El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

23:30
DIRECTOR: ¡Falta media hora para las campanadas! ¡¡¿Alguien sabe donde coño se ha metido Sandra?!!
SERGIO: Yo la conozco…. Pero no sé donde está….
PRODUCTOR: ¡Necesitamos que alguien de las campanadas! ¡Sea quien sea!
DIRECTOR: ¡¡A ver a quien encuentro yo!! A Sandra se le va a caer el pelo pero vamos….
SERGIO: Yo puedo dar las campanadas…
DIRECTOR: ¡¿TÚ?!

5 minutos para año nuevo…
SANDRA: ¡¿Y quien estará dando las campanadas en mi lugar?! (Llora) Que fracasada que soy….
ROCÍO: No has dicho mayor verdad en tu vida….
LOLA: ¡Calla coño que van a empezar!
Todos se quedan pasmados.
TODOS: ¡¡¡¿SERGIO?!!!
LOLA: ¡Ay mi hijo! ¡ME LO COMOOOO!
CARLOS: ¿Pero como ha llegado hasta ahí?!
SANDRA: (Llora más) ¡Un tonto me ha quitado el puesto!

Desde la puerta del sol, Sergio estaba retransmitiendo las campanadas….
SERGIO: Es un honor para mí, retransmitir las campanadas para todos vosotros…. ¡Atentos porque ahí vienen los cuertos! TON TON TON TON Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente… TON TON TON TON Y ahora… TON TON TON ¡¡Comienzan las campanadas!! TON ¡¡Feliz 2012!! … … (Se toca el pinganillo) ¿Cómo? ¿Qué no eran los cuartos? ¡Ay la virgen! …. Pues espero y deseo que ustedes hayan tomado las doce uvas sin precipitación y sin…. ¡Cojones! ¡Que os den por culo! (Tira el micrófono por la ventana)

Todos los alquilados estaban con la boca abierta, alucinados del fallo de Sergio…
LOLA: ¡Que vergüenza dios mío que vergüenza!
ROCÍO: Esto me lo dicen a mí… y no me lo creo…
Mientras en el Ático A, Lucrecia y Jesús habían conseguido salir de la habitación y se encontraron con toda la casa vacía.
LUCRECIA: ¡¡¿Pero que coño ha pasado aquí?!! ¡¡¿Y los muebles de Amparo?!!
JESÚS: ¡Esto es un castigo de Dios por pecadoreeees!
A Lucrecia le suena el móvil.
LUCRECIA: ¿Si?
ENFERMERO: Hola llamamos del Hospital Sagrado Corazón, Amparo ha despertado del coma….
A Lucrecia se le cae el móvil al suelo….
LUCRECIA: Am… am… Amparo ha despertado del coma.
JESÚS: ¡Oh! (Se cae al suelo).
La plaga no solo afectó a nuestros alquilados… sino que invadió toda la urbanización…. Pronto acudieron a la urbanización empresas plaguicidas… Pero lo peor estaba por llegar… ¿Qué traman Jorge y Fernando? ¿Cómo reaccionará Amparo al ver su casa sin muebles? Todo esto… El año que viene….
FELIZ AÑO NUEVO

- La playa, esta serie cada vez me va gustando más... Muy entretenido todo y muy divertido, aunque esto de playa no tiene NI'MUH! Aun así magnífico!

- Parque norte, cada vez a mejor, a mi no me haya parecido que el especial haya sido forzado, aunque eso sí, se nota que has metido ahí ese capítulo para que hubiese un especial ¿verdad?

- A la vejez santana, muy entretenido, muy ameno se me ha hecho, quizás un pelín largo, pero es como si fueran dos capis en uno. (Uno de ALVV y otro de HS). Felicidades a Carlos y Álvaro por haberlo escrito, que ha estado muy bien.
- Los AlKilados, ha sido SUPER AMENO. Me ha encantado.... voy por partes, el beso de Carlos y Sergio me impactó, pero aún más me ha impactado el rebote de Sergio y presentando las campanadas

La Family: me ha gustado mucho este capítulo especial de navidad. Fanta te aprovechas de la pobre vieja jajaja y para colmo no le pones ni nombre solo un simple y un triste 'anciana'

