El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

15/01/2012 21:14
Me ha gustado el capítulo pero no tanto como el primer capítulo. La trama ha estado bien muy entretenida aunque ando un poco despistado con el horario no sé :S las monjas se levantan a las 3 de la madrugada hablan y tal y al cabo de unas cuantas escenas pones que dorada aun está dormida :S en eso ando un poco liado. La trama ha estado bien me ha gustado Chiva es una pelota de Dorada me encanta.
En definitiva, buen capítulo, sigue así pero aun puedes mejorar más cosas
En definitiva, buen capítulo, sigue así pero aun puedes mejorar más cosas

15/01/2012 21:17
¡Muy buen capítulo! Ha estado muy bien. Lo de los bebés una trama muy buena y Dorada tan estricta con el Padre Santiago, pero claro, eso le pasa por tocamientos en en el convento.
Macu muy bien!

15/01/2012 21:53

15/01/2012 22:02

15/01/2012 22:04

15/01/2012 22:06

15/01/2012 22:07
Desde que apareció en tu serie 'El consejo de sabios'

16/01/2012 16:54
Hijas del Señor conquista la noche dominical
Titulares
» 'Hijas del Señor' dueña y señora de la noche dominical
Hijas del Señor, la comedia de Parca Producciones se ha convertido en la serie dominical por excelencia. La serie consigue atraer a la audiencia y aunque baja con respecto su primer capítulo se mantiene líder con el 19% de Share.

La comedia presenta una gráfica claramente ascendente con datos muy igualados. A últimas horas de la noche consigue superar la barrera del 20%.

Hijas del Señor (15/01/12 - 21:00): 3.874.000 y 19%
Minuto
Hijas del Señor (15/01/12 - 21:00): 3.983.000 y 20,2%

16/01/2012 17:06

16/01/2012 17:08

16/01/2012 18:09
Siento el retraso:
El capítulo de ''Hijas del señor'' me ha gustado, pero no sé... Veo que le falta algo, una trama más temporal, no tan capitular. Pero bueno, de todas maneras me ha gustado el capítulo. La trama, no es por nada, pero me ha recordado un poco al capítulo de ANHQV en el que encuentran un niño y eso
. Los personajes me cuestan diferenciarlos porque son muy parecidos, aunque Macu y Santiago se reconocerlos
, son mis favoritos. Como ya dije, el gran mérito de la serie es la originalidad, vaya serie más rebuscada xDD (no te me ofendas eh). Y bueno, nada más que comentar un capítulo bueno y a ver si tenemos alguna trama no tan capitular. 
PD: La audiencia así me gusta más, es mucho más creíble y bueno, yo le hubiera dado un... 18,4%.
El capítulo de ''Hijas del señor'' me ha gustado, pero no sé... Veo que le falta algo, una trama más temporal, no tan capitular. Pero bueno, de todas maneras me ha gustado el capítulo. La trama, no es por nada, pero me ha recordado un poco al capítulo de ANHQV en el que encuentran un niño y eso

PD: La audiencia así me gusta más, es mucho más creíble y bueno, yo le hubiera dado un... 18,4%.

16/01/2012 20:51

16/01/2012 20:57
¿Qué día?

16/01/2012 21:04
Hoy hoy ^^

16/01/2012 21:08
Entonces que día te apunto los Lunes a las 21:15?

16/01/2012 21:25
Si si! ^^
Perdon por la tardanza, ya comienza.
Perdon por la tardanza, ya comienza.

