El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

25/01/2012 17:31
Alvaro, ya no sigues usando el apartado de A la vejez viruelas que tenias con todos los capitulos no? :S

25/01/2012 17:39
Lo retomaré cuando ponga la tercera temporada.

25/01/2012 17:45
Ya decia yo :P
Me quede en el capitulo del terremoto y no he vuelto a encontrar los demas capitulos :S
Me quede en el capitulo del terremoto y no he vuelto a encontrar los demas capitulos :S

25/01/2012 18:40

25/01/2012 19:00
Dos capitulos nuevos a la semana? :O

25/01/2012 20:07
Sí, de momento la serie será bisemanal.

26/01/2012 20:35

26/01/2012 22:41
Madre mía, si es que soy una diosa.

27/01/2012 20:00

27 de Enero. Todos los vecinos y vecinas de la Calle Santa Eulalia preparaban sus mejores comidas y se vestían de sus mejores galas pues no iba a ser menos…. Se acercaba uno de los mayores acontecimientos del año para toda la Calle, el cumpleaños de Almudena Riquelme, sí, un simple cumpleaños no tan simple… Era el cumpleaños de la mujer con más dinero perteneciente a una de las familias con más famas de toda la Calle. Seguro que os seguís preguntando que tiene de especial esa mujer… Pues estáis apunto de comprobarlo.
Joqui y Faustina son las viejas de la calle Santa Eulalia las más cotillas, se disponían a llamar a la casa de Los Riquelme
Almudena: Bienvenidas a la fi… ¡Ah! Pero si sois vosotras… ¿No habéis leído el cartel? Creo que se puede leer bien claro que está prohibida la entrada a personas que no se vistan con marcas… Solo dejo entrar a personas que vistan de Dolce & Gabanna, Dior…
Joqui: ¡Pues por eso venimos! ¡A quejarnos!
Faustina: ¡¿Pero como se te ocurre poner eso?! ¡Que no todas somos tan golfas como tú!
Almudena: ¡¿Pero como se atreve a venir a mi propia casa a llamarme golfa?!
Joqui: Pues hija, viniendo, tenemos dos piernas que nos funcionan a la perfección…
Almudena: ¡Pues a ver cuando dejan de funcionar! (Mira al cielo) No caerá esa breva…. ¡Además! Ese cartel es el mismo que pongo en todos mis cumpleaños.
Faustina: Pues justamente por eso nos quejamos… A ver si un año lo quitas…
Almudena: ¡Pues no! Ale, lo siento pero no pueden pasar, ahora perdonarme pero os voy a mandar muy educadamente a la mierda…. Pues eso… (Sonríe forzosamente)¡Chaooo! (Da un portazo con la puerta)
Joqui: ¡Oh! ¡Será posible! Que descarada…
Faustina: ¡Bueno! Pues nosotras no le invitamos a nuestro cumpleaños y santas pascuas.
Almudena entra a casa y prosigue con la fiesta
Blanca: ¿Quiénes eran?
Almudena: Joqui y Faustina… Se ve que sus vidas están tan vacías que necesitan llenarlas a nuestra costa.
Blanca: Jajajajajajaja.
Patricia: ¡La tarta está estupenda! (Con la boca abierta)
Blanca: Patricia, no comas tanto que te vas a poner como una foca…
Patricia: ¡Ah no! Si he estado todo un mes a dieta para entrar en este vestido (Se da la vuelta) ¿Se nota?
Blanca: No mucho, pero bueno la intención es lo que cuenta.
Patricia: Pues con eso me doy por satisfecha… Voy a por otro trozo de tarta.
Tomás: Pues mi mujer está todo el roto de compras por allí… compras por ahí… No para… Por algo es diseñadora de moda…
Daniel: ¡La mía también está obsesionada con la ropa!
Roberto: Es lo que tienen las mujeres…. Su pasión es la ropa, las marcas e ir guapas jajaja…. A mí con que vaya guapa me sobra jaja…
Daniel: Eso es fundamental.
Tomás: ¡Un día de estos tenemos que quedar nosotros a echarnos un partido de fútbol que de vez en cuando apetece!
Roberto: ¡Dí que sí! Que siempre quedan ellas y nos dejan a nosotros a cargo de los niños jaja aunque en mi caso evidentemente no…
Daniel: Tienes suerte que el tuyo sea mayor… ¡Te lo cambio por cualquiera de los míos!
Roberto: Jaja no gracias…
Araceli Bautista se había divorciado hace prácticamente un año, en la fiesta estaba sentada en una silla sola.
Blanca: Oh Araceli… ¿Qué te pasa? ¡No estés así!
Araceli: ¿Cómo quieres que esté? Esta fiesta me recuerda demasiado a Félix… Recuerda lo que hizo el año pasado en esta fiesta….
Blanca: Sí, sí… Lo sé… te humilló delante de todo el mundo diciendo que eras una perra y que nunca te había querido bla bla bla bla….
Araceli: Te he dicho que lo recuerdes no que lo digas en alto…
Blanca: Ains…. (Le toca el pelo como gesto de cariño) ¡No tienes que amargarte por un cerdo como Félix! Tienes que salir adelante….Tienes una carrera maravillosa y una niña preciosa que te necesita…. Anda venga levántate y coge una copa para aliviar penas…
Araceli: ¿Insinúas que me refugie en la bebida?
Blanca: ¡No! Bueno… solo si quieres….
Almudena cogió un micrófono y se puso a dar su habitual discurso de cumpleaños
Almudena: ¡Ejem! A ver por favor…
Patricia: ¡Dani! ¡Ya empieza a ver lo que dice este año!
Daniel: Patricia, mi amor… Contrólate con la comida que nos dejas en evidencia…
Patricia: ¡Chss!
Almudena: A ver… queridos… queridas…. ¡Un año más! O un año menos como lo queráis ver…. Bueno, pues un año más nos reunimos aquí en mi casa para celebrar mi cumpleaños…. Es un honor para mí acogeros en mi casa con todo mi amor y con todo mi cariño (Se toca el corazón)… Algún día pienso como sería el último cumpleaños que celebremos… Pienso y llego a la conclusión de que en mi último cumpleaños debería de estar mi gente…. Mi familia… (Miraa su marido y a su hijo)…. Mis amigas…. (Mira a sus amigas) mis vecinas…. (Mira a las demás vecinas)… Un último cumpleaños con ellos sería perfecto… Como hoy… Gra…gracias un… una vez….vez…
Almudena cae al suelo.
Javier: ¡Mamá! ¡Mamá!
Roberto: ¡Cariño! ¡¡Llamen a una ambulancia!!
Araceli: ¡Dios santo Almudena! ¡Aguanta!
Patricia: Dios mío…
Blanca: ¡¿Pero que ha podido pasar?!
Minutos después la ambulancia llega a casa de Almudena y se la llevan.
Blanca: Espero que se mejore… ¿Qué le habrá podido pasar?
Patricia: No sé… Pero en el discurso del cumpleaños se le notaba muy rara…
Araceli: Bueno…. Ver que alguien lo está pasando peor que yo me alivia…
Blanca: ¡Araceli por dios!
Araceli: ¿Qué pasa?
Patricia: Bueno… mañana hablamos que ya es demasiado tarde.