La Playa: si el pasado capitulo me gustó este me encantó ha estado muy bien como todos los de la serie, este es un gran capitulo y probablemente uno de los mejores de la serie me ha gustado mucho

Parque Norte: es una serie que me gusta, pero coincido con Álvaro en que el especial de navidad le ha sentado un poco mal, las tramas me han gustado y ha habido muchos toques de humor pero la trama principal de la serie se ha quedado un poco aparcada :S aun así me ha gustado muchísimo la bipolar la mejor

A la vejez viruelas: OLÉ! OLÉ! Y OLÉ! Grandioso capítulo se me ha hecho ameno aunque si ha sido largo pero ha valido la pena. Has hilado muy bien las tramas de las dos series y te ha quedado muy bien pero muy muy bien. Quizás he hechado un poco de menos más humor... le ha faltado esa chispa que tiene ALVV ese humor... pero me ha gustado ha sido bastante entretenido. La mejor del capitulo sin duda Trinidad, me ha gustado mucho ese personaje en este capítulo, un gran descubrimiento

En difinitiva gran capitulo. ¡¡Carlos grandioso!! ¡¡Alvaro grandioso!! Carlos, esta será la ultima vez que veamos HS?

Marisa: Bueno, ya estamos en nochevieja, vamos a recordar lo que hicisteis a lo largo del año, ¡pasarme todas las fotos!
Blanca: Por dios… tener que pasar la última mañana del año con una vieja que huele a chinchón…
Marisa: ¡Hey! ¿Por qué no bajáis al comedor y me subís unas porritas? ¡Que me muero de hambre, coño!
Blanca: (Le susurra a Alejandro) Como vuelvas a abrir la puerta sin mi permiso te corto los huevos…
- Los alkilados: Fantástico, excelente! MUUUY AMENO! El fallo de Sergio geniaaal, jaja y Sandra riéndose de su hermana, lo mejor!

CALVIN: Uy y esta quien es….
SANDRA: ¡Uy! ¿Pero tú nunca has visto la tele? Soy Sandra Espinosa… di las campanadas en mi televisión local el año pasado…
ROCÍO: Sí… ¡Y desde entonces no ha vuelto a salir en la tele!
SANDRA: Que envidiosa…. Hermanita nunca perdonaste que fuera más guapa, más lista y más rica que tú… Este año vuelvo a dar las campanadas y esta vez en la Puerta del Sol…
ROCÍO: Yo por lo menos estoy estudiando…
SANDRA: Sí… Ciencias del chonismo… ¿No?
ROCÍO: ¡Oh!
En definitiva, un capítulo EXCELENTE.

SERIES DEL VIERNES:
La family: el especial de navidad, ¡muy bien! Estaría bien que siguieras con la serie, ya que viendo este capítulo, no nos defraudaría. La mejor la anciana Jesusa!
La Playa: ¡ME HA ENCANTADO! Se me ha echo muuuy ameno el capítulo.
TATIANA: Cuanta mierda… Cada vez la tele peor… Anda que no eran buenas ni nada series como Médico de familia, Farmacia de guardia, 7 vidas…
ALFONSO: Esto… ¿Nos ponemos unas de esas?
TATIANA: ¡¿Pero qué dices?! ¡Sí hace años que no las dan!

DIEGO: (Se metió en la cama) ¿Tú crees que será buena idea juntar mañana a la familia?
CELIA: Diego, es la última noche del año y quiero pasarla acompañada de mis seres queridos.
DIEGO: ¿Desde cuando mi madre es uno de tus seres queridos?
CELIA: Desde que pusimos el árbol de navidad. Ya sabes que estas fechas son mi punto débil.
DIEGO: No, si a mí también me gusta el árbol y la navidad… por eso te digo que si juntamos a tus padres y a mi familia, aquí a haber de todo menos árbol bonito y espíritu navideño.
CELIA: Que no, tonto. No te preocupes por nada y ya verás como todo sale bien.
DIEGO: Si tú lo dices… A dormir que mañana va a ser un día muy largo. (Apagó la luz)
CELIA: (Encendió la luz) ¿Cómo que un día muy largo? ¿No eran los días más cortos en invierno?
DIEGO: Celia, es un decir. Lo digo por lo que pueda suceder mañana.
CELIA: Y dale. Anda, duérmete y deja de preocuparte, que aquí mañana la única pelea que va a haber será a las doce por ver en qué canal vemos las campanadas. (Apagó la luz)
DIEGO: (Volvió a encender la luz) ¿Y por qué va a ver pelea? Pues en televisión española como todos los años.
CELIA: Qué antiguo eres… Con lo que a mí me gusta ahora Antena 3.
DIEGO: Si vamos a saltarnos la tradición prefiero que sea con Tele 5.
CELIA: Bueno, pues mañana lo discutimos en la cena. (Apagó la luz)
DIEGO: (Volvió a encenderla) ¿Cómo que lo discutimos? ¿No decías que no iban a haber discusiones?
CELIA: ¡Puede que haya una discusión antes de mañana si no apagas la puñetera luz de una vez y te duermes! (Apagó la luz)
A la mañana siguiente…

