El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

17/12/2011 15:38
Es que hay que reconocer que hiciste una mezcla extraña entre humor y misterio pero que nos gustó mucho a todos

17/12/2011 15:42
Uy, pues me estoy proponiendo hacer algo que os dejará con la boca abierta mezclando también comedia y misterio... Dentro de unos capítulos, ''La playa'' ya no será lo que ha sido siempre... 
Por cierto, david, actualiza el horario:
VIERNES
21:45 ''Parque norte''
22:00 ''La playa''
SÁBADO
20:40 ''Bolloparty''
21:30 ''Hasta que él los separe''

Por cierto, david, actualiza el horario:
VIERNES
21:45 ''Parque norte''
22:00 ''La playa''
SÁBADO
20:40 ''Bolloparty''
21:30 ''Hasta que él los separe''

17/12/2011 16:02

Mañana a las 21.30

17/12/2011 17:45
X fabor intentamos ablar bn...

17/12/2011 17:55

17/12/2011 21:41

CELIA: ¿Te queda mucho?
DIEGO: (Desde el baño) No, ya casi estoy.
CELIA: He preparado fresas con nata…
DIEGO: (Se metió en la cama) Con que fresas con nata, ¿eh? (Se besaron)
CELIA: (Se fue la luz) ¡Ay! ¿Qué ha pasado?
DIEGO: Se habrá ido la luz. Da igual, más romanticismo.
CELIA: ¿Quieres que lo hagamos a oscuras? Sí, claro… Anda, vete a decirle a Miguel que lo arregle.
DIEGO: (Se visitó) Joder…
CELIA: Y no tardes que me da miedo.
DIEGO: Pues vente conmigo.
CELIA: Sí hombre, ahora me voy a vestir…
DIEGO: (Se fue) Ya verás como me caiga por las escaleras.
CELIA: (Se metió entre las sábanas) No hay fantasmas… No hay fantasmas… (Oyó un ruido) ¡Sí hay fantasmas! ¡Ahhh!
Diego bajó a oscuras las escaleras…
DIEGO: ¿Hola? ¿Miguel? ¿Hay alguien ahí abajo?
TERESA: ¡Diego, cariño!
HÉCTOR: Anda, ayúdanos con las maletas, majo.
DIEGO: ¿Tía? ¿Qué hacéis vosotros aquí? (Se tropezó) ¡Au!
HÉCTOR: Pues vaya hotel habéis ido a coger… No tiene ni luz.
TERESA: Hemos venido a veros. ¿No has visto a tu madre?
DIEGO: ¿Mi madre? Pero si está en la cárcel…
HÉCTOR: ¿En la cárcel?
TERESA: Sí, bueno… Ya no.
DIEGO: ¿Cómo que ya no?
En la habitación 314…
CELIA: (Salió al pasillo) Diego, ¿eres tú?
MACARENA: (Subió corriendo) ¡Diego, hijo mío! (Abrazó a su nuera sin saber que era ella)
CELIA: ¡¿Macarena?!
MACERENA: ¡¿Tú?!
CELIA: ¡¿Pero qué haces aquí?!
MACARENA: ¡Pues no vengo a verte a ti, precisamente? ¡¿Dónde está mi hijo?!
CELIA: ¡A mí no me chilles, ¿eh?!
MACARENA: Hasta que no le has agarrado por los huevos no has parado… ¡Ven aquí pedazo de guarra! (La agarró de los pelos)
CELIA: ¡¿Pero qué haces?! ¡¿Estás loca?!
TERESA: (Subió por las escaleras) ¡Aquí están! ¡Uy, que me mato!
HÉCTOR: (Volvió la luz) Por fin…
DIEGO: Celia, ¿estás bien?
CELIA: ¡Ah, pero si ha venido toda la tropa!
MACARENA: Hijo, te he echado mucho de menos.
DIEGO: Pues yo a ti no.
MACARENA: (Triste) Cariño… ¡Ha sido ella, ¿verdad?! ¡Te ha puesto en mi contra!
DIEGO: Mataste a papá, me ocultaste la verdad durante años, intentaste hundir mi relación con Celia… ¿y ahora me vienes de buenas? (Se metieron en la habitación) ¡Iros a la mierda!
TERESA: Pues vaya recibimiento. Si lo se, no vengo.