27/01/2012 20:00
Las chicas acompañadas con sus respectivos maridos se fueron a sus casas.
Mónica tras terminar el cumpleaños y ver la escena de la ambulancia no dudó en acercarse a casa de Araceli pare ver que había pasado.
Mónica: (Llama al timbre) ¿Araceli? ¿Estás ahí?
Araceli: ¡Vooy! (Abre la puerta) Hombre Mónica… ¿qué tal? ¿Por qué no has ido a la fiesta?
Mónica: Solo tenía un vestido de marca…. Era un vestido de Prada… por eso no fui, para evitar que estén todo el rato diciéndome lo del diablo…
Araceli: Uy pues seguro que el traje te hubiera quedado que ni pintado…
Mónica: (Mira de reojo a Araceli) ¡Ah! Venía a preguntarte que le ha pasado a Almudena… ¿Se la ha llevado la ambulancia? Seguro que su Dios se la habrá llevado a mejor vida…
Araceli: ¡No digas eso ni en broma Mónica! Se habrá desmallado solo eso… Además yo tampoco sé nada… Mañana la iremos a visitar al hospital.
Mónica: ¡Uy pues iré con vosotras a visitarla! Bueno me voy, adiós… (Se va).
Araceli: (Cierra la puerta y se mete a casa) Ay….
Sandra: ¿Quién era?
Araceli: Mónica…. Es una pesada…
Sandra: ¿Y si es una pesada que hace en tu grupito de amigas?
Araceli: Buena pregunta hija… Buena pregunta….
Amanece un nuevo día en la Calle Santa Eulalia, el sol brillaba como nunca.
Patricia le estaba preparando el desayuno a sus hijos…
David: Mamá… ¿Qué hay para desayunar?
Patricia: ¡Un desayuno delicioso!
Damián: ¿Cuál?
Patricia: ¡Leche con azúcar!
David: ¡Joooooo! ¿Otra vez?
Damián: ¡Siempre hay leche con azúcar!
Darío: Un día de estos nos vamos a morir desnutridos… ¿Cuánto tiempo llevamos sin comer carne?
Patricia: Pues no sé….
Darío: ¿Lo ves? No te acuerdas ni tú…. ¡Yo no quiero leche!
David y Damián: ¡Ni yo!
Daniel: ¡Hacerle caso ahora mismo a vuestra madre!
David, Damián y Darío: ¡No!
Darío y los gemelos cogen sus respectivas mochilas y se van de casa camino al colegio… Mientras Patricia se sienta en la silla rota de dolor
Patricia: Tienen razón… Van a morir desnutridos…. ¡Y yo no puedo hacer nada para evitarlo!
Daniel: Creo que deberías decírselo a tus amigas…. Te pueden echar una mano… Además… ayer te pusiste en evidencia delante de todas…. No parabas de comer….
Patricia: ¡Oh! ¿¡Y tú qué!? ¡No parabas de comer canapés! ¡Todo el mundo te estaba mirando! ¡Si te comiste tú solo la bandeja entera! ¡Todos se reían de ti!
Daniel: ¿Y a qué viene eso ahora?
Patricia: ¡Has sido tú el que ha sacado la conversación! Si no me hubieras dicho nada yo me hubiera callado… ¡En vez de tirarte todo el día viendo la tele levántate y ve a buscar un trabajo!
Daniel: ¿Y que crees que no lo hago? ¡Búscatelo tú!
Patricia: Oh sí… Yo… ¿Y quien cuida los niños? ¿Y quien limpia? ¿Y quien plancha? ¿Y quien lava los platos? ¿Y quien tiende la ropa? ¿Y quien la dobla?
Daniel: Ems…… Bueno sí… busco yo….
Patricia: ¡Me voy al hospital! Hoy los niños no comen aquí…
Daniel: ¿Y eso?
Patricia: Tengo un plan. (Sale de su casa).
En casa de Blanca.
Blanca: Tomás cariño me voy al hospital… ¡Nos vemos esta noche cuando salgas del trabajo!
Tomás: ¿No vas muy provocativa para ir al hospital?
Blanca: Oh… ¿Ah sí? Pues es lo primero que he pillado jaja…. ¡Adiós! (Sale de casa).
Las mejores amigas de la Calle Santa Eulalia entraban la habitación del hospital donde estaba Almudena.
