El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

26/12/2011 19:17

MIGUEL: Ey, ¿a dónde vas con tanta prisa?
DIEGO: (Se montó en el ascensor) Es demasiado largo de explicar.
MIGUEL: Por casualidad no tendrás una güija, ¿verdad?
DIEGO: ¿Qué coño dices?
MIGUEL: Da igual, déjalo. Espera, subo contigo.
DIEGO: ¡Corre!
MIGUEL: ¡Ya voy! Qué agonías…
SICARIO: (Entró corriendo al hotel) ¡Mierda!
Un grupo de narcotraficantes llevaron a Héctor y Teresa hasta la isla.

TERESA: Todo esto es por tu culpa. Si no te hubieras encaprichado con hacerte el héroe ahora estaríamos a salvo y no secuestrados por estos gorilas sudorosos.
TRAFICANTE: (Se olió) ¿Sudorosos? Pues yo no huelo nada.
TERESA: Pues que dios te conserve la vista, porque lo que es el olfato…
TRAFICANTE: ¡Cállate, vieja!
HÉCTOR: ¡A mí novia no la hables así!
TRAFICANTE: ¿Novia? ¡Será gerontófilo el tío!
TERESA: ¿De verdad me consideras tu novia?
HÉCTOR: Claro que sí. Desde que te conocí hace unos meses, mi vida ha cambiado por completo. No hay un solo día en el que me arrepienta de haber trabajado para Sheila y para tu hermana investigando a Celia, porque eso me llevó hasta ti.
TERESA: (Asombrada) Eso es lo más bonito que me han dicho en la vida… ¡Ay, que te como a besos!
TRAFICANTE: ¿Queréis callaros de una puta vez? ¡Como volváis a abrir la boca os pego un tiro a cada uno! Quién os mandará meteros en estos líos… Si hubierais seguido con vuestra relación sin sentido, ahora podríais incluso tener hijos.
HÉCTOR: Siempre me gustó el nombre de David para mi hijo.
TERESA: ¡Y si es niña, Carla!
TRAFICANTE: Claro, o Alba… ¡A tomar por culo! (Les apuntó con su pistola)
HÉCTOR: (Se lanzó contra él) ¡No me vas a joder mi futuro!
TERESA: ¡Dale duro, Héctor! (Le pegó un puñetazo a otro hombre)
HÉCTOR: ¡Corre, súbete a su lancha! (Apuntó a unos bidones de gasolina)
TRAFICANTE: ¡¿Pero qué haces?! ¡¿Estás loco?! ¡¿Quieres matarnos a todos?!
HÉCTOR: (Apretó el gatillo) Sayonara, baby. (Se lanzó a la lancha)

Mientras, en el hospital…
CELIA: ¿Y a ti qué te pasa? Parece que hubieras visto un fantasma…
MIRANDA: (Sin saber qué hacer) Acabo de enterarme algo muy fuerte.
CELIA: ¿Qué pasa? ¡¿Me tienen que apuntar la pierna?!
MIRANDA: No, no es sobre ti. Es sobre…
CELIA: ¿Sobre quién? ¿Qué pasa?
MIRANDA: ¡Tu novio está en peligro!
CELIA: ¿Qué? ¿Por qué?
MIRANDA: Acabo de oír a Jorge hablando por teléfono con alguien. Creo que el accidente de moto fue provocado por esa persona.
CELIA: Un momento… ¿Jorge quiere matarnos?
MRIANDA: A ti no. Pero creo que a Diego sí.
CELIA: (Se levantó de la cama) ¡Tenemos que salvarle!
MIRANDA: ¿A dónde vas? ¡Tienes una escayola!
CELIA: (Zarandeó a Miranda) ¡¿Te digo por dónde me paso yo la escayola?! ¡Móntame en una puta silla de ruedas y llévame al hotel ahora mismo!