JORGE: (Entró en el hotel) Buenos días, Miguel. ¿Han bajado ya Celia y Diego a desayunar?
MIGUEL: (Bostezó) No, aún no… ¿Sabes que creo que estoy perdiendo clientes?
JORGE: No me cuentes tu vida. ¿En qué habitación estaban?
MIGUEL: Junto a la maldita 323. ¡Ella tiene la culpa de que todo me vaya mal!
JORGE: ¿Pero qué dices ahora?
MIGUEL: Creía que si en el anuncio mocionaba lo de la habitación embrujada la gente tendría curiosidad y vendría a verla. Pero ya veo que no…
JORGE: Esta sociedad es muy supersticiosa. Es que tú también… vaya ideas.
MIGUEL: ¿Y qué hago?
JORGE: ¿Y a mí qué puñetas me preguntas?
CELIA: (Bajó a la recepción) Oh, dios…
JORGE: ¡Celia, espera!
CELIA: ¡No te me acerques o grito!
JORGE: Baja la voz, por favor. Ya he visto que ayer alguien entró en mi despacho. Miranda no ha sido y como he ha dicho que ayer estuviste en casa…
CELIA: Eres un enfermo, estás loco y tendrían que encerrarte. ¿Te parece normal tener ese cuarto lleno de fotografías nuestras? Nuestras y mías, porque algunas eran de cuando estuve ya saliendo con Diego en Madrid.
JORGE: Puedo explicártelo.
CELIA: Ah, ¿sí? Soy toda oídos.
JORGE: Estoy loco… de amor… por ti.
CELIA: No, si eso está claro. Pero a ti te tiene que quedar clara otra cosa y es que llevo esta alianza desde hace unas semanas porque me he casado con Diego. Nos dimos el sí quiero frente al altar y juramos que nos seríamos fieles en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de nuestra vida, hasta que la muerte nos separase. Y tú no estás en ese proyecto de futuro. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad y si acabó mal… pues qué le vamos a hacer. Vete con Miranda o con quien sea, pero a mí y a Diego, déjanos en paz. (Se fue)
JORGE: (Pensó en voz alta) Pues va a ser eso… Hasta que la muerte os separe…
Teresa y Héctor bajaron a la playa…

TERESA: Pues la verdad es que está bonito esto de Hawaii.
HÉCTOR: A mí es que la playa no me va mucho… Además, tengo cosas que hacer aquí.
TERESA: Qué misterioso es todo… Bueno, pues nada, diviértete.
HÉCTOR: ¿Os vais a quedar mucho tiempo aquí?
TERESA: Hasta que Diego y Celia vuelvan a España.
HÉCTOR: No me pareció a mí que estuvieran anoche muy ilusionados con vuestra visita, la verdad.
TERESA: Son los genes de la loca de su madre. Su padre en cambio no era así. Vale que recurriera de vez en cuando a las señoritas de compañía… Vale que le pusiera los cuernos a Macarena… Pero…
HÉCTOR: Pero se los puso contigo, ¿no?
TERESA: Nos queríamos mucho.
HÉCTOR: ¿Tanto como me quisiste a mí?
TERESA: (Risa nerviosa) ¿A ti? Aquello fue algo pasajero sin ningún sentido…
HÉCTOR: (La cogió de las manos) ¿Y por qué tu ojos reflejan lo contrario a tus palabras?
TERESA: Serán las lentillas.
HÉCTOR: Teresa, tú no llevas lentillas.
TERESA: Entonces será que te quiero. (Se besaron apasionadamente)