PABLO: Anda que no tienen que mear ni nada los putos peces. Todo el jodido día bebiendo…
CELIA: ¿Qué turrón cogemos?
PABLO: Éste de almendras. Y éste de chocolate. Y aquel de fresa y nata también. ¿Duro o blando? Bueno, los dos están buenos.
RAQUEL: ¡¿Pero dónde vas con tanto dulce?! ¡Entre la porquería que te comes y lo poco que te mueves te vas a poner como un tonel!
PABLO: Anda, pero si yo sólo cómo dulces dos veces al año.
RAQUEL: ¿Cuándo?
PABLO: Cuando es navidad y cuando no.
RAQUEL: (Le dio una colleja) Qué chistoso.
CELIA: No empecéis que ya está la gente mirándonos.
RAQUEL: Pues que miren. ¡Hortensia, ¿has visto qué yerno más guapo que tengo?! ¡Y es médico! ¡No como el tuyo que es fontanero!
PABLO: Ya está presumiendo… (Cogió dos cajas más de turrón)
RAQUEL: Presumo lo que me da la gana porque puedo.
DIEGO: Anda, vamos para la frutería que nos vamos a quedar sin uvas.
RAQUEL: Mírale qué culo tiene.
CELIA: Mamá, por dios.
RAQUEL: Pero cómo no me va a gustar tu marido teniendo yo lo que tengo… (Miró a Pablo) ¡Y deja ya de coger turrones!
PABLO: Ala, ya no cojo más turrones. (Cogió una bolsa de polvorones)
RAQUEL: ¡A aerobic te voy a apuntar en Enero!
En la entrada de la cárcel…

POLICÍA: ¡Macarena Beltrán! Aquí tiene sus pertenencias.
MACARENA: Más te vale que esté todo dentro, eh.
TERESA: ¡Macarena, guapa!
MACARENA: Deja ya de cachondearte que no he podido ni arreglarme. ¡¿Y por qué ha tenido que venir él?!
HÉCTOR: Yo también me alegro de verte.
TERESA: Ah, es verdad, que a ti aún no te lo hemos dicho. Al poco tiempo de volver de Hawaii, Héctor y yo empezamos una relación y estamos viviendo juntos.
MACARENA: ¡¿En Mallorca?! ¡¿En mi casa?!
TERESA: También es mía. Podrías alegrarte mínimamente por nosotros.
MACARENA: ¿Pero lo estás diciendo de verdad? Madre mía… Una cotilla y un detective privado. No, si tema de conversación no os va a faltar… Bueno, ¿nos vamos o queréis que os enseñe la celda donde malvivo desde hace meses?
TERESA: Anda, vámonos que ya estarán esperándonos. (Se metieron al coche)
HÉCTOR: Pues yo sí que quería ver la celda…