MIGUEL: (Entró en la habitación 323) Aquí traigo todo lo que me has pedido. Bueno, casi todo…
MACARENA: No importa. Con esto bastará. Tomad asiento. (Encendió las velas)
SEÑORA: ¿Cuándo termines de hablar con los espíritus malignos podemos hablar con mi marido? Es que necesito que me diga dónde dejó su dentadura postiza antes de morir. La mía está cada vez peor y claro, no hay dinero para comprar otra…
MACARENA: ¡Señora, qué asco por dios!
MIGUEL: A ver, un poco de silencio.
MUJER DE LA LIMPIEZA: Yo sigo pensando que esto es una mala idea. Podemos enfadar a Satán.
MIGUEL: Ah, ¿sí?
MACARENA: Tú ni puto caso a estas dos. Cogeros de las manos. (Cerró los ojos) Espíritus malignos que habitáis en esta habitación… ¡Os ordeno que os manifestéis! (Se oyó un pedo)
MIGUEL: Perdón, no me han sentado bien los garbanzos.
SEÑORA: Venga. ¿Qué pasa?
MACARENA: Hay que esperar un poco. Esto no es soplar y hacer vasos.
MIGUEL: Qué mal rollo, por favor… Todo sea por la clientela de mi hotel.
MACARENA: ¡Ya están aquí! ¡Lo presiento!
Teresa y Héctor llegaron a la playa.

TERESA: ¡Por fin!
HÉCTOR: No te quejes que ahora no hemos tenido que remar.
SEÑOR: ¡Oigan, ¿y mi barca?!
HÉCTOR: Mejor no pregunte. Quédese con la lancha que es mucho mejor.
TERESA: ¡Mira, nos han seguido!
TRAFICANTES: (Empezaron a disparar) ¡Venid aquí, hijos de mala madre!
PERSONAS: (Salieron corriendo) ¡¡¡Ahhh!!!
HÉCTOR: ¡Corre, cojamos un taxi!
TERESA: (Se acercó a la carretera) ¡Taxi! ¡Aquí! ¡Taxi!
TAXISTA: (Frenó de golpe) ¡Señora, quítese de en medio!
CELIA: (Se asomó por la ventanilla) ¿Qué os pasa?
TERESA: ¡Celia, menos mal que sois vosotras! Pues verás, te explico. Íbamos Héctor y yo en una barca hacia…
HÉCTOR: (La interrumpió) ¡Corre que nos matan!
TERESA: (Se montaron en el coche) ¡Ay, es verdad!

