FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 16:28
¡Nooo, para nada! sabes que me gusta tu serie, y quiero que continue, solo quería aclarar el tema y dar esa crítica, que era algo que quería hablar sobre la serie. Y porsupuesto, no te pido que lo cambies, como te he dicho es otro tipo de hacer comedia y te va muy bien, además que la serie se basa en eso. Solo te he dicho que a mi, en ciertos momentos, me gustaría que no abusarás mucho, pero cambiar la serie evidentemente no, porque en ningún momento he dicho eso.
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 16:38
No pasa nada guiño Tendré en cuenta tu crítica
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 18:27
bravo
Yovik
Yovik
07/01/2012 18:31
Ufff... ¡POR FIN! bravo
Yovik
Yovik
07/01/2012 18:36

Esta noche a las 21.00

lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 19:07
¡No me lo pierdo!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 19:07
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 19:29
Buena promoción gordi, pero se me da mal mentir... Yo no estoy con las marca triste
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2012 19:41
¿''Gofa's'' no era el Viernes 13?
Yovik
Yovik
07/01/2012 19:43
Lo he cambiado porque el único hueco que tenía para ponerlo los viernes era a las 20.30 y ahora me viene un poco mal. Además los Sábados en Ignis no hay nada...
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2012 19:46
Ok, aún así esta noche no lo podré leer. :S
Yovik
Yovik
07/01/2012 19:47
No importa. Léelo cuando puedas. guiño
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 20:08
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2012 20:10
¿Perdón? ouch
Yovik
Yovik
07/01/2012 20:28
ouch ¡Porque Marta Torné lo mande! hum
Parca
Parca
07/01/2012 20:58
Yovik
Yovik
07/01/2012 21:00

Welcome
Capítulo piloto

Belén entró en un piso en el centro de Nueva York. Alicia se encontraba tumbada en el sofá viendo la tele.

Belén: He repartido mi curriculum por medio Nueva York. Tú podrías hacer lo mismo en vez de estar tirada todo el día en el sofá.
Alicia: ¿Pero para trabajar en Nueva York no deberías de saber primero inglés?
Belén: ¿Y para que crees que viene Thomas todas las tardes aquí?
Alicia: Ah, ¿Pero que no te lo estás tirando?
Belén: Alicia, ¡Despierta! ¡Qué no tenemos ni un puto duro!
Alicia: No sé de que te quejas, vives en un piso en el centro de Nueva York, ¿Qué más quieres en la vida?
Belén: Con tener dinero para sobrevivir durante otro mes más me conformaría.
Alicia: ¡Mira que eres negativa! Encima de que te hago un favor dejándo que vivas aquí. ¡No haber venido!
Belén: ¡Me dijiste que eras una estrella de Hollywood! Y si me has llamado era por qué desde que dejaste a Ricardo estabas más sola que la una.
Alicia: ¡Ya estás hablando de Ricardo! Ahora me volveré a deprimir y me inflaré a chocolate...
Belén: Lo dudo, porque ni para chocolate tenemos dinero.
Alicia: Aún tenemos una habitación libre... ¿Por qué no la alquilamos?
Belén: (Tras pensar unos instantes) Oye... Pues no es tan mala idea. Pero a una española, ¿eh? Que si no con esto de los dólares seguro que nos timan.
Alicia: ¿Ves que fácil? Si es que tu no haces más que complicarte la vida, y ahora si no te importa quítate del medio, que estoy viendo Acorraladas.
Belén: De eso nada, que tenemos que buscar trabajo. ¡Vamos!

Media hora después...

Alicia y Belén caminaban por las calles de Nueva York.

Alicia: (Señalándo a una tienda) ¡Mira, una ''Strawberry''! Vamos a entrar, que casi no tenemos ropa de invierno y ya está a la vuelta de la esquina.
Belén: Si hombre... No tenemos dinero para comida vamos ahora a ponernos a comprar ropa.

Dos hombres muy atractivos se acercan a ellas.