PABLO: Oye, ¿es que no tenéis contratado el canal plus?
DIEGO: No, es que nosotros apenas vemos la tele.
PABLO: Pues vaya mierda. Menos mal que sólo vamos a estar aquí un día.
DIEGO: ¿Queréis que ponga villancicos?
PABLO: Me los tengo ya muy oídos. Me voy a ver la tele al bar de aquí abajo.
RAQUEL: (Desde la cocina) Eso, vete y no vuelvas hasta la cena. Qué agonía de hombre… Sólo sabe ver la tele y beber cerveza. Hablando de tele, luego te tengo que enseñar un serie muy divertida, se llama “farruKitas”.
CELIA: ¿Qué mierdas ves, mamá?
RAQUEL: Pues es una serie muy graciosa. Creo que hoy echan un especial de Nochevieja.
DIEGO: (Llamaron al timbre) Ya voy yo.
TERESA: ¡Hola familia!
DIEGO: ¿Qué tal el viaje? Pasad, pasad.
HÉCTOR: Anda, pero si ya tenéis puesto los villancicos.
CELIA: Aquí es que no perdemos el tiempo.
RAQUEL: ¡Hombre, pero si ha venido hasta mi consuegra! (Abrazó a Macarena)
MACARENA: (Con cara de asco) Yo también me alegro de verte…
CELIA: (Alegre) ¡Me encanta ver a la familia reunida en navidad!
MACARENA: Paparruchas.
DIEGO: No te quejes mamá, encima de que te dan permiso para cenar con tus familiares en fin de año… No todos tienen esa suerte.
MACARENA: Uy sí, qué alegría me da tener que sentarme en una mesa a compartir la comida con… vosotros. Me voy a echar una siesta. Avisadme cuando esté la maldita cena servida.
Macarena cerró la puerta del dormitorio y se echó en la cama. Al poco tiempo se quedó dormida.
MACARENA: (Oyó un ruido) ¡¿Es que no me vais a dejar ni dormir a gusto?! (Oyó otro ruido) ¿Quién hay ahí? (Miró detrás de las cortinas) ¡Ahhhhh!
CONCHA: ¡Que esté muerta no quiere decir que no te oiga! ¡No grites!
MACARENA: ¡Me has asustado! ¡¿Tú quién coño eres?!
CONCHA: Soy el fantasma de las navidades pasadas.
MACARENA: Un momento, ¿dónde está la cámara oculta?
CONCHA: Qué poco espíritu navideño tienes. Aunque pensándolo bien, para eso he venido. Ven, quiero enseñarte algo.
MACARENA: ¡Pervertida!
CONCHA: ¡Mal pensada! Dame la mano y cierra los ojos.
MACARENA: Como me hagas algo te pego un sartenazo, que no es la primera vez que lo hago. Y si no pregúntaselo a mi ex marido o a los que me metieron en la cárcel. (Le dio la mano)
30 años atrás...

MACARENA: ¡Pero si es mi casa! ¡Ay, cuánto la echaba yo de menos! ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
CONCHA: (Sonrió) Con magia.
MACARENA: Me vas a tener que dar el número de tu camello, eh.
CONCHA: No nos desviemos del tema. ¿Recuerdas estas navidades? (Se acercaron a la ventana)
MACARENA: ¡¿Ése de ahí no es mi pequeño Diego?! ¡¿Pero en qué año estamos?!
CONCHA: En la mañana de navidad del año 1983. ¿La recuerdas?
MACARENA: (Sorprendida) Fue la primera navidad que pasamos sin Rafael. Hice todo lo posible para que fuera el niño más feliz del mundo a pesar de haber perdido a su padre. ¡Si hasta me disfracé de Papá Noel!
CONCHA: Así es. Fuiste para Diego la mejor madre del mundo. Entre vosotros siempre hubo una gran relación madre e hijo llena de cariño y afecto.
MACARENA: (Emocionada) Pues sí, para qué nos vamos a engañar.
CONCHA: Pero como bien sabes, el tiempo pasa y las cosas cambian. Es hora de despedirnos. Pronto vendrá a por ti otro fantasma y te mostrará otra realidad. ¿No tendrás por ahí un polvorón? Qué hambre me ha entrado…
MACARENA: Así estás de foronda.
CONCHA: ¡Váyase señora Macarena, váyase! (Desapareció)

