: ¡Arturo, firma aquí! ¡No te lo repito más veces!
ARTURO: Sara, por dios.
SARA. Como no firmes no te pago tu indemnización.
ARTURO: Bueno, pues si no queda otra… ¡firmo!
SARA: Gracias… ¡toma el cheque!
ARTURO: No te enfades, ¡por favor!
SARA: ¿Yo enfadada? ¡Encantada de la vida estoy de que te vayas! ¡Ale, adiós!
ARTURO: Bueno, pues nada Sara. Encantado de haberte conocido. Adiós.

Arturo abandona el despacho de Sara. Sara estaba absolutamente segura de lo que había hecho, ya que Arturo a ella le había hecho mucho daño. En ese momento Raúl llega al despacho de Sara.

RAÚL: Sara, tengo que hablar contigo.
SARA: Dime Raúl.
RAÚL: Verás, me han ofrecido un puesto en una empresa de informática con un sueldo mucho más alto que este. Después de dejarlo con Cecilia y todo, he decidido que… ¡me voy!
SARA: ¿Cómo? Para uno que me caía bien. Bueno pues nada Raúl, que te vaya bien. Me alegro de que te hayan cogido, te tengo un cariño especial.
RAÚL: ¿Ah sí? La verdad es que yo a ti también, me pareces una tía de puta madre, y todo lo que te ha hecho Arturo es para matarlo.
SARA: ¡Por eso le he despedido! Bueno Raúl que te vaya muy bien.
RAÚL: ¡Adiós Sara! ¡Cuídate!
SARA: ¡Adiós Raúl!

Mientras, la persona que había estado hablando con Aurora, ya estaba planeando como llegar a Parque Norte, porque no era una persona cualquiera, era alguien muuuy especial...
lqsalvaro
lqsalvaro
27/01/2012 22:00
¡Requetemuy buen capítulo! si las escenas de los visitantes en las taquillas me encantan xD Ha sido un capítulo muy ameno y divertido, felicidades, creo que de lo mejores que he leído de tu serie, en serio bravo
Parca
Parca
27/01/2012 22:04
Ha sido con diferencia el mejor capítulo de la temporada carcajada La mención al zoo se agradece! carcajada Paula sensacional como siempre y el final me ha parecido bastante intrigante ¿quién será? asombrado Me ha sorprendido mucho este capítulo becker!! bravobravobravo

¡Que ganas de la próxima temporada! si
becker7
becker7
27/01/2012 22:09
¡Muchas graaacias! sonriente Me alegrooo muchísimo de que os haya gustado el capítulo, y esa persona... dará mucho que hablar. carcajada sonriente
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 22:10

Jesús estaba recogiendo todas las cosas de la panadería cuando Amparo entra.

AMPARO: Así me gusta todo recogidito….
JESÚS: Me tienes que devolver la fianza….
AMPARO: ¿Qué fianza? Es que como tengo amnesia pues no me acuerdo….
JESÚS: Eres mala Amparo… ¡Vas a arder en el infierno!
AMPARO: Pues mira allí nos vamos…
JESÚS: Que pena que San Antón ya se haya pasado… ¡Porque te hubieran quemado en la lumbre por bruja!
AMPARO: ¡Oh! ¡Encima! ¡Encima de que eres tú el que te aprovechas de mí! ¡Fuera de aquí! ¡Todos los de la iglesia sois mala gente! ¡Mala gente!
JESÚS: ¡Oh! ¡Pues que sepas que no pienso rezar ningún padre nuestro más por ti! ¡Ahí te quedas con tu vulgar bajo! (Se va).
AMPARO: ¡Pues a ver que monto yo ahora aquí!

Entra Eva por la puerta.

EVA: ¡Oye! ¿Y si montas un herbolario?
AMPARO: ¿Un herbolario? ¿Eso que es? ¿Una secta?
EVA: Es un lugar donde venden plantas medicinales….
AMPARO: ¡OH! ¡Droga!
EVA: Uuuuuuh droooooooga…. Se venden hierbas…. Como la hierba luisa…
AMPARO: ¿Y hay hierba Amparo?
EVA: Pues no….
AMPARO: ¡Uy! Pues entonces no…. ¡Un local vacío! ¡Ale! Arreando que es gerundio….

En casa de los alquilados Carlos, Lola y Calvin estaban en el salón.