17/12/2011 21:45
Miguel paseaba nerviosamente por el hotel…
MIGUEL: ¿Ha acabado ya?
TÉCNICO: Espere un momento.
MIGUEL: (Impaciente) Pfff… ¿Ya?
TÉCNICO. ¿Se puede esperar un poco a que termine?
MIGUEL: Qué lento eres, joder.
TÉCNICO: Ya esta. Creo que ya se cual es la causa del apagón de anoche.
MIGUEL: ¿Cuál es?
TÉCNICO: Probablemente sea una sobrecarga proveniente de una de estas habitaciones.
MIGUEL: Pero aquí no puede ser… En ésta no hay nadie… En ésa acaban de llegar y aquí… ¿La habitación 323?
TÉCNICO: Uy, eso ha sonado a película de miedo.
MIGUEL: No puedo permitir que los espíritus se lleven la clientela de mi hotel. Esto tiene que acabar de una vez por todas. (Respiró hondo y sacó una llave) ¿Entra conmigo?
TÉCNICO: ¿Qué se supone que hay ahí dentro?
MIGUEL: Globos y piruletas, no te jode. No lo se, a eso vamos, a descubrirlo.
TÉCNICO: Mientras luego me pague las horas extra…
MIGUEL: (Entraron) ¿Hola? ¿Hay alguien?
TÉCNICO: No contestan.
MIGUEL: Ya lo oigo. Bueno, mejor dicho no lo oigo, porque nadie ha dicho nada.
VOCES: ¡Fuera! ¡Salid de aquí si valoráis vuestra vida! ¡Fuera! ¡Fuera!
TÉCNICO: ¡Ostias!
MIGUEL: (Cerraron y salieron corriendo) ¡Sálvese quien pueda!
Macarena y Celia se encontraron en la piscina del hotel.
CELIA: Bueno, la que faltaba…
MACARENA: ¿Qué pasa? ¿Es que no puedo venir a la piscina? Te recuerdo que yo también estoy alojada en el hotel.
CELIA: Sí, por desgracia. ¿A qué habéis venido, Macarena?
MACARENA: A darle a tu cuerpo a alegría.
CELIA: ¿Es que nunca os vais a cansar? ¿No vas a aceptar que tu hijo y yo nos queremos?
MACARENA: Por poco tiempo. En cuanto pueda pagarle un buen psicólogo a mi hijo le llevaré a ver si le quita ya eso que tiene en la cabeza, porque si no, no entiendo qué hace contigo.
CELIA: Qué envidiosa eres…
MACARENA: Yo que tú me rendiría ahora que estás a tiempo. Si no te alejas de Diego por las buenas, te alejaré yo por las malas. Él se merece a alguien mejor, alguien como Sheila.
CELIA: Lo que no entiendo es qué haces tú aquí. ¿No se supone que te metieron en prisión?
MACARENA: (Nerviosa) Sí, pero… ¿Qué hago yo dándote explicaciones a ti?
CELIA: ¿Os habéis escapado de allí?
MACARENA: ¿Pero qué estás diciendo, niñata?
CELIA: (Improvisó) No te hagas la tonta, me lo ha contado todo Teresa.
MACARENA: Otra gilipollas. No le vayas a decir nada a mi hijo, por favor.
CELIA: Era mentira, no sabía nada. Pero ahora tú misma te has delatado.
MACARENA: Vas de mosquita muerta y eres una mala pécora…. Se lo vas a decir a Diego, ¿verdad?
CELIA: Eso depende de ti y de cómo te portes, suegra. ¿Verdad que ahora ya te da un poco más igual que esté con tu hijo.
MACARENA: (Se contuvo) Sí…
CELIA: Así me gusta. Si al final vamos a acabar llevándonos bien y todo, ya lo verás. (Se tumbó a tomar el sol)
MACARENA: (Con sonrisa fingida) Claro que sí, preciosa, claro que sí…
Mientras, en la playa…

