FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
LQSARP
LQSARP
17/02/2011 15:51
Una pregunta ¿esto que es un canal de series o un Salvame?
lqsalvaro
lqsalvaro
¡PERO SI NADIE HA DICHO QUE HAYAS SIDO TU!

Chaval , antes de hablar lee un poquito y enterate de lo que se dice y no se dice.
LQSARP
LQSARP
Danielantymar que Practicadavid NO te culpa ati!!!!!!
Practicadavid
Practicadavid

Audiencia

Empecemos de Cero, marca máximo de temporada en las tardes, aunque baja en espectadores, sube en share, consigue 2.178.000 espectadores y un 17,1% Share

LQSARP
LQSARP
17/02/2011 15:52
Buen dato :-).
Practicadavid
Practicadavid
17/02/2011 15:52
Daniel, bonito, yo he puesto ejemplos de lo que ha pasado en este foro
lqsalvaro
lqsalvaro
17/02/2011 15:54
Que mal va este chaval , como siga así va claro en el foro
LQSARP
LQSARP
17/02/2011 15:55
Lo que esta claro que el mismo se monto una pelicula.
lqsalvaro
lqsalvaro
17/02/2011 15:56
rla96
rla96
17/02/2011 15:56
Dani lee bien :S
IDEAL906090
IDEAL906090
17/02/2011 16:15
Madre mía lo que me ha costado leerme toda la disputa....
Pues nada, David, yo no voy de defensor, lo que pasa es que hay veces en las que me pareces alguien majo, pero luego haces otros comentarios tipo:

Practicadavid
Pues no no me fío, por otra parte no tengo ganas de perder el tiempo contigo guiño

Y me dejas un poco... o_O Vale que lo que ha hecho no está del todo bien, pero las cosas se dicen DE OTRA MANERA y no como si fueras el jefe cabrón de la oficina guiño

Pero vamos, que no me quiero meter en más peleas porque ni quiero malos rollos, ni conozco del todo a danielantymar... así que, nada, por mí, dejo la pelea ya, antes de que vaya a más.
rla96
rla96
17/02/2011 16:23
Esque David no es jefe cabron es el que se preocupa de llevar Evolution y muy bien que lo hace
Parca
Parca
17/02/2011 16:27
Perdonad que me meta, pero ya que me he leido todo xD:

danielr... te has dado por aludido cuando david tie ha dicho lo de las fotos de carlos, los virus y todo eso, porque sera? asombrado ¿Hay algo que ocultar? asombrado
danielantymar
danielantymar
17/02/2011 16:28

lqsalvaro

[cita]Que mal va este chaval , como siga así va claro en el foro

No sera que mal voy a ir con vosotros porque vosotros sois lo que me dijisteis que no os fiabais de mi.A y una cosita Alvaro la confianza ni se compra ni se vende.
Y yo no puedo estar con personas que no se fíen de mi.Y quiero darles las gracias a IDEAL906090 por defenderme.A y me voy con la cabeza bien alta porque todo el mundo comete errores aunque para algunas personas si alguien comete un error ya no se puede fiar de esa persona.
rla96
rla96
17/02/2011 16:32

Parca

Todo lo que ha dicho

o.O Puede ser
danielantymar
danielantymar
17/02/2011 16:40
Tengo una actividad limpia y no me di por aludido me creí que David me estaba diciendo mentiras para que los demás se lo creyera.Y si he hecho algo míralo haber que ves haber que ves si yo no he hecho NUNCA nada malo ni me tengo que ocultar de nada solo ayer que fue un error.Pero eso lo puede tener cualquiera bueno a dios que me creía que erais mejor personas y no vampiros que cuando fallan le sacan la sangre.
LQSARP
LQSARP
17/02/2011 16:44
Danielantymar si te montas tu las peliculas... nadie te dijo nada malo tu solo te montas peliculas!!!
Practicadavid
Practicadavid
17/02/2011 17:49
Yo flipo con la película que se ha montado el solo asombrado Y ahora para colmo va y me borra de amigos, de verdad esque me quedo pasmao, es impresionante la capacidad que tienen algunas personas de targiversar las cosas...
lqsalvaro
lqsalvaro
17/02/2011 17:53
fanlqsa
fanlqsa
17/02/2011 19:42

Para que podáis disfrutar de los dos últimos capítulos de Secuestrada, lo adelanto a las 19h45 porque así lo podeís ver antes de cenar y luego ya a ver la tele (de verdad). Yo creo que os gustarán y os darán respuestas a las preguntas que ha abierto anteriormente