MACARENA: ¿Y tú quién eres?
VICENTA: Soy el fantasma de las navidades presentes.
MACARENA: Tiene su lógica. ¿Y tú qué me vas a enseñar?
VICENTA: Ven, quiero que veas a tu hijo y a su mujer.
MACARENA: (Con cara de asco) ¿De verdad es necesario que la vea? ¿No podríais pixelarla la cara como a la hija de Belén Esteban?
VICENTA: Mira cómo ponen el árbol de navidad. ¿Dónde habrán comprado esas bolas doradas? Son muy elegantes, ¿no crees?
MACARENA: ¿Eso es lo que me has venido a enseñar tú?
VICENTA: Uy perdona, que me desvío del tema. Parece que se lo están pasando bien, ¿verdad?
MACARENA: (Envidiosa) Conmigo se lo pasaba mejor…
VICENTA: La odias porque crees que te ha alejado de tu hijo.
MACARENA: Esa mosquita muerta no me ha alejado de nadie. ¡Y vámonos de aquí que me estoy aburriendo!
VICENTA: Debes comprender que tú siempre serás la madre de Diego, pero que a medida que pasa el tiempo, él ha creado su propia familia y tú debes dejar que sea feliz. ¿O es que tú no quieres lo mejor para él?
MACARENA: Sí, pero es que Celia…
VICENTA: Si tu hijo decidió casarse con ella, por algo sería.
MACARENA: A mí no te me pongas borde que tampoco tenemos tanta confianza. Hombre, si un poco de razón tienes pero…
VICENTA: Siempre tienes un “pero”. El próximo y último fantasma te ayudará a descubrir la verdad. ¡Hasta otra!
MACARENA: Madre mía qué lío de espíritus y espectros tenéis montado. Y yo que sólo quería echarme una siestecita para no tener que ayudar con la cena…
En la barra de un bar…

DIEGO: (Entró en el bar) Por fin te encuentro. Qué frío hace en la calle. ¿Qué haces tú aquí?
PABLO: (Borracho) Pues que he visto el cartel y me ha hecho gracia el nombre. ¡Sparki! ¡Jajajaja! ¡Tiene nombre de perro!
ANSELMO: En realidad el nombre viene de ahí, de un perro.
DIEGO: Gracias por el dato pero tenemos prisa. Vamos para casa que ya está la cena.
ANSELMO: No se preocupe, ya tengo plan para esta noche.
DIEGO: Me refería a mi suegro. Venga Pablo, que ya hay que poner la mesa.
PABLO: Yo de aquí no me muevo. ¡Guillermo, ponme otra cerveza!
ANSELMO: Aquí tiene, pero me llamo Anselmo.
DIEGO: ¿Desde cuándo llevas tú el bar?
ANSELMO: (Le sirvió otra cerveza) Desde que a Carmelo y a Víctor les metieron en la cárcel.
DIEGO: ¡Que no le sirvas más cervezas! (Le cogió del brazo) Vámonos para casa.
PABLO: (Llorando) ¡Yo me quiero quedar aquí bebiendo!
DIEGO: ¿Por qué? ¡Si es navidad! La navidad está para pasarla con los seres queridos.
PABLO: (Le pegó un trago a la cerveza) Odio a Raquel. La odio desde hace años. Ya no es como antes. Estar con ella me quita tiempo de vida. Me trata como a un inútil que no sirve para nada más que ver la tele y beber. ¡Sólo sabe restregarme que ella es más trabajadora que yo y que si algún día ella faltara, yo me moriría del asco! (Pegó otro trago) ¡El alcohol es mi único ser querido!
DIEGO: Joder, visto así… Yo creo que deberíais hablarlo como personas normales que sois y decidir lo mejor para los dos.
PABLO: Tienes toda la razón. ¡Me voy a divorciar! (Salió corriendo del bar)
DIEGO: ¡¿Qué?! ¡Yo no he dicho eso! ¡Pablo, vuelve!
ANSELMO: ¿Y a mí quién me paga?
Macarena esperaba la llegada de el último fantasma.
MACARENA: ¡Nos van a dar las uvas! Nunca mejor dicho.
MARISA: ¡Si es que me había perdido! Bueno, yo soy el fantasma de las navidades futuras, como ya habrás podido deducir. Me voy a encender un cigarrito si no te importa, ¿vale? Bueno, y si te importa pues te jodes que para eso soy yo la que manda ahora.
MACARENA: Bueno a ver, ¿y ahora a dónde vamos a ir?
MARISA: (Le dio una calada) Pero qué bien entra, joder. Vamos que nos vamos.
En un futuro no muy lejano…