TERESA: Oye, y ahora que hemos retomado la relación… ¿Me vas a contar por qué has venido aquí?
HÉCTOR: Lo cierto es que… (Susurró) He retomado mi profesión de agente secreto.
TERESA: ¡¿Qué?! ¿Eras un agente secreto?
HÉCTOR: Baja la voz, podrían estar escuchándonos. Esta es una misión de alto riesgo.
TERESA: Qué emocionante, como en las películas de James Bond.
HÉCTOR: Y casualmente yo tengo la licencia para enamorar. (Se besaron)
TERESA: (Tono peliculero) Nos imagino a los dos huyendo de la mafia y los terroristas. Tú con tu pistola de agente secreto y yo con una navaja multiusos escondida en la ropa interior para por si hay que atacar de imprevisto.
HÉCTOR: Pero, tú no puedes involucrarte en mi trabajo. Podría costarte la vida y eso es algo que nunca me perdonaría.
TERESA: Cariño, si ocurre algo, caeremos los dos.
HÉCTOR: De acuerdo. Pues mañana mismo, comenzaremos la misión.
Jorge hablaba en su despacho por el móvil.
JORGE: Sí, me gustaría contratar sus servicios. Necesito que se ocupe de una persona.
SICARIO: (Por el móvil) Necesitaré nombre, datos y una foto suya.
JORGE: De acuerdo, yo se lo facilitaré. ¿Cuánto me costaría?
SICARIO: Por cinco mil, ese tío no vuelve a andar y por diez mil… no volverá a darle problemas nunca más.
JORGE: Está bien. Mañana nos reuniremos en la playa para aclarar los detalles y le daré cinco mil euros. La otra mitad, cuando acabe con él…

MIGUEL: ¿Ha acabado ya?
TÉCNICO: Espere un momento.
MIGUEL: (Impaciente) Pfff… ¿Ya?
TÉCNICO. ¿Se puede esperar un poco a que termine?
MIGUEL: Qué lento eres, joder.
TÉCNICO: Ya esta. Creo que ya se cual es la causa del apagón de anoche.
MIGUEL: ¿Cuál es?
TÉCNICO: Probablemente sea una sobrecarga proveniente de una de estas habitaciones.
MIGUEL: Pero aquí no puede ser… En ésta no hay nadie… En ésa acaban de llegar y aquí… ¿La habitación 323?
TÉCNICO: Uy, eso ha sonado a película de miedo.
MIGUEL: No puedo permitir que los espíritus se lleven la clientela de mi hotel. Esto tiene que acabar de una vez por todas. (Respiró hondo y sacó una llave) ¿Entra conmigo?
TÉCNICO: ¿Qué se supone que hay ahí dentro?
MIGUEL: Globos y piruletas, no te jode. No lo se, a eso vamos, a descubrirlo.
TÉCNICO: Mientras luego me pague las horas extra…
MIGUEL: (Entraron) ¿Hola? ¿Hay alguien?
TÉCNICO: No contestan.
MIGUEL: Ya lo oigo. Bueno, mejor dicho no lo oigo, porque nadie ha dicho nada.
VOCES: ¡Fuera! ¡Salid de aquí si valoráis vuestra vida! ¡Fuera! ¡Fuera!
TÉCNICO: ¡Ostias!
MIGUEL: (Cerraron y salieron corriendo) ¡Sálvese quien pueda!
Macarena y Celia se encontraron en la piscina del hotel.

