FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Parca
Parca
06/01/2012 22:04
Buen capítulo, aunque quizás esto de las campanadas bloquea la trama central... espero que para los próximos mejores, Paula ha estado genial bravo Ha sido un buen capi Becker, pero a ver si la proóxima vez me sorprendes más, que se que puedes si
Yovik
Yovik
06/01/2012 22:06
Ha sido divertido, puede que no tanto como el anterior, pero muy superior a los dos primeros. si
Es cierto que la trama avanza muy despacio, pero aún así ha estado bastante bien. bravo
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 22:09

Eva está en el zulo tirada en el suelo boca arriba.

EVA: Cinco lobitos…. Tiene la loba blancos y negros detrás de la escoba… cinco parió y cinco crió…. Y a los cinco tetita ¡LES DIO!

Se oye unos disparos.

EVA: ¡OH! ¡VIRGEN DEL CARMEN!

6 HORAS ANTES

Los alquilados a pesar de no haberse tomado las uvas, habían comenzado el año con buen pie…. O eso creen. Lucrecia llama al timbre y abren.

ROCÍO: ¡Oh! Lucrecia que grata sorpresa…
LUCRECIA: ¡¡Ya vienen los reyes!! ¡Os traigo un regalito! Como sé que os habéis portado bien, pues he dicho…. ¡Los alquilados se merecen un regalo! ¡Y eso he hecho!
SERGIO: Ay ay ay ay ¡Un ipad!
CALVIN: ¡Un ipod!
ROCÍO: ¡Un iphone!
CARLOS: ¡Un smartphone!
LOLA: ¡Una pata de jamón ibérico!

Todos miran raro a Lola.

LOLA: ¡¿Qué pasa?! ¡Cada uno tienes sus gustos! Donde esté una buena pata de jamón ibérico que se quite todo lo demás hunm….
LUCRECIA: Eso son meros caprichos sin importancia… lo mío es más importante más impactante….
CALVIN: ¿Qué es?
LUCRECIA: ¡¡Una factura de mil euros!! (La enseña)
TODOS: ¡OOOOOH!
LUCRECIA: ¿Veis? Os dije que iba a ser impactante…
CALVIN: ¡¡¿Pero como que una factura de mil euros?!!
ROCÍO: ¡¿Pero como se te ocurre regalarnos esto?!
LOLA: ¡¡¿Tú eres tonta o qué?!! Bueno yo no sé ni pa’ que lo pregunto porque evidentemente…. Lo es…
LUCRECIA: ¡A ver, a ver! Todo tiene su explicación…. 500 euros de derrama para pagar a la empresa plaguicida que acabó con las ratas y las cucarachas…. Y los otros 500… … …
CARLOS: ¡¿Para qué?!
LUCRECIA: (Se sienta en el sofá y finge que está llorando) ¡Para llenar mi casa de muebles antes de que Amparo despierte del coma!
TODOS: ¡OOOOH!
ROCÍO: ¡¿Amparo va a despertar del coma?!
SERGIO: ¡Ale! Ya nos han jodido el nuevo año…
CALVIN: ¿Pero como es que tenemos que poner nosotros dinero para llenar tu casa?
LUCRECIA: ¡Pues coño! ¡Que me la robaron!
SERGIO: ¡Pues lo denuncias y el seguro te lo paga!
LOLA: Que listo que es mi niño….
LUCRECIA: (Llora aun más) ¡No tengo seguro!
TODOS: ¡OOOOOH!
ROCÍO: ¡Pues yo no pago ese pastizal!
LUCRECIA: (Se levanta) ¡¡Pues os vais a la puta calle!!
LOLA: ¡Oh! ¡A Dolores Saavedra nadie le echa a la calle! (Engancha de los pelos a Lucrecia) ¡Marranaaaa!
LUCRECIA: ¡Me cago en todo! ¡Suéltameeeeeeeee! (La engancha de los pelos también)
LOLA: ¡Aaaaaaaaaah! ¡Calvin socorro! ¡Ayúdame…..!
CALVIN: Ems…. (Se rasca la cabeza haciéndose el disimulado)

Lucrecia y Lola paran de pelearse.

LUCRECIA: Bueno, pues ya sabéis o no pagáis o a la puta calle….
CARLOS: ¡Pues nos metemos de okupas que a la larga sale más rentable!

Lucrecia sale de casa de los alquilados y cierra la puerta.

