El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Ideal906090
Por Dios... cómo os ponéis con danielantymar.... Entiendo que os haya molestado que haya puesto algo que ya estaba escrito en lugar de algo hecho por él, pero las formas que utilizáis aquí, me parecen un poco extremas.... además, aunque el resto de las series sean innvenciones de los usuarios, tampoco son una maravilla como para que vayáis diciéndo esas cosas a la gente... ¬¬
Tu siempre sales de abogado defensor... Que yo sepa no se lo hemos dicho de mala forma pero bueno que me da igual. Si le he dicho eso de la serie lo he hecho porque no quiero que aquí se pongan series inventadas por otra gente, sino que quiero que sea de una cosecha propia, porque ya ha habido gente que me ha dicho que si puedo poner series o películas con videos o de otras personas y les he dicho que no, y por eso le he dicho eso. Antes de salir de abogado defensor infórmate

IDEAL609060
Por Dios... cómo os ponéis con danielantymar.... Entiendo que os haya molestado que haya puesto algo que ya estaba escrito en lugar de algo hecho por él, pero las formas que utilizáis aquí, me parecen un poco extremas.... además, aunque el resto de las series sean innvenciones de los usuarios, tampoco son una maravilla como para que vayáis diciéndo esas cosas a la gente... ¬¬
Perdona pero se le ha hablado correctamente , en ningún momento se le ha descalificado o se ha usado una palabras mas fuerte que otra. Ha sido el propio usuario el que se ha tomado los comentarios como una ofensa hacia su persona sacando los hechos completamente fuera de lugar.
Se ha opinado lo que ha hecho y sin faltarle al respeto y el usuario Practicadavid le ha indicado que retiraba la serie por no ser original del usuario y le ha comunicado que cuando quiera hacer una serie que sea original suya antes de ponerla le pase un capítulo , cosa que me parece totalmente adecuada pues no es por gusto sino que es para verificar que la serie es propia del usuario. Y cabe destacar que eso ya se ha hecho y a nadie le ha molestado , como en mi caso con 'Walimu'.

IDEAL609060
Perdona pero se le ha hablado correctamente , en ningún momento se le ha descalificado o se ha usado una palabras mas fuerte que otra. Ha sido el propio usuario el que se ha tomado los comentarios como una ofensa hacia su persona sacando los hechos completamente fuera de lugar.
Se ha opinado lo que ha hecho y sin faltarle al respeto y el usuario Practicadavid le ha indicado que retiraba la serie por no ser original del usuario y le ha comunicado que cuando quiera hacer una serie que sea original suya antes de ponerla le pase un capítulo , cosa que me parece totalmente adecuada pues no es por gusto sino que es para verificar que la serie es propia del usuario. Y cabe destacar que eso ya se ha hecho y a nadie le ha molestado , como en mi caso con 'Walimu'.

De todas formas para acabar con esto ya por mi parte quiero decir que esto al final creo que es un error de David , sí , de David por no haber puesto un poco más de control y antes de que el usuario pusiera eso se le tendría que haber pedido una explicación de lo que era el proyecto porque sino pasan cosas como estas. Pero bueno , como bien dicen de los errores se aprenden y de esto yo creo que tenemos que sacar la lección, y la lección es que cuando alguien quiera hacer algo nuevo le de todos los detalles a David así se evitan estas cosas.

Pero yo lo que no voy a tolerar esto.
Practicadavid
[cita]Pues no no me fío, por otra parte no tengo ganas de perder el tiempo contigo

danielantymar
Porque yo ya llevo mucho tiempo aquí y todo el mundo que ha hecho una cosa mala yo he sido el primero que le he dicho esto y lo otro he sido el primero que me metía con los trolls.
¿Pero tú de verdad crees que por qué te metas o te dejes de meter con los trolls vas a ser nuestro "amigo" ? te lo pregunto porque ese razonamiento me parece absurdo e incluso a mi personalmente me gustaria tener antes a un "amigo" que no se mete con los trolls que a uno que sí lo hace pues eso no trae nada mas que problemas.
Y como bien dices cuando alguien hace algo mal tú lo se lo dices y eso es lo que hemos hecho contigo.

Daniel, sí, era un pérdida de tiempo, porque tengo miles de cosas que hacer como para discutir contingo...