CELIA: Bueno, la que faltaba…
MACARENA: ¿Qué pasa? ¿Es que no puedo venir a la piscina? Te recuerdo que yo también estoy alojada en el hotel.
CELIA: Sí, por desgracia. ¿A qué habéis venido, Macarena?
MACARENA: A darle a tu cuerpo a alegría.
CELIA: ¿Es que nunca os vais a cansar? ¿No vas a aceptar que tu hijo y yo nos queremos?
MACARENA: Por poco tiempo. En cuanto pueda pagarle un buen psicólogo a mi hijo le llevaré a ver si le quita ya eso que tiene en la cabeza, porque si no, no entiendo qué hace contigo.
CELIA: Qué envidiosa eres…
MACARENA: Yo que tú me rendiría ahora que estás a tiempo. Si no te alejas de Diego por las buenas, te alejaré yo por las malas. Él se merece a alguien mejor, alguien como Sheila.
CELIA: Lo que no entiendo es qué haces tú aquí. ¿No se supone que te metieron en prisión?
MACARENA: (Nerviosa) Sí, pero… ¿Qué hago yo dándote explicaciones a ti?
CELIA: ¿Os habéis escapado de allí?
MACARENA: ¿Pero qué estás diciendo, niñata?
CELIA: (Improvisó) No te hagas la tonta, me lo ha contado todo Teresa.
MACARENA: Otra gilipollas. No le vayas a decir nada a mi hijo, por favor.
CELIA: Era mentira, no sabía nada. Pero ahora tú misma te has delatado.
MACARENA: Vas de mosquita muerta y eres una mala pécora…. Se lo vas a decir a Diego, ¿verdad?
CELIA: Eso depende de ti y de cómo te portes, suegra. ¿Verdad que ahora ya te da un poco más igual que esté con tu hijo.
MACARENA: (Se contuvo) Sí…
CELIA: Así me gusta. Si al final vamos a acabar llevándonos bien y todo, ya lo verás. (Se tumbó a tomar el sol)
MACARENA: (Con sonrisa fingida) Claro que sí, preciosa, claro que sí…
Mientras, en la playa…

TERESA: Oye, y ahora que hemos retomado la relación… ¿Me vas a contar por qué has venido aquí?
HÉCTOR: Lo cierto es que… (Susurró) He retomado mi profesión de agente secreto.
TERESA: ¡¿Qué?! ¿Eras un agente secreto?
HÉCTOR: Baja la voz, podrían estar escuchándonos. Esta es una misión de alto riesgo.
TERESA: Qué emocionante, como en las películas de James Bond.
HÉCTOR: Y casualmente yo tengo la licencia para enamorar. (Se besaron)
TERESA: (Tono peliculero) Nos imagino a los dos huyendo de la mafia y los terroristas. Tú con tu pistola de agente secreto y yo con una navaja multiusos escondida en la ropa interior para por si hay que atacar de imprevisto.
HÉCTOR: Pero, tú no puedes involucrarte en mi trabajo. Podría costarte la vida y eso es algo que nunca me perdonaría.
TERESA: Cariño, si ocurre algo, caeremos los dos.
HÉCTOR: De acuerdo. Pues mañana mismo, comenzaremos la misión.
Jorge hablaba en su despacho por el móvil.

JORGE: Sí, me gustaría contratar sus servicios. Necesito que se ocupe de una persona.
SICARIO: (Por el móvil) Necesitaré nombre, datos y una foto suya.
JORGE: De acuerdo, yo se lo facilitaré. ¿Cuánto me costaría?
SICARIO: Por cinco mil, ese tío no vuelve a andar y por diez mil… no volverá a darle problemas nunca más.
JORGE: Está bien. Mañana nos reuniremos en la playa para aclarar los detalles y le daré cinco mil euros. La otra mitad, cuando acabe con él…

17/12/2011 21:59
IDEAL, sabes que tu serie ME ENCANTA, o puede que incluso más que eso... Por eso cuando lo leo se que me darás lo que espero leer, pero hoy me has sorprendido, ha estado mejor incluso de lo que pensaba. No te imaginas lo rápido que se me ha pasado, y eso que he hecho una pequeña parada en la mitad para revisar el xat. Ha tenido puntazos increíbles. Y otra cosa que me he dado cuenta es que has hecho caso cuando te dijeron (no me acuerdo quien) que se imaginaban un reencuentro entre Celia y Macarena en el que acabasen agarrándose de los pelos... 
Y creo que no tengo nada más que comentar. Ahora mando audi.

Y creo que no tengo nada más que comentar. Ahora mando audi.

17/12/2011 22:07
¡Dios! Como yo me lo imaginaba. ¡REENCUENTRO IDEAL! 