26/12/2011 19:17
Mientras, en la habitación 314…
DIEGO: ¿Y yo qué pijama la cojo? Éste mismo. Si total… (Llamaron a la puerta) ¿Quién es?
SICARIO: Servicio de habitaciones.
DIEGO: No he pedido nada, gracias.
SICARIO: Yo creo que sí. Abra la puerta.
DIEGO: ¡Que no he pedido nada!
SICARIO: (Pegó un tiro) ¡Abra la puerta!
DIEGO: (Se metió debajo de la cama) Joder… (Cogió su móvil y llamó a la policía) ¿Policía? ¡Me quieren matar!
En la habitación de al lado…
MIGUEL: ¡¿Qué ha sido eso?!
SEÑORA: ¡Los espíritus se han enfadado! ¡Corramos!
MUJER DE LA LIMPIEZA: Eso, vámonos de aquí. (Se oyeron tres tiros más) ¡Ahhh!
GRUPO DE GENTE: (Salieron de los armarios) ¡Sálvese quien pueda!
MIGUEL: ¡¿Pero esto qué es?! ¡¿Quiénes son estos?!
SEÑORA: ¡Todo ha sido un fraude! ¡Ellos eran los fantasmas que hacían los ruidos!
MUJER DE LA LIMPIEZA: ¡Corred!
MIGUEL: ¿Cómo? ¿Es que tú también estás compinchada con ellos?
MACARENA: Lo mío es lo paranormal y si aquí no hay espíritus, yo me voy.
En la entrada…
CELIA: ¡Miranda, ¿quieres correr?! ¡Van a matar a Diego!
TERESA: ¡¿A mi sobrinito, por qué?!
HÉCTOR: No te preocupes Celia, a nosotros también nos quieren freír a balazos.
CELIA: Pues qué bien. (Entraron en el ascensor)
JORGE: ¿Miranda? ¿Celia?
MIRANDA: ¿Qué haces tú aquí? ¡Lárgate!
CELIA: ¡Asesino de mierda! (Se lanzó contra él)
MIRANDA: ¡Cuidado con la escayola!
HÉCTOR: Vosotras subid, yo me encargo de él. (Sacó su pistola) De ahí no te mueves, cabrón.
JORGE: Celia, vas a volver a estar conmigo, lo quieras o no. (Le quitó la pistola a Héctor y le pegó un tiro)
TERESA: ¡Héctor, no te mueras!
HÉCTOR: (Cayó al suelo) Teresa, te quiero…
SICARIO: (Arroyado por el grupo de gente) ¡Cuidado!
MACARENA: ¡Hijo mío, ¿estás bien?!
DIEGO: (Salió al pasillo) ¡Mamá!
MACARENA: (Se abrazaron) ¿Pero qué has hecho ahora?
DIEGO: Yo nada, pasad si no queréis que os peguen un tiro.
MIGUEL: ¡Ay, la puerta! ¡Esto me lo pagáis vosotros!
JORGE: (Disparando) ¡Diego! ¡¿Dónde estás?!
DIEGO: El que faltaba…
JORGE: Voy a terminar lo que el inútil del sicario que he contratado no ha podido hacer.
DIEGO: ¡¿Qué?! ¡¿Tú has contratado a ese tío? ¡Estás loco!
MACARENA: ¡Con mi hijo menos!
JORGE: Salid de ahí o tiro la puerta abajo. ¡1… 2…!
MIRANDA: (Le golpeó por detrás) ¡Y 3!
CELIA: ¡Diego, cariño!
DIEGO: ¡Celia, ¿estás bien? (Se abrazaron)
MIGUEL: (Asombrado) Impresionante… Impresionante…
POLICÍA: ¿Qué está pasando aquí? ¡Arriba las manos todo el mundo!
MACARENA: A buenas horas, mangas verdes.
20 minutos después…
TEREASA: (Angustiada) ¿Qué tal estás?
HÉCTOR: Aún siento la bala dentro de mi corazón. No se si aguantaré hasta el hospital.
ENFERMERO: ¿Pero qué corazón? No exagere que le ha dado en un brazo y apenas ha penetrado.
HÉCTOR: Sabrás tú dónde me duele, no te jode… (Le metieron en la ambulancia)
TERESA: ¡Espera, amor mío! Me voy con vosotros.
ENFERMO: ¿Usted para qué? Si no le ha pasado nada.
TERESA: ¡Cállate y cierra la puerta que nos vamos!
A pocos metros de ellos…
ROSA: Desde que Celia le dejó plantado en el altar, Jorge vivió obsesionado con la idea de volver a conquistarla. Durante su relación, decidieron venir de luna de miel a Hawaii, por lo que él se vino a vivir aquí a la espera de que algún día la encontraría. Contó con la ayuda de su amigo Miguel, el cual le avisó el mismo día que la pareja llegó al hotel. Yo siempre he querido a Jorge como un hijo, y le he apoyado en todas sus decisiones, pero de reencontrarse con su ex novia a contratar un sicario para que se encargase del actual marido de ésta, hay una gran diferencia. (A Jorge) Toma cariño, te he preparado un bocadillo para la cena. Iré a visitarte todos los días.
JORGE: Muchas gracias, Rosa. (Abrió el bocadillo) ¿De salchichón? ¡Anda y cómetelo tú!
POLICÍA: Venga, metedle ya en el coche.
JORGE: ¡Celia, te quiero!
CELIA: Qué cosa más pesada de hombre…
MIGUEL: Oiga, ¿y ya saben quién es toda esa gente que salió despavorida de la habitación 323?
POLICÍA: Hemos estado hablando con una de las encargadas de la limpieza del hotel y ha confesado que eran un grupo de inmigrantes que tenía alquilados en la habitación. Al parecer lleva cometiendo este delito desde hace años en diferentes hoteles poniendo como excusa los fenómenos paranormales.
CELIA: ¿Osea que los supuestos fantasmas eran un grupo de inmigrantes que vivían ahí ilegalmente?
POLICÍA: Eso creemos.
MIGUEL: Claro, por eso no quería que contactáramos con los espíritus. ¡Porque no había!
DIEGO: No, si entre todos os habéis encargado de prepararnos una luna de miel completita…
Al día siguiente, en el aeropuerto…
MACARENA: ¿Y qué tal vuestra luna de miel? ¿Por fin os habéis dado cuenta de que vuestra relación no tiene futuro?
DIEGO: Mamá, ya empiezas a cansar…
CELIA: No te preocupes, seguro que está bromeando.
MACARENA: (Le lanzó una mirada desafiante) Claro…
CELIA: Esperad un momento. Voy a comprarle un recuerdo a mi madre en aquella tienda. (Se acercó a unos guardias de seguridad)
TERESA: Macarena, ¿por qué esos guardias de seguridad no paran de mirarte?
MACARENA: Estarán fascinados por mi belleza española. Voy a saludarles. Ah no, si ya vienen ellos.
GUARDIA: Señora, ¿podría acompañarnos?
MACARENA: ¿Queréis que os revise las porras en un sitio más íntimo?
GUARDIA: Está usted acusada de asesinato y huida de la justicia.
MACARENA: (A Celia) ¡¿Se lo has contado?! ¡Serás hija de puta!
CELIA: (Irónica) ¿Yo? ¿Cómo puedes pensar eso de mí, suegra?
DIEGO: (Suspiró) Qué vergüenza… Bueno mamá, nosotros nos vamos. Hasta la próxima.
MACARENA: ¡Hijo, no me dejes aquí! ¡Ayúdame!
CELIA: (La sacó la lengua) Ya te llamaremos para Navidad.
MACARENA: ¡Hijoooo! ¡Hijoooo! ¡Hijo de putaaaa!