Blanca: ¡Oh! Holaaaa….
Roberto: Hola a todas…
Blanca: Hola Javier….
Javier: Hola señorita Villanueva.
Blanca: Oh, por favor, no me digas señorita, jaja
Las amigas se acercan a Almudena
Patricia: Hola Almudena… ¿Cómo estás?
Almudena: Estoy bien… lo de ayer fue un simple desmayo…Nada sin importancia…
Mónica: (Con tono despectivo) Uy… pues no nos vuelvas a dar esos sustos… Si te pasa algo que disgusto nos darías….
Araceli: Sobretodo a Mónica…
Almudena: No empecéis…
Araceli: Es ella que me saca de mis casillas….
Patricia: Bueno, Almudena… Sabes que puedes confiar en nosotras y que te ayudaremos en todo los que podamos…. Espero que te pongas buena.
Blanca: Eso, recupérate que no te queremos ver triste… ¡Que mañana es jueves y es nuestro día de ocio! Jajaja…
Almudena: Gracias, sois muy amables…. Tengo a las mejores amigas del mundo.
Roberto: Bueno… Almudena necesita dormir…. Si no os importa….
Patricia: Claro que sí… Nos vamos….
Araceli: Cuídate tu también Roberto…
Roberto: Gracias.
Mónica: Adióóóóóóós…. (Mira de reojo a Almudena)
Las chicas se van y Almudena, Roberto y Javier se quedan solos.
Javier: Mamá… ¿Cuánto tiempo vas a esconder lo que realmente te pasa?
Roberto: No lo puedes esconder… Se van a dar cuenta…
Almudena: Tengo que asumirlo… Es un castigo de dios por lo que hicimos hace años…
Javier: ¿Qué hiciste, mamá?
Roberto: Nada…. Cariño, no pienses en eso… Esto es una prueba que tienes que superar…
Las amigas… ¿Para qué están las amigas sino es par ayudarse en los peores momentos? Las amigas te ayudan, te consuelan… Las amigas están para lo bueno y para lo malo…. Las mejores amigas te hacen reír, te hacen disfrutar…. Pero también te hacen llorar....
Mónica tras terminar el cumpleaños y ver la escena de la ambulancia no dudó en acercarse a casa de Araceli pare ver que había pasado.
Mónica: (Llama al timbre) ¿Araceli? ¿Estás ahí?
Araceli: ¡Vooy! (Abre la puerta) Hombre Mónica… ¿qué tal? ¿Por qué no has ido a la fiesta?
Mónica: Solo tenía un vestido de marca…. Era un vestido de Prada… por eso no fui, para evitar que estén todo el rato diciéndome lo del diablo…
Araceli: Uy pues seguro que el traje te hubiera quedado que ni pintado…
Mónica: (Mira de reojo a Araceli) ¡Ah! Venía a preguntarte que le ha pasado a Almudena… ¿Se la ha llevado la ambulancia? Seguro que su Dios se la habrá llevado a mejor vida…
Araceli: ¡No digas eso ni en broma Mónica! Se habrá desmallado solo eso… Además yo tampoco sé nada… Mañana la iremos a visitar al hospital.
Mónica: ¡Uy pues iré con vosotras a visitarla! Bueno me voy, adiós… (Se va).
Araceli: (Cierra la puerta y se mete a casa) Ay….
Sandra: ¿Quién era?
Araceli: Mónica…. Es una pesada…
Sandra: ¿Y si es una pesada que hace en tu grupito de amigas?
Araceli: Buena pregunta hija… Buena pregunta….
Amanece un nuevo día en la Calle Santa Eulalia, el sol brillaba como nunca.
Patricia le estaba preparando el desayuno a sus hijos…
David: Mamá… ¿Qué hay para desayunar?
Patricia: ¡Un desayuno delicioso!
Damián: ¿Cuál?
Patricia: ¡Leche con azúcar!
David: ¡Joooooo! ¿Otra vez?
Damián: ¡Siempre hay leche con azúcar!
Darío: Un día de estos nos vamos a morir desnutridos… ¿Cuánto tiempo llevamos sin comer carne?
Patricia: Pues no sé….
Darío: ¿Lo ves? No te acuerdas ni tú…. ¡Yo no quiero leche!