LOLA: Dime algo rico Calvin….
CALVIN: ¡Doble hamburguesa de queso!
LOLA: ¡Ogh! ¡He tenido un orgasmo de repente!
CARLOS: Que amor más empalagoso… Aun no hemos hablado del precio de mi silencio….
CALVIN: ¿Qué tal una nariz rota si se lo cuentas a todo el mundo?
CARLOS: ¡Uy! Me callo…. Pero… ¿qué tal que vaya por la urbanización con un megáfono proclamando vuestro idilio de amor por los cuatro vientos?
CALVIN: ¡Eres una mala pécora!
CARLOS: Lo sé…

Eva, Rocío y Sergio entran a casa.

ROCÍO: ¡Esto es indignante! ¡Indignante!
CARLOS: ¿Qué pasa? ¿Te has enterado por fin de que la super pop nunca va a volver?
ROCÍO: ¡No so bobo! ¡Que un chino me ha tirado los tejos!
SERGIO: Jajaja pa un piropo que recibe en años va y se queja….

Rocío le pega una colleja a Sergio
.
LOLA: ¡Oich! ¡Tú a mi hijo no le pegas porque te la cargas!
ROCÍO: ¡Ag! (Pasa de Lola).
CALVIN: Bueno, ¿y qué te ha dicho?
SERGIO: ¡Eso si es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido! Eso le ha dicho jaja
TODOS: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
ROCÍO: ¡Era una indirecta clarísima de que estoy gorda! ¡Pues como vuelva a pasar otra vez por el restaurante chino es que le prendo fuego!

Amparo entra al Ático B sin llamar a la puerta.

AMPARO: ¡Sorpresa chicos! ¡Os invito a cenar al restaurante chino!
ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Cojonudo!
CALVIN: Creo que no va a ser buena idea….
AMPARO: ¡Que sí tontos! Que os invito por ayudarme a deshacerme de Lucrecia y Jesús…. Ay… ¡Lo que me ha costado! ¿Eh? ¡Además es buffet libre!

Lola se pone a gritar y a correr como una loca.

LOLA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Buffet libreeee! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Hace tiempo que no voy a uno! ¡Dos años concretamente! ¡Aaaaaaah! Primero me cogeré una ensalada de lechuga con salsa césar para abrir el estómago, después me cogeré cinco rollitos de primavera y los aliñaré con salsa agridulce. Después me pondré en el plato un popurrí de pollo con almendras, ternera con bambú y setas chinas, cerdo agridulce y pescado a la plancha…. De postre… Ains… ¡Me comeré todo el postre! ¡Uajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
SERGIO: (Le da un bocadillo de tortilla), anda mamá, descansa….
LOLA: ¡Oih! ¡Tortilla de patatas! (Se sienta en el sofá y se lo come).
AMPARO: Bueno, pues a las nueve en punto en el restaurante (Cierra la puerta y se va).
ROCÍO: Jajajajajajajajajajaja….
CARLOS: ¿Qué estás tramando?
ROCÍO: ¡Tú déjaselo a la Rocy!
CARLOS: Yo sí quieres te ayudo….
CALVIN: Eres mala…
CARLOS: ¡Lo sé!
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 22:12
Todos los alquilados entran al restaurante y se sientan en una mesa, inmediatamente el camarero chino les atiende.

CAMARERO: Buenas noches señolitos, ¿qué queléis pala bebel?
AMPARO: Agu…
ROCÍO: ¡Calimochoooooooooooooooooooooooo!
AMPARO: ¡Uy! ¿Calimocho? ¡Que asco por dios!
CALVIN: Sergio, ¿y tú madre?
SERGIO: Pues no sé…. ¡Ay va si ya está echándose comida!
CALVIN: ¡Pues vamos que ésta nos deja sin na’!
Amparo, Calvin, Sergio y Eva se van a echarse comida.

ROCÍO: Tú y yo tenemos un plan…. Te metes a la cocina así como que no quiere la cosa y le echas un montón de cucarachas…
CARLOS: ¡Ah! ¡Que asco cucarachas! Bueno dí…
ROCÍO: Pues eso, que entras a la cocina le echas cucarachas, entonces yo cuando coma diré: ¡AAAAH UNA CUCARACHA TODOS A LA COCINA UNA PLAGA! ¡Todos irán a la cocina y verán un montón de cucarachas! Vendrá sanidad y les cerrarán el chiringuito…
CARLOS: ¡Que gran plan!
ROCÍO: Es que la Rocy lo vale, la Rocy lo peta (Guiña el ojo).