DIEGO: ¿Y yo qué pijama la cojo? Éste mismo. Si total… (Llamaron a la puerta) ¿Quién es?
SICARIO: Servicio de habitaciones.
DIEGO: No he pedido nada, gracias.
SICARIO: Yo creo que sí. Abra la puerta.
DIEGO: ¡Que no he pedido nada!
SICARIO: (Pegó un tiro) ¡Abra la puerta!
DIEGO: (Se metió debajo de la cama) Joder… (Cogió su móvil y llamó a la policía) ¿Policía? ¡Me quieren matar!
En la habitación de al lado…
MIGUEL: ¡¿Qué ha sido eso?!
SEÑORA: ¡Los espíritus se han enfadado! ¡Corramos!
MUJER DE LA LIMPIEZA: Eso, vámonos de aquí. (Se oyeron tres tiros más) ¡Ahhh!
GRUPO DE GENTE: (Salieron de los armarios) ¡Sálvese quien pueda!
MIGUEL: ¡¿Pero esto qué es?! ¡¿Quiénes son estos?!
SEÑORA: ¡Todo ha sido un fraude! ¡Ellos eran los fantasmas que hacían los ruidos!
MUJER DE LA LIMPIEZA: ¡Corred!
MIGUEL: ¿Cómo? ¿Es que tú también estás compinchada con ellos?
MACARENA: Lo mío es lo paranormal y si aquí no hay espíritus, yo me voy.
En la entrada…
CELIA: ¡Miranda, ¿quieres correr?! ¡Van a matar a Diego!
TERESA: ¡¿A mi sobrinito, por qué?!
HÉCTOR: No te preocupes Celia, a nosotros también nos quieren freír a balazos.
CELIA: Pues qué bien. (Entraron en el ascensor)
JORGE: ¿Miranda? ¿Celia?
MIRANDA: ¿Qué haces tú aquí? ¡Lárgate!
CELIA: ¡Asesino de mierda! (Se lanzó contra él)
MIRANDA: ¡Cuidado con la escayola!
HÉCTOR: Vosotras subid, yo me encargo de él. (Sacó su pistola) De ahí no te mueves, cabrón.
JORGE: Celia, vas a volver a estar conmigo, lo quieras o no. (Le quitó la pistola a Héctor y le pegó un tiro)
TERESA: ¡Héctor, no te mueras!
HÉCTOR: (Cayó al suelo) Teresa, te quiero…