David y Damián: ¡Ni yo!
Daniel: ¡Hacerle caso ahora mismo a vuestra madre!
David, Damián y Darío: ¡No!
Darío y los gemelos cogen sus respectivas mochilas y se van de casa camino al colegio… Mientras Patricia se sienta en la silla rota de dolor
Patricia: Tienen razón… Van a morir desnutridos…. ¡Y yo no puedo hacer nada para evitarlo!
Daniel: Creo que deberías decírselo a tus amigas…. Te pueden echar una mano… Además… ayer te pusiste en evidencia delante de todas…. No parabas de comer….
Patricia: ¡Oh! ¿¡Y tú qué!? ¡No parabas de comer canapés! ¡Todo el mundo te estaba mirando! ¡Si te comiste tú solo la bandeja entera! ¡Todos se reían de ti!
Daniel: ¿Y a qué viene eso ahora?
Patricia: ¡Has sido tú el que ha sacado la conversación! Si no me hubieras dicho nada yo me hubiera callado… ¡En vez de tirarte todo el día viendo la tele levántate y ve a buscar un trabajo!
Daniel: ¿Y que crees que no lo hago? ¡Búscatelo tú!
Patricia: Oh sí… Yo… ¿Y quien cuida los niños? ¿Y quien limpia? ¿Y quien plancha? ¿Y quien lava los platos? ¿Y quien tiende la ropa? ¿Y quien la dobla?
Daniel: Ems…… Bueno sí… busco yo….
Patricia: ¡Me voy al hospital! Hoy los niños no comen aquí…
Daniel: ¿Y eso?
Patricia: Tengo un plan. (Sale de su casa).
En casa de Blanca.
Blanca: Tomás cariño me voy al hospital… ¡Nos vemos esta noche cuando salgas del trabajo!
Tomás: ¿No vas muy provocativa para ir al hospital?
Blanca: Oh… ¿Ah sí? Pues es lo primero que he pillado jaja…. ¡Adiós! (Sale de casa).
Las mejores amigas de la Calle Santa Eulalia entraban la habitación del hospital donde estaba Almudena.
Blanca: ¡Oh! Holaaaa….
Roberto: Hola a todas…
Blanca: Hola Javier….
Javier: Hola señorita Villanueva.
Blanca: Oh, por favor, no me digas señorita, jaja
Las amigas se acercan a Almudena
Patricia: Hola Almudena… ¿Cómo estás?
Almudena: Estoy bien… lo de ayer fue un simple desmayo…Nada sin importancia…
Mónica: (Con tono despectivo) Uy… pues no nos vuelvas a dar esos sustos… Si te pasa algo que disgusto nos darías….
Araceli: Sobretodo a Mónica…
Almudena: No empecéis…
Araceli: Es ella que me saca de mis casillas….
Patricia: Bueno, Almudena… Sabes que puedes confiar en nosotras y que te ayudaremos en todo los que podamos…. Espero que te pongas buena.
Blanca: Eso, recupérate que no te queremos ver triste… ¡Que mañana es jueves y es nuestro día de ocio! Jajaja…
Almudena: Gracias, sois muy amables…. Tengo a las mejores amigas del mundo.
Roberto: Bueno… Almudena necesita dormir…. Si no os importa….
Patricia: Claro que sí… Nos vamos….
Araceli: Cuídate tu también Roberto…
Roberto: Gracias.
Mónica: Adióóóóóóós…. (Mira de reojo a Almudena)
Las chicas se van y Almudena, Roberto y Javier se quedan solos.
Javier: Mamá… ¿Cuánto tiempo vas a esconder lo que realmente te pasa?
Roberto: No lo puedes esconder… Se van a dar cuenta…
Almudena: Tengo que asumirlo… Es un castigo de dios por lo que hicimos hace años…
Javier: ¿Qué hiciste, mamá?
Roberto: Nada…. Cariño, no pienses en eso… Esto es una prueba que tienes que superar…
Las amigas… ¿Para qué están las amigas sino es par ayudarse en los peores momentos? Las amigas te ayudan, te consuelan… Las amigas están para lo bueno y para lo malo…. Las mejores amigas te hacen reír, te hacen disfrutar…. Pero también te hacen llorar....