Eva y Amparo estaban en la cola para que el cocinero les asara pescado.

AMPARO: Oye, señor cocinero… ¿La salsa picante pica?
COCINERO: Sí señola.
AMPARO: Ains…. Si es que a mí me gusta la salsa picante pero es que si pica….
EVA: Válgame dios…. A mi me tiene intrigada la Salsa Curro…. ¿A qué sabrá?
AMPARO: Trae que se lo pregunto… ¡Cocinero! ¿A qué sabe la Salsa Curro?
COCINERO: A culo (curro)
EVA: ¡Ay va! ¡Pues yo tengo que probarlo!
AMPARO: Ay chica, que rara eres…

Calvin, Sergio y Lola estaban haciendo cola para coger pollo con almendras.

LOLA: ¡A ver circulando! ¡Que me vais a dejar sin pollo con almendras!
SEÑORA: Señora, es un buffet libre me cojo lo que me de la gana…
LOLA: ¡Oh! ¡A Dolores Vázquez no se le contesta de esa manera! (Coge un trozo de pollo con la mano y se lo estampa a la mujer en el pelo).
SEÑORA: ¡Sin vergüenza! (Se va).
LOLA: ¡Bien! Ahora todo el pollo con almendras para mi…. (Se lo echa todo)
CALVIN: Dile algo a tu madre que nos deja sin pollo….
SERGIO: ¡¡Mamáá!! ¡Ya han sacado la ternera con bambú y setas chinaaaaas! ¡¡Corren que te la quitan de las manos!!
LOLA: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! (Deja el plato de pollo en la bandeja y sale corriendo) ¡¡SI ALGUIEN ME QUITA LA TERNERA ME LA COMO ENTERAA!!
SERGIO: Uff… que pesada… Oye, Calvin y hablando de todo un poco….
CALVIN: No, no, no estoy saliendo con tu madre…
SERGIO: ¡¿Pero que dices?!
CALVIN: ¿No me ibas a decir eso?
SERGIO: Pues no… Por que si sales con mi madre te corto los huevos y se los doy a los chinos para que hagan sushi con ellos…
CALVIN: Ah… jeje….
SERGIO: ¡Bueno lo que te quería decir! ¿Sabes como se dice Noventa y nueve en chino? ….. ¡¡CACHICHIEN!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pa mear y no echar gota jajajajajaja….
CALVIN: En fin…. (Se echa pollo y se va a la mesa).

Los alquilados se ponen a comer.

LOLA: ¡Oh! ¡Qué placer! ¡Qué placer!
EVA: Sergio, no es por preocuparte pero creo que tu madre es multiorgásmica….
SERGIO: ¡¿Pero qué dices?! …. ¡Mamá come con la boca cerrada!
LOLA: Amparo querida, te has lucido ¿eh? ¡Es que te como! Gracias a este gesto tan bonito que has tenido al invitarme a cenar volvemos a ser amigas.
AMPARO: Joder… si lo sé no la invito…
LOLA: (Con la boca llena) ¡Jajajaja! ¡Que chispa que tiene la Amparo!

Rocío entra en acción.

ROCÍO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡UNA CUCARACHA EN MI PLATO!! ¡AAAAH!
LOLA: ¡Aaaaah! ¡Dame que me la como!
SERGIO: ¡Mamá no seas guarra!
CALVIN: Creo que eso va a ser muy difícil….
LOLA: ¡OH CALVIN! ¡Tu gracia me chorrea!
ROCÍO: ¡Aaaaaaah! ¡El restaurante está infectado de cucarachas!
AMPARO: ¡Trae que la mato!
EVA: ¡No la mates ella también tiene derecho a vivir!
ROCÍO: ¡Aaaaaah todos a la cocina!

Todo el restaurante se alborota por los gritos de Rocío y acuden a la cocina.

Todos entran a la cocina.

SERGIO: ¡OSTIAS!

CARLOS: ¡¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Pero cerrar la puerta!

Los clientes se habían quedado sorprendidos, pues Carlos le estaba practicando sexo anal al cocinero chino.

EVA: ¡¡Aaaah!! ¿Qué están haciendo? ¿Le está poniendo una inyección?
CALVIN: (Le sigue el rollo a Eva) Ems… sí….
EVA: ¡Ay pobrecito! ¿Está malito? ¡Tómate esto cada veinticuatro horas!
CARLOS: ¡Pero salir de aquí coño!
AMPARO: ¡Que pervertidos! ¡Que guarros! ¡LA ÚLTIMA VEZ QUE VOY A ALGÚN SITIO CON VOSOTROS! ¡GENTUZA!