JESÚS: ¿Qué han dicho?
LUCRECIA: ¿Hace falta contestarte con esta cara que llevo?
JESÚS: ¿No? ¿No pagan? ¡Ay madre pues yo hago las maletas y me voy de aquí! A La Manga con mi madre que se está muy agustito….
LUCRECIA: No, no… ¡A mi no me dejes sola con el marrón porque no! O nos lo comemos los dos o cuando despierte Amparo le digo que fue tu culpa y le cuento lo que hicimos tu y yo…
JESÚS: ¡Oh! ¡Eres un demonio! ¡Fuiste tú que me excitaste! ¡Eres mala! A ver que le digo yo a Amparo cuando se levante…. ¡Que yo no sé mentir! Se me da fatal y para colmo es pecado…
LUCRECIA: No tenemos por que decirle nada… tu estás divorciado de ella…
JESÚS: Sí pero…
LUCRECIA: Además… no te preocupes que lo que pasó en Nochevieja no se va a volver a repetir… (Baja las escaleras)
JESÚS: Ah… menos mal… (Piensa) ¡OH! ¿No te gustó?
LUCRECIA: Jajajaja ah… ah…. (Llora) ¡Ay mi Amparo cuando venga y se encuentre aquí el pastel!

Jesús y Lucrecia empiezan a hablar mientras bajan las escaleras.

JESÚS: Bueno, yo puedo conseguir algunos muebles pero… se va a dar cuenta
LUCRECIA: Chsss…. Calla.

Jesús y Lucrecia se paran en seco porque ven a Jorge hablando con un móvil en el rellano del segundo.

JESÚS: ¡Serás cotilla!
LUCRECIA: ¡Que te calles!
JORGE (hablando con el móvil): ¡Todo está listo para esta noche! Jajaja… por fin nos vengaremos de todo… Jajajaja …. …. La masacre de El Portón de el Archiduque pasará a la historia jajajajajaja (Cuelga el móvil y se mete a su casa).

Jesús y Lucrecia se quedan impactados al oír tan grave noticia.

JESÚS: ¡Virgen del Amor Hermoso! (Se santigua), el mundo se ha vuelto loco….
LUCRECIA: ¡Que fuerte! ¿Y si fue él quien nos robó todo?
JESÚS: No sé…. Se le ve buena gente…. No juzgues y no serás juzgado, ya sabes….
LUCRECIA: ¡Tenemos que ir a la policía!

Jesús y Lucrecia salen corriendo de la urbanización rumbo a comisaría.
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 22:10
Los alquilados ya habían tomado una decisión irse de la urbanización para siempre.

ROCÍO: ¿Pero seguro que cabemos en la casa de tu tía?
CARLOS: ¡Pues claro! ¡Si tiene siete habitaciones y ella solo utiliza una! Además ella estará encantada. Podemos estar ahí hasta que encontremos otro piso.
SERGIO: Pues ale, otra mudanza con lo poco que me gustan a mí….
LOLA: Uy y a mí…. Son agotadoras (Estaba sentada en el sofá con un trozo de salchicha en la mano).
ROCÍO: Ya veo…
CARLOS: Por cierto, en la casa de mi tía hay una cama de matrimonio, esa para Calvin y Lola.

Todos se quedan pasmados.

CALVIN: ¿Qué…. Qué… qué dices, Carlos?
LOLA: ¡Hijo de puta!
CARLOS: ¡Jajajajajajajajajajaja! Que era broma…
SERGIO: Uy, pues a mi no me quites el puesto de chistoso, ¿eh?
CARLOS: Claro que no guapetón…. (Le guiña el ojo).
SERGIO: Aaay… (Siente un escalofrío).
ROCÍO: Que chispa que tienen todos… ¡Pues a mi no me hace ni puta gracia! ¡Ahora a la mansión de la vieja ésa! ¡Más lejos aun del Richar del Jony y de toda mi chupipandi!

Los alquilados salen con las maletas camino hacia el garaje.

En el hospital las enfermeras se disponían a visitar a Amparo para ver si había mejorado.

ENFERMERA: Buenos días Amparo…. ¿Amparo?

La enfermera se asoma a la ventana y vio que Amparo se marchaba del hospital.

ENFERMERA: ¡Amparo! (Sale al pasillo) ¡Seguridad! ¡Seguridad! ¡Una paciente se ha escapado! ¡SEGURIDAD!
Amparo corría como alma que lleva el diablo hasta un espeso bosque que estaba cerca del Hospital.

Lucrecia y Jesús entran como locos a comisaría.