27/01/2012 20:16
¡GRAN PILOTO! 
Estoy deseando que empiecen todas las tramas y esto vaya cogiendo buen rumbo.
No he visto MD, con lo cuál no puedo ver ningún parecido, pero si es un estilo a esto merecerá la pena verlo...
Esta serie promete, estoy seguro que con el paso de capítulos, el avance de tramas y cuando vaya cogiendo el punto a los personajes va a ser una serie totalmente divina, porque ya ha empezado fuerte.
Me ha gustado mucho

Estoy deseando que empiecen todas las tramas y esto vaya cogiendo buen rumbo.
No he visto MD, con lo cuál no puedo ver ningún parecido, pero si es un estilo a esto merecerá la pena verlo...
Esta serie promete, estoy seguro que con el paso de capítulos, el avance de tramas y cuando vaya cogiendo el punto a los personajes va a ser una serie totalmente divina, porque ya ha empezado fuerte.
Me ha gustado mucho

27/01/2012 20:22
A priori se perecen un poco a las desesperadas auténticas, pero es el piloto y lo he puesto así para que os situéis más, sobre todo los fans de la serie. A lo largo de los capítulos comprobaréis que no son tan parecidas a las originales, por eso lo he puesto de momento bisemanal.

27/01/2012 20:32
No he visto mucho de MD, (2 capítulos
) así que como Yovik, no podría encontrar mucho parecido entre ambas series, así que opino de lo que he leído. Ha sido un piloto interesante, las tramas que han sucedido aquí, han sido para introducir los personajes y eso me ha gustado mucho, porque te hace meter dentro de la historia. Para ser un capítulo piloto no ha estado nada mal. Eso sí, con tantos personajes me lío un poquito, pero ha sido solo hoy, hasta que me acostumbre. También ha tenido algunos puntos buenos! En general ha sido un muy buen comienzo para la que creo que será una muy buena serie

27/01/2012 20:40
Yo MD lo he visto muuuy esporádicamente, por lo que no podría buscarle parecido, pero vamos, la serie está muuy bien, ha sido un buen capítulo para introducir a los personajes, y has dejado algún que otro misterio que a mí por lo menos, ME HA ENCANTADO, lo de la familia de PATRICIA, que seguro que sean problemas economicos, es una buena trama, y lo que esconde Almudena, también. Espero que nos soprendas. MUY BUEN CAPI:)

27/01/2012 21:02

Todos los vecinos de la playa rodeaban la bomba en la cual ponía: ‘‘1 día 1 hora y 21 minutos’’…
TATIANA: Yo esto lo he visto en las películas… Y viene un tío bueno bien sudado con unas tenazas y tiene un cable de color amarillo, otro azul, otro rojo, otro verde, otro negro, otro naranja…
ALMUDENA: (Mirando a Gonzalo) Cariño, la tendrás que cortar tú…
GONZALO: Ehhh… ¿Yo?
VERÓNICA: (Competitiva) Uy, no sé yo sí Gonzalo tendrá lo que hay que tener, pero mi José segurísimo que la corta y nos deja a todos a salvo, ya veréis… Aunque hace unos días que no lo veo… ¡¿Dónde se habrá metido?!
TATIANA: Seguro que se ha fugado… Yo no querría vivir con una loca que tiene los pelos a lo afro…
VERÓNICA: Y dale con los pelos… ¡¡Qué es el peinado de moda!!
TATIANA: ¡¡Pero si ese peinado lo llevaba yo de joven!!
ALFONSO: Uy, pues entonces sí que hace tiempo…
TATIANA: ¡¡Alfonso, cállate!!
Elena e Inés comían silenciosamente, el ruido de las cucharas rompía el silencio hasta que…
ELENA: ¿Adoptamos un bebé?
INÉS: Y dale perico al torno…
ELENA: Joder, ¿pero por qué no quieres? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉ?!
INÉS: Porque no la podremos alimentar… Fíjate, nosotras comiendo una triste ensalada… ¿Qué iba a comer el niño o la niña? ¿El agua de limpiar la lechuga?
ELENA: Sí hace falta… Me pongo a trabajar.
INÉS: ¿Tú? Bueno, hacemos un trato. Sí antes de quince días encuentras tr…
ELENA: (La corta) Ya lo tengo.
INÉS: ¿Ya tienes trabajo? ¿De qué?
ELENA: La afro me ha contratado en su peluquería.
INÉS: Y… ¿Cuánto te paga?
ELENA: 800 Euros.
INÉS: No está mal… ¿Cuándo empiezas?
ELENA: Pasado mañana, lunes.
INÉS: Sí las peluqueras no trabajan en lunes…
ELENA: Pues pasadopasado mañana, martes.
En el baño de la casa de Jose, Verónica y Luna se encontraban todos…
TATIANA: Mucho blablablá pero… ¿Quién coño va a cortar la bomba?
Pasan unos segundos…
TATIANA: ¿Nadie? Pues entonces… (Se saca unas tijeras del bolsillo) …¡pues entonces lo haré yo!
TODOS: ¡¡No!!
TATIANA: Joder, pues que alguien tenga los huevos u ovarios necesarios para poder cortar el dichoso cable… ¡Sí no lo hago yo a pito ‘‘pito gorgorito’’!
GONZALO: Venga va, lo cortaré yo.
VERÓNICA: Oye, y a vosotros no os intrigan estas preguntas: ¿Quién ha colocado esta bomba? ¿Dónde está Jose? ¿Por qué han colocado esta bomba?... No sé, preguntas frecuentes…
TATIANA: Pregunta A, no sé quien ha colocado esta bomba. Pregunta B, Jose se habrá ido a follarse a alguna. Pregunta C, ¿hay comodín del público?
VERÓNICA: ¡¡Mi Jose no se ha ido con ninguna furcia!!
TATIANA: ¿Y dónde crees que está entonces?
José estaba en un coche maniatado… Un hombre al que no se le veía la cara conducía el coche.
JOSÉ: ¿Dónde me llevas?
HOMBRE: Ya lo verás, no todo hay que saberlo al principio. ¿No?
Elena e Inés estaban en una oficina de viajes comprando un ticket para viajar a Madrid.
ELENA: Lo antes posible, por favor.
MUJER: Pues… Esta tarde a las seis y cuarto en la estación de autobuses. ¿Sabéis donde está?
INÉS: No.
MUJER: Pues a ver, al salir de aquí te encaras hacia la derecha, al segundo cruce giras a la derecha, en el siguiente a la izquierda, otra vez a la izquierda, bajas las escaleras mecánicas, andas durante dos minutos, giras a la derecha, vuelves a girar a la derecha y ya estás.
ELENA: (Con un bolígrafo y una libreta) Me he quedado en primer ‘‘derecha’’.
MUJER: Mire, aquí tiene el plano, viene mejor explicado…