SICARIO: (Arroyado por el grupo de gente) ¡Cuidado!
MACARENA: ¡Hijo mío, ¿estás bien?!
DIEGO: (Salió al pasillo) ¡Mamá!
MACARENA: (Se abrazaron) ¿Pero qué has hecho ahora?
DIEGO: Yo nada, pasad si no queréis que os peguen un tiro.
MIGUEL: ¡Ay, la puerta! ¡Esto me lo pagáis vosotros!
JORGE: (Disparando) ¡Diego! ¡¿Dónde estás?!
DIEGO: El que faltaba…
JORGE: Voy a terminar lo que el inútil del sicario que he contratado no ha podido hacer.
DIEGO: ¡¿Qué?! ¡¿Tú has contratado a ese tío? ¡Estás loco!
MACARENA: ¡Con mi hijo menos!
JORGE: Salid de ahí o tiro la puerta abajo. ¡1… 2…!
MIRANDA: (Le golpeó por detrás) ¡Y 3!
CELIA: ¡Diego, cariño!
DIEGO: ¡Celia, ¿estás bien? (Se abrazaron)
MIGUEL: (Asombrado) Impresionante… Impresionante…
POLICÍA: ¿Qué está pasando aquí? ¡Arriba las manos todo el mundo!
MACARENA: A buenas horas, mangas verdes.
20 minutos después…

TEREASA: (Angustiada) ¿Qué tal estás?
HÉCTOR: Aún siento la bala dentro de mi corazón. No se si aguantaré hasta el hospital.
ENFERMERO: ¿Pero qué corazón? No exagere que le ha dado en un brazo y apenas ha penetrado.
HÉCTOR: Sabrás tú dónde me duele, no te jode… (Le metieron en la ambulancia)
TERESA: ¡Espera, amor mío! Me voy con vosotros.
ENFERMO: ¿Usted para qué? Si no le ha pasado nada.
TERESA: ¡Cállate y cierra la puerta que nos vamos!
A pocos metros de ellos…
ROSA: Desde que Celia le dejó plantado en el altar, Jorge vivió obsesionado con la idea de volver a conquistarla. Durante su relación, decidieron venir de luna de miel a Hawaii, por lo que él se vino a vivir aquí a la espera de que algún día la encontraría. Contó con la ayuda de su amigo Miguel, el cual le avisó el mismo día que la pareja llegó al hotel. Yo siempre he querido a Jorge como un hijo, y le he apoyado en todas sus decisiones, pero de reencontrarse con su ex novia a contratar un sicario para que se encargase del actual marido de ésta, hay una gran diferencia. (A Jorge) Toma cariño, te he preparado un bocadillo para la cena. Iré a visitarte todos los días.
JORGE: Muchas gracias, Rosa. (Abrió el bocadillo) ¿De salchichón? ¡Anda y cómetelo tú!
POLICÍA: Venga, metedle ya en el coche.
JORGE: ¡Celia, te quiero!
CELIA: Qué cosa más pesada de hombre…
MIGUEL: Oiga, ¿y ya saben quién es toda esa gente que salió despavorida de la habitación 323?
POLICÍA: Hemos estado hablando con una de las encargadas de la limpieza del hotel y ha confesado que eran un grupo de inmigrantes que tenía alquilados en la habitación. Al parecer lleva cometiendo este delito desde hace años en diferentes hoteles poniendo como excusa los fenómenos paranormales.
CELIA: ¿Osea que los supuestos fantasmas eran un grupo de inmigrantes que vivían ahí ilegalmente?
POLICÍA: Eso creemos.
MIGUEL: Claro, por eso no quería que contactáramos con los espíritus. ¡Porque no había!
DIEGO: No, si entre todos os habéis encargado de prepararnos una luna de miel completita…
Al día siguiente, en el aeropuerto…