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 11:
Mala idea
No comprendía nada. ¿Que hacía aquella caja de pastillas medio vacía en mi armario? ¿Quién las había dejado allí?
Entonces recordé.
¡Enzo! Pues claro, él se había metido en mi armario y se le debieron de haber caído.
¿Y para qué querría Enzo aquello? Comencé a preocuparme por él.
El atuendo elegido para aquella noche era: Una camisa rosa, un pantalón ajustado blanco, un cinturón a juego y mis zapatos color crema de tacón.
De tacón de 15 cm. Jajaja.
Mi madre me llamó cuando estaba terminando de maquillarme.
Por alguna extraña razón sobrenatural, la raya del ojo no acababa de salirme del todo recta.
-¡Ya voy mamá!- respondí a su quinta llamada.
Cuando por fin, terminé de hacerme la raya, cogí mi botecito de perfume y esparcí unas gotas por mi cuellos mis brazos y, un truquito mío, por el canalillo.
Bajé con paso lento, para no matarme con los tacones más que nada.
Llevaba en mi bolso la caja de pastillas de Enzo. Lo mejor sería devolvérselas y preguntarle que para qué las necesitaba.
Observé de arriba abajo a mi hermana.
lleva una camiseta corta (digo corta porque no la cubría ni el ombligo), una minifalda, con unos leggins debajo y.. ¡Oh!! ¡Mis Converse's rosas!
-¿Quién te ha dado permiso para cogerme mis zapatillas?
-Oh, nadie. Somos hermanas, hay que compartir- volvió a sonreír de forma estúpida. No, no, no la aguantaba.
Mi madre salió de la cocina. Ha decir verdad iba bastante guapa con su vestido largo de noche y un recogido estilo oriental que se había hecho.
-Te queda muy bien eso que te has hecho en el pelo.
-Oh, es un moño de geisha.
-Ah...- dije sin comprender muy bien a lo que se refería.
Salimos al exterior y comprobé que los padres de Enzo, y el propio Enzo, se encontraban ya frente la fachada de la casa.
Hice una mueca al recordar que teníamos que fingir que no nos conocíamos.
Nos acercamos a ellos. Me sorprendió la madre de Enzo. Era bastante joven y llevaba el pelo de un color como anaranjado.
Todos se saludaron y llegó el momento de fingir que no nos conocíamos.
-Alma, este es mi hijo Enzo. tiene tu misma edad.
Enzo fue a inclinarse para besarme en la mejilla, pero de pronto mi hermana se interpuso entre él y yo.
-Ho-hola. Yo soy Ashley, su hermana. Como verás yo soy la guapa, así que dame los dos besos a mí.
¿Hola? Ya estaba Zokey tratando de ser el centro de atención.
Aunque aquella vez era distinto. Había tartamudeado al hablar con Enzo y pude comprobar que estaba roja.
¡OH dios mío! ¡ A Zokey le gustaba Enzo!
La aparté de un manotazo y dije:
-No la hagas caso, tragó fluidos intestinales al nacer.
Enzo río y me dio dos besos.
-Encantado de conocerte- mintió.
Emprendimos el camino. Zokey nada más que sabía interrumpir nuestra conversación, por lo que cuando estuve harta, puse en marcha mi "Plan B".
Encendí mi móvil y marqué el número de la mejor amiga de Zokey: MIchelle.
Su irritante voz contestó al otro lado.
-¿Michelle? Hola soy Alma. Dice mi hermana que la llames. Ella se ha quedado sin saldo y necesita hablar contigo.
Colgué el móvil y en cuestión de segundos, el de Zokey sonó.
Al comprobar que era Michelle, adelantó el paso y nos dejó solos.
-Lo siento, es la única manera de quitármela de encima.
.¿Has sido tú?
-Claro, y deberías agradecérmelo.
Se inclinó para besarme pero le puse un dedo sobre sus finos labios.
-¡Eh, eh, eh! Creí que ya habíamos zanjado el tema.
-Oh, sí, perdón.
Abrí mi bolso y le entregué la caja de pastillas.
-Toma, encontré esto en mi armario. Creo que son tuyas.
Enzo miró con nerviosismo la caja y me la arrebató con fuerza de las manos.
-Sí, es mía.- Se la guardó rápidamente en e bolsillo.
Le miré extrañada.
-Oye, ¿te pasa algo?
-No, no pasa nada.
Noté que empezaba a respirar más de la cuenta.
-Ok, relájate.
Era extraño. Muy extraño.
Nos pasamos el camino hablando de los estudios y nuestros gustos musicales.
Cuando quisimos darnos cuenta, nuestros padres iban muy por delante de nosotros.
-Oh, creo que nos dejaron atrás. Venga, te hecho una carrera.
-No, prefiero no hacerlo.
-¿Tienes miedo de que te gane una chica?
-No, no es eso.
-Oh, vamos, será divertido. ¡Uno, dos y tres!
Salí corriendo sin preocuparme de él. Sólo pude recorrer medio trayecto cuando me di cuenta de que él no me seguía.
Miré hacia atrás. Enzo se encontraba de pie, y mirando al suelo.
Me acerqué corriendo hacia él.
-Oye, ¿Qué te ocurre?
Estaba pálido, mucho más de lo normal.
Parecía un esqueleto parado en mitad del camino.
-Te dije que no era buena idea.
Comenzó a tambalearse y de pronto cayó al suelo.
Miré perpleja la escena.
-Enzo.. Enzo.. ¡ENZO!-Me agaché corriendo y le cogí la cara. No reaccionaba.- ¡MAMÁ, PAPÁ! ¡EH!-Le miré- !No, no! Vamos, Enzo, hazlo por mí. No tiene gracia.
Sentía una sensación en mi interior que comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo: el dolor.
Mis lágrimas pronto, salieron de mis ojos.
Le miré una vez más. No podía ser.
Se había ido.
CONTINUARÁ...

Danielantymar
Vamos haber lo que no puedo tolerar es que no os fiéis de mi palabra.De ahí es de donde viene todo lo que he dicho y ademas ya lo se de que me meta con los trolls no es que se a vuestro amigo yo lo que quiero decir es que yo siempre he cumplido con las normas y porque una vez falle me sienta como una patada que no os fiéis de mí.
¿Pretendos que nos fiemos de tu palabra después de que colgaran fotos personales de Carlos aquí?
¿Después de que me metieran un virus?
¿Después de....?
Y una infinidad de cosas...

Practicadavid
[cita]¿Pretendos que nos fiemos de tu palabra después de que colgaran fotos personales de Carlos aquí?
¿Después de que me metieran un virus?
¿Después de....?
Y una infinidad de cosas...
Eso es mentira todo lo que estas diciendo pero tu que es lo que pretendes que ponerme como los trapos cuando yo no he echo nada.Tu que es lo que quieres que nadie me vea en el foro cuando yo no he hecho nada y sino mira en mi actividad haber si encuentras algo malo.
Haber si tan claro lo tienes dame una prueba para que todo el mundo se lo crea.