27/01/2012 21:02
Todos los vecinos estaban reunidos en un salón viendo una película policiaca. Tatiana los interrumpió.
TATIANA: ¿Cómo podéis estar tan tranquilos con solo un día de tiempo?
GONZALO: Bueno, de las dos películas que llevamos las dos han cortado el cable rojo.
ALMUDENA: Sí, pues en esta cortan el azul. Hala, siguiente película.
GONZALO: Venga ahora los documentales de laSexta, ya le he encontrado sentido grabarlos los domingos a las 10 de la mañana…
3 HORAS DESPUÉS…
TATIANA: Hala, ¿ya os ha quedado claro o necesitamos más vídeos.
GONZALO: Hala vamos…
TATIANA: ¿Quién cortará el cable? ¿Puedo ser yo?
ALMUDENA: Intentamos parar la bomba, no que explote ya…
En la estación del autobús…
ELENA: Joder, ya se retrasa… Cuando monte le voy a cantar las cuarenta al conductor…
INÉS: Elena, tranquilízate.
ELENA: Si es conductora, le diré que se ponga el reloj bien. Pero como sea un hombre… Le arrancaré los huevos, les pondré alambres y se los pondré de pendientes.
INÉS: Uy que maldad… ¿Tú hiciste a Frankenstein?
ELENA: ¿Quién es ese? ¿Un político?
INÉS: Nada da igual…
ELENA: Mira por ahí viene y es… Chica, bueno mejor, más seguros.
Verónica estaba en una comisaría de policía, denunciando la desaparición de su marido.
POLICÍA: Hola buenas tardes, expíqueme brevemente el motivo por el que usted viene a esta comisaría.
VERÓNICA: Pues venía porque esta mañana me he despertado, me he hecho mi taza de café con tres cuartos de leche semidesnatada, que, por cierto, está muy barata, con poco azúcar y unas galletillas de chocolate que, bueno por pasarse un poco no pasa nada. He ido al salón, que lo pinté hace unas semanas y…
POLICÍA: A ver, ¿usted que parte de BREVEMENTE no ha entendido? Soy policía, no psicólogo…
VERÓNICA: Vale, pues bueno. Dos cosas: han puesto una bomba en mi urbanización y dos, ha desaparecido mi marido José.
POLICÍA: Sí y yo he visto a un hombre alto, moreno y delgado que se llama Mohamed.
VERÓNICA: ¡Anda, yo también! Era marroquí.
POLICÍA: Que necesito concretar, ¿no entiende las frases con segundas intenciones?
VERÓNICA: Ah, uy que tonta. El marroquí este, tenía unos 35 años, vestido con pantalón de chándal y un jersey, muy mal conjuntado, por cierto…
POLICÍA: ¡¡DE SU MARIDO!!
VERÓNICA: ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! Vale, mi marido se llama José García.
POLICÍA: Como otros tantos de españoles… ¿Sería tan amable de darme su segundo apellido?
VERÓNICA: Verónica Ríos del Bosque.
POLICÍA: (Se refería a su marido) Bueno, la cosa será difícil, pero se intentará. Deme su número de teléfono.
VERÓNICA: 600444555
POLICÍA: Muchas gracias, contactaré con usted sí hay novedades. Pero le advierto que la cosa está difícil…
Toda la urbanización de la playa estaba alrededor de la bomba, Gonzalo iba con unas tenazas dispuesto a cortar el cable azul…
GONZALO: A la de diez, a la de nueve.
TATIANA: ¡¡Cagao se empieza desde tres!!
ALMUDENA: Usted cállese, ya me gustaría verle cortar el cable.
TATIANA: ¡Joder, si no me dejáis!
Gonzalo, cansado de que a sus espaldas hablaran tanto, cogió las tenazas muy dispuesto comenzó a colocar las tenazas sobre el cable azul y Tatiana le movió y este movimiento hizo que cortara el cable rojo… Sonó un fuerte ‘‘boom’’ y todos los vecinos cayeron al suelo…
10 MINUTOS DESPUÉS…
Un coche de policía se detuvo al lado de La Playa, dos agentes bajaron del coche con pistolas y entraron a un chalet al azar, no había nadie, luego entraron al de Alfonso y Tatiana y tampoco, fueron al de Verónica y José y entraron a la sala.
AGENTE 1: Perdón por el fuerte ruido, no se me da muy bien aparcar…
TATIANA: ¡¡Perdón se lo pides a tu madre!! ¡¡¿Tu sabes lo que es tener 70 años y oír ese ruido?!!
AGENTE 2: Queda detenida por comentario vulgar al agente.
AGENTE 1: Qué no, que por eso solo multábamos a los de Desengaño… Aquí solo llevamos esta vez.
AGENTE 2: Uy no sé… Me da que les haremos alguna visita más…
GONZALO: Bueno, basta de cotorreo. ¿Qué hacéis vosotros aquí?
AGENTE 1: Hay una banda terrorista que intentaba atentar contra esta urbanización…
TODOS: ¡¿QUÉ?!
AGENTE 1: Qué no… Que solo es porque hay unos narcotraficantes que desembarcan en esta playa, porque hay menos vigilancia y demás… Nosotros les recomendamos que abandonen las viviendas y se vayan lejos, lo más lejos que puedan, ya les echaremos de aquí y, cuando les echemos les llamaremos.
TATIANA: ¿Esto es guasa no?
AGENTE 1: Me temo que no, yo les recomiendo cualquier apartamento de los Pirineos…
TATIANA: ¿A la montaña?
AGENTE 1: Así es, es lo mejor, suponemos que como máximo en 1 mes podrán volver.
El autobús en el que viajaban Elena e Inés se detuvo.
ELENA: Jooder… ¿Y ahora que pasa?
CONDUCTORA: (Altavoz) Señores, les comunicamos que nos hemos quedado sin combustible…
La gente comenzó a balbucear…
CONDUCTORA: (Altavoz) No se preocupen, bajen del autobús y en unos minutos llegará otro que les llevará el trayecto que queda.
ELENA: Hubiera preferido conductor…
Tatiana, Alfonso, Gonzalo y Almudena salían de sus viviendas con maletas y sin dejar nada en sus casas. Deberían abandonarla durante unos días e incluso semanas… Ninguno lo podría creer, llevaban viviendo más de un año, con peleas, pero se querían…
TATIANA: ¿Y qué dirán los demás cuando lleguen?
ALMUDENA: Eso ya es cosa suya…