ROCÍO: Te has lucido Carlos…. (Le mira de reojo).
CARLOS: ¡Si es que no me he podido resistir! (Se sube los pantalones)…

LOLA: (Le dice a Calvin al oído): Oye pues Carlos la tiene más grande que tú…
CALVIN: ¡Ohh!

SERGIO: Desde luego…. Que este chino es el más guarro que he visto en mi vida… O como dirían en su idioma…. ¡CHIN-CHAM-PÚ! Jajajajajajajajaja me meo…

fanlqsa
fanlqsa
27/01/2012 22:12
Esta serie me gusta, pero no la que más, a pesar de ello el capítulo ha estado bastante bien, muy emocionante por lo de la montaña rusa y muy buenas escenas de comedia. Los personajes están muy locos carcajada. A ver si la 2ª Temporada me la puedo leer completa. sonriente
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 22:19
¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO DE PARQUE NORTE!! ¡Impresionante! Pero con todas las palabras IM-PRESIONANTE.

La verdad es que este ha sido el mejor capítulo de toda la serie, un capítulo muy a la altura de un final de temporada, lo de la montaña rusa fantasma lo más y la conversación de Sara con su padre carcajada. BRUTAL! Y lo de los nombres en inglés jaja muy bien. En este capítulo ha salido muy poquito Paula :S Pero aun así ha estado muy bien, se merecía un descanso la pobre.
Espero con ansias la segunda temporada porque esta temporada me ha dejado con la miel en los labios ha sido muy cortita. Pues eso, gran capítulo y espero que la segunda temporada venga pronto guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
27/01/2012 22:20
Bueno, el capítulo de LALK no ha estado mal, pero tampoco fenomenal...a lo mejor no debería haber sido tan larga la temporada :S Además la trama me recuerda a LQSA, cuando Los Rancio le ponen cucarachas a Enrique en el baño para que le cierren el bar-restaurante. Este capítulo no me acaba de convencer, aunque Carlos va tomando forma.
becker7
becker7
27/01/2012 22:24
¡Un muuuuy buen capitulo!

Es que ha estado genial, yo creo que no supera a estos últimos, pero vamos, que a mí me ha encaaantado. Rocío ya desde el principio pensando en acabar con el restaurante! Y ya le vale a Carlos! Follarse al chino en medio de la cocina, si quiere ser más discreto que se vaya al baño por lo menoos! GENIAAL CAPI:)
Parca
Parca
27/01/2012 23:00
Coincido con Álvaro en que no ha sido un capítulo muy "brillante" pero claro, no todos los capítulos van a ser tan explosivos como nos tienes acostumbrado últimamente, hay que entender que no todos van a ser muy buenos. Este ha sido bueno. La trama del restaurante chino se me ha hecho amena y la que más me ha gustado hoy es Rocío. Así que eso, el capítulo ha estado entretenido. ¡Me ha gustado, pero no ha sido de los mejores! sonriente
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 23:02
Claro después de los últimos tres capítulos tan tensos y geniales llegan los capítulos normales y no destacan carcajada

Pero el próximo....
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 23:03
lqsalvaro
lqsalvaro
27/01/2012 23:04
Espero que no sea como 'La mas está frequibiris' carcajada
Practicadavid
Practicadavid
27/01/2012 23:06
Uy! Pues Estela Reynolds aun debe de estar dentro no? carcajada
Parca
Parca
27/01/2012 23:06
Con tal de que no se tire toda la cuarta temporada con eso carcajada tipo LMEF
Yovik
Yovik
28/01/2012 00:15
Bueno, y comento las series que me faltan...

Tanto en PN como en LP creo que las tramas de la montaña rusa y la bomba, respectivamente, podrían haber dado mucho más juego, la primera espero que continúe. Pero los dos han sido muy buenos capítulos. PN un gran final de temporada, de los mejores por no decir el mejor. LP sigue en su línea, muy entretenido y divertido; pero espero pronto que llegue un capitulazo que nos deje a todos con la boca abierta... si

LALK, una trama muy buena y divertida, con esos puntazos sueltos, que como siempre digo nunca le faltan a esta serie, pero no sé... Es como que cumple las expectativas pero no sorprende... Aún así es un capítulo muy bueno. ¡Me encanta esta serie! sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
28/01/2012 00:28
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 438 439 440 441 Siguiente