JESÚS (nervioso): ¡Masacre! ¡Presidente de la comunidad! ¡Matar! ¡TODOS!
POLICÍA 1: ¿Pero que te crees que estamos jugando al Password?
JESÚS (nerrvioso): ¡Matanza! ¡Jorge! ¡Amparo!
POLICÍA 2: Es que no lo entiendo…. Paso Password…

Lucrecia pega una colleja a Jesús.

LUCRECIA: ¡¡Nos quieren matar a todoos!! ¡Es una venganza el presidente de la comunidad nos va a mataaar! ¡Moriremos todos!

Los policías se miran.

POLICÍA 1: ¡Jajajajajajajajajaja!
POLICÍA 2: ¡Anda venga que el día de los inocentes ya pasó!
LUCRECIA: ¡¿Pero usted es tonto?! ¡Que es verdad!
POLICÍA 1: Claaaro y también dicen que Gibraltar sigue siendo español y no es verdad.
LUCRECIA: ¡Pero que es verdad!
POLICÍA 2: ¿Lo de Gibraltar?
LUCRECIA: ¡No! ¡Lo de El Portón de el Archiduque!
JESÚS: ¡Vamooos a morir!
POLICÍA 1: ¡Anda! ¡Anda! ¡Fuera de aquí pringados!
LUCRECIA: ¡A mi nadie me dice pringado, hijo de puta!
POLICÍA 2: ¡Cállese si no quiere pasar la noche en el calabozo!

Los policías echan a Lucrecia y Jesús de la comisaría.

JESÚS: ¡Estos es inaudito!
LUCRECIA: ¡Vamos corre tenemos que llegar a la urbanización para avisar a todos!

Amparo en su apresurada huida del hospital, buscaba un lugar en el que esconderse y se escondió en el lugar menos indicado…. En el zulo donde tenían encerrada a Eva… Amparo entra al zulo y se topa con Fernando.

AMPARO: ¡Anda! ¿Y tú?
FERNANDO: ¿Amparo? ¡¡¿Qué coño estás haciendo aquí?!!
AMPARO: ¿Aquí es dónde vives ahora? Pues hijo… te recomiendo un ambientador… huele a podrido…. (Da una arcada) ¡Uy! No me acordaba, escóndeme que me persiguen los médicos.
FERNANDO: ¡¡¿QUÉ?!! ¿Cómo nos has encontrado? ¡No vas a destruir mis planes!
AMPARO: ¿Tus flanes?
FERNANDO: ¡Planes!

Fernando apunta a Amparo con la pistola.

AMPARO: ¡Ah! No…. No… no es de juguete… ¿verdad? (Se pone nerviosa).

Eva está encerrada en una habitación del zulo tirada en el suelo boca arriba.

EVA: Cinco lobitos…. Tiene la loba blancos y negros detrás de la escoba… cinco parió y cinco crió…. Y a los cinco tetita ¡LES DIO!

Se oye unos disparos.

EVA: ¡OH! ¡VIRGEN DEL CARMEN!

Fernando había disparado a Amparo en el hombro.

AMPARO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dueeleeee! ¡Asesinoooo!
FERNANDO: ¡Prepárate para morir!
AMPARO: ¡Aaaaaaaaaaah!

Amparo sale corriendo del zulo.

Amparo seguía huyendo por el bosque para que no le matara Fernando.

FERNANDO: ¡No huyas! ¡Vas a morir igual!

Amparo corría y corría y se tropezó con una roca.

AMPARO: ¡Uh! ¡Que me mato!

Amparo se levantó y siguió corriendo.

Los alquilados iban montados en el todoterreno de Calvin, él conducía.

LOLA: ¡Ochenta elefantes se balanceaban…!
SERGIO: Toma y calla (Le da un bocata de salchicha).
LOLA: ¡Oh! ¿Pero tu qué coño quieres ponerme obesa?
SERGIO: Ah… creía que ya lo estabas…
LOLA: ¡Hijo mío tu gracia me chorrea…!
CALVIN: Pues que no chorree nada que me ponéis el coche perdido de mierda…
ROCÍO: ¡Uy! ¿Nos ha llamado cerdos?
SERGIO: ¡En tu caso ha dado en el clavo! ¡Jajajaja!
ROCÍO: ¡Tonto! Calvin… ¿falta mucho para llegar?
CALVIN: Unas 2 millas….
ROCÍO: ¿Eing?
CALVIN: ¡Tres kilómetros!
ROCÍO: ¡Ah coño es que a mí si no me hablas en cristiano no te entiendo!
CARLOS: Pobrecito el Calvin… Se nos ha enamorado…

Todos miran a Carlos impactado cuando de repente….