TATIANA: ¿Cómo podéis estar tan tranquilos con solo un día de tiempo?
GONZALO: Bueno, de las dos películas que llevamos las dos han cortado el cable rojo.
ALMUDENA: Sí, pues en esta cortan el azul. Hala, siguiente película.
GONZALO: Venga ahora los documentales de laSexta, ya le he encontrado sentido grabarlos los domingos a las 10 de la mañana…
3 HORAS DESPUÉS…
TATIANA: Hala, ¿ya os ha quedado claro o necesitamos más vídeos.
GONZALO: Hala vamos…
TATIANA: ¿Quién cortará el cable? ¿Puedo ser yo?
ALMUDENA: Intentamos parar la bomba, no que explote ya…
En la estación del autobús…
ELENA: Joder, ya se retrasa… Cuando monte le voy a cantar las cuarenta al conductor…
INÉS: Elena, tranquilízate.
ELENA: Si es conductora, le diré que se ponga el reloj bien. Pero como sea un hombre… Le arrancaré los huevos, les pondré alambres y se los pondré de pendientes.
INÉS: Uy que maldad… ¿Tú hiciste a Frankenstein?
ELENA: ¿Quién es ese? ¿Un político?
INÉS: Nada da igual…
ELENA: Mira por ahí viene y es… Chica, bueno mejor, más seguros.
Verónica estaba en una comisaría de policía, denunciando la desaparición de su marido.
POLICÍA: Hola buenas tardes, expíqueme brevemente el motivo por el que usted viene a esta comisaría.
VERÓNICA: Pues venía porque esta mañana me he despertado, me he hecho mi taza de café con tres cuartos de leche semidesnatada, que, por cierto, está muy barata, con poco azúcar y unas galletillas de chocolate que, bueno por pasarse un poco no pasa nada. He ido al salón, que lo pinté hace unas semanas y…
POLICÍA: A ver, ¿usted que parte de BREVEMENTE no ha entendido? Soy policía, no psicólogo…
VERÓNICA: Vale, pues bueno. Dos cosas: han puesto una bomba en mi urbanización y dos, ha desaparecido mi marido José.
POLICÍA: Sí y yo he visto a un hombre alto, moreno y delgado que se llama Mohamed.
VERÓNICA: ¡Anda, yo también! Era marroquí.
POLICÍA: Que necesito concretar, ¿no entiende las frases con segundas intenciones?
VERÓNICA: Ah, uy que tonta. El marroquí este, tenía unos 35 años, vestido con pantalón de chándal y un jersey, muy mal conjuntado, por cierto…
POLICÍA: ¡¡DE SU MARIDO!!
VERÓNICA: ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! Vale, mi marido se llama José García.
POLICÍA: Como otros tantos de españoles… ¿Sería tan amable de darme su segundo apellido?
VERÓNICA: Verónica Ríos del Bosque.
POLICÍA: (Se refería a su marido) Bueno, la cosa será difícil, pero se intentará. Deme su número de teléfono.
VERÓNICA: 600444555
POLICÍA: Muchas gracias, contactaré con usted sí hay novedades. Pero le advierto que la cosa está difícil…
Toda la urbanización de la playa estaba alrededor de la bomba, Gonzalo iba con unas tenazas dispuesto a cortar el cable azul…
GONZALO: A la de diez, a la de nueve.
TATIANA: ¡¡Cagao se empieza desde tres!!
ALMUDENA: Usted cállese, ya me gustaría verle cortar el cable.
TATIANA: ¡Joder, si no me dejáis!
Gonzalo, cansado de que a sus espaldas hablaran tanto, cogió las tenazas muy dispuesto comenzó a colocar las tenazas sobre el cable azul y Tatiana le movió y este movimiento hizo que cortara el cable rojo… Sonó un fuerte ‘‘boom’’ y todos los vecinos cayeron al suelo…
10 MINUTOS DESPUÉS…
Un coche de policía se detuvo al lado de La Playa, dos agentes bajaron del coche con pistolas y entraron a un chalet al azar, no había nadie, luego entraron al de Alfonso y Tatiana y tampoco, fueron al de Verónica y José y entraron a la sala.
AGENTE 1: Perdón por el fuerte ruido, no se me da muy bien aparcar…
TATIANA: ¡¡Perdón se lo pides a tu madre!! ¡¡¿Tu sabes lo que es tener 70 años y oír ese ruido?!!
AGENTE 2: Queda detenida por comentario vulgar al agente.
AGENTE 1: Qué no, que por eso solo multábamos a los de Desengaño… Aquí solo llevamos esta vez.
AGENTE 2: Uy no sé… Me da que les haremos alguna visita más…
GONZALO: Bueno, basta de cotorreo. ¿Qué hacéis vosotros aquí?
AGENTE 1: Hay una banda terrorista que intentaba atentar contra esta urbanización…
TODOS: ¡¿QUÉ?!
AGENTE 1: Qué no… Que solo es porque hay unos narcotraficantes que desembarcan en esta playa, porque hay menos vigilancia y demás… Nosotros les recomendamos que abandonen las viviendas y se vayan lejos, lo más lejos que puedan, ya les echaremos de aquí y, cuando les echemos les llamaremos.
TATIANA: ¿Esto es guasa no?
AGENTE 1: Me temo que no, yo les recomiendo cualquier apartamento de los Pirineos…
TATIANA: ¿A la montaña?
AGENTE 1: Así es, es lo mejor, suponemos que como máximo en 1 mes podrán volver.
El autobús en el que viajaban Elena e Inés se detuvo.
ELENA: Jooder… ¿Y ahora que pasa?
CONDUCTORA: (Altavoz) Señores, les comunicamos que nos hemos quedado sin combustible…
La gente comenzó a balbucear…
CONDUCTORA: (Altavoz) No se preocupen, bajen del autobús y en unos minutos llegará otro que les llevará el trayecto que queda.
ELENA: Hubiera preferido conductor…
Tatiana, Alfonso, Gonzalo y Almudena salían de sus viviendas con maletas y sin dejar nada en sus casas. Deberían abandonarla durante unos días e incluso semanas… Ninguno lo podría creer, llevaban viviendo más de un año, con peleas, pero se querían…
TATIANA: ¿Y qué dirán los demás cuando lleguen?
ALMUDENA: Eso ya es cosa suya…

