El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

14/01/2012 21:36
Andrew: ¡Oh my god! ¿¡Esto es una mujer o un supositorio para ballenas!?
Belén: ¿¡Perdón!?
Andrew: Ainhoa, di a tu amiga big mac que me siga.
¡Me encanta esta serie! Soy su fan numero uno jaja este capitulo ha estado geniaal dioos la trama buenísima la trama de Belén gorda genial, jajaja en el autobus ultra mega guay jaja el tio se pensaba que estaba embarazada! jaja y con Andrew con lo del big mac jajajaja 'mi amiga big mac' jaja eso me ha matao, en serio gran serie, gran capítulo y lo de Carmen de Mairena y Falete
En serio genial, me declaro fan número uno de la serie desde ya.
SIGUE ASÍ!
Andrew: Ainhoa, di a tu amiga big mac que me siga.

SIGUE ASÍ!

14/01/2012 21:37
No sé que decir :S...¡Menudo capítulazo!
Si el piloto fue bueno, este capítulo ha sido mucho mejor. Te lo confirmo, Belén y Alicia están totalmente caracterizadas, son ellas, las originales, y la historia de hoy ha sido muy buena y muy bien desarrollada. La pobre Alicia se ve que está enamorada de Ricardo, raro en ella, pero el otro la ha dejado plantada
veremos como acaba eso, y la trama de Belén de lujo, menudo hijo de pu...el Andrew, pero tendrá su merecido

14/01/2012 21:39
MUY BUEEN CAPITULO! Ha mejoraado bastante! Ainhoa GENIAL jajaj ¡Que cabron Andrew y sus batidos! jajaj Alicia tan vaga como siempre, ha estado muy bien:)

14/01/2012 21:57
Lo primero, quiero daros las gracias todos por los comentarios. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Y también me gustaría disculparme por no haber puesto EC y no comentar las series de ayer, que ya están leídas. Pero lamentablemente a mi ordenador le quedan dos telediarios, y prácticamente no puedo hacer nada con él... Aún así, me las apañaré como pueda para terminar de emitir al menos la primera temporada de las dos series que ya he empezado.
Y también me gustaría disculparme por no haber puesto EC y no comentar las series de ayer, que ya están leídas. Pero lamentablemente a mi ordenador le quedan dos telediarios, y prácticamente no puedo hacer nada con él... Aún así, me las apañaré como pueda para terminar de emitir al menos la primera temporada de las dos series que ya he empezado.

14/01/2012 22:23
Ha tenido unos puntazos... Por ejemplo estos:
Alicia: A ver, mírame.
Belén: ¿Qué pasa?
Alicia: Abre la boca.
Alicia: Hazme caso.
Belén abre la boca.
Alicia: Ahora di: ¡Muuuu!
Belén: (Enfadada) ¡Vete un poquito a la mierda! ¡Me voy a poner a dieta ya mismo! Claro coño, ya me estaba extrañando a mí que no ligase...
También me han encantado las frases de Andrew, como la de ''¡Oh my god! ¿¡Esto es una mujer o un supositorio para ballenas!?'', la de ''Ainhoa, di a tu amiga big mac que me siga.'' o la que decía ''Oye, ¿te voy botando hasta la puerta o puedes ir rodando tú solita?''. ¡Lo que me he podido reír!
. Y bueno, ya el final con el otro cortando con ella... Típico pero te ha quedado genial también
.
Ha tenido muchos puntazos, además la trama del dietista y tal ha estado muy bien hilada. Te voy a dar audiencia más baja que las anteriores, pero solo es por cuestiones de normas, lo siento
. ¡Pero muy bien, enhorabuena, sigue así!
.
Alicia: A ver, mírame.
Belén: ¿Qué pasa?
Alicia: Abre la boca.
Alicia: Hazme caso.
Belén abre la boca.
Alicia: Ahora di: ¡Muuuu!
Belén: (Enfadada) ¡Vete un poquito a la mierda! ¡Me voy a poner a dieta ya mismo! Claro coño, ya me estaba extrañando a mí que no ligase...
También me han encantado las frases de Andrew, como la de ''¡Oh my god! ¿¡Esto es una mujer o un supositorio para ballenas!?'', la de ''Ainhoa, di a tu amiga big mac que me siga.'' o la que decía ''Oye, ¿te voy botando hasta la puerta o puedes ir rodando tú solita?''. ¡Lo que me he podido reír!