Hombre1: No hemos podido evitar escucharos. ¡Qué suerte hemos tenido de encontrar gente de España aquí!
Alicia: (Mirándoles de arriba abajo mientras se enrreda el pelo) No sabes bien tú cuanta...
Hombre2: ¿Vivís aquí o estáis de vacaciones?
Alicia: Vivimos aquí, tenemos un piso en el centro.
Hombre1: Oye... ¿Y Estáis muy ocupadas? Es que nosotros acabamos de llegar y nos gustaría que nos enseñárais un poco la zona.
Belén: Verás, es que ahora mismo estábamos...
Alicia: (Cortándola) ¡Por supuesto que sí! Por aquí cerca hay una cafetería buenísima. Siempre venía con mi novio, pero le dejé, ahora estoy soltera... ¿Queréis que os invitemos a tomar algo?
Belén: ¿¡Perdón!?
Hombre2: Nosotros encantados...
Belén: (Susurrándo) Como para no, no te jode...
Hombre1: ¿Decías algo?
Belén: (Fingiéndo una sonrisa) No, nada. Esto... Alicia, ¿Podemos hablar un momentito a solas?
Alicia: Claro que sí. Chicos, no os mováis, en seguida estamos con vosotros.

Belén y Alicia se separaron de ellos.

Alicia: ¡Tía, que hemos ligado!
Belén: ¿Que parte del NO TENEMOS DINERO no has acabado de pillar?
Alicia: No te preocupes tonta. Cogemos la primera cafetería que pillemos, les decimos que tenemos prisa para que no les de tiempo a pedir demasiado, pagamos nosotras para quedar bien y les pedimos los números.
Belén: ¡Alicia, que no! ¡Qué paguen ellos, que nosotras no tenemos dinero!
Alicia: Venga vamos, tonta.
Belén: (Gritando entre dientes) ¡Alicia!

Poco después, los cuatro estaban sentados en una cafetería.

Belén: Decidme lo que queréis y ya lo pido yo.
Hombre1: Yo tomaré una copa de vino tinto...
Hombre2: Yo también.
Belén: Pues nada, vino para todos... ¡Waiter!

El camarero llegó.

Belén: Four copas of vino tinto, please.
Alicia: Madre mía que vergüenza...
Yovik
Yovik
07/01/2012 21:00
40 minutos después...

Belén: Y entonces le dije...
Alicia: (Cortándola) ¡Belén, cállate! Que llevas hablando de Emilio más de media hora. Seguro que les estás aburriendo.
Hombre1: No, si está muy interesante... ¿Y al final que pasó con la Rocío esa?
Hombre2: ¡Dios, mira que hora es! (Enseñándo el reloj al otro chico)
Hombre1: Bueno chicas ha sido un placer, pero tenemos un poco de prisa, ¿invitábais vosotras, verdad?
Alicia: Si, claro; pero, ¿no preferís que os invitemos a nuestra casa a tomarnos la última?
Hombre1: Imposible, nos están esperando nuestras novias...
Alicia: Ahh, bueno... Oye, ¿Qué os iba a decir...? Ah sí, que eso de que invitábamos nostras era un poco relativo; verás es que... (Se da cuenta de que los chicos se han ido) ¡Mierda!
Belén: ¡Esto te pasa por gilipollas! Pues que sepas que esto lo pagas tú...
Alicia: ¿Yo? Lo dudo, porque no me he traído dinero...
Belén: ¿¡Cómo que no!?
Alicia: ¿Para qué lo iba a sacar? Si siempre lo llevas tú.
Belén: Joder Alicia, que yo tampoco...
Alicia: ¿¡Pero cómo se te ocurre salir de casa sin dinero!?
Belén: Oye guapa, que nosotras íbamos a buscar trabajo, te recuerdo que has sido tú la que ha decidido invitar a los dos gilipollas estos a tomar algo... ¡Si esque tú no piensas con la cabeza, piensas con la entre pierna!
Alicia: Bueno, tampoco exageres. Vivimos aquí al lado, en un momento una de las dos se acerca a por lo que cueste. ¡Qué no haces más que complicarte la vida! Siempre te lo digo y siempre te lo diré.
Belén: ¡Waiter! ¡La cuenta, please!

Poco después el camarero se acercó con la cuenta y tras dejársela, se volvió a ir. Belén cogió su copa para beber el último trago de vino; mientras lo saboréa miró la cuenta. De pronto se atragantó y comenzó a toser.