27/01/2012 21:11
Este capítulo de La Playa me ha gustado menos.... Oye... ¿porqué las peluquerías no abren los lunes? Yo he ido mucho lunes a cortarme el pelo
.
Lo de la bomba me esperaba más.... ha estado algo soso.
Piensa que esta serie podría dar más de sí.... con esta serie siempre me pasa lo mismo, un capítulo me gusta, otro no, uno me gusta, otro no....
El próximo espero que me guste más

Lo de la bomba me esperaba más.... ha estado algo soso.
Piensa que esta serie podría dar más de sí.... con esta serie siempre me pasa lo mismo, un capítulo me gusta, otro no, uno me gusta, otro no....

27/01/2012 21:18
Buenas tramas pero poco aprovechadas. Un mal planteamiento puede cargarse una buena trama y un buen planteamiento puede hacer buena una mediocre trama. En este caso, es lo primero. Creo que todo podría haber sido mucho mejor... la serie está muy bien, pero no sé si es que quieres dejarnos lo mejor para el final o qué, pero el caso es que te deja siempre con la miel en los labios
Aún así, este capítulo ha sido de los mejores de la temporada, y el más emocionante.
PD: Que pena que no vuelva hasta marzo...
PD2: Aquí de donde yo soy, tampoco abren las peluquerías los lunes

PD: Que pena que no vuelva hasta marzo...

PD2: Aquí de donde yo soy, tampoco abren las peluquerías los lunes

27/01/2012 21:18
¡¡Me ha encantado ''Sexto mandamiento''!!
David, esta serie te la has currado y mucho, el empeño que has puesto se nota y yo (que vi 6 capítulos de ''Mujeres desesperadas'') simplemente le he encontrado de parecido la narración del principio y del final que, por cierto, me ha encantado. Los personajes están muy bien caracterizados y lo del cumpleaños me ha parecido una buena ''excusa'' para presentar a todos los personajes de una forma amena. Ha sido un piloto muy ameno y esas pequeñas pinceladas de misterio me han gustado. Felicidades, espero que se convierta en una de las mejores comedias de VITAE.
David, esta serie te la has currado y mucho, el empeño que has puesto se nota y yo (que vi 6 capítulos de ''Mujeres desesperadas'') simplemente le he encontrado de parecido la narración del principio y del final que, por cierto, me ha encantado. Los personajes están muy bien caracterizados y lo del cumpleaños me ha parecido una buena ''excusa'' para presentar a todos los personajes de una forma amena. Ha sido un piloto muy ameno y esas pequeñas pinceladas de misterio me han gustado. Felicidades, espero que se convierta en una de las mejores comedias de VITAE.

27/01/2012 21:19
A mí, si te digo la verdad, me ha parecido un buen capítulo, ha estado bastante bien, y esa dosis de misterio también, pero no es el favorito para mí de la temporada.
De todas maneras, sigo diciendo que me ha guustado bastante y que esperooo con ganas la siguieente tempo!
De todas maneras, sigo diciendo que me ha guustado bastante y que esperooo con ganas la siguieente tempo!