Reparto
El mismo de los anteriores capítulos

1x05 (05): ´Punto de información´

Carlota, Isabel y Luís están dispuestos a ir con sus familias sin que nada se lo impida, al parecer no hay ningún obstáculo en su camino. Empieza la huída:
Luis: -Isabel, no podemos hablar, por cierto ¿ves ese hombre de ahí?
Isabel: -Sí
Luis: -Pues todos los que van vestidos como él, son piratas y no nos pueden ver
Isabel: -¿Por qué no podemos hablar?
Luis: -Por qué si hablamos nos van a descubrir y no podremos encontrar el tesoro
Isabel: -Qué divertido
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los padres llegan a casa de María y Juan, allí se quedaran a pensar como llegar hasta sus hijos:
Mario: -Pues al final no hemos podido preguntar por la calle Monja
Juan: -No, pero no sólo está ese punto de información hay muchos más…
Mario: -Es verdad
Ana: -Ahora el objetivo es llegar hasta el punto de información
Todos: -¿Y a qué esperamos?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pequeños comienzan su huída, ya han conseguido salir de la habitación, pero les queda un largo recorrido hasta su casa.
Por el momento han conseguido salir del edificio entero, pero acaba de llegar David, entonces se esconden detrás de un árbol; cuando ya no mira van corriendo y consiguen escapar de la calle de la Monja. Ahora tienen qué ir hasta un punto de información.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
David llega hasta la habitación de los niños, allí mira qué no están, pero no se alarma
David: -Buen trabajo chicos, hay que hacerles sufrir, pero moderadamente
David tiene otro flashback
Flashback:
Estaban David y su mujer en su casa, pero su hijo cayó por las escaleras y murió en el acto.
Fin del flashback
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pequeños están llegando a un punto de información, a lo lejos ven a sus padres:
Isabel: -¿Ya hemos llegado al mayor tesoro del mundo?
Carlota: -¿Por qué lo preguntas?
Isabel: -Porque allí están mamá y papa
Carlota: -¡Y mis padres!
Luis: -¡Y los míos!
Desde el punto de información se observa el mismo panorama
Todos: -¡¡Nuestros hijos!!
Ahora los padres y los hijos se abrazan, pero Ana les interrumpe
Ana: -¿Según vosotros ya habéis terminado todo?
Todos: -Sí
Ana: ¿Cómo qué sí? ¿Qué pasa que no os levanta ninguna intriga saber por qué ha secuestrado David a nuestros hijos?
Juan: -A mí con estar con mi familia…
María: -Sí quieres que sea tú familia tendremos qué saber el por qué de todo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, se ve una imagen muy conmovedora
David rompe a llorar, no puede parar de recordar cosas, sólo quiere contarle a alguien sus penas…

1x06 (06, último): ´Hace diez años...´

Las tres familias llegan a un acuerdo: ir hasta la calle de la Monja y preguntarle a David por qué les ha hecho eso, una proposición sencilla, pero difícil de realizar. Comienzan a andar hasta qué llegan al lugar indicado:
Isabel: -¿Por qué no vamos a casa?
María y Juan: -Por qué tenemos que saber una cosa
Isabel: -Vale, ¿pero me la contaréis?
María y Juan: -Cariño, tú vas a estar presente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Entran por la puerta, se dirigen hasta la habitación de David:
Juan: -David, ¡no hemos podido aguantar la intriga! Cuéntanos por qué has secuestrado a nuestra hija y a la de él, ella, él y ella
David: -Ya sabía yo, que me iba a salir todo bien…
David: -¿Queréis que os lo cuente?
Mario: -Hombre, para eso hemos venido
David: -Es una historia horrorosa
Ana: -¿Y a ti no te parece una historia horrorosa lo que nosotros hemos pasado?
David: -Vosotros teníais la seguridad de que vuestra hija estaba viva, yo no:
Hace diez años, estábamos, mi mujer, mi hijo y yo en casa. Nos íbamos a ir al circo a ver una actuación. Pero mi hijo cayó por las escaleras y se dio en la nuca, terriblemente murió. Entonces mi mujer y yo estuvimos unos cuantos minutos discutiendo hasta que llegamos a un acuerdo: el divorcio.
Pero mi mujer cayó en las drogas, y murió de una sobredosis de drogas. A mí no me podía ir peor en la vida, entonces decidí pagar con la misma moneda a mucha gente para, así poder ver quién se molestaba en rescatar a sus hijas, y al parecer los únicos qué habéis levantado el culo habéis sido vosotros: María y Juan. A los demás lo único qué os ha llevado a buscar a vuestras hijas ha sido qué vuestros amigos os pidieran ayuda. Increíble, pero cierto.
Ana: -Eso no es verdad, nosotros estuvimos un año intentando encontrar a nuesto hijo
David: -Pero siempre se recurre a lo mismo: la policía
Juan: -No empecéis, que con una discusión mirar hasta dónde hemos llegado…

FIN

Sé que ha sido un capítulo corto, pero yo creo que la importancia no está en lo que dure sino en el contenido del mismo.
Espero que os hayan gustado estos 6 capítulos y que, si hago otra serie, programa o lo que sea os guste tambien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 438 439 440 441 Siguiente