MACARENA: Qué hartura con esta casa. Si además es fea. ¿No podemos ir mejor a la mía?
MARISA: ¡No! A ver, mira a ver qué ves por la ventana.
MACARENA: Pues a Diego… a Celia… ¡y a tres niños! ¡¿Son mis nietos?!
MARISA: Tú sabrás. Mira que son feos.
MACARENA: (Le dio un manotazo) ¡No digas eso!
MARISA: ¡Que me tiras el cigarro, so maricona! Bueno, ¿y qué están haciendo?
MACARENA: Pues parece que están jugando al escondite.
CELIA: Niños, tened cuidado con el árbol de navidad. Iros sentando en la mesa que vamos a cenar.
DIEGO: ¡Cuidado con eso! (Se cayó un bote al suelo y se rompió)
MACARENA: (Orgullosa) Qué traviesos son. Bueno, era un jarrón muy feo, no pasa nada.
MARISA: Jajaja. Jarrón… No es un jarrón, bonita. ¡Eres tú!
MACARENA: ¡¿Qué?!
CELIA: ¡Ala! Las cenizas de tu madre, Diego…
DIEGO: Jajaja. Bueno, no pasa nada. Así tiramos ya la urna. Que me daba asco tener a mi madre aquí en el salón.
MACARENA: (Afectada) ¿Pero qué están diciendo?
MARISA: Pues que no te quiere ya ni tu hijo. Y todo porque no aceptaste nunca su relación con Celia. Morirás sola y pasarás el resto de tus días cumpliendo tu castigo.
MACARENA: ¡No! ¡Yo no quiero morir sola! ¡Aceptaré a Celia si hace falta! ¡Lo juro!
MARISA: (Le echó el humo a la cara) ¡Demasiado tarde! ¡Jajajajaja!

MACARENA: (Asustada) ¡Nooooo! (Comprobó que todo había sido un sueño) ¡Tengo que cambiar! ¡Celia, bonita! (Salió al comedor)
CELIA: (Cogió un cuchillo) ¡A mí no te me acerques que estoy armada!
MACARENA: (La abrazó) Siento haberte causado tantos problemas todo este tiempo. Quiero que sepas que te acepto tal y como eres y espero que hagas muy feliz a mi hijo.
CELIA: Macarena… yo… (Se echó a llorar) ¡Gracias!
PABLO: (Entró borracho en casa) ¡Raquel!
RAQUEL: Por fin vuelves. ¿Qué quieres?
PABLO: Eh… Se me ha olvidado.
DIEGO: Sería alguna tontería. Bueno, vamos a cenar que se nos hace tarde. (Vio a Celia y a Macarena abrazarse) ¿Se están pegando?
TERESA: Ojala. Llevan un rato ahí abrazadas. Ya me dan hasta miedo…
Terminaron de cenar y se sentaron en el sofá a ver las campanadas.
PABLO: Yo tenía algo que decir y ahora no me acuerdo…
CELIA: ¿Tenéis todos vuestras doce uvas?
PABLO: A mí me habéis echado veinticuatro.
RAQUEL: ¡Eso es que sigues viendo doble!
HÉCTOR: ¿Les has quitado los pipos a las mías? Es que si no me atraganto…
CELIA: ¡Uy, qué despiste!
DIEGO: ¡Pues que se los quite él!
HÉCTOR: Es que las destrozo todas.
MACARENA: ¡Subid el volumen que ya empiezan!
TERESA: ¡Ay, me estoy haciendo pis! Malditos nervios…
DIEGO: Pues espérate que ya empiezan.
PABLO: (Se metió la primera uva) ¿Ya?
RAQUEL: ¡Espera! ¡Que son los cuartos!
HÉCTOR: ¡¿Cuántos cuartos son?!
DIEGO: ¡Cuatro cuatros! ¡Pero si la propia palabra lo dice!
CELIA: Toma tus uvas. ¡Hacedme un hueco!
MACARENA: (Sonrió) Aquí, a mi lado.
TERESA: ¡Darle volumen que no se oye!
DIEGO: ¡Ya empiezan, ya empiezan! ¡Una!
CELIA: ¡Dos!
MACARENA: ¡Tres!
TERESA: ¡Cuatro!
HÉCTOR: ¡Cinco!
RAQUEL: ¡Seis!
PABLO: (Con la boca llena) ¡Y doce!
RAQUEL: ¡¿Cómo que doce?! ¡Si vamos por la mitad!
MACARENA: ¡No os despistéis!
DIEGO: ¡Creo que me he comido una menos!
CELIA: ¡Ay, que se me caen!
HÉCTOR: ¡Ésta tiene pipos!
MACARENA: ¡La última! ¡Feliz año nuevo!
TERESA: ¡Feliz 2012 a todos pero me voy que me meo encima!
PABLO: (Se pone de pie) ¡Ya me he acordado! ¡Raquel, quiero el divorcio!
RAQUEL: ¡¿Cómo?!
HÉCTOR: ¡Teresa, cásate conmigo!
CELIA: ¡Ya podemos daros la noticia del año! ¡Diego y yo vamos a ser papás!
MACARENA: ¡¿Qué?! (Intentó sonreír pero no pudo) Voy a ser… a ser… ¿abuela? ¡Hija de puta! ¡Sabía que no pararías hasta tenerle cogido por los huevos! ¡Ven aquí que te mato! ¡Te matoooo!
CELIA: (Salió corriendo) ¡¿Pero tú no habías cambiado?!
DIEGO: ¡Cómo va a cambiar si es una maldita egoísta y rencorosa! ¡Voy a llamar a la policía ahora mismo para que te lleven!
HÉCTOR: ¡Haya paz que es navidad! ¡Ande, ande, ande, la marimore…!
TERESA: (Le interrumpió) ¡Acepto! ¡Nos casamos! (Se besaron)
MACARENA: ¡Hijo, no llames a nadie! ¡Yo no soy culpable de nada! ¡Yo no maté a tu padre!
DIEGO: ¡No remuevas más la mierda, mamá!
MACARENA: ¡Yo soy inocente porque tu padre no está muerto!
TODOS: (Asombrados) ¡¿Qué?!
MACARENA: Aún vive, según mis cálculos. Después de descubrir su infidelidad, cuando Teresa y yo le metimos en la barca, me pareció que aún respiraba, pero estaba tan enfadada con él… que no dije nada.
DIEGO: ¿Mi padre está vivo y me lo has ocultado toda la vida?
MACARENA: ¡Lo siento, hijo! (Le intentó abrazar)
DIEGO: (En estado de shock) Mi padre está vivo…
CELIA: Dios mío… ¿Por qué a nosotros? ¡¿Por qué?!