MACARENA: ¿Y qué tal vuestra luna de miel? ¿Por fin os habéis dado cuenta de que vuestra relación no tiene futuro?
DIEGO: Mamá, ya empiezas a cansar…
CELIA: No te preocupes, seguro que está bromeando.
MACARENA: (Le lanzó una mirada desafiante) Claro…
CELIA: Esperad un momento. Voy a comprarle un recuerdo a mi madre en aquella tienda. (Se acercó a unos guardias de seguridad)
TERESA: Macarena, ¿por qué esos guardias de seguridad no paran de mirarte?
MACARENA: Estarán fascinados por mi belleza española. Voy a saludarles. Ah no, si ya vienen ellos.
GUARDIA: Señora, ¿podría acompañarnos?
MACARENA: ¿Queréis que os revise las porras en un sitio más íntimo?
GUARDIA: Está usted acusada de asesinato y huida de la justicia.
MACARENA: (A Celia) ¡¿Se lo has contado?! ¡Serás hija de puta!
CELIA: (Irónica) ¿Yo? ¿Cómo puedes pensar eso de mí, suegra?
DIEGO: (Suspiró) Qué vergüenza… Bueno mamá, nosotros nos vamos. Hasta la próxima.
MACARENA: ¡Hijo, no me dejes aquí! ¡Ayúdame!
CELIA: (La sacó la lengua) Ya te llamaremos para Navidad.
MACARENA: ¡Hijoooo! ¡Hijoooo! ¡Hijo de putaaaa!

26/12/2011 19:33
Pues nada, se acabó lo que se daba. La luna de miel acaba y la pareja sigue en pie, quizás demasiado previsible
Esperemos que la llegada de Sheila en la tercera parte haga echar chispas a la pareja. Un final de temporada bueno, pero tampoco espectacular.

26/12/2011 19:36
No es que me haya sorprendido mucho el final de temporada... aun así me ha entretenido. Ha sido un capítulo un poco ¿loco? con lo que nos tenías acostumbrado últimamente y en este es más "misterio" más "diferente" con eso de la ouija, pero aun así a mi me ha gustado mucho. Es más que evidente que habrá una próxima temporada (
) y bueno, pues eso, me ha GUSTADO, pero me esperaba algo un poquillo más... :S Aún así, felicidades

26/12/2011 19:39
¡Definitivamente todos los personajes están locos! Pero no cabe duda de que ha sido un capitulazo, me atrevería a decir que el mejor de toda la serie. Ha tenido muchos puntazos muy buenos. 
Pobre Celia y Diego, salen de una y entran en otra, y ahora les vuelve a esperar Sheila... ¿Acabará terminando con su relación? A mi no me extrañaría porque después de tantas desgracias es como para reeplantearse un poco su amor...
Ah, y el misterio de la habitación 323 he de decir que me esperaba algo de ese estilo por eso no me ha sorprendido demasiado, pero también ha estado muy bien.
¿Ahora como escapará Macarena de la cárcel?
En definitiva, un capítulo buenísimo.

P.D. ¿Cómo se te ocurre decir hasta la próxima temporada después de decir por activa y por pasivas que no son temporadas que son PARTES? :@

Pobre Celia y Diego, salen de una y entran en otra, y ahora les vuelve a esperar Sheila... ¿Acabará terminando con su relación? A mi no me extrañaría porque después de tantas desgracias es como para reeplantearse un poco su amor...
Ah, y el misterio de la habitación 323 he de decir que me esperaba algo de ese estilo por eso no me ha sorprendido demasiado, pero también ha estado muy bien.
¿Ahora como escapará Macarena de la cárcel?
En definitiva, un capítulo buenísimo.