¡Me ha gustado mucho el capítulo! El mejor de la temporada, me encanta estas nuevas tramas. Me encanto el estirón de los pelos
Me empieza a atraer mucho el personaje de Jorge, me ha recordado mucho a los capítulos tan maravillosos de la primera temporada, cuando las disputas en la comida en la que se conocieron todos!! Qué bien! También me ha destacado el reencuentro Héctor-Teresa. En resumen: IDEAL.

17/12/2011 22:20
¡Flipando! ¡Genial! ¡Excelente! ¡IDEAL! El capítulo para mí ha estado genial, ha tenido sus puntazos fuertes, y sus puntazos débiles, PERO EN GENERAL... ¡ME HA ENCANTADO! Te superas capítulo a capítulo, las tramas cada vez tienen más calidad y el personaje de Jorge cada vez me gusta mas. Macarena está MAL de la cabeza. Jaja. Leyendolo se me ha pasado rapídisimo, eso quiere decir que me gusta y que tengo ganas de más. Felicidades porque tu serie lo vale!

17/12/2011 22:23
Jajaja pues tengo que reconocer que yo no he editado nada, la serie la escribí hace meses y fue entonces cuando hice lo del tirón de pelos, sin saber que Parca lo estaba esperando
Me alegro de que os haya gustado
PD: Sólo quedan 2 capítulos para que acabe la temporada.

PD: Sólo quedan 2 capítulos para que acabe la temporada.

18/12/2011 12:56
MARAVILLOSO ESPECTACULAR 
Un gran capítulo pero con todas las letritas G-R-A-N C-A-P-Í-T-U-L-O ¡El reecuentro ha sido genial! Se va la luz, Diego baja las escaleras y...... ¡Llega la tropa!
Jajaja ha sido mortal me ha gustado mucho sobre todo cuando Macarena a abrazado a Celia creyendo que era su hijo.
Me gusta que retomes la relación Héctor-Teresa va a dar mucho de que hablar pero mucho mucho y nos vamos a reir un montón
. Celia esta temporada está cañera ¿eh? ha pasado de ser un niña inocente a ser una guerrera, como le ha hecho cara a su suegra ¿eh? 
Jorge si que es una mala pécora como mate a Diego....
.
En fin, un gran capítulo, me atrevería a decir que es el mejor de lo que va de temporada.

Un gran capítulo pero con todas las letritas G-R-A-N C-A-P-Í-T-U-L-O ¡El reecuentro ha sido genial! Se va la luz, Diego baja las escaleras y...... ¡Llega la tropa!

Me gusta que retomes la relación Héctor-Teresa va a dar mucho de que hablar pero mucho mucho y nos vamos a reir un montón

Jorge si que es una mala pécora como mate a Diego....

En fin, un gran capítulo, me atrevería a decir que es el mejor de lo que va de temporada.

18/12/2011 13:06
Audiencia
Pues como la serie dependa de la audiencia nunca se separará, porque en este capítulo marca un dato del 22,8% de Share, eso quiere decir que 4.231.000 espectadores no se han perdido el capítulo.
Sorprende con un minuto de oro del 24%

18/12/2011 13:07
Ideal, genial, genial, genial ideal!!
''Hasta que él los separe'' genial, ¡¡por fin el reencuentro!! Jajaja, genial el momento en el que se reencuentran Celia y Macarena, brutal. Por otro lado, la conversación Miguel-Técnico me ha encantado ha tenido unos puntazos increíbles
. Héctor muy bien, aunque estaba mejor en la 1ª Parte. El final me ha dejado:
. Nunca pense que Jorge sería capaz de matar (bueno, no exactamente, contrata a alguien) Pero aún así... ¿WTF? Siempre que la leo me dan ganas de ver el próximo capítulo, no se como lo haces Ideal.
¡¡Felicidades por tu serie!! Y ¿Cuántos capítulos quedan? ¿Podrás hacer una temporada indefinida? :$
''Hasta que él los separe'' genial, ¡¡por fin el reencuentro!! Jajaja, genial el momento en el que se reencuentran Celia y Macarena, brutal. Por otro lado, la conversación Miguel-Técnico me ha encantado ha tenido unos puntazos increíbles

18/12/2011 19:31
Recomendable ver en 1080p (HD)
¡¡Feliz Navidad!!
¡¡Feliz Navidad!!