16/01/2012 21:26

NINES: ¡Pero prima haz algo! ¡Que nos echan de la kelly!
RAQUEL: ¿Y qué quieres que haga? ¡Si es que tienen razón! Deberíamos haber alquilado una casa que nos diese a la vez para comer y esas cosas
NINES: Claro, es que te gastas la mitad de tu sueldo en cremas y esas mierdas que te echas y así nos va! Aprende de mí prima, mira mi cutis, perfecta! Y no me echo babas de bichos asquerosos del campo
JUEZA: ¿A ver señoritas, nos callamos? A ver, resumamos. La señora...
RAQUEL: SEÑORITA!
NINES: Que habla de la Frígida! Rubia tenias que ser...
RAQUEL: Ah...perdón señoría, continúe :)
JUEZA: Si, va a ser mejor. Como iba diciendo, la señora Brígida Abad les alquilo la vivienda número 13 de la calle Apolo a las SEÑORITAS Raquel Villanueva y María de los Ángeles Chacón
BRIGIDA: ¡Joder! ¡María de los Ángeles! Cuanta horteridad...
NINES: ¡Hablo aquí la Frígida!
RAQUEL: ¡Nines! Un poco de respeto
NINES: Que lo tenga ella que nos quiere echar la muy...
JUEZA: Bueno, ¿puedo continuar? Como iba diciendo de nuevo, las actuales residentes de la vivienda llevan sin pagar a la propietaria, Brígida, 4 meses de alquiler. Dado que el elevado precio del alquiler y el reducido sueldo de una de las residentes, mi veredicto es el siguiente: si en 15días no habéis pagado todos los meses que os corresponde pagar, seréis desalojadas de la vivienda. No hay más que hablar, que tengo al niño en el médico y tendré que recogerlo algún día...
(La jueza sale de la sala)
BRIGIDA: ¡¿Como que una semana?¡ A la calle ahora mismo! ¡Yo no quiero muertas de hambre en mi casa!
NINES: A la calle vamos, ¡pero para pegarte asi con todo el cubo de basura!
RAQUEL: ¡NINEES! Tranquila Brígida, en menos de una semana tendrá su dinero.
BRIGIDA: Eso me dijiste el primer mes y todavía no habéis pagado. !Chorizas!
(Brígida y su mayordomo salen de la sala)
NINES: ¡Mira que es asquerosa la vieja esta! ¡Es que se tragaba el semáforo!
RAQUEL: Tenemos que conseguir ese dinero de donde sea, pero hay que sacarlo de algun sitio
NINES: Yo aun tengo el látigo de Dama del Dolor...

BRÍGIDA: No me puedo creer que las pelandruscas esas sigan todavía en mi casa...
ÓSCAR: Señora, la jueza las ordeno pagar en menos de 15 días.
BRÍGIDA: Tu a limpiar, que para eso te pagamos.
EDUARDO: ¿Ya habéis llegado? ¿Qué tal el juicio?
BRÍGIDA: Pues mal, la jueza les ha dado 15 días para pagarnos, si no, a la calle. Tendrían que irse ya, ¡a la puta calle!
EDUARDO: No creo que esas chicas sean mala gente...te comportas muy mal con ellas.
BRÍGIDA: Tu lo que quieres es no perder de vista a la Barbie esa, pues ni se te ocurra. Dentro de 15 días estarán en la calle.
EDUARDO: Brígida por dios, como puedes pensar eso...no tendría ninguna posibilidad.
BRÍGIDAD: ¡Tú inténtalo y te corto el pene!

