El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

20/01/2012 23:02
La playa: El capítulo me ha gustado más que el anterior, pero lo que es la serie en si no me acaba de enganchar. Las escenas del monopoly muy buenas!!!
Parque Norte: ¡Buen capítulo! vaya madre e hijo más puñeteros xD esa mujer no tiene que saltarse la cola, sino que le metan una a ella xDD Pobre Sara, Arturito es un cabroncete.
Parque Norte: ¡Buen capítulo! vaya madre e hijo más puñeteros xD esa mujer no tiene que saltarse la cola, sino que le metan una a ella xDD Pobre Sara, Arturito es un cabroncete.

20/01/2012 23:11
La playa: Un buen capítulo, superando con creces al anterior! Y las escenas del monopoly muuy buenas! Para mí el mejor de la temporada!

21/01/2012 00:28
¡Lucrecia GO OUT!
Estaba deseando de que se fuera y ahora... me da hasta penilla
Podría quedarse de empleada de Jesús o de alquilada con los demás xd ¡Amparo returns! ¡Esa es mi Amparito! Qué gente por favor, son peor que los de Esperanza Sur... ¡Un poco más de clase, coño! 
El capítulo de la playa bastante bueno, los viejos mejoran con la trama de la serpiente y el rodaje
¡Estoy deseando de que las lesbis adopten!
Parque Norte también genial! Cuidado con la madre y el hijo...
Arturo no me cae bien xd

El capítulo de la playa bastante bueno, los viejos mejoran con la trama de la serpiente y el rodaje

Parque Norte también genial! Cuidado con la madre y el hijo...

21/01/2012 11:55
Los ALK genial! No a sido un capitulo de los que mas me haya gustado pero a tenido sus puntazos como siempre. La mejor parte cuando Amparo a echado a Lucrecia
Bueno que me a gustado mucho. Haber si ahora con Amparo ya otra vez de nuevo esto se pone mejor. Haber si sacas mas tramas de misterio y dale un poco mas de protagonismo a Eva... QUe es que me encanta su personaje de tonta. Muy bien.
PST: Ahora pongo opi de todos los otras series que estoy conel movil y no me las puedo leer todas

PST: Ahora pongo opi de todos los otras series que estoy conel movil y no me las puedo leer todas

21/01/2012 13:20

21/01/2012 13:49
¡¡Mañana es el cumple de Ignis!!

21/01/2012 15:55
Ignis lidera la noche del viernes una vez más
Titulares
» 'La playa' sube y marca un gran dato.
» 'Parque norte' sigue en su tónica.
» 'los alKilados' se muestran invencibles una vez más.

'La Playa' consiguió anoche superar la marca obtenida la semana pasada. Barre a la competencia en su franja de emisión con el 18,1% de Share
Presenta una buena gráfica con picos de hasta el 22%.

No hay nada que se le resista 'Parque norte', la serie se mantiene en sus habituales datos. Esta vez consigue atraer al 18,9% de la audiencia.
Su gráfica es algo estable supeando el 22%.

'Los alKilados' bajan pero se mantienen igual de invencibles. El 21,5% de la audiencia estuvo pendiente de la reaparición definitiva de Amparo.
La alocada comedia presenta una gráfica ascendente y descendente a últimas horas de la noche, aun así consigue un gran dato.

'La playa' (20/01/12 - 20:59): 3.045.000 y 18,1%
'Parque norte' (20/01/12 - 21:50): 3.495.000 y 18,9%
'los alKilados' (20/01/12 - 22:10): 4.309.000 y 21,5%
Minuto
'Los alKilados': 4.569.000 y 21,4%

21/01/2012 22:04

21/01/2012 23:48
Recomendable ver en 1080p HD

21/01/2012 23:56
Jajajajajajajajaja te ha faltado lo de: 'Señoras, ha llegado una nueva vecina' 
Me encantaaaa!!

Me encantaaaa!!

22/01/2012 00:53

22/01/2012 00:55
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO iGNiS!!! 

22/01/2012 10:03
¡¡Feliz aniversario a IGNIS!!
PD: Álvaro, felicidades por ese pedazo de vídeo.
PD: Álvaro, felicidades por ese pedazo de vídeo.

22/01/2012 10:39
Feliz ANIVERSARIO!!!!
PD. me ha encantado la promo de alvaro
PD. me ha encantado la promo de alvaro

22/01/2012 11:20
¡No me lo puedo creer! Todavía parece ayer cuando nació este gran canal de series que se ha mantenido hasta ahora, y eso solo quiere decir una cosa, ¡que este canal lo vale! Siempre ha tenido un impresionante éxito gracias a la gente que ha colaborado en él. Y de verdad, todos nos deberíamos de sentir muy orgullosos de que este canal haya aguantado... ¡1 año! Y los que le faltan, porque cumplirá muuuuuchos mas! Me siento muy bien de haber colaborado en este canal, al que seguramente, veremos muuucchos añoos mas, porque iGNiS... ¡LO VALE! Sea EVOLUTION o sea IGNIS, el éxito está en la forma de entretener, y eso iGNiS lo ha conseguido.