18/12/2011 21:34

Dos chicas corrían por los muelles del puerto. Sus mochilas y maletas les entorpecían el camino.
JESSICA: ¿Dónde es?
IRENE: ¡Muelle 34! ¡Allí!
Un gran transatlántico se divisiva en frente de ellos. Cientos de pasajeros subían por las rampas, y las bocinas del gran barco sonaban, advirtiendo a los pasajeros de que el crucero estaba a punto de zarpar. Irene y Jessica. Un revisor les aguardaba en la entrada.
REVISOR: ¿Billetes de embarque?
IRENE: Huy… ¡Qué borde! Podrías decir ‘hola’, por lo menos…
JESSICA[/b]: Perdona a mi hermana, es que es retrasada, aquí tiene.
Jessica le dio los billetes al revisor, cogió a su hermana por el brazo y entraron.
IRENE: ¿¡Se puede saber por qué le has dicho que soy retrasada!?
JESSICA: Pues, porque en parte es verdad, y además, acabamos de llegar aquí, ¿y ya empiezas con tus problemas de solterona amargada?
IRENE: ¡Jessica! Yo no estoy amargada, y si estoy soltera es por qué todavía no encontrada el verdadero amor.
JESSICA: Eso no existe…
JULIA: No, no da igual, porque los demás llevamos aquí desde por la mañana.
MARIO: Hola guapísima. (Le da un abrazo a su compañera)
JULIA: Hola, te he echado de menos.
MARIO: Podría decir lo mismo…
JULIA: Oye…
MARIO: ¡Qué es broma! Si yo te quiero mucho.
Julia sonrió.
CHEF ÁNGEL: Venga señores. ¡Todos a trabajar! Esta noche es la gran cena de bienvenida, y el capitán lo quiere todo perfecto.
Mario y Diego se pusieron manos a la obra y empezaron a cocina. Irene salió al bar y atendió a los primeros pasajeros.
IRENE: No, yo voy a ir sacando las cosas.
JESSICA: Vale, adiós.
Jessica salió del camarote y se tropezó con un chico.
JESSICA: Disculpa, no me he dado cuenta…
CHICO: No importa, ya me he chocado más veces.
Jessica se rió y vio como el chico se disponía a entrar al camarote donde estaba su hermana ordenando las cosas.
JESSICA: Eh, ¿a dónde vas?
CHICO: A mi camarote.
JESSICA: No, ese es mi camarote. Está mi hermana dentro colocando las cosas.
CHICO: Pues, en el billete pone que este es mi camarote, mira, camarote 101.
JESSICA: Pues en los nuestros también. (Abre la puerta) Irene… ¿dónde están los…?
[/b]IRENE: (Estaba en bragas y sujetador bailando) Uhh, I’m sexy, uhh and a I… (Se gira y ve a su hermana y a aquel chico en la puerta, mirándola. Rápidamente, coge una manta que estaba en la cama, se tapa y habla con toda naturalidad). ¿Qué quieres?
Jessica estaba flipando con la boca abierta. El chico, intentando no partirse de la risa, le pego un codazo para que reaccionara.
JESSICA: Ah, que… ¿dónde están los billetes?
IRENE: Aquí (Se los señala en la mesilla). ¿Por?
JESSICA: (Va hacia los billetes y los mira) Sí, 101 también… Lo que pasa es que en el billete de este chico pone que este es su camarote, y en los nuestros pone que este es nuestro camarote.
IRENE: Uy, pues esto no puede ser. Vamos a hablar con la recepcionista.
Irene salió de la habitación con la manta por encima. Jessica y el chico salieron detrás de ella riéndose a más no poder, mientras Irene dejaba a los pasajeros que se encontraban en el pasillo, con la boca abierta. Llegaron a la recepción.
IRENE: Señorita, tenemos un problema. En el billete de este chico pone que su camarote es el 101, y en nuestros billetes, también pone que es el 101.