CARLOS: ¡Cuidadooooooooooooooooooo!
LOLA: ¡Una vacaaaaaaaaaaaa!

Amparo sale corriendo hacía una carretera con tan mala suerte….

AMPARO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Los alquilados atropellan a Amparo y bajan del coche

SERGIO: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
CALVIN: Ay madre… ¡OSTIAS! ¡¿Amparo?!
LOLA: Y yo que creía que era una vaca…
ROCÍO: Bueno… no te equivocaste mucho….

Amparo que salió corriendo para huir de Fernando tuvo la mala suerte de toparse con una carretera…. La cruzó sin mirar y fue atropellada por el coche de sus alquilados.

lqsalvaro
lqsalvaro
06/01/2012 22:23
Madre mía, pobre Amparo, casi estaba mejor en coma, pero ha sido tronchante! xD Menos mal que el capítulo continua, porque quiero más! aunque...me temo lo peor para Amparo xD ¡Misterio, comedia, drama! muy buen capítulo si
Yovik
Yovik
06/01/2012 22:24
¡Oh my god! ¿Pero se muere o no se muere? snif
El capítulo ¡BUENÍSIMO!
Los puntazos ¡MORTALES!
Vamos, ¡Que me ha encantado! si
Pero Amparo ha salido muy poco... snif
Me recuerda a la trama de Paloma, que despierta de coma y la atropellan carcajada
Bueno, que enhorabuena. Y que espero leer los nuevos capítulos muy pronto. bravo bravo bravo
becker7
becker7
06/01/2012 22:28
¡Fantástico! ¡Me ha encantado! Buuuf, Lucrecia geniaaal como siempre, vaya regalo les hace, no me extrañaa que los alkilados se vayan a casa de la tía de Carlos. Luego, Jorge y Fernando buuuf, que asco me dan, odio a esos personajes y pobre Eva. Madre mía, cuando Amparo huye del hospitaaal eso geniaaal! Y la escena en la que están en la comisaría tambien! Y pobre Amparo triste Espero que no haya muerto! Fantastico capítulo.
Parca
Parca
06/01/2012 22:29
A mí la tramita de Amparines desde que está en el coma me recuerda a Paloma de ANHQV carcajada ¡pero estupendo capítulo! Ha combinado muy bien comedia y misterio, que es lo importante, y sigue teniendo sus puntazos de siempre. Madre mía la que han liado con Amparo carcajada Ya tengo ganas del próximo!! muy bien!
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 22:31
Hace tiempo que no metía en la serie una trama de misterio tan fuerte, en la primera temporada era la de Belén Esteban, la de la segunda temporada la boda y en esta tercera temporada lo de Jorge y Fernando que a saber que traman carcajada, estoy contento porque a pesar de todo el misterio, drama y tragedia que tiene me ha salido muy cómico y esto en una serie de humor es difícil, en definitiva, estoy muy contento con este especial de dos capítulos.

Parque Norte fenomenal, cuando me enteré de que era otro especial navidad dije: 'madre mía...' pero me he equivocado está genial, las campanadas geniales felicidades Becker por esta serie.
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 22:54

Sobresaliente para el primer viernes de 2012

[/h1]

Titulares:
» Correcto arranque para ‘Esperanza Norte’
» ‘Parque Norte’ baja pero se mantiene en sus datos habituales.
» Fuera de los especiales de navidad ‘Los alKilados’ se mantienen fuertes.

’Esperanza Norte’ arranca con buen pie. La nueva comedia de Fanlqsa producciones se estrena con un capítulo navideño y consigue un 16,8% de Share, la serie se estrena hoy, pero volverá en febrero.

’Parque Norte’ no da tregua. Desde que se estrenó se mantiene con los mismos datos, con leves subidas y bajadas pero con un gran poder de equilibrio. Consigue atraer al 19,3% de la audiencia .