Ha tenido muchos puntazos, además la trama del dietista y tal ha estado muy bien hilada. Te voy a dar audiencia más baja que las anteriores, pero solo es por cuestiones de normas, lo siento

14/01/2012 23:32
Golfa's lidera el sábado
Titulares
» Golfa's se mantiene estable
La comedia de Golfa's confirma el éxito del pasado sábado con un grandioso dato. La serie se mantiene estable en su segundo capítulo en el que atrae al 23,5% de Share. Se confirma que es la serie revelación del 2012.
Presenta una gráfica con altibajos pero estable, comienza con un dato más bajo pero sube hasta el 26%

Golfa's (14/01/2011): 4.029.000 y 23,5%
Minuto
Golfa's (14/01/2011): 4.988.000 y 26%

15/01/2012 00:24
Que actriz hace de Ainhoa en Golfa's?

15/01/2012 01:11
Soy el minuto de oro
.

15/01/2012 01:15
Ainhoa es Miren Ibarguren

15/01/2012 01:54

15/01/2012 11:32
Ahí le has dado

15/01/2012 11:43
¡No hay palabras que describan tu serie, Yovik! Me ha encantado el segundo capítulo, más incluso que el primero
La caracterización es inmejorable y eso hace que leamos la serie y parezca que estamos viendo a las auténticas Belén y Alicia. Las escenas de Andrew... ¡Tronchantes! Espero que salga más este tío 
Andrew: ¡Hasta entonces! Oye, ¿te voy botando hasta la puerta o puedes ir rodando tú solita?
El final no me ha gustado mucho porque yo también creía que Ricardo le iba a pedir matrimonio
Espero que en un futuro las cosas cambien y acaben juntos

Andrew: ¡Hasta entonces! Oye, ¿te voy botando hasta la puerta o puedes ir rodando tú solita?
El final no me ha gustado mucho porque yo también creía que Ricardo le iba a pedir matrimonio

15/01/2012 12:52

15/01/2012 15:16

15/01/2012 15:45
Parque Norte
¡Por fin la serie se termina de asentar con este gran capítulo!

Como ya te he dicho me ha gustado mucho. Para mi gusto uno de los mejores, y sin ninguna duda. Me he llevado una grata sorpresa de como ha ido mejorando esta serie, ya que los dos primeros capítulos fueron algo flojos.
¡Sigue así!

LALK
¡GENIAL, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO!
Sin duda está siendo una gran temporada, LALK ha ido mejorando mucho con el paso de las temporadas. Y estoy convencido de que lo seguirá haciendo.
No sé como describir el capítulo, creo que con las tres palabras del principio me he quedado corto. Me he enganchado MUCHO a esta serie; cuando leo un capítulo tengo ganas de más.
Me gustaría que siguieses con las reposiciones.

15/01/2012 17:31

Esta semana, gran estreno...

15/01/2012 21:00

Nadie sabía que estaba ocurriendo. Dorada había mandado a reunir a todas las monjas del convento Santa Teresita en el comedor central.
MACU: ¿Y qué querrá esta ahora?
FAUSTI: Seguro que algo importante…
MACU: Ya debe ser importante para despertarme a mí a las tres de la mañana…
REBE: ¡Cállense hermanas! ¡Por favor!
Las puertas del comedor se abrieron. Entró Chiva.
CHIVA: Atención. Sor Dorada entra.
Todas las monjas se pusieron en pie menos Macu.
REBE: (susurrando) ¡Levántate!
MACU: ¡Estoy cansada leñe!
DORADA: Gracias a todas, hijas mías. Podéis sentaros.