RECEPCIONISTA: ¿Me puede dejar los billetes?
Irene le quitó los billetes a Jessica y se los dio a la recepcionista. La recepcionista comprobó los datos en el ordenador.
RECEPCIONISTA: Lo sentimos mucho, pero al dar los camarotes se produjo un error y se les dio el mismo. Y ahora mismo no disponemos de camarotes libres, así que tendrán que compartirlo.
IRENE: ¿¡Qué!? ¡Yo no pienso compartir camarote con un chico! ¿¡Y si me viola!?
JESSICA: Discúlpela, es… ¡especial! Y, sobre lo del tema camarote… ¿nos pondrán otra cama no?
RECEPCIONISTA: Por supuesto. Dentro de un rato la llevarán.
JESSICA: ¡Perfecto!
Los tres se marcharon al camarote. Jessica contenta por poder convivir con aquel chico tan guapo, Irene enfadada por tener que convivir con aquel chico, y el chico, sin saber qué hacer.
JESSICA: Bueno, y ya que vamos a vivir juntos durante dos semanas y media, nos dirás tu nombre, ¿no?
CHICO: David, me llamo David.
JESSICA: Yo soy Jessica, y eso de ahí, es mi hermana Irene.
IRENE: Yo no soy eso, ¿sabes? Soy once años y trece días mayor que tú.
JESSICA: Pero todos sabemos que mi edad mental no se compara con la tuya.
IRENE: Mi edad mental es de 38, que yo antes jugaba al Brain Training, y se me daba muy bien.
JESSICA: Claro que sí. Oye, disculpa esto, pero nuestras discusiones son normales.
DAVID: Jeje, ya me iré acostumbrando.
JULIA: Pues claro.
MARIO: ¿Tú no tendrías que estar atendiendo la barra?
JULIA: Sí, pero me está sustituyendo Carmen, es que me debe favores, ya sabes, lo de Iván.
MARIO: ¿El qué?
JULIA: ¿No te acuerdas?
MARIO: No…
JULIA: Pues verás, la pobre chiquilla estaba pilladísima por Iván, entonces me pidió que les organizara una cita, así que cité a Iván para que cenara conmigo, pero en realidad él iba a cenar con Carmen. Llegó al camarote y los dejé solos, parecía todo normal, hasta que aparece por el bar Carmen llorando porque la había rechazado…
MARIO: Jajaja. Patético. Bueno, aunque esa chica siempre fue patética.
CHEF: (Aparece por cubierta) Mario, entra a dentro que te necesitamos. Y tú, a la barra ahora mismo que Carmen ya ha tirado tres Gin Tonics.
JULIA Y MARIO: ¡Sí señor!

18/12/2011 21:57

Me encanta tu serie no es la tipica serie de jóvenes como El Barco es una serie muy bien hecha y con tramas bien hiladas y puntazos de risa que están muy bien. Para ser un capítulo piloto me ha gustado mucho y pienso que la serie irá a más, esta serie promete

18/12/2011 22:11
Si este es el piloto, no quiero imaginarme los demás capítulos, que por lo general tienden ir a mejor.

Has hecho una presentación de los personajes excelente. Y el capítulo ha tenido unos puntazos muy buenos. No voy ha comentar lo breve que me ha parecido por que últimamente TODOS los capítulos que leo se me pasan volando. Leeré el resto de capítulos

Has hecho una presentación de los personajes excelente. Y el capítulo ha tenido unos puntazos muy buenos. No voy ha comentar lo breve que me ha parecido por que últimamente TODOS los capítulos que leo se me pasan volando. Leeré el resto de capítulos

18/12/2011 22:14
Muchas gracias a los dos por los comentarios

18/12/2011 23:03

En 2012 estreno... Y muy pronto la presentación en Ergon.