P.D. ¿Cómo se te ocurre decir hasta la próxima temporada después de decir por activa y por pasivas que no son temporadas que son PARTES? :@

26/12/2011 19:42
No me ha gustadoooo
. Bueno sí, sí me ha gustado pero ha sido diferente... no sé... en ningún momento me ha transmitido que sea un final de temporada.... El capítulo en sí ha estado entretenido con tramas bien hiladas pero... como final de temporada no lo veo la verdad...
A parte de que el capi ha estado lleno de erratas
Lo mejor la 'Guija' que en el diccionario no me viene :S
. Bueno, en definitiva buen capitulo, pero a habido mejores.

A parte de que el capi ha estado lleno de erratas

26/12/2011 19:46
Ha sido un final de temporada como los de LQSA, movidito
Se ha resuelto el misterio de la habitación, he hecho un giño a alguna bollo y se ha dado una trama cerrada a los personajes, ¿qué más quereis? xd Sí es cierto que tenía pensada una "surprise" pero he preferido dejarla para el especial de Nochevieja
Siento que esperaseis más pero... es lo que hay

26/12/2011 19:50
Hombre, como LQSA...no xD

26/12/2011 20:38
Este capítulo ha estado muy lejos de los finales de LQSA..... como LQSA fue el ultimo capi de Bolloparty o el de Los alKilados y el de ALVV

26/12/2011 20:45
Audiencia
Hasta que él los separe decepciona a la audiencia marcando uno de los datos más bajos de toda la serie. Aun así destaca con un gran 21,3% de Share y 3.865.000 espectadores. Consigue un minuto de oro del 24,1%

26/12/2011 22:46
Está entre el 20% y el 25% (Excelente) Qué pesimista eres hijo...

26/12/2011 23:57
Viernes
ESTRENO

27/12/2011 00:09

27/12/2011 01:48
Que bien!!

27/12/2011 09:12
He de decir que ha sido un final muy loco y a mi SÍ que me ha gustado, es más, me atrevería a decir que es el que más o del que más. ¡¡Este capítulo lo ha tenido todo!! Pensaba que lo de la habitación 323 quedaría muy mal porque lo resolverías todo en un capítulo y ¡que va! ha quedado genial y con un sentido increíble. Lo del guiño a las bollos simplemente genial y Jorge
con lo paradito que parecía al principio... Por cierto, de esta serie ME ENCANTA la manera que tienes de hilar las tramas, que muchas veces al final se juntan y es la leche pero las sabes llevar genial. Te felecito por esta gran parte de la serie y estoy esperando con ansias el especial Nochevieja y con más aún ''Sheila Returns'' 

PD: Siento no haber podido comentar antes, ayer estuve de cena por ahí. Y me duele en el alma no haber dado audiencia si no un 25% que te llevabas.

PD: Siento no haber podido comentar antes, ayer estuve de cena por ahí. Y me duele en el alma no haber dado audiencia si no un 25% que te llevabas.

27/12/2011 16:13

27/12/2011 16:14

27/12/2011 16:33

27/12/2011 17:47
PROXIMAMENTE EN IGNIS...
¿Os imaginais a Raquel y a Nines compartiendo piso con Judith?
Pronto podreis verlo de la mano de IGNIS con...
LAS TRES MAS QUE PERRAS
Proximamente...
¿Os imaginais a Raquel y a Nines compartiendo piso con Judith?
Pronto podreis verlo de la mano de IGNIS con...
LAS TRES MAS QUE PERRAS
Proximamente...

27/12/2011 22:39
Audiencia
El Crucero llega a buen puerto con 3.784.000 espectadores y un 18,3% de Share