PD: ¡Muy buena promo Álvaro!
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO iGNiS!!!

PD: ¡Muy buena promo Álvaro!

22/01/2012 11:35
¡FELIZ ANIVERSARIO IGNIS!

22/01/2012 11:58
Tal día como hoy estaba muy nervioso por el estreno de la primera serie de Ignis: ''Secuestrada'', un año más tarde ya no tengo esos nervios porque esos usuarios que os llamaba antes, ahora son para mí amigos. Al principio yo estaba siempre distante, pero poco a poco y, sobretodo, en el verano me fui acercando a vosotros con el xat y demás. Ponéis mucho empeño y quiero felicitar a todas esas personas que han llevado un canal, por su gran empeño. Quiero dar las gracias a Practicadavid por aquel mensaje que me envío hace un año diciéndome: ''¿Quieres entrar a Evolution?'' y yo, por suerte, aunque no tenía ni idea de que era esto, dije SÍ, y nunca me arrepentiré de ese SÍ.
¡¡FELIZ ANIVERSARIO IGNIS!!
¡¡FELIZ ANIVERSARIO IGNIS!!

22/01/2012 12:33
¡Feliz aniversario a Ignis! Y a David también! 
¡Qué gran canal! 

22/01/2012 12:59

¡¡Feliz cumpleaños IGNIS!!

Llevo apenas una semana en IGNIS, pero estoy muy contento de formar parte de este canal, así que espero que para tu segundo cumpleaños todavía pueda decir que estoy en tu equipo.
Te deseo muchos años mas de series y risas, por que ahora mismo hace falta

22/01/2012 13:55
Siento no haber comentado aún las series del viernes, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
LALK, no ha sido de los mejores capítulos, pero sigue muy por encima de las pasadas temporadas, la trama ha sido muy buena y con esos puntazos de humor que en una serie tuya nunca fallan hace que salgan capitulazos. Espero que Lucrecia no se vaya, ha sido un gran fichaje y poco a poco se le va cogiendo cariño, a ver como se soluciona... En definitiva, ha sido un gran capítulo.

La Playa, los últimos capítulos no me llamaron mucho la atención, pero este, ¡ha sido muy entretenido! aunque demasiado corto... Eso ha hecho que algunos personajes hayan tenido muy poco protagonismo. Te aconsejaría que los alargaras un poco más
Pero bueno, quitando esa pequeña pega ha estado bastante bien. 
Parque Norte, Turururu, como ya te dije esto va cogiendo un buen rumbo, una pena que ya se acabe la temporada... Bueno Becker, buen capítulo; espero que el próximo haga que la temporada me deje un buen sabor de boca
Por cierto, ¿Cómo es posible que Vanesa Romero y Jose Luís Gil se saquen 10 años en la serie? 
En los próximos capítulos intentaré estar más atento a la hora de comentar y mandar audiencia.
Y ¡FELIZ ANIVERSARIO DE IGNIS! Estoy convencido de que vendrán muchos más y de que seguiremos todos juntos para verlo.
P.D. Esta noche intentaré poner EC y GOLFA'S.
LALK, no ha sido de los mejores capítulos, pero sigue muy por encima de las pasadas temporadas, la trama ha sido muy buena y con esos puntazos de humor que en una serie tuya nunca fallan hace que salgan capitulazos. Espero que Lucrecia no se vaya, ha sido un gran fichaje y poco a poco se le va cogiendo cariño, a ver como se soluciona... En definitiva, ha sido un gran capítulo.

La Playa, los últimos capítulos no me llamaron mucho la atención, pero este, ¡ha sido muy entretenido! aunque demasiado corto... Eso ha hecho que algunos personajes hayan tenido muy poco protagonismo. Te aconsejaría que los alargaras un poco más

Parque Norte, Turururu, como ya te dije esto va cogiendo un buen rumbo, una pena que ya se acabe la temporada... Bueno Becker, buen capítulo; espero que el próximo haga que la temporada me deje un buen sabor de boca

En los próximos capítulos intentaré estar más atento a la hora de comentar y mandar audiencia.
Y ¡FELIZ ANIVERSARIO DE IGNIS! Estoy convencido de que vendrán muchos más y de que seguiremos todos juntos para verlo.
P.D. Esta noche intentaré poner EC y GOLFA'S.