Fuera de Navidad ’Los alKilados’ siguen manteniéndose fuertes con datos muy por encima de la media del canal. En este capítulo con una mezcla perfecta de drama, misterio y comedia consigue un 25,1% de Share.

elkarmasiemprevuelveprximamenteIgnis (20,4%)

‘Esperanza Norte’ (06/01/12 – 21:00): 3.146.000 espectadores y 16,8%
‘Parque Norte’ (06/01/12 – 21:50): 3.859.000 espectadores y un 19,3%
‘Los alKilados’ (06/01/12 – 22:10): 5.013.000 espectadores y un 25,1%

Minuto
Los alKilados: 5.783.000 espectadores y un 27,9%

Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 22:57
bravo ¡Gracias por la audiencia!
becker7
becker7
06/01/2012 22:58
bravobravo
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2012 01:35
Muy bueno el último capítulo de Bolloparty bravo Ha estado muy graciosa la fiesta de Paca ¡Uy, pues no va y me pega otro tiro nada más hacer mi reentrada triunfal? Eso es envidia cochina que me tienes, pues así estás, sola y con la menopausia acechando si

El primer capítulo de Esperanza Norte no ha estado mal, sobre todo Marisol y Jose, que son mis favoritas lengua Pero sí que es verdad que ha sido un poquillo flojo ya que esperábamos algo mejor. Estoy seguro de que los demás mejorarán guiño

Me parto con la escena del password en la comisaría carcajada ¡¡¡Mi Amparo!!! Pues no van y la atropellan los alkilados... snif Yo deseando de que volviera para que ahora acabe como Paloma Cuesta carcajada La verdad es que esperaba un capítulo más aburrido ya que iba a tener mucho misterio pero ha sido bastante entretenido ver la fusión entre comedia y drama por primera vez en la serie. Además de lo de "horas antes..." que a mí eso siempre me encanta si Deseando de ver cómo sigue el capítulo guiño

PD: Jajajaja buenísimos los anuncios de Vitae con las marcas carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
07/01/2012 03:04
Quiero comentar una cosa a cerca de 'Los alKilados', sobre un tema que ha salido en el xat, y que he visto que varios hemos coincidido en ello, pero no se lo he dejado claro a David. No es nada malo ¿eh? xD

Bueno, varios usuarios hemos coincidido en que el humor de 'Los alKilados' se basa en la introducción continua y sin pausa de gags, es decir, de gracias, y es eso lo que te quiero explicar. En tu serie 'Los alKilados', y también en 'Sparky', el principal problema que veo, es ese, que dejas la gracia, el chiste, muy marcado, como que obligas de cierta manera a que el espectador se ría, lo que en televisión sería las risas enlatadas xD y es más o menos continuo, sin pausa, y a veces hasta noto un exceso de comedia xDD! Quizás ese ha sido el fallo de 'Sparky', que es ver lo mismo de LALK, pero con otro personajes, el humor no cambia nada. Has dicho de ALVV, sí, digamos que las escenas de ALVV son todo un gag; al prinpicio a lo mejor no te ries, pero al final sí, lo cual exige que el espectador se ponga en situación, conozca bien a los personajes y como actuan. Contrario a lo que pasa en LALK, que las escenas, el gag, está lleno de más gags (mini-gags xD) lo cual, como te he dicho, deja la gracia muy marcada, y no te obliga mucho a ponerte en situación y conocer al personaje, sino que pones la gracia, y otra y otra...como muy esteriotipado de cierto modo :S

Ahora ya no, la serie ya va por la tercera temporada y nos ha dado tiempo más que sufienciente para conocer a los personajes, como son...Pero en la primera temporada sí está todo un poco menos claro; conoces a los personajes por sus gracias y la fachada (estereotipo) y eso se puede ver en el primer cross over ALVV-LALK, en el que Rocío visita ALVV, y es mucho más paleta en la forma de hablar que la Rocío ahora mismo de LALK ¿por qué? porque lo destacado de ella es que era choni, y tampoco veía mucho más como para diferenciarla de otra choni, eso que le hace especial y distinta de otra choni corriente ¡Pero ahora sí, ahora está claro todo! xD (Esto con ALVV no pasa porque ya conocéis a Marisa, Vicenta y Concha perfectamente (juego con ventaja xD) pero sí pasa con Trinidad, Esperanza y Teresa, que hasta que no les he dado trama propia, solo se movían por sus gracias...y no se mostraban como son, o sea, que están como en una primera tempo de LAKL xD quedan dos tempos para que las conocáis a fondo xDD)

Es como si te dan plastilina, y te dicen que hagas una tira para que nos riamos. ¿Qué pasa? que tú enseguida la coges y las estiras, haces la gracia al momento, y ALVV coge la plastilina, la va amasando y al final ya, cuando has visto el proceso y ves la tira acabada, te ríes, lo que te da más margen de explicar bien y mostrar más.