También muy buen capítulo de HQLNLS, pero estoy muy descontento con que además de coger a Mariví, Emma y Gemma, hayan hecho sus personajes(Marisa, Vicenta y Concha) sin haberme avisado ni nada

Jajaja Gracias David, eso sí que es verdad, que ha sido más emotivo que gracioso, aunque yo he intentado que tuviera de todo

Audiencia
La Family vuelve a lo grande con un capítulo muy familiar. La familia celebra la Navidad ante 3.897.000 espectadores y el 22,5% de Share. La serie acumula un minuto de oro del 23,7%.
La Playa celebra la nochevieja a lo grande y despide el 2.011 con el respaldo de 4.059.000 espectadores y el 23,5% de la audiencia. En algún momento de la noche la serie alcanzó el30%
Parque Norte sigue en su tónica. El parque de atracciones más famoso de la telivisión consigue atraer a 3.908.000 espectadores y un 20,7% de Share. Alcanza un minuto de oro del 24%

ÚLTIMAS
A la vejez viruelas y Hotel Santana demuestran su eficacia una vez más. Y esta vez no iba a ser menos porque las dos series se unen en A la vejez santana para brindarnos con un gran capítulo navideño, todo esfuerzo tiene su recompensa por eso se alza con un 29,1% de Share, equivalente a 5.880.000 espectadores. Consigue un asombroso minuto de oro del 35%.
Los alKilados se llevan la palma en la última noche del año. El fallo de Sergio en dar las campanadas a lo 'Marisa Naranjo' no pasa desapercibido y demuestra su eficacia ante 6.065.000 espectadores y un 30,8% de share, se alza así como uno de los mejores capítulos de la serie. En su minuto de oro rompe los audímetros con el 40%.
Hasta que La Navidad los separe, la pareja más dura de la televisión no se deja separar por la navidad. Ni ella, ni él, ni la navidad, ni muchísimo menos la audiencia separará a la gran pareja de Celia y Diego, ya que es vista por 5.103.000 espectadores y el 25,5% de la audiencia. Consigue un minuto de oro del 30,8%