La anfitriona tomó asiento en una especie de escritorio que estaba al frente del comedor, sobre un pedestal de mármol.
DORADA: Muchas de vosotras os preguntaréis porqué os he llamado aquí a esta hora ¿me equivoco?
FAUSTI: Que si se equivoca…
DORADA: ¿Perdón?
FAUSTI: Nada, nada…
DORADA: Y la razón es simple. El padre Santiago ha pecado. Ha cometido un terrible pecado, el cual no merece ni ser pronunciado.
MACU: ¡Estaba dándole a la zambomba!
Se oyó un corro de “¡Oh!” alrededor del comedor. Todas las monjas miraban a Macu.
DORADA: Gracias Inmaculada… por tus “sabias” palabras… En fin, bueno, quería deciros, que si alguna de vosotras ve a el padre Santiago, que me lo haga saber. Y esto va tanto para monjas, como para monjes (mira a los monjes)…
REBE: ¿Nos podemos ir a la cama ya?
DORADA: ¡SILENCIO!
CHIVA: Silencio... va a hablar la madre Dorada, por favor…
DORADA: Gracias Chiva, pero no necesito nada de tu humilde ayuda. Otra cosa más, os comunico que mañana a primera hora de la mañana darán comienzo las clases de cuidado de bebés. Aunque no podáis tener un hijo, eso no tiene que decir que seáis unas ignorantes a la hora de cuidar un niño, por eso debeis aprender.

Mientras Dorada seguía hablando, Macu, agachada, fue andando hasta la puerta de salida y camuflándose detrás de las demás monjas salió al pasillo.
MACU: ¡Oh! Que agobio de tía…
La monja vio pasar corriendo al padre Santiago.
MACU: ¡Padre!
SANTIAGO: Por favor, Inmaculada, no me delate…
MACU: Vale… pero quiero algo a cambio.
SANTIAGO: ¡¿El qué?!
MACU: Fugarme con usted.
SANTIAGO: No.
MACU: Entonces, no hay trato. Usted nunca debió masturbarse aquí en este convento. Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño.
Macu abrió la puerta del comedor de un golpe y gritó:
MACU: ¡Está aquí! El padre Santiago está aquí.
Dorada le vio. Y saltó del pedestal en dirección a la puerta. Santiago salió a correr también.
MACU: Padre, aquí donde las dan las toman, a chincharse.
Pero por mucho que Dorada corrió, no logró alcanzar al padre Santiago.
DORADA: Gracias Inmaculada, por hacer usted algo noble aunque sea una vez en su vida.

Rebe y Fausti estaban en el patio, con la hermana Petra. Intentando que hablase.
REBE: ¡Vamos hermana! ¡Usted puede! No se lo vamos a contar a nadie…
FAUSTI: ¡Sí! Además, ya has pecado hablando el otro día.
PETRA: No puedo…
REBE: ¿Ves? Ya has hablado ¿A que es fácil? ¡Oh! Empiezan las clases de madre.
Llegó Macu, estaba comiendo unos bollos
MACU: ¿Quién las da?
FAUSTI: Chiva.
REBE Macu, estás siempre comiendo bollos ¡Eso tiene mucho azúcar! Y tu no tienes muy buen tipito que digamos...
FAUSTI: Cualquier día te va a dar algo...
MACU: No, cuando yo muera, quiero irme en paz como hizo mi abuelo, durante la siesta, y no gritando como el resto de pasajeros que iban en su coche.
REBE: ¿Cómo? ¿Qué le pasó a tu abuelo?
MACU: Ja ja.
PETRA: Me voy a las clases.
Petra se marchó. Y todas fueron detrás.