No es nada malo, a mi me gusta, es otro tipo de hacer comedia totalmente válido, y además te va muy bien, o sea que no pasa nada. Como tú has dicho, es muy llevado al extremo, como LQSA, con cierto toque de Aída, pero yo preferiría que no abusaras tanto.

asombradoMenudo tocho...perdón, pero me he explicado bien xD
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 12:36
A buenas horas.... No pienso cambiar mi manera de hacer LALK a estas alturas.... Si fuera en la primera temporada pues aun.... Pero con más de 30 capítulos pues no...

El humor de LALK siempre ha sido el mismo, humor constante al estilo LQSA y Aída, quizás te doy la razón en que es un poco exagerado pero es la esencia de la serie de hecho Aída es así y LQSA es así y a todos nos gusta...
ALVV utiliza otro humor que es más de la situación, no te ríes por las gracias que dicen sino por la situación y eso para pillarlo tienes que estar más atemto, pero como tu bien has dicho juegas con ventaja ya que todos conocemos a Marisa Concha y Vicenta y sabemos todos su personalidad, en cambio mi serie al ser inventada tengo que estar recordando continuamente quien es quien porque sino se podéis perder por eso marco mucho la personalidad de los personajes.
Yovik
Yovik
07/01/2012 13:05
David, no creo que te lo haya dicho a mal.
Tiene razón en lo que ha dicho, pero ¿Y qué?
Es otro tipo de humor, vale, pero no pasa nada. Ese tipo de humor también está teniendo mucho éxito. Todavía si hiciese mala audiencia sería para replantearse si cambiarlo o no. Pero con lo bien que va que más da. La serie está genial.
El humor de ALVV es similar al de AQNHQV, y el de LALK al de LQSA y Aída. Y eso no quiere decir que la primera sea mejor o peor a las otras dos. Para gustos los colores. No hace falta cambiar nada, LALK está perfecta como está.
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2012 13:10
Le doy la razón a Álvaro, es verdad que ''Los alKilados'' utiliza un humor muy alocado, detrás de cada momento de comedia va otro y así sucesivamente, pero eso hace gracia porque al final (a veces) es como el ''boom'' del capítulo. Pero por otra parte doy la razón a David, ya lleva más de 30 capítulos como una de las series más aclamadas de toda VITAE por lo que no deberías cambiarla, LALK es así y así será hasta el fin. si

PD: Gracias por la audiencia, tomaré en cuenta todas vuestras recomendaciones y arreglaré todo lo posible. guiño
PD 2: Siento mucho no haber comentado ni ALVV ni LALK pero he estado muy atareado y no me ha dado tiempo, intentaré comentar esta tarde o como mucho mañana, espero que me comprendáis. :S
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 13:16
No me lo he tomado a mal carcajada

Fan, justamente es eso un humor alocado y eso es por lo que ha destacado porque cuando nació LALK no había casi ninguna serie de humor y eso ha marcado la serie. Siempre he anunciado y promocionado la serie como un humor alocado que es realmente lo que es y si gusta es por lo que es en sí y si la serie gusta es porque el humor alocado gusta, la serie siempre ha sido así y nunca le ha ido mal, al reves le ha ido bien, cuando note que tanto humor alocado cansa lo cambiaré. Y ahora añadiendo las tramas de misterio más densas en los capítulos es lo que he empezado a hacer a diluir un poco ese humor, pero es que es el humor que caracteriza a la serie y no se puede cambiar más.
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2012 13:19
Lo que dice Álvaro es cierto pero sinceramente, yo prefiero el humor de LALK mil veces antes que el humor de Aída... Directamente, odio el humor de esa serie carcajada Más que nada es por eso por lo que yo intento que HQELS tenga gracias menos exageradas y más sutiles tipo Modern Family o Mujeres Desesperadas. La verdad que LALK tiene mucha comedia y chistes hechos pero bueno, es su esencia y a mí por lo menos, no me gustaría perderla guiño
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 13:21
Coincido en Ideal, ese humor es la esencia de la serie y si lo quito pues ya no sería lo mismo.
Aída últimamente utiliza un humor más vulgar y eso es lo que estoy evitando en mi serie últimamente.

Además Álvaro no sé a que ha venido ese comentario aquí, lo hemos hablado en el xat sí, pero no sé a que ha venido ponerlo aquí pareciése que quisieras chafar mi serie, sé que no lo has hecho con mala intención al revés y no me lo he tomado a mal, ni mucho menos carcajada, pero da esa sensación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 438 439 440 441 Siguiente