Alicia: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Belén: ¡160 dolares! Alicia, que no tenemos tanto dinero... Ni aquí ni en casa.
Alicia: ¿Cuatro copas de vino 160 dolares?
Belén: Ai, que yo ya he estado en la cárcel, tengo antecedentes...
Alicia: ¿Tú en la cárcel? ¿Cuándo?
Belén: Pues una vez que estafé a Poseidón Seguros con Emilio y nos fugamos a... ¡Bueno, eso que más da ahora! ¿¡Qué hacemos!?
Alicia: ¿Y si finjo que me da un infarto?
Belén: ¿Un infarto con 33 años? ¡No digas bobadas!
Alicia: ¡Yo por lo menos pienso cosas!
Belén: Sí, gilipolleces. (Mira a la puerta) ¡Alicia, mira quien está ahí! (Señala a la entrada)

Alicia se gira y ve que Ricardo que entra con otro hombre.

Alicia: El que hacía falta... Como Nueva York es pequeño...
Belén: ¿Pero no te das cuenta de que ese hombre es la única oportunidad que temos de no acabar en prisión?
Alicia: ¿En prisión? ¡Ala, pero qué dices!
Belén: Has sido tú la que nos has metido en este marrón, a si que ahora tú nos sacas.

Alicia suspira y se aproxima a Ricardo.

Alicia: Hola...
Ricardo: (Tras verla) ¿Tú que haces aquí? Pensé que habrías regresado a España.
Alicia: Pues ya ves que no... Esto... ¿Podemos hablar un momento a solas?
Ricardo: Claro. Ryan, Will do you excuse me a moment?
Ryan: Yes, I do. Of course.

Ricardo sigue a Alicia hasta su mesa.

Ricardo: ¿Aquella de allí no es Belén?
Alicia: Ehh... Sí.

Los dos llegaron a la mesa.

Ricardo: Hola Belén. ¿Qué tal?
Belén: (Sonriéndo) Pues muy bien, la verdad... (La sonrisa se borra de su cara de pronto) Osea, mal, muy mal, fatal diría yo... Somos incapaces de encontrar trabajo.
Alicia: ¡Y mira que lo hemos intentado, ¿ehh?!
Belén: Si bueno... Unas más que otras. Y encima Alicia te echa mucho de menos.
Ricardo: (Mirándo a Alicia) ¿Es eso cierto?
Alicia: Bueno... Un poco sí.
Ricardo: Yo también.
Alicia: Si no he vuelto a España ha sido por ti... Tenía la esperanza de que volviésemos a recuperar nuestro amor.

Ricardo se lanzó a los labios de Alicia.

Ricardo: Te quiero mi amor.
Alicia: ¡Y yo! ¿Y qué otra cosa te iba a decir...? ¡Ah, sí! (Con una gran sonrisa) ¿Nos pagas la cuenta?

Veinte minutos después...

Belén y Alicía entraron en el piso.

Alicia: Aunque no lo parezca todo esto ha tenido una moraleja.
Belén: ¿Qué los ex forrados siempre te solucionan la vida?
Alicia: ¡NO! Que no se puede salir de casa sin dinero.
Belén: Mañana sin falta salimos a buscar trabajo, ¿eeh? ¡Y esta vez de verdad!
Alicia: Que sí pesada... Y seguro que la gala de Acorraladas ya se ha terminado... (Enciende la tele)

Alguien llamó a la puerta. Belén y Alicia se acercaron y la abrieron. Una chica algo más joven que ellas se encontraba al otro lado.

Belén: ¿Si?
Chica: Hola, soy Ainhoa. ¿Vosotras buscáis una compañera de piso, verdad?

Belén y Alicia se miraron, mientras la chica no paraba de sonreír.

lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 21:04
¡Mágnifico estreno! está serie me ha encantado desde el adelanto. Has sabido llevar muy bien a los personajes, son totalmente ellas, te felicito. Espero con ansias el segundo episodio y conocer a la nueva compañera de piso, que seguro que da mucho juego. Me pacere bien que mantengas la diferenciación de idiomas, es decir, que hablen español y no se entiendan en inglés, así no pasa como en HQELS...xD

PD: Y aunque digas que te cuesta escribir la serie, ¡Ánimo! que de momento ha empezado pisando fuerte.
Parca
Parca
07/01/2012 21:16
Dios mío pero qué acabo de ver? ouchasombrado ¡Si eran ellas!!!!!! Me estaba imaginando todo mientras leía y es que está todo PERFECTO. Cada personaje a la perfección hasta cuando Belén llama a Alicia entre dientes ¡ES IDÉNTICO! Mágnífico!! Lo del inglés también me ha parecido muy bien. La nueva chica, espero que de mucho juego, pero vamos, solo con estas dos y este pedazo de piloto, te has lucido Yovik. Muy bueno, sensacional!! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 438 439 440 441 Siguiente