15/01/2012 21:00

En la biblioteca, un coro de hermanas rodeó a Chiva. La monja, tenía sobre una mesa una caja con muñecos baby.
CHIVA: Han de saber, que un hijo es lo más importante que toda mujer puede tener.
REBE: ¿Más que la religión?
CHIVA: En efecto, hermana. Inmaculada, ¿serías tan amable de ir a la habitación de al lado? Es que me he dejado los biberones ahí.
MACU: ¿Y por qué no vas tu andando?
CHIVA: Anda Inmaculada… hágame ese favor, ya sabes mi problema a la hora de andar…
MACU: Eres coja, todas lo sabemos. Mira Chiva, te voy a decir una cosa. Yo si quisiera no iría yo a por los biberones, sino te llevaría a ti. Si fuera Superman te llevaría, pero como no lo soy, te jodes y vas andando.
Las demás monjas se escandalizaron y comenzaron a meterse con Macu.
REBE: ¡Dejadla en paz! Macu, te has pasado. No te preocupes Chiva, yo voy.
Rebe vino con los biberones.
CHIVA: La primera lección de hoy es cómo coger al bebé…

Mientras tanto, el padre Santiago se había colado en la habitación de Dorada. Dorada estaba aún dormida. Se despertó de golpe.
DORADA: ¡Oh!
SANTIAGO: Dorada, tome (le entregó un ramo de flores).
DORADA: (se las tira al suelo) Saque usted sus pezuñas de mi cama ahora mismo. ¡Impresentable!
SANTIAGO: Deme otra oportunidad aquí.
DORADA: Dios no te la daría.
SANTIAGO: Pero tu no eres Dios, eres Dorada y se que me la darás.
La mujer se puso en pie.
DORADA: Vamos a ver, ¿qué gano yo dándote una oportunidad si lo único que has aportado tu aquí han sido disgustos?
SANTIAGO: ¿Y que ganas echándome?
Ya las chicas en su habitación con un bebé cada una…
FAUSTI: Pues no veo yo esto de andar cuidando un bebé durante a un día.
MACU: A mi me estresa mucho, pero podré con el.
FAUSTI: Macu hija, no te ofendas, pero tu no podrías cuidar ni de un melón.
MACU: ¿Ah que no?
REBE: ¡Ya basta! ¡Callaros ya de una….
MACU: ¡¡¡BLASFEMIA!!!
REBE: ¡No he llegado a decir nada!
Se quedan todas calladas...
MACU: A ver, pero creo que mejor que los monjes, los vamos a cuidar nosotras... no me imagino a un hombre ganando el premio a "la mejor madre".
REBE: ¿Y por qué? ¿Qué tienes en contra de los hombres?
MACU: Su coeficiente intelectual no llega ni al 0'1.
FAUSTI: Mirad, si vosotras queréis humillar verdaderamente a un hombre, solo tenéis que decirle en público: "¿Me sujetas el bolso?"
Macu se empezó a reir y con la torpeza calló el muñeco baby al suelo y se le arrancó la cabeza.
MACU: ¡Buah! Era de los chinos...

Al día siguiente, estaban repartiendo los premios de los que habían conseguido mantener el muñeco intacto durante todo el día.
DORADA: El segundo premio es para la hermana Rebeca.
REBE: ¡Bien! Gracias.
DORADA: Y la hermana ganadora al premio a la mejor madre es… ¡¡¡PETRA!!!
Macu se molestó.
MACU: Normal, el niño cuando le ve la cara de momia que tiene se calla, ¿cómo va a hablar? ¿para que el coco le coma?
REBE: Oye ¿qué estas llamandoa Petra fea?
MACU: No, fea no, solo la llamo antiestética.

Al salir todas de la biblioteca, se encuentran por el pasillo con Santiago.
REBE: Vaya mirad chicas quién está aquí.
SANTIAGO: Por favor. Déjenme en paz.
MACU: ¡Guarro! ¡Pordiosero!
El padre se enfureció y le arrojó los libros a Macu, con la mala suerte de darle en la cabeza la hermana Petra. Petra echó a llorar.
PETRA: ¡Ahahahahahahaha! Me dolió…
FAUSTI: ¡En toda la molla! A de Dorada que vas Santiago.
SANTIAGO: Hay Dios mío… de esta si que no me libro.

15/01/2012 21:09

15/01/2012 21:13
¡Buen capítulo! ha estado muy bien, Inmaculada sigue teniendo un poco la voz cantante, pero bueno, muy divertido
Santiago no es pecador, es patoso xD