16/01/2012 21:27

RAQUEL: Es que me niego completamente a que conviertas la casa de mis sueños en Villa Sado, ¡es que me niego!
NINES: Joder prima, no te gusta ninguna de mis ideas, primero lo de vender a Toñin, después lo de matar a la Frígida, ¿porque no piensas tu un poco?
RAQUEL: Déjame un rato que pienso...
NINES: ¡Ostias! ¡Una rubia pensando! Apártense, ¡que puede estallar!
RAQUEL: ¿Pero nunca has pensado en tener un trabajo normal?
NINES: ¡Si hombre! Para que me exploten y me saquen la sangre.
RAQUEL: ¡Pues al menos piensa planes normales!
NINES: Pensemos....
RAQUEL: ...
NINES: ¡Lo tengo!
RAQUEL: ¿Tiene algo que ver con secuestros, robos o algo que no sea ilegal?
NINES: Que no, cállate. ¿Que nos falta? Dinero, ¿y qué nos sobra? ¡Habitaciones! ¡Alquilamos la habitación de arriba a algún panchito y listo!
RAQUEL: .........hombre....en el contrato no pone nada de eso...
NINES: Tampoco ponía nada de montar Villa Sado, y no me has dejado.
RAQUEL: Nose...es que eso de meter en casa a gente que no conozco...pues nose...
NINES: Coño, no te quejes tanto, que metemos aquí a algún cubano fibroso ¡y merengue merengue! RAQUEL: ¡Esta bien! Pero solo hasta que consigamos el dinero, ¡luego le echamos!
NINES: Bueno, eso se habla ya luego...

Esa misma tarde...
NINES: ¡Prima! ¡Ya tenemos compañera!
RAQUEL: ¡¿Si?! ¿Y cómo es? ¿Alto? ¿Rubio? ¿Moreno? ¿Calvo? ¿Cachas? ¡Medidas medidas!
NINES: Joder, que salida estas, ¡voy a llamar a la Tita Mari Carmen!
RAQUEL: Deja en paz a mi madre y cuéntame eso del compañero.
NINES: CompañerA, ¡que no escuchamos!
RAQUEL: ¡¿Compañera?! ¿Y mi cubano fibroso?
NINES: ¡Si hombre! Lo que me faltaba, que te enamorases, que luego te dejen y tragarme yo todos tus lloros. Prima, acostúmbrate que tu ya estas unida al vibrador hasta la muerte.
RAQUEL: ¡Cállate! Venga cuéntame eso de la compañera
NINES: ¿A que no sabes a quien he encontrado en un foro de internet?
RAQUEL: Veras...sorpréndeme.
NINES: A tu amiga, ¡la zorra de Blanca!
RAQUEL: ¿A Blanca? Imposible, volvió con su marido a asentar la cabeza
NINES: ¿Esa? ¿A asentar la cabeza? Pues será entre las piernas del amante porque...
RAQUEL: ¿Y qué pasa que la hayas encontrado?
NINES: Pues que ha vuelto a dejarlo con el marido y buscaba kelly.
RAQUEL: ¡¿La has dicho que se venga?!
NINES: Hombre, esa cobra una pastoncia, con su sueldo nos da para alquilar todo el barrio. Además, que ahora hay habitaciones para todas, no discutiremos tanto.
RAQUEL: Pero es que ya no me cae tan bien...
NINES: A ti lo que te jode es que esa te levanta a los tíos.
RAQUEL: ¡A mí esa no me quita nada!
NINES: Prima, hazme caso, tu al vibrador, que te gastas mucho en pilas, pero no te dan disgustos, ¡y cada vez van a mejor!

Después de limpiar la futura habitación de Blanca...
NINES: Pues ya está, ésta habitación esta lista a prueba de guarras.
RAQUEL: ¿No es más grande esta habitación que la tuya?
NINES: .... ¡Me cago en todo! Ya empezamos.
Suena el timbre...
RAQUEL: Ya ha llegado, Nines compórtate bien.
NINES: Eso díselo a Toñin, ¡que le ha dado por tirarnos sus juguetes!
RAQUEL: No perdona, te los tira a ti, porque yo le trato bien y no me tira nada.
NINES: Coño prima, le coges y apachurras con tus melones, ¡asi normal que te trate bien!
Abren la puerta...
BLANCA: ¡¡Raquel!! Y...y... ¿Nines?
NINES: Mira Toñin, ¡esta es la Tita Blanca!
Con la participación especial de Mónica Pérez como Blanca Neruda

16/01/2012 21:30
Este primer capitulo es bastante corto, ya que es el primero y servia de introduccion :P

16/01/2012 21:30